FIFA 19 | Hilo oficial

@Periscafo77


Ya somos mayorcitos para distinguir lo que nos gustaría o nos molaría que introduciera el juego, y comprender que son DESEOS o meras pajas mentales..

El que se lleve un chasco por un post de meras posibles mejoras pensadas por un usuario y que no las introduzca el juego.


Tiene un retraso importante.
@LordSpain79 Zaro, community manager de FIFA, le ha dado a me gusta a un tweet del compañero Lino donde indicaba tus propuestas. Así que por lo menos lo ha visto...

Con el tema de Matt, me dió por buscarlo en Twitter y parece más un ofrecimiento a EA que una colaboración real.

https://twitter.com/azraelpc09/status/1 ... 11264?s=19
LordSpain79 escribió:Vuelvo a repetir un post de parámetros que me gustaría que el juego añadiera:

"" Según pasan los meses profundizo mas con el tema de los SLIDERS y me molaría que añadieran los siguientes parámetros para ajustar. .Creo que le daría una vuelta de tuerca importante para los que disfrutamos del juego offline...Soy consciente que algunos es fantasear...O no..Quien sabe?

1- Stamina - Le daría un super plus poder regular este parámetro, e iría muy relacionado con la frecuencia de carreras en la cpu, presión en frontal al adelantar lineas, o incluso con ver como mediría esos desmarques a sabiendas de que la fatiga le penalice.Obviamente Todo esto se aplicaría a nuestros jugadores también..

2- Arbitrajes - Estoi satisfecho en como aplica Fifa la rigurosidad de los arbitrajes, siendo este random y soliendo aplicar faltas en una media aceptable, pero no implica de que me gustaría darle 9 puntos mas de rigurosidad!!, tener que tener mano a la hora de forcejear con el objetivo de que no piten falta ,sumo cuidado con embestidas etc!!

2.1- Intensidad/ fortaleza defensiva/ efectividad entradas - Porque no decirlo, me molaria que la cpu fuera mas agresiva..Si salgo a la carrera y desbordo, que tire un hachazo, que sea mas intensa a la hora de bracear, pugnar ..Sumado al tema de los arbitros..Daria mas juego y daria otro paso mas a la simulación, suamdo al poder ajustar una mayor efectividad o menos medida en cuanto la efectividad de las entradas..y su indice de error penalizarlo con falta o mayor porcentaje de hacer una entrada mas certera.

3- Pases largos y centros- Incluso en manual veo que los cambios de juego, van muy tele dirigidos en muchos casos y no se aplican bien los stats, estaría muy bien poder ajustarlos y que penalizaran mas, cualquier jugador no debe ser capaz de hacer cambios de juego de 40 metros..

4- Pies dominantes- Efectividad de los jugadores que ejecutan suertes a pierna cambiada..Que se pudiera ajustar este parámetro y que penalizara que un jugador utilice su pierna mala en centros, disparos etc, y se acentuaran errores e imprecisiones en un mayor grado del actual..

5- Aceleración- Poder bajar el parámetro de la aceleración , influya igualmente y gradualmente en la bajada de la stamina. .Y que por supuesto influya de la misma forma a la hora de hacer skills, van siempre una marcha arriba del tempo del jugador en cuanto aceleración o velocidad, actualmente no hay forma de que se queden de una forma pareja..Me molaría que aunque baje este parámetro, Afecte por igual desgaste de la barra de energía ..

Sigo con este parámetro de aceleración..Todo lo que sea trabajarlo a menos de 46 ..penaliza las reacciones de los jugadores con un lag molesto acentuando empanadas, no así como el tema de la velocidad..Donde se ve que se alcanza de forma gradual según bajas este parámetro..

Particularmente dejo el juego a un ritmo muy pastoso y lento:

-Velocidad 39/38
-Aceleración 47/47
-Velocidad pases 40/40


Si el tema de la aceleración no penalizara los aspectos que comentaba lo podría ajustar a 45/45 tranquilamente o incluso mas..

Es decir minimizar de forma contundente las inercias tan explosivas y rápidas que tiene el juego, sin que aturda a los jugadores o se vean cosas raras.

