FIFA 19 | Hilo oficial

informativo escribió:
Pistone escribió:
DaNieL ESP escribió:Cuánto daño ha hecho que Fifa adquiera la Champions, la virgen. [beer]


Más vale que Fifa 19 sea un juego sobresaliente dentro del terreno de juego. Porque por lo que estamos viendo, no estáis dispuestos aceptar las críticas, aunque critiquen gente honesta y veterana que sabe de juegos de fútbol como Reyzidane.

Tu contestas con prepotencia, yo te contesto con madurez.

Saludos.

[qmparto]

De que te ríes tú? Ha dicho alguna mentira o que? Se bastante más que muchos de aquí de juegos de fútbol porque me he preocupado de tener y jugar a todos para luego poder hablar de ellos.

No he ido directamente al de las licencias como un borrego y luego me he dedicado a echar mierda al otro.
Aquí todo el mundo sabe mucho de juegos de fútbol menos los tontos que jugamos al FIFA.
informativo está baneado por "Troll"
david_sanfer escribió:Aquí todo el mundo sabe mucho de juegos de fútbol menos los tontos que jugamos al FIFA.

Boooom
He leído en el Twitter del tal Galvani, que por lo visto hay rumores de que mañana puede haber teaser.

https://twitter.com/GalvaniRenan/status ... 45184?s=19
david_sanfer escribió:Aquí todo el mundo sabe mucho de juegos de fútbol menos los tontos que jugamos al FIFA.


No sois tontos, sois especiales [carcajad]

Mira, al fin y al cabo que uno mejore aspectos de su juego debe "obligar" al otro a mejorar así que... qué mejor que tener debates sanos y puyitas en los 2 juegos de fútbol que gobiernan el mercado? A ver si compiten de verdad, EA le quita toooodas las Licencias, pero todas, y los de Konami se ponen las pilas con el editor y online.

Un abrazo crack [beer]
O ya me tienes en ignorados?
david_sanfer escribió:Aquí todo el mundo sabe mucho de juegos de fútbol menos los tontos que jugamos al FIFA.

Nadie ha dicho eso, entonces yo debo estar muy arriba en el ranking de tontos porque las horas que le he echado al fifa, sobre todo en ps3..

Pero ahora el juego a nivel de fútbol es un despropósito, por mucho que digáis que no.

Que si fuera un buen juego y me divirtiera, sería el primero que lo diría.

Que no me caso ni con mi padre y si tengo que criticar o elogiar algo, lo hago.

Quizá el fifa 19 cambia una barbaridad, me encanta, vendré y lo diré. Sin ningún problema.
@pinkyvic

No, no me gusta poner a nadie en ignorados. Solo pido aquí el respeto que yo le tengo al hilo del PES (por cierto juego que tengo y que juego con regularidad).

Es que no entiendo esas imposiciones de pensamiento, offline me divierten ambos, no voy a negar que lo que rodea al FIFA hace que se un punto a favor. Online PES no lo toco, y FIFA algunos partidos en temporadas manual.

@REYZIDANE

Pero es que yo no critico que a ti no te guste, además yo estoy de acuerdo que el online es una mierda salvo manual vs manual (y depende muchas veces del rival). Pero yo offline lo disfruto muchísimo y no toco sliders (salvo error de pase y tiro de cpu para que jueguen más manual).
Bueno pillo sitio otro año más, con ganas de ver esas novedades en 5 días
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
kapomc escribió:
Titeuf escribió:Las ventas hablan por sí solas, lo del L1 y triángulo se hace desde que existía el ISS Pro pero bueno que no seré yo el que te amargue tu fiesta Kapom

Hablar de triangulazos en el 2018 cuando desaparecieron el año pasado.
Hablar de cabezazos cuando fueron la lacra del 2017 (arreglada este año)
Hablar de porteros cuando se parecen como un huevo a una castaña los actuales a los de hace unos años (con alguna animación sobrante aún)
Hablar de robots cuando en animaciones el juego está de lujo.

Todo eso es MENTIR y no te lo permito.
Sigue con tu bipolaridad, no os servirá de nada al resto que os pida perdón por ensuciar el hilo pero no trago con este tipo de cosas.
Fin del debate.

Pd: ¿supongo que harán un teaser o algo antes del día 9 no?

