FIFA 19 | Hilo oficial

huskyds escribió:
kapomc escribió:
huskyds escribió:@kapomc

cmo q pes no busca tambien al publico casual? si tienen practicamente los mismos modos d juego, los mismos controles, cartitas, bolas, skills, automatismos,.... s mas, tb hay bastante gente q pilla fifa porq busca realismo puro y duro y lo prefiere porq tiene tonterias tipo filtro full manual n modo temporads, sliders,...etc
q pes tb tiene sus cosas mas realistas q fifa, por supuesto, yo los compro y m encanta su jugabilidad y su detalles cmo el balon, los distintos cesped...
pero ambos intentan q tanto la gente casual cmo la mas hardcore compren su juego. Si no no habrian distinciones n los controles, variedad d modos d juego para todos los gustos...etc

PES muchas veces ha entrado en eso y se ha equivocado (Pes 2016)

Pero si los modos de FIFA están genial, hablo de regates carreras etc

En definitiva, que desde hace unos años juegan ligas diferentes por mucho que sean la eterna comparación.
FIFA es un fenómeno y Pes un videojuego de fútbol.

PD: No estoy diciendo nada malo de fifa ojo, solo que son juegos que van mucho más allá que cualquiera, pero cualquiera, incluidos god of war, the last of us, etc


La verdad es q no t pillo, estamos hablando d una cosa y me respondes con otras.

Pero si los modos de FIFA están genial, hablo de regates carreras etc


No entiendo a q viene decir si los modos d juego son buenos o malos. Estoy diciendote q ambos juegos tienes modos de juego variados, algunos buscan al jugador mas hardcore, otros al mas casual,..y en cuanto a la jugabilidad ambos juegos dan herramientas para los que buscan realismo cmo a los q prefieren automatismos arcade.

En definitiva, que desde hace unos años juegan ligas diferentes por mucho que sean la eterna comparación.
FIFA es un fenómeno y Pes un videojuego de fútbol.


Otra vez, no entiendo de q hablas. Por supuesto que pes es un videojuego de fútbol. Y Fifa tambien no? :-? , ademas d un fenomeno en ventas, claro. Q sea un exito n ventas no quita q tnga opciones para satisfacer a un porcentaje d gnte q busca algo realista. Te repito, ambos juegos buscan tanto al jugador casual cmo al hardcore, si no no tendrían distintos modos de controles manuales o semi, sliders, distintos niveles d dificultad...etc distintos mdos d juego offline y online...etccc

Yo tampocoo estoy diciendo q alguno d los dos juegos sea malo. Pero es obvio q AMBOS buscan tanto al jugador hardcore cmo al casual, tanto al q busca algo realista cmo al q busca algo arcade. y cmo demostración ahí tienes los distintos modos d juego, controles, opciones...etc para satisfacer tdos los gustos.
Que nos guste mas uno q otro es ya otro tema.

Ni EA ni Konami son tontas. A ellos les valen igual los 60€ del niño de papa q compra el juego porq sale messi o cr en la portada, que los 60€ d nosotros q jugamos en manual y buscamos realismo. Les interesan ambos, los 60€ de unos y los 60€ de otros.

¿Tanto cuesta entender que al pro con vender bien le es suficiente?
Estamos al final dando mil vueltas a la rotonda para decir eso...que al pro le vale con vender bien, que no es ningun fracaso porque el fifa venda cantidades estratosféricas, que claro que ya le gustaría venderlas pero Pes ni es ni será un fenómeno de masas como lo es fifa, un juego cuyas cifras arrasan a cualquier videojuego.

Hemos acabado divagando por no querer entender de entrada eso.
Luego mea culpa por irme de tu mano por las ramas.
Sino entiendes ese mensaje ya no tengo más que decir.

Luego para colmo salta el personaje de siempre insinuando que estoy atacando al juego, a ver si se va a echar una siesta que no le iría mal.
Pero porque no dejáis ya el tema de Pes en este hilo?..El debate no niego que es interesante..

Pero hacerlo en su hilo..
Todo esto creo que lo podemos resumir en que cada cual juegue el que más le divierta. Yo jugué PES como casi todo dios en psx y ps2. En Ps3 jugué sólo Fifa . El Ps4 jugué hasta el 16 Fifa, y los 17 y 18 he jugado PES. ¿Por qué? Sencillo, me divierte más. En mi opinión Fifa es un gran juego con muchísimas licencias. Pes es un gran juego sin apenas licencias. Cada cual que juegue el que más le divierta.
A mí personalmente ni FUT ni Pes Club me llaman lo más mínimo.
@LordSpain79
Perdon x la larga discusion. yo al menos estoy hablando todo l rato d ambas sagas, no solo d pes. Dberiamos hacer un hilo fifa vs pes...

