FIFA 19 | Hilo oficial

Véis muy tarde para empezar ahora con UT? Tengo mono ya que hace dos o tres fifas que no le doy, pero igual ya voy un poco tarde para competir
kova escribió:https://patents.google.com/patent/US20170259177A1/en

https://www.reddit.com/r/FIFA/comments/ ... djustment/

Flipante

Si no es mucha molestia haber si puedes hacer un pequeño resumen en Español, muchos (entre los que me incluyo) andamos muy justitos de Ingles y no entendemos nada. Entiendo que lo postees en Ingles, pero una pequeña traducion entre parentisis no vendria nada mal, y va para todos en general, no solo para kova.
Pues nada a comprar formas fisicas por un tubo porque acabaran reventados cada partido
el_samutoloOoOo escribió:
kova escribió:https://patents.google.com/patent/US20170259177A1/en

https://www.reddit.com/r/FIFA/comments/ ... djustment/

Flipante

Si no es mucha molestia haber si puedes hacer un pequeño resumen en Español, muchos (entre los que me incluyo) andamos muy justitos de Ingles y no entendemos nada. Entiendo que lo postees en Ingles, pero una pequeña traducion entre parentisis no vendria nada mal, y va para todos en general, no solo para kova.


Pues es información sobre una patente (imagino que de EA) que habla sobre un sistema de dificultad entre el usuario y la CPU que se autoajusta según lo bien o lo mal que lo estés haciendo en cada momento (afectando tanto al usuario como a la CPU). Ponen como ejemplo un caso en un juego de carreras, si vas muy bien tu coche correría menos, y si vas mal tu coche correría más.
Vamos, lo de siempre, el famoso hándicap.
el_samutoloOoOo escribió:
kova escribió:https://patents.google.com/patent/US20170259177A1/en

https://www.reddit.com/r/FIFA/comments/ ... djustment/

Flipante

Si no es mucha molestia haber si puedes hacer un pequeño resumen en Español, muchos (entre los que me incluyo) andamos muy justitos de Ingles y no entendemos nada. Entiendo que lo postees en Ingles, pero una pequeña traducción entre paréntesis no vendría nada mal, y va para todos en general, no solo para kova.

No lo pongo en español porque no está, es tanto, que para resumir o traducir pues es un poco follón, básicamente es la patente del handicap y su funcionamiento, hay cosas como favorecer al usuario casual porque al otro tipo de usuario ya lo tienes, delay intencionado para favorecer a un jugador, dice y esto es gracioso, que muchas veces el usuario se dará cuenta de que están pasando cosas raras en la partida, que esto podria hacer que deje de jugar y que la solución es favorecerlo en las siguientes partidas, es tan grave todo lo que sale, que yo pienso que EA va a tener que emitir algún comunicado. Y dice mucho más, si luego o mañana tengo tiempo y ganas igual me animo y hago una traducción, que no será literal ya lo aviso, pero a ver, es que mucho texto. Esto es una patente registrada y de curso legal, por si alguno sale con que son rumores o especulaciones.

Saludos


@kakashihatake78 esto no se había visto, el año pasado cuando salio la patente que todos conocemos esta parte quedó guardada por miedo a demandas legales, ya han revisado todo y es perfectamente legal su publicación, pero repito, esto no se había visto, entra directo en el gameplay de todos sus juegos, tanto offline como online. Habla incluso de alterar la probabilidad de los sobres o cajas de botín, si tú gastas dinero regularmente en el juego no hace falta que te den nada, si gastas poco, es recomendable que se suba tu probabilidad de éxito en premios para incrementar tu gasto de dinero en el tiempo, es diabólico todo lo que sale.

Saludos
Pues con el breve resumen que has echo tanto tu como el otro compañero me a quedado mas que claro. Creo que este comunicado por llamarlo de alguna manera no hacia falta para los que jugamos regularmente online. Este año supera a cualquier otro, se nota segun empiezas el partido, el delay los automatismos y todo eso que nombrais.

