FIFA 19 | Hilo oficial

Yo he tirado 20€ a la basura. Es salir al campo y caerse el envoltorio. Me dejé llevar por el Dlc del mundial.
Pistone escribió:@colacao22 Es difícil que tu puedas valorar un juego, si no lo tocas, ni con un palo.

Es un comentario contradictorio.

@el_samutoloOoOo Yo me tomo la molestia o el placer cada año, de probar las dos demos. Supongo que tu también haces lo mismo. Es lo mínimo que un buen futbolero hace.

Saludos

Pero ahora tambien juzgas quien es mas futbolero o quien no? jajaja [carcajad] Ya son muchos años por estos lares querido Pistone... creeme que no voy a entrar en tu juego, pero si te dire una cosa.

Desde tu perspectiva soy un buen futbolero, todos los años pruebo ambas demos, pero como siempre digo, si algo te gusta y te convence para que cambiar? ojala PES mejore muchisimo, sobre todo para los que jugais aun a el, me alegraria un monton, pero en mi caso, por mucho que mejore, solo cambiare el dia que FIFA deje de divertirme, y espero que eso sea dentro de mucho tiempo (de momento ya van 10 años de diversion, casi nada).

Ami de FIFA me gusta todo, sus modos, su jugabilidad, su atmosfera...quizas tengo un poco de temor a que el juego en futuras entregas gire en torno al modo UT....el cual aborrezco, pero mientras sigan mimando el modo temporadas, el modo club, el modo carrera....yo seguire comprandolo por que me encanta y es el unico juego que no me duele gastarme 70€, por que los amortizo que da gusto.
[bye] @pinkyvic

@el_samutoloOoOo

Completamente de acuerdo con tu comentario, ya está bien las lecciones de moral de muchos, que parece que porque jugamos al FIFA no tenemos no idea de fútbol o somos unos niños ratas.
Pues peligra el Veltins arena para fifa 19.

Tiene toda la pinta de que se lo queda konami.

Menuda guerra de licencias de estadios se avecina por lo que se está viendo en estos días.
@capellista ah, se lo quito? justamente había posteado en el hilo del Pro hablando sobre ello pero pensé que se mantenía en el Fifa 19.
capellista escribió:Pues peligra el Veltins arena para fifa 19.

Tiene toda la pinta de que se lo queda konami.

Menuda guerra de licencias de estadios se avecina por lo que se está viendo en estos días.

Sigue en FIFA 19.
https://twitter.com/S04EsportsDE/status ... 37312?s=19

Las exclusividades son por clubes top. Por el resto, no merece la pena.
Ah pues será así, entonces, Mejor para todos.
De todas formas el Dortmund tampoco es mucho más top que el Schalke... poca distancia se llevan.
@capellista clubes top, no equipos top.

El BVB mueve una locura en temas de afición, marketing, etc. El Schalke aún quedando por encima este año, no llega a esos niveles. Los equipos Premier son otro ejemplo de clubes top con equipos del montón.
el_samutoloOoOo escribió:
Pistone escribió:@colacao22 Es difícil que tu puedas valorar un juego, si no lo tocas, ni con un palo.

Es un comentario contradictorio.

@el_samutoloOoOo Yo me tomo la molestia o el placer cada año, de probar las dos demos. Supongo que tu también haces lo mismo. Es lo mínimo que un buen futbolero hace.

Saludos

Pero ahora tambien juzgas quien es mas futbolero o quien no? jajaja [carcajad] Ya son muchos años por estos lares querido Pistone... creeme que no voy a entrar en tu juego, pero si te dire una cosa.

Desde tu perspectiva soy un buen futbolero, todos los años pruebo ambas demos, pero como siempre digo, si algo te gusta y te convence para que cambiar? ojala PES mejore muchisimo, sobre todo para los que jugais aun a el, me alegraria un monton, pero en mi caso, por mucho que mejore, solo cambiare el dia que FIFA deje de divertirme, y espero que eso sea dentro de mucho tiempo (de momento ya van 10 años de diversion, casi nada).

