FIFA 19 | Hilo oficial

BrunoNicolas33 escribió:https://m.youtube.com/watch?v=H6yU28DWJzY

Nuevo gameplay, CORRAN!!!


Voy a descargarlo por si lo borran.
Asi a simple vista se notan cosas por pulir que no me gustan, imagino que por ser una versión muy temprana del juego... algunas animaciones un tanto frenéticas tambien (una en particular que hace la cpu es horrorosa, en el 1:34, y en el 1:07 un jugador del atleti hace una carrera hacia atrás sin sentido [+risas] ), eso sí, se ven muchas nuevas y algunas lucen espectaculares (me gustan especialmente las de correr y forcejeos, quedan super naturales). El tempo demasiado rápido para mi gusto, espero que poniéndolo en lento quede perfecto y también mejoren las animaciones.
La iluminación PARECE más brillante, con mas luz; pero no me fio un pelo de EA [+risas]
Los centros han cambiado bastante, ahora pillan mucho mas efecto. Queda guay, pero no sé si se les irá de las manos.

Un detallito con muy poca importancia: cuando el árbitro pilla el balón saliendo al campo, lo hace de forma muy suave.. En el 18 se bugueaba un poco y le daba un temblor que afeaba ese contacto.

Una pena la calidad del vídeo, cuesta muchísimo apreciar las cosas; pero bueno algo es algo.
@BrunoNicolas33

Pues yo sí veo mejor la iluminación nocturna, pero bueno. Del gameplay nada de nada, esas novedades solo las notaremos con el mando. Quizás un ritmo más lento...
Yo también veo mejor la Iluminación nocturna. Creo que podré digerirla esta vez.

No es perfecta pero sí mucho más decente.
Yo si no ponen una jugabilidad decente, no comprare el fifa 19 ni ninguno.
BrunoNicolas33 escribió:https://m.youtube.com/watch?v=H6yU28DWJzY

Nuevo gameplay, CORRAN!!!

minuto 1:50
el típico gol de Fifa, el de toda la vida, el de todos los partidos.
la jugada que sabes que es gol si o si y que no vas a poder defenderla ni con beckhenbauer

y en la vida real no lo he visto jamas. (o 2 veces)
Se ve un juego continuista, todavía quedan muchas cosas por mejorar, como la iluminación de noche y joder, ese ritmo hay que bajarlo, siguen los correcalles.

Por otro lado, veo detalles en la recreación de la champions que me molan.

A ver si este año le dedican más recursos a los clubes, más torneos, ligas y demás, es un modo con millones de adeptos!!
Blaugraninho escribió:
BrunoNicolas33 escribió:https://m.youtube.com/watch?v=H6yU28DWJzY

Nuevo gameplay, CORRAN!!!

minuto 1:50
el típico gol de Fifa, el de toda la vida, el de todos los partidos.
la jugada que sabes que es gol si o si y que no vas a poder defenderla ni con beckhenbauer

y en la vida real no lo he visto jamas. (o 2 veces)


Típico gol ya sea en Fifa o cualquier otro juego de fútbol, y ¿en la realidad apenas has visto goles de cabeza por anticipación al primer palo? pues es algo bastante común. La diferencia es que en este juego o en el idolatrado PES o rey de la simulación, la gente abusa de esta jugada y es realmente fácil poner un pase al hueco por alto y ale otro golito.
Mira que a FIFA le puedo criticar muchas cosas, especialmente en términos defensivos, pero goles como ese me meten una vez cada mucho. De cabeza, si puedo quejarme de la jugada que me hacen mucho en los corners. No sé si se la han visto a algún youtuber o algo, pero la gente suele hacer un centro al primer palo a media altura y con el jugador que está ahí peinan o cabecean (o incluso chutan de tijera) directamente a puerta, resultando en una ocasión peligrosa o gol. Me resulta muy difícil anticiparme a ese centro.
A mi me ha gustado lo que he visto, el túnel del Wanda precioso, del gameplay quitando alguna animación que me chirría, el resto perfecto.
Me gustaría saber si lo del túnel del Wanda es que lo harán a todos sus equipos partner o si simplemente es por eso de que la Final de la Champions se juega en el Wanda y hacer esa presentación únicamente en Final de Champions.
Gooner4life escribió:Me gustaría saber si lo del túnel del Wanda es que lo harán a todos sus equipos partner o si simplemente es por eso de que la Final de la Champions se juega en el Wanda y hacer esa presentación únicamente en Final de Champions.