6- Penalizar contacto-Termino con algo que siempre me gustó muchísimo desde que lo vi en nba 2k..Que se penalizara, tiros y pases cuando hay contacto físico entre jugadores..Todos los jugadores no ejecutan igual un pase totalmente solos y con tiempo para ejecutar la acción , que con el rival asediando y en pleno contacto físico..

Poder penalizar estas acciones mas allá de que las ejecutes con mayor o menos rápidez, le daría otro super plus..

*La verdad es que hay muchos parámetros que podrían implantar..A mayor configuración posible del juego..Mayor beneficio a la hora de dejar el juego al gusto del usuario..Para muestra una captura del nba 2k.

Fijaos en el tamaño de la barra tabuladora de las imágenes que adjunto ,son una pequeña parte de los Sliders del NBA 2k ..
Es un mundo a configurar dentro del propio juego..Con diferentes apartados a ajustar..Me gustaría muchísimo que Fifa llegara a este grado de personalización del gameplay:

Imagen

Imagen



Termino diciendo que en el hilo de Operation Sports, se estaba rumoreando que Matt estaba colaborando con E.A y dándoles indicaciones, para corregir ciertas y nefastas actitudes de la cpu que tiene sin ajustar Sliders, entiendo esto como un rumor..Pero no he elido ningún post de Matt desmintiendo nada..XD..

Igual tenemos suerte si realmente es verdad todo esto y toman nota de sus consejos...Y para el año que viene se puede disfrutar de un hilo de 2600 páginas de gente desgranando el juego.

https://forums.operationsports.com/forums/ea-sports-fifa-sliders/915625-fifa-18-os-community-sliders.html

Una buena pregunta sería: En que página de las 650 del hilo leí eso??.. [facepalm]



Un saludo !! ""

Excelente colega, suplico para que desde EA sport lean y te hagan caso, necesitamos un juego más profundo y con personalidad, si bien con sliders a día de hoy se consiguen muy buenas sensaciones, con tus recomendaciones sería casi perfecto sin contar que vuelvan los vestíbulos y se puedan aplicar dichos sliders, saludos!!!!
6ons1 escribió:@LordSpain79 Zaro, community manager de FIFA, le ha dado a me gusta a un tweet del compañero Lino donde indicaba tus propuestas. Así que por lo menos lo ha visto...

Con el tema de Matt, me dió por buscarlo en Twitter y parece más un ofrecimiento a EA que una colaboración real.

https://twitter.com/azraelpc09/status/1 ... 11264?s=19



Solo hace falta que nos hagan caso los canadienses !!!...XD


Muchas gracias por pasarme el Tweet compañero, se agradece leer a Matt respaldando algunas de las impresiones que di en el post..

A todos los jugadores que disfrutamos del offline, a mayor parametros para ajustar, disfrutaremos mucho mas del juego dejándolo a nuestra medida.


De nuevo, Muchas gracias .. [beer]
Darthjedyk escribió:
maplastic escribió:
La verdad que de todo lo que mencionas nada sobra para poder personalizar más el juego a nivel offline.
Lo que comentas de la stamina y la aceleración lo veo sumamente interesante porque es cierto que" arreglando " esos valores sin perjuicio quedaría a mi gusto más real.
Incluso creo haberte leído, en alguna parte, que si EA fuese capaz de implementar esos ajustes sliders a nivel ONLINE sería un paso adelante grandísimo para la simulación y diversión del usuario. Creando vestíbulos donde cada cual editase la partida a su gusto. Entre amigos partidos random u organizando ligas, torneos sería cojonudo.
Un saludo y gran post.
P. D. Referido también a lo de las 2600 páginas del hipotético hilo.. . Mejor no que ya sabemos lo que llenan esas páginas habitualmente [jaja].


Ligas con sliders personalizados? dónde hay que firmar!! ojalá algún dia implementasen algo así, igual que algunos juegos de simulación permiten más o menos ayudas, distancia de la carrera etc, aquí podría quedar algo muy muy chulo, pero claro...

O por lo menos que dejen cambiar la velocidad, porque el filtro manual está muy bien, pero si hay que jugar por cojones a velocidad acelerada... de poco sirve.
Lo gracioso es que en esta edición Alex Hunter fichaba por el Madrid para poder coincidir con Cristiano.
serura escribió:Lo gracioso es que en esta edición Alex Hunter fichaba por el Madrid para poder coincidir con Cristiano.