Ami de FIFA me gusta todo, sus modos, su jugabilidad, su atmosfera...quizas tengo un poco de temor a que el juego en futuras entregas gire en torno al modo UT....el cual aborrezco, pero mientras sigan mimando el modo temporadas, el modo club, el modo carrera....yo seguire comprandolo por que me encanta y es el unico juego que no me duele gastarme 70€, por que los amortizo que da gusto.

Yo no entenderé a la gente que va de pro por la vida, en serio, sino jugamos al PES no somos dignos de ser futboleros?
pinkyvic escribió:Yo he tirado 20€ a la basura. Es salir al campo y caerse el envoltorio. Me dejé llevar por el Dlc del mundial.

Pues menos mal que solo han sido 20..
No se que clase de fútbol ven los que les gusta jugar a semejante mierda.

Es que ni offline ni online, ni con sliders ni sin sliders.Ni auto, ni manual..

El juego esta hecho para jugarlo de una manera, que es el UT y vale.

Correr, skills, pase, pase, correr, vuelvo a hacer skills, centro y marco de alguna forma extraña..

No hay por donde cogerlo.

Mira que he jugado a todos fifas y estaban entretenidos,al menos online,pero es que esto es...

Entiendo que los que os gusta, tenéis que meteros en la cabeza que es divertido porque para eso habéis gastado dinero.

Pero que intentéis mentir o auto engañaros sobre la calidad del fútbol en el juego (no entro en otros detalles, que ahí EA se la saca de una manera descomunal) no hace bien ni al hilo, ni a los posibles compradores, ni a la compañía ni a vosotros mismos.

Esto va en una única dirección y ya sabéis cual es..
@REYZIDANE

¿Pero auto convencernos de qué? ¿Me paga EA acaso? Si a ti no te gusta o no te llena perfecto, pero dejad ya las lecciones de moral.

O sea que yo llevo desde septiembre auto engañandome y habéis venido ustedes abrirme los ojos, llevo como 8 ligas diferentes jugadas incluido el mundial ahora, pero aún no me dado cuenta de que el juego es una mierda...vaya ceporro estoy hecho.
¿Que hay de verdad en que la lista de estos estadios que dicen en este vídeo saldrá en Fifa 19?

https://youtu.be/MbrQupDZBFA

Minuto 05:35
@REYZIDANE

Lo que me faltaba por leerte Raul, intentar impartir patentes de corso, con tu verdad única e irrefutable, desde el poder de la experiencia que te ha otorgado el pad estos años.

Diciendo nada mas y nada menos, lo que tenemos que pensar, dejar de pensar o incluso opinar por un juego ..Jaja.

Anda ya maño¡¡¡ ....a pastarrrrrrrr.

Que te pones muy cansino¡¡
REYZIDANE escribió:
pinkyvic escribió:Yo he tirado 20€ a la basura. Es salir al campo y caerse el envoltorio. Me dejé llevar por el Dlc del mundial.

Pues menos mal que solo han sido 20..
No se que clase de fútbol ven los que les gusta jugar a semejante mierda.

Es que ni offline ni online, ni con sliders ni sin sliders.Ni auto, ni manual..

El juego esta hecho para jugarlo de una manera, que es el UT y vale.

Correr, skills, pase, pase, correr, vuelvo a hacer skills, centro y marco de alguna forma extraña..

No hay por donde cogerlo.

Mira que he jugado a todos fifas y estaban entretenidos,al menos online,pero es que esto es...

Entiendo que los que os gusta, tenéis que meteros en la cabeza que es divertido porque para eso habéis gastado dinero.

Pero que intentéis mentir o auto engañaros sobre la calidad del fútbol en el juego (no entro en otros detalles, que ahí EA se la saca de una manera descomunal) no hace bien ni al hilo, ni a los posibles compradores, ni a la compañía ni a vosotros mismos.

Esto va en una única dirección y ya sabéis cual es..


Menuda perlita de comentario...
Yo solo voy decir una cosa. Apuesto a que gano a muchos sin tocar el botón de correr en este FIFA...por algo será. Creo que los que solo pensáis que es correr y centrar os estáis perdiendo cosas del FIFA.
Ahora vais a descubrir a ciertos personajes que valoran positivamente comentarios como que "Un fracaso de FIFA 19, es un éxito para los jugadores de juegos de fútbol." Buenos comentarios se marcan algunos de verdad.


