FIFA 19 | Hilo oficial

Terency escribió:Espero que este año se decanten de una vez por todas hacia la simulación, cada año es más arcade y sólo juego manual.
Supongo que como le da pasta lo contrario seguirán igual..

Error 104 : no ha sido posible enlazar su comentario.. fifa y simulación no son compatibles [poraki]
Jajajajaja, yo perdí la esperanza de que tire a la simulación, a ver que nos depara la nueva entrega..., pero si un parche grande( Fifa 18)está centrado en el modo para chavales y sus cromitos me temo que su mentalidad y la mía están bastante distantes.
Yo desde luego no espero nada que me pueda agradar del juego a la hora de jugar Online con desconocidos ( Temporadas)..

Es infumable..


Por el contrario offline el juego me ha ganado..Es inmunda la cantidad de partidos jugados ( y los que qyedan ¡¡)..

Hacia lustros que no jugaba tanto offline a un juego de fútbol tantos meses .

La combinación de Camara Tv , Sliders, Controles manuales , en velocidad Lenta...

Y a todo confort ¡¡¡
Se huele a cambio de motor, el logotipo del número ya no es dorado
Joselu95HD escribió:Se huele a cambio de motor, el logotipo del número ya no es dorado


Algo me da en la nariz que por aquí van los tiros y que va a ser el FIFA más ambicioso de toda la historia
bucks escribió:
Joselu95HD escribió:Se huele a cambio de motor, el logotipo del número ya no es dorado


Algo me da en la nariz que por aquí van los tiros y que va a ser el FIFA más ambicioso de toda la historia


Ojalá sea cierto, hay ganas de ver de que son capaces los cabrones éstos cuando quieren.
he traído la colchoneta para que no duela tanto la hostia que vamos a darnos
Imagen


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Blaugraninho escribió:he traído la colchoneta para que no duela tanto la hostia que vamos a darnos
Imagen


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


LOL, espero que no hombre, vamos a tener fé
LordSpain79 escribió:Yo desde luego no espero nada que me pueda agradar del juego a la hora de jugar Online con desconocidos ( Temporadas)..

Es infumable..


Por el contrario offline el juego me ha ganado..Es inmunda la cantidad de partidos jugados ( y los que qyedan ¡¡)..

Hacia lustros que no jugaba tanto offline a un juego de fútbol tantos meses .

La combinación de Camara Tv , Sliders, Controles manuales , en velocidad Lenta...

Y a todo confort ¡¡¡


Totalmente de acuerdo. Yo creo que esté FIFA nos ha enganchado más que de costumbre (offline) por el salto que ha pegado en cuanto a team id, Player id y variedad de situaciones. Los sliders y la cámara también ayudan mucho, como simulador y en cuanto a inmersión (la ambientación está muy conseguida)...etc.

A ver si mejoran algunos puntos que ya hemos hablado, que son sobretodo estéticos pero importantes (animaciones, tamaño balón, iluminación nocturna, atravesamientos ...),
Yo no jugaba tanto offline a un juego desde la década pasada con pes 5/6 y FIFA 08/euro 2008.
Concretamente, que se va a saber hoy?.
Señor_Rosa escribió:Concretamente, que se va a saber hoy?.


Imagino que habrá una pequeña charla, el trailer y actualizarán la web con las principales novedades. Y hoy mismo, o durante el E3 un trailer específico del modo Hunter.

No creo que muestren gameplay, y también se dejarán en el tintero las novedades detalladas, las del modo carrera y UT,...etc, que suelen mostrarlo más adelante, poco a poco, y en la gamescom de agosto.
kakashihatake78 escribió:
Señor_Rosa escribió:Concretamente, que se va a saber hoy?.


Imagino que habrá una pequeña charla, el trailer y actualizarán la web con las principales novedades. Y hoy mismo, o durante el E3 un trailer específico del modo Hunter.

No creo que muestren gameplay, y también se dejarán en el tintero las novedades detalladas, las del modo carrera y UT,...etc, que suelen mostrarlo más adelante, poco a poco, y en la gamescom de agosto.


Vaya, pensaba que sabríamos el tema de estadios de la liga, modo carrera...y que dejarían su modo estrella UT para más adelante.
Yo lo de los estadios de LaLiga no lo veo...no creo q metan todos sin tener el Camp Nou y Mestalla..ojala me equivoque pero lo dudo
hard.d escribió:Yo lo de los estadios de LaLiga no lo veo...no creo q metan todos sin tener el Camp Nou y Mestalla..ojala me equivoque pero lo dudo


Ni yo, por eso cuanto antes lo digan mejor XD
david_sanfer escribió:Yo no jugaba tanto offline a un juego desde la década pasada con pes 5/6 y FIFA 08/euro 2008.



