FIFA 19 | Hilo oficial

A mí lo del saque del portero en manual me toca ya mucho los hue... Encima algo que en la demo estaba bien, vamos que arreglarlo será una tontería. Pero es evidente que los jugadores manuales se la sudamos por completo.
david_sanfer escribió:A mí lo del saque del portero en manual me toca ya mucho los hue... Encima algo que en la demo estaba bien, vamos que arreglarlo será una tontería. Pero es evidente que los jugadores manuales se la sudamos por completo.


De hecho hay otro pequeño bug que lleva ya varios años, solo en MANUAL; cuando quieres sacar muy en corto de banda, aunque le des mínimamente a la X, el saque no va al pie, va al pecho y gracias. Jugando en automático va medido al pie, como debe ser.
Obviamente las quejas con estos temas serán mucho menos numerosas que las generales que tambien afectan a los que juegan en automático (que son el 98-99% de jugadores), y no sé si les llegarán siquiera. :(
kakashihatake78 escribió:
david_sanfer escribió:A mí lo del saque del portero en manual me toca ya mucho los hue... Encima algo que en la demo estaba bien, vamos que arreglarlo será una tontería. Pero es evidente que los jugadores manuales se la sudamos por completo.


De hecho hay otro pequeño bug que lleva ya varios años, solo en MANUAL; cuando quieres sacar muy en corto de banda, aunque le des mínimamente a la X, el saque no va al pie, va al pecho y gracias. Jugando en automático va medido al pie, como debe ser.
Obviamente las quejas con estos temas serán mucho menos numerosas que las generales que tambien afectan a los que juegan en automático (que son el 98-99% de jugadores), y no sé si les llegarán siquiera. :(


Podría ser que no se está reportando este error a los CM y por eso ni lo saben? Mandar un vídeo o algo sería lo suyo...
Habláis del gol al principio del partido, pero en mi caso también lo hay de forma muy muy frecuente en los últimos 5 minutos...

La verdad es que es una pena que algunas veces haya muchos partidos en los que se aprecian partidos muy muy extraños en cuanto a todo, la mayoría...ya que yo tengo la sensación de que 1 partido de cada 20 es una pasada, y si fueran siempre así sería un juegazo como la copa de un pino.

En el peor de los casos, y yo juego online, me divierte, pero cuando juego un buen partido online es cuando me doy cuenta de que podría ser un auténtico juegazo.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!
Royer
jahngo escribió:
kakashihatake78 escribió:
david_sanfer escribió:A mí lo del saque del portero en manual me toca ya mucho los hue... Encima algo que en la demo estaba bien, vamos que arreglarlo será una tontería. Pero es evidente que los jugadores manuales se la sudamos por completo.


De hecho hay otro pequeño bug que lleva ya varios años, solo en MANUAL; cuando quieres sacar muy en corto de banda, aunque le des mínimamente a la X, el saque no va al pie, va al pecho y gracias. Jugando en automático va medido al pie, como debe ser.
Obviamente las quejas con estos temas serán mucho menos numerosas que las generales que tambien afectan a los que juegan en automático (que son el 98-99% de jugadores), y no sé si les llegarán siquiera. :(


Podría ser que no se está reportando este error a los CM y por eso ni lo saben? Mandar un vídeo o algo sería lo suyo...

Por mi parte, desde el 20 de septiembre, que tenía el juego en PC, he ido reportando esos bugs con videos. Se de muchos que lo han reportado. Es lo que me cabrea.

Gente de EA también ha ayudado a reportarlo pero se ve que los que dan la prioridad a los bugs pasan olímpicamente. Es justo el modo de juego y la forma de jugar que menos abunda en FIFA, por tanto, ya sabéis lo que nos queda.
compre el juego hace unos dias. cuando juegas en modo carrera, no salen los estadios de la primera division española? llevo el huesca y no sale el estadio del alcoraz. o solo salen cuando juegas una liga?
se sabe ya que caras han puesto en el ultimo parche?
daniel39 escribió:compre el juego hace unos dias. cuando juegas en modo carrera, no salen los estadios de la primera division española? llevo el huesca y no sale el estadio del alcoraz. o solo salen cuando juegas una liga?


