FIFA 19 | Hilo oficial

david_sanfer escribió:@el_samutoloOoOo

El 99% de la gente que se queja del handicap son gente que viene de perder partidos, puro lloro. ¿Qué tú eres la excepción que confirma la regla? No demuestra nada.

Dices que por lo menos en 80 victorias tuyas has sido ayudado por la CPU ¿En qué? ¿Y en las derrotas cuántas veces 25?

Te ayuda la CPU en 80 y te perjudica digamos en 25, te quiere mucho el FIFA no?

Y lo siento si sueno borde (que ya te he leído tirarme pullitas) pero es que no tiene ni pies no cabeza estas conspiraciones que cuentas.

Para mi demuestra muchas cosas, apuesto a que muchos de los que vienen a quejarse ganan mas que pierden, solo que no lo dicen (el por que no lo se).
Seria de paranoicos lo que digo si solo viniese yo a postearlo al foro, entonces ahi si te daria la razon, pero bueno, es mas que evidente lo que sucede por este hilo, teniendo en cuenta que para ti somos llorones, para que discutir sobre esto? Pero piensalo, por aqui somos muchos posteando "lo mismo". Unos perderan mas que ganaran y otros ganaran mas que perderan, pero la conclusion es la misma.

En que me ayuda la CPU? por ejemplo, cuando es a favor, gano todos los rebotes, mi rival haga lo que haga nunca me marca gol, fallan ocasiones debajo de la porteria mas de 2 y 3 veces en el partido, yo llego 2 veces y marco 2 goles, mi rival llega 25 y solo marca 1 o ninguno, mis 2 goles son cantadas de su portero (tengo videos que lo demuestran y hace poco subi uno aqui al hilo), un asedio constante de mi rival pero intercepto todo sin quererlo a veces, mis jugadores "corren mas" aguantan mas el choque, gano todos los balones divididos....esto es en modo resumen en que me favorece la CPU, como digo, esto tambien pasa al reves.

De mis derrotas ya e dicho que mi rival a sido superior en todas ellas, pero lo mismo que pasa a favor, pasa en contra, a buen entendedor....y yo este año aun no e nombrado la palabra handicap por que para mi esto no es "handicap" como tal, es la idea que a querido implantar EA este año, la cual para mi es una autentica bazofia/mierda/bosta/bomba fetida etc.

Entiendo que a algunos os pueda molestar leer esto todos los dias, y mas si creeis que son movidas nuestras, rollo paranoico vamos, por mi parte parare de postear esto por que todo cansa, lo entiendo, pero hay que entender mas a los que vienen a decir esto mismo, por que es un foro y para eso estamos, para decir lo bueno y lo menos bueno, aunque repito, yo ya me e desaogado bastante estos dias/semanas y tengo suficiente.

Y por supuesto no suenas borde, das tu opinion y yo la mia, siempre que sea desde el respeto no tiene nada de malo lanzarse alguna pullita o algun dardo envenenado [+risas] ami siempre me has caido muy bien por el foro y eso va a seguir siendo asi tengamos opiniones dispares o estemos de acuerdo.
Todos tenemos una opinión, al final son todas respetables, pero decir que las quejas son lloros por perder es igual de absurdo que decir que el que defiende el juego lo hace porque antes era un paquete y ahora el juego juega por él y gana, no hay que llevarlo a esos términos ni entrar en discusiones, si muchos pusiéramos la relación partidos ganados y perdidos esta afirmación de los lloros pues se vendría abajo, es que no merece, pero en mi caso, jugando full manual en e Fut tengo mas de 150 victorias y menos de 40 derrotas, no tiene más recorrido. Como dice Samu, nadie o casi nadie había sacado el tema del handicap, realmente no sé como hemos llegado a ello, porque de lo que se hablaba era, sí lo de la cpu, sí lo mal que va el online y sí varios bugs que tiene el juego.