Por otro lado me gusta que esto salga a la luz para que la gente vea que no estamos locos ni que venimos a decir estas cosas por perder partidos, se ve de lejos esto que sale en los enlaces, es una jodida verguenza lo que han echo este año. Desde luego mi compra para el año que viene la tienen perdida, y hablamos de un usuario que compra su FIFA religiosamente todos los años desde el 2009. No se los demas pero para mi la base de FIFA hoy en dia es su online y este año con estas mamonadas, lo han destrozado.

Creo que al final la jugada les va a salir mal, intentan captar cuantos mas jugadores mejor con estos sistemas tramposos y lo que van a conseguir es que muchos, entre los que me incluyo, nos bajemos del barco.
Esto es normal?

Imagen

Me ha pasado en Squad Battle.
Por lo visto ya sale el himno normal de la champions y no por la mitad como antes.
a mi la fifa soy en viseado con ella, siempre la juego
informativo está baneado por "Troll"
@kova pero tan grave veis lo del handicap en serio? Es que esto pasa en todos los juegos y reconocido por muchas desarooladoras. Jugáis por ejemplo a Clash Royale ? Es el ejemplo más claro de la implementación del handicap que existe y se asume y comprende como parte del juego
Próxima semana nueva actualización con más caras.
informativo escribió:@kova pero tan grave veis lo del handicap en serio? Es que esto pasa en todos los juegos y reconocido por muchas desarooladoras. Jugáis por ejemplo a Clash Royale ? Es el ejemplo más claro de la implementación del handicap que existe y se asume y comprende como parte del juego

A ver yo si lo veo grave, porque no es algo limpio, no solo en Fifa, en cualquier juego, más aún en modos competitivos, es que no tiene ningún sentido, te imaginas un torneo de counter, de Iracing, Lol etc etc, donde hubiera un handicap que ayudara o perjudicara, según le de a la cpu, es que encima especifica, que donde es realmente aprovechable este handicap para la empresa es en juegos competitivos 1vs1, es de locos. Personalmente a mi me fastidia porque yo juego FUT con todo en manual y me quema muchísimo dar un pase a un lado y que me lo de a otro, que vaya a sacar de banda y decida el juego que lo saco para otro lado, curiosamente a su delantero, o que dar un pase atrás de dos metros y sin presión sea la jugada más difícil del juego, porque nunca sabes que va a pasar, no se, yo juego para divertirme y para mejorar en habilidad, si luego me encuentro con esto, yo personalmente no lo doy por algo normal o asumible, el problema es que nada de lo que sale ahí está legislado y nada de lo que sale ahí es delito, pero vamos esto se tiene que empezar a legislar ya, no sé, se mueve demasiado dinero, como para que el funcionamiento del equipo dependa de cosas ajenas a ti, que encima lo que busca es empujarte a gastar dinero, súmale menores por el medio. Los juegos no pueden dejar de ser lo que eran en cuanto a habilidad, sino, esto es una mentira, ya sea fifa o el que sea.
Saludos
Aquí explican cosas del próxima actualización.
Pinta muy bien si es verdad todo eso.

https://youtu.be/GQJbATqRvNQ
kova escribió:
informativo escribió:@kova pero tan grave veis lo del handicap en serio? Es que esto pasa en todos los juegos y reconocido por muchas desarooladoras. Jugáis por ejemplo a Clash Royale ? Es el ejemplo más claro de la implementación del handicap que existe y se asume y comprende como parte del juego