Es decir que en el PES no juegan todos los equipos a hacer pases globo...Vale ya me has convencido.
Titeuf escribió:
kapomc escribió:
Titeuf escribió:Las ventas hablan por sí solas, lo del L1 y triángulo se hace desde que existía el ISS Pro pero bueno que no seré yo el que te amargue tu fiesta Kapom

Hablar de triangulazos en el 2018 cuando desaparecieron el año pasado.
Hablar de cabezazos cuando fueron la lacra del 2017 (arreglada este año)
Hablar de porteros cuando se parecen como un huevo a una castaña los actuales a los de hace unos años (con alguna animación sobrante aún)
Hablar de robots cuando en animaciones el juego está de lujo.

Todo eso es MENTIR y no te lo permito.
Sigue con tu bipolaridad, no os servirá de nada al resto que os pida perdón por ensuciar el hilo pero no trago con este tipo de cosas.
Fin del debate.

Pd: ¿supongo que harán un teaser o algo antes del día 9 no?

Es decir que en el PES no juegan todos los equipos a hacer pases globo...Vale ya me has convencido.

Estas confundiendo términos, mejor lo dejo.
Los que sois peseros y venís a este hilo a defenderlo os estáis equivocando gravemente.
Aparte de no hacerle ningún favor al pro ni a su hilo.
Dejarlo hombre.
cascarillas escribió:Los que sois peseros y venís a este hilo a defenderlo os estáis equivocando gravemente.
Aparte de no hacerle ningún favor al pro ni a su hilo.
Dejarlo hombre.


Intentar convencer a alguien que lo que el juega es peor que lo que yo es algo totalmente inútil. Sín embargo, en este foro se repite sin parar en uno y otro hilo.

Tremendo!
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
kapomc escribió:
Titeuf escribió:
kapomc escribió:Hablar de triangulazos en el 2018 cuando desaparecieron el año pasado.
Hablar de cabezazos cuando fueron la lacra del 2017 (arreglada este año)
Hablar de porteros cuando se parecen como un huevo a una castaña los actuales a los de hace unos años (con alguna animación sobrante aún)
Hablar de robots cuando en animaciones el juego está de lujo.

Todo eso es MENTIR y no te lo permito.
Sigue con tu bipolaridad, no os servirá de nada al resto que os pida perdón por ensuciar el hilo pero no trago con este tipo de cosas.
Fin del debate.

Pd: ¿supongo que harán un teaser o algo antes del día 9 no?

Es decir que en el PES no juegan todos los equipos a hacer pases globo...Vale ya me has convencido.

Estas confundiendo términos, mejor lo dejo.

Adelante, exponlo trata de convencernos...
jjoseca escribió:
cascarillas escribió:Los que sois peseros y venís a este hilo a defenderlo os estáis equivocando gravemente.
Aparte de no hacerle ningún favor al pro ni a su hilo.
Dejarlo hombre.


Intentar convencer a alguien que lo que el juega es peor que lo que yo es algo totalmente inútil. Sín embargo, en este foro se repite sin parar en uno y otro hilo.

Tremendo!


Totalmente de acuerdo con vosotros.
david_sanfer escribió:Aquí todo el mundo sabe mucho de juegos de fútbol menos los tontos que jugamos al FIFA.


Top.

Mejor no entrar en el juego de los entendidos. Porque si no va a ir mal. Como dicen por el hilo de sabios.. . Utilizar el botón de ignorados [+risas].

Y ya entrando en el hilo, me parece que este año Fifa va a ser un gran videojuego de fútbol, por no decir el videojuego de fútbol.
Están ahí de conseguirlo a nada que mejoren las taras que en el hilo del 18 se han expuesto.
Jugabilidad + Champions + Liga Española será un pelotazo si no hay hecatombe futbolera.
Para todo lo demás a seguir disfrutando del fútbol y Fifa mundial [beer].
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Jugar a este Mundial es puro placer, cogerte a Senegal con el ambiente del Mundial da para paja.EA con el FIFA 19 está en la ola de sacar el mejor simulador de fútbol de la historia, añadirle la Champions uffff eso escalda mucho...
Si mejoran las cosas que hemos pedido, tenemos un juegazo de fútbol, yo me lo sigo pasando muy bien y sin sliders puestos jajajaj
cascarillas escribió:Los que sois peseros y venís a este hilo a defenderlo os estáis equivocando gravemente.
Aparte de no hacerle ningún favor al pro ni a su hilo.
Dejarlo hombre.

Pregonean que el pes es mejor en todo y sin embargo los tienes aquí las 24h del foro, en el subforo de fifa para meter baza, en lugar de estar viciando a su super pes y si juegas al fifa eres tonto y retrasado.

