FIFA 19 | Hilo oficial

Y qué tal está que no he podido probarlo?
Yo sólo lo he probado en un partido de mi modo carrera y la máquina me ha cascado un Las Palmas 4 - 0 Almería....con las configuraciones que tenía de antes, las mismas, tanto controles como sliders y dificultad.

Yo estaba con el Almería en zona Europa League y Las Palmas cuarto por abajo...
Yo solo he probado un Parma-Milan y me han ganado 1-5; pero teniendo en cuenta que yo era el equipo pequeño no lo he visto raro (antes también me pasaba a menudo en estas circunstancias).
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
Aún no lo he podido probar, pero aparte de si es más fácil o difícil, o te metan más goles, ¿se nota algún cambio en la jugabilidad?. Gracias.
Tommy-Vercetti escribió:Aún no lo he podido probar, pero aparte de si es más fácil o difícil, o te metan más goles, ¿se nota algún cambio en la jugabilidad?. Gracias.


Yo no he notado nada, sobretodo porque tampoco uso los disparos con la barra de "finalización exacta" que es donde se supone han hecho los principales cambios.
Yo juego modo carrera offline tambien y no he notado nada (tampoco uso la finalizacion exacta).
Lo que estoy esperando es a que hagan la actualizacion del mercado de invierno a finales de Febrero para empezar un nuevo modo carrera.

Sabéis su solian añadir caras nuevas, actualización de medias, etc aparte de los fichajes?
Estaría bien que metan caras de Vinicius, De Jong, Piatek, etc.. a la espera que cojan la licencia del Barça y escaneen a todos
Yo acabo de jugar en full manual en Clase Mundial un Ajax-Feyenoord y no he notado ningún cambio respecto a ayer.
Lo he vuelto a recuperar tras unos meses dando una oportunidad al Pro, del que siempre he sido, y cada vez me parece mejor juego offline y con sliders. Sólo lo veo muy inferior al de Konami en la física del balón, que sobre todo en los centros no parece tener la misma libertad en el comportamiento. También creo que son un poco más naturales las animaciones del PES, pero en lo demás me parece loable el trabajo que ha hecho EA con el gameplay offline.

Por cierto, ¿sabéis si en los estadios españoles que no sean Bernabéu y Metropolitano se pueden ver partidos soleados pero al atardecer? Es que siempre juego fuera de noche o por la mañana, pero no veo como en la Premier partidos a las 5 de la tarde con un poco de sol ya atardeciendo.

Gracias. Un saludo.
Ayer jugué otro partido y gané de goleada....cierto que era un equipo inferior al mío. Por tanto no veo nada extraño con la actualización. Afecta mucho esta actualización a los tiros con finalización exacta, que como no los uso pues me da igual. Tambien afecta a los que mueven los porteros, que se mueven como más lentos, tampoco lo uso por tanto tampoco me afecta.

La actualización ha ido más en contra de las jugadas chetadas con las que la gente abusa en el online, como los tiros de finalzación exacta al primer toque y mover mucho los porteros.

Por tanto los que jugamos offline, no nos afecta casi la nueva actualización.
Impresionante (sobretodo para un juego anual). :O

FIFA 19 el juego más vendido en España en el año 2018.

Las 644.107 unidades de 'FIFA 19' fueron casi el doble que 'Red Dead Redemption 2' y 'Spider-Man' juntos.
'FIFA 18' todavía está en el 'top ten': fue el cuarto título más vendido en 2018.
kakashihatake78 escribió:Impresionante (sobretodo para un juego anual). :O

FIFA 19 el juego más vendido en España en el año 2018.

Las 644.107 unidades de 'FIFA 19' fueron casi el doble que 'Red Dead Redemption 2' y 'Spider-Man' juntos.
'FIFA 18' todavía está en el 'top ten': fue el cuarto título más vendido en 2018.

Como vende tener al bicho en la portada y tener la champions.