A ver yo si lo veo grave, porque no es algo limpio, no solo en Fifa, en cualquier juego, más aún en modos competitivos, es que no tiene ningún sentido, te imaginas un torneo de counter, de Iracing, Lol etc etc, donde hubiera un handicap que ayudara o perjudicara, según le de a la cpu, es que encima especifica, que donde es realmente aprovechable este handicap para la empresa es en juegos competitivos 1vs1, es de locos. Personalmente a mi me fastidia porque yo juego FUT con todo en manual y me quema muchísimo dar un pase a un lado y que me lo de a otro, que vaya a sacar de banda y decida el juego que lo saco para otro lado, curiosamente a su delantero, o que dar un pase atrás de dos metros y sin presión sea la jugada más difícil del juego, porque nunca sabes que va a pasar, no se, yo juego para divertirme y para mejorar en habilidad, si luego me encuentro con esto, yo personalmente no lo doy por algo normal o asumible, el problema es que nada de lo que sale ahí está legislado y nada de lo que sale ahí es delito, pero vamos esto se tiene que empezar a legislar ya, no sé, se mueve demasiado dinero, como para que el funcionamiento del equipo dependa de cosas ajenas a ti, que encima lo que busca es empujarte a gastar dinero, súmale menores por el medio. Los juegos no pueden dejar de ser lo que eran en cuanto a habilidad, sino, esto es una mentira, ya sea fifa o el que sea.
Saludos


De verdad juega FUT con todos los parametros en manual??? Porque hay que tener ganas, paciencia y ser un poco masoca (en el buen sentido). :Ð
Lo mejor para la salud es no jugar online al fifa :Ð
El juego da igual que traiga hándicap o no, o sea más simulador o más arcade que la gente se va a quejar igual. Muchos años ya entrando en eol...
Pues hay esperanzas de que arreglen el online:


Gameplay:

Made the following changes:

We have made some changes to reduce the effectiveness of defending by AI Teammates.
In order to make the shot blocking of a defender that is being controlled by an AI Teammate less effective, we have reduced the distance that an AI Teammate defender will stretch to block a shot.
In order to make the tackling of a defender that is being controlled by an AI Teammate less effective, we have reduced the distance that an AI Teammate defender will stretch when making a tackle.

Increased the impact to fatigue of playing with defensive pressure.
This change will have the biggest impact to fatigue when playing with Constant Pressure enabled in your active Game Plan or when playing with Team Press active.
This change will have reduced impact to fatigue when playing with Pressure On Heavy Touch or Pressure After Possession Loss enabled in your active Game Plan.


Es decir, que no habrá tanta asistencia de la CPU al defender y que van a penalizar con mucho más cansancio la presión intensa.
Se sabe cuáles son las caras nuevas del próximo parche? Ojalá metan con el tiempo más de LaLiga porque vaya desmotivación con Borja Iglesias, Vinicius etc }:/
A mi me sigue pareciendo mas que curioso como una comunidad critica tanto la defensa CPU,usan frases como "así no es justo, no gana el mejor, no requiere habilidad,la idea es que haya que currarselo,cualquier manco defiende bien" etc etc ahi tenemos el video de FIFAgamers donde dice todo eso.

Pero luego van hasta el culo de ayudas,todo full automatico,como si no fuera fácil y como si cualquier manco no se cansa a marcar goles por la escuadra y haga paredes aporreando botones.

Defender CPU = Manco,es trampa,así no gana el mas habiloso.

Por que no aplicaran el mismo cuento al ataque? Es muy curioso lo que pasa con este juego y su comunidad,a mi entender demasiada hipocresía en este tema.

Y la de ofendidos que salen cuando un jugador manual critica el ataque automático, madre mía, como se ponen,que si flipado,que si te crees mejor que los demas,que si aires de superioridad etc etc.

Pero luego es lo mas normal del mundo llamar manco a los que usan la defensa CPU y nadie se ofende y en la vida he leido cosas como " te crees superior por no defender con la CPU" [looco]

Tenemos jodido que el juego avance y ponernos de acuerdo cuando la comunidad es tan hipócrita y como ejemplo esto que comento.
Alesann escribió:A mi me sigue pareciendo mas que curioso como una comunidad critica tanto la defensa CPU,usan frases como "así no es justo, no gana el mejor, no requiere habilidad,la idea es que haya que currarselo,cualquier manco defiende bien" etc etc ahi tenemos el video de FIFAgamers donde dice todo eso.

Pero luego van hasta el culo de ayudas,todo full automatico,como si no fuera fácil y como si cualquier manco no se cansa a marcar goles por la escuadra y haga paredes aporreando botones.

