FIFA 19 | Hilo oficial

Para el texto que publiquen el 9 de junio espero:
- Nuevo sistema de movimientos. Más orgánicos que nunca gracias al software Gramenawer.
- Nueva iluminación nocturna fotorrealista gracias al software Candemor.
- Nuevo sistema de cámaras.

Y yo ya con esto me conformo. (Es obvio de que no caerá ninguna de las 3 cosas)

A ver hasta que punto mejoran el Frostbite sin físicas extrañas y balones de futsal.

Y a ver si un día acaban con las equipaciones de pana mojada. No te digo el nivel de NBA 2k, pero cojones, que no de grima al ver ese movimiento de la ropa...
Sahnoun escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Otro que pilla sitio por aqui como cada año, se avecina un buen FIFA desde luego, sobre todo hablando del offline, digo yo, y solo digo yo....que se curraran un modo carrera algo novedoso teniendo la Champions licenciada y la Europa League.

Digo yo....espero que no siga siendo la misma cutrez de todos los años.

Y por favor trabajadores de EA.....OFERTAS AL ACABAR LA TEMPORADA EN FUNCION DE LOS RESULTADOS!!! [carcajad] [carcajad]


Espero que le metan mano al modo carrera y lo de las ofertas tambien es importante...no creo que eso sea tan complicado de hacer.

Pues por lo visto debe de ser arto complicado... [carcajad] Yo si supiera Ingles y donde quejarme/decirles que lo vuelvan a meter lo aria, pero no se ni la una ni la otra [+risas]

Para mi es algo basico para darle un toque realista al modo, no recuerdo en que FIFA fuera, no se si en el 12 o 13 no recuerdo ya, jugue las 15 temporadas del modo carrera precisamente por este detalle. Eso de mendigar un puesto en vacantes....ami no me gusta y le quita realismo.
6ons1 escribió:Para el texto que publiquen el 9 de junio espero:
- Nuevo sistema de movimientos. Más orgánicos que nunca gracias al software Gramenawer.
- Nueva iluminación nocturna fotorrealista gracias al software Candemor.
- Nuevo sistema de cámaras.


Y yo ya con esto me conformo. (Es obvio de que no caerá ninguna de las 3 cosas)

A ver hasta que punto mejoran el Frostbite sin físicas extrañas y balones de futsal.

Y a ver si un día acaban con las equipaciones de pana mojada. No te digo el nivel de NBA 2k, pero cojones, que no de grima al ver ese movimiento de la ropa...



Esos 3 puntos son la clave compañero.
Nueva iluminacion
Nueva jugabilidad
Nuevas camaras
Balon mas grande
Nuevas animaciones
Mayor suavidad
Licencias de sudamerica
Fifa Street.

Seria perfecto.
De acuerdo en prácticamente todas las mejoras que pedís. A ver si nos sorprenden!
BrunoNicolas33 escribió:Nueva iluminacion
Nueva jugabilidad
Nuevas camaras
Balon mas grande
Nuevas animaciones
Mayor suavidad
Licencias de sudamerica
Fifa Street.

Seria perfecto.


Pides poco [qmparto] [qmparto]

Yo personalmente y supongo que pido un imposible puesto que con la base que tienen venden muchísimo y dudo que cambien gran cosa pediría:

- Animaciones más naturales y orgánicas, en FIFA los jugadores parece que van a espasmos muchas veces
- Mayor peso de los jugadores y una agilidad real, otras de las cosas que nunca me gustan de FIFA es que los jugadores tienen una elasticidad y agilidad que parece que flotan o son bailarines de ballet
- Que equilibren el tema de la velocidad de una vez, que un jugador conduciendo la pelota no puede correr igual o más que sin pelota, que parece que van en patinetes
- El balón debe ser más grande que parece de fútbol sala y que eliminen la imantación que todavía sigue teniendo en despejes, rechaces y demás
- Que quiten también el imán de los postes también porque es exageradísimo la cantidad de tiros al poste que hay en el juego
- Mejor IA sobre todo en cuanto a posicionamiento y los jugadores que a veces hacen cosas raras, o tu defensa que se adelanta al medio del campo
- Mejor balance ataque/defensa
- Player ID y Team ID que sigan añadiendo y profundizando
- La iluminación nocturna es una aberración, con lo bien que la hacen en la diurna a ver si lo solucionan
- Tema diseño cuerpos y demás siguen siendo mejorables, los sigo viendo todavía muy anchos o mazados, los futbolistas la mayoría son tios delgados o fibrados
Como cada año, me gusta hacer la carta de los reyes, mi FIFA 19 IDEAL SERIA:

1- Los cuerpos y caras de PES

2- La física del balón de PES

3-Jugabilidad de FIFA (punto sensible, FIFA es juegazo, pero esta imantado, con el punto anterior añadido me quedaría con la Jugabilidad de Fifa)

4- Eliminar el botón agarrar y cubrir el balón sin tocar nada, hoy por hoy el que los domina gana el partido (destroza la experiencia)

5- Los gráficos de FIFA

6- Conexiones, menús y modos de juego de FIFA.

7- Mayoe personalización de modos de juego (por ejemplo poder invitar a partida en la que poder modificar parámetros como el cansancio (hoy por hoy hacer cambios es irrelevante), o la creación de ligas online, poder añadir participantes, asignar presupuestos, poder hacer fichajes en periodos de transacción, es decir, un modo manager online.


Al tratarse de un líder de mercado, es difícil que sus cambios se realicen, al final tienen un producto
que vende solo por cambiar la portada.


Buenas noches
BrunoNicolas33 escribió:Nueva iluminacion
Nueva jugabilidad
Nuevas camaras
Balon mas grande
Nuevas animaciones
Mayor suavidad
Licencias de sudamerica
Fifa Street.

Seria perfecto.

Joder pero es que así sería perfecto hasta un nuevo Esto es Fútbol [qmparto] estas pidiendo un juego nuevo totalmente, lo cual me choca con lo encantado que se te veía con el fifa 18.
Ya que está la cosa de cartas para los reyes magos, ahí voy con la mia.

- Mejoras en los efectos climáticos.
- Una iluminación nocturna buena en general, al menos al nivel de la que hay en la Premier League, que está mucho más cuidada que muchas otras.
- Mejoras en el público, sobretodo en el aspecto cercano. El público en HD está de lujo; pero hay veces que enfocan de cerca al público normal y da un poco de grima.
- Distintas alturas en el corte del césped, al menos offline.
- Más sliders, por ejemplo uno para cansancio, otro de la precisión de los centros, cabezazos, árbitros...
- Aun estando a un buen nivel, que sigan mejorando las físicas (balón, redes, cuerpo,...).
- Esas animaciones en corto urgen suavidad y calidad, y algunos contactos con el balón chirrían bastante.
- Más libertad en las cámaras, así como mejorar sus movimientos.
- Player id y team id están bien este año; pero hay margen de mejora.
- Como soy jugador manual, del automático paso (y lo doy por perdido); pero me gustaría más dificultad en controles, pases en mala posición y skills. O al menos que dejen usar algunos sets de sliders para online tipo "simulación" o que diferencien modos de jugabilidad estilo Madden 18.
- Con la IA estoy muy contento, pero deberían arreglar las empanadas de la CPU cuando les haces un amago de skill. A veces son muy exageradas.
- Nuevas animaciones y recursos para los porteros, necesitan novedades y una manera de actuar más humana en las salidas.
- Un tamaño de balón reglamentario. [+risas]
kakashihatake78 escribió:Ya que está la cosa de cartas para los reyes magos, ahí voy con la mia.

- Mejoras en los efectos climáticos.
- Una iluminación nocturna buena en general, al menos al nivel de la que hay en la Premier League, que está mucho más cuidada que muchas otras.
- Mejoras en el público, sobretodo en el aspecto cercano. El público en HD está de lujo; pero hay veces que enfocan de cerca al público normal y da un poco de grima.
- Distintas alturas en el corte del césped, al menos offline.
- Más sliders, por ejemplo uno para cansancio, otro de la precisión de los centros, cabezazos, árbitros...
- Aun estando a un buen nivel, que sigan mejorando las físicas (balón, redes, cuerpo,...).
- Esas animaciones en corto urgen suavidad y calidad, y algunos contactos con el balón chirrían bastante.
- Más libertad en las cámaras, así como mejorar sus movimientos.
- Player id y team id están bien este año; pero hay margen de mejora.
- Como soy jugador manual, del automático paso (y lo doy por perdido); pero me gustaría más dificultad en controles, pases en mala posición y skills. O al menos que dejen usar algunos sets de sliders para online tipo "simulación" o que diferencien modos de jugabilidad estilo Madden 18.
- Con la IA estoy muy contento, pero deberían arreglar las empanadas de la CPU cuando les haces un amago de skill. A veces son muy exageradas.
- Nuevas animaciones y recursos para los porteros, necesitan novedades y una manera de actuar más humana en las salidas.
- Un tamaño de balón reglamentario. [+risas]