Nadie piensa en Ea Sport... muy feo por parte de Ronaldo dejar tirado al chaval..
Blaugraninho escribió:
serura escribió:Lo gracioso es que en esta edición Alex Hunter fichaba por el Madrid para poder coincidir con Cristiano.

Nadie piensa en Ea Sport... muy feo por parte de Ronaldo dejar tirado al chaval..


Esto con Messi no pasaba... [sonrisa]
KILO1 escribió:Pues a mi además de poder invitar a una partida pudiendo aplicar distintos parámetros, me gustaría poder hacer ligas.... si no recuerdo mal, ya se podían hacer....


Y ya puestos a pedir, una liga máster online (fichajes, cada uno en su liga... y cruzarnos en Champlios, madre mía sería el juego perfecto.


Siempre me he preguntado porque no hacen que entre amigos puedan hacer una liga, en plan modo cooperativo o cada uno con su equipo..
.
Editado por xufeitor. Razón: Troll
Doble trabajo para EA con the journey tras la salida de Cristiano.
Koolk escribió:Contento estoy que le quitasen la licencia a ISS Pro, a ver si con ello hay suerte y Konami saca un Silent Hill de la puñetera vez. Estoy arto de ver tantos juegos de futbol.


yo harto de ver opiniones de gente que no sabe ni escribir.
CAPITANSALAMI87 escribió:
Koolk escribió:Contento estoy que le quitasen la licencia a ISS Pro, a ver si con ello hay suerte y Konami saca un Silent Hill de la puñetera vez. Estoy arto de ver tantos juegos de futbol.


yo harto de ver opiniones de gente que no sabe ni escribir.


No se ni por qué perdéis el tiempo en contestar a personajes así [+risas] , se nota claramente que quieren buscar quitarse el aburrimiento. No le deis ese gusto
isclafu escribió:
KILO1 escribió:Pues a mi además de poder invitar a una partida pudiendo aplicar distintos parámetros, me gustaría poder hacer ligas.... si no recuerdo mal, ya se podían hacer....


Y ya puestos a pedir, una liga máster online (fichajes, cada uno en su liga... y cruzarnos en Champlios, madre mía sería el juego perfecto.


Siempre me he preguntado porque no hacen que entre amigos puedan hacer una liga, en plan modo cooperativo o cada uno con su equipo..


Sí. . La verdad es que es surrealista que a estas alturas no se puedan hacer ligas en online, no parece muy difícil de ejecutar...

Con el grupo de colegas, siempre habiamos pensado en hacer una liga vinculada con comunio, donde todos empiezan de 0, con un presupuesto, según aciertos de lls jugadores de tu equipo en la liga LFP, tienes mayor budget, que te permitirá fichar a mejores jugadores (el problema recae en que comunión solo se puede hacer de una liga).

A la hora de la verdad es un engorro, ya que debes invitar en partida no igualada, y editar equipos (cabe la posibilidad que el pícaro de turno le suba stats al portero).

Saludos
joder el barcelona solo ficha jugadores que no tienen cara escaneada, entre eso y que no tienen la licencia estoy jodidisimo
Blaugraninho escribió:joder el barcelona solo ficha jugadores que no tienen cara escaneada, entre eso y que no tienen la licencia estoy jodidisimo


Pero que no tengan la licencia no debería ser excusa para no incluir caras.
Blaugraninho escribió:joder el barcelona solo ficha jugadores que no tienen cara escaneada, entre eso y que no tienen la licencia estoy jodidisimo


PES no escanea caras en el City, United, Chelsea e igual todos los jugadores tienen la suya y de una gran calidad
BrunoNicolas33 escribió:
Blaugraninho escribió:joder el barcelona solo ficha jugadores que no tienen cara escaneada, entre eso y que no tienen la licencia estoy jodidisimo


PES no escanea caras en el City, United, Chelsea e igual todos los jugadores tienen la suya y de una gran calidad

david_sanfer escribió:
Blaugraninho escribió:joder el barcelona solo ficha jugadores que no tienen cara escaneada, entre eso y que no tienen la licencia estoy jodidisimo


Pero que no tengan la licencia no debería ser excusa para no incluir caras.


ya pero esto es Fifa, y los muñecos de cera de madrid
https://www.theguardian.com/technology/ ... d-football

