FIFA 19 | Hilo oficial

1, 2, 3, 4, 5, 6187
Claro que la solución está en manos de Konami, pero es una solución para los usuarios del pro, no una solución para los tontos a las 3 en internet, los cuales seguirán diciendo...
Me me me no tiene la Champions, me me me no tiene la liga, me me me yo no pienso poner un option file porque se me caen los anillos en perder media hora de mi vida y lo que quiero es que venga ya licenciado aunque no tengo ni puta idea de que es algo imposible por razones de exclusividad pero oye.. que la cuestión es decir que es una mierda el pro a cualquier precio.

Ojalá Pes y Fifa sean la ostia así os lo digo, uno mimando el producto que tiene descuidado en muchas áreas y el otro poniendo más fútbol y menos monigotes que se mueven como si sufrieran una embolia.
Pero dejad de una jodida vez de intentar enterrar a uno diciendo falacias, Pes no va en caída libre ¿Por qué? Pues porque los números lo demuestran y fin del debate.

Dejo ya el temita del pro que este es el hilo del fifa 19 y ole los huevos de EA si hace casi todos los estadios de la liga, ya puede coger recortes konami. (no en los de la liga sino en los que pueda)
kapomc escribió:
DaNieL ESP escribió:
kapomc escribió:No ha vendido esa irrisoria cantidad pes en su vida, estaría bien dejar de enterrar al pro y más cuando va en alza.

Yo mas que al alza lo veo en caide libre, sin champions y perdiendo licencias. Si se que se puede parchear en ps4, pero en one no y eso son ventas perdidas. Y quien dice parchear, dice nombres y equipos, porque los menus de la champions y las escenas de entrada las tendrás que hacer tu silbando, ya que eso no es parcheable en ps4

Pues si está subiendo sus ventas y ya al menos ni dios le critica ya jugablemente como tónica general (como se hacía en ps3 y totalmente merecido) pues que quieres que te diga, lo veo de puta madre, si el problema del pro es que no tiene licencias pero se pueden arreglar, pues nuevo no es eso.

En xbox es lo que hay hace tiempo y esas ventas se perdieron hace años y si no cambia el tema pues seguirán sin vender en xbox (yo no lo compraría si fuera usuario xbox) pero eso no es algo nuevo, ni unas pérdidas en ventas nuevas, se ha subido claramente como puedes leer en el artículo pese a que eso ocurra hace años, pero otra cosa es que tú en lo personal quieras ver fantasmas donde no los hay.
Temenda GILIPOLLEZ lo de los silbidos, vamos que todos estos años en Fifa sin Champions han sido un problema gordísimo, el juego no valia pa na y no se vendía ya que tenías que silbar para ver la entradita ¿no? [plas] [plas] ahí se te ha visto el plumero, pero vamos que es para hacéroslo mirar, todos esos que parece que teneis ganas de que el pro se vaya a la mierda porque si eso se consiguiera (cosa totalmente imposible con la situación actual, ya que repito va hacia arriba por más que te empeñes) sería lo peor que le puede pasar a los juegos de fútbol, obligarían al consumidor a comprar el fifa si o si y eso sería una desgracia lo mires por donde lo mires y ya ni te cuento las novedades irrisorias que tendría cada entrega.

Tengo PES 18 y FIFA 18, no tengo problema en demostrarlo, pero no soy un cegato ya que juego a ambos desde el 97, y pes va en caida libre desde su entrada en PS3. Y quien no quiera verlo se esta auto-engañando a si mismo, ojalá PES fuese lo que fue en PS1y2, pero yo te digo que actualmente el Fifa no tiene la mierda de jugabilidad que tenia antaño ni nada que envidiarle al PES en este aspecto, ya que quereis dejar al FIFA como que se juega en play 1 y no es asi. Hoy en dia con las cartas del FUT y las licencias, youtubers, marketing, todo eso vende mas. Antes no había de eso, te leias la play mania y jugabas al pro. Ahora no, ahora es Fifa y mas Fifa, y con la licencia de Champions era el colofón que le faltaba para machacar aun mas a PES
Este año EA puede dar un golpe en la mesa si se curra el juego ,con Champions etc...
Puede hacer récord de ventas,superando a otros FIFA.
como EA confirme licencia Champions y Europa League va a ser una estocada mortal para PES
JAEG7875 escribió:Este año EA puede dar un golpe en la mesa si se curra el juego ,con Champions etc...
Puede hacer récord de ventas,superando a otros FIFA.