Niños de 6 a 15 años que solo quieren fifa.
REYZIDANE escribió:
kakashihatake78 escribió:Impresionante (sobretodo para un juego anual). :O

FIFA 19 el juego más vendido en España en el año 2018.

Las 644.107 unidades de 'FIFA 19' fueron casi el doble que 'Red Dead Redemption 2' y 'Spider-Man' juntos.
'FIFA 18' todavía está en el 'top ten': fue el cuarto título más vendido en 2018.

Como vende tener al bicho en la portada y tener la champions.

Niños de 6 a 15 años que solo quieren fifa.


La clave es Ultimate Team, que lo está petando, y ya está confirmado que no es una moda pasajera, lleva unos cuantos años que va a más, imparable.

En la portada que esté CR podría echar para atrás a muchos compradores del FCBarcelona. Y la Champions acaba de llegar, el FIFA 18 sin ella vendía como churros igualmente. [+risas]

Es un monstruo, ojalá cuiden más al jugador offline/veterano, con profundidad en los modos de juego, equipos clásicos, estadios, una jugabilidad por defecto más realista (o mayor cantidad de sliders)...etc
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
REYZIDANE escribió:
kakashihatake78 escribió:Impresionante (sobretodo para un juego anual). :O

FIFA 19 el juego más vendido en España en el año 2018.

Las 644.107 unidades de 'FIFA 19' fueron casi el doble que 'Red Dead Redemption 2' y 'Spider-Man' juntos.
'FIFA 18' todavía está en el 'top ten': fue el cuarto título más vendido en 2018.

Como vende tener al bicho en la portada y tener la champions.

Niños de 6 a 15 años que solo quieren fifa.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Me parece a mi que sólo con niños de 6 a 15 años no consiguen esas cifras de ventas. Sin ir más lejos, entiendo que los que escribimos en este foro tenemos el juego, incluidos tu y yo, y no tenemos de 6 a 15 años. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tommy-Vercetti escribió:
REYZIDANE escribió:
kakashihatake78 escribió:Impresionante (sobretodo para un juego anual). :O


Como vende tener al bicho en la portada y tener la champions.

Niños de 6 a 15 años que solo quieren fifa.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Me parece a mi que sólo con niños de 6 a 15 años no consiguen esas cifras de ventas. Sin ir más lejos, entiendo que los que escribimos en este foro tenemos el juego, incluidos tu y yo, y no tenemos de 6 a 15 años. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo me lo compré y lo vendí porque no iba a jugar mucho, tengo que comprármelo de nuevo para seguir la liga en craven Cottage
Viendo ahora los resúmenes en la tele, flipante como han clavado en Fifa la cámara televisiva del campo del Bournemouth (que ha analizado al Chelsea), es igual, y el Liverpool jugando en su campo con el césped un poco nevado... mola que esto también se pueda simular en el FIFA.
Luego ves el resumen de la Juventus eliminada, y es cierto que aún siendo también iluminación nocturna se ve distinta, como más apagada, algo de niebla...etc. FIFA en ambientes da para mucho.

Ahora voy a echarme un Betis - Español como el de ayer, en el Benito Villamarin XD
Alguien sabe que pueden ser las cartas de mañana ??
informativo está baneado por "Troll"
REYZIDANE escribió:
kakashihatake78 escribió:Impresionante (sobretodo para un juego anual). :O

FIFA 19 el juego más vendido en España en el año 2018.

Las 644.107 unidades de 'FIFA 19' fueron casi el doble que 'Red Dead Redemption 2' y 'Spider-Man' juntos.
'FIFA 18' todavía está en el 'top ten': fue el cuarto título más vendido en 2018.

Como vende tener al bicho en la portada y tener la champions.

Niños de 6 a 15 años que solo quieren fifa.