Y qué jodida pesadez leer a los 5/6 mismos de siempre, soltando lo mismo de siempre, por la frustración que tienen que tener como persona y/o jugadores. Deben esperar agazapados cual cazador espera a su presa, porque a veces aparecen incluso sin tener que nombrar las 3 siglas, a darte lecciones y repartiendo carnets de aficionado o jugador, que se preocupen de sus gustos o elecciones.

De los últimos mensajes de este hilo, me quedo sobre todo con estos dos mensajes alguno más también pero destacables estos:

david_sanfer escribió:Que pesados sois macho, que mancha de amargados hay en este foro y queréis por cojones introducirnos vuestra amargura sentando cátedra con tochos kilométricos e infumables.

Estamos a junio y sigo jugando al juego desde septiembre sin tocar el ut, pero debo de ser un subnormal o algo parecido según algunos.

Y sí, el juego ni es perfecto ni lo será nunca, pero a mi me divierte jugando en manual y eso es mucho más de lo que espero de un videojuego.


rotudo escribió:Por favor vamos a ignorar los comentarios absurdos y centremonos en las novedades que vayamos leyendo del juego.


Gracias!

Dicho esto, por ahora lo que voy leyendo sobre novedades del juego, me está gustando, volver a tener el Derbi del Ruhr, la más que posible licencia UEFA, ojalá que lo de los estadios españoles sea verdad... son grandísimas noticias y como dije por septiembre u octubre del año pasado, creo que tras saber que la Bundesliga se quedaba hasta 2022, que sobre el tema Champions, sería un buen puñetazo en la mesa, sobre todo si trata a la licencia de mejor manera.

Esto me lleva a una pregunta a pesar de que el modo FUT es lo que menos me llama de FIFA, después de ver el DLC del mundial, ¿habría un modo similar en Champions? ¿y con la EL?

En lo jugable no espero menos novedades, añadido de mejores y nuevas animaciones, player ids... y por supuesto una mejor iluminación en ciertos estadios.
A mí lo que me encanta de la jugabilidad de FIFA son las posibilidades que ofrece para proteger el balón de mil formas distintas, meter cargas...etc incluso de agarrar al rival si se te va un poco por delante. Luego los sliders hacen mucho; ver que se van lejos controles o pases chungos, disparos mordidos o a las nubes, tener que cambiar el chip a la hora de posicionarte mejor para pasar, chutar,... controlar con cuidado o en una dirección viable...etc. Es otro nivel en cuanto a realismo.

Yo aprecio estos detalles porque realmente son propios del fútbol. Y no es que vea fútbol en la tele o no (que también está genial), aparte de eso a mis 31 años sigo JUGANDO todas las semanas a un nivel físico importante, entrenando siempre que puedo (sacando horas sueltas de casi donde no las tengo, porque entre el trabajo y mi horita al día de PS4 poco más me queda).
Y ahora me van a dar lecciones a mi de lo que es fútbol o no en un videojuego. [carcajad] [carcajad]

Que haya gente que no le gusten los controles o las animaciones, o cualquier otra cosa, es 100% respetable; yo también tengo numerosas quejas del FIFA. Pero que vengan unos pocos a dar "clases" de fútbol es quedar muy en evidencia. :)
REYZIDANE escribió:
pinkyvic escribió:Yo he tirado 20€ a la basura. Es salir al campo y caerse el envoltorio. Me dejé llevar por el Dlc del mundial.

Pues menos mal que solo han sido 20..
No se que clase de fútbol ven los que les gusta jugar a semejante mierda.

Es que ni offline ni online, ni con sliders ni sin sliders.Ni auto, ni manual..

El juego esta hecho para jugarlo de una manera, que es el UT y vale.

Correr, skills, pase, pase, correr, vuelvo a hacer skills, centro y marco de alguna forma extraña..

No hay por donde cogerlo.

Mira que he jugado a todos fifas y estaban entretenidos,al menos online,pero es que esto es...