@kapomc
¿Tanto cuesta entender que al pro con vender bien le es suficiente?


Al Pro, al Fifa y a cualquier empresa le es suficiente con vender bien. Eso lo entiendo, pero lo q estabamos discutiendo no es eso. Yo no he dicho lo contrario d pes, he dicho q sí q compite con fifa y que sí l gustaría vender más d lo que ya lo hace (d hecho lo esta consiguiendo).
Lo q pasa es q algunos intentais poner n sacos distintos a fifa y pes, cuando ambos son practicamente lo mismo, son juegos d futbol, tienen opciones tanto cmo para l q busca algo realista cmo algo sencillo y arcade, tienen modos d juego muy parecidos, se copian cosas d la jugabilidad constantmente, y ambos cmo empresa q son intentan vender lo maximo q pueden. La gran diferencia es q uno vend bastant mas q el otro... pero eso no los hace diferentes en cuanto al publico q buscan.
Obviamnte a unos les gustara mas pes porq les parece mas realista, a otros les gustara mas fifa porq les parece mas realista, y lo mismo con su vertiente mas arcade, pero ahi ya entramos en l terreno subjetivo, q tp es d lo q estabamos hablando.
Mejorara las negociaciones de los trapasos?, el año pasado era una patata y se hacia muy aburrido.
Esto ya es cansino. En cada página PES aquí PES allá! Joder que pesados!! Y si nos dedicamos a hablar de Fifa 19? Y los demás que se vayan a su hilo?
Yo venia a leer despues de unas semanas algo nuevo sobre FIFA y.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Este foro nunca cambiara [carcajad]

Alla por el año 2010, 2011, 2012....aun era interesante debatir estos temas, estos piques por decirlo de alguna manera, pero hoy en dia? despues de tantos años, que sentido tiene volver y volver y volver a lo mismo una y otra vez? [+risas]

En fin....ya ni pregunto si se sabe algo nuevo sobre el tema de los estadios licenciados de la liga Española por que veo que estais muy entretenidos [carcajad]
Veremos un cambio que se acerque a esto en el juego final? O la imagen del 19 tiene más retoque que una miss venezolana?


FIFA 18

Imagen

Imagen

FIFA 19
Imagen

Imagen
kakashihatake78 escribió:Veremos un cambio que se acerque a esto en el juego final? O la imagen del 19 tiene más retoque que una miss venezolana?


FIFA 18

Imagen

Imagen

FIFA 19
Imagen

Imagen


Lo que ha hecho EA con la iluminación nocturna, los balones quemados, y las porterias de color cobre grisáceo si nos les da el sol es de juzgado de guardia.

Esque no tienen escusa. Y cada vez que juego me dan ganas de arrancarme los ojos [carcajad]
el_samutoloOoOo escribió:Yo venia a leer despues de unas semanas algo nuevo sobre FIFA y.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Este foro nunca cambiara [carcajad]

Alla por el año 2010, 2011, 2012....aun era interesante debatir estos temas, estos piques por decirlo de alguna manera, pero hoy en dia? despues de tantos años, que sentido tiene volver y volver y volver a lo mismo una y otra vez? [+risas]

En fin....ya ni pregunto si se sabe algo nuevo sobre el tema de los estadios licenciados de la liga Española por que veo que estais muy entretenidos [carcajad]


Y son los mismos año con año y no pasa nada, no se aburren de debatir lo mismo.

Con el tema de iluminación es espantosa en Fifa 18. El sol hace unas jugadas terribles; en ocasiones los jugadores y el campo se ven blancos. Y de noche ni que decir. En penumbras completamente.
Quisiera decir que para este Fifa 19 eso estará solucionado porque sería imperdonable.
He leído que el estadio del CF Valencia vuelve a FIFA 19.
Es cierto?
JAEG7875 escribió:He leído que el estadio del CF Valencia vuelve a FIFA 19.
Es cierto?


