FIFA 19 | Hilo oficial

No es necesario que me moleste en contestar, ya está todo dicho en los anteriores comentarios....
informativo está baneado por "Troll"
Todo lo que se lee hace que me ilusione. Si consiguen arreglar ciertas animaciones de los jugadores cuando reciben el balón de espaldas puede salir un juego casi perfecto si todo lo que se está leyendo se cumple. Cansancio, team id, player id, tácticas, y un largo etc. Para mi es un gustazo jugar la premier full manual velocidad lenta, es fútbol en estado puro
bucks escribió:FIFA 19 nombrado mejor juego deportivo del E3, buenas vibraciones!

Que chorprecha.
EA gana en América por nosecuanto año consecutivo.

Pues esas impresiones de ser reales sí que dan buenas vibraciones pero lo de ganar el E3...
kapomc escribió:
bucks escribió:FIFA 19 nombrado mejor juego deportivo del E3, buenas vibraciones!

Que chorprecha.
EA gana en América por nosecuanto año consecutivo.

Pues esas impresiones de ser reales sí que dan buenas vibraciones pero lo de ganar el E3...


Yo creo que todo en general! Pinta excelente este año!

PD El año pasado el mejor fue PES 2018
bucks escribió:
kapomc escribió:
bucks escribió:FIFA 19 nombrado mejor juego deportivo del E3, buenas vibraciones!

Que chorprecha.
EA gana en América por nosecuanto año consecutivo.

Pues esas impresiones de ser reales sí que dan buenas vibraciones pero lo de ganar el E3...


Yo creo que todo en general! Pinta excelente este año!

PD El año pasado el mejor fue PES 2018

No, en el E3 no, en la gamescom si.
En el E3 no gana Konami (japonesa) ni sobornando al personal [qmparto]
kapomc escribió:No, en el E3 no, en la gamescom si.
En el E3 no gana Konami (japonesa) ni sobornando al personal [qmparto]


Es cierto! Me confundí con la Gamescom! Gracias por aclarármelo
Aun asii puede considerarse significativo. No olvidemoss que el premio es al "Juego deportivo""" en general y no al juego de fútbol del año. FIFA no gana todos los años, unas cuantas veces le tocóal NHL, hace poco ganó Steep (que no es de EA sino d UBi)......etCC
Lo d elos premios a mejor juego deportivo en esas ferias de videojuegos es como para ponerlo en cuarentena casi siempre... de hecho yo creo que gafan los juegos cuando les dan los premios...

Hay precedentes que mejor no recordarlos porque son para llorar o para descojonarse de la risa.... [fies]
Todos los años igual,que si ahora si,el juego es mas lento, no falla,que si ahora si que se cansan X-D

Los que no se cansan son los foros de comentar todos los años lo mismo. Al final cuando sale,el juego es como es,ni se cansan,ni es lento.

Que por cierto,diria que FIFA incluso a veces es hasta lento,hay momentos de jugadores que tardan siglos en cambiar de ritmo,en arrancar o en girarse,acciones que en el fútbol real son muy rápidas y explosivas.

Creo que los movimientos del juego son bastante falsos con y sin balon, y tienen demasiado margen de mejora y no necesariamente porque el juego sea muy rápido.

La gente siempre se queda con lo de que es muy rápido y ya,cuando hay muchas mas cosas dentro de esa supuesta velocidad,y aunque es cierto a veces se siente muy rápido,también como digo,es cierto que hay giros o situaciones donde los jugadores se muestran SUPER LENTOS Y TORPES.

Respecto al tema de velocidades,aceleraciones,inercias,cambios ritmos etc hay muchas cosas mal hechas en esta saga,yo he estudiado biomecanica y os aseguro que hay demasiadas cosas hechas como el puto culo que no son coherentes ni realistas.

Cosas muy raras veo los partidos, jugadores tardan la vida en arrancar, jugadores que son lentos, uno rapido le saca 3 metros en carrera,pero aun asi le pila, jugadores lentos que de pronto vuelan,otros rápidos que les pesa el culo,tardan 5 años en pasar un balon o chutar,recibes no tienes nadie a 5 metros, pasas y el que estaba a 5 metros llega o otras veces, te viene la presión pasas a un tío a 20 metros,apenas recibes y ya tienes ese que presionaba encima X-D

Tengo muchísimo material guardado mio y de amigos,de fenomenos FIFAS,voy mal del tiempo para hacer videos de recopilaciones,pero fenómenos extraños hay demasiados para mi gusto.
Alesann escribió:Todos los años igual,que si ahora si,el juego es mas lento, no falla,que si ahora si que se cansan X-D

Los que no se cansan son los foros de comentar todos los años lo mismo. Al final cuando sale,el juego es como es,ni se cansan,ni es lento.

Que por cierto,diria que FIFA incluso a veces es hasta lento,hay momentos de jugadores que tardan siglos en cambiar de ritmo,en arrancar o en girarse,acciones que en el fútbol real son muy rápidas y explosivas.

Creo que los movimientos del juego son bastante falsos con y sin balon, y tienen demasiado margen de mejora y no necesariamente porque el juego sea muy rápido.

La gente siempre se queda con lo de que es muy rápido y ya,cuando hay muchas mas cosas dentro de esa supuesta velocidad,y aunque es cierto a veces se siente muy rápido,también como digo,es cierto que hay giros o situaciones donde los jugadores se muestran SUPER LENTOS Y TORPES.

Respecto al tema de velocidades,aceleraciones,inercias,cambios ritmos etc hay muchas cosas mal hechas en esta saga,yo he estudiado biomecanica y os aseguro que hay demasiadas cosas hechas como el puto culo que no son coherentes ni realistas.