Entiendo que los que os gusta, tenéis que meteros en la cabeza que es divertido porque para eso habéis gastado dinero.

Pero que intentéis mentir o auto engañaros sobre la calidad del fútbol en el juego (no entro en otros detalles, que ahí EA se la saca de una manera descomunal) no hace bien ni al hilo, ni a los posibles compradores, ni a la compañía ni a vosotros mismos.

Esto va en una única dirección y ya sabéis cual es..


Cuando algo no me gusta se darme cuenta y dejar de comprarlo. Es lo que me paso con PES cuando probe el 2014, ahi dije "estos ya no me timan mas", y asi seguimos. Si a ti te sigue gustando lo que ofrece Konami, ole tu!! Disfrutalo!! Y dejanos a los demas que disfrutemos con lo que nos de la gana, que mas te da, ¿te obligamos a jugar al FIFA acaso?
Haber señores no malinterpreten mis palabras, en ningún momento he juzgado a nadie porque le guste el fifa. Solo se analiza comentarios tratando a pes, como si todavía estuviéramos en el año 2007.

Por eso he dicho, que para tener conocimiento de causa y ser buen futbolero, hay que probar las dos demos todos los años.

Saludos
dominator52 escribió:
REYZIDANE escribió:
pinkyvic escribió:Yo he tirado 20€ a la basura. Es salir al campo y caerse el envoltorio. Me dejé llevar por el Dlc del mundial.

Pues menos mal que solo han sido 20..
No se que clase de fútbol ven los que les gusta jugar a semejante mierda.

Es que ni offline ni online, ni con sliders ni sin sliders.Ni auto, ni manual..

El juego esta hecho para jugarlo de una manera, que es el UT y vale.

Correr, skills, pase, pase, correr, vuelvo a hacer skills, centro y marco de alguna forma extraña..

No hay por donde cogerlo.

Mira que he jugado a todos fifas y estaban entretenidos,al menos online,pero es que esto es...

Entiendo que los que os gusta, tenéis que meteros en la cabeza que es divertido porque para eso habéis gastado dinero.

Pero que intentéis mentir o auto engañaros sobre la calidad del fútbol en el juego (no entro en otros detalles, que ahí EA se la saca de una manera descomunal) no hace bien ni al hilo, ni a los posibles compradores, ni a la compañía ni a vosotros mismos.

Esto va en una única dirección y ya sabéis cual es..


Menuda perlita de comentario...


Será para ti. A mi modo de ver, resume perfectamente como me siento con este juego. Y ojo que el Pro es el menos malo a mi entender, no el mejor (siempre hablando de dentro del terreno de juego).

De verdad sentís algo cuando tocáis la pelota en corto? Y el peso del balón? Y el tempo de partido? Como bien dice Reyzidane y te resumo yo los de EA son más listos que el hambre.

Correcalles online y en el FUT aún más y les ponemos unos sliders offline para que cada uno se lo haga a su gusto y le pueda bajar el ritmo[facepalm]

Lo que no saben es transmitir nada de nada. En un partido de fútbol no hay ni tantos taconazos, ni tantas pisadas de balón, ni tantas filigranas, ni tantas animaciones tan feotas, ni a Busquets corriendo la banda dándole toquecitos al stick que parece Usain Bolt, ni el tacto de la pelota que es deprimente, ni tantas contras, ni los pases cañones, ni los triangulazos misiles, ni centros-globo, etc, etc...Esa mierda no es fútbol, lo siento, pero así lo veo.

En serio que me gustaría que me encantase porque tiene modos para aburrir y el envoltorio es atrayente cuanto menos pero es que NO PUEDO. Y ojo, que llevo ya una semana con el juego y el Dlc...no me imagino llevar desde Septiembre/Octubre...

Jugad, por favor, 20 partidos al Pro, pero jugadlos de verdad. Y si dentro del partido, en el terrero de juego tenéis esas sensaciones...

A mí los primeros partidos no niego que dije ostras qué detalles tiene aquí y allá pero conforme juegas veo muchos goles calcados, contras a mansalva, muy difícil defender a este ritmo, tiempos de sustituciones pequeñisimos (supongo que para favorecer este ritmo endiablado de partidos).