Huesca, Rayo y Valladolid no tienen el estadio incluido hasta FIFA 20
gomis23 escribió:se sabe ya que caras han puesto en el ultimo parche?

https://www.youtube.com/watch?v=-OWvG9llfXk
"Joder los guiris tío, qué asco de guiris, es que apestan" ¿Cuántas veces hemos escuchado la frase? Pues nada,resulta que cojo ayer y digo va,voy a jugar unos partidos online,en manual y me tocan 2 seguidos. El uno, el que juega completamente con defensa cpu. El otro, uno que corría banda y centraba, una y otra y otra vez, pero sin buscar nada diferente, sino el cabezazo, lo único así menos manual de esta forma de jugar.
Pues vaya, qué chorprecha, eran ambos españoles. ¿De verdad somos tan asquerosos? Es que pleno joder. Y digo el típico comentario que es cierto, antes que empiecen con el perder etc, gano muchos más partidos de los que pierdo, pero vaya, que vuelves tras esos dos partidos al modo carrera y es que vamos, es excitación absoluta ( ahí voy octavo con el Portsmouth en la Premier, que vamos, me la pela bastante el ganar,empatar o perder).

Así que eso, de verdad, quien no soporte el asco del online (en el que claramente la gente con los años ha ido a peor) que de una oportunidad al offline, retocad sliders, probad semi si no queréis el manual, pero vamos, que el juego está super entretenido en esa modalidad y te olvidas de soportar a gente que le va la vida en el juego online.
Y la cara de vinicius para cuando?? joder ,que tiene cara enzo Zidane...
CAPITANSALAMI87 escribió:"Joder los guiris tío, qué asco de guiris, es que apestan" ¿Cuántas veces hemos escuchado la frase? Pues nada,resulta que cojo ayer y digo va,voy a jugar unos partidos online,en manual y me tocan 2 seguidos. El uno, el que juega completamente con defensa cpu. El otro, uno que corría banda y centraba, una y otra y otra vez, pero sin buscar nada diferente, sino el cabezazo, lo único así menos manual de esta forma de jugar.
Pues vaya, qué chorprecha, eran ambos españoles. ¿De verdad somos tan asquerosos? Es que pleno joder. Y digo el típico comentario que es cierto, antes que empiecen con el perder etc, gano muchos más partidos de los que pierdo, pero vaya, que vuelves tras esos dos partidos al modo carrera y es que vamos, es excitación absoluta ( ahí voy octavo con el Portsmouth en la Premier, que vamos, me la pela bastante el ganar,empatar o perder).

Así que eso, de verdad, quien no soporte el asco del online (en el que claramente la gente con los años ha ido a peor) que de una oportunidad al offline, retocad sliders, probad semi si no queréis el manual, pero vamos, que el juego está super entretenido en esa modalidad y te olvidas de soportar a gente que le va la vida en el juego online.


Yo no he pagado ni el ps+ este año [+risas]
@david_sanfer
Yo no lo he renovado... el offline es sublime este año y no tengo tiempo para más.

Pongo de paso este vídeo de unas cuantas jugadas en un solo partido de la bundesliga. Full manual+Sliders, cpu en legendario:
https://www.youtube.com/watch?v=8oaq3BY ... qtw03c010c

1-3 perdí. Pero me encantó ver tantos fallos humanos de la cpu, y la sensación de que no te lee el mando hasta en niveles de dicucultad muy altos. Y como Reus se echó el equipo a las espaldas para remontar el partido :O (y como lo sufrí con sus internadas, paredes, disparos... [+risas] )
Los detalles de simulador son un no parar, menudo vicio llevamos, en el grupo de telegram no paramos de intercambiar sensaciones, es un hervidero [sati]
Como marcan la diferencia los cracks..., por ejemplo jugué hace poco tambien contra el R.Madrid, y era una delicia ver a Isco o a Marcelo haciendo dribblings, Bale intentando carreras largas..., sin duda el player id, team id, la IA y las tácticas están al mejor nivel de toda la historia de Fifa.


hilo_comunidad-fifa-19-puretas-edition-offline-sliders-controles-manuales-tacticas-avanzadas_2303084
Para el que quiera información sobre sliders y demás configuraciones, que pase por aquí. [360º]

Saludos
Samuks escribió:
Samuks escribió:Cómo uso las formaciones personalizadas??

en fifa 18 podías elegir antes de comenzar un partido

http://oi67.tinypic.invalid/ra98h2.jpg


nadie?