Estaría guapo que se hiciese en todos los estadios reales del juego
¿Que en la vida real no hay goles de centro y remate de cabeza como ese?

Que en Fifa haya mas de lo normal, vale, pero si solo has visto uno o dos en la realidad pocos partidos has visto...
Que webs me recomendáis para reservar el juego, que salga bien de precio y que lo entreguen el día de salida.
Gracias.
Que ganas de que salga, se va a hacer eterna la espera...
fonlu escribió:
Blaugraninho escribió:
BrunoNicolas33 escribió:https://m.youtube.com/watch?v=H6yU28DWJzY

Nuevo gameplay, CORRAN!!!

minuto 1:50
el típico gol de Fifa, el de toda la vida, el de todos los partidos.
la jugada que sabes que es gol si o si y que no vas a poder defenderla ni con beckhenbauer

y en la vida real no lo he visto jamas. (o 2 veces)


Típico gol ya sea en Fifa o cualquier otro juego de fútbol, y ¿en la realidad apenas has visto goles de cabeza por anticipación al primer palo? pues es algo bastante común. La diferencia es que en este juego o en el idolatrado PES o rey de la simulación, la gente abusa de esta jugada y es realmente fácil poner un pase al hueco por alto y ale otro golito.


lo que te pongo en rojo es precisamente de lo que hablo, esa jugada entra tantas veces que se usa el 95% de veces

que centra picando el balón ... y la defensa andando de espaldas casi jaja, es que es muy Fifa...
@bucks enhorabuena por el ascenso a primera. Aúpa Pucela
bla100 escribió:@bucks enhorabuena por el ascenso a primera. Aúpa Pucela


Muchas gracias compañero!!!! Un abrazo! [beer]
Devilsoldier escribió:Que webs me recomendáis para reservar el juego, que salga bien de precio y que lo entreguen el día de salida.
Gracias.

Compratelo en mano, no se van a acabar, y te evitas líos de envíos.
Devilsoldier escribió:Que webs me recomendáis para reservar el juego, que salga bien de precio y que lo entreguen el día de salida.
Gracias.

Yo pillo tanto pes como fifa por xtralife, y siempre me lo entregan un día o dos antes de que el juego salga
La cinemática de salida de vestuarios del Wanda, tiene pinta de ser únicamente en final de Champions. No creo que otros estadios la tengan, ojala mas adelante...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Viendo la fisica de balon de PES 19 y la de fifa 19.. empieza a dar vergüenza ajena el balon de Fifa

Ya pueden ponerse las pilas, porque esto siempre ha sido uno de los puntos flacos de la saga, pero aqui va un poco mas alla
Deyembe escribió:Viendo la fisica de balon de PES 19 y la de fifa 19.. empieza a dar vergüenza ajena el balon de Fifa

Ya pueden ponerse las pilas, porque esto siempre ha sido uno de los puntos flacos de la saga, pero aqui va un poco mas alla


Pues yo no veo mal la física del balón de FIFA, me parece más prioritario otras cosas.
Deyembe escribió:Viendo la fisica de balon de PES 19 y la de fifa 19.. empieza a dar vergüenza ajena el balon de Fifa

Ya pueden ponerse las pilas, porque esto siempre ha sido uno de los puntos flacos de la saga, pero aqui va un poco mas alla

Para mi el problema no es la física en si. Konami aplica muy bien la iluminación que incide sobre el balón, que hace que sea una auténtica delicia ver correr o botar ese balón. Partiendo de que tiene una buena física, le saca muchísimo partido con otros factores como el que comento.