Y luego es que me vengáis con el offline. La forma de jugar de la CPU me sigue pareciendo muy mejorable. Los movimientos de los jugadores, las animaciones...buf...pero qué es esto? Quien es Casemiro? Las caras DAN PENA, dan vergüenza ajena! No transmiten nada de nada!

Pero bueno, si os gusta mandar callar al personal cuando marcais o hacer el baile ese que da vergüenza ajena, este es vuestro juego.

Y ya no respeto ni a la gente que juega a los dos porque vamos, eso ya es la guasa. O uno o otro. Son totalmente distintos en cuanto a gameplay. Me parece IMPOSIBLE llevar los 2 juegos a la vez.

Ojalá mucha gente se dé cuenta de todo esto o, al menos, me den una oportunidad al más pequeño y no a los dólares de EA.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Yo siempre sido Pesero siempre,pero lo encriptado que está y qué es todo muy robótico hace que todos los años acabe viniendo a FIFA, sea un correcalles o no, me divierto mas
Titeuf escribió:Yo siempre sido Pesero siempre,pero lo encriptado que está y qué es todo muy robótico hace que todos los años acabe viniendo a FIFA, sea un correcalles o no, me divierto mas


Será porque puedes jugar tumbado en el sofá? Porque puedes jugar con la configuración de 2 botones, X y cuadrado? O porque puedes armar contras a mansalva en 3 toques?

Sino, no me lo explico...
Y ya por acabar y ya cierro la puerta al salir, tranquilos, iros a Metacritic a ver las opiniones de los usuarios, no ya las de la prensa que ya empiezan a estar parejas e incluso gana el Pro, las de los usuarios please.

Para simular un partido no sirve este juego. Para jugar a correr y hacer filigranas, un 10.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Por no hablar de los gallos del PES...o los porteros que llevan haciendo los mismos movimientos más de 1o años, o del tema de los centros chetados remate y gol, o de qué el Manchester City, o el mismo Rosenborg te juegan igual...o la de L1 Triángulo y a correr....los pases por encima de la defensa.
Joder, pero si ya tu mismo dices que no respetas a los demas, que querras que hagamos contigo... No respetas a los que juegan a los dos, hay que elegir uno, pero si eligen el que a ti no te gusta es que esta engañado o es tonto...

En fin me aplico lo que dije, voy a pasar de este tipo de comentarios, y solo fijarme en los comentarios que aporten algo.
En mi caso, puede ser la primera vez que me pille el fifa para Ps4 ya que soy usuario de Pc. Pero me gustaría encontrar gente en manual y es imposible en dicha plataforma. Así que estoy bastante hypeado este año por ver qué pueden ofrecer. Ojalá algún día se puedan utilizar sliders online, seguro que es muy fácil de hacer.

También molaría que acentuaran más el cansancio y mejoraran ciertas animaciones, sobretodo en pases cortos.

En cuanto a la Champions, supongo que si lo meten será algo parecido al DLC del mundial pero además integrado en el modo carrera.

Y por último, seguramente haya alguna novedad en cuanto al modo El camino. Veremos.
Titeuf escribió:Yo siempre sido Pesero siempre,pero lo encriptado que está y qué es todo muy robótico hace que todos los años acabe viniendo a FIFA, sea un correcalles o no, me divierto mas


Me pasa lo mismo, tal cual. Desde el 2014 cagaron todo
Titeuf escribió:Yo siempre sido Pesero siempre,pero lo encriptado que está y qué es todo muy robótico hace que todos los años acabe viniendo a FIFA, sea un correcalles o no, me divierto mas


Os creéis lo que ponéis? En serio?

Lo de robots es cachondeo ya.

Eso es história, pero si tu quieres creerte que pes, es el mismo juego que el año 2009, pues allá tu
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Pistone escribió:
Titeuf escribió:Yo siempre sido Pesero siempre,pero lo encriptado que está y qué es todo muy robótico hace que todos los años acabe viniendo a FIFA, sea un correcalles o no, me divierto mas


Os creéis lo que ponéis? En serio?

Lo de robots es cachondeo ya.