Defender CPU = Manco,es trampa,así no gana el mas habiloso.

Por que no aplicaran el mismo cuento al ataque? Es muy curioso lo que pasa con este juego y su comunidad,a mi entender demasiada hipocresía en este tema.

Y la de ofendidos que salen cuando un jugador manual critica el ataque automático, madre mía, como se ponen,que si flipado,que si te crees mejor que los demas,que si aires de superioridad etc etc.

Pero luego es lo mas normal del mundo llamar manco a los que usan la defensa CPU y nadie se ofende y en la vida he leido cosas como " te crees superior por no defender con la CPU" [looco]

Tenemos jodido que el juego avance y ponernos de acuerdo cuando la comunidad es tan hipócrita y como ejemplo esto que comento.


+1
La controversia ataque/defensa siempre esta ahi, y yo veo completamente licito y logico en auto haya ayuda en atauqe como en defensa xD la gente quiere marcar goles y goles y mas goles,.pues hay un jueg de balonmano que metes unos 25 lobque no es normal.que en un partido de futbol hayan resultado en divisiones igualadas de 5-4 y eso que en este fifa es mas dificil marcar, pero esque debe ir asi, ataque auto/defensa auto

En cambio en manual si veria logico que no hubiera defensa con ayuda, muchos se les llena la boca de que juegan manual y no defiende CPU y luego dejan apretado el boton X ( ese boton que se mueve el rival a un lado u otro y lo acompaña y aguanta solo ) en el jugador seleccionado y a tomarse un café, deberia ser solo con joystick y el de bregar si quieres aguantar al rival, pero bueno, es lo hay.
A mi los que juegan con todo automático que usen esa defensa pues mira,lo veo hasta lógico. Lo que veo bastante peor y ya lo dije tiempo atrás tras unos partidos online manuales es que haya gente que presuma de jugar en manual y defienda constantemente con cpu,eso sí que me parece tremendo. Espero que de verdad se note lo del parche.
AcidCold escribió:
kova escribió:
informativo escribió:@kova pero tan grave veis lo del handicap en serio? Es que esto pasa en todos los juegos y reconocido por muchas desarooladoras. Jugáis por ejemplo a Clash Royale ? Es el ejemplo más claro de la implementación del handicap que existe y se asume y comprende como parte del juego

A ver yo si lo veo grave, porque no es algo limpio, no solo en Fifa, en cualquier juego, más aún en modos competitivos, es que no tiene ningún sentido, te imaginas un torneo de counter, de Iracing, Lol etc etc, donde hubiera un handicap que ayudara o perjudicara, según le de a la cpu, es que encima especifica, que donde es realmente aprovechable este handicap para la empresa es en juegos competitivos 1vs1, es de locos. Personalmente a mi me fastidia porque yo juego FUT con todo en manual y me quema muchísimo dar un pase a un lado y que me lo de a otro, que vaya a sacar de banda y decida el juego que lo saco para otro lado, curiosamente a su delantero, o que dar un pase atrás de dos metros y sin presión sea la jugada más difícil del juego, porque nunca sabes que va a pasar, no se, yo juego para divertirme y para mejorar en habilidad, si luego me encuentro con esto, yo personalmente no lo doy por algo normal o asumible, el problema es que nada de lo que sale ahí está legislado y nada de lo que sale ahí es delito, pero vamos esto se tiene que empezar a legislar ya, no sé, se mueve demasiado dinero, como para que el funcionamiento del equipo dependa de cosas ajenas a ti, que encima lo que busca es empujarte a gastar dinero, súmale menores por el medio. Los juegos no pueden dejar de ser lo que eran en cuanto a habilidad, sino, esto es una mentira, ya sea fifa o el que sea.
Saludos


De verdad juega FUT con todos los parametros en manual??? Porque hay que tener ganas, paciencia y ser un poco masoca (en el buen sentido). :Ð

Hay más gente de lo que piensas jugado así, hay que desmitificar jugar así, ni es más difícil, ni es de pros, es solo practicar y saber que juegas más contra ti que contra el rival, que no te vas a hacer un 30-0 o ganar 20 partidos y sobre todo estar mentalizado para perder, pero es tan gratificante meter o hacer una jugada por uno mismo. Ahora que nadie entienda esto como una critica al asistido, que ya me lo veo venir. Ojalá sea cierto que ahora se siente esa rebaja en la cpu, a ver.