En FIFA el balón parece "quemado", no se aprecia como rueda el esférico. Esto, unido a un seguimiento de cámara muy brusco, hace que parezca muy rara la física en ciertos momentos.

Solo hay que ponerse un "instant replay" de FIFA para comprobar que el balón mantiene una gran física, diría que, a día de hoy, mucho más ajustada a la realidad que en PES, por efectos, trayectorias, etc.

Hablando de balón, y siguiendo con el Trend Topic del "tamaño", el tamaño de las botas no ayudan para nada. Todos tienen un 45/46 de pie, sin distinción. En PES el problema es con el tamaño de las manos, y aquí con los pies...la diferencia es que las manos no afectan a la experiencia jugable, cosa que esas botas de payaso, sí...
Yo también veo muy buena la física del balón de FIFA. No es algo prioritario, además va mejorando año a año.
El "problema" va más por donde indica @6ons1 , el tamaño algo pequeño del balón, las botas algo grandes, el dibujo en algunos modelos no se aprecia cuando gira, lo automatizado que está en los pases y controles en el modo UT...etc, todo esto no ayuda; pero la física en si es de notable para arriba.
@6ons1

Estoy completamente de acuerdo contigo, es exactamente lo que dices.
david_sanfer escribió:
Deyembe escribió:Viendo la fisica de balon de PES 19 y la de fifa 19.. empieza a dar vergüenza ajena el balon de Fifa

Ya pueden ponerse las pilas, porque esto siempre ha sido uno de los puntos flacos de la saga, pero aqui va un poco mas alla


Pues yo no veo mal la física del balón de FIFA, me parece más prioritario otras cosas.


Pues yo es de las peores cosas que veo :-| , el balón va totalmente imantado. Esto, los modelados y algunas animaciones que cantan desde hace años.

Os leo que la física al ponertela en repeticiones es mejor que la de PES (dejad que lo dude, ya que la física de PES es realmente buena), pero a mi mo me vale de nada que en repeticiones se vea magnífica cuando jugando es bastante malota.
Hace unos meses hice este video, a partir del min 2.40 muestro algunos ejemplos donde el balón se comporta muy muy top, con mucha libertad y dando situaciones muy variadas e imprevisibles.
Pero como decía... También depende del modo, offline + sliders es donde más se luce con diferencia.

https://youtu.be/QwelqLHtYa8

Por cierto, quien quiera echar unas partidas full manual que me mande privado para agregarnos.
@jjoseca

Yo no he dicho que sea mejor que la de PES ni creo que necesite serlo. Para mi es buena (tampoco soy un experto en física) pero lo que dice @6ons1 es verdad, que casi todas las pelotas del juego se vean blanca enteras no ayuda porque las trayectorias no lucen como en PES que siempre se le ven todos los dibujos (en esto son unos cracks).

Yo cuando algunos decís que está imantadanno entiendo muy bien por que lo decís, al menos en manual la pelota se mueve bastante libre y ya no es como antes que los rebotes iba siempre a un jugador por cojones. Ahora a veces va a un jugador , otras a un espacio libre, muchas veces se queda muerta. No se, llevo muchísimos partidos a FIFA 18 y no veo que sea un problema (las animaciones como dices si que es un problema [+risas] ).
Pues ya que habláis de los balones, sus dibujitos apenas visibles y todo eso que tanta rabia nos da, os dejo los balones nike que tendremos en la Premier y la primera y segunda españolas y por tanto, en el próximo Fifa

Imagen
Imagen


Por otra parte, la Bundesliga rompe con adidas, y firma con derbystar, que suministraba los balones de la EREDIVISIE holandesa

Imagen


Y la ligue 1 francesa sigue con la misma marca que el año pasado
Imagen
Muy guapos todos, me gustan más que los de la temporada pasada.
david_sanfer escribió:@jjoseca

Yo no he dicho que sea mejor que la de PES ni creo que necesite serlo. Para mi es buena (tampoco soy un experto en física) pero lo que dice @6ons1 es verdad, que casi todas las pelotas del juego se vean blanca enteras no ayuda porque las trayectorias no lucen como en PES que siempre se le ven todos los dibujos (en esto son unos cracks).

