FIFA 19 | Hilo oficial

Sahnoun escribió:
kakashihatake78 escribió:@Sahnoun
Qué bueno. Yo nunca he ganado un duro jugando al fútbol, pero entreno y juego todas las semanas simplemente porque me gusta.
Hasta que me aguante el cuerpo seguiré haciéndolo, es una de mis pasiones (probablemente la mayor de todas).

El tema de realismo en PES y FIFA..., ambos tienen su parte "arcade" y su parte realista. Yo en cuanto a realismo y posibilidades me quedo con FIFA offline con sliders (aunque en manual online tampoco está mal), y tengo mis razones; pero también respeto al que prefiera PES. No dejan de ser videojuegos que cada uno a su manera intenta emular este deporte. Y no descarto sistemáticamente comprarlo en el futuro.

Hay personas que para ellos el fútbol se reduce a los típicos vídeos de "CR top 10 Career goals" "Ibrahimovic impossible top 15 goals", "best Tiki Taka plays of FCB"...etc, y quieren ver a menudo eso en los juegos (goles de chilena desde 28m, goles de escorpión,...etc), para mí tambien es respetable, y no dejan de ser situaciones reales, aunque se den MUY de vez en cuando.

Lo que me hace gracia es la gente que quiere imponer su percepción de la realidad, futbolística, a los demás, haciendo creer que el que no opina como ellos no tienen ni P idea de fútbol [carcajad] .


No si yo tampoco gano dinero, es altruista, son equipos de trabajadores de universidades de toda España, como es mi caso, pero no no pagan por el fútbol, lo único que nos costean son los gastos de la semana que dura el campeonato con unos límites ya prefijados. Aunque sea por afición se entrena duro.

Algo futbolero soy, aparte tambien voy a ver a mi equipo al estadio cada 15 días y es muy distinto a verlo por televisión...por tanto me gusta el fifa ya que me transmite mucha simulación de lo que es en verdad el deporte real, que algo aficionado soy y entiendo un poco. Eso sí, como está por defecto no, pero si modificando sliders como mínimo.


Con ponerlo en velocidad lenta ya gana bastante. Y con retocarle un par de cosas, queda bastante bien. Y jugar en manual, claro.

El online ya es otro cantar.
@In tha party pues estaría llorando de la emoción jajaja EA sabe sacarle el máximo provecho ha estas licencias
Joselu95HD escribió:@In tha party pues estaría llorando de la emoción jajaja EA sabe sacarle el máximo provecho ha estas licencias

Yo creo que haciendo eso, va a ser el rey del E3, escenario en negro, 1 min mas tarde para darle emoción que se escuche momento patrocinado por Son y y mastercard, se vuelve azul y aparece las estrellas de la ucl con el himno, y luego lo típico de EA sports its in the game....

Solo por eso ya iría a reservar.
Entiendo que en el E3 dirán fechas de salida de la demo y juego final, verdad??
Pues yo espero poquísimo de este FIFA...

Tienen tantas cosas que hacer de 0 para ser un buen juego de fútbol...

Pero con las ventas que tienen y el UT para que van a cambiar.
In tha party escribió:Yo creo que haciendo eso, va a ser el rey del E3, escenario en negro, 1 min mas tarde para darle emoción que se escuche momento patrocinado por Son y y mastercard, se vuelve azul y aparece las estrellas de la ucl con el himno, y luego lo típico de EA sports its in the game....

Solo por eso ya iría a reservar.

Lo del escenario en negro sería muy apropiado, sí , sobre todo si EA sigue empeñada en una iluminación nocturna de túnel del metro de Madrizzzzz... [chulito]

Ahora en serio, sería una pena y un atentado al comprador, que no arreglen definitivamente ese tema y más si al final cuentan con la licencia de la Champions...
Yo me conformo con que quiten todos esos movimientos anti naturales (atravesamientos, jugadores que no se quedan clavados cuando les pasas el balón, que le dan la espalda al balón en un pase, se alejan de él o pasan directamente. Quiero que el gameplay se vuela orgánico coño, no es mucho pedir, que se dejen de añadidos y pulan lo que hay.

Pero por pedir sí pido que arreglen la iluminación nocturna (al menos como en FIFA 16), que se vea bien el balón (también como en FIFA 16) y una cámara 100% personalizable.

Con eso tengo yo otro año de vicio asegurado, pero de verdad que pulan el juego y se dejen de pamplinas que hay cosas que se arrastran desde hace años.
capellista escribió:
In tha party escribió:Yo creo que haciendo eso, va a ser el rey del E3, escenario en negro, 1 min mas tarde para darle emoción que se escuche momento patrocinado por Son y y mastercard, se vuelve azul y aparece las estrellas de la ucl con el himno, y luego lo típico de EA sports its in the game....

Solo por eso ya iría a reservar.

Lo del escenario en negro sería muy apropiado, sí , sobre todo si EA sigue empeñada en una iluminación nocturna de túnel del metro de Madrizzzzz... [chulito]

Ahora en serio, sería una pena y un atentado al comprador, que no arreglen definitivamente ese tema y más si al final cuentan con la licencia de la Champions...

Yo ahí ya no puedo opinar ya que tengo el 18 pero el de ps3, y no noto mala iluminación en ese.
Con que dejen el online a velocidad 1x me conformo, no me gusta jugar a 4x y que vayan los jugadores como hace 20 años en la megadrive de rapidos, que en 3 pases llegas a la porteria rival
Lo primero que YO haría , sería mirar el gameplay, las animaciónes y la jugabilidad. Eso para mi es lo primero.

Después la Champions y todo lo demás.

El juego necesita renovar animaciónes y meter más. Mejorar modelados de jugadores, la física del balón sigue siendo mejorable. Un ritmo más pausado offline y online. Los porteros también son mejorables. Tácticas más profundas y stamina todavía más realista. Que para hacer regates se necesite práctica y no los pueda hacer cualquiera . Son solo ejemplos de mejoras que necesita el juego.
Pistone escribió:Lo primero que YO haría , sería mirar el gameplay, las animaciónes y la jugabilidad. Eso para mi es lo primero.

Después la Champions y todo lo demás.

El juego necesita renovar animaciónes y meter más. Mejorar modelados de jugadores, la física del balón sigue siendo mejorable. Un ritmo más pausado offline y online. Los porteros también son mejorables. Tácticas más profundas y stamina todavía más realista. Que para hacer regates se necesite práctica y no los pueda hacer cualquiera . Son solo ejemplos de mejoras que necesita el juego.