Eso es história, pero si tu quieres creerte que pes, es el mismo juego que el año 2009, pues allá tu

Un amigo mio con el cual echábamos vicios al IssProEvolutiion por aquel entonces que salía Ravanelli en portada no sé si os acordáis llegamos a Pes6 y ai ya se acabó la Saga, pues este chaval a estado este finde semana en mi casa y lleva desde el PES 6 sin tocarlo y se fue a FIFA, vino jugó al PES 2018 ya que tengo ambos y duro 2 minutos me hizo quitarlo...
@pinkyvic

Tienes el honor de ser la primera persona que voy a poner en ignorados en mi vida.

Adiós pesado
Titeuf escribió:Yo siempre sido Pesero siempre,pero lo encriptado que está y qué es todo muy robótico hace que todos los años acabe viniendo a FIFA, sea un correcalles o no, me divierto mas


Hilo de pes 2018, hace una semana:

El juego con la última actualización es la Ostia!!!! Muchísimas variables en el juego, últimamente estaba con el FIFA pero es que es tremendo la jugabilidad de uno y otro.


Sin duda!!!! Estoy esperando como agua de mayo el Update del Mundial, pero como sea otro corre calles, me voy a pasar todo el verano con el PRO 2018, es que la jugabilidad es infinitamente superior, lo mires por donde lo mires


Eso lo comentaste tú mismo hace una semana, no se sostiene por ningún lado ese discurso, no puedes ir diciendo hoy que esto es megasuperior y al día siguiente lo contrario y fiesta...

Dicho eso siento seguir este debate que debería desaparecer, esto es el hilo del fifa 19 pero es que cuando he leído eso no he querido pasarlo por alto la verdad...

Por aportar algo interesante al hilo, comentaros que creía que el estadio del Shalcke era exclusivo de Konami y sinceramente al ver que no es así mejor, el problema es que no servirá de nada pero ojala se acaben de una p. vez las exclusividades más pronto que tarde.


EDIT: Es que es leerte y sube el pan.

Robots (cuando a día de hoy es al contrario)

Porteros (cuando más de lo mismo,decir que son iguales es mentir de una manera descarada con lo que han avanzado estos dos años)

Y el ejemplo del coleguita típico que antes jugaba y ahora está en modo "uf eso es una mierda que lo dice todo el mundo quítalo" vamos lo mismo de siempre...mis colegas eran igual pero lo acabaron probando más allá de 2 minutos y cambiaron de idea, no vengamos con esos ejemplos como si realmente sirvieran de algo.
[facepalm]

Podríais crear un hilo PES vs FIFA y llevar ahí vuestro fanatismo en vez de dar por culo en los hilos de cada juego.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
kapomc escribió:
Titeuf escribió:Yo siempre sido Pesero siempre,pero lo encriptado que está y qué es todo muy robótico hace que todos los años acabe viniendo a FIFA, sea un correcalles o no, me divierto mas


Hilo de pes 2018, hace una semana:

El juego con la última actualización es la Ostia!!!! Muchísimas variables en el juego, últimamente estaba con el FIFA pero es que es tremendo la jugabilidad de uno y otro.


Sin duda!!!! Estoy esperando como agua de mayo el Update del Mundial, pero como sea otro corre calles, me voy a pasar todo el verano con el PRO 2018, es que la jugabilidad es infinitamente superior, lo mires por donde lo mires


Eso lo comentaste tú mismo hace una semana, no se sostiene por ningún lado ese discurso, no puedes ir diciendo hoy que esto es megasuperior y al día siguiente lo contrario y fiesta...

Dicho eso siento seguir este debate que debería desaparecer, esto es el hilo del fifa 19 pero es que cuando he leído eso no he querido pasarlo por alto la verdad...

Por aportar algo interesante al hilo, comentaros que creía que el estadio del Shalcke era exclusivo de Konami y sinceramente al ver que no es así mejor, el problema es que no servirá de nada pero ojala se acaben de una p. vez las exclusividades más pronto que tarde.