Pero regresando al handicap, alguien conoce de otro juego, que cambiando de motor, herede los fallos del motor anterior?, lo digo porque para muchos el handicap es eso, errores del motor, y así lo justifican, con un solo ejemplo me vale, yo no conozco ningún otro. Por otro lado, a que se refiere EA con el momentum dentro del juego?, pero si eso no es suficiente, esta es una ponencia de EA, donde habla abiertamente de que todos sus juegos corren bajo un proyecto gemelo al de activision, en el que ganar siempre no es divertido y ponen los medios para que no ocurra, donde detallan que el jugador que llega nuevo a un juego y pierde las primeras partidas ya no juega más y trabajan para que eso no ocurra, donde detallan que detrás de las cajas de botin ,sobres y demás también hay un factor que premia al comprador para que pueda disfrutar, exhibir o como queráis llamarlo ese gasto de dinero, no significa que vayas a ganar sí o sí, significa según sus palabras, que te concederán una serie de partidas amigables, y ya que cada uno lo entienda como quiera. Desde el fifa 12 no disfrutaba tanto un fifa, ni le metía tantas horas, pero querer negar evidencias y encima achacarlas a supuestos lloros, no sé, me parece querer llevar la conversación a términos que no pueden terminar bien.

https://dl.acm.org/citation.cfm?id=3054170

https://dl.acm.org/citation.cfm?id=3052559

Alguno puede pensar como es que EA habla de esto sin tapujos y la respuesta es, primero que nada de esto esta legislado y no es delito y segundo porque pensó que jamas saldría del ámbito universitario esta ponencia.

Dejando todo esto atrás, ya que el handicap es algo que asumimos la mayoría y entramos a jugar ya sin que nos afecte dándolo como normal, lo mal que está yendo el online sí que es un problema, hay partidos que son injugables joder y lo de la defensa de la cpu no solo es una cerdada, es que es inviable, no sé, creo que esas dos cosas EA tiene que tomar medidas ya, porque están arruinando la experiencia, al menos bajo mi percepción, es una pena que habiendo dado con la tecla en el gameplay ellos mismo arruinen el juego con estas dos cosas, como es posible que una empresa que gana más de 1400 millones de euros solo con el fifa por año, tenga unos servidores tan malos?, ahí tienes el Fortnite o el Overwatch, con 100 y 50 millones de jugadores respectivamente y funcionando bien, luego llegas a fifa, que no seremos ni 30 millones y los servidores cayéndose a pedazos, a mí, es lo más que me quema de EA, qué pasa olímpicamente de la experiencia de los usuarios, dinero. dinero dinero y después de todo, más dinero, solo eso, es una empres y busca el lucro como todas, pero joder, un mínimo de decencia para con el usuario, en pleno 2018 con 600 de fibra, jugar con lag casi por sistema, debería ser denunciable y penado.

Saludos
@el_samutoloOoOo Todo aclarado, siempre te he tenido como un forero que aporta. Tal vez yo hablo un poco desde el desconocimiento, puesto que en temporadas juego en manual.

Volviendo al offline, este año el nivel leyenda no lo toco ni con un palo. El año pasado era difícil pero seguía siendo divertido. Este año el nivel leyenda es igual que el definitivo, no veo la diferencia. Son infalibles tanto en ataque como en defensa. La lectura de mando es tremenda, te adivinan cada regate y apenas hay faltas porque te la quitan con una precisión de cirujano.

En clase mundial es difícil pero me divierte. Fallan más pases y tiros y te hacen más faltas. Al final este año toca clase mundial sin tocar sliders.
(mensaje borrado)
¿Sabéis si EA se ha pronunciado (con próximo parche o algo) respecto a no poder elegir estación y hora del partido en la mayoría de modos de juego? He buscado info y no veo nada al respecto...
Un saludo
david_sanfer escribió:@el_samutoloOoOo Todo aclarado, siempre te he tenido como un forero que aporta. Tal vez yo hablo un poco desde el desconocimiento, puesto que en temporadas juego en manual.

Volviendo al offline, este año el nivel leyenda no lo toco ni con un palo. El año pasado era difícil pero seguía siendo divertido. Este año el nivel leyenda es igual que el definitivo, no veo la diferencia. Son infalibles tanto en ataque como en defensa. La lectura de mando es tremenda, te adivinan cada regate y apenas hay faltas porque te la quitan con una precisión de cirujano.

En clase mundial es difícil pero me divierte. Fallan más pases y tiros y te hacen más faltas. Al final este año toca clase mundial sin tocar sliders.

Yo lo estoy jugando en clase mundial y me divierte muchísimo,de hecho llevo varias ligas ya casi seguidas
Al final todos los años la conversación se centra casi exclusivamente en si hay handicap o no. A muchos otros nos interesan más temas del juego, no sólo el tema handicap o ayudas de la CPU.