Ni tienes el juego, no has jugado mas de 3 partidos a la demo, no te interesa en absoluto el juego, no tienes una noción mínima para debatir que ofrece el juego en su gameplay y te alegras de cualquier noticia mala relacionada con el, te mofas de sus usuarios en privado y vienes a opinar como si supieras algo del juego..

Es decir lo mejor que puedes hacer ..

Es que cierres la puerta al salir y con cuidado..

No sea que te pilles los dedos.
@LordSpain79 Que yo te caiga mal, es algo independiente al foro. He dado una opinión, que si la da cualquier persona, que no fuese yo, sería completamente válida.

Primero: Descargo y pruebo todos los años la demo del fifa.

Segundo: Mis amigos tienen el fifa, es quedar con ellos y me ponen el fifa ( lo vuelvo a probar otra vez y otra vez)

Tercero: Yo he comprado más fifas, que cualquiera fanático de fifa. Ha comprado pes.

Por eso 3 puntos que te mencionado, tengo la suficiente sabiduría para saber de fifa ( y más con la tecnología actual y redes sociales) para saber donde esta lo bueno y menos bueno de fifa ( como todos los juegos)

Deja las disputas personales, que este NO es el sitio.

Buenos días
Lo que ha dicho @pistone es cierto, solo veo algo que si lo he entendido bien, no estoy de acuerdo, en los regates.

Por muy manco que seas si estas controlando a Cristiano o Neymar, te deberían salir los regates, ya que mi opinión es que debería de ir de la mano de la calidad del personaje, no del jugador.
No va tan mal encaminado @pistone (me ha sorprendido su mensaje lo reconozco). Salvo alguna puntualización estoy bastante de acuerdo con él.
Haber que nos depara el 19. Espero que hagan algo nuevo en la jugabilidad. Llevo varios años en mi caso decepcionado con ea fifa 15,16,18
El 18 por mucho que lo juegue e intente aprender no puedo con el. Han hecho que los jugadores tarden mucho en reaccionar y entre eso y que juego en manual, los desmarques, cuando recuperan posición,etc este año es un calvario para mi.
Estoy acostumbrado a los años 12,14,17 que para mi han sido los mejores
En todo lo demas estoy contento con la base del juego, pero lo dicho si la jugabilidad no acompaña.. me jode todo lo demas.
Rogerkas escribió:Haber que nos depara el 19. Espero que hagan algo nuevo en la jugabilidad. Llevo varios años en mi caso decepcionado con ea fifa 15,16,18
El 18 por mucho que lo juegue e intente aprender no puedo con el. Han hecho que los jugadores tarden mucho en reaccionar y entre eso y que juego en manual, los desmarques, cuando recuperan posición,etc este año es un calvario para mi.
Estoy acostumbrado a los años 12,14,17 que para mi han sido los mejores
En todo lo demas estoy contento con la base del juego, pero lo dicho si la jugabilidad no acompaña.. me jode todo lo demas.


El problema en el 18, es la defensa, al menos en el online. De ahi que sean resultados inverosimiles. Muy facil atacar, dificil defender.
rcm15 escribió:
Rogerkas escribió:Haber que nos depara el 19. Espero que hagan algo nuevo en la jugabilidad. Llevo varios años en mi caso decepcionado con ea fifa 15,16,18
El 18 por mucho que lo juegue e intente aprender no puedo con el. Han hecho que los jugadores tarden mucho en reaccionar y entre eso y que juego en manual, los desmarques, cuando recuperan posición,etc este año es un calvario para mi.
Estoy acostumbrado a los años 12,14,17 que para mi han sido los mejores
En todo lo demas estoy contento con la base del juego, pero lo dicho si la jugabilidad no acompaña.. me jode todo lo demas.


El problema en el 18, es la defensa, al menos en el online. De ahi que sean resultados inverosimiles. Muy facil atacar, dificil defender.


Si la defensa es horrible, me cuesta una barbaridad
Y ya no hablo de jugar contra la cpu, desde fifa 12 o 14 que jugar contra la cpu es imposible y me dan ganas de no jugar. Creo que lo hacen aposta para que unicamente jueguemos online
Aun recuerdo el fifawc 2010 que era una gozada jugar contra la cpu
LordSpain79 escribió:
Pistone escribió:Lo primero que YO haría , sería mirar el gameplay, las animaciónes y la jugabilidad. Eso para mi es lo primero.

Después la Champions y todo lo demás.

El juego necesita renovar animaciónes y meter más. Mejorar modelados de jugadores, la física del balón sigue siendo mejorable. Un ritmo más pausado offline y online. Los porteros también son mejorables. Tácticas más profundas y stamina todavía más realista. Que para hacer regates se necesite práctica y no los pueda hacer cualquiera . Son solo ejemplos de mejoras que necesita el juego.


Ni tienes el juego, no has jugado mas de 3 partidos a la demo, no te interesa en absoluto el juego, no tienes una noción mínima para debatir que ofrece el juego en su gameplay y te alegras de cualquier noticia mala relacionada con el, te mofas de sus usuarios en privado y vienes a opinar como si supieras algo del juego..

Es decir lo mejor que puedes hacer ..

Es que cierres la puerta al salir y con cuidado..

No sea que te pilles los dedos.


Entiendo tu contestación.
Leo a Pistone también y sé de buena mano que lo "prueba" lo justo y si llega a la mitad de una parte de la demo igual me paso.
Esto lo digo en base a su respuesta referente a "UN RITMO MÁS PAUSADO OFFLINE". Del online ya sabemos qué se cuece desde hace tiempo pero ¿offline?. "FÍSICA DEL BALON" ¿? Cuando se frena más que en la competencia? O es que ahora eso es malo ¿? REGATES ¿? Creo que para hacer regates no hay opción de AUTOMÁTICO y que necesitas nivel de estrellas en cada jugador para realizar determinados.

Ya te digo que entiendo tu contestación, porque sé por donde ibas.
Alguien que ha jugado más de 2 partidos se da cuenta de esos detalles
@maplastic El balón se tiene que frenar con césped seco y corto? Seguro? Debéria ser al revés. El balón solo debe frenarse con césped mojado o césped largo. El balón no tiene que frenarse en todos los tipos de césped y en todas las condiciones climatologícas. Estas muy equivocado si piensas que el balón se frene siempre, es sinónimo de simulacion.