[facepalm]
Pues yo tengo casi 36 tacos y me encanta este Fifa, no hay que esconderse. No sé porqué hay que decir que Fifa sólo es para niños rata. Eso sí, yo juego offline casi exclusivamente.
Sahnoun escribió:Pues yo tengo casi 36 tacos y me encanta este Fifa, no hay que esconderse. No sé porqué hay que decir que Fifa sólo es para niños rata. Eso sí, yo juego offline casi exclusivamente.

Claro, cuantos adultos compramos el juego para jugarlo en manual y offline con sliders??
Me gustaría saber el %..

Si no queréis ver que la mayoría de gente lo compra por todo su contenido.

En eso se basan sus ventas, encima con el boom de los YouTubers que están subiendo todo el santo día cosas de la basura esa llamada UT.

Pues las ventas suben como churros.
REYZIDANE escribió:
Sahnoun escribió:Pues yo tengo casi 36 tacos y me encanta este Fifa, no hay que esconderse. No sé porqué hay que decir que Fifa sólo es para niños rata. Eso sí, yo juego offline casi exclusivamente.

Claro, cuantos adultos compramos el juego para jugarlo en manual y offline con sliders??
Me gustaría saber el %..

Si no queréis ver que la mayoría de gente lo compra por todo su contenido.

En eso se basan sus ventas, encima con el boom de los YouTubers que están subiendo todo el santo día cosas de la basura esa llamada UT.

Pues las ventas suben como churros.

Que sí...

Pero que el juego no lo compran sólo niños rata, hay contenido para adultos amantes del fútbol tambien.
Para cuando la actualización de los fichajes del mercado de invierno?
Sahnoun escribió:Pues yo tengo casi 36 tacos y me encanta este Fifa, no hay que esconderse. No sé porqué hay que decir que Fifa sólo es para niños rata. Eso sí, yo juego offline casi exclusivamente.

Buenas, podrías poner los sliders con los k juegas?
Estoy en modo carrera con el Betis en la máxima dificulad y algo retocado. La primera temporada quedé sexto fuera de UEFA en el último partido y la segunda gane la liga en lucha bastante encarnizada con el Madrid. Aún así me gustaría que fuera algo más complejo. Es verdad que de 4tiros me meten 3 pero no sé, lo veo muy fácil en la máxima dificultad.
Saludos.
Qué FIFA es para niños es una patraña y mentira como un camión.
informativo está baneado por "Troll"
RubiMar_ escribió:
Sahnoun escribió:Pues yo tengo casi 36 tacos y me encanta este Fifa, no hay que esconderse. No sé porqué hay que decir que Fifa sólo es para niños rata. Eso sí, yo juego offline casi exclusivamente.

Buenas, podrías poner los sliders con los k juegas?
Estoy en modo carrera con el Betis en la máxima dificulad y algo retocado. La primera temporada quedé sexto fuera de UEFA en el último partido y la segunda gane la liga en lucha bastante encarnizada con el Madrid. Aún así me gustaría que fuera algo más complejo. Es verdad que de 4tiros me meten 3 pero no sé, lo veo muy fácil en la máxima dificultad.
Saludos.

Juegas en automático?
informativo escribió:
RubiMar_ escribió:
Sahnoun escribió:Pues yo tengo casi 36 tacos y me encanta este Fifa, no hay que esconderse. No sé porqué hay que decir que Fifa sólo es para niños rata. Eso sí, yo juego offline casi exclusivamente.

Buenas, podrías poner los sliders con los k juegas?
Estoy en modo carrera con el Betis en la máxima dificulad y algo retocado. La primera temporada quedé sexto fuera de UEFA en el último partido y la segunda gane la liga en lucha bastante encarnizada con el Madrid. Aún así me gustaría que fuera algo más complejo. Es verdad que de 4tiros me meten 3 pero no sé, lo veo muy fácil en la máxima dificultad.
Saludos.

Juegas en automático?


