FIFA 19 | Hilo oficial

rcdevans escribió:¿Soy yo o han subido la velocidad con el parche? Juego con lenta y los sliders de Lord


En mi opinión, sí. También juego en lento con los sliders de Lords como base aunque he retocado ahora la velocidad y aceleración, así como la velocidad de tiro y pase, visto lo visto.
No veo las nuevas caras por ningún lado..
Diego costa si tiene nueva cara.
Compruébalo si la tiene es que están las caras nuevas.
garcia_shorty escribió:
rcdevans escribió:¿Soy yo o han subido la velocidad con el parche? Juego con lenta y los sliders de Lord


En mi opinión, sí. También juego en lento con los sliders de Lords como base aunque he retocado ahora la velocidad y aceleración, así como la velocidad de tiro y pase, visto lo visto.



Offline en velocidad normal está exactamente igual...
Que precio se espera en el black friday??
garcia_shorty escribió:
rcdevans escribió:¿Soy yo o han subido la velocidad con el parche? Juego con lenta y los sliders de Lord


En mi opinión, sí. También juego en lento con los sliders de Lords como base aunque he retocado ahora la velocidad y aceleración, así como la velocidad de tiro y pase, visto lo visto.

¿A cuánto lo has bajado todo? Es que tal y como estaba era TOP.
Llevo solo 1 semana en manual y ya he metido un 5-1 al Everton.
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
rcdevans escribió:¿Soy yo o han subido la velocidad con el parche? Juego con lenta y los sliders de Lord

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Todo un clásico. Voy a probarlo a ver no vaya a ser que deje de reirme.
Tommy-Vercetti escribió:
rcdevans escribió:¿Soy yo o han subido la velocidad con el parche? Juego con lenta y los sliders de Lord

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Todo un clásico. Voy a probarlo a ver no vaya a ser que deje de reirme.


¿Sigues con la risa? [burla2] [burla2]
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
rcdevans escribió:
Tommy-Vercetti escribió:
rcdevans escribió:¿Soy yo o han subido la velocidad con el parche? Juego con lenta y los sliders de Lord

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Todo un clásico. Voy a probarlo a ver no vaya a ser que deje de reirme.


¿Sigues con la risa? [burla2] [burla2]

Después de probarlo si. Como decía, todo un clásico. La velocidad no ha variado en absoluto. Un saludo.
Al parecer las nuevas faces aparecerán con la próxima actualización de plantillas.
https://twitter.com/EA_GZaro/status/1062421202268938240
No están puestas ya?
Y porque Diego costa si sale con cara nueva?
Yo lo decia porque estoy haciendo una carrera con los wolves y nada de nada.
Hola!!!!!!!!!!!!

Una duda grande con el nuevo parche...(ya la he expuesto en el hilo de Ultimate Team) parece que ahora tiran muchísimo más flojo que antes, ¿es así?

Es que ahora me parece que la fuerza del tiro es parecida a si tirara con "calidad", y me extraña mucho, pero con algunos jugadores que los tiros eran con mucha potencia ahora tiran muy muy flojo.

Igualmente la "velocidad de reacción" para tirar y pasarla parece más lenta...¿es todo jaleo mental mio?

Un saludo!!!!!!!!!!!
royer
@Royer no es cosa tuya, es por la actualización.

A mi esto no se hasta que punto es "honesto", y me explico.

Me compré este fifa porque en la demo, la jugabilidad me gustó, salió el juego, y era igual que en la demo, ahora, con las actualizaciones, han tocado por completo la jugabilidad y ya no es como en la demo....
Hablando del offline full manual y jugando contra otro humano, ahora mismo el juego es espectacular, me gusta que ya no todos los disparos vayan a 1000 por hora, si estas bien acomodado y le das bien salen verdaderos tirasos, pero no puede ser todo el partido así, me parece muy acertado como lo han dejado, ni hablar de que han disminuido muuucho las chilenas y voleas, no se este fifa es muy divertido y dinámico para mi.
Que después de otra actualización, el saque de portero con el brazo a un compañero cercano siga sin corregir es indignante...
ronso escribió:
garcia_shorty escribió:En mi opinión, sí. También juego en lento con los sliders de Lords como base aunque he retocado ahora la velocidad y aceleración, así como la velocidad de tiro y pase, visto lo visto.



Offline en velocidad normal está exactamente igual...


Bueno, es la primera impresión que tuve jugando un par de partidos. No he podido jugar más. Ojalá se quede en eso, una primera impresión.
Papanatax escribió:Que después de otra actualización, el saque de portero con el brazo a un compañero cercano siga sin corregir es indignante...


Yo juego en manual y esto creo que está solucionado.
Chelin79 escribió:
Papanatax escribió:Que después de otra actualización, el saque de portero con el brazo a un compañero cercano siga sin corregir es indignante...


