FIFA 19 | Hilo oficial

Toretto Vlc escribió:Hola buenas noches a todos, quería haceros una pregunta y si ya está respondida pedir disculpas , no he encontrado nada al respecto, se podrá jugar la Champions League online en FIFA 19???


Si. Pero seguramente sea como el DLC WorldCup; desde octavos de final.
BrunoNicolas33 escribió:
Toretto Vlc escribió:Hola buenas noches a todos, quería haceros una pregunta y si ya está respondida pedir disculpas , no he encontrado nada al respecto, se podrá jugar la Champions League online en FIFA 19???


Si. Pero seguramente sea como el DLC WorldCup; desde octavos de final.


Creo que no se confirmó nada de q se pueda jugar online. No lo recuerdo bien.
david_sanfer escribió:
BrunoNicolas33 escribió:
Toretto Vlc escribió:Hola buenas noches a todos, quería haceros una pregunta y si ya está respondida pedir disculpas , no he encontrado nada al respecto, se podrá jugar la Champions League online en FIFA 19???


Si. Pero seguramente sea como el DLC WorldCup; desde octavos de final.


Creo que no se confirmó nada de q se pueda jugar online. No lo recuerdo bien.

Sí la hacen online, que la pongan desde la liguilla, eso sí sería un modo de juego impresionante.
Es que no he encontrado nada al respecto solo un artículo no recuerdo de que página que decía que dicho modo de juego estaría en los modos de juego de FIFA pero no indicaba si estaria online o no. A ver si alguien sabe más acerca de eso. Gracias y un saludo.
BrunoNicolas33 escribió:
Leo Messi 10 escribió:¿La diferencia entre las 3 versiones de Fifa 19 con los 3 días anticipados, los sobres de cromos y los jagadores cedidos?

He leído por Twitter que la versión estándar no trae la Champions.

Gracias.


Exacto. Ya seria el colmo que haya que pagar mas para jugar la chempion


Gracias
informativo está baneado por "Troll"
BrunoNicolas33 escribió:
informativo escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Novedades dignas de un parche o DLC, espero que sorprendan con un renovado modo carrera.

Que más novedades quieres?


Fifa steet, clima dinamico, cesped sintetico, cesped corto-largo; humedo-seco, nueva jugabilidad, 3000 animaciones nuevas, balon mas grande, mas licencias sudamericanas, distintos cortes de cesped, mas desgaste.

Poder crearle una casa a mi jugador en modo carrera, comprarle comida, llevarlo de camping, verlo crecer en plan Sims 4 etc etc

[facepalm]
Estoy deseando que salga el juego para pasarme por aqui a leer las paranoias de cada año, triangulo amor y odio demo - juego-parche ncluso a veces cuando no sale parches, viene alguno a decir que subieron el ritmo.

Esta es la hoja de ruta.

Sale la demo y a casi todos coinciden que el tempo es perfecto.

Llega el juego y ya empiezan con que es un carrecalles. Algunos lo siguen viendo bien.

Llega primer parche y ya por aquí vienen con que parecen coches de F1.

Y asi en cada parche, que supuestamente aumenta el ritmo hasta alcanzar la velocidad de la luz.
Ha salido ya algún gameplay ?
anonymus escribió:Ha salido ya algún gameplay ?


Que va, hasta la gamescom no creo que salga nada, salvo algún trailer de EA.
La gran diferencia entre Fifa y Pes, es la dedicación y como miman el producto, antes durante y después de su puesta a la venta, un ejemplo es la rápida actualización del fichaje de Cristiano.

En pes hasta pasados los meses con Neymar en el fcb.
KILO1 escribió:La gran diferencia entre Fifa y Pes, es la dedicación y como miman el producto, antes durante y después de su puesta a la venta, un ejemplo es la rápida actualización del fichaje de Cristiano.

En pes hasta pasados los meses con Neymar en el fcb.

En el fcb? Jugabas con el Barcelona y salía Neymar??
REYZIDANE escribió:
KILO1 escribió:La gran diferencia entre Fifa y Pes, es la dedicación y como miman el producto, antes durante y después de su puesta a la venta, un ejemplo es la rápida actualización del fichaje de Cristiano.

En pes hasta pasados los meses con Neymar en el fcb.

En el fcb? Jugabas con el Barcelona y salía Neymar??