Es cierto.
Otro detalle de esos que quitan y aportan, porque quitaron ese momento donde hay gol y la cámara tiembla como la tribuna de la Bombonera?, Estaba de puta madre ese efecto!
Señor_Rosa escribió:Otro detalle de esos que quitan y aportan, porque quitaron ese momento donde hay gol y la cámara tiembla como la tribuna de la Bombonera?, Estaba de puta madre ese efecto!

por que así el año que viene te lo vuelven a poner y parece novedad
Blaugraninho escribió:
Señor_Rosa escribió:Otro detalle de esos que quitan y aportan, porque quitaron ese momento donde hay gol y la cámara tiembla como la tribuna de la Bombonera?, Estaba de puta madre ese efecto!

por que así el año que viene te lo vuelven a poner y parece novedad


Si eso para el FIFA 20 seguro [qmparto]
Juraria que yo este año he visto muchas veces la camara temblar al marcar gol.
rotudo escribió:Juraria que yo este año he visto muchas veces la camara temblar al marcar gol.


Pero este año creo que es por estadio/cámara/algo, el año pasado todos los goles tenían el efecto tembleque que la verdad quedaba de puta madre!.
@Señor_Rosa Yo uso la camara mas lejana, igual es eso, no se. A mi me gusta ver cuanto mas campo mejor, no me gusta usar el radar. De hecho si pudiera lo quitaba completamente.
Es curioso...
En una web comentaban que en el EA Play habian en el ambiente 2 rumores respecto a las novedades del FIFA 19 (aparte de lo que se anunció 100%). 1- Cambios en los packs de sobres del UT y 2- Clima dinámico.
Pues hace unos días se confirmó que ahora pondrán en los loot boxes las probabilidades que tendremos para que nos toquen "x" jugadores.
Lo siguiente será... qué será?
Por segunda vez en la historia parece ser que PES tendra mejores redes que FIFA , espero que la mejoren!!! Estoy cansado de las redes grises o con poco movimiento, en FIFA 17 estaban mejor.
BrunoNicolas33 escribió:Por segunda vez en la historia parece ser que PES tendra mejores redes que FIFA , espero que la mejoren!!! Estoy cansado de las redes grises o con poco movimiento, en FIFA 17 estaban mejor.


Ni de coña.
david_sanfer escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Por segunda vez en la historia parece ser que PES tendra mejores redes que FIFA , espero que la mejoren!!! Estoy cansado de las redes grises o con poco movimiento, en FIFA 17 estaban mejor.


Ni de coña.


Habla en español , no te entiendo!!

Quieres decir que las de FIFA 18 estan mejor? Si, estan mejor esteticamente, pero la fisica deja mucho que desear, deberian ser mas sueltas
Joer preocupan antes las redes que otras cosas que deben mejorar....?
BrunoNicolas33 escribió:Por segunda vez en la historia parece ser que PES tendra mejores redes que FIFA , espero que la mejoren!!! Estoy cansado de las redes grises o con poco movimiento, en FIFA 17 estaban mejor.



No flipes..Las redes del 17 parecían de ps2..

Me quedo con las del 18 antes 1000 veces
LordSpain79 escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Por segunda vez en la historia parece ser que PES tendra mejores redes que FIFA , espero que la mejoren!!! Estoy cansado de las redes grises o con poco movimiento, en FIFA 17 estaban mejor.



No flipes..Las redes del 17 parecían de ps2..

Me quedo con las del 18 antes 1000 veces


Las redes son lo primordial, es lo que te da la sensacion de gol. En FIFA 17 era mas bonito marcar, se movian mas y eran mas blancas. En el 18 se asemejan mas a las reales pero les falta movimiento..
El efecto de la red al moverse, y el color de ellas está mejor en FIFA 17. Sueltas y blancas.

Ahora, visualmente en el 18 están mucho mejor

No hay más que ver el Croacia Rusia ahora, son blancas y con movimiento, diferentes a las del 18.
Hay alguna nueva información, aunque sea filtrada, sobre el escaneo de jugadores de La Liga y la inclusión de los estadios? Realmente sería un bombazo como lo tengan este año
jmacrex escribió:Hay alguna nueva información, aunque sea filtrada, sobre el escaneo de jugadores de La Liga y la inclusión de los estadios? Realmente sería un bombazo como lo tengan este año


Las filtraciones de siempre y que jugadores de la Liga aparecieron con la cara escaneada en el DLC del mundial. Solo eso
El año pasado durmisi del betis subió a su instagram una sesión de escaneo en el betis, esos scan nunca llegaron a fifa 18, lo mismo era para este fifa 19

https://twitter.com/anto9e/status/10156 ... 19713?s=19
APL9 escribió:El año pasado durmisi del betis subió a su instagram una sesión de escaneo en el betis, esos scan nunca llegaron a fifa 18, lo mismo era para este fifa 19

https://twitter.com/anto9e/status/10156 ... 19713?s=19

A lo mejor fue una vacilada en plan troll...