Yo juego en manual y esto creo que está solucionado.


Crees mal, sigue con bug, duele a la vista
Vaya chicha he metido con el bueno de Olivier https://www.youtube.com/watch?v=6poiZwzGGQI en 19 partidos es su segundo gol en Premier, pero oye, vaya golito.
KILO1 escribió:
Chelin79 escribió:
Papanatax escribió:Que después de otra actualización, el saque de portero con el brazo a un compañero cercano siga sin corregir es indignante...


Yo juego en manual y esto creo que está solucionado.


Crees mal, sigue con bug, duele a la vista


Pues si, es un error tonto (y feo) porque venía muy bien pasarla rápido por bajo al jugador más cercano. Ahora tienes que buscar a uno más lejano para sacar bien, sin que haga la "bomba", lo cual no es grave; pero está claro que los que jugamos en full manual somos los últimos de la cola. Me imagino una interminable lista de bugs a corregir que tendrá EA, y ésto estará por el final.
Igual ni llegan a corregirlo este año. [+risas]
Ya estan las nuevas caras o aún no?
Están las caras nuevas pero si has empezado antes un modo carrera no se aplican...o al menos a mí no se me aplican.
Sahnoun escribió:Están las caras nuevas pero si has empezado antes un modo carrera no se aplican...o al menos a mí no se me aplican.

Baff si? Voy a verlo.

Pues si, me han “jodido” mi carrera con mis wolves..
Sí tenéis un modo carrera hecho antes de la actualización las caras nuevas no se aplican.
Para mí tambien es una gran putada esto.... [facepalm]
Pues si, que les costará...
Cuándo cesan a un entrenador y contratan a otro en la vida real...... En el juego se refleja???? (Por ejemplo Ranieri ó Lopetegui)
Porlan18 escribió:Encuesta sobre FIFA, aprovechar para dar opinión.

https://twitter.com/EA_GZaro/status/1063118084888657920


Hecho! Gracias
kakashihatake78 escribió:
Pues si, es un error tonto (y feo) porque venía muy bien pasarla rápido por bajo al jugador más cercano. Ahora tienes que buscar a uno más lejano para sacar bien, sin que haga la "bomba", lo cual no es grave; pero está claro que los que jugamos en full manual somos los últimos de la cola. Me imagino una interminable lista de bugs a corregir que tendrá EA, y ésto estará por el final.
Igual ni llegan a corregirlo este año. [+risas]


Yo lo que hago es bajarla al suelo, y la paso rápido, me da asco ver esa animación.

Os paso igual que a mi, cuando das un pase, te selecciona a uno que no es al que debería ir?
Viene uno de más lejos ... no entiendo como joden la experiencia de esta manera.... cada año mejoran alto, y destrozan algo que ya estaba bien.
KILO1 escribió:
kakashihatake78 escribió:
Pues si, es un error tonto (y feo) porque venía muy bien pasarla rápido por bajo al jugador más cercano. Ahora tienes que buscar a uno más lejano para sacar bien, sin que haga la "bomba", lo cual no es grave; pero está claro que los que jugamos en full manual somos los últimos de la cola. Me imagino una interminable lista de bugs a corregir que tendrá EA, y ésto estará por el final.
Igual ni llegan a corregirlo este año. [+risas]


Yo lo que hago es bajarla al suelo, y la paso rápido, me da asco ver esa animación.

Os paso igual que a mi, cuando das un pase, te selecciona a uno que no es al que debería ir?
Viene uno de más lejos ... no entiendo como joden la experiencia de esta manera.... cada año mejoran alto, y destrozan algo que ya estaba bien.


Esto ultimo constantemente, no se que han hecho pero jiden ocasiones de gol cada dos x tres, en tal punto esta ese problema que incluso he llegado a dar un pase de gol a puerta vacia y el que tenia que empujarla se ha apartado y ha seleccionado uno que venia en diagonal mas lejos con la constante persida de tiempo para qje el portero pudiera colocarse y pararla, un disparate
Lo del saque del portero está más que comentado ya, pero hay algo que se comenta poco y es las pocas faltas que hace la CPU. Si juegas contra un equipo top es casi seguro que no te hacen ninguna falta. Es un problema gordo desde que está frostbyte, y cada año peor (en FIFA 16 estaba muy bien).


Aquí tenéis un ejemplo de uno que juega contra el PSG la friolera de 20 minutos por parte, y si miráis las estadísticas al final del partido veréis que no le hacen ninguna falta.

https://youtu.be/UuIdOTXUQk4
david_sanfer escribió:Lo del saque del portero está más que comentado ya, pero hay algo que se comenta poco y es las pocas faltas que hace la CPU. Si juegas contra un equipo top es casi seguro que no te hacen ninguna falta. Es un problema gordo desde que está frostbyte, y cada año peor (en FIFA 16 estaba muy bien).