Rubimar imagino que jugara en manual porque en alguna liga manual henos coincidido, a lo que dices (rubimar) a mi me pasa igual, yo lo que he hecho y hago es jugar con camara television, se vuelve mas complicado porque digamos que la perspectiva del campo es mas.compleja, yo juego con el error al primer toque mio y de la cpu al 100 y el error de pase a 45 de la cpu con esta camara, digamoa que asi en general se equilibra un poco en general todo y suelo jugar con los equipos mas bajos.
Pedazo de actualización de plantillas. Pena de que no hayan metido todos los fichajes de última hora así que me esperaré al viernes de la semana que viene para empezar una carrera nueva, pero ha sido la actualización más tocha del FIFA 19

Ahora hay 60 jugadores con 90+ de potencial

Han matado al Madrid pero bueno, merecido ese -1 a Ramos, Marcelo, Isco, Casemiro...

https://sofifa.com/players/updated
AcidCold escribió:
informativo escribió:Juegas en automático?


Rubimar imagino que jugara en manual porque en alguna liga manual henos coincidido, a lo que dices (rubimar) a mi me pasa igual, yo lo que he hecho y hago es jugar con camara television, se vuelve mas complicado porque digamos que la perspectiva del campo es mas.compleja, yo juego con el error al primer toque mio y de la cpu al 100 y el error de pase a 45 de la cpu con esta camara, digamoa que asi en general se equilibra un poco en general todo y suelo jugar con los equipos mas bajos.

En manual.
Lo probaré Acid, gracias✌️
Si suben o bajan las stats de los jugadores tambien lo haran en el modo ultimate o como va esto??
Por ejemplo si a salah de 88 lo suben a 89 mi salah que ya tengo pasara a 89???
Fifa no es ni para niños ni para hombres, es para quien le divierta un juego más arcade, frenético y casual.

Llevaba desde Fifa09 sin tocar el PES porque no había color ni comparación, pero este año que estoy jugando más a PES el gameplay de fifa ( en automatico hablo siempre ) es antifutbol total. No se parece absolutamente en nada a un partido de futbol.
He empezado un modo carrera y leí páginas atrás que se podían poner algunos entrenadores reales, entre ellos a Joachim Low.... Pero lo intento y no me funciona.
Alguno de vosotros lo a intentado y le a salido?
Chicos pregunto aquí por que en el hilo correspondiente no contesta nadie, tengo el juego físico versión España pero soy más de tener juegos digitales (vengo de Xbox) y he visto la oferta que hay de FIFA 19 + NHL 19 por 45 dólares ya aprovecharía para ganar también el NHL que me encanta y vendería el físico, pero la duda es la siguiente, contando que tengo el juego descargado con la versión de España física al comprarlo en USA me va a pedir que lo vuelva a descargar???debería de valerme con lo que ya tengo no?
gatomontes1 escribió:He empezado un modo carrera y leí páginas atrás que se podían poner algunos entrenadores reales, entre ellos a Joachim Low.... Pero lo intento y no me funciona.
Alguno de vosotros lo a intentado y le a salido?


Alguien me puedo ayudar??

Gracias
colacao22 escribió:Fifa no es ni para niños ni para hombres, es para quien le divierta un juego más arcade, frenético y casual.

Llevaba desde Fifa09 sin tocar el PES porque no había color ni comparación, pero este año que estoy jugando más a PES el gameplay de fifa ( en automatico hablo siempre ) es antifutbol total. No se parece absolutamente en nada a un partido de futbol.


Manual,offline y sliders y de antifútbol y arcade bien poquito.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Yo e vuelto a jugarlo, y con sliders y en modo lento el juego es una maravilla
Yo todavía no he acabado con este juego XD . Dejo por aquí un recopilatorio; pero no es de golazos o skills increíbles, es de pequeños/grandes detalles que nos regala cada partido este FIFA 19 (de hecho todos los clips están sacados de poquísimos encuentros).