No me extrañaría nada..xD
Periscafo77 está baneado por "Troll"
APL9 escribió:El año pasado durmisi del betis subió a su instagram una sesión de escaneo en el betis, esos scan nunca llegaron a fifa 18, lo mismo era para este fifa 19

https://twitter.com/anto9e/status/10156 ... 19713?s=19


O para el FIFA 2023
LordSpain79 escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Por segunda vez en la historia parece ser que PES tendra mejores redes que FIFA , espero que la mejoren!!! Estoy cansado de las redes grises o con poco movimiento, en FIFA 17 estaban mejor.


No flipes..Las redes del 17 parecían de ps2..

Me quedo con las del 18 antes 1000 veces


Sí habláis de redes, debe comentar la persona especialista en ellas:

TINERFEÑO TE INVOCO
Sahnoun escribió:Joer preocupan antes las redes que otras cosas que deben mejorar....?



Debes ser nuevo en el foro, yo hace años flipaba, ya me acostumbre,entrar aquí cada cuanto leer tanto comentarios de las redes,otros temas mas frecuentes son faces y marcadores.

Es lo que hay en este foro X-D
Las redes del 18 son muy muy buenas, el problema que tienen es que muchas veces apenas se ven de lo "grises" que son, o según la iluminación.
Por lo visto en los Gameplays filtrados del 19 PARECE que dicho tema está solucionado y se ven más blancas.
Se sabe ya todos los Estadios que estan licenciados y el tema de edicion, no tengo mucha esperanza ya que solo deja editar el nombre y no en todos, a ver si ponen alguno de este mundial, como los de CSKA o el Zenit.
Pues a mí el efecto del balón besando en la red me parece importante, no sé porqué tanta guasa.
Vuelvo a repetir un post de parámetros que me gustaría que el juego añadiera:

"" Según pasan los meses profundizo mas con el tema de los SLIDERS y me molaría que añadieran los siguientes parámetros para ajustar. .Creo que le daría una vuelta de tuerca importante para los que disfrutamos del juego offline...Soy consciente que algunos es fantasear...O no..Quien sabe?

1- Stamina - Le daría un super plus poder regular este parámetro, e iría muy relacionado con la frecuencia de carreras en la cpu, presión en frontal al adelantar lineas, o incluso con ver como mediría esos desmarques a sabiendas de que la fatiga le penalice.Obviamente Todo esto se aplicaría a nuestros jugadores también..

2- Arbitrajes - Estoi satisfecho en como aplica Fifa la rigurosidad de los arbitrajes, siendo este random y soliendo aplicar faltas en una media aceptable, pero no implica de que me gustaría darle 9 puntos mas de rigurosidad!!, tener que tener mano a la hora de forcejear con el objetivo de que no piten falta ,sumo cuidado con embestidas etc!!

2.1- Intensidad/ fortaleza defensiva/ efectividad entradas - Porque no decirlo, me molaria que la cpu fuera mas agresiva..Si salgo a la carrera y desbordo, que tire un hachazo, que sea mas intensa a la hora de bracear, pugnar ..Sumado al tema de los arbitros..Daria mas juego y daria otro paso mas a la simulación, suamdo al poder ajustar una mayor efectividad o menos medida en cuanto la efectividad de las entradas..y su indice de error penalizarlo con falta o mayor porcentaje de hacer una entrada mas certera.

3- Pases largos y centros- Incluso en manual veo que los cambios de juego, van muy tele dirigidos en muchos casos y no se aplican bien los stats, estaría muy bien poder ajustarlos y que penalizaran mas, cualquier jugador no debe ser capaz de hacer cambios de juego de 40 metros..

4- Pies dominantes- Efectividad de los jugadores que ejecutan suertes a pierna cambiada..Que se pudiera ajustar este parámetro y que penalizara que un jugador utilice su pierna mala en centros, disparos etc, y se acentuaran errores e imprecisiones en un mayor grado del actual..

5- Aceleración- Poder bajar el parámetro de la aceleración , influya igualmente y gradualmente en la bajada de la stamina. .Y que por supuesto influya de la misma forma a la hora de hacer skills, van siempre una marcha arriba del tempo del jugador en cuanto aceleración o velocidad, actualmente no hay forma de que se queden de una forma pareja..Me molaría que aunque baje este parámetro, Afecte por igual desgaste de la barra de energía ..