Sin lugar a dudas, había amigos que me decian desde hace años, bueno pero el FIFA no tiene la Champions y yo juego al otro por eso basicamente, ya que me gusta la competición, en el fifa no lo hay...

Pues ahora que la va a tener, van a vender como churros
DaNieL ESP escribió:
kapomc escribió:
DaNieL ESP escribió:Yo mas que al alza lo veo en caide libre, sin champions y perdiendo licencias. Si se que se puede parchear en ps4, pero en one no y eso son ventas perdidas. Y quien dice parchear, dice nombres y equipos, porque los menus de la champions y las escenas de entrada las tendrás que hacer tu silbando, ya que eso no es parcheable en ps4

Pues si está subiendo sus ventas y ya al menos ni dios le critica ya jugablemente como tónica general (como se hacía en ps3 y totalmente merecido) pues que quieres que te diga, lo veo de puta madre, si el problema del pro es que no tiene licencias pero se pueden arreglar, pues nuevo no es eso.

En xbox es lo que hay hace tiempo y esas ventas se perdieron hace años y si no cambia el tema pues seguirán sin vender en xbox (yo no lo compraría si fuera usuario xbox) pero eso no es algo nuevo, ni unas pérdidas en ventas nuevas, se ha subido claramente como puedes leer en el artículo pese a que eso ocurra hace años, pero otra cosa es que tú en lo personal quieras ver fantasmas donde no los hay.
Temenda GILIPOLLEZ lo de los silbidos, vamos que todos estos años en Fifa sin Champions han sido un problema gordísimo, el juego no valia pa na y no se vendía ya que tenías que silbar para ver la entradita ¿no? [plas] [plas] ahí se te ha visto el plumero, pero vamos que es para hacéroslo mirar, todos esos que parece que teneis ganas de que el pro se vaya a la mierda porque si eso se consiguiera (cosa totalmente imposible con la situación actual, ya que repito va hacia arriba por más que te empeñes) sería lo peor que le puede pasar a los juegos de fútbol, obligarían al consumidor a comprar el fifa si o si y eso sería una desgracia lo mires por donde lo mires y ya ni te cuento las novedades irrisorias que tendría cada entrega.

Tengo PES 18 y FIFA 18, no tengo problema en demostrarlo, pero no soy un cegato ya que juego a ambos desde el 97, y pes va en caida libre desde su entrada en PS3. Y quien no quiera verlo se esta auto-engañando a si mismo, ojalá PES fuese lo que fue en PS1y2, pero yo te digo que actualmente el Fifa no tiene la mierda de jugabilidad que tenia antaño ni nada que envidiarle al PES en este aspecto, ya que quereis dejar al FIFA como que se juega en play 1 y no es asi. Hoy en dia con las cartas del FUT y las licencias, youtubers, marketing, todo eso vende mas. Antes no había de eso, te leias la play mania y jugabas al pro. Ahora no, ahora es Fifa y mas Fifa, y con la licencia de Champions era el colofón que le faltaba para machacar aun mas a PES

Estás insinuando que el pes de ps3 es la misma situación que el pes de ps4 y NO, no es así.
Pes en ps3 era una mierda como un castillo y ahí fue en caída libre merecida, en jugabilidad lo siento pero para mí si que hay esa diferencia (aunque como siempre digo, hay detalles en fifa que llevaría a pes sin dudarlo) pero la generación de ps3 nefasta la sigue pagando a día de hoy en cuanto a prestigio, ahora pes está levantando la cabeza y en alza tras venir de esa caída libre, con lo cual lo dicho, no confundamos términos, pes desde el 2008 hasta el 2013 fue en caída libre total, luego cambió el motor y al principio salió mal pero ha ido dando sus frutos y ahora va en alza, sin ir más lejos fifa ha sido mejor jugablemente sin discusión toda la gen pasada y por esa razón pes se fue al garete, ahora mismo no es así pero es dificil lavar esa imagen y más con los tiempos que corren en los que youtubers etc te lapidan por licencias.