Por favor EA sigue trabajando en la IA como lo has estado haciendo estos últimos años. Me encanta como a veces se equivoca en las decisiones, llega tarde a balones divididos, como protege un balón que se va a banda para evitar que lo salves,....etc
Pero lo bueno es que esta serie de "errores" suceden aún jugando en el máximo nivel, Leyenda (aunque creo que este año hay uno más por encima) y sigue siendo un reto muy grande, siendo una IA inteligente, cambiante a lo largo del encuentro, con muchísima variedad de ataques, que intenta aprovechar tus errores y que a poco que te confíes lo pagas muy caro.

https://youtu.be/r7vYevgdRqM

Espero que os guste!
Y a seguir dándole!
Con sliders y controles modificados es de todo menos arcade y casual....

@RubiMar_ luego a la noche cuando ponga el juego si quieres te pongo aquí mis sliders, pero básicamente es subir error de tiro, pase y error de control a CPU y jugador. Más a la CPU que al jugador porque juego en manual, si jugara en automático subiría igual los errores a CPU que a jugador.
https://www.youtube.com/watch?v=eAcTIzH1owI

A nivel de animaciones por momentos parece real, dejo este gol desde cámara tv; también me encanta como se mueve el público [amor] . Que por cierto, no sé por qué a veces el público se mueve de lujo en los goles, y otras veces (o en otros estadios) celebra los goles de forma mas fea y repetitiva. :-?
Cuando un usuario se refiere a que es casual, arcade, frenético y de todo menos algo parecido al fútbol en automatico y contestan varios que en manual si lo es no le veo mucho sentido a la contestación.

Todos sabemos que manual, en lento, con equipos de tercera inglesa, puesto en atardecer, con el cesped a rallas horizontales anchas y offline el juego es un simulador de la hostia.

Tambien sabemos todos la basura que es conforme viene por defecto y online, que es lo que a muchos nos apetecería poder jugar a algo parecido al fútbol.
colacao22 escribió:Cuando un usuario se refiere a que es casual, arcade, frenético y de todo menos algo parecido al fútbol en automatico y contestan varios que en manual si lo es no le veo mucho sentido a la contestación.

Todos sabemos que manual, en lento, con equipos de tercera inglesa, puesto en atardecer, con el cesped a rallas horizontales anchas y offline el juego es un simulador de la hostia.

Tambien sabemos todos la basura que es conforme viene por defecto y online, que es lo que a muchos nos apetecería poder jugar a algo parecido al fútbol.


En automático si modificas sliders también puedes dejar atrás el gameplay arcade; sobretodo subiendo los errores a punta pala, bajando la frec. de carreras..etc, puedes conseguir partidos mucho mas largos, resultados poco abultados por norma general, tambien debes tener mucho cuidado en cada control, pase y tiro...etc

Tal cual viene por defecto el juego es normal que sea en buena parte arcade, es lo que viene siendo FIFA desde que nació como videojuego, y salvo un par de entregas que pueden tener algunas pinceladas de realismo (y aún así muy lejos a lo que se puede conseguir con sliders), siempre ha sido arcade, y le ha ido muy bien en ventas.

Si lo que quieres es jugar a un videojuego de fútbol
tal cual viene por defecto, en automático, online, con una jugabilidad realista, a 90min, y que cuando acabes de jugar tengas los gemelos cargados... suerte. [carcajad]
colacao22 escribió:Cuando un usuario se refiere a que es casual, arcade, frenético y de todo menos algo parecido al fútbol en automatico y contestan varios que en manual si lo es no le veo mucho sentido a la contestación.

Todos sabemos que manual, en lento, con equipos de tercera inglesa, puesto en atardecer, con el cesped a rallas horizontales anchas y offline el juego es un simulador de la hostia.

Tambien sabemos todos la basura que es conforme viene por defecto y online, que es lo que a muchos nos apetecería poder jugar a algo parecido al fútbol.


Yo a lo que me refiero, es que este juego te ofrece herramientas para poder jugar a algo muy parecido a lo que es el fútbol de verdad, pero si esas herramientas no las usais, pues los que quieren jugar a un juego muy parecido al fútbol real, no sabeis lo que os perdeis.