Y referente a los regates, ponerlos más difíciles de hacer en fifa, ganaría muchos enteros. Gente que ahora hace videos y los cuelga en YouTube, tendría que trabajarse más las jugadas y eso significa fútbol más real.

No creo que allá dicho nada, que no sea cierto.
Pistone escribió:@LordSpain79 Que yo te caiga mal, es algo independiente al foro. He dado una opinión, que si la da cualquier persona, que no fuese yo, sería completamente válida.

Primero: Descargo y pruebo todos los años la demo del fifa.

Segundo: Mis amigos tienen el fifa, es quedar con ellos y me ponen el fifa ( lo vuelvo a probar otra vez y otra vez)

Tercero: Yo he comprado más fifas, que cualquiera fanático de fifa. Ha comprado pes.

Por eso 3 puntos que te mencionado, tengo la suficiente sabiduría para saber de fifa ( y más con la tecnología actual y redes sociales) para saber donde esta lo bueno y menos bueno de fifa ( como todos los juegos)

Deja las disputas personales, que este NO es el sitio.

Buenos días


Mira tio deja de irte por peteneras y desviando el tema a algo personal , conmigo no funciona..

Hablamos del juego, que tu y yo sabemos perfectamente que no te interesa ni lo mas mínimo.

1 Estas tomando ejemplo cosas que yo mismo pediría para el juego desde el conocimiento del mismo, ..Ahora bien el doble rasero conmigo no va..y el flameo tampoco..

2 Tu análisis del juego y tu sangría hacia el juego es desde el odio y resquemor ( dicho por ti, al igual que las razones,) cualquiera que te conozca minimamente lo sabe..

3 Conocimientos del mismo?..Nulos..Un juego no se analiza desde las lecturas que haces en redes sociales, para luego utilizarlas como críticas abiertas desde el conocimiento en un foro..Y utilizarlas según te interese y con bastante falsedad.
3.1 En terminos jugables haces uso de la crítica sin tener ni pajolera idea de como funciona el juego , tanto en sus taras que las tiene por supuesto, como en sus virtudes.. Por la misma razón que te indico..

De nuevo, lo que haces es flamear.

4 Hablas de demo, pero obvias los mil millones de parches que lleva a cuestas el juego, cosa que en el juego de la competencia te dedicas a clamar lo bien que se va quedando el juego tras cada uno de sus parches..

Aqui ni pio ( en tu tónica)..De nuevo sale el termino flameo.A ciencia cierta..Si te preguntara en que ha cambiado el juego desde su Demo..

No tendrias ni idea de que contestar desde tu experiencia al pad..Solo te irías al argumento de lo expuesto por los usuarios..O redes sociales

5 Como apuntas a que me equivoco y tienes bastantes nociones del mismo y no te voy a quitar la razón ,

te invito a que subas un video desde tu cuenta principal y compartas con nosotros tus conocimientos y así darle peso al argumento de tus peticiones desde el conocimiento que te ha dado JUGAR a este juego.

Así todos podemos ver, con que facilidad haces skills, lo bien que te manejas con la defensa TÁCTICA, lo rápido que se queda el tempo del juego jugando en Lento y con Sliders OFFLINE.(así de paso aprendes lo que son y para lo que sirven)..Y debatimos según tu gameplay mostrado jugando a Fifa,

En que situaciones debe mejorar la física de la pelota..(Todos los que jugamos tenemos una lígera idea ..Pero me gustrá leer tu propia opinión a tenor del partidito que subas.

Como juegas en manual de vez en cuando a Pes, creo que aquí también puedes hacerlo..Por el tema de los Sliders no te preocupes yo te puedo prestar los que yo utilizo. .Son muy aptos para jugar en manual Clase mundial o Leyenda.


Cuando quieras te los paso.



Un saludo.
Pistone escribió:@maplastic El balón se tiene que frenar con césped seco y corto? Seguro? Debéria ser al revés. El balón solo debe frenarse con césped mojado o césped largo. El balón no tiene que frenarse en todos los tipos de césped y en todas las condiciones climatologícas. Estas muy equivocado si piensas que el balón se frene siempre, es sinónimo de simulacion.

Y referente a los regates, ponerlos más difíciles de hacer en fifa, ganaría muchos enteros. Gente que ahora hace videos y los cuelga en YouTube, tendría que trabajarse más las jugadas y eso significa fútbol más real.

No creo que allá dicho nada, que no sea cierto.

Pistone... ahora que el balón de Fifa sí se frena, pones condiciones y aspectos donde debe frenar y dónde no?
Nunca te leí nada al respecto del otro juego, cuando el balón se frenaba. Lo que no te leo ahora decir del otro juego, como decías de la física del balón de Fifa de antes que parecía te gustaba más... , que tiene un motor dentro y no se frena. ¿? Doble rasero ¿? O es que ahora la simulación perfecta del balón es que no frene ¿?. Igual el que se equivoca premeditadamente eres tú ¿? Según cuando te venga bien, claro está.

Respecto a los regates te vuelvo a repetir que es el usuario el que tiene que hacerlos, NO LA máquina y que cada jugador tiene una habilidad. No salen todos. En el otro juego hay opción AUTOMÁTICA para que salgan SOLOS. Eso es simulación o fútbol más real para ti ¿?
@LordSpain79 Yo he puesto argumentos sólidos y contrastados. Argumentos en los que te debes de centrar y dejarte de disputas personales.

Hay muchas formas de ver los videojuegos, puede no gustarte un juego, pero al menos lo pruebas y sabes lo que no te gusta. Soy ex del fifa de la época se PSONE. Me gusta los juegos de fútbol y me gusta estar informado de todas las novedades que puedan surgir. Independientemente de un gusto concreto personal por un determinado juego de fútbol.

Por lo tanto tengo la suficiente capacidad, para saber que es lo que necesita uno y que es lo que necesita el otro.

Lo que tienes que hacer es tener DEPORTIVIDAD, si, aceptar opiniones válidas y certeras. Aunque te moleste, he dicho cosas que se pueden debatir como mínimo.
Pistone escribió:@LordSpain79 Yo he puesto argumentos sólidos y contrastados. Argumentos en los que te debes de centrar y dejarte de disputas personales.