Puff..Pes 5 tambien jugué una cantidad de partidos inmundos offline..Muchisimos mas..
(cuestion de tiempo libre también, eso si sin desmerecer al dios de los juegos de fútbol bajo mi opinión...malditos años)


Es que es en cuanto tengo un rato..Es a darle..Y no aparece la sensación de desgaste que me han dado los juegos de futbol estos años en mayor o menor medida.

Mil equipos por ver, cuando no estoi toqueteando Sliders..pasan los meses y sigo machacando el juego.

Muchas ganas de ver que implantan o reparan en terminos jugables este año..
A ver si dicen algo sobre Clubes Pro, yo creo que será así Imagen
Creeis que anunciaran la champions????
oye, por que pone en el titulo a las 20:00??

la conferencia es a las 19:00
Es 20:00 hora española.

EA celebrará en el Hollywood Paladium, del 9 al 11 de junio, su propio evento bautizado como EA Play 2018. En este espacio en el que el público en general podrá probar juegos, escuchar música y conocer a otros jugadores gracias al FanFest, la compañía ha confirmado que ofrecerá más información sobre 'Battlefield V' y 'Anthem'.

España: 20:00
México, Ecuador, Colombia...: 13:00
Venezuela, Cuba, Chile...: 14:00
Argentina...: 15:00
Bueno por amenizar un poco el hilo, es posible que haya cambio de motor cada 3 entregas:

FIFA 14, 15, 16, -> Motor Ignite
FIFA 17, 18, 19 -> Motor Frostbite
FIFA 20 -> Nuevo motor?

Teniendo en cuenta que la competencia va a sacar motor nuevo el año que viene, esto quiere decir que FIFA 19 tiene que tener el Frostbite exprimido al máximo, y esto quiere decir, nuevas animaciones y mejor iluminación. No se te pide mucho EA si es el último año con este motor (si seguimos la tónica de años anteriores claro está)
Se la sacarian muchisimo si de repente en la oscuridad empieza a sonar el himno de la Champions. A dia de hoy es lo que mas ganas tengo de que anuncien, ya que las mejoras jugables hasta minimo la demo no las vamos a poder catar...
@rotudo

Presentan el juego y zas...

https://youtu.be/-c_a-u6_Fno

El personal se empieza a tocar..
Es notorio el salto grafico!!! [boing] [boing]
LordSpain79 escribió:@rotudo

Presentan el juego y zas...

https://youtu.be/-c_a-u6_Fno

El personal se empieza a tocar..


La Champions la van a anunciar, eso tenerlo por seguro
BrunoNicolas33 escribió:Es notorio el salto grafico!!! [boing] [boing]


De donde sacas esto?
bucks escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Es notorio el salto grafico!!! [boing] [boing]


De donde sacas esto?


Vi algunas imagenes, en 15' EA las sube oficialmente'!!
Enlace para ver la conferencia please.... gracias
Esperando con ganas a ver si cambian la sensación de juego! Pillo sitio!!
madridista escribió:Enlace para ver la conferencia please.... gracias


En YT en cualquier página de videojuegos sea Meristation, 3djuegos o Vandal
Tomaaaa la Champions ha salido
Por fin, la de años que llevo esperándolo. Ahora que mejoren el modo carrera y ya top top top
.
Editado por xufeitor. Razón: Troll
Pero si ya se sabía...
Mismos modelados...animaciones...lo de siempre.

Me dicen que es el 18 y me lo creo.
Ojo la iluminación nocturna en el bernabeu...
GottaEvil escribió:Mismos modelados...animaciones...lo de siempre.

Me dicen que es el 18 y me lo creo.

Me ha dejado bastante frío la verdad...
Lo que no entiendo es para que quieren la champ si se siguen centrando siempre en la cartas
Brutal la celebración de islandia
gomis23 escribió:y la europa league?

He pensado lo mismo... Quiero pensar que viene incluida también.
Sólo han anunciado la Champions
No han dicho nada de novedades pero no significa que no habrá novedades.
Algunos ya lo ven muy negro.
Estos saben que venden decenas de milllones haciendo lo mismo...y no van a tocar ni un ápice la formula del éxito.

Están en su derecho..pero vamos...es que es lo de siempre..ahora con Champions, algun retoquilo grafico. Pero las físicas, modelados, animaciones...huelen muchisimo ya a requemado.
Si las novedades serán para el modo carrera o la vuelta de los vestíbulos....no [noop]

Serán cartas y cartas como los últimos 6 años.
Blaugraninho escribió:he traído la colchoneta para que no duela tanto la hostia que vamos a darnos
Imagen


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

espero que todos hayais caido aqui..

menuda mierda nen
9341 respuestas