david_sanfer escribió:@el_samutoloOoOo
El 99% de la gente que se queja del handicap son gente que viene de perder partidos, puro lloro. ¿Qué tú eres la excepción que confirma la regla? No demuestra nada.
Dices que por lo menos en 80 victorias tuyas has sido ayudado por la CPU ¿En qué? ¿Y en las derrotas cuántas veces 25?
Te ayuda la CPU en 80 y te perjudica digamos en 25, te quiere mucho el FIFA no?
Y lo siento si sueno borde (que ya te he leído tirarme pullitas) pero es que no tiene ni pies no cabeza estas conspiraciones que cuentas.
ami siempre me has caido muy bien por el foro y eso va a seguir siendo asi tengamos opiniones dispares o estemos de acuerdo. david_sanfer escribió:@el_samutoloOoOo Todo aclarado, siempre te he tenido como un forero que aporta. Tal vez yo hablo un poco desde el desconocimiento, puesto que en temporadas juego en manual.
Volviendo al offline, este año el nivel leyenda no lo toco ni con un palo. El año pasado era difícil pero seguía siendo divertido. Este año el nivel leyenda es igual que el definitivo, no veo la diferencia. Son infalibles tanto en ataque como en defensa. La lectura de mando es tremenda, te adivinan cada regate y apenas hay faltas porque te la quitan con una precisión de cirujano.
En clase mundial es difícil pero me divierte. Fallan más pases y tiros y te hacen más faltas. Al final este año toca clase mundial sin tocar sliders.
bichitogamer escribió:¿Sabéis si EA se ha pronunciado (con próximo parche o algo) respecto a no poder elegir estación y hora del partido en la mayoría de modos de juego? He buscado info y no veo nada al respecto...
Un saludo
mi gozo en un pozo. En serio, no sé quién fue el genio que capó estas opciones que siempre han estado disponibles. Ahora me tengo que tragar siempre los partidos de noche, cuando al juego le de la gana
Sahnoun escribió:Al final todos los años la conversación se centra casi exclusivamente en si hay handicap o no. A muchos otros nos interesan más temas del juego, no sólo el tema handicap o ayudas de la CPU.
Por cierto, para jugar modo carrera, ¿qué tácticas usais?
david_sanfer escribió:@el_samutoloOoOo Todo aclarado, siempre te he tenido como un forero que aporta. Tal vez yo hablo un poco desde el desconocimiento, puesto que en temporadas juego en manual.
Volviendo al offline, este año el nivel leyenda no lo toco ni con un palo. El año pasado era difícil pero seguía siendo divertido. Este año el nivel leyenda es igual que el definitivo, no veo la diferencia. Son infalibles tanto en ataque como en defensa. La lectura de mando es tremenda, te adivinan cada regate y apenas hay faltas porque te la quitan con una precisión de cirujano.
En clase mundial es difícil pero me divierte. Fallan más pases y tiros y te hacen más faltas. Al final este año toca clase mundial sin tocar sliders.
rotudo escribió:Sahnoun escribió:Al final todos los años la conversación se centra casi exclusivamente en si hay handicap o no. A muchos otros nos interesan más temas del juego, no sólo el tema handicap o ayudas de la CPU.
De momento, jugando con el Madrid, un 4-2-3-1, con Kroos y Modric de mc, Isco de mp y Asensio y Bale por las bandas, y Benzema arriba (ahora Kane, fichado en invierno). Me gustaria meter a Casemiro de titular pero entonces tendría que quitar a Isco y no me compensa.
Sahnoun escribió:rotudo escribió:Sahnoun escribió:Al final todos los años la conversación se centra casi exclusivamente en si hay handicap o no. A muchos otros nos interesan más temas del juego, no sólo el tema handicap o ayudas de la CPU.
De momento, jugando con el Madrid, un 4-2-3-1, con Kroos y Modric de mc, Isco de mp y Asensio y Bale por las bandas, y Benzema arriba (ahora Kane, fichado en invierno). Me gustaria meter a Casemiro de titular pero entonces tendría que quitar a Isco y no me compensa.
Yo tambien juego con esta táctica, pero claro, con una plantilla muchísimo más humilde que esa jaja
david_sanfer escribió:@kapomc
@kakashihatake78
En ataque no tenía problemas porque le pones error de pase y tiro, y le quitas la "chetaera". Pero la forma en que defiende la cpu en leyenda es lo que me tenía frito. Seguramente con el tiempo volveré a leyenda, porque llegará el día que clase mundial se me quede chico.
kakashihatake78 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=09_8khfj8_w
Venga, os dejo un recopilatorio/trailer jugando full manual, offline, sliders...![]()
![]()
Pedazo Fifa tenemos este año, a ver si va mejorando con los updates.
kakashihatake78 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=09_8khfj8_w
Venga, os dejo un recopilatorio/trailer jugando full manual, offline, sliders...![]()
![]()
Pedazo Fifa tenemos este año, a ver si va mejorando con los updates.
Royer escribió:Hola!!!!!!!!!!!!!!
Sé de sobra que tiene que estar más que hablado en el hilo pero...¿alguien me puede pasar unos sliders buenos para alguien que juega en automático?