La portada del juego, al iniciarlo, tranquilo Reyzidane, no me ejecutes, era un dato objetivo
KILO1 escribió:La gran diferencia entre Fifa y Pes, es la dedicación y como miman el producto, antes durante y después de su puesta a la venta, un ejemplo es la rápida actualización del fichaje de Cristiano.

En pes hasta pasados los meses con Neymar en el fcb.


@KILO1

Correccion , la actualizacion de plantillas es automatica , solo hay que copiar las plantillas de ONLINE a OFF line.

Que muchos no se han enterado es otro tema.
informativo está baneado por "Troll"
Pistone escribió:
KILO1 escribió:La gran diferencia entre Fifa y Pes, es la dedicación y como miman el producto, antes durante y después de su puesta a la venta, un ejemplo es la rápida actualización del fichaje de Cristiano.

En pes hasta pasados los meses con Neymar en el fcb.


@KILO1

Correccion , la actualizacion de plantillas es automatica , solo hay que copiar las plantillas de ONLINE a OFF line.

Que muchos no se han enterado es otro tema.

Es mentir que neymar salió en el Barça ?
KILO1 escribió:
REYZIDANE escribió:
KILO1 escribió:La gran diferencia entre Fifa y Pes, es la dedicación y como miman el producto, antes durante y después de su puesta a la venta, un ejemplo es la rápida actualización del fichaje de Cristiano.

En pes hasta pasados los meses con Neymar en el fcb.

En el fcb? Jugabas con el Barcelona y salía Neymar??


La portada del juego, al iniciarlo, tranquilo Reyzidane, no me ejecutes, era un dato objetivo

Sí, al iniciarlo eso si, pero tampoco importaba mucho no? También salía Dembele con el Dortmund XD
Y no te ejecuto, pero es que sois muy exagerados con esos temas..
Vamos que se este justificando al PES porque Fifa tiene algunos detalles mal, manda cojones, Pes que es el juego que más falta detalles tiene, cuánto tiempo se ha tirado Griezmann con la melena rubia? Imagino que ya lo habrán corregido, hace un mes que no arranco el PES .

Yo he llegado comprar versiones de PES en octubre que salían sin estar los fichajes de verano actualizados y la gente llorando en este mismo foro. Pues no hace años colega, me acuerdo que discutía con el YouTuber MarioDJ que muchos no lo sabréis pero era del PRO CERRADO hace unos años jajajajaja ( y además lo defendía muy bien en este foro xD) pes nunca ha cuidado los pequeños detalles esos, lo único que ofrece es jugabilidad y parad de contar. Todo lo demás, flojo muy flojo, me parece algo objetivo vamos ...
Tan difícil es hablar solo del juego sobre el que trata el hilo, de verdad? [+risas]
jjoseca escribió:Tan difícil es hablar solo del juego sobre el que trata el hilo, de verdad? [+risas]


+1000000000000
jjoseca escribió:Tan difícil es hablar solo del juego sobre el que trata el hilo, de verdad? [+risas]

Yo creo que este verano está siendo el peor en cuanto a piques.

Es horroroso entrar. Lo raro esque no hayan cerrado alguno de los hilos temporalmente como han hecho a veces.
fonsi_90 escribió:
jjoseca escribió:Tan difícil es hablar solo del juego sobre el que trata el hilo, de verdad? [+risas]

Yo creo que este verano está siendo el peor en cuanto a piques.

Es horroroso entrar. Lo raro esque no hayan cerrado alguno de los hilos temporalmente como han hecho a veces.


Sí macho, no he visto lugar donde haya más discusiones que en este foro (aunque también es verdad que tampoco visito muchos). En un momento y por cualquier comentario desafortunado se forma el tinglao, alucinante.

Es demasiado complicado que todos estemos de acuerdo sobre algo, pero sí que podríamos respertanos un poco más los uno a los otros y dar por imposible a otros que se les ve venir (con un simple reporte estaría bien).

Dicho esto... la semana que viene al menos va a estar más entretenida la cosa en ambos hilos
A alguien mas le pasa que en el juego al principio ya no me sale eso de sincronizando ajustes de recepción y que al cabo de un rato pierdo la conexión a internet en el juego?, cuala es la solución?, saludos.
REYZIDANE escribió:Sí, al iniciarlo eso si, pero tampoco importaba mucho no? También salía Dembele con el Dortmund XD
Y no te ejecuto, pero es que sois muy exagerados con esos temas..