Ojala, pero creo que este año nos van a traer carbon [carcajad] [carcajad]
kapomc escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Nueva iluminacion
Nueva jugabilidad
Nuevas camaras
Balon mas grande
Nuevas animaciones
Mayor suavidad
Licencias de sudamerica
Fifa Street.

Seria perfecto.

Joder pero es que así sería perfecto hasta un nuevo Esto es Fútbol [qmparto] estas pidiendo un juego nuevo totalmente, lo cual me choca con lo encantado que se te veía con el fifa 18.


Encantado con FIFA 18? Ni cerca, hoy en dia juego al menos malo, al que tiene menos errores. Fifa.

Tocando los sliders me divierto bastante con mis compañeros, eso si, solo 3 partidos y de 4 min, despues me cansa-aburre. Online con el ritmo irreal que tiene se hace insostenible y ultra arcade. Por eso pido y sueño con esa lista. PES por momentos no sirve ni para descongestionar con tanto FIFA , hago el esfuerzo pero con tantos errores me dura solo 1 partido, eso si, me transmite mas futbol que el rival de todas las horas.
Yo espero que este año,con la llegada del V.A.R. metan unas secuencias bien hechas cuando haya que revisar alguna jugada polémica.Además,una cosa que es una tontería,pero a mi me gustaría tenerlo,es poder editar el nombre de los árbitros.
En que fechas fueron los primeros teaser de Fifa 18?

Este año seria igual, despues de la final de Kiev me parece que habra teaser minimo
BrunoNicolas33 escribió:En que fechas fueron los primeros teaser de Fifa 18?

Este año seria igual, despues de la final de Kiev me parece que habra teaser minimo



Yo creo que hasta el E3, nada de nada
Ojo, que lo mismo el Iduna Park de Dortmund deja de tenerlo en exclusiva Konami y comparte la licencia este año...

Por contra, la liga Rusa será exclusiva de Pes 2019. Lo que se gana por lo que se pierde...xD

Ahí lo dejo...
capellista escribió:Ojo, que lo mismo el Iduna Park de Dortmund deja de tenerlo en exclusiva Konami y comparte la licencia este año...

Por contra, la liga Rusa será exclusiva de Pes 2019. Lo que se gana por lo que se pierde...xD

Ahí lo dejo...


Ahora en serio, quien juega la liga rusa? (que no sea ruso, claro).
Ojalá vuelva el Iduna, es uno de los estadios más impresionantes del mundo, y si recrean mejor su ambiente, sobretodo en ese famoso fondo... Sería brutal.

A mí es que jugar una Liga sin todos sus estadios... no me hace mucha gracia, me saca del ambiente de la competición. Al menos que hayan bastantes genéricos que apenas se repitan, tira que va.
criistiiiiaan escribió:
capellista escribió:Ojo, que lo mismo el Iduna Park de Dortmund deja de tenerlo en exclusiva Konami y comparte la licencia este año...

Por contra, la liga Rusa será exclusiva de Pes 2019. Lo que se gana por lo que se pierde...xD

Ahí lo dejo...


Ahora en serio, quien juega la liga rusa? (que no sea ruso, claro).