PD: Los que comprasen el PES por la Champions exclusivamente eran 4 gatos, si compras pes es por su fútbol, todo lo demás es una soberana tontería ya que fuera del campo fifa es más completo en TODO.
Por favor no conviertan este hilo en una basura fifa vs pes, que siempre están los tontos que tienen que soltar la pullita a la competencia.
kapomc escribió:Estás insinuando que el pes de ps3 es la misma situación que el pes de ps4 y NO, no es así.
Pes en ps3 era una mierda como un castillo y ahí fue en caída libre merecida, en jugabilidad lo siento pero para mí si que hay esa diferencia (aunque como siempre digo, hay detalles en fifa que llevaría a pes sin dudarlo) pero la generación de ps3 nefasta la sigue pagando a día de hoy en cuanto a prestigio, ahora pes está levantando la cabeza y en alza tras venir de esa caída libre, con lo cual lo dicho, no confundamos términos, pes desde el 2008 hasta el 2013 fue en caída libre total, luego cambió el motor y al principio salió mal pero ha ido dando sus frutos y ahora va en alza, sin ir más lejos fifa ha sido mejor jugablemente sin discusión toda la gen pasada y por esa razón pes se fue al garete, ahora mismo no es así pero es dificil lavar esa imagen y más con los tiempos que corren en los que youtubers etc te lapidan por licencias.

PD: Los que comprasen el PES por la Champions exclusivamente eran 4 gatos, si compras pes es por su fútbol, todo lo demás es una soberana tontería ya que fuera del campo fifa es más completo en TODO.

Sera desde tu punto de vista, desde el mio y circulo de amigos todos se han pasado a FIFA. Y ahora hablemos del online, porque FIFA le mete otra goleada de escandalo en ese aspecto, fut, fluidez, usuarios... Y hoy en dia los juegos viven del online
Creo que EA si tendrá la Champions completa ,con todos equipos y campos ,ojalá lo consiga.
david_sanfer escribió:Por favor no conviertan este hilo en una basura fifa vs pes, que siempre están los tontos que tienen que soltar la pullita a la competencia.

Tienes razón, por mi parte tema zanjado.
Es que me molestan muchísimo las mentiras.(aunque se digan sin saber que estás mintiendo)
@kapomc es que se nota que están buscando provocar tío, no hagáis ni puto caso.
No hay más ciego que el no quiere ver, total, de ilusiones se vive, luego vienen los lloros.

Tema zanjado
@DaNieL ESP En eso tienes razón,tanto como caída libre no se pero los tiempos cambiaron. Antes jugábamos en el local o bien en casa de colegas,luego quizá entrenabas en casa jugando contra cpu hasta volver a jugar en el local o en torneos en casa de uno del grupo de colegas.
Hoy dia es todo Online, un modo como UT o myclub que son horribles pero se juegan y dan dinero a la compañía,la gente consume YouTube y ve youtubers donde la mayoría esta con Fifa el cual se gano a la gente por lo bien que hizo en época ps3, las licencias son de Fifa todo es de Fifa.
Ahora bien,yo deje Pro en 2008 y empece con Fifa y durante ps3 encantado. En ps4 hasta 2016 no compre un Pro,desde ahí compre siempre Pro y Fifa.

Una cosa tengo clara y es que Pro va hacia arriba a su manera y dentro de lo que puede,las animaciones y modelados de jugadores le metio una pasada el juego de Konami al de EA y eso es asi. Al mismo tiempo la acción-reacción en Pro me es mejor hoy dia que en Fifa,segun ejecutas lo hace al instante en Fifa tarda decimas en hacer muchas acciones.
Con esto quiero decir que uno esta mejorando muchísimo mas en el campo y otro esta tirando aplastar con licencias,en favor de Pro hay que decir que este es el mejor de la historia en cuanto ligas licenciadas pero lógicamente quedara aplastado para mucha gente por el de EA si mete todo los estadios de liga etc.