Yo cuando algunos decís que está imantadanno entiendo muy bien por que lo decís, al menos en manual la pelota se mueve bastante libre y ya no es como antes que los rebotes iba siempre a un jugador por cojones. Ahora a veces va a un jugador , otras a un espacio libre, muchas veces se queda muerta. No se, llevo muchísimos partidos a FIFA 18 y no veo que sea un problema (las animaciones como dices si que es un problema [+risas] ).


No se la verdad, no me he parado a ver eso del color de la pelota, pero desde una cámara amplia y jugando (que es lo que importa realmente) la física del balón es bastante mejorable. Algo seguro que habrá mejorado en estos años (la verdad es que a FIFA juego muy poco), pero lo que pude ver el otro día cuando jugué al del mundial (manual y auto) es un balón que tiene 3 variaciones contadas: Igual te da algun rebotito de vez en cuando o hace algún efecto diferente en tiros a puerta (esto es lo mejor de dicha física y donde más variedad hay), pero luego te puedes pasar una jugada entera dando pases que van a toda hostia y totalmente plano.

Luego estoy seguro de que lo que dice 6ons es verdad y en repeticiones se pueden ver detalles que jugando no, pero ya te digo... de nada me sirve [+risas]
https://youtu.be/JrylCf_MQCc

Aquí se ve a ratitos un poco de gameplay. Lo único que se puede apreciar es la iluminación nocturna.
Perdón si ya se puso antes en el hilo.
veo las porterías otra vez con 3 o 4 cuerdas...

madrid - united
https://www.youtube.com/watch?v=5qjK_snxAS4

borussia - united
https://www.youtube.com/watch?v=2SmoHTJNZhI
Blaugraninho escribió:veo las porterías otra vez con 3 o 4 cuerdas...

madrid - united
https://www.youtube.com/watch?v=5qjK_snxAS4

borussia - united
https://www.youtube.com/watch?v=2SmoHTJNZhI


El segundo video, el Dortmund - United es de la Nintendo Switch ,es este mismo
https://www.youtube.com/watch?v=P3JCxsG9L9Y
De todos estos videos no se puede sacar nada claro porque son de bajísima calidad, si están grabando la pantalla no me jodas jajaja.
Hola,

Se sabe algo de si incluirán alguna liga nueva o perderán alguna?

Hace un tiempo leí que perderían la liga rusa, pero no sé si era rumor o ya es oficial.

Gracias,
jou_gr escribió:Hola,

Se sabe algo de si incluirán alguna liga nueva o perderán alguna?

Hace un tiempo leí que perderían la liga rusa, pero no sé si era rumor o ya es oficial.

Gracias,


Oficial.
Alguien sabe cuando te cobran el juego si lo reservo ahora en XtraLife?
Devilsoldier escribió:Alguien sabe cuando te cobran el juego si lo reservo ahora en XtraLife?

Creo recordar que cuando quieres tu...pero una semana antes te avisan diciendote que tienes productor por pagar antes de ser enviados si no recuerdo mal!
https://www.youtube.com/watch?v=7tHSSrVKMS0

Aquí hablan sobre la posibilidad de poner el clima dinámico en Fifa. Pero no entiendo muy bien lo que dicen. (es en portugués)
Fifa tiene todos los ingredientes para ser el juego del año de futbol, solo necesita mejorar la jugabilidad que es el punto más flojo desde hace 1 par de años
Alberkin escribió:Fifa tiene todos los ingredientes para ser el juego del año de futbol, solo necesita mejorar la jugabilidad que es el punto más flojo desde hace 1 par de años