Un día me gusta la rubia y otra la morena, pero todavía estoy esperando que me argumentes los gallos del PES, que te gusta mucho tirarle al FIFA...cuando sabes que es mejor
Titeuf escribió:
kapomc escribió:
Titeuf escribió:Yo siempre sido Pesero siempre,pero lo encriptado que está y qué es todo muy robótico hace que todos los años acabe viniendo a FIFA, sea un correcalles o no, me divierto mas


Hilo de pes 2018, hace una semana:

El juego con la última actualización es la Ostia!!!! Muchísimas variables en el juego, últimamente estaba con el FIFA pero es que es tremendo la jugabilidad de uno y otro.


Sin duda!!!! Estoy esperando como agua de mayo el Update del Mundial, pero como sea otro corre calles, me voy a pasar todo el verano con el PRO 2018, es que la jugabilidad es infinitamente superior, lo mires por donde lo mires


Eso lo comentaste tú mismo hace una semana, no se sostiene por ningún lado ese discurso, no puedes ir diciendo hoy que esto es megasuperior y al día siguiente lo contrario y fiesta...

Dicho eso siento seguir este debate que debería desaparecer, esto es el hilo del fifa 19 pero es que cuando he leído eso no he querido pasarlo por alto la verdad...

Por aportar algo interesante al hilo, comentaros que creía que el estadio del Shalcke era exclusivo de Konami y sinceramente al ver que no es así mejor, el problema es que no servirá de nada pero ojala se acaben de una p. vez las exclusividades más pronto que tarde.

Un día me gusta la rubia y otra la morena, pero todavía estoy esperando que me argumentes los gallos del PES, que te gusta mucho tirarle al FIFA...cuando sabes que es mejor

Ya te lo puse arriba editado...me parece FLIPANTE que mientas con toda esa cara, pero bueno tú sabrás.
Ya no sigamos con esto en el hilo, pero deja la bipolaridad y el amarillismo un rato.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Las ventas hablan por sí solas, lo del L1 y triángulo se hace desde que existía el ISS Pro pero bueno que no seré yo el que te amargue tu fiesta Kapom
david_sanfer escribió: @el_samutoloOoOo

Completamente de acuerdo con tu comentario, ya está bien las lecciones de moral de muchos, que parece que porque jugamos al FIFA no tenemos no idea de fútbol o somos unos niños ratas.

Es nuestro pan de cada dia David en este hilo.

Mejor no dar mas coba en este sentido, yo creo que a gente como nosotros (que solo nos interesan las novedades del juego y comentar sus fallos sanamente u opinar que es mejor si jugar en manual o automatico...) creo que este tipo de cosas no nos vale la pena.

E ojeado un poco las paginas desde que hice mi ultimo post y me e quedado... [facepalm]
david_sanfer escribió:@pinkyvic

Tienes el honor de ser la primera persona que voy a poner en ignorados en mi vida.

Adiós pesado


Merci! [poraki]
Cuánto daño ha hecho que Fifa adquiera la Champions, la virgen. [beer]
Titeuf escribió:Las ventas hablan por sí solas, lo del L1 y triángulo se hace desde que existía el ISS Pro pero bueno que no seré yo el que te amargue tu fiesta Kapom

Hablar de triangulazos en el 2018 cuando desaparecieron el año pasado.
Hablar de cabezazos cuando fueron la lacra del 2017 (arreglada este año)
Hablar de porteros cuando se parecen como un huevo a una castaña los actuales a los de hace unos años (con alguna animación sobrante aún)
Hablar de robots cuando en animaciones el juego está de lujo.

Todo eso es MENTIR y no te lo permito.
Sigue con tu bipolaridad, no os servirá de nada al resto que os pida perdón por ensuciar el hilo pero no trago con este tipo de cosas.
Fin del debate.