Saludos


@CAPITANSALAMI87 como quién?, porque das a entender o yo lo entiendo así que lo dices pensando en alguien, a ver si ahora decir que se juega en manual es ir presumiendo xD.
@kova ah,no lo digo por nadie de aquí del foro, pero sí que me encontré con uno x ej que creo que el nick era tonyplaymanual que jugaba de esa forma y joder, ponerse eso en el nick para defender con la cpu me parece la ostia de chocante jajaja
CAPITANSALAMI87 escribió:@kova ah,no lo digo por nadie de aquí del foro, pero sí que me encontré con uno x ej que creo que el nick era tonyplaymanual que jugaba de esa forma y joder, ponerse eso en el nick para defender con la cpu me parece la ostia de chocante jajaja

Ok, es que no lo terminaba de entender y como se lo mencionaba yo al compi a modo de por qué me molestaba a mí el handicap, pues pensé que igual lo decías por mí, no lo entendía jaja, discúlpame entonces ne.

Saludos
En foro de pc ,dicen que si se nota el cansancio con la nueva actualización.
https://youtu.be/mewWHev6Q1g

Dejo unos clips de gameplay, full manual, leyenda, sliders (en la descripción del video)... muy buenas sensaciones este año la verdad.
Atentos al gol que meto en el min 4:35...
Alesann escribió:A mi me sigue pareciendo mas que curioso como una comunidad critica tanto la defensa CPU,usan frases como "así no es justo, no gana el mejor, no requiere habilidad,la idea es que haya que currarselo,cualquier manco defiende bien" etc etc ahi tenemos el video de FIFAgamers donde dice todo eso.

Pero luego van hasta el culo de ayudas,todo full automatico,como si no fuera fácil y como si cualquier manco no se cansa a marcar goles por la escuadra y haga paredes aporreando botones.

Defender CPU = Manco,es trampa,así no gana el mas habiloso.

Por que no aplicaran el mismo cuento al ataque? Es muy curioso lo que pasa con este juego y su comunidad,a mi entender demasiada hipocresía en este tema.

Y la de ofendidos que salen cuando un jugador manual critica el ataque automático, madre mía, como se ponen,que si flipado,que si te crees mejor que los demas,que si aires de superioridad etc etc.

Pero luego es lo mas normal del mundo llamar manco a los que usan la defensa CPU y nadie se ofende y en la vida he leido cosas como " te crees superior por no defender con la CPU" [looco]

Tenemos jodido que el juego avance y ponernos de acuerdo cuando la comunidad es tan hipócrita y como ejemplo esto que comento.

Lo que pasa es que en esta comunidad hay muchísima gente que simplemente no les gusta demasiado el fútbol, o son niños que aún no tienen ni idea de fútbol. Juegan pues porque bueno, les gusta los videojuegos y es lo que se lleva, todo el mundo habla de fútbol y juega al FIFA, así que ellos no se van a quedar al margen. Además suelen jugar también al fútbol en sus barrios, los típicos partidos callejeros de 20 goles y tal. Entonces este tipo de gente se aburre cuando se les hace difícil marcar goles en el juego, ya que lo único que les divierte es eso: ver goles, cuantos más mejor, y cuanto más espectaculares (chilenas, desde fuera del área, etc) también mejor. No les importa lo más mínimo que el juego no trate de simular un partido de fútbol realista (apenas aguantan ver un partido entero en la tele), porque si lo hiciera se aburrirían. Es como si a los amantes del Need For Speed les pones un simulador como Assetto Corsa, no aguantan ni un minuto.