Aquí tenéis un ejemplo de uno que juega contra el PSG la friolera de 20 minutos por parte, y si miráis las estadísticas al final del partido veréis que no le hacen ninguna falta.

https://youtu.be/UuIdOTXUQk4


Sí que se verdad que hacen pocas, pero a mí 0 (a 10min por parte) no es para nada lo habitual. Me suelen hacer entre 1 y 3 (y pocas veces 0 o más de 3). Si pusiera 20min parte serían el doble. Si hablamos de casos raros, alguna que otra vez incluso me han hecho 3 faltas y yo 0 faltas a ellos. [+risas]
Depende también del árbitro que toque, los hay más o menos rigurosos, y también de tu forma de jugar, si eres de los que regatea bastante y cuerpea suelen ir cayendo poco a poco. Además, hay muchas que son ley de la ventaja, pero como en este FIFA se aguanta muy bien la compostura... acaban por no pitarse.
De todos modos, sí, es algo a revisar. Al menos las pocas que hacen estan bien distribuidas, porque suelen ser tarjeta, cerca del área, penaltis... así que a lo largo de la temporada pasa un poco de todo.
Con el nuevo parche me han parado 3 de 3 penaltis e iban bien tirados
rcdevans escribió:Con el nuevo parche me han parado 3 de 3 penaltis e iban bien tirados


A mí no me paran muchos, igual 1 de 3. Usas el engaño o vas a piñón fijo?
En este FIFA antes de tirar el penalti cuando apuntas tu jugador mira y gira levemente la cabeza hacia ese lado. No me extrañaría que la CPU te adivine casi siempre el lado por eso.
Yo lo que hago mucho es mirar hacia un lado, y a mitad de carrera cambio al otro lado o al centro.
Prueba a ver.
En esta edición si conoces este truquito jugando contra un humano entra mucho el factor psicológico, porque te preguntas,... cambiará de lado, mira tanto ese lado porque va a cambiar, o realmente chutará donde apunta? [+risas]
No me extrañaría que EA si ha implementado este detalle también lo haya hecho para que la CPU lo tenga en cuenta...
AcidCold escribió:
KILO1 escribió:
kakashihatake78 escribió:
Pues si, es un error tonto (y feo) porque venía muy bien pasarla rápido por bajo al jugador más cercano. Ahora tienes que buscar a uno más lejano para sacar bien, sin que haga la "bomba", lo cual no es grave; pero está claro que los que jugamos en full manual somos los últimos de la cola. Me imagino una interminable lista de bugs a corregir que tendrá EA, y ésto estará por el final.
Igual ni llegan a corregirlo este año. [+risas]


Yo lo que hago es bajarla al suelo, y la paso rápido, me da asco ver esa animación.

Os paso igual que a mi, cuando das un pase, te selecciona a uno que no es al que debería ir?
Viene uno de más lejos ... no entiendo como joden la experiencia de esta manera.... cada año mejoran alto, y destrozan algo que ya estaba bien.


Esto ultimo constantemente, no se que han hecho pero jiden ocasiones de gol cada dos x tres, en tal punto esta ese problema que incluso he llegado a dar un pase de gol a puerta vacia y el que tenia que empujarla se ha apartado y ha seleccionado uno que venia en diagonal mas lejos con la constante persida de tiempo para qje el portero pudiera colocarse y pararla, un disparate


Tiene explicación, NO SOMOS NADIE.
Esta gente se moviliza ante masas, para ellos somos 4 mataos, que hacen ruido en un foro, pero no movilizan ventas.

Imaginaos un YouTuber manual, tendría 100 seguidores, y hoy en día se hace más caso a uno con un canal que pueda llegar a su público objetivo, que a 4 viejos escribiendo en un foro.
kakashihatake78 escribió:
rcdevans escribió:Con el nuevo parche me han parado 3 de 3 penaltis e iban bien tirados


A mí no me paran muchos, igual 1 de 3. Usas el engaño o vas a piñón fijo?
En este FIFA antes de tirar el penalti cuando apuntas tu jugador mira y gira levemente la cabeza hacia ese lado. No me extrañaría que la CPU te adivine casi siempre el lado por eso.
Yo lo que hago mucho es mirar hacia un lado, y a mitad de carrera cambio al otro lado o al centro.
Prueba a ver.
En esta edición si conoces este truquito jugando contra un humano entra mucho el factor psicológico, porque te preguntas,... cambiará de lado, mira tanto ese lado porque va a cambiar, o realmente chutará donde apunta? [+risas]
No me extrañaría que EA si ha implementado este detalle también lo haya hecho para que la CPU lo tenga en cuenta...

Pues soy tan burro que iba a piñón fijo jajajaja ahora no fallaré ninguno, merci!