Me parece un articulazo que cuenta toda la historia de Fifa desde su nacimiento. Y pensar que allí estuvimos, en aquel primer Fifa que tantos buenos momentos nos dio corriendo delante del árbitro para que no nos amonestara. ¡Saga de Leyenda!
A ver si Ea mejora de una vez el Modo carrera manager en FIFA 19:

https://youtu.be/OY-BH-LZnuQ

Mejoras en FIFA 19. Maxima difusión!!!
Estos días está teniendo lugar en Europa los play test de fifa 19, parece que el 24 de julio se levanta el embargo de gameplay, a ver si muestran alguno en esa fecha
https://twitter.com/gamer_matheusx/stat ... 11424?s=19
@APL9

Interesante, gracias por la info.

Lo del Kick Off, se referirá a esos "eventos" o desafíos concretos que se hablaron del modo carrera (quizá también en otros modos) que parecían rumores?
kakashihatake78 escribió:@APL9

Interesante, gracias por la info.

Lo del Kick Off, se referirá a esos "eventos" o desafíos concretos que se hablaron del modo carrera (quizá también en otros modos) que parecían rumores?


Lo del Kick Off puede referirse a esto
https://twitter.com/lucaspezzatti/statu ... 4214214656
@er185

Sí, eso comenta; pero sigo sin ver claro que será.
Dice que habrán nuevas maneras de hacer entretenidos los partidos amistosos, no sé si solo referente a la Champions League, o a alguna clase de desafíos.
Ya veremos.
Imagino que los gameplay que suban seran de una version avanzada del juego no? EA no es tonta, si presenta el gameplay que se vio en el E3 (FIFA 17.2) da para llorar
@BrunoNicolas33

Qué gameplay del E3? Si lo poco que se ha visto es a super mega mala calidad, grabado de estrangis con el móvil, o un Gameplay de 15min de dos personas que ni sabían que estaban jugando con controles en manual y que no podían dar ni dos pases seguidos, y corriendo como pollos sin cabeza.? Reflejos en las pantallas,...
Esos Gameplays te refieres?

Además, las impresiones de la gente que lo ha probado son bastante buenas, nadie ha dicho que parezca lo mismo que los Fifas anteriores, han comentado bastantes cambios (tácticas nuevas, doble pulsación en disparo, un montón de animaciones nuevas, ambientación Champions, nuevas caras importantes, nuevas físicas...etc).
kakashihatake78 escribió:@BrunoNicolas33

Qué gameplay? Si lo poco que se ha visto es a super mega mala calidad, grabado de estrangis con el móvil, o un Gameplay de 15min de dos personas que ni sabían que estaban jugando con controles en manual y que no podían dar ni dos pases seguidos, y corriendo como pollos sin cabeza.? Esos Gameplays te refieres?

Además, las impresiones de la gente que lo ha probado son bastante buenas, nadie ha dicho que parezca lo mismo que los Fifas anteriores, han comentado bastantes cambios (tácticas nuevas, doble pulsación en disparo, un montón de animaciones nuevas, ambientación Champions, nuevas caras importantes, nuevas físicas...etc).


Se refiere a los gameplay que se suban a partir del 24 de Julio que se acaba el embargo de gente que está testeando el juego estos días por Europa.
Lo puso un compi unos mensajes más atrás del tuyo:)
@Jasopede
Me refiero a esto que ha dicho sobre el gameplay del e3:

"si presenta el gameplay que se vio en el E3 (FIFA 17.2) da para llorar"

Pero vamos, de lejos se ve que es el típico comentario troll. [+risas]
kakashihatake78 escribió:@Jasopede
Me refiero a esto que ha dicho sobre el gameplay del e3:

"si presenta el gameplay que se vio en el E3 (FIFA 17.2) da para llorar"

Pero vamos, de lejos se ve que es el típico comentario troll. [+risas]

No te había entendido,perdona crack!
@Jasopede

No pasa nada. Si además es totalmente respetable que no le guste o le parezca que apenas ha cambiado desde el 17; pero me ha resultado trolleante en el sentido de que en el e3 no se ha mostrado ningun Gameplay en condiciones mínimamente decentes.
Ya tendremos mejor "material" del que opinar.