Nada, los que de verdad nos gusta el fútbol y soñamos con un simulador lo más realista posible no tenemos nada que hacer, ya lo tengo asumido.
Angelo90R escribió:
Alesann escribió:A mi me sigue pareciendo mas que curioso como una comunidad critica tanto la defensa CPU,usan frases como "así no es justo, no gana el mejor, no requiere habilidad,la idea es que haya que currarselo,cualquier manco defiende bien" etc etc ahi tenemos el video de FIFAgamers donde dice todo eso.

Pero luego van hasta el culo de ayudas,todo full automatico,como si no fuera fácil y como si cualquier manco no se cansa a marcar goles por la escuadra y haga paredes aporreando botones.

Defender CPU = Manco,es trampa,así no gana el mas habiloso.

Por que no aplicaran el mismo cuento al ataque? Es muy curioso lo que pasa con este juego y su comunidad,a mi entender demasiada hipocresía en este tema.

Y la de ofendidos que salen cuando un jugador manual critica el ataque automático, madre mía, como se ponen,que si flipado,que si te crees mejor que los demas,que si aires de superioridad etc etc.

Pero luego es lo mas normal del mundo llamar manco a los que usan la defensa CPU y nadie se ofende y en la vida he leido cosas como " te crees superior por no defender con la CPU" [looco]

Tenemos jodido que el juego avance y ponernos de acuerdo cuando la comunidad es tan hipócrita y como ejemplo esto que comento.

Lo que pasa es que en esta comunidad hay muchísima gente que simplemente no les gusta demasiado el fútbol, o son niños que aún no tienen ni idea de fútbol. Juegan pues porque bueno, les gusta los videojuegos y es lo que se lleva, todo el mundo habla de fútbol y juega al FIFA, así que ellos no se van a quedar al margen. Además suelen jugar también al fútbol en sus barrios, los típicos partidos callejeros de 20 goles y tal. Entonces este tipo de gente se aburre cuando se les hace difícil marcar goles en el juego, ya que lo único que les divierte es eso: ver goles, cuantos más mejor, y cuanto más espectaculares (chilenas, desde fuera del área, etc) también mejor. No les importa lo más mínimo que el juego no trate de simular un partido de fútbol realista (apenas aguantan ver un partido entero en la tele), porque si lo hiciera se aburrirían. Es como si a los amantes del Need For Speed les pones un simulador como Assetto Corsa, no aguantan ni un minuto.

Nada, los que de verdad nos gusta el fútbol y soñamos con un simulador lo más realista posible no tenemos nada que hacer, ya lo tengo asumido.


Lo que voy a decir ya es repetitivo y es lo que decimos muchos siempre. Si quieres jugar online estoy de acuerdo, es un gameplay poco realista y demasiado arcade y acelerado.

Pero si quieres jugar a un buen simulador de fútbol y que sea muy realista lo tenemos muy fácil, en Fifa 19 se puede. Offline, con sliders personalizados para humanizar a la CPU y ya si quieres rizar el rizo, pues controles manuales. Cuando lo pruebes así, supongo que te cambiará la opinión y verás que sí se puede jugar realista al Fifa 19. Online, repito, es imposible, es un gameplay arcade y vomitivo y lo digo con conocimiento de causa que he jugado alrededor de 200 partidos a fut online en fifa 19.
Alego_Uchiha escribió:Se sabe cuáles son las caras nuevas del próximo parche? Ojalá metan con el tiempo más de LaLiga porque vaya desmotivación con Borja Iglesias, Vinicius etc }:/

quien es vinicius? en que equipo juega? es mejor que metan las caras de los suplentes en los entrenamientos del portsmouth C de la 5ª division inglesa
Con quién ha empatado Vinicius? Acaba de llegar a Europa hombre... Más grima da ver la cara de Huntelaar, que es la mismas de hace 10 años, que no tengan cara muchos jugadores del Ajax, PSV, Inter, Milan, Mónaco, Lyon, Dortmund y así un largo etc... Aunque también hay que decir que cada vez meten más caras.
Buenas, pregunta básica y puede que absurda pero siempre tengo la misma duda. Si cualquier jugador pasa la pelota a su portero con los pies y este la coge con las manos, se pita cesión.