Joder macho pues vaya un ingrediente le falta a tu teoría...
La sopa de fideos de mi abuela puede ser la mejor sopa de fideos del año pero...solo le faltan los fideos. [facepalm]
@kapomc por eso no tengo fifa, porque el día que fifa mejore la jugabilidad, es la muerte definitiva del pes, lo veo claro
Alberkin escribió:@kapomc por eso no tengo fifa, porque el día que fifa mejore la jugabilidad, es la muerte definitiva del pes, lo veo claro

Vaya tontería, entonces por esa regla de 3 el día que el Pes mejore los modos es la muerte del Fifa... si es que vaya chorrada.
Esperemos que no muera ninguno y nos dejemos de pavadas.
kapomc escribió:
Alberkin escribió:@kapomc por eso no tengo fifa, porque el día que fifa mejore la jugabilidad, es la muerte definitiva del pes, lo veo claro

Vaya tontería, entonces por esa regla de 3 el día que el Pes mejore los modos es la muerte del Fifa... si es que vaya chorrada.
Esperemos que no muera ninguno y nos dejemos de pavadas.


Y si mi abuela tuviese ruedas seria una bicicleta no? [+risas]

Desde luego que ganas tienen algunos de matar al otro juego, cuando la variedad es lo mejor que podemos tener. Es más, ojalá EA y konami llegaran a acuerdos para compartir licencias, que eso sí que es lo que de verdad mata, las exclusivas.
david_sanfer escribió:
kapomc escribió:
Alberkin escribió:@kapomc por eso no tengo fifa, porque el día que fifa mejore la jugabilidad, es la muerte definitiva del pes, lo veo claro

Vaya tontería, entonces por esa regla de 3 el día que el Pes mejore los modos es la muerte del Fifa... si es que vaya chorrada.
Esperemos que no muera ninguno y nos dejemos de pavadas.


Y si mi abuela tuviese ruedas seria una bicicleta no? [+risas]

Desde luego que ganas tienen algunos de matar al otro juego, cuando la variedad es lo mejor que podemos tener. Es más, ojalá EA y konami llegaran a acuerdos para compartir licencias, que eso sí que es lo que de verdad mata, las exclusivas.

Totalmente de acuerdo.
Si algún día dejásemos de tener ambos sería un desastre para el jugador... juegue a la saga que juegue.
Para empezar la saga que quede entraría en la ley del mínimo esfuerzo.
Por otra parte nunca se sabe cuál te va a gustar más en un futuro...igual un jugador acérrimo de Fifa o Pes acaba en unos años jugando a ambos o se pasa a la competencia porque ofrece lo que busca...si es que intentar matar a una sería un desastre para el jugador.
kapomc escribió:
Alberkin escribió:Fifa tiene todos los ingredientes para ser el juego del año de futbol, solo necesita mejorar la jugabilidad que es el punto más flojo desde hace 1 par de años

Joder macho pues vaya un ingrediente le falta a tu teoría...
La sopa de fideos de mi abuela puede ser la mejor sopa de fideos del año pero...solo le faltan los fideos. [facepalm]

Tan solo con bajar el ritmo y bajar la presión rival, ya cambias la jugsbilidad.
Lo que te quiere decir el compañero, que todo lo que tiene fifa ( sin mirar el Gameplay) es lo mejor, mejor que el otro( sin contar el pes 2019) fifa tiene todo sobre la Mesa incluso una jugsbilidad que le hace vender millones.