Espero que se filtren buenos Gameplays de los testers o de la próxima beta. XD
Yo tengo el hype por las nubes; sigo disfrutando el FIFA 18, y el 19 promete.
kakashihatake78 escribió:@Jasopede
Me refiero a esto que ha dicho sobre el gameplay del e3:

"si presenta el gameplay que se vio en el E3 (FIFA 17.2) da para llorar"

Pero vamos, de lejos se ve que es el típico comentario troll. [+risas]


No tomes todo comentario "negativo" como trolleo. Para los que me dicen que nunca toque un Fifa los invito a jugarme un amistoso, se llevaran el baile y la goleada mas grande de su vida. ID; BrunoNicolas33
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
La jugablidad es una delicia, el impacto la fisica del balon segun e estado hablando con gente que lo a probado en este Fifa 19 va ser espectacular.
https://youtu.be/MzirQ4BxzvM

Un poco de gameplay, bajísima calidad de vídeo.
Los disparos no parecen sencillos.

@BrunoNicolas33
Todos no, pero si dices "17.2" en base a unos gameplays filtrados en muy malas condiciones..., pues no puedo retirar lo dicho.
Lo del amistoso imagino que te referirás a otros, no tiene nada que ver con mi comentario.

@er185
También he leído que se podrán hacer amistosos al mejor de 3, de 5, de 7... No vendrá mal para los piques a dobles.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Soy yo, o el balon a mejorado muchisimo?
Ese vídeo no es FIFA 19 de PS4, salvo los 10 primeros segundos.
Ese modo Kick-off me va venir de lujo. Soy de los que solo juega partidos a ida y vuelta. Me acaba aburriendo jugar siempre con un mismo equipo como en el modo carrera. Entiendo que incluir ese modo es optar por dar un impulso al offline, y espero que no se quede solo en eso y añadan algo de lo llevamos comentando aquí varios meses en temas de configuración.

@david_sanfer Exacto. El resto es de Switch, versión que sigue superando en modelados y tamaño de balón a las versiones PS4/Xbox...

En tema de redes, dejo un mod de un usuario de soccergaming. Ojo al movimiento de sus versiones (más movimiento y más prolongado en el tiempo, mejor rebote del balón, etc)...
https://www.youtube.com/watch?v=oMnc0-lw0wk
En los últimos años ha evolucionado bastante, pero ese modder deja claro que queda todavía mucho por mejorar.

Por muchas de estas cosas, y sobretodo por los mods de jugabilidad, dan ganas de dar el paso a PC. Es ver año tras año los mods de Doctor Fidel y replanteárselo... [mad]

El tema de los kits también me toca la moral, porque tanta licencia y tanta mierdas y diría que están bien recreadas el 10% de las equipaciones, ya sea por los infinitos problemas de sponsors que tiene EA, colores inventados o porque simplemente van mal de tiempo y los hacen mal y pronto.

Todos los años digo lo mismo y siempre acabo en PS4... [+risas]

Estaremos atentos a ese 25 de julio.
Es lo que nunca entenderé, como un simple modder en su casa puede conseguir mejores resultados que los trabajadores artísticos de EA...
Vaya dejadez de EA. Si sólo pusiesen las redes menos hondas y con un poquito más de fluidez como en el vídeo estarían perfectas. Y ya pues claro quitarle ese color gris.
6ons1 escribió:Ese modo Kick-off me va venir de lujo. Soy de los que solo juega partidos a ida y vuelta. Me acaba aburriendo jugar siempre con un mismo equipo como en el modo carrera. Entiendo que incluir ese modo es optar por dar un impulso al offline, y espero que no se quede solo en eso y añadan algo de lo llevamos comentando aquí varios meses en temas de configuración.

@david_sanfer Exacto. El resto es de Switch, versión que sigue superando en modelados y tamaño de balón a las versiones PS4/Xbox...

En tema de redes, dejo un mod de un usuario de soccergaming. Ojo al movimiento de sus versiones (más movimiento y más prolongado en el tiempo, mejor rebote del balón, etc)...
https://www.youtube.com/watch?v=oMnc0-lw0wk
En los últimos años ha evolucionado bastante, pero ese modder deja claro que queda todavía mucho por mejorar.