Si el jugador en cuestión le pasa la pelota a su portero con la pierna pero después de que haya tocado su pecho o su cabeza (es decir, de rebote) no se pita cesión?

Ayer me paso unas cuantas veces en el juego, que al tío le chocaba la pelota en el cuerpo de algún jugador y después la pegaba con la pierna hacia el portero y este la cogía con las manos. Sin mas, una duda de noob futbolística que llevo teniendo unos años.
-Karhonte- escribió:Buenas, pregunta básica y puede que absurda pero siempre tengo la misma duda. Si cualquier jugador pasa la pelota a su portero con los pies y este la coge con las manos, se pita cesión.

Si el jugador en cuestión le pasa la pelota a su portero con la pierna pero después de que haya tocado su pecho o su cabeza (es decir, de rebote) no se pita cesión?

Ayer me paso unas cuantas veces en el juego, que al tío le chocaba la pelota en el cuerpo de algún jugador y después la pegaba con la pierna hacia el portero y este la cogía con las manos. Sin mas, una duda de noob futbolística que llevo teniendo unos años.


Si el pase es intencionado es cesión, de rebote no, no es cesión.
Buenas, recomendáis el juego para jugar modo carrera manual? Trae novedades el modo carrera que haga atractiva la compra o es lo de todos los años que no te mandan ni ofertas para cambiar de club?
Un saludo!
RubiMar_ escribió:Buenas, recomendáis el juego para jugar modo carrera manual? Trae novedades el modo carrera que haga atractiva la compra o es lo de todos los años que no te mandan ni ofertas para cambiar de club?
Un saludo!


El modo carrera está igual pero sigue valiendo la pena jugarlo en manual,lento y con sliders.
CAPITANSALAMI87 escribió:
RubiMar_ escribió:Buenas, recomendáis el juego para jugar modo carrera manual? Trae novedades el modo carrera que haga atractiva la compra o es lo de todos los años que no te mandan ni ofertas para cambiar de club?
Un saludo!


El modo carrera está igual pero sigue valiendo la pena jugarlo en manual,lento y con sliders.


El único incentivo extra en el modo carrera con respecto al fifa 18 son las competiciones europeas oficiales. Y bueno, casi todos los estadios tambien licenciados de la liga española.
Que golazo metí ayer!

https://youtu.be/VXSHG8nR3I0

Disfrutando mucho este FIFA offline con sliders. Ver a la CPU fallando pases y disparos... y así igualar las cosas contigo jugando en manual... Es una delicia.
A ver si siguen mejorando el juego con los parches.
Sahnoun escribió:
Angelo90R escribió:
Alesann escribió:A mi me sigue pareciendo mas que curioso como una comunidad critica tanto la defensa CPU,usan frases como "así no es justo, no gana el mejor, no requiere habilidad,la idea es que haya que currarselo,cualquier manco defiende bien" etc etc ahi tenemos el video de FIFAgamers donde dice todo eso.

Pero luego van hasta el culo de ayudas,todo full automatico,como si no fuera fácil y como si cualquier manco no se cansa a marcar goles por la escuadra y haga paredes aporreando botones.

Defender CPU = Manco,es trampa,así no gana el mas habiloso.

Por que no aplicaran el mismo cuento al ataque? Es muy curioso lo que pasa con este juego y su comunidad,a mi entender demasiada hipocresía en este tema.

Y la de ofendidos que salen cuando un jugador manual critica el ataque automático, madre mía, como se ponen,que si flipado,que si te crees mejor que los demas,que si aires de superioridad etc etc.

Pero luego es lo mas normal del mundo llamar manco a los que usan la defensa CPU y nadie se ofende y en la vida he leido cosas como " te crees superior por no defender con la CPU" [looco]

Tenemos jodido que el juego avance y ponernos de acuerdo cuando la comunidad es tan hipócrita y como ejemplo esto que comento.