Soy el único al que le molesta esto? (hasta devolví el juego).

En el trabajo hacíamos mini torneos de 8 o 10 personas en la hora de almuerzo y todos previamente elegíamos un equipo y guardábamos las formaciones para que después, a la hora de jugar, solo cargábamos la formación y no perdiéramos tiempo cambiando las formaciones en cada partido.

Ahora en el 19 sacaron esto y me molesta que algo tan simple y útil no este.
https://www.youtube.com/watch?v=wZZ3_0xQ0_4

Como mola el intento de llegar al pase aéreo por parte de la cpu :O
informativo está baneado por "Troll"
El parche de esta semana por lo que se ve trae muchísimas mejoras en los tiros.
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
Que pena que no esté el Boca Juniors licenciado y poder jugar contra el River. [mad]
No se si es cosa mia pero ahora parece ir todo mas fluido y el balon rueda mas natural, antes se veia una bola blanca y ahora parece un balón real.
@colacao22 ha salido ya la actualización?
Para que notes cambio en el balón
Haces días que no juego,estoy enganchado con red dead.
ferry escribió:Y la cara de vinicius para cuando?? joder ,que tiene cara enzo Zidane...

calma, que ese tal vinicius juega en un equipo que no conoce ni dios, antes habra que escanear la cara al 4º portero del nothingam united de la 4ª division inglesa

x cierto la ultima actu todavia no ha salido en ps4
el fifa de los días de prueba fue el mejor, ahora con las ultimas actualizaciones...agarras un jugador rapido y le das para adelante a correr.. antes no podías hacer eso porque te alcanzaban.. o lo hacías muy debes en cuando lanzando la pelota hacia delante.. ahora no, agarras un jugador medio pelo y te lanzas a correr por las puntas y listo tiras el centro.. y eso que juego en leyenda.. que cosa no.. tanto pidieron y ahora lo tienen un correcalles de vuelta..y asi el juego pierde sentido porque que importa que el jugador tenga buena pegada, sea lento pero buena gambeta, vision de juego, calidad de pase, tirador con efecto, ponerse a tocar la pelota hace dos pases y meter un pase gol en profundidad.... ahora no tiene gracia porque todo va rapido hasta los movientos de los jugadores lentos van rapido..todo pierde sentido acelerando movimientos y coriiendo para adelante.. agarras un lateral y lo pones a correr tira el centro y gol.
ustedes lo ven así después de la actualizaciones ??
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
Criswe escribió:el fifa de los días de prueba fue el mejor, ahora con las ultimas actualizaciones...agarras un jugador rapido y le das para adelante a correr.. antes no podías hacer eso porque te alcanzaban.. o lo hacías muy debes en cuando lanzando la pelota hacia delante.. ahora no, agarras un jugador medio pelo y te lanzas a correr por las puntas y listo tiras el centro.. y eso que juego en leyenda.. que cosa no.. tanto pidieron y ahora lo tienen un correcalles de vuelta..y asi el juego pierde sentido porque que importa que el jugador tenga buena pegada, sea lento pero buena gambeta, vision de juego, calidad de pase, tirador con efecto, ponerse a tocar la pelota hace dos pases y meter un pase gol en profundidad.... ahora no tiene gracia porque todo va rapido hasta los movientos de los jugadores lentos van rapido..todo pierde sentido acelerando movimientos y coriiendo para adelante.. agarras un lateral y lo pones a correr tira el centro y gol.
ustedes lo ven así después de la actualizaciones ??