Yo a Fifa19 le pido unas animaciones de jugadores a la altura de un juego de Futbol en pleno 2019,no me cansare de decir esto. El maquillaje de licencias y de presentaciones es guapísimo pero es hora de que nos den unas animaciones acordes a lo que se ve en un jugador de futbol y no lo que tenemos ahora. En el modelado de los jugadores mas de lo mismo.

Dicho todo esto lo mas seguro es que vuelvan a caer los 2,uno por lo que me da jugando su gameplay en el manejo del jugador y lo que presta ver sus modelados y animaciones mientras el otro su gran puesta en escena en presentaciones,licencias y un gran modo carrera.
Volviendo al tema del FIFA 19, dos cosas que deberían de añadir al modo carrera, una un mundial de clubes y otra una escena entregando el balón de oro al mejor jugador, que os parece¿?
como salgan los campos de españa me alegraria un monton , por cierto en modo online de selecciones salen dos campos contados no? eske en 8 partidos qe llevo al no tener mucho ambiente de selecciones no me fije tendre qe jugar un mundial offline ostris me equivoqe de subforo [angelito]
De el modo carrera pues lo que hemos mencionado anteriormente, creo que un modo que fuera tan extenso como el My GM de 2k seria lo ideal.
Lo de cinematicas antes y después de los partidos y una rueda de prensa con una ruleta de respuestas a la pregunta estaría bien,que esas respuestas tengan reperscusion.
kapomc escribió:
madridista escribió:Era un secreto a voces...

https://twitter.com/BVB/status/1003186084489121792?s=19

@Porlan18 Ya te lo dije yo, que no lo dudaras ni un poquito.

Apuntate un punto amigo, tenías la razón.
Aun así sigue sin tener lógica pagar una penalización a mi modo .de ver
Porlan18 escribió:
kapomc escribió:
madridista escribió:Era un secreto a voces...

https://twitter.com/BVB/status/1003186084489121792?s=19

@Porlan18 Ya te lo dije yo, que no lo dudaras ni un poquito.

Apuntate un punto amigo, tenías la razón.
Aun así sigue sin tener lógica pagar una penalización a mi modo .de ver

Hombre... si rompes un contrato en vigor tienes que pagar una penalización, sino los contratos no servirían de absolutamente nada.
JAEG7875 escribió:Creo que EA si tendrá la Champions completa ,con todos equipos y campos ,ojalá lo consiga.


No omitas un detalle importante.

Konami no tenía la Champions más completa, porque había Ligas bloqueadas, con sus equipos correspondientes.

Donde esta el problema de decir verdades completas y no a medias? Que problema hay en decir esto?
Pistone escribió:No omitas un detalle importante.

Konami no tenía la Champions más completa, porque había Ligas bloqueadas, con sus equipos correspondientes.

Donde esta el problema de decir verdades completas y no a medias? Que problema hay en decir esto?


Buenas...hostia pistone...ea te desmonta el chiringuito entero...lo proximo en pes sera jugar con una botella de lejia porque se han llevado la licencia de los balones...ojo a eso...

saludos
odiel1976 escribió:
Pistone escribió:No omitas un detalle importante.

Konami no tenía la Champions más completa, porque había Ligas bloqueadas, con sus equipos correspondientes.

Donde esta el problema de decir verdades completas y no a medias? Que problema hay en decir esto?


Buenas...hostia pistone...ea te desmonta el chiringuito entero...lo proximo en pes sera jugar con una botella de lejia porque se han llevado la licencia de los balones...ojo a eso...

saludos

¿Y esta tontería?
kapomc escribió:
odiel1976 escribió:
Pistone escribió:No omitas un detalle importante.

Konami no tenía la Champions más completa, porque había Ligas bloqueadas, con sus equipos correspondientes.

Donde esta el problema de decir verdades completas y no a medias? Que problema hay en decir esto?