Sigo con este parámetro de aceleración..Todo lo que sea trabajarlo a menos de 46 ..penaliza las reacciones de los jugadores con un lag molesto acentuando empanadas, no así como el tema de la velocidad..Donde se ve que se alcanza de forma gradual según bajas este parámetro..

Particularmente dejo el juego a un ritmo muy pastoso y lento:

-Velocidad 39/38
-Aceleración 47/47
-Velocidad pases 40/40


Si el tema de la aceleración no penalizara los aspectos que comentaba lo podría ajustar a 45/45 tranquilamente o incluso mas..

Es decir minimizar de forma contundente las inercias tan explosivas y rápidas que tiene el juego, sin que aturda a los jugadores o se vean cosas raras.

6- Penalizar contacto-Termino con algo que siempre me gustó muchísimo desde que lo vi en nba 2k..Que se penalizara, tiros y pases cuando hay contacto físico entre jugadores..Todos los jugadores no ejecutan igual un pase totalmente solos y con tiempo para ejecutar la acción , que con el rival asediando y en pleno contacto físico..

Poder penalizar estas acciones mas allá de que las ejecutes con mayor o menos rápidez, le daría otro super plus..

*La verdad es que hay muchos parámetros que podrían implantar..A mayor configuración posible del juego..Mayor beneficio a la hora de dejar el juego al gusto del usuario..Para muestra una captura del nba 2k.

Fijaos en el tamaño de la barra tabuladora de las imágenes que adjunto ,son una pequeña parte de los Sliders del NBA 2k ..
Es un mundo a configurar dentro del propio juego..Con diferentes apartados a ajustar..Me gustaría muchísimo que Fifa llegara a este grado de personalización del gameplay:

Imagen

Imagen



Termino diciendo que en el hilo de Operation Sports, se estaba rumoreando que Matt estaba colaborando con E.A y dándoles indicaciones, para corregir ciertas y nefastas actitudes de la cpu que tiene sin ajustar Sliders, entiendo esto como un rumor..Pero no he elido ningún post de Matt desmintiendo nada..XD..

Igual tenemos suerte si realmente es verdad todo esto y toman nota de sus consejos...Y para el año que viene se puede disfrutar de un hilo de 2600 páginas de gente desgranando el juego.

https://forums.operationsports.com/forums/ea-sports-fifa-sliders/915625-fifa-18-os-community-sliders.html

Una buena pregunta sería: En que página de las 650 del hilo leí eso??.. [facepalm]



Un saludo !! ""
LordSpain79 escribió:Vuelvo a repetir un post de parámetros que me gustaría que el juego añadiera:

"" Según pasan los meses profundizo mas con el tema de los SLIDERS y me molaría que añadieran los siguientes parámetros para ajustar. .Creo que le daría una vuelta de tuerca importante para los que disfrutamos del juego offline...Soy consciente que algunos es fantasear...O no..Quien sabe?

1- Stanmina - Le daría un super plus poder regular este parámetro, e iría muy relacionado con la frecuencia de carreras en la cpu, presión en frontal al adelantar lineas, o incluso con ver como mediría esos desmarques a sabiendas de que la fatiga le penalice.Obviamente Todo esto se aplicaría a nuestros jugadores también..

2- Arbitrajes - Estoi satisfecho en como aplica Fifa la rigurosidad de los arbitrajes, siendo este random y soliendo aplicar faltas en una media aceptable, pero no implica de que me gustaría darle 9 puntos mas de rigurosidad!!, tener que tener mano a la hora de forcejear con el objetivo de que no piten falta ,sumo cuidado con embestidas etc!!

2.1- Intensidad/ fortaleza defensiva/ efectividad entradas - Porque no decirlo, me molaria que la cpu fuera mas agresiva..Si salgo a la carrera y desbordo, que tire un hachazo, que sea mas intensa a la hora de bracear, pugnar ..Sumado al tema de los arbitros..Daria mas juego y daria otro paso mas a la simulación, suamdo al poder ajustar una mayor efectividad o menos medida en cuanto la efectividad de las entradas..y su indice de error penalizarlo con falta o mayor porcentaje de hacer una entrada mas certera.

3- Pases largos y centros- Incluso en manual veo que los cambios de juego, van muy tele dirigidos en muchos casos y no se aplican bien los stats, estaría muy bien poder ajustarlos y que penalizaran mas, cualquier jugador no debe ser capaz de hacer cambios de juego de 40 metros..

4- Pies dominantes- Efectividad de los jugadores que ejecutan suertes a pierna cambiada..Que se pudiera ajustar este parámetro y que penalizara que un jugador utilice su pierna mala en centros, disparos etc, y se acentuaran errores e imprecisiones en un mayor grado del actual..