La verdad que es un juegazo en full manual con sliders. Los partidos en campos de equipos pequeños con barrizal son imposibles de sacarlos adelante. Muy bien hecho. Dicho sea de paso que podrían meter un arena para poder crear jugadas ensayadas, macho.

Por cierto: ¿Sabes si los campos tienen distintos tamaños en el juego? Supongo que será por las cámaras pero algunos lo parecen.

Un saludo.
Piden para un Trueque jugar 3 partidos unicos online esta semana.. mi pregunta es que es un partido online único??
victor5324 escribió:Piden para un Trueque jugar 3 partidos unicos online esta semana.. mi pregunta es que es un partido online único??


En modo online de FUT, abajo a la derecha puedes jugar amistosos o partido único, ahí está, supongo que es un partido online sin rank (no he jugado ninguno pero me hice la misma pregunta, :p )
Ante todo soy de PC. Vengo a ver si pasa lo mismo en play.
Le han echo algo al fifa que va como un correcalles x 1000 en el ultimate? Es que no deja ni pensar lo que hacer a la velocidad que va
@Gooner4life disculpa por tardar tanto en contestarte pero aun acabo de mirar ahora el foro desde el otro dia que postee.

No dudo para nada que offline sea una maravilla, de echo me lo creo, ami el modo carrera ya no me llena lo suficiente como si lo hacia hace años, yo para jugar offline solo juego a eso y me aburre muchisimo que año tras año sea lo mismo. El modo carrera necesita un lavado de cara urgentisimo, en muchos aspectos. Pero offline seguramente sea una maravilla.

La putada es si a lo unico que juegas es al online, como es mi caso, Alfonso Ramos llevara años quejandose del rumbo del FIFA, yo personalmente me podre haber quejado de alguno en concreto, pero como de este, de ninguno. Este online de este FIFA no hay por donde cogerlo. Bajo ningun concepto.

Cuando coges rachas positivas es por que tienes todo a favor, rebotes, goles imantados y automatizados y una inercia descarada a favor. Cuando coges rachas negativas es por que tienes todo eso mismo, en contra. El tema rebotes es lo mas descarado para mi gusto.

De unos 50 rebotes que hay por partido, cuando los tienes a favor se suelen ganar entre 40 y 45, cuando los tienes en contra pues al reves, lo de los rebotes cuando tienes la inercia en contra es desesperante, totalmente, no puedes hacer absolutamente nada ante eso, imposible contrarrestarlo. El tema rebotes este año ami me esta matando, no lo soporto. A favor te ries, en contra....uff, dificil.
realrubio escribió:Ante todo soy de PC. Vengo a ver si pasa lo mismo en play.
Le han echo algo al fifa que va como un correcalles x 1000 en el ultimate? Es que no deja ni pensar lo que hacer a la velocidad que va


Pues como cada año, incluso en el modo temp online, es futbolin total y arcade.
He jugado unos partidos en velocidad lenta y la experiencia no ha podido ser peor. El ritmo será más realista, pero el control se vuelve súper tosco y desesperante.
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
david_sanfer escribió:He jugado unos partidos en velocidad lenta y la experiencia no ha podido ser peor. El ritmo será más realista, pero el control se vuelve súper tosco y desesperante.

Eso va a gustos y forma de entender el fútbol. Para mi en velocidad normal y ya no digamos en rápido, el control se vuelve demasiado alocado y desesperante, se aleja mucho del fútbol de simulación.
Tommy-Vercetti escribió:
david_sanfer escribió:He jugado unos partidos en velocidad lenta y la experiencia no ha podido ser peor. El ritmo será más realista, pero el control se vuelve súper tosco y desesperante.

Eso va a gustos y forma de entender el fútbol. Para mi en velocidad normal y ya no digamos en rápido, el control se vuelve demasiado alocado y desesperante, se aleja mucho del fútbol de simulación.


Si darle al cuadrado para robar el balón y cuando mete la pierna el rival ya se ha ido dos metros o le des a un lado para girarte y que tarde 1 segundo en hacerlo es fútbol real... pues adelante los que seguís jugando en lento, faltaría más, pero yo con eso no trago.
Juego con el Cardiff City y en la segunda jornada recibí al Newcastle y los hinchas abucheaban a Shelvey (ex jugador del Swansea), Gran detalle que ya conocía por Cesc y el Emirates, pero no imaginé que estaría en jugadores más "mediocres".
Esto son encuestas que estoy haciendo para enviarlas por documento tanto a la cúpula de MS como a la de Sony, por si queréis votar, por ahora el 87% opina lo mismo que yo.

https://twitter.com/Blue_Kova/status/10 ... 9576288256

https://twitter.com/Blue_Kova/status/10 ... 7569694720

Saludos
9341 respuestas