Lo que pasa es que en esta comunidad hay muchísima gente que simplemente no les gusta demasiado el fútbol, o son niños que aún no tienen ni idea de fútbol. Juegan pues porque bueno, les gusta los videojuegos y es lo que se lleva, todo el mundo habla de fútbol y juega al FIFA, así que ellos no se van a quedar al margen. Además suelen jugar también al fútbol en sus barrios, los típicos partidos callejeros de 20 goles y tal. Entonces este tipo de gente se aburre cuando se les hace difícil marcar goles en el juego, ya que lo único que les divierte es eso: ver goles, cuantos más mejor, y cuanto más espectaculares (chilenas, desde fuera del área, etc) también mejor. No les importa lo más mínimo que el juego no trate de simular un partido de fútbol realista (apenas aguantan ver un partido entero en la tele), porque si lo hiciera se aburrirían. Es como si a los amantes del Need For Speed les pones un simulador como Assetto Corsa, no aguantan ni un minuto.

Nada, los que de verdad nos gusta el fútbol y soñamos con un simulador lo más realista posible no tenemos nada que hacer, ya lo tengo asumido.


Lo que voy a decir ya es repetitivo y es lo que decimos muchos siempre. Si quieres jugar online estoy de acuerdo, es un gameplay poco realista y demasiado arcade y acelerado.

Pero si quieres jugar a un buen simulador de fútbol y que sea muy realista lo tenemos muy fácil, en Fifa 19 se puede. Offline, con sliders personalizados para humanizar a la CPU y ya si quieres rizar el rizo, pues controles manuales. Cuando lo pruebes así, supongo que te cambiará la opinión y verás que sí se puede jugar realista al Fifa 19. Online, repito, es imposible, es un gameplay arcade y vomitivo y lo digo con conocimiento de causa que he jugado alrededor de 200 partidos a fut online en fifa 19.


Cierto es que offline, configurándolo como dices, se acerca más a la realidad (aunque no lo suficiente aún como para llamarlo simulador), pero cada vez descuidan más este apartado, y jugar siempre contra la CPU llega a aburrir. Luego viene alguien a mi casa y no nos ponemos de acuerdo de cómo jugar, porque yo juego como dices y él juega como la gran mayoría (como viene el juego por defecto y con ayudas).
Puede que yo sea muy malo pero no es normal que jugando offline todos los goles de la cpu sean golazos por la escuadra y pierda partidos por 4-1 tirando yo 15 veces a puerta y ellos 6.
Tengo ganas del nuevo parche, estoy harto de perder siempre por la defensa automática en division rivals
Joselu95HD escribió:Tengo ganas del nuevo parche, estoy harto de perder siempre por la defensa automática en division rivals


En que division estais chaval? Hay que ser malo para perder por la defensa visteis, comele la espalda con Coman o Sterling
informativo está baneado por "Troll"
BrunoNicolas33 escribió:
Joselu95HD escribió:Tengo ganas del nuevo parche, estoy harto de perder siempre por la defensa automática en division rivals


En que division estais chaval? Hay que ser malo para perder por la defensa visteis, comele la espalda con Coman o Sterling

[facepalm] el tío más paquete del mundo, que juego en manual contra el, y el en automático y le metí 4-0. Y ahora va de chulo. Que grande
https://www.youtube.com/watch?v=uDT-FMWGTo8

Un vídeo de gameplay con configuración realista y sliders (en la descripción) para jugar en automático XD
@BrunoNicolas33 sigo esperando tu invitación para jugar
Siguen sin banear a la gente que tira del cable?
https://youtu.be/LWuf9Tw-_6k

Un par de jugadas, full manual + sliders.

Una, un paradón de la CPU (y fijáos en la ola que está haciendo el público en la grada :O )

Y la segunda, un gol de disparo raso desde fuera del área.



Por cierto, la semana pasada me animé y en unas 3h me curré la Argentina del 86 (todo... físicos, stats, tácticas del equipo...). El próximo quiero hacer la Brasil del 2002. XD
Me sale el cartel de que ya está la actualización pero no me ha salido la descarga e instalación xD. No se aclaran.
9341 respuestas