No.
Tras esforzarme en leer semejante texto puedo responder que No.
Fifa offline es sublime, desde que ya he dejado aparcado definitivamente el FUT he ganado en salud y disfruto mucho más del juego. Y eso que en manual y con sliders me está costando mucho ganar partidos en el modo carrera pero estoy disfrutando de lo lindo aunque pierda.
Criswe escribió:el fifa de los días de prueba fue el mejor, ahora con las ultimas actualizaciones...agarras un jugador rapido y le das para adelante a correr.. antes no podías hacer eso porque te alcanzaban.. o lo hacías muy debes en cuando lanzando la pelota hacia delante.. ahora no, agarras un jugador medio pelo y te lanzas a correr por las puntas y listo tiras el centro.. y eso que juego en leyenda.. que cosa no.. tanto pidieron y ahora lo tienen un correcalles de vuelta..y asi el juego pierde sentido porque que importa que el jugador tenga buena pegada, sea lento pero buena gambeta, vision de juego, calidad de pase, tirador con efecto, ponerse a tocar la pelota hace dos pases y meter un pase gol en profundidad.... ahora no tiene gracia porque todo va rapido hasta los movientos de los jugadores lentos van rapido..todo pierde sentido acelerando movimientos y coriiendo para adelante.. agarras un lateral y lo pones a correr tira el centro y gol.
ustedes lo ven así después de la actualizaciones ??

Mmmm..... Offline? Creo que no tenemos el mismo juego....
david_sanfer escribió:
CAVIELLES escribió:Pero vamos a ver. Los que decís que el online es una mierda en que os basais? ... en que perdeis más que otros años?.
Se que algunos que criticáis el online, sois buenos jugadores. Pero debéis pensar que la demás gente también juega . Yo realmente salvo algún partido raro, ganó si juego mejor que el rival o pierdo si fui peor. Es cierto que alguna vez me frustra no haber metido algún gol claro o que el rival llegue dos veces y dos goles...Pero así es el fútbol chavales.
Este año las tácticas influyen más que nunca y se nota un equipo en repliegue y rearme rápido hace destrozos. Por que el triángulo y las carreras a la espalda del defensa es la mejor forma de pasarlos. Pero no veo nada más. La presión es muy eficaz pero baja la barra de resistencia que da gusto.
Sólo digo algo que es irrefutable y que debería abriros los ojos.
SI LOS TOP 100 EN ULTIMATE FIFA ( QUE ES EL MODO MAS CHETADILLO POR LOS EQUIPAZOS QUE HAY) GANAN 30-0 Y 29-1 JUGANDO ONLINE EN FUT CHAMP SEMANA TRAS SEMANA. NO HAY HANDICAP NI POLLAS. HAY QUE JUGAR MEJOR PARA NO PERDER COMO ELLOS Y PUNTO. LO DEMAS SON LLOROS Y FRUSTRACION POR NO APRENDER A DISFRUTAR DE LOS JUEGOS SALVO CUANDO NOS SALE TODO.
Cuando notais que el partido te sale todo y el rival parece manco...Es que lo es. Y viceversa. Este año hay partidos vibrantes y muy igualados que se deciden por detalles. Sólo la fluidez. animaciones y profundidad en la jugabilidad ya merecen la pena a falta de algo mejor. Un saludo y sin acritud [beer]


Se puede decir más alto pero no más claro. Para todo lo demás, MasterCard.

PD. Me hace mucha gracia los que dicen que la CPU decide todo por tí y juegan en asistido [+risas]



CAVIELLES escribió:Paso. Algunos parecéis trolls. Perdonar por pensar diferente. Algunos pro players como Alfonso Ramos dicen que es el mejor fifa en años. La cpu defiende más que el año pasado...Pero para todos los jugadores. Pero repito va mal la conexión? Hay lag por culpa de los servidores? Eso es lo único por lo que puedes quejarte y criticar un online. El juego puede gustarte más o menos pero decir que el peor online...cuando hace 4 años no había ni defensa táctica y el primer año te defendía sola la cpu e incluso hasta fifa 15 robaban la pelota sola hasta en el medio campo los jugadores controlados por la cpu. Había pitbulls y el cansancio no afectaba, no influian las tácticas en el juego...Y los jugadores pegaban con la pierna mala mejor que con la buena, amén de no comentar que podías correr con tu lateral todo el campo sin que te cojiera tu marca. Los atributos solo influian en el gameplay en velocidad y fuerza. Sin importar todos los demás...Y todo eso fue hasta hace dos telediarios. Si es verdad que el fútbol no tiene memoria pero muchos de vosotros tampoco.