Como nunca hice nada con eso lo pregunto...¿varían según el modo de juego? ¿o los tocas y ya valen para todo el Offline? Lo digo porque sería para el modo carrera.
Desde ya infinitas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos
royer
JoseWolf escribió:Vengo sólo a decir que es la primera vez en mi vida que me siento totalmente estafado por una compañía, me han robado 70€ estos de EA, será mi último FIFA y lo llevo jugando más de 20 años. El juego no me divierte para nada, ni cuando gano ni cuando pierdo, me parece una estafa absoluta en la que los rebotes, los goles imposibles, lo sumamanete roto que estan muchas cosas como los tiros con calidad y las chilenas, los porteros parecen gilipollas, la defensa CPU, los innumerables glitchs, la asquerosa comunidad que usa dichos glitch o se pone a perder tiempo (es más importante ganar que jugar parece ser), los servidores de mierda (el delay es insoportable) han hecho que al mes de salir el juego lo haya borrado por la frustración que me provoca.
Seguramente lo vuelva a descargar para hacer el camino, que aunque no es un modo que me llame estoy seguro que no puede ser peor que Ultimate Team. Y pensar que me podía haber esperado y comprar RDR2....
PD: Lo tengo digital, lo digo por si alguien me dice que lo venda y asunto arreglado, si fuese físico lo habría vendido a las 2 semanas.
PD2: Sólo he escrito esto porque me siento engañado, y queria desahogarme, ya sé que escribirlo aquí no sirve de nada, al que le guste que lo disfrute.
frankinn escribió:Buenas , cual es el truco para que un equipo pueda ganar mucho dinero? Hablo de las temporadas offline, que quiero empezar con un equipo de la liga 123
JoseWolf escribió:Vengo sólo a decir que es la primera vez en mi vida que me siento totalmente estafado por una compañía, me han robado 70€ estos de EA, será mi último FIFA y lo llevo jugando más de 20 años. El juego no me divierte para nada, ni cuando gano ni cuando pierdo, me parece una estafa absoluta en la que los rebotes, los goles imposibles, lo sumamanete roto que estan muchas cosas como los tiros con calidad y las chilenas, los porteros parecen gilipollas, la defensa CPU, los innumerables glitchs, la asquerosa comunidad que usa dichos glitch o se pone a perder tiempo (es más importante ganar que jugar parece ser), los servidores de mierda (el delay es insoportable) han hecho que al mes de salir el juego lo haya borrado por la frustración que me provoca.
Seguramente lo vuelva a descargar para hacer el camino, que aunque no es un modo que me llame estoy seguro que no puede ser peor que Ultimate Team. Y pensar que me podía haber esperado y comprar RDR2....
PD: Lo tengo digital, lo digo por si alguien me dice que lo venda y asunto arreglado, si fuese físico lo habría vendido a las 2 semanas.
PD2: Sólo he escrito esto porque me siento engañado, y queria desahogarme, ya sé que escribirlo aquí no sirve de nada, al que le guste que lo disfrute.
informativo escribió:JoseWolf escribió:Vengo sólo a decir que es la primera vez en mi vida que me siento totalmente estafado por una compañía, me han robado 70€ estos de EA, será mi último FIFA y lo llevo jugando más de 20 años. El juego no me divierte para nada, ni cuando gano ni cuando pierdo, me parece una estafa absoluta en la que los rebotes, los goles imposibles, lo sumamanete roto que estan muchas cosas como los tiros con calidad y las chilenas, los porteros parecen gilipollas, la defensa CPU, los innumerables glitchs, la asquerosa comunidad que usa dichos glitch o se pone a perder tiempo (es más importante ganar que jugar parece ser), los servidores de mierda (el delay es insoportable) han hecho que al mes de salir el juego lo haya borrado por la frustración que me provoca.
Cuando se te pase el cabreo por el repaso que te han metido hoy, similar al que le han metido al Real de Madrid, seguro que ves el juego con otros ojos
Después de llevar 3 años en la cueva mamando Champions sales hoy con el repaso al Real de Madrid, no se puede ser más tonto... encima en un hilo de FIFA.
Porlan18 escribió:Dale un tiempo al offline, seguro tu opinión cambia.
Yo este año todavía no jugué online, primero el camino y ahora modo carrera empezando en LaLiga123. Disfrutando tranquilamente de los partidos.
cocom escribió:Alguien me puede orientar? Acabo de coger es FIFA y es mi primera vez,lo que no comprendo que después de jugar los cinco partidos para ver en qué división empiezo en rivales, eso sí yo con equipo bronces y los cinco partidos con gente con equipos llenos de cartas de colores y todo oros mínimo, como no puede ser de otra manera mi mejor resultado fue perder 5-1. , Al lio, me dice que empiezo en división 7 , y creía que los equipos serían de mi nivel, pues no, me enfrento a gente con todo oros y alguna carta negra , resultado 12-0, pero esto qué coño es? Estoy estupefacto......es imposible competir así........que me he saltado?. Si la respuesta es pasar por caja a comprar monedas estamos apañaos,menudo Pay to win....