Pues yo tengo ambos y el pes me parece una mierda, más claro agua
Han dicho algo de los marcadores en vivo? Es que me jode muchísimo que desde el 16 no funcionen. [+furioso]

Eso si como tenga la champions me cogeré al Lugo ganaré la copa del rey para entrar en uel, ganaré la uel y el siguiente año jugaré la champions en segunda división [carcajad] [+risas]
Seria muy top eso.
@DaNieL ESP NADIE a dicho que el pes sea mejor en todo. Al igual que fifa no es mejor en todo. No digas lo que no es.
Pistone escribió:@DaNieL ESP NADIE a dicho que el pes sea mejor en todo. Al igual que fifa no es mejor en todo. No digas lo que no es.

Si tanto odio le tienes al FIFA porque no paras de entrar a meter baza? a mi no me gusta el pes y ni se me ocurriria pasarme por el hilo del pes 19 a hacer eso. Que no te gusta el FIFA? perfecto, cada uno tenemos nuestros gustos. Pero lo que no puede ser es a todas horas citando a alguien que diga algo del juego y esteis todo el rato queriendo dejar mal a la gente y tratando de convencer de las virtudes del pes, ni los testigos de jehová macho. En lugar de un bien a pes, estaís haciendo lo contrario tratando de forzar a los demás, que cada uno juegue al juego que quiera. Mas bien parece que os da rabia el fifa porque sabeis que es un producto más completo en general y soltais aqui la bilis.

Ya nos hemos enterado que el fifa es caca, que pes es igual que ver un partido en la tele, que el fifa solo tiene licencias y que el pes le metes un of y los jugadores se salen de la tv del realismo. Pero basta ya, iros a vuestro hilo
Pues a mi me gustan los dos este año, aunque tambien es verdad que tienen sus fallos, el PES no me ha transmitido su magia y jugabilidad de Ps2 que tanto me enganchaba, luego las animaciones son algo roboticas, y el tema de licencias hace que pierda mucho, y luego el FIFA pues a ver si solucionan sobretodo la velocidad del juego online, que parece que vaya a 4x, pero el offline con sliders es buenisimo sin duda
Cuando era zagal y se burlaban/reían de mí por ser "el rarito de los videojuegos" pensaba que cuando creciera eso pasaría, que conocería a gente con aficiones en común y todo sería maravilloso...

Quién me iba a decir a mí que con los años las personas que más se burlan de otras por temas "videojueguiles" (me encanta inventarme palabras) sean los mismos jugadores... que si "dónde vas jugando a fifa jajajajaj pes es mejor"... "jajajaj tienes ps4, qué pringao, xbox for the win, loser", "jajajaja tienes consola, que pringao, PC for the win" "jajajaja juega a pokemon, juega a juegos de personas serias y adultas, como fornite" etc...

Me encanta todo lo que sea debatir sobre videojuegos, pero es bastante frustrante ver como dentro de la misma comunidad somos los que más caña nos damos a nosotros mismos, cuando si nos pusiéramos todos de acuerdo dominaríamos el mundo...

Lo dicho, que cada uno juegue a lo que le de la santa gana y más le entretenga, es algo que no tendría que ser tan complejo de entender.
Sauvory escribió:Cuando era zagal y se burlaban/reían de mí por ser "el rarito de los videojuegos" pensaba que cuando creciera eso pasaría, que conocería a gente con aficiones en común y todo sería maravilloso...

Quién me iba a decir a mí que con los años las personas que más se burlan de otras por temas "videojueguiles" (me encanta inventarme palabras) sean los mismos jugadores... que si "dónde vas jugando a fifa jajajajaj pes es mejor"... "jajajaj tienes ps4, qué pringao, xbox for the win, loser", "jajajaja tienes consola, que pringao, PC for the win" "jajajaja juega a pokemon, juega a juegos de personas serias y adultas, como fornite" etc...

Me encanta todo lo que sea debatir sobre videojuegos, pero es bastante frustrante ver como dentro de la misma comunidad somos los que más caña nos damos a nosotros mismos, cuando si nos pusiéramos todos de acuerdo dominaríamos el mundo...

Lo dicho, que cada uno juegue a lo que le de la santa gana y más le entretenga, es algo que no tendría que ser tan complejo de entender.