Buenas...hostia pistone...ea te desmonta el chiringuito entero...lo proximo en pes sera jugar con una botella de lejia porque se han llevado la licencia de los balones...ojo a eso...

saludos

¿Y esta tontería?


Buenas, contestando a la tonteria del amigo pistone

saludos
odiel1976 escribió:
Pistone escribió:No omitas un detalle importante.

Konami no tenía la Champions más completa, porque había Ligas bloqueadas, con sus equipos correspondientes.

Donde esta el problema de decir verdades completas y no a medias? Que problema hay en decir esto?


Buenas...hostia pistone...ea te desmonta el chiringuito entero...lo proximo en pes sera jugar con una botella de lejia porque se han llevado la licencia de los balones...ojo a eso...

saludos

Lo próximo es que gente como tú sobra en los foros que solo se dedica a decir tonterías.

Dejando el tema de lado, a ver con que nos sorprenden con el Ea play que es el próximo sabado
@DaNieL ESP Tu recuerdas que en Fifa 08 y fifa 09: había mucha gente se iba a pes?

Era lo mismo "" mis amigos se han ido a pes "

Un saludo
Yo lo que tampoco entiendo es por que la gente entra a hilos que no le interesan.

Veo una soberana tonteria ir al hilo de pes (en mi caso) a defender el FIFA. Primero por que PES hace años que no me interesa, por lo tanto su hilo me es indiferente, pero tampoco esta bien ni veria bien ir al hilo de pes y defender al FIFA cada vez que lo critiquen. No se son cosas que no entiendo.

Pero en fin, alla cada uno con su tiempo, eso esta claro.
Llevo ya unos años leyéndoos y siempre estáis igual. Es como el día de la marmota, no cambiáis.

Si alguien en este hilo habla de PES, se pueden tomar dos caminos, o se reporta (no sé cuán seria está hoy día la moderación con este tema, ya que antaño sí he visto avisos al respecto), o se ignora, pero que vengáis aquí los pro-PES (o al otro hilo los pro-FIFA) a defender vuestro juego sólo fomenta que se repita la misma basura de comentarios constantemente.
Por favor vamos a ignorar los comentarios absurdos y centremonos en las novedades que vayamos leyendo del juego.
Yo estoy muy expectante XD

Como me encanta la jugabilidad de FIFA + sliders... se consigue tal libertad y variedad de situaciones...
Con que mejoren las animaciones en el 19 podría ser ya genial, más los estadios de los equipos que ascienden a la Premier (el de Fulham y el del Wolves me encantan) el Iduna vuelve, y es una PASADA de estadio. Y si vienen más estadios de LaLiga o la Bundesliga ya sería tremendo.

Pero bueno, queda poco para ir viendo cosas, hasta no probar la demo... Poco se sabe. Pero la base que ha ido pillando estos años, con el Player id y team id, la IA, la ambientación, las físicas... Estoy ilusionado con lo que pueda venir.
kakashihatake78 escribió:Yo estoy muy expectante XD

Como me encanta la jugabilidad de FIFA + sliders... se consigue tal libertad y variedad de situaciones...
Con que mejoren las animaciones en el 19 podría ser ya genial, más los estadios de los equipos que ascienden a la Premier (el de Fulham y el del Wolves me encantan) el Iduna vuelve, y es una PASADA de estadio. Y si vienen más estadios de LaLiga o la Bundesliga ya sería tremendo.

Pero bueno, queda poco para ir viendo cosas, hasta no probar la demo... Poco se sabe. Pero la base que ha ido pillando estos años, con el Player id y team id, la IA, la ambientación, las físicas... Estoy ilusionado con lo que pueda venir.


Yo la verdad que estoy como tu, la filtración de que pueden venir todos los estadios de La Liga (Menos Camp Nou y Mestalla) me ha alegrado el día, me encanta jugar esa Premier League en Fifa 18 con tantos detalles y realismo por los campos, que no me quiero ni imaginar lo mismo en la Liga.