Pues yo tengo jugadas la Rusa y la Turca jaja,lo que pasa es que no tantas temporadas como otras por eso de no tener ningún equipo su estadio.
En modo carrera el equipo que selecciono suele tener que tener un estadio,me motiva mas que con uno falso,salvo en 2015 donde con el Leyton Orient me tire sobre 6-7 temporadas el resto siempre con equipos con su estadio.
Espero que al menos metan los equipos rusos más destacados.
La verdad es que es raro que pierda la liga rusa, justo ahora que EA tiene hechos los 12 estadios del Mundial. Podría haber quedado una Liga muy maja.
Estos estadios seguirán en el FIFA 19 o adiós muy buenas? Hay antecedentes?
@kakashihatake78 La verdad es que ni idea,quiza la cosa va por separado. Una cosa es que tengan la licencia del mundial y asi los estadios y otra acordar con los equipos la licencia de sus estadios.
Los estadios creados y licenciados para mundiales, desaparecen en su mayoría.
Los precedentes están ahí. Por ejemplo, cuántos estadios sudafricanos permanecieron tras el fifa de ese mundial ??
Ninguno.
Y en ese juego estaban todos licenciados.

Y podría citar más ejemplos...
Las licencias de estadios van unidas al mundial. Tiene cierta lógica. Aún así, con el trabajo que lleva podían incluirlos en el siguiente FIFA.

Leo en twitter que otro comentarista filtró la licencia de la liga china en FIFA19. Esperemos confirmación oficial.
No se en cuantos casos se han parecido las novedades del Madden y el FIFA en el mismo año...

Hoy han presentado parte del Madden 19...y ahí va eso. [mad]
https://www.easports.com/madden-nfl/features

El "Real Player Motion" o similar, aunque sea en un 90% marketing, quiero verlo con FIFA 19 en las próximas semanas anunciado. Será que, al menos, saben que eso toca mejorarlo pero ya...
6ons1 escribió:No se en cuantos casos se han parecido las novedades del Madden y el FIFA en el mismo año...

Hoy han presentado parte del Madden 19...y ahí va eso. [mad]
https://www.easports.com/madden-nfl/features

El "Real Player Motion" o similar, aunque sea en un 90% marketing, quiero verlo con FIFA 19 en las próximas semanas anunciado. Será que, al menos, saben que eso toca mejorarlo pero ya...


Hay que verlo. EA vende muy bien sus productos (como cualquier compañía intenta)
La verdad es que Madden 18 luce muy muy bien, pero sí es verdad que se echa de menos algo más de precisión en el control, y las animaciones... Siempre serán mejorables, por momentos luce muy muy realista, y en algunos momentos muy mal (a mí me molesta sobretodo cuando se apilan varios jugadores y caen como muñecos inertes). Así que mejoras de este tipo siempre son bienvenidas, y siempre habrá margen para evolucionar. Aunque cada vez es más difícil dar un "salto" porque el nivel ya es bastante alto.
También vendrían bien al Madden mejorías en la física del balón y que el motor de impactos tome más protagonismo, tanque cuando lo hace luce de lujo, pero cuando salta una animación encorsetada entre dos jugadores que se placan no me mola.

Yo creo que en tema animaciones a FIFA le hace más falta mejorar que a Madden.
Madden suele ir por delante pero si puede ser una gran noticia para FIFA mas adelante.
Por soñar que no sea. Ya podría ser un guiño a FIFA19...pero lo dudo.

Estos son los modelados para la presentación de la final de la Champions de la cuenta de Twitter:
https://twitter.com/ChampionsLeague/sta ... 81888?s=19

Esto lo hacen en Twitter, no en un estudio con millones de euros detrás, no...en Twitter.

Solo pedimos que sean cuerpos humanos...que eso parece un reto para EA. Se ve que debe ser super complicado..... [facepalm]
6ons1 escribió:Por soñar que no sea. Ya podría ser un guiño a FIFA19...pero lo dudo.

Estos son los modelados para la presentación de la final de la Champions de la cuenta de Twitter:
https://twitter.com/ChampionsLeague/sta ... 81888?s=19

Esto lo hacen en Twitter, no en un estudio con millones de euros detrás, no...en Twitter.

Solo pedimos que sean cuerpos humanos...que eso parece un reto para EA. Se ve que debe ser super complicado..... [facepalm]


Esta mañana vi la captura de Casemiro en FUT(está puesta en el hilo de FIFA 18) y es tremendo, un horror la falta de proporcionalidad y lo malos que son EA para hacer los cuerpos y modelados pero desde siempre, con los años han mejorado un poco pero les sigue faltando tanto cuesta hacer modelados proporcionados? si hacen escaneos, yo no lo entiendo una empresa con tantos recursos y medios como pueden hacer algo así.