Opino igual, co un cambio de jugsbilidad sobre todo de ritmo y pequeños detalles, seria el mejor fifa, pero bueno, yo se que eso no va ha pasar, aquí gusta correr...
anonymus escribió:
kapomc escribió:
Alberkin escribió:Fifa tiene todos los ingredientes para ser el juego del año de futbol, solo necesita mejorar la jugabilidad que es el punto más flojo desde hace 1 par de años

Joder macho pues vaya un ingrediente le falta a tu teoría...
La sopa de fideos de mi abuela puede ser la mejor sopa de fideos del año pero...solo le faltan los fideos. [facepalm]

Tan solo con bajar el ritmo y bajar la presión rival, ya cambias la jugsbilidad.
Lo que te quiere decir el compañero, que todo lo que tiene fifa ( sin mirar el Gameplay) es lo mejor, mejor que el otro( sin contar el pes 2019) fifa tiene todo sobre la Mesa incluso una jugsbilidad que le hace vender millones.

Opino igual, co un cambio de jugsbilidad sobre todo de ritmo y pequeños detalles, seria el mejor fifa, pero bueno, yo se que eso no va ha pasar, aquí gusta correr...

Hombre...eso lo estás sacando tú de la manga.
El compañero ha dicho que por esa razón no compra el Fifa nunca, por su jugabilidad.
No ha dicho nada de ritmo ni nada de esto, osea que lo ha nombrado como un factor simple y luego resulta que hace que no lo compre.
La jugabilidad son muchísimos factores, si ahora comparamos 2k y NBA Live....¿con cambiar el tempo ya son iguales? A mí no me gustan los fifa actuales (veremos el 19) ni con sliders ni sin ellos, eso sí, mejora mucho pero la jugabilidad son muchas más cosas y no me gusta el control del jugador, la pelota, etc.
Claro que Fifa tiene una jugabilidad hecha así adrede y que vende (y a quien le guste genial) y muchos más factores fuera de ella, pero ciñéndome a la contestación de ese comentario no olvidemos que el pro toda la vida ha sido el campo y ya.
¿Que tiene que adaptarse a los tiempos que corren en los demás aspectos? SI, pero no podemos tampoco decir algo así como...es que solo tiene la jugabilidad (que hay a quien no le gusta dicho sea de paso) porque el 99% de los Pro Evolution que se han vendido a lo largo de su historia han sido puramente por su jugabilidad...o alguien lo compra ahora o en ps2 por sus licencias...¿o por sus modos?

Igual te digo que me parece una sobrada la gente que dice eso de "si no tuviera licencias Fifa desaparecería" o tonterías de ese tipo.
La competencia siempre es lo mas importante fifa sin pes, o pes sin fifa sería lo peor k nos podría pasar mira la serie madden es la ley sel mínimo esfuerzo yo lo compro cada año cuando baja de precio y se nota k al no tener competencia desde k se kedaron con la licencia en exclusiva al kitarsela a 2k,el juego le cuesta evolucionar el mismo modo carrera desde hace años y años, en madden 19 le añaden poder elegir alos capitanes del ekipo y arreando, a vender k no tengo competencia, esperemos k no nos pase lo mismo en las sagas de fútbol y siempre haiga competencia
@dante1492

Pues yo apenas veo diferencia. Madden cada año saca sus 8-10 novedades, PES también, NBA 2k también, FIFA también,...etc y cada año TODAS estás sagas reciben quejas de que es LO MISMO que el año pasado.

Hay que tener en cuenta que aunque no tengas competencia de otra compañía también corres el riesgo de que la gente no compre la siguiente entrega, que se quede jugando con la anterior, espere 1 o 2 años más, bajen las ventas...etc

Obviamente tener competencia hace que te esfuerces más, que no te confíes; pero en el caso de Madden no veo nada distinto a las otras sagas en el sentido de que vea que saca menos novedades que el resto.
Hablas del modo carrera de Madden, que es que PES y FIFA no reciben tambien miles de quejas de que mejoran estos modos a paso de tortuga? Pues menos mal que tienen competencia. [+risas]

El "problema" principal reside en que 10 meses de trabajo no dan para ver mucho cambio. Seguro que tener competencia afecta en algo; pero la clave es que son juegos anuales, y de un año para otro se ven cambios pero nada abrumador.
9341 respuestas