Y si vienen los estadios seguramente vengan también los escaneos, lástima que mi equipo no haya podido ascender a primera este año sino si que lo iba a flipar muchísimo
Yo respecto a tal cantidad de estadios perdonadme que sea tan pesimista pero dudo mucho que metan tantos estadios.

Partiendo de la base de que de la Premier van a ser 4 nuevos...
@kakashihatake78 Yo estoy igual. Diría que desde FIFA 11 no tenía tantas ganas de saber de novedades de FIFA.

En general es un juegazo, por lo menos para los que tiramos por el offline-manual-sliders. Llegará el día en el que nos dejen usar sliders online. Quizá sin poder editar todos los parámetros pero si un modo arcade-simulacion.

De estadios de la Liga yo apuesto que como mucho traen 2 nuevos. Y lo de la Champions también quiero verlo, porque no me fío ni un pelo que aparezca en esta edición...

A ver qué podemos valorar el próximo fin de semana. EA tira demasiado por las cinemáticas en los trailers del E3 y al final se parece todo como un huevo a una castaña...
@6ons1 es que es eso, se está dando por hecho muchas cosas que aún no son oficiales.

De momento es oficial lo del Dortmund y los 4 estadios nuevos de la Premier. Pero lo que importa es que por fin den el salto que tienen que dar en animaciones que son las mismas desde hace 10 años casi y en el tema gráfico me conformo con un salto en la iluminación (que ya va siendo hota también) y una cámara 100% personalizable.
jjoseca unas paginas atras, en cuanto a la confirmacion de los estadios de la liga Española a dicho "muy posible" con lo que no esta confirmado al 100x100 pero vamos, para que jjoseca suelte ese muy posible tiene que tenerlo claro.

De todas formas teneis razon, confirmado no esta que es de lo que estamos hablando pero vamos, jjoseca nunca falla desde que yo me registre en este foro, y son unos cuantos años.
Yo pRa esta edición espero un lavado de cara y mejora de las animaciones y que por dios hagan el tamaño del balón acorde a la realidad.
Si los rumores son verdad serán muchas novedades.
A eso me referia yo, que si lo de la champions esta confirmado? Si no lo esta yo creo que dirán algo en el e3, pero vamos que si EA no se hace con los derechos de la competición ahora que estan libres la cagaran muy a fondo
Un fracaso de FIFA 19, es un éxito para los jugadores de juegos de fútbol.

Respaldo esta afirmación de tal manera: para empezar haré alusión al tipo de jugadores que en los que se están convirtiendo muchos de la comunidad que disfrutamos de este tipo de juegos, jugadores los cuáles han decidido que ahora un juego de fútbol se valora (única y exclusivamente) por su contenido exterior, cuando digo "exterior" me refiero a todo aquello que no tenga que ver con lo que pasa y como pasa dentro del terreno de juego.

Podemos ver a muchos de los compradores de los juegos de fútbol, que ya consideran buen juego aquél que ha adquirido tal licencia y tal exclusividad incluso antes de poder probar el juego por su propia experiencia. Y a consecuencia de esto, voy a añadir otra afirmación: La subjetividad se ha convertido en una excusa. He leído y escuchado en múltiples ocasiones aquello de "Bah a mi es que me gusta esta jugabilidad", y yo podía intentar entenderlo pero he llegado a la conclusión de que frases de esa índole no es nada más que una excusa, y muy buena de hecho (porque se seguirá repitiendo, incluso a raíz de este texto). Una excusa, que trata únicamente de esconder la realidad de los verdaderos gustos de algunos jugadores quiénes no están preocupados con la calidad del juego a nivel jugable, sino de que este tenga muchos estadios bonitos y modos con sentido (aunque pobres de idea), pero cuando debes de darle al Start y jugar - en esos modos con cartas de colores y estadios medianamente parecidos a la realidad - te encuentras que el juego es cutre y parecido al que has pagado el año anterior y el otro por 70 euros.