Por cierto, para jugar modo carrera, ¿qué tácticas usais?
bichitogamer escribió:¿Sabéis si EA se ha pronunciado (con próximo parche o algo) respecto a no poder elegir estación y hora del partido en la mayoría de modos de juego? He buscado info y no veo nada al respecto...
Un saludo

No me suena que hayan dicho nada.

Saludos
@kova [decaio] mi gozo en un pozo. En serio, no sé quién fue el genio que capó estas opciones que siempre han estado disponibles. Ahora me tengo que tragar siempre los partidos de noche, cuando al juego le de la gana [triston]
Sahnoun escribió:Al final todos los años la conversación se centra casi exclusivamente en si hay handicap o no. A muchos otros nos interesan más temas del juego, no sólo el tema handicap o ayudas de la CPU.

Por cierto, para jugar modo carrera, ¿qué tácticas usais?

De momento, jugando con el Madrid, un 4-2-3-1, con Kroos y Modric de mc, Isco de mp y Asensio y Bale por las bandas, y Benzema arriba (ahora Kane, fichado en invierno). Me gustaria meter a Casemiro de titular pero entonces tendría que quitar a Isco y no me compensa.
david_sanfer escribió:@el_samutoloOoOo Todo aclarado, siempre te he tenido como un forero que aporta. Tal vez yo hablo un poco desde el desconocimiento, puesto que en temporadas juego en manual.

Volviendo al offline, este año el nivel leyenda no lo toco ni con un palo. El año pasado era difícil pero seguía siendo divertido. Este año el nivel leyenda es igual que el definitivo, no veo la diferencia. Son infalibles tanto en ataque como en defensa. La lectura de mando es tremenda, te adivinan cada regate y apenas hay faltas porque te la quitan con una precisión de cirujano.

En clase mundial es difícil pero me divierte. Fallan más pases y tiros y te hacen más faltas. Al final este año toca clase mundial sin tocar sliders.


Estás seguro de eso? Yo llevo jugando desde que salió en Leyenda, y es más difícil que Clase Mundial, obviamente; pero siguen fallando y a menudo llegan tarde a balones divididos, o te meten una segada sin tocar bola, en el cuerpo a cuerpo se les puede ganar, a veces hacen disparos a la grada...etc

Yo consigo estadísticas post partido bastante igualadas contra la CPU, y jugando full manual.
Es cierto que a poco que les des vía libre te lo hacen pagar caro con disparos y goles brutales; pero ahí entra el que tengamos que estar muy concentrados en defensa...

Dejo un video (que también puse en el grupo de Telegram) sobre lo mucho que mola ver a la CPU no tan infalible, aún jugando en leyenda.
Segada que llega tarde F.Luis y ni me toca, luego un balón dividido en que la CPU se equivoca y llego yo antes, y luego tras intentar desestabilizarme consigo seguir manteniendo la posesión.


https://youtu.be/qm9QdoWjbbM

Faltas es cierto que hacen bastante pocas (y lo que comentas que suelen entrar de forma muy precisa también), igual hay partidos que sólo hacen 1, que luego otros que te hacen 3-4. Pero es que yo tampoco es que haga muchas. Yo creo que es un tema de si te toca un árbitro riguroso o no, o la agresividad del equipo rival, y aparte en esta entrega como aguantan mucho en pie los jugadores ... Eso hace que piten poco.
Me gustaría ver algunas faltas más, la verdad, más frecuentes.
rotudo escribió:
Sahnoun escribió:Al final todos los años la conversación se centra casi exclusivamente en si hay handicap o no. A muchos otros nos interesan más temas del juego, no sólo el tema handicap o ayudas de la CPU.

Por cierto, para jugar modo carrera, ¿qué tácticas usais?

De momento, jugando con el Madrid, un 4-2-3-1, con Kroos y Modric de mc, Isco de mp y Asensio y Bale por las bandas, y Benzema arriba (ahora Kane, fichado en invierno). Me gustaria meter a Casemiro de titular pero entonces tendría que quitar a Isco y no me compensa.


Yo tambien juego con esta táctica, pero claro, con una plantilla muchísimo más humilde que esa jaja
Yo juego en leyenda y con los sliders tocados me gusta bastante la dificultad.
Cuando es un equipo grande se sufre pero no estoy descontento con su nivel.