Hay muchas formas de ver los videojuegos, puede no gustarte un juego, pero al menos lo pruebas y sabes lo que no te gusta. Soy ex del fifa de la época se PSONE. Me gusta los juegos de fútbol y me gusta estar informado de todas las novedades que puedan surgir. Independientemente de un gusto concreto personal por un determinado juego de fútbol.

Por lo tanto tengo la suficiente capacidad, para saber que es lo que necesita uno y que es lo que necesita el otro.

Lo que tienes que hacer es tener DEPORTIVIDAD, si, aceptar opiniones válidas y certeras. Aunque te moleste, he dicho cosas que se pueden debatir como mínimo.


El problema no es lo que dices ahora, es lo que dices muchas otras veces.
Por ejemplo, la semana pasada dijiste:

"Pero por el bien del fútbol virtual y el futuro del fútbol virtual, ojalá fifa 19 sea un fracaso."
-- Pistone

Y ahora te las das de estar "preocupado" para que mejoren aspectos del juego, cuando lo primero que te gustaría es que fuera un fracaso en ventas y acabara desapareciendo. La deportividad de la que haces gala empieza por ELIMINAR al rival?
@kakashihatake78 Ha nivel mercantil si y lo podemos debatir en el otro hilo. Si dejamos los fanatismos a un lado , entenderás lo que significa esa frase. Ha veces para ver revoluciones y renovación y oxígeno nuevo. En videojuegos y en todos los aspectos de la vida, hace falta darse un golpe, para volver a ser el que eras.

Solo he dado MI opinión. Que para MI, primero esta la jugabilidad y las animaciónes. Antes que las licencias. ( y la jugabilidad de pes NO es perfecta) solo son mis prioridades.

Saludos a todos, que hay que tener el carnet de fifero, si se quiere opinar de videojuegos.
De verdad que juzgar un juego sin haberlo jugado es de traca xD. A mí no me vereis nunca en el foro de pes, puesto que no lo juego, por tanto no opino. No hace falta tener carnet fifero para opinar, pero qué menos que haberlo jugado bastante para saber en qué falla y en qué se puede mejorar el juego, si es que quieres que se mejore claro [barret]

Sobre el fifa pues sí, llevo varios años comprándolo y jugándolo mucho. Pistone, en cualquier tipo de césped el balón al final sea como sea se acaba frenando, por física pura, es lo que se llama la fricción. Se frene antes o se frene después, pero tiene que frenar.

Sobre los regates, en fifa depende de las estrellas de filigrana que tenga el jugador, puedes hacer regates o no. Yo siempre juego modo carrera con el Almería y salvo un par de jugadores que tienen 3-4 estrellas de filigrana, los demás el único regate que pueden hacer casi es una bicicleta y poco más, así que creo que ese tema está bien implementado. El problema es si ves vídeos de gente manejando a Neymar, Messi y jugadores de ese estilo, pues claro que entonces hacen regates.
Bueno, debido al hype que tengo con esta nueva entrega, desempolvé mi fifa 18 de la ps3, emulando la final de la champions 3:1 quedé ganando al liverpool, con los mismos goleadores.

Bien, impresiones:

1) Los regates están bien implementados, mientras con Cr o Bale podía hacer cualquier cosa, con casemiro solo se daba la vuelta y poco mas.

2) El movimiento y la físicas del balón no puede estar mejor, la fricción del césped se nota mucho, habiendo pases que casi no llegaban por poca fuerza y otros que no llegaba el jugador porque iba con potencia.

3) El punto Negativo la iluminación en repeticiones y cámaras grabando a jugadores después de cualquier jugada, mientras en directo estaba de puta madre, en estas circunstancias se nota que ponen un filtro sepia que me daña las retinas.

@Pistone es que nosotros no opinamos del PES, porque la mayoría pasamos de el.

Si a ti no te gusta, vete al hilo de la competencia.
@Pistone


Me autocito..


LordSpain79 escribió: ,

te invito a que subas un video desde tu cuenta principal y compartas con nosotros tus conocimientos y así darle peso al argumento de tus peticiones desde el conocimiento que te ha dado JUGAR a este juego.

Así todos podemos ver, con que facilidad haces skills, lo bien que te manejas con la defensa TÁCTICA, lo rápido que se queda el tempo del juego jugando en Lento y con Sliders OFFLINE.(así de paso aprendes lo que son y para lo que sirven)..Y debatimos según tu gameplay mostrado jugando a Fifa,

En que situaciones debe mejorar la física de la pelota..(Todos los que jugamos tenemos una lígera idea) ..Pero me gustará leer tu propia opinión a tenor del partidito que subas.

Como juegas en manual de vez en cuando a Pes, creo que aquí también puedes hacerlo..Por el tema de los Sliders no te preocupes yo te puedo prestar los que yo utilizo. .Son muy aptos para jugar en manual Clase mundial o Leyenda.


Cuando quieras te los paso.



Un saludo.



Insisto, te vendrá bien para darle solidez a tus argumentos..Y podrás demostrar que me equivoco o miento, cuando digo :

Que tu este juego no lo tocas ni con un palo ( no pasa nada) ..No tienes ni idea de jugar ( obviamente), no tienes ni la mas mínima idea con tu experiencia al mando, en que cojea, en que falla y en que debe mejorar..
Solo escribes a tenor de lo que lees..Y lo haces con el fin de flamear



Sube ese partido y podrás demostrar que miento o me equivoco..



Si no lo haces tío..Deja de dar por saco en el hilo de un juego, que no te interesa lo mas mínimo.

Que ya eres mayorcito.
@Sahnoun Eso no cierto, no me hagáis poner una captura de pantalla de mi PSN donde salen todos los fifas instalados. Sumale demos y sumale que mis amigos tienen el fifa y me lo ponen en su casa, que eso también suma como horas.

Si partimos de la base, que un jugador asiduo de otro juego, no le dais validez a sus opiniones.

Entonces si seguimos esa teoría, quiere decir que todos los que estáis aquí, tampoco tenéis legitimidad para opinar de pes?

Ahí queda eso, zasca.

Y con esto pongo punto y final a discusiones absurdas.
Pistone escribió:@Sahnoun Eso no cierto, no me hagáis poner una captura de pantalla de mi PSN donde salen todos los fifas instalados. Sumale demos y sumale que mis amigos tienen el fifa y me lo ponen en su casa, que eso también suma como horas.

Si partimos de la base, que un jugador asiduo de otro juego, no le dais validez a sus opiniones.