Los juegos online, nunca van a ser un simulador de fútbol o del deporte que sea, porque la gente explota los fallos del juego sólo por ganar, pero si os empeñais en querer jugar a un simulador de forma online, nunca lo vais a conseguir y siempre vais a estar encabronados si no asumís que todo juego online es arcade y frenético.
Pues por eso dije yo eso sobre las ventas.
Los padres para sus niños, los niños y la gente en general que no entra en foros ni nada, ve fifa en la tv y ese es el juego que quieren.
Ven a Cristiano, la champions, montones de equipos, licencias, etc y quieren ese juego.
Se paran a mirar a ver si el juego en el terrero de juego es bueno o malo? Para nada.

Ellos compran lo que les entran por los ojos. No hay más.

Si mi madre me quiere regalar un juego de fútbol, no sabe que juego y le pregunta al de la tienda, le van a dar el fifa. Porque la gente se cree que es mejor la cantidad que la calidad.

Así normal que el fifa venda 7373929266272 juegos.

Pero por eso no es mejor.

El juego es bueno como en los videos de Kakashi, así da gusto verlo y jugarlo.

De otra forma, no hay por donde cogerlo.
Sahnoun escribió:
colacao22 escribió:Cuando un usuario se refiere a que es casual, arcade, frenético y de todo menos algo parecido al fútbol en automatico y contestan varios que en manual si lo es no le veo mucho sentido a la contestación.

Todos sabemos que manual, en lento, con equipos de tercera inglesa, puesto en atardecer, con el cesped a rallas horizontales anchas y offline el juego es un simulador de la hostia.

Tambien sabemos todos la basura que es conforme viene por defecto y online, que es lo que a muchos nos apetecería poder jugar a algo parecido al fútbol.


Yo a lo que me refiero, es que este juego te ofrece herramientas para poder jugar a algo muy parecido a lo que es el fútbol de verdad, pero si esas herramientas no las usais, pues los que quieren jugar a un juego muy parecido al fútbol real, no sabeis lo que os perdeis.

Los juegos online, nunca van a ser un simulador de fútbol o del deporte que sea, porque la gente explota los fallos del juego sólo por ganar, pero si os empeñais en querer jugar a un simulador de forma online, nunca lo vais a conseguir y siempre vais a estar encabronados si no asumís que todo juego online es arcade y frenético.


Totalmente de acuerdo con tus afirmaciones. Y respecto a los de fútbol ambos son así. Aquí algún usuario su e vídeos en cámara tv y tocando sliders y lo que se ve está muy bien. Pero en el pro pasa igual, si tocan tempo y meten manual Ok pero por defecto o con todas las ayudas se convierte en bazofia igualmente. Sólo hay que ver campeonatos...
maplastic escribió:
Sahnoun escribió:
colacao22 escribió:Cuando un usuario se refiere a que es casual, arcade, frenético y de todo menos algo parecido al fútbol en automatico y contestan varios que en manual si lo es no le veo mucho sentido a la contestación.

Todos sabemos que manual, en lento, con equipos de tercera inglesa, puesto en atardecer, con el cesped a rallas horizontales anchas y offline el juego es un simulador de la hostia.

Tambien sabemos todos la basura que es conforme viene por defecto y online, que es lo que a muchos nos apetecería poder jugar a algo parecido al fútbol.


Yo a lo que me refiero, es que este juego te ofrece herramientas para poder jugar a algo muy parecido a lo que es el fútbol de verdad, pero si esas herramientas no las usais, pues los que quieren jugar a un juego muy parecido al fútbol real, no sabeis lo que os perdeis.

Los juegos online, nunca van a ser un simulador de fútbol o del deporte que sea, porque la gente explota los fallos del juego sólo por ganar, pero si os empeñais en querer jugar a un simulador de forma online, nunca lo vais a conseguir y siempre vais a estar encabronados si no asumís que todo juego online es arcade y frenético.