Por muchas de estas cosas, y sobretodo por los mods de jugabilidad, dan ganas de dar el paso a PC. Es ver año tras año los mods de Doctor Fidel y replanteárselo... [mad]

El tema de los kits también me toca la moral, porque tanta licencia y tanta mierdas y diría que están bien recreadas el 10% de las equipaciones, ya sea por los infinitos problemas de sponsors que tiene EA, colores inventados o porque simplemente van mal de tiempo y los hacen mal y pronto.

Todos los años digo lo mismo y siempre acabo en PS4... [+risas]

Estaremos atentos a ese 25 de julio.


Esos mods por lo que veo se basan sobre todo en mejorar el motor de físicas no? Mejoran algo más sin ser eso?


La verdad es que se nota una diferencia brutal a la hora de cubrir el balón con el cuerpo los jugadores, forcejear o las reacciones a las entradas.


Yo quizás este año me lo pille en PC. Estos ultimos años lo he comprado en PS4 por el tema del FUT ya que no hay comparacion en cuanto a numero de jugadores pero no quiero jugarlo, es un quita vidas y al menos para mi un modo poco satisfactorio. La gente guarrea mucho, ya casi todo se basa en FutChampions y de 3 partidos que juegas en 2 terminas cabreado con el juego en si o con la actitud de la gente. Quizás si le dieran más importancia al modo offline pues si, pero el tema del squadsbattle se queda muy muy corto.
Pero si con ese mod en cada gol sale el balon disparado hacia fuera de la porteria... Yo lo siento pero no me convencen tampoco de esa manera.
A mí tampoco me convence ese mod. Por defecto las veo muy bien en cuanto a físicas; el principal problema es que con lo grises que son a veces ni se ven.
Al final me he acostumbrado a la cámara TV, tanto que ya no hay marcha atrás. Imposible ya para mi ver el juego desde otra cámara.

Pero espero que arreglen el bug de que en muchos estadios no se puede cambiar zoom ni altura y el otro de que a veces no enfoca al jugador que saca una falta en campo propio.
david_sanfer escribió:Al final me he acostumbrado a la cámara TV, tanto que ya no hay marcha atrás. Imposible ya para mi ver el juego desde otra cámara.

Pero espero que arreglen el bug de que en muchos estadios no se puede cambiar zoom ni altura y el otro de que a veces no enfoca al jugador que saca una falta en campo propio.

Ese problema lleva desde fifa 15...yo creo que seguirán sudando del tema.

Yo sólo juego con esa cámara también. He llegado a acostumbrarme a jugar con 0 de altura y 20 de zoom.
stats a subir:

mbappe
griezman
kante
varane
umtiti
modric
rakitic
hazard
de bruyne
pickford
lucas hernandez
...

stas a bajar:
Ronaldo
de gea
carvajal
pique
messi (un punto)
iniesta (10 o 15 puntos)
silva (25 o 30 puntos)


no pongo a todos que me queda largo
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
david_sanfer escribió:Al final me he acostumbrado a la cámara TV, tanto que ya no hay marcha atrás. Imposible ya para mi ver el juego desde otra cámara.

Pero espero que arreglen el bug de que en muchos estadios no se puede cambiar zoom ni altura y el otro de que a veces no enfoca al jugador que saca una falta en campo propio.


Una vez que haces pop..No hay stop..XD


Totalmente..Yo tampoco puedo jugar ya con otra cámara..Al igual que Cape..zoom atope y a ras de campo..


Una putada que no permita una personalización mas profunda..Y esas perdidas de plano en algunas jugadas a balón parado..
@LordSpain79 @david_sanfer Totalmente. No hay vuelta atrás en ninguno de los dos juegos. Volver a las otra cámaras es como sentirse vacío, sin aliciente.

Y llegará el día en el que EA se de cuenta que tiene que revisar sus cámaras, que lleva toda la vida con las mismas.

Cuando tengamos en FIFA una cámara TV como la del mod de Nesa en PES (suavidad de movimientos, más zoom y alturas, etc)...se nos caerán los huevos al suelo. He preguntado a Doctor Fidel si es capaz de hacer que las cámaras se muevan como en la realidad, no sobre raíles.

La cámara debe seguir la jugada, no el balón...y menos de forma tan automática. Debe parecer que flota.
https://youtu.be/aDF5ydKHxUI
9341 respuestas