Entonces si seguimos esa teoría, quiere decir que todos los que estáis aquí, tampoco tenéis legitimidad para opinar de pes?

Ahí queda eso, zasca.

Y con esto pongo punto y final a discusiones absurdas.


Yo no, yo no tengo legitimidad para opinar de pes puesto que no lo juego, por tanto no lo hago y no escribo en el foro de pes....te lo digo sin acritud por eso del zasca que dices.

Que tengas fifas instalados no demuestra nada, yo tengo instalado el Fallout 4 y ni lo he empezado aún. Lo que importa es que conozcas el juego y pases horas con él y puedas luego debatir con argumentos. Jugar unos pocos partidos a la demo, que luego el juego final cambia bastante normalmente, no es algo que te de una buena base para decir lo mejorable del juego ya que como digo el juego final cambia bastante con respecto a la demo.

Y jugar partidos en casa de amigos no es probar el juego offline contra la CPU, ni probar el modo online que yo sepa, te lo vuelvo a decir sin acritud por eso del zasca que dices.

Lo que sí es verdad es que siempre estás comparando pes con fifa por esta época, tú y muchos otros más. Sólo me gustaría decirte una cosa, hay muchos que entramos en este foro que no nos interesa el pes actual, sólo queremos debatir cosas de fifa, no ensucieis este hilo ni el de pes con peleas de a ver cuál es mejor juego, que es que son peleas siempre de tooooooodos los años y casualmente siempre estás en ellas por lo que he visto.

Se puede debatir sobre todo pero con conocimiento, argumentos y sin fanatismos.
@Sahnoun Con césped corto y seco , el balón tiene que frenarse? teóricamente es mojado y largo o largo. Y si el césped tiene calvas también debería frenarse en ese punto.

Cada uno tendrá su punto de vista de como tiene que ser un balón.
Lo que yo no entiendo es a que viene este pollo que se está montando cuando lo que ha dicho Pistone primero es verdad, fijaos el David Sanfer (forero modélico por cierto) ha dicho que no le falta razón y fin.. si todavía fueran chorradas pues dadle palos pero teniendo razón me parece tremendo que se vaya ahora a atacarle con el discurso del doble rasero...cuando el otro hilo es la fiesta mundial del doble rasero.
Todos conocemos a Pistone si, pero si tiene razón,la tiene, casi todos los habituales nos conocemos aquí también de sobra y cuando en el otro hilo decís cosas ciertas por mucho que os guste más fifa se os da la razón y no pasa nada.
Pistone escribió:@Sahnoun Con césped corto y seco , el balón tiene que frenarse? teóricamente es mojado y largo o largo. Y si el césped tiene calvas también debería frenarse en ese punto.

Cada uno tendrá su punto de vista de como tiene que ser un balón.


Claro que tiene que frenarse, aunque tarde más en hacerlo, por pura fricción. Ningún balón puede rodar hasta el infinito o hasta que se choque con una pared aunque esté a 2 kms.

Estoy de acuerdo en que si el césped es corto, seco, o está mojado sin estar encharcado, pues tiene que durar más el recorrido del balón y que tarde más en frenarse que si el césped está encharcado o está alto. Pero eso no significa que el balón al final no se acabe frenando si la superficie es plana, sea la superficie que sea.
kapomc escribió:Lo que yo no entiendo es a que viene este pollo que se está montando cuando lo que ha dicho Pistone primero es verdad, fijaos el David Sanfer (forero modélico por cierto) ha dicho que no le falta razón y fin.. si todavía fueran chorradas pues dadle palos pero teniendo razón me parece tremendo que se vaya ahora a atacarle con el discurso del doble rasero...cuando el otro hilo es la fiesta mundial del doble rasero.
Todos conocemos a Pistone si, pero si tiene razón,la tiene, casi todos los habituales nos conocemos aquí también de sobra y cuando en el otro hilo decís cosas ciertas por mucho que os guste más fifa se os da la razón y no pasa nada.

Pero si tú siempre te has quejado del doble rasero en el hilo de PES. Aquí lo defiendes? [+risas]

Saludos
[beer]
kakashihatake78 escribió:
kapomc escribió:Lo que yo no entiendo es a que viene este pollo que se está montando cuando lo que ha dicho Pistone primero es verdad, fijaos el David Sanfer (forero modélico por cierto) ha dicho que no le falta razón y fin.. si todavía fueran chorradas pues dadle palos pero teniendo razón me parece tremendo que se vaya ahora a atacarle con el discurso del doble rasero...cuando el otro hilo es la fiesta mundial del doble rasero.
Todos conocemos a Pistone si, pero si tiene razón,la tiene, casi todos los habituales nos conocemos aquí también de sobra y cuando en el otro hilo decís cosas ciertas por mucho que os guste más fifa se os da la razón y no pasa nada.

Pero si tú siempre te has quejado del doble rasero en el hilo de PES. Aquí lo defiendes? [+risas]

Saludos
[beer]

Me quejo cuando se dicen tonterías, tú allí has dicho muchas cosas que tienes razón y no te he rebatido ni una, cuando sé de sobra que te desvives absolutamente por fifa (solo basta ver la magnitud que le das a cada partido que juegas) y con Pes tienes una lupa mucho más fina para analizarlo, pero repito si lo que dices es verdad pues no tengo porqué rebatir nada por tu nombre del nick, en cambio cuando noto que buscas errores tontos y aquí haces oídos sordos si te he rebatido más de una vez (aunque sabes de sobra que hace tiempo que no e incluso he alabado tu actitud el último año)
kapomc escribió:Lo que yo no entiendo es a que viene este pollo que se está montando cuando lo que ha dicho Pistone primero es verdad, fijaos el David Sanfer (forero modélico por cierto) ha dicho que no le falta razón y fin.. si todavía fueran chorradas pues dadle palos pero teniendo razón me parece tremendo que se vaya ahora a atacarle con el discurso del doble rasero...cuando el otro hilo es la fiesta mundial del doble rasero.
Todos conocemos a Pistone si, pero si tiene razón,la tiene, casi todos los habituales nos conocemos aquí también de sobra y cuando en el otro hilo decís cosas ciertas por mucho que os guste más fifa se os da la razón y no pasa nada.


Mira Josue, no toca el juego ni con un palo..Y a ver si empezamos a ser mayorcitos y evitar que el flameo de un hilo purule de un hilo a otro..Que es lo que levantan ciertos usuarios..Entre ellos PISTONE.