Totalmente de acuerdo con tus afirmaciones. Y respecto a los de fútbol ambos son así. Aquí algún usuario su e vídeos en cámara tv y tocando sliders y lo que se ve está muy bien. Pero en el pro pasa igual, si tocan tempo y meten manual Ok pero por defecto o con todas las ayudas se convierte en bazofia igualmente. Sólo hay que ver campeonatos...


Yo del online ya... paso casi al 100%. Que sí, que jugar contra un humano tiene un punto extra de competitividad y satisfacción que atrae; pero es que todo el mundo acaba jugando como lo que es, un juego de fútbol arcade, si toca aporrear los botones a velocidad supersónica y en posiciones físicas imposibles...pues Ale, porque el juego lo permite, y por no hablar de explotar jugadas cheto que siempre las ha habido y siempre las habrá en cada entrega.

Jugar contra la IA a mi me resulta mucho más atractivo (sobretodo estos últimos años en Fifa) porque intenta jugar a fútbol y porque te permite jugar a fútbol (y más con sliders) y ser competitivo sin la necesidad de recurrir a jugadas cheto, y al final todo lo que sucede en el campo se parece mucho más al fútbol real que jugando contra una IA humana, por raro que suene es así.
maplastic escribió:
Sahnoun escribió:
colacao22 escribió:Cuando un usuario se refiere a que es casual, arcade, frenético y de todo menos algo parecido al fútbol en automatico y contestan varios que en manual si lo es no le veo mucho sentido a la contestación.

Todos sabemos que manual, en lento, con equipos de tercera inglesa, puesto en atardecer, con el cesped a rallas horizontales anchas y offline el juego es un simulador de la hostia.

Tambien sabemos todos la basura que es conforme viene por defecto y online, que es lo que a muchos nos apetecería poder jugar a algo parecido al fútbol.


Yo a lo que me refiero, es que este juego te ofrece herramientas para poder jugar a algo muy parecido a lo que es el fútbol de verdad, pero si esas herramientas no las usais, pues los que quieren jugar a un juego muy parecido al fútbol real, no sabeis lo que os perdeis.

Los juegos online, nunca van a ser un simulador de fútbol o del deporte que sea, porque la gente explota los fallos del juego sólo por ganar, pero si os empeñais en querer jugar a un simulador de forma online, nunca lo vais a conseguir y siempre vais a estar encabronados si no asumís que todo juego online es arcade y frenético.


Totalmente de acuerdo con tus afirmaciones. Y respecto a los de fútbol ambos son así. Aquí algún usuario su e vídeos en cámara tv y tocando sliders y lo que se ve está muy bien. Pero en el pro pasa igual, si tocan tempo y meten manual Ok pero por defecto o con todas las ayudas se convierte en bazofia igualmente. Sólo hay que ver campeonatos...


Yo el pes no lo he jugado, pero seguro que es otro juegazo con configuraciones y con controles manuales. Online es lo de siempre, la gente a aprovecharse de los errores para ganar. Y si se pueden mofar y reírse de ti mientras ganan, pues mejor. He jugado este año un par de meses al FUT online y sé perfectamente lo que es.

Por eso juego mis carreras a mi ritmo sin cabrearme cuando pierdo.
Porque me sale todo el rato en pantalla consigue tu pack y mensaje del equipo de fifa??
Señores me han regalado Fifa 19 y mi pregunta es:
¿No se puede poner marcajes fijos a un jugador en concreto?
colacao22 escribió:Cuando un usuario se refiere a que es casual, arcade, frenético y de todo menos algo parecido al fútbol en automatico y contestan varios que en manual si lo es no le veo mucho sentido a la contestación.

Todos sabemos que manual, en lento, con equipos de tercera inglesa, puesto en atardecer, con el cesped a rallas horizontales anchas y offline el juego es un simulador de la hostia.

Tambien sabemos todos la basura que es conforme viene por defecto y online, que es lo que a muchos nos apetecería poder jugar a algo parecido al fútbol.