Les pasa igual con la iluminación nocturna, no se si es por el tema del motor o software que usan o es que directamente sus diseñadores es que son malos en eso.
Repasando los rumores, Champions+ Uefa, Liga China y escaneos de LaLiga me parece mucho para una edición. No sé. Veremos que confirman el día 9.
En algo más de dos horas sabremos si uno de los estadios con más encanto del fútbol británico será por fin recreado en fifa19 o no...
capellista escribió:En algo más de dos horas sabremos si uno de los estadios con más encanto del fútbol británico será por fin recreado en fifa19 o no...


Se viene estadio del Fulham! 0-1 ha ganado.

[amor]
Cuando termine la final habra un teaser de la UCL en FIFA 19














?
Qué bien va a quedar el primer gol de Bale en la intro de la Champions del próximo FIFA..xD

Y sí, en el modo carrera, poder clasificar al fulham para esa competición y jugarla en Craven Cottage recibiendo a los grandes clubes europeos será un lujazo.

Tenía muchas ganas de ver por fin, la famosa casa del club en el corner del estadio con mayor sabor británico de Londres en un juego de fútbol.

Gran sábado para mí. La 13 a casita y el Fulham regresa a la Premier !!
Que buena noche, este estadio se viene a FIFA 19 (y poder hacer un modo carrera en la Premier con todos sus estadios...genial). El del Wolves también me gusta mucho. Y encima C.Ronaldo haciendo el ridículo con su "pataleta" de crío necesitado de atención. [carcajad] , me ha alegrado un poco, aún siendo del FCB.

Imagen

Imagen
Hacía tiempo que quería ver ese estadio en FIFA.
Que ganas ya de fifa 19 pero antes...muchas ganas de fifa mundial
Ya podrian soltar aunque fuera un fotico no?? [tadoramo]
6ons1 escribió:No se en cuantos casos se han parecido las novedades del Madden y el FIFA en el mismo año...

Hoy han presentado parte del Madden 19...y ahí va eso. [mad]
https://www.easports.com/madden-nfl/features

El "Real Player Motion" o similar, aunque sea en un 90% marketing, quiero verlo con FIFA 19 en las próximas semanas anunciado. Será que, al menos, saben que eso toca mejorarlo pero ya...

Olvidad esto. [carcajad]

https://www.easports.com/fifa/features/ ... technology

Suerte al Madden 19, porque como incluyan el mismo "Real Player Motion" de FIFA 18... [facepalm]
@6ons1

Más que a realismo o calidad de animaciones esa mejora en Fifa se refiere a cantidad de nuevas animaciones y personalidad, lo cual sí se notó muchísimo la diferencia entre FIFA 17 y FIFA 18. Ya lo comenté en mi anterior mensaje.

La variedad y el player id ya están a un gran nivel, ojalá mejoren la suavidad/calidad de las animaciones para el FIFA 19, eso sí es necesario.

Ahora mismo FIFA es la que va en cabeza en las novedades de EA, y las demás sagas van un poco más tarde. Fue la primera con Frostbite, el modo historia, el real Player motion éste... Y las demás (Madden, Live...) Le van siguiendo.
A ver con qué nos sorprende este año.
kakashihatake78 escribió:@6ons1

Más que a realismo o calidad de animaciones esa mejora en Fifa se refiere a cantidad de nuevas animaciones y personalidad, lo cual sí se notó muchísimo la diferencia entre FIFA 17 y FIFA 18. Ya lo comenté en mi anterior mensaje.

La variedad y el player id ya están a un gran nivel, ojalá mejoren la suavidad/calidad de las animaciones para el FIFA 19, eso sí es necesario.

Ahora mismo FIFA es la que va en cabeza en las novedades de EA, y las demás sagas van un poco más tarde. Fue la primera con Frostbite, el modo historia, el real Player motion éste... Y las demás (Madden, Live...) Le van siguiendo.
A ver con qué nos sorprende este año.

real player motion = movimiento real del jugador

Joder tio [qmparto] es que intentas justificar unas capulladas de campeonato jaja y te aprecio eh [inlove] , pero que el anuncio de fifa es que tendría movimiento real del jugador, no que se movería mucho, con lo cual la calidad de las animaciones SI eran un anuncio.
Deben mejorar si o si

- todas las iluminaciones y cesped que se vean como las de los estadios premier, HASTA EL BALON RUEDA MEJOR!