https://twitter.com/Alfonso11Ramos/stat ... 2629718016

No hay ni un solo proplayer en todo el mundo que este finde no haya publicado algo parecido en twitter, al final la realidad es tozuda y solo hay que esperar, para todo lo demás, MasterCard.
@kova
Tío que me la suda el online con los llorones competitivos.
Si el online de fifa para lo único que sirve es para hacerse mala sangre, no sé porque la gente es tan masoca de seguir jugando al ultimate online, porque por mi parte lo que es disfrutar, bien poquito. Pero es cuestión de gustos como digo, a mí no me va el online de fifa (será que yo soy de la vieja escuela), pero a otra gente no le irá jugar offline y es respetable, aunque no entiendo que se juegue online para cabrearse [burla2]
david_sanfer escribió:@kova
Tío que me la suda el online con los llorones competitivos.

Lo más que juego es manual con amigos, pero joer, para que ya se deje de decir que no existe el handicap, lloros por perder, que si los pros etc etc, sin más. Lo de llorones del compettivo yo creo que te sobra, porque si empezamos a calificarnos unos a otros, mal asunto.
A mi tampoco me parece que te puedas ir con cualquiera en velocidad. Lo veo mas real que al principio, en el que no podia irme con nadie, pero por ejemplo en el Madrid, mientra que con Bale o Vinicius si te vas en velocidad, con otros como Lucas Vazquez, Isco o Asensio no te vas casi nunca o nunca. Para mi tal como esta ahora, esta perfecto.
kova escribió:
david_sanfer escribió:@kova
Tío que me la suda el online con los llorones competitivos.

Lo más que juego es manual con amigos, pero joer, para que ya se deje de decir que no existe el handicap, lloros por perder, que si los pros etc etc, sin más. Lo de llorones del compettivo yo creo que te sobra, porque si empezamos a calificarnos unos a otros, mal asunto.


A ver es que esos tíos juegan 500 partidos a la semana, es normal que les pase de todo. Eso es lo que no le entra en la cabeza a nadie.
@kova
Y Alfonso Ramos tiene mas razon que un santo. Yo no soy pro player y pienso exactamente lo mismo, solo que ami me leeis vosotros y a el lo sigue mucha gente imagino (lo desconozco, no tengo redes sociales salvo Facebook).
Lo que si tiene merito por lo menos para mi, es que un tio como el, que a sido campeon, critique a la compañia que le a dado de comer, eso si tiene merito y es de tener mucha personalidad.

La realidad es que este FIFA es el peor online de la historia de todos los FIFAS. Este año mas que nunca la cpu decide quien gana el partido, es lamentable. Para los que jugamos online todos los años, eso se nota nada mas empezar el partido, otros años podias contrarrestarlo, se podia, este año es IMPOSIBLE, literalmente imposible, y esa es la impotencia que genera este juego online este año. Pasa en todos los partidos, tanto a favor como en contra, EN TODOS. Cuando lo tienes a favor son unas risas, por que personalmente hasta me rio de los goles imantados que marco muchas veces, por que van automatizados (esto lo e comprobado en manual tambien), lo jodido es cuando lo tienes en contra por que ahi es cuando viene la impotencia.