Totalmente de acuerdo en todo.
Todavía me acuerdo de la primera vez que mis suegros, de visita inesperada Oooh me vieron en mi casa jugando online [jaja], y me miraron Oooh ¬_¬
Pero vamos ahora como bien dices que se ha superado eso nos va la [uzi].
Un saludo.
Y que cada cual juegue a lo que quiera pero como el compañero de más arriba, este año para mí, aún teniendo ambos juegos habré jugado un 20 a 1 a FIFA-Pes respectivamente [sati].
La temporada que viene espero sea más igualada, porque será señal de que ya habrá competencia y saldremos ganando los usuarios.
Otro rumor...parece que habrá nuevo personaje en el Camino. Personaje femenino según algunos...

Mi apuesta es que de nuevas licencias hablarán en la Gamescom, no en el E3.
@6ons1 Ahora que mencionas lo de personaje femenino,me gustaría que se hicieran con algunos equipos de futbol femenino(que no sea solo selecciones) estaría bien.
Hoy no se rumoreaba que podria salir un teaser de fifa 19?
6ons1 escribió:Otro rumor...parece que habrá nuevo personaje en el Camino. Personaje femenino según algunos...

Mi apuesta es que de nuevas licencias hablarán en la Gamescom, no en el E3.


Se ve que gustó jugar con la hermana de Hunter [carcajad] Pues bien, porque los personajes femeninos están de puta madre y no me malinterpretéis, las animaciones y la manera de moverse los muñecos es mucho más ¿realista/fluida? que la de los muñecos hombre XD

Gooner4life escribió:@6ons1 Ahora que mencionas lo de personaje femenino,me gustaría que se hicieran con algunos equipos de futbol femenino(que no sea solo selecciones) estaría bien.

Eso pensé yo, ahora que están promocionando y bastante en auge, estaría bien, ¿lo malo? ¿cómo lo haces, licencias ligas femeninas? Me encantaría, pero no se yo si saldría muy a cuentas...
Darthjedyk escribió:
6ons1 escribió:Otro rumor...parece que habrá nuevo personaje en el Camino. Personaje femenino según algunos...

Mi apuesta es que de nuevas licencias hablarán en la Gamescom, no en el E3.


Se ve que gustó jugar con la hermana de Hunter [carcajad] Pues bien, porque los personajes femeninos están de puta madre y no me malinterpretéis, las animaciones y la manera de moverse los muñecos es mucho más ¿realista/fluida? que la de los muñecos hombre XD

Gooner4life escribió:@6ons1 Ahora que mencionas lo de personaje femenino,me gustaría que se hicieran con algunos equipos de futbol femenino(que no sea solo selecciones) estaría bien.

Eso pensé yo, ahora que están promocionando y bastante en auge, estaría bien, ¿lo malo? ¿cómo lo haces, licencias ligas femeninas? Me encantaría, pero no se yo si saldría muy a cuentas...



Licencia de equipos sueltos,que metieran algunos equipos sueltos de Europa para no ser solo las selecciones.La licencia con el club,ligas complicado.
Gooner4life escribió:

Licencia de equipos sueltos,que metieran algunos equipos sueltos de Europa para no ser solo las selecciones.La licencia con el club,ligas complicado.


Oye pues una tontería muy absurda que se me acaba de ocurrir, una liga que podrían meter... ¿Champions femenina? [risita]

Aquí tienes equipos de sobra...
Imagen
Darthjedyk escribió:
Gooner4life escribió:

Licencia de equipos sueltos,que metieran algunos equipos sueltos de Europa para no ser solo las selecciones.La licencia con el club,ligas complicado.


Oye pues una tontería muy absurda que se me acaba de ocurrir, una liga que podrían meter... ¿Champions femenina? [risita]

Aquí tienes equipos de sobra...
Imagen


Una idea muy absurda tampoco es, la sorpresa ya la dieron hace años cuando metieron a las selecciones femeninas.
Y ahora teniendo la licencia de la Champions...

Que ganas de ver ambiente Champions en Fifa, y ese diseño de balón que todos los años me vuelve loco [ayay]
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Lo de la Champions en FIFA 19 va dar para paja, espero que sea un juego un pelín más lento que estos 2 últimos, por lo demás estoy convencido que va a ser brutal, la cantidad de dinero invertido año a año en EA Sports es por algo, y la previsión es que van a triplicar las ventas, España lei en Twitter que el 87% juega a FIFA en temas de FUT etc yo es algo que no toco.
pinkyvic escribió:Que wapo e' er Fifa tío, mira cómo hago filigrana colegah...como mareo ar rival, pim pam gol

Voy a seguir jugando al Dirty Dancing a ver si me aguantan los ojos con el online [carcajad]

Venga va, ya paro [chiu]


Que cada uno juegue a lo que más le gusta, pero sigo diciendo que dentro del campo no hay color, y el menos malo si lo queréis ver así es el Pro desde 2015. Punto.