Que da bastante asquito, el leer en un hilo y otro los piques, de quien la tiene mas gorda..y salpiquen a un hilo y a otro..

Que cada uno juegue al juego que mas le guste y le divierta, que opine, incluso critique, solo faltaba, pero ver a Pistone escribiendo de que le hace falta a un juego que no toca ni por castigo..NO CUELA..

No hace falta que David le respalde, porque hay cosas que ha dicho que yo mismo opino de forma mas argumentada y desde la experiencia que da JUGAR..Y sobre todo con el interes que me despierta el propio juego que mejore en ciertas facetas..

Efectivamente..Casi todos nos conocemos..Y mucho además para saber la razón del como y porque se escriben ciertas cosas..Que ya esta bien.

A ver si empezamos ya a dejar AMBOS hilos limpios de tanta paja, y de gente que no le interesa ni lo mas mínimo el juego..


POR EL BIEN DE AMBOS HILOS.
LordSpain79 escribió:
kapomc escribió:Lo que yo no entiendo es a que viene este pollo que se está montando cuando lo que ha dicho Pistone primero es verdad, fijaos el David Sanfer (forero modélico por cierto) ha dicho que no le falta razón y fin.. si todavía fueran chorradas pues dadle palos pero teniendo razón me parece tremendo que se vaya ahora a atacarle con el discurso del doble rasero...cuando el otro hilo es la fiesta mundial del doble rasero.
Todos conocemos a Pistone si, pero si tiene razón,la tiene, casi todos los habituales nos conocemos aquí también de sobra y cuando en el otro hilo decís cosas ciertas por mucho que os guste más fifa se os da la razón y no pasa nada.


Mira Josue, no toca el juego ni con un palo..Y a ver si empezamos a ser mayorcitos y evitar que el flameo de un hilo purule de un hilo a otro..Que es lo que levantan ciertos usuarios..Entrte ellos PISTONE.

Que da bastante asquito, el leer en uno y hilo y otro los piques de quien la tiene mas gorda..y salpiquen a un hilo y a otro..

Que cada uno juegue al juego que mas le guste y le divierta, que opine, incluso critique, solo faltaba, pero ver a Pistone escribiendo de que le hace falta a un juego que no toca ni por castigo..NO CUELA..

No hace falta que David le respalde, porque hay cosas que ha dicho que yo mismo opino de forma mas argumentada y desde la experiencia que da JUGAR..Y sobre todo con el interes que me despierta el propio juego que mejore en ciertas facetas..

Efectivamente..Casi todos nos conocemos..Y mucho además para saber la razón del como y porque se escriben ciertas cosas..Que ya esta bien.

A ver si empezamos ya a dejar AMBOS hilos limpios de tanta paja, y de gente que no le interesa ni lo mas mínimo el juego..


POR EL BIEN DE AMBOS HILOS.

Jose que habléis vosotros de doble rasero es la risa.
Pero bueno le habéis atacado por su nick y no por el contenido de su comentario.
Claro que Pistone no traga a fifa y se ha tirado el pegote, pero en ese pegote no ha dicho nada que no sea verdad y nada ofensivo.

EDIT:Si es que veo que me han reportado el mensaje, de coña ¿Rencillas personales de alguien? Estáis montando la de dios por un comentario que si lo hace otro habríais aplaudido y esto no funciona así, entendería que si hubiera dicho burradas se le crucifique ya que sabemos lo que piensa, pero el contenido de ese mensaje en concreto es bueno y estáis sacando todo de quicio por ser Pistone.
@kapomc
Claro que no ha dicho nada que no sea verdad, si ha hecho un copia-pega de lo que venimos diciendo muchos por aquí desde hace tiempo. [carcajad]
Pero es una persona que un día (o la mayoría) habla de que quiere que Fifa no exista por el bien del fútbol, de que sea un fracaso en ventas,...etc. vamos, que le tiene un odio, como tú y yo al Madrid, que queremos que pierda siempre XD
Y ahora viene de "razonable", pidiendo mejoras que necesita para ser un mejor juego... Pues llama la atención este cambio de actitud. Similar al del tal Titeuf, que lo calásteis rápido en el otro hilo. Por eso me ha sorprendido que tú en este caso similar actúes de la forma opuesta.

Tú y yo está claro que tenemos en estos momentos nuestros gustos muy sólidos, y es raro que nos veamos diciendo un día una cosa, y otro la contraria; pero esta gente que va dando bandazos, a veces por flamear, otras por intentar hacerse "el bueno" para compensar,...etc pues no es lo mismo, y sobran, por incoherentes y flammers.
kakashihatake78 escribió:@kapomc
Claro que no ha dicho nada que no sea verdad, si ha hecho un copia-pega de lo que venimos diciendo muchos por aquí desde hace tiempo. [carcajad]
Pero es una persona que un día (o la mayoría) habla de que quiere que Fifa no exista por el bien del fútbol, de que sea un fracaso en ventas,...etc. vamos, que le tiene un odio, como tú y yo al Madrid, que queremos que pierda siempre XD
Y ahora viene de "razonable", pidiendo mejoras que necesita para ser un mejor juego... Pues llama la atención este cambio de actitud. Similar al del tal Titeuf, que lo calásteis rápido en el otro hilo. Por eso me ha sorprendido que tú en este caso similar actúes de la forma opuesta.

Tú y yo está claro que tenemos en estos momentos nuestros gustos muy sólidos, y es raro que nos veamos diciendo un día una cosa, y otro la contraria; pero esta gente que va dando bandazos, a veces por flamear, otras por intentar hacerse "el bueno" para compensar,...etc pues no es lo mismo, y sobran, por incoherentes y flammers.