Puede ser que se deba a la costumbre de los chetos del pro y coger esos sliders hace que ver tantos fallos cara a puerta etc lo cambie todo.
Sahnoun escribió:
rotudo escribió:
Sahnoun escribió:Al final todos los años la conversación se centra casi exclusivamente en si hay handicap o no. A muchos otros nos interesan más temas del juego, no sólo el tema handicap o ayudas de la CPU.

Por cierto, para jugar modo carrera, ¿qué tácticas usais?

De momento, jugando con el Madrid, un 4-2-3-1, con Kroos y Modric de mc, Isco de mp y Asensio y Bale por las bandas, y Benzema arriba (ahora Kane, fichado en invierno). Me gustaria meter a Casemiro de titular pero entonces tendría que quitar a Isco y no me compensa.


Yo tambien juego con esta táctica, pero claro, con una plantilla muchísimo más humilde que esa jaja


Jajaja yo es que empiezo asi, luego mas tarde hare una con el Cadiz.
@kapomc
@kakashihatake78

En ataque no tenía problemas porque le pones error de pase y tiro, y le quitas la "chetaera". Pero la forma en que defiende la cpu en leyenda es lo que me tenía frito. Seguramente con el tiempo volveré a leyenda, porque llegará el día que clase mundial se me quede chico.
@david_sanfer

Precisamente yo pasé de clase mundial a leyenda porque quería ese extra de dificultad en la regates.
Como tú dices... si se te queda pequeño CM, ahí tienes Leyenda esperándote [666]
david_sanfer escribió:@kapomc
@kakashihatake78

En ataque no tenía problemas porque le pones error de pase y tiro, y le quitas la "chetaera". Pero la forma en que defiende la cpu en leyenda es lo que me tenía frito. Seguramente con el tiempo volveré a leyenda, porque llegará el día que clase mundial se me quede chico.

Ya ya, si te lo dice un "perdedor" nato jajaja pero es que tengamos en cuenta que este juego es totalmente opuesto en manual y asistido.
En el pro se puede jugar en manual al mismo estilo, aquí no y la cpu de base está para jugar con asistidos, de ahí la importancia de los sliders tan amplia.
Dicho eso te entiendo, a mí es que como novato me da igual no ser campeón y tal, pero tras años sería otro rollo.
Por fin creo que voy a poder fundir ambos títulos offline, porque el pro lo han dejado muy bien tras el parche pero...RED DEAD...jajaja me da que el fútbol va a esperar en mi caso.
informativo está baneado por "Troll"
Creo que voy a tener que subirlo a leyenda. No es que gane por goleadas, pero siempre llevo el peso Dell partido, juego con el Barça y rondo un 65% de posesión y los ataques de los rivales no son muy peligrosos. Si me marcan es más por fallo mío que por mérito de la cpu
Joder pues debo de ser yo el paquete [+risas]

Intenté el domingo una champions con el Liverpool y solo hice 4 puntos en CM. Pero aún así me divierte.

El año pasado en leyenda lo tenía ya muy "mamao", pero este año por cuestión de tiempo estoy jugando menos con lo que me va llevará más tiempo dominarlo.
sabeis cuando sale el parche en play4?
https://www.youtube.com/watch?v=09_8khfj8_w

Venga, os dejo un recopilatorio/trailer jugando full manual, offline, sliders... [360º] [360º]
Pedazo Fifa tenemos este año, a ver si va mejorando con los updates.
kakashihatake78 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=09_8khfj8_w

Venga, os dejo un recopilatorio/trailer jugando full manual, offline, sliders... [360º] [360º]
Pedazo Fifa tenemos este año, a ver si va mejorando con los updates.


Top!!
Fifa 19 a 48,99 euros en la store. Estarán contentos los que hace nada se lo pillaron a 70 en Game o en digital...
Hola!!!!!!!!!!!!!!

Sé de sobra que tiene que estar más que hablado en el hilo pero...¿alguien me puede pasar unos sliders buenos para alguien que juega en automático?

Como nunca hice nada con eso lo pregunto...¿varían según el modo de juego? ¿o los tocas y ya valen para todo el Offline? Lo digo porque sería para el modo carrera.

Desde ya infinitas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos
royer
Después de los goles de espalda sin mirar, llegan las chilenas mirando a alguien de la grada y a la escuadra

Todo en orden [buaaj]

Imagen
kakashihatake78 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=09_8khfj8_w

Venga, os dejo un recopilatorio/trailer jugando full manual, offline, sliders... [360º] [360º]
Pedazo Fifa tenemos este año, a ver si va mejorando con los updates.