Yo entreno todo el año y anualmente juego un campeonato de fútbol contra otras universidades españolas con el equipo de mi Universidad, es decir, veo mucho fútbol y practico mucho fútbol anualmente,no sólo soy aficionado de sofá o de ir al estadio a ver a mi equipo, que tambien. Por tanto me considero que soy bastante futbolero.

Pues bien, a mí me encanta el fifa offline, con sliders y manual, me parece un buen reflejo de lo que es el fútbol real al mundo de los videojuegos, creo que es una buena adaptación y simula bien lo que es el fútbol de verdad. Pero ojo, offline y con sliders me refiero, online es totalmente arcade.

Por tanto no todos somos de esos en el fifa de filigranas, juego al toque pim pam y gol, sino hay gente como yo que nos gusta la simulación futbolista que se puede alcanzar con el fifa actual. Por tanto tu comentario entiendo que no es acertado si lo que has dicho lo reiteras tambien para el offline.

No hablo de si es mejor el pro o no, puesto que no lo juego más allá de las demos de todos los años, demos del pro que a mí no me convencen, pero es mi opinión.

Seguiré comprando el fifa en la próxima edición, que es el que me divierte.

Saludos.
@Sahnoun
Qué bueno. Yo nunca he ganado un duro jugando al fútbol, pero entreno y juego todas las semanas simplemente porque me gusta.
Hasta que me aguante el cuerpo seguiré haciéndolo, es una de mis pasiones (probablemente la mayor de todas).

El tema de realismo en PES y FIFA..., ambos tienen su parte "arcade" y su parte realista. Yo en cuanto a realismo y posibilidades me quedo con FIFA offline con sliders (aunque en manual online tampoco está mal), y tengo mis razones; pero también respeto al que prefiera PES. No dejan de ser videojuegos que cada uno a su manera intenta emular este deporte. Y no descarto sistemáticamente comprarlo en el futuro.

Hay personas que para ellos el fútbol se reduce a los típicos vídeos de "CR top 10 Career goals" "Ibrahimovic impossible top 15 goals", "best Tiki Taka plays of FCB"...etc, y quieren ver a menudo eso en los juegos (goles de chilena desde 28m, goles de escorpión,...etc), para mí tambien es respetable, y no dejan de ser situaciones reales, aunque se den MUY de vez en cuando.

Lo que me hace gracia es la gente que quiere imponer su percepción de la realidad, futbolística, a los demás, haciendo creer que el que no opina como ellos no tienen ni P idea de fútbol [carcajad] .
Sólo han baneado a titeouf?, Acojonante, supongo que la clave está en picar con falsa elegancia XD

Shanoun, no creo que debas justificar, pero entiendo porque lo haces aunque no lleva a nada :P

Yo estaré atento al modo club pro pero supongo que como novedades pondrán pijadas, quizás por el hecho de que ahora entran en juego los esports hagan más pero no creo.

Veremos qué tal las demos y las sensaciones que transmiten.
no se como funcionara, pero Ea sport debería cambiar de personas a las que les captura movimientos.

- al recibir un pase
- al dar un pase
- al orientarse
- al girar...
Y me dejo muchas

Todas esas animaciones son malisimas, repetitivas, y a mi personalmente me fastidian la experiencia.
Creo que siendo ya Fifa19, hay cosas que deberían estar pulidisimas...
Tranquilos chicos que no entraré a discutiros nada de nada [oki]
Que ganas de reservarlo dios.
Blaugraninho escribió:no se como funcionara, pero Ea sport debería cambiar de personas a las que les captura movimientos.

- al recibir un pase
- al dar un pase
- al orientarse
- al girar...
Y me dejo muchas

Todas esas animaciones son malisimas, repetitivas, y a mi personalmente me fastidian la experiencia.
Creo que siendo ya Fifa19, hay cosas que deberían estar pulidisimas...