¿En serio tenemos que leer esto? El tema del online es algo que debemos dar por perdido en los juegos deportivos, en los dos de fútbol han implantado el handicap y sus mamarrachadas para vender más y eso me parece que ya no va a tener arreglo.
Este juego offline,lento y manual con sliders tiene bastante de simulador juegues con la categoría que juegues y se le suma toda la inmersión por ejemplo en Liga Santander y Premier por el tema de tener los estadios,caras etc.
Siempre he comentado que para tenernos a todos contentos el juego al entrar al menú online debería dar opción A: arcade y opción B: simulador. Y de ahí ya acceder a Ultimate,Temporadas,Clubes,etc. Pero no hay manera,no.
A mi este año el otro juego no me ha gustado,ni offline ni online, solo le he visto mejora gráfica y punto y no voy a decir que me parece una basura, pero nada, sigue así campeón.

@Pacolaluz No, no se puede, se pueden configurar varios aspectos tácticos tanto colectivos como individuales pero ese marcaje individual de tu todopoderoso y orgásmico PES no se puede.
Han sacado ya la actualización del mercado de fichajes de invierno?
CAPITANSALAMI87 escribió:
colacao22 escribió:Cuando un usuario se refiere a que es casual, arcade, frenético y de todo menos algo parecido al fútbol en automatico y contestan varios que en manual si lo es no le veo mucho sentido a la contestación.

Todos sabemos que manual, en lento, con equipos de tercera inglesa, puesto en atardecer, con el cesped a rallas horizontales anchas y offline el juego es un simulador de la hostia.

Tambien sabemos todos la basura que es conforme viene por defecto y online, que es lo que a muchos nos apetecería poder jugar a algo parecido al fútbol.


¿En serio tenemos que leer esto? El tema del online es algo que debemos dar por perdido en los juegos deportivos, en los dos de fútbol han implantado el handicap y sus mamarrachadas para vender más y eso me parece que ya no va a tener arreglo.
Este juego offline,lento y manual con sliders tiene bastante de simulador juegues con la categoría que juegues y se le suma toda la inmersión por ejemplo en Liga Santander y Premier por el tema de tener los estadios,caras etc.
Siempre he comentado que para tenernos a todos contentos el juego al entrar al menú online debería dar opción A: arcade y opción B: simulador. Y de ahí ya acceder a Ultimate,Temporadas,Clubes,etc. Pero no hay manera,no.
A mi este año el otro juego no me ha gustado,ni offline ni online, solo le he visto mejora gráfica y punto y no voy a decir que me parece una basura, pero nada, sigue así campeón.

@Pacolaluz No, no se puede, se pueden configurar varios aspectos tácticos tanto colectivos como individuales pero ese marcaje individual de tu todopoderoso y orgásmico PES no se puede.

Gracias por la respuesta. Lo otro sobraba
Pacolaluz escribió:Señores me han regalado Fifa 19 y mi pregunta es:
¿No se puede poner marcajes fijos a un jugador en concreto?


Eso en concreto no se puede hacer manualmente en plan "quiero que éste cubra a éste"; a favor de FIFA ahora te encontrarás con un montón de tácticas individualizadas para cada jugador; y una se parece a lo que pides, creo recordar que a algunos de tus jugadores defensivos puedes ponerle "Marcaje al hombre" o algo así, al MCD quizá, y éste hará automáticamente un marcaje al jugador más peligroso y cercano a su posición del equipo contrario. Prueba a ver.

También dan muchísimo juego las tácticas personalizables ofensiva, defensiva...etc, en las que se puede configurar TODO (formación, tácticas colectivas e individuales,...) Y a golpe de cruceta las cambias durante el partido.
La verdad es que tácticamente es tremendo, para mí de sobra, la mitad de estas cosas ni las toco,... imagino que tengo más alma de jugador que de entrenador [sonrisa]
9341 respuestas