5- Aceleración- Poder bajar el parámetro de la aceleración , influya igualmente y gradualmente en la bajada de la stanmina. .Y que por supuesto influya de la misma forma a la hora de hacer skills, van siempre una marcha arriba del tempo del jugador en cuanto aceleración o velocidad, actualmente no hay forma de que se queden de una forma pareja..Me molaría que aunque baje este parámetro, no afectara en el desgaste de stanmina..

Sigo con este parámetro de aceleración..Todo lo que sea trabajarlo a menos de 46 ..penaliza las reacciones de los jugadores con un lag molesto acentuando empanadas, no así como el tema de la velocidad..Donde se ve que se alcanza de forma gradual según bajas este parámetro..

Particularmente dejo el juego a un ritmo muy pastoso y lento:

-Velocidad 39/38
-Aceleración 47/47
-Velocidad pases 40/40


Si el tema de la aceleración no penalizara los aspectos que comentaba lo podría ajustar a 45/45 tranquilamente..Es decir minimizar de forma contundente las inercias tan explosivas y rápidas que tiene el juego.

6- Penalizar contacto-Termino con algo que siempre me gustó muchísimo desde que lo vi en nba 2k..Que se penalizara, tiros y pases cuando hay contacto físico entre jugadores..Todos los jugadores no ejecutan igual un pase totalmente solos y con tiempo para ejecutar la acción , que con el rival asediando y en pleno contacto físico..

Poder penalizar estas acciones mas allá de que las ejecutes con mayor o menos rápidez, le daría otro super plus..

*La verdad es que hay muchos parámetros que podrían implantar..A mayor configuración posible del juego..Mayor beneficio a la hora de dejar el juego al gusto del usuario..Para muestra una captura del nba 2k.

Fijaos en el tamaño de la barra tabuladora de las imágenes que adjunto ,son una pequeña parte de los Sliders del NBA 2k ..
Es un mundo a configurar dentro del propio juego..Con diferentes apartados a ajustar..Me gustaría muchísimo que Fifa llegara a este grado de personalización del gameplay:

Imagen

Imagen



Termino diciendo que en el hilo de Operation Sports, se estaba rumoreando que Matt estaba colaborando con E.A y dándoles indicaciones, para corregir ciertas y nefastas actitudes de la cpu que tiene sin ajustar Sliders, entiendo esto como un rumor..Pero no he elido ningún post de Matt desmintiendo nada..XD..

Igual tenemos suerte si realmente es verdad todo esto y toman nota de sus consejos...Y para el año que viene se puede disfrutar de un hilo de 2600 páginas de gente desgranando el juego.

https://forums.operationsports.com/forums/ea-sports-fifa-sliders/915625-fifa-18-os-community-sliders.html

Una buena pregunta sería: En que página de las 650 del hilo leí eso??.. [facepalm]



Un saludo !! ""


La verdad que de todo lo que mencionas nada sobra para poder personalizar más el juego a nivel offline.
Lo que comentas de la stamina y la aceleración lo veo sumamente interesante porque es cierto que" arreglando " esos valores sin perjuicio quedaría a mi gusto más real.
Incluso creo haberte leído, en alguna parte, que si EA fuese capaz de implementar esos ajustes sliders a nivel ONLINE sería un paso adelante grandísimo para la simulación y diversión del usuario. Creando vestíbulos donde cada cual editase la partida a su gusto. Entre amigos partidos random u organizando ligas, torneos sería cojonudo.
Un saludo y gran post.
P. D. Referido también a lo de las 2600 páginas del hipotético hilo.. . Mejor no que ya sabemos lo que llenan esas páginas habitualmente [jaja].
maplastic escribió:
La verdad que de todo lo que mencionas nada sobra para poder personalizar más el juego a nivel offline.
Lo que comentas de la stamina y la aceleración lo veo sumamente interesante porque es cierto que" arreglando " esos valores sin perjuicio quedaría a mi gusto más real.
Incluso creo haberte leído, en alguna parte, que si EA fuese capaz de implementar esos ajustes sliders a nivel ONLINE sería un paso adelante grandísimo para la simulación y diversión del usuario. Creando vestíbulos donde cada cual editase la partida a su gusto. Entre amigos partidos random u organizando ligas, torneos sería cojonudo.
Un saludo y gran post.
P. D. Referido también a lo de las 2600 páginas del hipotético hilo.. . Mejor no que ya sabemos lo que llenan esas páginas habitualmente [jaja].