No pasa nada, es un juego, de mierda, pero un juego que este año para ir matando el mono no esta mal, pero desde luego al que le interesen las estadisticas este FIFA no es para el, por que muchas derrotas y victorias, son decididas por la maquina con los INNUMERABLES scripts que tiene este año el juego. Para los que juegan competitivo no me quiero imaginar el "calvario" (exagerando) por el que estan pasando.... [carcajad]

Por supuesto hablo solo del online.
No es hándicap, es aleatoriedad.. ya lo ha dicho ea varias veces. Ni messi las va a clavar todas a la escuadra por muy claras q las tenga, ni tus jugadores manejados x la cpu van a estar igual d concentrados y acertados todos los partidos (o durante los 90min), ni siempre va a ganar el q mas ocasiones tenga.
Esto pasa en la realidad y es lo q EA quiere emular, nos guste o no.
Si eres muy bueno muchas veces podrás ganar aun teniendo la suerte torcida o los jugadores empanados, pero otras veces no.
Q es q en la realidad no se dan jugadas de varios palos seguidos, de q un equipo gane 2-1 habiendo hecho 3 tiros y el otro 17...?
Quereis justicia, q siempre gane el mejor, o el q mas se lo merezca, y eso no es así, ni en Fifa ni en la realidad. el futbol es un deporte muy injusto muy a menudo.
informativo está baneado por "Troll"
Ayer en un partido online yo con el barca y el otro con el Betis me me metió un repaso de aúpa, puto handicap...
el_samutoloOoOo escribió:@kova
Y Alfonso Ramos tiene mas razon que un santo. Yo no soy pro player y pienso exactamente lo mismo, solo que ami me leeis vosotros y a el lo sigue mucha gente imagino (lo desconozco, no tengo redes sociales salvo Facebook).
Lo que si tiene merito por lo menos para mi, es que un tio como el, que a sido campeon, critique a la compañia que le a dado de comer, eso si tiene merito y es de tener mucha personalidad.

La realidad es que este FIFA es el peor online de la historia de todos los FIFAS. Este año mas que nunca la cpu decide quien gana el partido, es lamentable. Para los que jugamos online todos los años, eso se nota nada mas empezar el partido, otros años podias contrarrestarlo, se podia, este año es IMPOSIBLE, literalmente imposible, y esa es la impotencia que genera este juego online este año. Pasa en todos los partidos, tanto a favor como en contra, EN TODOS. Cuando lo tienes a favor son unas risas, por que personalmente hasta me rio de los goles imantados que marco muchas veces, por que van automatizados (esto lo e comprobado en manual tambien), lo jodido es cuando lo tienes en contra por que ahi es cuando viene la impotencia.

No pasa nada, es un juego, de mierda, pero un juego que este año para ir matando el mono no esta mal, pero desde luego al que le interesen las estadisticas este FIFA no es para el, por que muchas derrotas y victorias, son decididas por la maquina con los INNUMERABLES scripts que tiene este año el juego. Para los que juegan competitivo no me quiero imaginar el "calvario" (exagerando) por el que estan pasando.... [carcajad]

Por supuesto hablo solo del online.


Alfonso ya lleva quejándose tiempo del rumbo que tomo Fifa,después de la mierda online de los últimos me conciencie para jugarlo solo offline y disfrutar de todo lo bueno que tiene.
La verdad no me arrepiento de nada,disfrutando con el juego y ni he tocado el Onlne pues sabia que seria una mierda desde que deje de jugar al Online de Fifa18 en Febrero creo mas o menos.
Todos los años le di a saco al tempordas online,este año ya ni lo jugué por el cansancio y saber lo que seria visto los anteriores años en esta generación.

A seguir disfrutando offline por mi parte.
Gooner4life escribió:
el_samutoloOoOo escribió:@kova
Y Alfonso Ramos tiene mas razon que un santo. Yo no soy pro player y pienso exactamente lo mismo, solo que ami me leeis vosotros y a el lo sigue mucha gente imagino (lo desconozco, no tengo redes sociales salvo Facebook).
Lo que si tiene merito por lo menos para mi, es que un tio como el, que a sido campeon, critique a la compañia que le a dado de comer, eso si tiene merito y es de tener mucha personalidad.