Es lo que más se pide desde aquí, que mejoren las animaciones, pero también esos atravesamientos balón/pie o que los jugadores le den la espalda al balón, etc... Supongo que todo guardará relación.
A ver si sacan el máximo partido al frostbite.
Y espero que la canción de la champions la pongan entera, no como la cagada de los himnos de selecciones que o solo ponen el del local o cortan los 2 himnos para poner solo un trozo.
@Blaugraninho debería existir un Motion Capture a la inversa o de verificación, es decir, que un tío imite los movimientos que hace el muñeco en el juego. Sería gracioso verle las caras a los de EA... [facepalm]

Se nota demasiado el cambio entre movimientos ingame y cinemáticas. Cuando sale la cinemática del tío corriendo en la celebración ves un cuerpo que pesa, que se muestra natural al moverse...

@juan66bcn llegados a este punto, me conformo con que no se atraviesen los cuerpos en 8 de cada 10 pases o chutes. Está roto el motor actual...
Pero se a confirmado ya que en fifa 19 estará la champions o de momento solo son rumores por el echo de que konami a perdido los derechos?
Los rumores vienen en parte por esto, habrá que esperar al E3 para salir de dudas.

Gere86 escribió:Pero se a confirmado ya que en fifa 19 estará la champions o de momento solo son rumores por el echo de que konami a perdido los derechos?


Evert ten Napel, comentarista holandés que presta su voz para narrar los partidos en los juegos de FIFA, reveló durante entrevista con la cadena Fox Sports que recientemente terminó de grabar sus diálogos para el que será FIFA 19. Curiosamente, en la charla dijo que el juego será increíble, sobre todo por que contará con la adición de la Europa League y Champions League. Acá les dejamos su declaración:


Si bien aún estamos a la espera de que EA confirme esta información, las palabras de Napel podrían haber venido a adelantar el anuncio que, aparentemente, la desarrolladora se estaba guardando para E3 2018.
Demasiado bonito para ser realidad que tengamos los estadios de La Liga + Champions + Calcio licenciado.

Con la Champions y algún estadio más me conformo pero ojalá.
kakashihatake78 escribió:@Sahnoun
Qué bueno. Yo nunca he ganado un duro jugando al fútbol, pero entreno y juego todas las semanas simplemente porque me gusta.
Hasta que me aguante el cuerpo seguiré haciéndolo, es una de mis pasiones (probablemente la mayor de todas).

El tema de realismo en PES y FIFA..., ambos tienen su parte "arcade" y su parte realista. Yo en cuanto a realismo y posibilidades me quedo con FIFA offline con sliders (aunque en manual online tampoco está mal), y tengo mis razones; pero también respeto al que prefiera PES. No dejan de ser videojuegos que cada uno a su manera intenta emular este deporte. Y no descarto sistemáticamente comprarlo en el futuro.

Hay personas que para ellos el fútbol se reduce a los típicos vídeos de "CR top 10 Career goals" "Ibrahimovic impossible top 15 goals", "best Tiki Taka plays of FCB"...etc, y quieren ver a menudo eso en los juegos (goles de chilena desde 28m, goles de escorpión,...etc), para mí tambien es respetable, y no dejan de ser situaciones reales, aunque se den MUY de vez en cuando.

Lo que me hace gracia es la gente que quiere imponer su percepción de la realidad, futbolística, a los demás, haciendo creer que el que no opina como ellos no tienen ni P idea de fútbol [carcajad] .


No si yo tampoco gano dinero, es altruista, son equipos de trabajadores de universidades de toda España, como es mi caso, pero no no pagan por el fútbol, lo único que nos costean son los gastos de la semana que dura el campeonato con unos límites ya prefijados. Aunque sea por afición se entrena duro.

Algo futbolero soy, aparte tambien voy a ver a mi equipo al estadio cada 15 días y es muy distinto a verlo por televisión...por tanto me gusta el fifa ya que me transmite mucha simulación de lo que es en verdad el deporte real, que algo aficionado soy y entiendo un poco. Eso sí, como está por defecto no, pero si modificando sliders como mínimo.
Big Rda escribió:Demasiado bonito para ser realidad que tengamos los estadios de La Liga + Champions + Calcio licenciado.

Con la Champions y algún estadio más me conformo pero ojalá.

En un mes salimos de dudas. Pero este hype no es ni medio normal.
Bueno se filtró por Twitter la base de datos de los estadios y aparecen estadios de primera, y hay rumores de que estarán todos. A ver que nos enseñan el sábado
Joselu95HD escribió:Bueno se filtró por Twitter la base de datos de los estadios y aparecen estadios de primera, y hay rumores de que estarán todos. A ver que nos enseñan el sábado

Te imaginas, el escenario de color azul oscuro, himno de la champions, brutal. [babas] [babas] [flipa]
9341 respuestas