Entonces, lo que planteó es que un fracaso nos reconduciría a un juego que intenta seguir una verdadera progresión anual, que se base en el trabajo de los programadores y no el de la división de marketing. Porque estamos permitiendo crear una comunidad en este tipo de juegos que solo quiere estética y se esconde bajo la manta de la excusa que mencioné anteriormente.
en 4 años fifa dejara de tener ligas y copas y pasara a ser un juego exclusivo de cromos, youtubers y esport.

cada año es todo mas arcado, mas robotizado, solo hay que ver los partidos que suben a youtube, son una autentica mierda de x x x correr chute, balon imantado..

ojala me equivoque, llevo 3 años vendiendo el juego a los 3 meses
Blaugraninho escribió:en 4 años fifa dejara de tener ligas y copas y pasara a ser un juego exclusivo de cromos, youtubers y esport.

cada año es todo mas arcado, mas robotizado, solo hay que ver los partidos que suben a youtube, son una autentica mierda de x x x correr chute, balon imantado..

ojala me equivoque, llevo 3 años vendiendo el juego a los 3 meses


3 años cayendo en la misma trampa entonces, pensaba que la gente que no le gusta el FIFA dejaba de comprarlo, y no se lo pillaba 3 veces seguidas
Que pesados sois macho, que mancha de amargados hay en este foro y queréis por cojones introducirnos vuestra amargura sentando cátedra con tochos kilométricos e infumables.

Estamos a junio y sigo jugando al juego desde septiembre sin tocar el ut, pero debo de ser un subnormal o algo parecido según algunos.

Y sí, el juego ni es perfecto ni lo será nunca, pero a mi me divierte jugando en manual y eso es mucho más de lo que espero de un videojuego.
david_sanfer escribió:Que pesados sois macho, que mancha de amargados hay en este foro y queréis por cojones introducirnos vuestra amargura sentando cátedra con tochos kilométricos e infumables.

Estamos a junio y sigo jugando al juego desde septiembre sin tocar el ut, pero debo de ser un subnormal o algo parecido según algunos.

Y sí, el juego ni es perfecto ni lo será nunca, pero a mi me divierte jugando en manual y eso es mucho más de lo que espero de un videojuego.


+1

A 4 de junio todavía lo juego y me parece un millón de veces mejor que el ping pong y pitbull landia de otros años.

Se puede mejorar muy fácilmente para quienes nos guste el fútbol manualizando un poco el auto, poniendo un tempo real, metiendo animaciones como ellos saben y pueden meter cuando les de la gana y quitando del todo el handicap.

Iluminaciones y demás ya las han hecho otros años de 10, solo tienen que volver a las del Fifa World Cup 2010.

En cuanto al tema del PES algunos como yo no lo tocamos ni con un palo, no entiendo la poca exigencia que hay con ese juego y vaya por delante que todos los años lo compro por ver si de verdad renace pero es que se me hace infumable y leo a gente que lo juega y lo tiene bien valorado y de verdad que no lo entiendo.
@colacao22 Es difícil que tu puedas valorar un juego, si no lo tocas, ni con un palo.

Es un comentario contradictorio.

@el_samutoloOoOo Yo me tomo la molestia o el placer cada año, de probar las dos demos. Supongo que tu también haces lo mismo. Es lo mínimo que un buen futbolero hace.

Saludos
david_sanfer escribió:Que pesados sois macho, que mancha de amargados hay en este foro y queréis por cojones introducirnos vuestra amargura sentando cátedra con tochos kilométricos e infumables.

Estamos a junio y sigo jugando al juego desde septiembre sin tocar el ut, pero debo de ser un subnormal o algo parecido según algunos.

Y sí, el juego ni es perfecto ni lo será nunca, pero a mi me divierte jugando en manual y eso es mucho más de lo que espero de un videojuego.


Aqui otro subnormal. Pero yo prefiero seguir disfrutando de un juego que me gusta, al final el que se gasta el dinero y el que juega a el soy yo, no los que escriben aqui. Que cada uno juegue al que quiera, y ya esta.