No, importar no importa absolutamente nada, es una portada, pero dime tu.. si trabajaras en ello, intentarías tenerlo al 200% de detalles?
Yo si... es una chorrada, pero al final la ves 100 veces y piensas, es qun nadie ha mandado cambiarla?

Esto en fifa no se ve y si no al tiempo.
anonymus escribió:Vamos que se este justificando al PES porque Fifa tiene algunos detalles mal, manda cojones, Pes que es el juego que más falta detalles tiene, cuánto tiempo se ha tirado Griezmann con la melena rubia? Imagino que ya lo habrán corregido, hace un mes que no arranco el PES .

Yo he llegado comprar versiones de PES en octubre que salían sin estar los fichajes de verano actualizados y la gente llorando en este mismo foro. Pues no hace años colega, me acuerdo que discutía con el YouTuber MarioDJ que muchos no lo sabréis pero era del PRO CERRADO hace unos años jajajajaja ( y además lo defendía muy bien en este foro xD) pes nunca ha cuidado los pequeños detalles esos, lo único que ofrece es jugabilidad y parad de contar. Todo lo demás, flojo muy flojo, me parece algo objetivo vamos ...



+1

para mi jugabilidad y gráficos, pero le faltan muchas cosas, al menos online
fonsi_90 escribió:
jjoseca escribió:Tan difícil es hablar solo del juego sobre el que trata el hilo, de verdad? [+risas]

Yo creo que este verano está siendo el peor en cuanto a piques.

Es horroroso entrar. Lo raro esque no hayan cerrado alguno de los hilos temporalmente como han hecho a veces.


También es verdad que la gente pasa absolutamente de todo lo que no sea polémica. El otro día puse un artículo de toda la historia de Fifa absolutamente bestial y ni Dios se dignó a decir nada sobre él. Luego dice alguno cualquier tontería y entran todos como miuras. Ese es el nivel por parte de TODOS en los foros a día de hoy.
kurosakicarlos escribió:
fonsi_90 escribió:
jjoseca escribió:Tan difícil es hablar solo del juego sobre el que trata el hilo, de verdad? [+risas]

Yo creo que este verano está siendo el peor en cuanto a piques.

Es horroroso entrar. Lo raro esque no hayan cerrado alguno de los hilos temporalmente como han hecho a veces.


También es verdad que la gente pasa absolutamente de todo lo que no sea polémica. El otro día puse un artículo de toda la historia de Fifa absolutamente bestial y ni Dios se dignó a decir nada sobre él. Luego dice alguno cualquier tontería y entran todos como miuras. Ese es el nivel por parte de TODOS en los foros a día de hoy.


Has dado en el clavo. El problema es que interesa más la polémica que lo bueno que salga de ambos juegos.

Bienvenidos a 2018 [+risas]
Se sabe algo del escaneo de caras de jugadores de LaLiga? Con lo de los estadios no me ilusiono, pero estaría bien por lo menos tener más de dos o tres caras reconocibles por equipo como ahora.
Ojalá hayan novedades respecto a los Climas, y que tengan un mayor efecto en la física del balón.
jesus1 escribió:Se sabe algo del escaneo de caras de jugadores de LaLiga? Con lo de los estadios no me ilusiono, pero estaría bien por lo menos tener más de dos o tres caras reconocibles por equipo como ahora.


Complicado compañero, no creo que venga ni una cosa ni la otra, aunque de los estadios se filtró que en una de las actualizaciones de FIFA 18, en la BBDD, estaban la mayoría de los nombres de estadios españoles.
Ayer estuve leyendo el Twitter de Djmariio y comentaba que el FIFA 19 será una flipada..... Humo ó realidad.....

https://mobile.twitter.com/DjMaRiiO_90/ ... 3587281921
gatomontes1 escribió:Ayer estuve leyendo el Twitter de Djmariio y comentaba que el FIFA 19 será una flipada..... Humo ó realidad.....

https://mobile.twitter.com/DjMaRiiO_90/ ... 3587281921

Realidad. Ya sabréis por qué.
Para mí el 18 ha sido el peor más que nada por los pases y tiros en manual, lentos y pesados, no me han gustado nada. Al margen de la iluminación claro.

Si no han cambiado la mecánica de ambos, ni esa iluminación con las redes grises y esa oscuridad en la noche, ya puede ser Dios el nuevo modo Kick off que no será suficiente como para comprarlo.
Este año vienen novedades jugables muy interesantes. Permaneced atentos a las próximas semanas ;)
Spartan IV escribió:Este año vienen novedades jugables muy interesantes. Permaneced atentos a las próximas semanas ;)


Offline u online?
gatomontes1 escribió:
Spartan IV escribió:Este año vienen novedades jugables muy interesantes. Permaneced atentos a las próximas semanas ;)


Offline u online?