Pedazo vídeo, enhorabuena.
Con el parche que ya esta en PC, comentaron que la efectividad de las chilenas se había ajustado.

Imagen
Royer escribió:Hola!!!!!!!!!!!!!!

Sé de sobra que tiene que estar más que hablado en el hilo pero...¿alguien me puede pasar unos sliders buenos para alguien que juega en automático?

Como nunca hice nada con eso lo pregunto...¿varían según el modo de juego? ¿o los tocas y ya valen para todo el Offline? Lo digo porque sería para el modo carrera.

Desde ya infinitas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos
royer


Hola, yo cogí unos de aquí de la página principal creo que del compañero kakashihatake78 y aunque son para jugar en manual yo los utilizo en automático en nivel clase mundial y me esta gustando bastante. Yo los puse en ajuste en el menú principal y en el modo carrera se han guardado.

Saludos
Hay alguna manera de jugar el camino y no fichar por el Madrid?
La verdad es que lo de las chilenas es tela de raro...

Al principio, y hablamos de una cantidad importante de partidos, no ví apenas ninguna...y en los últimos 8/10 un montón.

Lo siento, si metes tal cantidad de chilenas en cualquier situación tienes sí o sí que meter "juego peligroso", y si un jugador está cerca que sea falta.

Ayer me clavaron en el online un golazo de chilena por la escuadra opuesta atravesando la cara de mi defensa...

Saludos!!!!!!!!!!!
royer
PD: Gracias por indicarme lo de los sliders!!!!!!!!!!!!!!!!
Vengo sólo a decir que es la primera vez en mi vida que me siento totalmente estafado por una compañía, me han robado 70€ estos de EA, será mi último FIFA y lo llevo jugando más de 20 años. El juego no me divierte para nada, ni cuando gano ni cuando pierdo, me parece una estafa absoluta en la que los rebotes, los goles imposibles, lo sumamanete roto que estan muchas cosas como los tiros con calidad y las chilenas, los porteros parecen gilipollas, la defensa CPU, los innumerables glitchs, la asquerosa comunidad que usa dichos glitch o se pone a perder tiempo (es más importante ganar que jugar parece ser), los servidores de mierda (el delay es insoportable) han hecho que al mes de salir el juego lo haya borrado por la frustración que me provoca.
Seguramente lo vuelva a descargar para hacer el camino, que aunque no es un modo que me llame estoy seguro que no puede ser peor que Ultimate Team. Y pensar que me podía haber esperado y comprar RDR2....
PD: Lo tengo digital, lo digo por si alguien me dice que lo venda y asunto arreglado, si fuese físico lo habría vendido a las 2 semanas.
PD2: Sólo he escrito esto porque me siento engañado, y queria desahogarme, ya sé que escribirlo aquí no sirve de nada, al que le guste que lo disfrute.
Dale un tiempo al offline, seguro tu opinión cambia.
Yo este año todavía no jugué online, primero el camino y ahora modo carrera empezando en LaLiga123. Disfrutando tranquilamente de los partidos. [oki]
JoseWolf escribió:Vengo sólo a decir que es la primera vez en mi vida que me siento totalmente estafado por una compañía, me han robado 70€ estos de EA, será mi último FIFA y lo llevo jugando más de 20 años. El juego no me divierte para nada, ni cuando gano ni cuando pierdo, me parece una estafa absoluta en la que los rebotes, los goles imposibles, lo sumamanete roto que estan muchas cosas como los tiros con calidad y las chilenas, los porteros parecen gilipollas, la defensa CPU, los innumerables glitchs, la asquerosa comunidad que usa dichos glitch o se pone a perder tiempo (es más importante ganar que jugar parece ser), los servidores de mierda (el delay es insoportable) han hecho que al mes de salir el juego lo haya borrado por la frustración que me provoca.
Seguramente lo vuelva a descargar para hacer el camino, que aunque no es un modo que me llame estoy seguro que no puede ser peor que Ultimate Team. Y pensar que me podía haber esperado y comprar RDR2....
PD: Lo tengo digital, lo digo por si alguien me dice que lo venda y asunto arreglado, si fuese físico lo habría vendido a las 2 semanas.
PD2: Sólo he escrito esto porque me siento engañado, y queria desahogarme, ya sé que escribirlo aquí no sirve de nada, al que le guste que lo disfrute.


bueno pero eso lo dicen todos, el proximo año te podra el hype y lo compraras el primer dia como todos estos años

Yo no lo veo malo el juego, pero hay cosas que tienen que mejorar y eliminar
Yo iba con muchas ganas de comprarlo, pero tras jugar a la demo, aunque disfruté de los primeros partidos, me dejó con un sabor de boca amargo. El tema de las chilenas, que se veían en cada partido, y la facilidad con la que se marcaba gol me hicieron cambiar de opinión.