Pd: ¿supongo que harán un teaser o algo antes del día 9 no?
DaNieL ESP escribió:Cuánto daño ha hecho que Fifa adquiera la Champions, la virgen. [beer]

y lo del borussia dortmund ni te cuento [beer]
Una cosa es que algunos no entiendan que haya gente (bastante) que por A o por B prefiere FIFA incluso por lo que sucede en el terreno de juego. Que tenemos nuestras razones para disfrutarlo y para que nos parezca la opción más realista. Que no lo entiendan es razonable (igual que yo no entiendo lo opuesto; pero que vengan de enterados a darnos clases de fútbol, a intentar quitarnos la venda de los ojos... Es de risa. [carcajad]
Papanatax escribió:¿Que hay de verdad en que la lista de estos estadios que dicen en este vídeo saldrá en Fifa 19?

https://youtu.be/MbrQupDZBFA

Minuto 05:35


Ya veo que os importa un carajo los estadios que traiga o deje de traer [poraki]
Si tanto odiáis el fifa, iros de este hilo, tenéis el hilo del pro para hablar de vuestro cáliz sagrado, que pesados sois.

Decidió claramente que os jode el tema de licencias. [toctoc]
@papanatax, espero que estén todos los de primera y si pusieran los de segunda.... Jugar en el Ángel Carro me molaria un huevo.
@In tha party viendo que como mucho, el FIFA incluyó a lo largo de su historia 4 estadios o 5, me conformaría con que incluyese los de Primera. A mí también me fliparía ver el Tartiere [fumando]
Yo estoy deseando volver a FIFA 19, después de un año única y exclusivamente de PES.

Decir que el año pasado penalicé a FIFA por ofrecer el mismo juego con diferente carátula, a mi parecer en PES me ofrecía cosas que no había visto después de tantos jugando a FIFA, realismo en porteros, libertad del balón... y es cierto eso lo tiene, pero a partir de ahí, el resto de aspectos jugables es lo que viene siendo un solar.

La verdad es que no me arrepiento de haberle dado una oportunidad a PES, pero esa gente ya no se merece nada y más viendo el juego a 9 euros.
Papanatax escribió:@In tha party viendo que como mucho, el FIFA incluyó a lo largo de su historia 4 estadios o 5, me conformaría con que incluyese los de Primera. A mí también me fliparía ver el Tartiere [fumando]

Se hará trampa y se nombrará manualmente, escuchar el himno de la shempions en el ángel carro va a ser brutal.
DaNieL ESP escribió:Cuánto daño ha hecho que Fifa adquiera la Champions, la virgen. [beer]


Más vale que Fifa 19 sea un juego sobresaliente dentro del terreno de juego. Porque por lo que estamos viendo, no estáis dispuestos aceptar las críticas, aunque critiquen gente honesta y veterana que sabe de juegos de fútbol como Reyzidane.

Tu contestas con prepotencia, yo te contesto con madurez.

Saludos.
Papanatax escribió:
Papanatax escribió:¿Que hay de verdad en que la lista de estos estadios que dicen en este vídeo saldrá en Fifa 19?

https://youtu.be/MbrQupDZBFA

Minuto 05:35


Ya veo que os importa un carajo los estadios que traiga o deje de traer [poraki]



Yo hasta que no lo vea no me lo creo jejejeje

Estadios seguros nuevos son los siguientes: el del Fulham, el del Wolverhampton, el del Cardiff City, el nuevo del Tottenham y el del Dortmund que vuelve. A partir de ahí ojalá metan 50 estadios más pero de momento yo solo contaba con esos 5.
informativo está baneado por "Troll"
Pistone escribió:
DaNieL ESP escribió:Cuánto daño ha hecho que Fifa adquiera la Champions, la virgen. [beer]


Más vale que Fifa 19 sea un juego sobresaliente dentro del terreno de juego. Porque por lo que estamos viendo, no estáis dispuestos aceptar las críticas, aunque critiquen gente honesta y veterana que sabe de juegos de fútbol como Reyzidane.

Tu contestas con prepotencia, yo te contesto con madurez.

Saludos.

[qmparto]
Que wapo e' er Fifa tío, mira cómo hago filigrana colegah...como mareo ar rival, pim pam gol

Voy a seguir jugando al Dirty Dancing a ver si me aguantan los ojos con el online [carcajad]

Venga va, ya paro [chiu]


Que cada uno juegue a lo que más le gusta, pero sigo diciendo que dentro del campo no hay color, y el menos malo si lo queréis ver así es el Pro desde 2015. Punto.
El fifa 19 con la liga española y sus estadios menos mestalla y camp nou ganaria muuucho yo no creo que los metan
9341 respuestas