Offline y más tarde online.
Spartan IV escribió:Este año vienen novedades jugables muy interesantes. Permaneced atentos a las próximas semanas ;)

Con todos los respetos .En qué te basas ??
Porqque lo que dices es de perogrullo...
Normal que terminando julio, ya empiecen a sacar cosas a la luz...jajaja
kurosakicarlos escribió:
gatomontes1 escribió:Ayer estuve leyendo el Twitter de Djmariio y comentaba que el FIFA 19 será una flipada..... Humo ó realidad.....

https://mobile.twitter.com/DjMaRiiO_90/ ... 3587281921

Realidad. Ya sabréis por qué.

Me está creando hype viniendo de ti, que eres más de PES. Bien, bien...
fonsi_90 escribió:Para mí el 18 ha sido el peor más que nada por los pases y tiros en manual, lentos y pesados, no me han gustado nada. Al margen de la iluminación claro.

Si no han cambiado la mecánica de ambos, ni esa iluminación con las redes grises y esa oscuridad en la noche, ya puede ser Dios el nuevo modo Kick off que no será suficiente como para comprarlo.


Juegas online u offline?
anonymus escribió:Vamos que se este justificando al PES porque Fifa tiene algunos detalles mal, manda cojones, Pes que es el juego que más falta detalles tiene, cuánto tiempo se ha tirado Griezmann con la melena rubia? Imagino que ya lo habrán corregido, hace un mes que no arranco el PES .

Yo he llegado comprar versiones de PES en octubre que salían sin estar los fichajes de verano actualizados y la gente llorando en este mismo foro. Pues no hace años colega, me acuerdo que discutía con el YouTuber MarioDJ que muchos no lo sabréis pero era del PRO CERRADO hace unos años jajajajaja ( y además lo defendía muy bien en este foro xD) pes nunca ha cuidado los pequeños detalles esos, lo único que ofrece es jugabilidad y parad de contar. Todo lo demás, flojo muy flojo, me parece algo objetivo vamos ...


Griezmann unos meses con la melena rubia en PES.

Khedira 4 años con el pelo largo en FIFA.

Saludos
david_sanfer escribió:
fonsi_90 escribió:Para mí el 18 ha sido el peor más que nada por los pases y tiros en manual, lentos y pesados, no me han gustado nada. Al margen de la iluminación claro.

Si no han cambiado la mecánica de ambos, ni esa iluminación con las redes grises y esa oscuridad en la noche, ya puede ser Dios el nuevo modo Kick off que no será suficiente como para comprarlo.


Juegas online u offline?


80% de veces Offline. He probado de todo: aumentar la barra de potencia de usuario, aumentar velocidad de pases y tiro.. pero no me convence, me resulta muy irreal. Muy a mi pesar y despues de 7 años, no me ha quedado mas remedio que poner pases y tiros en semi ya que ahi tienen una velocidad mas acorde para mi gusto renunciando a la libertad que te ofrece el manual.

El online apenas lo toco porque nunca encuentro rival manual en online, y con un colega tambien jugador manual, hemos echado partidos en velocidad rapida, porque a el tampoco le gusta como estan los pases este año.
@fonsi_90 a eso iba, al aumento de la barra de potencia. Yo lo he usado y mejora en mi opinión.
david_sanfer escribió:@fonsi_90 a eso iba, al aumento de la barra de potencia. Yo lo he usado y mejora en mi opinión.

Mejora pero nose, no me termina de convencer.

Han pasado de una velocidad de balon muy rapida (Fifa 17) a una extremadamente lenta.
capellista escribió:
Spartan IV escribió:Este año vienen novedades jugables muy interesantes. Permaneced atentos a las próximas semanas ;)

Con todos los respetos .En qué te basas ??
Porqque lo que dices es de perogrullo...
Normal que terminando julio, ya empiecen a sacar cosas a la luz...jajaja


Obviamente no puedo dar detalles todavía xD El 24 salen todas las impresiones de la jugabilidad. Ese día me paso y hablamos ;) En agosto fut.
kurosakicarlos escribió:
gatomontes1 escribió:Ayer estuve leyendo el Twitter de Djmariio y comentaba que el FIFA 19 será una flipada..... Humo ó realidad.....

https://mobile.twitter.com/DjMaRiiO_90/ ... 3587281921

Realidad. Ya sabréis por qué.