Y menos mal, porque he seguido un poco el rumbo del juego y parece que está siendo una grandísima decepción en cuando al online. He visto que van a meter un parche que va a arreglar cosas, pero incluso aunque dejen el juego impoluto, ya ha pasado un mes y no me interesa comprarlo a estas alturas.

El del siguiente año casi seguro que caerá, que resistirse más de dos años a un juego de fútbol es ya sufrir.
Buenas , cual es el truco para que un equipo pueda ganar mucho dinero? Hablo de las temporadas offline, que quiero empezar con un equipo de la liga 123
frankinn escribió:Buenas , cual es el truco para que un equipo pueda ganar mucho dinero? Hablo de las temporadas offline, que quiero empezar con un equipo de la liga 123



La mejor opción es fichar jóvenes,mejorarlos e ir vendiendo y trayendo similares y jugadores sin contrato.

Respecto al estafado, bueno, si te empeñas en el online auto pues normal tu punto de vista. Si le echaras a manual offline con sliders la impresión sería diferente.
Cómo uso las formaciones personalizadas??

en fifa 18 podías elegir antes de comenzar un partido

http://oi67.tinypic.invalid/ra98h2.jpg
Buenas, dado que voy a tener que dejar de jugar a fifa por un periodo largo de tiempo, quiero transferir mi cuenta de ps4 con fifa 19 ultimate edition a alguien que la vaya a utilizar, ya que me sabe mal dejarla tirada.

En la cuenta tengo unas 960.000 monedas i jugadores intransferibles tales como:
- Lallana SBC
- Cartas champions (Fernandinho, lucas vazquez, Marcano, Lenglet, Dier, Arthur, y algunos mas de menor valor.)
- Lucas Jugador del mes
- Schwensteiger Scream
- Verdi OTW
- Chiellini, Casemiro, Rakitiç, Hamsik, Fernandinho, y bastantes jugadores mas intransferibles de oro unicos y comunes
- Recompensas Fut Champions rojas (James 89, Szczesny 86, Howedes 84, Lala 84, King 82, Dimata 79)
- IF ( Klose 80, Onuachu 78, Adamyan 77 ).

Si hay algun interesado que me lo haga saber, para no dejar la cuenta muerta de risa.
informativo está baneado por "Troll"
JoseWolf escribió:Vengo sólo a decir que es la primera vez en mi vida que me siento totalmente estafado por una compañía, me han robado 70€ estos de EA, será mi último FIFA y lo llevo jugando más de 20 años. El juego no me divierte para nada, ni cuando gano ni cuando pierdo, me parece una estafa absoluta en la que los rebotes, los goles imposibles, lo sumamanete roto que estan muchas cosas como los tiros con calidad y las chilenas, los porteros parecen gilipollas, la defensa CPU, los innumerables glitchs, la asquerosa comunidad que usa dichos glitch o se pone a perder tiempo (es más importante ganar que jugar parece ser), los servidores de mierda (el delay es insoportable) han hecho que al mes de salir el juego lo haya borrado por la frustración que me provoca.
Seguramente lo vuelva a descargar para hacer el camino, que aunque no es un modo que me llame estoy seguro que no puede ser peor que Ultimate Team. Y pensar que me podía haber esperado y comprar RDR2....
PD: Lo tengo digital, lo digo por si alguien me dice que lo venda y asunto arreglado, si fuese físico lo habría vendido a las 2 semanas.
PD2: Sólo he escrito esto porque me siento engañado, y queria desahogarme, ya sé que escribirlo aquí no sirve de nada, al que le guste que lo disfrute.