La realidad es que este FIFA es el peor online de la historia de todos los FIFAS. Este año mas que nunca la cpu decide quien gana el partido, es lamentable. Para los que jugamos online todos los años, eso se nota nada mas empezar el partido, otros años podias contrarrestarlo, se podia, este año es IMPOSIBLE, literalmente imposible, y esa es la impotencia que genera este juego online este año. Pasa en todos los partidos, tanto a favor como en contra, EN TODOS. Cuando lo tienes a favor son unas risas, por que personalmente hasta me rio de los goles imantados que marco muchas veces, por que van automatizados (esto lo e comprobado en manual tambien), lo jodido es cuando lo tienes en contra por que ahi es cuando viene la impotencia.

No pasa nada, es un juego, de mierda, pero un juego que este año para ir matando el mono no esta mal, pero desde luego al que le interesen las estadisticas este FIFA no es para el, por que muchas derrotas y victorias, son decididas por la maquina con los INNUMERABLES scripts que tiene este año el juego. Para los que juegan competitivo no me quiero imaginar el "calvario" (exagerando) por el que estan pasando.... [carcajad]

Por supuesto hablo solo del online.


Alfonso ya lleva quejándose tiempo del rumbo que tomo Fifa,después de la mierda online de los últimos me conciencie para jugarlo solo offline y disfrutar de todo lo bueno que tiene.
La verdad no me arrepiento de nada,disfrutando con el juego y ni he tocado el Onlne pues sabia que seria una mierda desde que deje de jugar al Online de Fifa18 en Febrero creo mas o menos.
Todos los años le di a saco al tempordas online,este año ya ni lo jugué por el cansancio y saber lo que seria visto los anteriores años en esta generación.

A seguir disfrutando offline por mi parte.

El juego offline con controles manuales es muy bueno. He jugado un Burnley vs Chelsea y es lo más parecido a la realidad que he jugado. Eso sí, es jodido de la hostia, si no cierras el partido te la terminan liando todos los equipos.
Que fecha sale la actualización?
Gracias

Es complicado de ganar en este FIFA.y eso que juego en nivel profesional,en manual contra CPU.
Pero salen partidos muy guapos
Yo estoy disfrutando como un Enano el modo carrera
Guanche1981 escribió:Yo estoy disfrutando como un Enano el modo carrera


+1
Guanche1981 escribió:Yo estoy disfrutando como un Enano el modo carrera



yo igual,empezando mi cuarta temporada en el Portsmouth, segunda en la Premier, ya me piden clasificarme para Champions, pues los jóvenes ya han mejorado bastante y he fichado buenos jugadores que acababan contrato. He pasado de pedir cesiones a ceder yo jeje
informativo está baneado por "Troll"
Ya ha saltado la actualización. No se que han tocado pero para mi lo han dejado perfecto, modo carrera y manual. Se siente el juego muy bien, lo pases los tiros, el peso de los jugadores.
Eso si lo del saque del portero con la mano siguen sin tener huevos a tocarlo, pero el resto me ha encantado
Hola! Sabeis si en temporadas cooperativas la gente puede jugar con defensa clasica?
informativo escribió:Ya ha saltado la actualización. No se que han tocado pero para mi lo han dejado perfecto, modo carrera y manual. Se siente el juego muy bien, lo pases los tiros, el peso de los jugadores.
Eso si lo del saque del portero con la mano siguen sin tener huevos a tocarlo, pero el resto me ha encantado


¿Han puesto fotos de jugadores que faltaban, por ejemplo de la segunda división española? No me refiero a las caras hechas, sino que aparezcan sus fotos como mínimo.
Guanche1981 escribió:Yo estoy disfrutando como un Enano el modo carrera


¿Han habilitado por casualidad ya la elección de horario/estacion del partido?
informativo está baneado por "Troll"
bichitogamer escribió:
Guanche1981 escribió:Yo estoy disfrutando como un Enano el modo carrera


¿Han habilitado por casualidad ya la elección de horario/estacion del partido?

Creo que no, pero en modo carrera así está bien.
Otro parche mas y los porteros aun no sacan por abajo. EA Sport cagandose en sus usuario desde tiempo inmemorable [enfado1]
¿Soy yo o han subido la velocidad con el parche? Juego con lenta y los sliders de Lord
9341 respuestas