Ligas con sliders personalizados? dónde hay que firmar!! ojalá algún dia implementasen algo así, igual que algunos juegos de simulación permiten más o menos ayudas, distancia de la carrera etc, aquí podría quedar algo muy muy chulo, pero claro...
Que se pudiesen organizar ligas y torneos eliminatorios con sliders sería la solución para muchos y pondría la guinda al pastel del online.
@maplastic

Efectivamente Miguel..Es el futuro que a un buen puñado de frikis nos harían felices ¡¡..A partir de hay, cerrar comunidades, torneos etc..Es amplio el abanico que daría esa posibilidad..

Sería la ostia la verdad.

Tarde o temprano algún día llegará, lo tengo claro..

Solo esperar que ya no nos pille chocheando y con deterioro cognitivo ¡¡...XD

Entre tanto..Me conformaría con que me dieran un buen puñado de parámetros mas, para ajustar y dejar el juego casi a nuestra medida..

Si pusieran todos los que indico en el post...PAJOTE ¡¡¡

A mayores herramientas para personalizar el juego..Mayor disfrute obtendremos del juego no hay duda.

Y si..Al juego vecino le vendrían de auténtico lujo..
LordSpain79 escribió:Vuelvo a repetir un post de parámetros que me gustaría que el juego añadiera:

"" Según pasan los meses profundizo mas con el tema de los SLIDERS y me molaría que añadieran los siguientes parámetros para ajustar. .Creo que le daría una vuelta de tuerca importante para los que disfrutamos del juego offline...Soy consciente que algunos es fantasear...O no..Quien sabe?

1- Stamina - Le daría un super plus poder regular este parámetro, e iría muy relacionado con la frecuencia de carreras en la cpu, presión en frontal al adelantar lineas, o incluso con ver como mediría esos desmarques a sabiendas de que la fatiga le penalice.Obviamente Todo esto se aplicaría a nuestros jugadores también..

2- Arbitrajes - Estoi satisfecho en como aplica Fifa la rigurosidad de los arbitrajes, siendo este random y soliendo aplicar faltas en una media aceptable, pero no implica de que me gustaría darle 9 puntos mas de rigurosidad!!, tener que tener mano a la hora de forcejear con el objetivo de que no piten falta ,sumo cuidado con embestidas etc!!

2.1- Intensidad/ fortaleza defensiva/ efectividad entradas - Porque no decirlo, me molaria que la cpu fuera mas agresiva..Si salgo a la carrera y desbordo, que tire un hachazo, que sea mas intensa a la hora de bracear, pugnar ..Sumado al tema de los arbitros..Daria mas juego y daria otro paso mas a la simulación, suamdo al poder ajustar una mayor efectividad o menos medida en cuanto la efectividad de las entradas..y su indice de error penalizarlo con falta o mayor porcentaje de hacer una entrada mas certera.

3- Pases largos y centros- Incluso en manual veo que los cambios de juego, van muy tele dirigidos en muchos casos y no se aplican bien los stats, estaría muy bien poder ajustarlos y que penalizaran mas, cualquier jugador no debe ser capaz de hacer cambios de juego de 40 metros..

4- Pies dominantes- Efectividad de los jugadores que ejecutan suertes a pierna cambiada..Que se pudiera ajustar este parámetro y que penalizara que un jugador utilice su pierna mala en centros, disparos etc, y se acentuaran errores e imprecisiones en un mayor grado del actual..

5- Aceleración- Poder bajar el parámetro de la aceleración , influya igualmente y gradualmente en la bajada de la stamina. .Y que por supuesto influya de la misma forma a la hora de hacer skills, van siempre una marcha arriba del tempo del jugador en cuanto aceleración o velocidad, actualmente no hay forma de que se queden de una forma pareja..Me molaría que aunque baje este parámetro, Afecte por igual desgaste de la barra de energía ..

Sigo con este parámetro de aceleración..Todo lo que sea trabajarlo a menos de 46 ..penaliza las reacciones de los jugadores con un lag molesto acentuando empanadas, no así como el tema de la velocidad..Donde se ve que se alcanza de forma gradual según bajas este parámetro..

Particularmente dejo el juego a un ritmo muy pastoso y lento:

-Velocidad 39/38
-Aceleración 47/47
-Velocidad pases 40/40


Si el tema de la aceleración no penalizara los aspectos que comentaba lo podría ajustar a 45/45 tranquilamente o incluso mas..

Es decir minimizar de forma contundente las inercias tan explosivas y rápidas que tiene el juego, sin que aturda a los jugadores o se vean cosas raras.