Cuando se te pase el cabreo por el repaso que te han metido hoy, similar al que le han metido al Real de Madrid, seguro que ves el juego con otros ojos
Simplemente asqueroso este FIFA !!!!!!!
Tienes razón en todo lo que dices, pero no queda otra que asimilarlo, adaptarte y tomártelo con filosofía, EA hace muchísimo dinero con el FUT y mientras siga así no creo que quieran cambiarlo...
informativo escribió:
JoseWolf escribió:Vengo sólo a decir que es la primera vez en mi vida que me siento totalmente estafado por una compañía, me han robado 70€ estos de EA, será mi último FIFA y lo llevo jugando más de 20 años. El juego no me divierte para nada, ni cuando gano ni cuando pierdo, me parece una estafa absoluta en la que los rebotes, los goles imposibles, lo sumamanete roto que estan muchas cosas como los tiros con calidad y las chilenas, los porteros parecen gilipollas, la defensa CPU, los innumerables glitchs, la asquerosa comunidad que usa dichos glitch o se pone a perder tiempo (es más importante ganar que jugar parece ser), los servidores de mierda (el delay es insoportable) han hecho que al mes de salir el juego lo haya borrado por la frustración que me provoca.
Seguramente lo vuelva a descargar para hacer el camino, que aunque no es un modo que me llame estoy seguro que no puede ser peor que Ultimate Team. Y pensar que me podía haber esperado y comprar RDR2....
PD: Lo tengo digital, lo digo por si alguien me dice que lo venda y asunto arreglado, si fuese físico lo habría vendido a las 2 semanas.
PD2: Sólo he escrito esto porque me siento engañado, y queria desahogarme, ya sé que escribirlo aquí no sirve de nada, al que le guste que lo disfrute.


Cuando se te pase el cabreo por el repaso que te han metido hoy, similar al que le han metido al Real de Madrid, seguro que ves el juego con otros ojos

Después de llevar 3 años en la cueva mamando Champions sales hoy con el repaso al Real de Madrid, no se puede ser más tonto... encima en un hilo de FIFA.
En Noviembre llega actualización de caras. .. tenemos fecha? ?
Se sabe que esta semana viene la actu de la semana pasada de pc
informativo está baneado por "Troll"
@DonViti oye que me dice tu hermana que te de recuerdos. Que tú lo entenderías
Acaba de saltar el parche 1.03 en ps4
Porlan18 escribió:Dale un tiempo al offline, seguro tu opinión cambia.
Yo este año todavía no jugué online, primero el camino y ahora modo carrera empezando en LaLiga123. Disfrutando tranquilamente de los partidos. [oki]


Yo no le dado ni al camino ni al online,modo carrera y empezando la tercera temporada ya.
Alguien me puede orientar? Acabo de coger es FIFA y es mi primera vez,lo que no comprendo que después de jugar los cinco partidos para ver en qué división empiezo en rivales, eso sí yo con equipo bronces y los cinco partidos con gente con equipos llenos de cartas de colores y todo oros mínimo, como no puede ser de otra manera mi mejor resultado fue perder 5-1. , Al lio, me dice que empiezo en división 7 , y creía que los equipos serían de mi nivel, pues no, me enfrento a gente con todo oros y alguna carta negra , resultado 12-0, pero esto qué coño es? Estoy estupefacto......es imposible competir así........que me he saltado?. Si la respuesta es pasar por caja a comprar monedas estamos apañaos,menudo Pay to win....
cocom escribió:Alguien me puede orientar? Acabo de coger es FIFA y es mi primera vez,lo que no comprendo que después de jugar los cinco partidos para ver en qué división empiezo en rivales, eso sí yo con equipo bronces y los cinco partidos con gente con equipos llenos de cartas de colores y todo oros mínimo, como no puede ser de otra manera mi mejor resultado fue perder 5-1. , Al lio, me dice que empiezo en división 7 , y creía que los equipos serían de mi nivel, pues no, me enfrento a gente con todo oros y alguna carta negra , resultado 12-0, pero esto qué coño es? Estoy estupefacto......es imposible competir así........que me he saltado?. Si la respuesta es pasar por caja a comprar monedas estamos apañaos,menudo Pay to win....


Porque esa gente habrá jugado mucho squad battles (el modo offline del FUT) para hacer su equipo para competir online con un equipo ya en condiciones supongo. Entrena en squad battles antes si quieres jugar a FUT y además semanalmente irás ganando recompensas con las que mejorar tu equipo.
9341 respuestas