A ver... el comentario que él hizo sobre el fracaso de fifa yo no lo cogí con esa lectura, si lo hubiera entendido como el deseo de desaparición de fifa me parecería lamentable al cuadrado, ya que desear la desaparición de cualquiera de las dos sagas es un tiro en el pie al jugador de gran calibre (y mira que hay gente que se ríe en esto de las licencias y tonterías para ver si pes desaparece...y con fifa sería lo mismo) si alguien insinúa que es bueno que desaparezca una de las dos sagas no piensa mucho, ya que la ley del mínimo esfuerzo imperaría luego en la compañía restante y dios nos salve.
Yo lo que entendí en ese mensaje es algo que me ha dicho más de un amigo fifero, lo cual es que le vendría bien pegársela algún año para que así dejen de centrarse tanto en el marketing, el UT y esas cosas, por ponerte un ejemplo, las animaciones si EA quiere las tendría de lujo hace mucho tiempo y si no lo hace es porque no es prioritario para ellos, prefieren darle prioridad a esas noticias boom que a ese tipo de cosas (konami no creas que no cojea de esa pata muchas veces) entonces si que creo que no es ninguna locura decir que si no cambian el chip, le viene bien algún año pegársela para no seguir con esa política que afecta a los juegos de fútbol ya que el personal valora más las licencias que se roban, los sobres y esas cosas que lo que ocurre realmente en el campo (no hablo de este hilo sino del público potencial) y si esa "ostia" significa que al año siguiente se curran esos aspectos y no optan por el bombo y platillo y las luces de colores, genial.
Dicho todo eso es probable que ahora EA arregle esos puntos este año y dé una alegría al personal, lo cual sería bueno para todos, al igual que sería bueno que Pes meta un pepinazo en la mesa en todo y EA se ponga las pilas por ello.
Yo es que no le leí decir que ojala fifa desaparezca (de ser así, lamentable) aunque si he leído a unos cuantos decir lo contrario y sobre todo reírse de eso.

En cuanto a que todos sabemos de que pie cojea Pistone, pues si, pero no me parece ni medio bien que se le tire medio hilo como hienas cuando esta vez no se ha colado y luego en el otro ya sabes como funciona la cosa.
Era tan fácil como darle la razón y matizar que viniendo de él ya veremos que pasa en unos días.
Es más, cuando suelte una de las "suyas" le reflotais el comentario y le decís ¿Y dónde quedó esto?
Pero lo de hoy me ha parecido un ataque desmedido por su nombre sin más y especialmente por usuarios que han tenido doble rasero durante todo el año y no viene a cuento, he entendido totalmente el comentario del chico que tenía el icono del Almería porque tiene razones de peso para decirlo, ya que si él no juega a pes pues mejor no opina tanto,chapeau por él, pero el resto lo siento pero lo he visto muy fuera de lugar basándose solo y exclusivamente en quien es.
kapomc escribió:
tochazo.


Buen tocho para no decir ni aportar absolutamente nada sobre FIFA 19, hasta las narices. No he sido yo quien te reportara el otro mensaje, pero desde luego es lo que voy a hacer a partir de ahora, reportar e ignorar todo lo que no sea aportar o hablar sobre el juego.

Que lo dije hace unos días, que es aparecer uno y venir en tropa los mismos usuarios a tocar las narices.
Yo creo que kapo tiene razón en que esto se ha liado porque el comentario era de pistone. Y los demás tenéis razón en que lo mismo pistone ha recogido la información que hemos ido poniendo y se ha copiado [+risas]

Yo a pistone le he dado caña muchas veces por que es verdad que tiene doble rasero, pero esta vez podríamos haber pasado por alto el mensaje porque ni ha dicho ninguna mentira ni ha faltado al respeto. Se ha formado mucho por una tontería.
Darthjedyk escribió:
kapomc escribió:
tochazo.


Buen tocho para no decir ni aportar absolutamente nada sobre FIFA 19, hasta las narices. No he sido yo quien te reportara el otro mensaje, pero desde luego es lo que voy a hacer a partir de ahora, reportar e ignorar todo lo que no sea aportar o hablar sobre el juego.

Que lo dije hace unos días, que es aparecer uno y venir en tropa los mismos usuarios a tocar las narices.

Reporta lo que quieras majo, yo no he venido aquí a tocar la moral, ni estoy flameando ni estoy metiendo mierda, con lo cual reporta todo lo que quieras que para darle +1 al "tochazo" del compañero si que veo que no tienes problema. [fiu]
Perdón, es este el hilo del fifa 19? O me he perdido.

Bueno, debido al hype que tengo con esta nueva entrega, desempolvé mi fifa 18 de la ps3, emulando la final de la champions 3:1 quedé ganando al liverpool, con los mismos goleadores.

Bien, impresiones:

1) Los regates están bien implementados, mientras con Cr o Bale podía hacer cualquier cosa, con casemiro solo se daba la vuelta y poco mas.

2) El movimiento y la físicas del balón no puede estar mejor, la fricción del césped se nota mucho, habiendo pases que casi no llegaban por poca fuerza y otros que no llegaba el jugador porque iba con potencia.

3) El punto Negativo la iluminación en repeticiones y cámaras grabando a jugadores después de cualquier jugada, mientras en directo estaba de puta madre, en estas circunstancias se nota que ponen un filtro sepia que me daña las retinas.
In tha party escribió:Perdón, es este el hilo del fifa 19? O me he perdido.

Bueno, debido al hype que tengo con esta nueva entrega, desempolvé mi fifa 18 de la ps3, emulando la final de la champions 3:1 quedé ganando al liverpool, con los mismos goleadores.

Bien, impresiones:

1) Los regates están bien implementados, mientras con Cr o Bale podía hacer cualquier cosa, con casemiro solo se daba la vuelta y poco mas.

2) El movimiento y la físicas del balón no puede estar mejor, la fricción del césped se nota mucho, habiendo pases que casi no llegaban por poca fuerza y otros que no llegaba el jugador porque iba con potencia.

3) El punto Negativo la iluminación en repeticiones y cámaras grabando a jugadores después de cualquier jugada, mientras en directo estaba de puta madre, en estas circunstancias se nota que ponen un filtro sepia que me daña las retinas.

Pero hombre es que la versión de ps3 y de ps4 en fifa son juegos totalmente distintos, osea tú vas a pedir unas cosas que quizás ya estén bien, hasta el punto de que no me extrañaría que dejen de hacer el fifa de ps3 como hizo pes este año, sin ir más lejos fifa en ps3 usa ignite y en ps4 frostbite.
kapomc escribió:
In tha party escribió:Perdón, es este el hilo del fifa 19? O me he perdido.

Bueno, debido al hype que tengo con esta nueva entrega, desempolvé mi fifa 18 de la ps3, emulando la final de la champions 3:1 quedé ganando al liverpool, con los mismos goleadores.

Bien, impresiones:

1) Los regates están bien implementados, mientras con Cr o Bale podía hacer cualquier cosa, con casemiro solo se daba la vuelta y poco mas.