6- Penalizar contacto-Termino con algo que siempre me gustó muchísimo desde que lo vi en nba 2k..Que se penalizara, tiros y pases cuando hay contacto físico entre jugadores..Todos los jugadores no ejecutan igual un pase totalmente solos y con tiempo para ejecutar la acción , que con el rival asediando y en pleno contacto físico..

Poder penalizar estas acciones mas allá de que las ejecutes con mayor o menos rápidez, le daría otro super plus..

*La verdad es que hay muchos parámetros que podrían implantar..A mayor configuración posible del juego..Mayor beneficio a la hora de dejar el juego al gusto del usuario..Para muestra una captura del nba 2k.

Fijaos en el tamaño de la barra tabuladora de las imágenes que adjunto ,son una pequeña parte de los Sliders del NBA 2k ..
Es un mundo a configurar dentro del propio juego..Con diferentes apartados a ajustar..Me gustaría muchísimo que Fifa llegara a este grado de personalización del gameplay:

Imagen

Imagen



Termino diciendo que en el hilo de Operation Sports, se estaba rumoreando que Matt estaba colaborando con E.A y dándoles indicaciones, para corregir ciertas y nefastas actitudes de la cpu que tiene sin ajustar Sliders, entiendo esto como un rumor..Pero no he elido ningún post de Matt desmintiendo nada..XD..

Igual tenemos suerte si realmente es verdad todo esto y toman nota de sus consejos...Y para el año que viene se puede disfrutar de un hilo de 2600 páginas de gente desgranando el juego.

https://forums.operationsports.com/forums/ea-sports-fifa-sliders/915625-fifa-18-os-community-sliders.html

Una buena pregunta sería: En que página de las 650 del hilo leí eso??.. [facepalm]



Un saludo !! ""



Muy buenas recomendaciones, si bien es cierto que el juego ya te permite personalizar bastante, con estos añadidos ya sería inmejorable. Como añadan más valores, y además vayan mejorando el modo carrera que es a lo que le dedico más horas, contando con los escaneos de clubes españoles y estadios, vamos a disfrutar mucho de este nuevo Fifa seguro [beer]
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Este va ser la explosion de Fifa sin duda
@LordSpain79 estaba desconectado de FIFA y tu post me ha hecho retomarlo. No sobra ni una coma. [tadoramo]

Esto será, o debe ser, el futuro más inmediato de los juegos. De una tacada se aseguran usuarios desde los más arcades hasta los más hardcore. Ojalá tener alguna novedad al respecto para este año.

En mi reivindicación del "realismo", reitero la importancia del movimiento de las cámaras, cosa que seguirá igual para el 19. Estas últimas semanas he echado muchas horas a la cámara de Retransmisión de PES y potencia todo lo bueno del juego, cosa que en FIFA ocurre al revés...estropeando las físicas de todo.
Los sliders son una delicia, sin ellos no veríamos esos errores de la CPU, esos controles fallados o que se van tan largos, esos disparos a las nubes o super mordidos,...etc

También es cierto que faltan algunos que harían mucho más moldeable el gameplay. No entiendo por qué no hay ningún año nada nuevo al respecto; los pusieron un día y año tras año se olvidaron de que están.
Ojalá sea cierto eso de que Matt está colaborando con EA. Lo veo improbable, pero...
Interesante el tema de añadir nuevos sliders, sobre todo el de stamina.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
El slyder de Stamina lo veo infumable, basicamente por los niños rata.
Pues a mi además de poder invitar a una partida pudiendo aplicar distintos parámetros, me gustaría poder hacer ligas.... si no recuerdo mal, ya se podían hacer....


Y ya puestos a pedir, una liga máster online (fichajes, cada uno en su liga... y cruzarnos en Champlios, madre mía sería el juego perfecto.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Veremos todas estas "suplicas y deseos" en lo que queda al final. Luego llegaran como cada año, los lloros y zascas a tutiplen... [fiu]
Saludls
Alesann escribió:
Sahnoun escribió:Joer preocupan antes las redes que otras cosas que deben mejorar....?



Debes ser nuevo en el foro, yo hace años flipaba, ya me acostumbre,entrar aquí cada cuanto leer tanto comentarios de las redes,otros temas mas frecuentes son faces y marcadores.

Es lo que hay en este foro X-D


Nuevo no, que ya llevo un tiempo considerable. Pero es que me sigue sorprendiendo que hayan quejas sobre temas así y no sobre otros temas del juego.
9341 respuestas