Yo soy como tu, solo toco el online para jugar (un par de veces al mes, o poco mas) al club pro con los colegas. El resto del tiempo solo juego offline, y el modo carrera me ha llenado hasta ahora, que me ha dado por empezar el modo de Alex Hunter. Ademas el modo carrera lo juego solo con equipos españoles (este año, Real Madrid primero, Cadiz despues) por lo que si se hace realidad que meten la mayoria de estadios de primera lo pienso disfrutar como un cochino en una charca, igual que lo disfrute en su momento en Pes 2013.
Pistone escribió:@colacao22 Es difícil que tu puedas valorar un juego, si no lo tocas, ni con un palo.

Es un comentario contradictorio.

@el_samutoloOoOo Yo me tomo la molestia o el placer cada año, de probar las dos demos. Supongo que tu también haces lo mismo. Es lo mínimo que un buen futbolero hace.

Saludos


Lo compro por poner mi granito de arena Pistone y ver si cada año me parece un juego redondo, completo y no solo un grupo de ideas o de buenas intenciones ( que las tiene ) y lo guardo.

Llevo muchísimos años que no soy capaz de jugar más de 10 días desde que lo compro a un PES sin que sus fisuras me dañen la vista y el corazón por lo que fué en su día para mí ese juego y cuando os leo alabandolo flipo. No me cabe en la cabeza.

Lo que queda clarísimo en los foros es la diversidad y variedad de gustos y es por ello mismo que hay que respetar todas las opiniones.

Yo por ejemplo voy a hacer 33 años y no se me ocurre jugar contra una maquina con todo prefijado mediante algoritmos y números y prefiero jugar contra otras personas online y competir sanamente con ellos, pero otros disfrutan el modo carrera como lo hacía yo cuando tenía 14 años y los entiendo y los respeto.

Variedad de gustos en cuanto a juegos, modos etc etc
Un par de menu concept

Imagen

Modo carrera

Imagen
anrura escribió:@DaNieL ESP No se Rick parece falso

Menus conceptuales = falsos [360º]
DaNieL ESP escribió:Un par de menu concept

Imagen

Modo carrera

Imagen

En verdad esos menús son la hostia y puede que haya la posibilidad de que si EA finalmente tiene los derechos de la Champions y la Europa League cambien un poco la estética y se parezcan a los conceptuales estos. Aún así, lo de la Uefa Youth League y que incluso puedas escuchar tu música desde Spotify dentro del mismo juego cuando EA se curra cada año unas buenas canciones me parece demasiado optimista [qmparto]
pasnake escribió:
Blaugraninho escribió:en 4 años fifa dejara de tener ligas y copas y pasara a ser un juego exclusivo de cromos, youtubers y esport.

cada año es todo mas arcado, mas robotizado, solo hay que ver los partidos que suben a youtube, son una autentica mierda de x x x correr chute, balon imantado..

ojala me equivoque, llevo 3 años vendiendo el juego a los 3 meses


3 años cayendo en la misma trampa entonces, pensaba que la gente que no le gusta el FIFA dejaba de comprarlo, y no se lo pillaba 3 veces seguidas

Es que a mi me gusta fifa. Y siempre le doy una oportunidad.

ya sabes, para opinar hay que probarlo bien, no hay que ser fanboy de nada, ni hater
Blaugraninho escribió:
pasnake escribió:
Blaugraninho escribió:en 4 años fifa dejara de tener ligas y copas y pasara a ser un juego exclusivo de cromos, youtubers y esport.

cada año es todo mas arcado, mas robotizado, solo hay que ver los partidos que suben a youtube, son una autentica mierda de x x x correr chute, balon imantado..

ojala me equivoque, llevo 3 años vendiendo el juego a los 3 meses


3 años cayendo en la misma trampa entonces, pensaba que la gente que no le gusta el FIFA dejaba de comprarlo, y no se lo pillaba 3 veces seguidas

Es que a mi me gusta fifa. Y siempre le doy una oportunidad.

ya sabes, para opinar hay que probarlo bien, no hay que ser fanboy de nada, ni hater


yo es que si fuera tu me lo alquilaba 1 semana, y ya despues de jugar bastantes partidos pues decidiria si pillarmelo,
9341 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6187