2) El movimiento y la físicas del balón no puede estar mejor, la fricción del césped se nota mucho, habiendo pases que casi no llegaban por poca fuerza y otros que no llegaba el jugador porque iba con potencia.

3) El punto Negativo la iluminación en repeticiones y cámaras grabando a jugadores después de cualquier jugada, mientras en directo estaba de puta madre, en estas circunstancias se nota que ponen un filtro sepia que me daña las retinas.

Pero hombre es que la versión de ps3 y de ps4 en fifa son juegos totalmente distintos, osea tú vas a pedir unas cosas que quizás ya estén bien.

No he pedido nada, si lees bien, verás que lo de la iluminación lo arrastra desde la gen pasada, y si en esta como decís no lo han cambiado es que se están tocando los huevos con ambas manos.
In tha party escribió:
kapomc escribió:
In tha party escribió:Perdón, es este el hilo del fifa 19? O me he perdido.

Bueno, debido al hype que tengo con esta nueva entrega, desempolvé mi fifa 18 de la ps3, emulando la final de la champions 3:1 quedé ganando al liverpool, con los mismos goleadores.

Bien, impresiones:

1) Los regates están bien implementados, mientras con Cr o Bale podía hacer cualquier cosa, con casemiro solo se daba la vuelta y poco mas.

2) El movimiento y la físicas del balón no puede estar mejor, la fricción del césped se nota mucho, habiendo pases que casi no llegaban por poca fuerza y otros que no llegaba el jugador porque iba con potencia.

3) El punto Negativo la iluminación en repeticiones y cámaras grabando a jugadores después de cualquier jugada, mientras en directo estaba de puta madre, en estas circunstancias se nota que ponen un filtro sepia que me daña las retinas.

Pero hombre es que la versión de ps3 y de ps4 en fifa son juegos totalmente distintos, osea tú vas a pedir unas cosas que quizás ya estén bien.

No he pedido nada, si lees bien, verás que lo de la iluminación lo arrastra desde la gen pasada, y si en esta como decís no lo han cambiado es que se están tocando los huevos con ambas manos.

Pero es que iluminación etc no tienen nada que ver una y otra, para empezar el juego tiene dos motores gráficos diferentes y como te dije antes (lo edité pero tarde) ni me extrañaría que este año ni saquen fifa de ps3.
https://www.youtube.com/watch?v=qoxSYKU6i14 es que ni se parecen graficamente salvo las caras (no su textura)
kapomc escribió:
In tha party escribió:
kapomc escribió:Pero hombre es que la versión de ps3 y de ps4 en fifa son juegos totalmente distintos, osea tú vas a pedir unas cosas que quizás ya estén bien.

No he pedido nada, si lees bien, verás que lo de la iluminación lo arrastra desde la gen pasada, y si en esta como decís no lo han cambiado es que se están tocando los huevos con ambas manos.

Pero es que iluminación etc no tienen nada que ver una y otra, para empezar el juego tiene dos motores gráficos diferentes y como te dije antes (lo edité pero tarde) ni me extrañaría que este año ni saquen fifa de ps3.

Si yo voy a pillarme el de ps4, pero con eso quiero decir que nunca le han dado mucha importancia a la iluminación, desde que sacaron el ut, lo juegos son clónicos año tras año.
De que tienen distinto motor suena a excusa, porque si ven que en un año le sale regular pueden pulirlo perfectamente para el siguiente, pero no les sale de ahí, mientras ganen pasta.
Yo creo que hay que reconocer que FIFA está estancado casi desde FIFA 12 diría yo. Para mí en lo único que ha mejorado el gameplay desde entonces es en la variedad de goles, pases y situaciones, cosas de las que adolecía en aquella época (se decía por entonces que todos lo goles eran iguales). Punto fuerte de FIFA éste en mi opinión.

El cambio de motor era necesario y a pesar de que este va ser el tercer año yo espero ya algo rompedor. Como tengamos otro año los mismos vicios en las animaciones va a ser una decepción tremenda.

Recuerdo en los primeros FIFAs de ps3 que solo se centraban en el gameplay y todo lo de fuera estaba súper abandonado (porterías, ambiente, estadios) y se pegaron muchos años para trabajar lo de fuera. Pero bien ahora llevan años haciéndolo al revés, lo de fuera está de sobresaliente pero el gameplay a mi me da una sensación de abandono increíble. Es que basta con echar un partido en manual para ver la cantidad de taras que encuentras desde que construyes tu primer ataque.
Antes de comparar los dos juegos, hay que entender que los juegos de fútbol son como las drogas, hay que probarlas todas antes de dar una opinión.

Edit: Aunque pistone diga que el cielo es azul le van a llover ostias de todos lados.
david_sanfer escribió:Yo creo que hay que reconocer que FIFA está estancado casi desde FIFA 12 diría yo. Para mí en lo único que ha mejorado el gameplay desde entonces es en la variedad de goles, pases y situaciones, cosas de las que adolecía en aquella época (se decía por entonces que todos lo goles eran iguales). Punto fuerte de FIFA éste en mi opinión.

El cambio de motor era necesario y a pesar de que este va ser el tercer año yo espero ya algo rompedor. Como tengamos otro año los mismos vicios en las animaciones va a ser una decepción tremenda.

Recuerdo en los primeros FIFAs de ps3 que solo se centraban en el gameplay y todo lo de fuera estaba súper abandonado (porterías, ambiente, estadios) y se pegaron muchos años para trabajar lo de fuera. Pero bien ahora llevan años haciéndolo al revés, lo de fuera está de sobresaliente pero el gameplay a mi me da una sensación de abandono increíble. Es que basta con echar un partido en manual para ver la cantidad de taras que encuentras desde que construyes tu primer ataque.


Amen tio,firmo todo lo que dices. Me pasa lo mismo,como las animaciones sigan siendo igual que lo que tenemos y después de 3 años con el cambio de motor siga todo igual me seria una tremendísima decepcion.
A pesar de que me parece fifa 18 un buen juego y me divierte mucho, tambien creo que está un poco estancado desde fifa 16, con algunas pequeñas novedades sólo obviando tema fut, que allí hay muchísimas claro...

Yo necesito un modo carrera renovado y con muchas más opciones financieras, cinemáticas y tal, vamos parecido al de nba 2k. Y con más razón aún si es verdad que tienen la champions y europa league.....sólo con eso y animaciones más pulidas me alegraría. Ese modo me importa más que los estadios y caras...
9341 respuestas