Qué ganas de saber algo. Y espero que sea fundamentalmente por gameplay. Aunque, sería lógico un cambio importante en un modo como Clubes pro, debido al auge del competitivo en este juego.
Sam77 escribió:
kurosakicarlos escribió:
gatomontes1 escribió:Ayer estuve leyendo el Twitter de Djmariio y comentaba que el FIFA 19 será una flipada..... Humo ó realidad.....

https://mobile.twitter.com/DjMaRiiO_90/ ... 3587281921

Realidad. Ya sabréis por qué.


Qué ganas de saber algo. Y espero que sea fundamentalmente por gameplay. Aunque, sería lógico un cambio importante en un modo como Clubes pro, debido al auge del competitivo en este juego.


No es un cambio que afecte tanto al gameplay, tiene más que ver con modos (donde creo que lo van a volver a bordar)

Estaba?

Imagen
jjoseca escribió:
kurosakicarlos escribió:Realidad. Ya sabréis por qué.


No es un cambio que afecte tanto al gameplay, tiene más que ver con modos (donde creo que lo van a volver a bordar)


Hombre, espero que no sea d Ultimate team, porque, entendiendo que es un modo increíble, que les ha permitido financiar otros apartados del juego, está enfocado de una forma que no me gusta. Sin filtro en manual y con una jugabilidad aún más frenética y arcade.
dany_gury escribió:
kurosakicarlos escribió:
gatomontes1 escribió:Ayer estuve leyendo el Twitter de Djmariio y comentaba que el FIFA 19 será una flipada..... Humo ó realidad.....

https://mobile.twitter.com/DjMaRiiO_90/ ... 3587281921

Realidad. Ya sabréis por qué.

Me está creando hype viniendo de ti, que eres más de PES. Bien, bien...

Yo porque el juego lo tengo comprado en la Store desde el primer día pero sino habría ido corriendo a reservarlo.

Ahora bien, yo, con mis particulares gustos videojueguiles. Que cada uno saque conclusiones el día 24.
Realidad. Ya sabréis por qué.[/quote]
Me está creando hype viniendo de ti, que eres más de PES. Bien, bien...[/quote]
Yo porque el juego lo tengo comprado en la Store desde el primer día pero sino habría ido corriendo a reservarlo.

Ahora bien, yo, con mis particulares gustos videojueguiles. Que cada uno saque conclusiones el día 24.[/quote]
No sabes levantar el hype [carcajad] [carcajad]
De repente se ha llenado de foreros que saben cosas pero no pueden decir nada hasta que ya sea vox populi.
Es como si yo anuncio el fichaje de Ronaldo por la Juve el mismo día que lo anuncia la Juve.

Imposible fallar.
En cuanto tenga juego y con el mando en la mano , las intenciones van a ser claras y concisas, cortita y al pie..Al menú de forma rauda y veloz...

- Juego velocidad lenta.
- Controles manuales
- Camara Tv.
- 3 partidos con esta config..
- Y como no..primer tiento a los SLIDERS..Del tirón.

Y muchos partidos para desgranar el juego y seguir ajustando parámetros para dejarlo fino.

Muchas ganas de catarlo ¡¡
Josh_Holloway escribió:
anonymus escribió:Vamos que se este justificando al PES porque Fifa tiene algunos detalles mal, manda cojones, Pes que es el juego que más falta detalles tiene, cuánto tiempo se ha tirado Griezmann con la melena rubia? Imagino que ya lo habrán corregido, hace un mes que no arranco el PES .

Yo he llegado comprar versiones de PES en octubre que salían sin estar los fichajes de verano actualizados y la gente llorando en este mismo foro. Pues no hace años colega, me acuerdo que discutía con el YouTuber MarioDJ que muchos no lo sabréis pero era del PRO CERRADO hace unos años jajajajaja ( y además lo defendía muy bien en este foro xD) pes nunca ha cuidado los pequeños detalles esos, lo único que ofrece es jugabilidad y parad de contar. Todo lo demás, flojo muy flojo, me parece algo objetivo vamos ...


Griezmann unos meses con la melena rubia en PES.

Khedira 4 años con el pelo largo en FIFA.

Saludos

Pes toda la vida sin un online decente incluido hoy por hoy.

Saludos
9341 respuestas