- animaciones MUCHO más naturales

- defender online con la cpu mucho más penalizado

- profundidad en los modos onlines fuera de FUT
kapomc escribió:
kakashihatake78 escribió:@6ons1

Más que a realismo o calidad de animaciones esa mejora en Fifa se refiere a cantidad de nuevas animaciones y personalidad, lo cual sí se notó muchísimo la diferencia entre FIFA 17 y FIFA 18. Ya lo comenté en mi anterior mensaje.

La variedad y el player id ya están a un gran nivel, ojalá mejoren la suavidad/calidad de las animaciones para el FIFA 19, eso sí es necesario.

Ahora mismo FIFA es la que va en cabeza en las novedades de EA, y las demás sagas van un poco más tarde. Fue la primera con Frostbite, el modo historia, el real Player motion éste... Y las demás (Madden, Live...) Le van siguiendo.
A ver con qué nos sorprende este año.

real player motion = movimiento real del jugador

Joder tio [qmparto] es que intentas justificar unas capulladas de campeonato jaja y te aprecio eh [inlove] , pero que el anuncio de fifa es que tendría movimiento real del jugador, no que se movería mucho, con lo cual la calidad de las animaciones SI eran un anuncio.


Mira la descripción:

"FIFA 18 introduces Real Player Motion Technology - the system behind the biggest step in gameplay innovation in franchise history. The all-new animation system unlocks the next level of responsiveness, and player personality – now Cristiano Ronaldo and other top players feel and move exactly like they do on the real pitch."

Justo lo que yo he dicho antes. Y se notó mucha diferencia del FIFA 17 al FIFA 18, he jugado hace nada al 17 y se ven tan repetitivas las animaciones de correr en comparación, y tan poco el Player id...

La traducción del título sería más bien "tecnología de movimiento del jugador real", no movimiento real como dices, que de hecho muchos fans de Madden echan de menos que se diferencien más los jugadores al correr, cosa que Fifa sí ha conseguido bastante este año.

Obviamente repito, la calidad de las animaciones siguen necesitando mejora importante, el 18 fue el primer año que pusieron esta tecnología, ahora toca pulirla.
Salah podría ser portada en UK de FIFA 19, junto a posiblemente CR7

Imagen
Debo ser de los únicos raros q creen q de fifa 17 al 18 a habido una involución en cuanto a animaciones, sensación al meter un gol y comportamiento de balón , asi que espero q este 19 de un salto bastante importante y deje de lado la jugabilidad del 18, aunque creo que no va a suceder
Yo en el 19 es lo que mas voy a mirar con lupa,las que están hoy dia en el 18 son en su mayoría feísimas.Con lo guapo que quedan todas esas presentaciones antes del partido y luego lo feo que se vuelve todo al ver eso,de la misma manera que el ambiente y el sonido es espectacular en esto de las animaciones dejan muchísimo que desear.
Lo mismo ocurre con los modelados,estando ya en meses en el 19 lo que no puede ser es que esto siga igual y no vale un pequeño cambio pues la competencia le adelanto por la derecha en 2 años en este aspecto.
DaNieL ESP escribió:Salah podría ser portada en UK de FIFA 19, junto a posiblemente CR7

Imagen


Liverpool es partner en PES, dificil...
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Van-Pi escribió:Debo ser de los únicos raros q creen q de fifa 17 al 18 a habido una involución en cuanto a animaciones, sensación al meter un gol y comportamiento de balón , asi que espero q este 19 de un salto bastante importante y deje de lado la jugabilidad del 18, aunque creo que no va a suceder

Pasara como cada año, mucho soñar y esperar, y luego mas de lo mismo o peor. EA son unos cracks vendiendo chanclas [plas]
Saludos
capellista escribió:Ojo, que lo mismo el Iduna Park de Dortmund deja de tenerlo en exclusiva Konami y comparte la licencia este año...

Ahí lo dejo...

Pues una semana después de ese comentario, zas.... se cumplió..

Pero en exclusiva, para EA, por desgracia para los que compramos ambos juegos.
Para cuando lo anuncian oficialmente? Lo de la champions son rumores todavía verdad?
9341 respuestas
1, 2, 3, 4, 5187