Cosas muy raras veo los partidos, jugadores tardan la vida en arrancar, jugadores que son lentos, uno rapido le saca 3 metros en carrera,pero aun asi le pila, jugadores lentos que de pronto vuelan,otros rápidos que les pesa el culo,tardan 5 años en pasar un balon o chutar,recibes no tienes nadie a 5 metros, pasas y el que estaba a 5 metros llega o otras veces, te viene la presión pasas a un tío a 20 metros,apenas recibes y ya tienes ese que presionaba encima X-D

Tengo muchísimo material guardado mio y de amigos,de fenomenos FIFAS,voy mal del tiempo para hacer videos de recopilaciones,pero fenómenos extraños hay demasiados para mi gusto.


No lei tu msj, pero preparate cuando empiecen a decir que el juego final es mas rapido que en la demo etc.. Desde FIFA 13 dicen lo mismo, siempre el juego final es mas frenetico
En la saga fifa todo puede ser susceptible de cambio hasta que llegan los lloros de los youtubers, su palabra vale por X1000 usuarios y por X100 ingleses.
AcidCold escribió:En la saga fifa todo puede ser susceptible de cambio hasta que llegan los lloros de los youtubers, su palabra vale por X1000 usuarios y por X100 ingleses.


Recuerdo q vi a un youtuber bastante famoso, creo recordar cuaal era pero tampoco quiero nombrarlo si no estoy seguro..... Estaba probando el FIFA 18, en sus inicios, hizo un tiro de calidad con la pierna MALA del jugador dicho tiro se le fue bastante desviado y dijo:.... "los tiros de calidad...no parecen estar bien, a ver si lo arreglan"

¬_¬ WTF
No se ha comentado nada al respecto; pero apuesto que para este Fifa 19 habrán novedades en lo que respecta a la lluvia.

En el trailer en uno de los partidos (con el M.City) la lluvia que cae es muy fuerte. Quizá sea solo un efecto para darle al trailer un efecto más "dramático", o quizá no. Molaría bastante.

Imagen
The Forerunners George Herbert
kakashihatake78 escribió:No se ha comentado nada al respecto; pero apuesto que para este Fifa 19 habrán novedades en lo que respecta a la lluvia.

En el trailer en uno de los partidos (con el M.City) la lluvia que cae es muy fuerte. Quizá sea solo un efecto para darle al trailer un efecto más "dramático", o quizá no. Molaría bastante.

Imagen
The Forerunners George Herbert


El día que lo presentaron en el E3 en Twitter había gente que lo estaba probando que decían que habría mejorad en la climatología. A ver en que queda eso.
Según este video, estas son las mejoras que tendrá el modo carrera (dicen que se filtró a través de la web o twitter de 'Sonyers'). No sé si es verdad; pero lo comparto.

https://youtu.be/YCNdtb1TwGg


1- Entrevistas post partido estilo modo Hunter.
2- Mayor personalización a la hora de crearnos como entrenador.
3- Modo escenario (dentro del modo carrera) en el cual nos pondrán objetivos a corto plazo. Por ejemplo salvar del descenso a un equipo a falta de cuatro partidos.
4- Envejecimiento no tan 'bestia' en los futbolistas a partir de los 30 años.
5- Champions League. (Esto sí que está 100% confirmado)

@david_sanfer

Ojalá, es un tema que me interesa mucho.
kakashihatake78 escribió:Según este video, estas son las mejoras que tendrá el modo carrera (dicen que se filtró a través de la web o twitter de 'Sonyers'). No sé si es verdad; pero lo comparto.

https://youtu.be/YCNdtb1TwGg


1- Entrevistas post partido estilo modo Hunter.
2- Mayor personalización a la hora de crearnos como entrenador.
3- Modo escenario (dentro del modo carrera) en el cual nos pondrán objetivos a corto plazo. Por ejemplo salvar del descenso a un equipo a falta de cuatro partidos.
4- Envejecimiento no tan 'bestia' en los futbolistas a partir de los 30 años.
5- Champions League. (Esto sí que está 100% confirmado)

@david_sanfer

Ojalá, es un tema que me interesa mucho.


Faltaría que te salgan ofertas de otros clubs si haces buena temporada
Ha faltado el.... pero mejor juego deportivo no significa que sea el mejor juego simulador

Este año con la champions, va a hacer mucho daño al PES, esperemos que aguanten las dos sagas, si EA monopoliza los juegos de fútbol perdemos todos.
KILO1 escribió:Ha faltado el.... pero mejor juego deportivo no significa que sea el mejor juego simulador

Este año con la champions, va a hacer mucho daño al PES, esperemos que aguanten las dos sagas, si EA monopoliza los juegos de fútbol perdemos todos.

Pero que coño dices [qmparto]
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
kapomc escribió:
KILO1 escribió:Ha faltado el.... pero mejor juego deportivo no significa que sea el mejor juego simulador

Este año con la champions, va a hacer mucho daño al PES, esperemos que aguanten las dos sagas, si EA monopoliza los juegos de fútbol perdemos todos.

Pero que coño dices [qmparto]
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Qué es lo que no te encaja?
KILO1 escribió:Ha faltado el.... pero mejor juego deportivo no significa que sea el mejor juego simulador

Este año con la champions, va a hacer mucho daño al PES, esperemos que aguanten las dos sagas, si EA monopoliza los juegos de fútbol perdemos todos.


Daño, creo que lo de la Champions era la unica cosa que les quedaba, yo no se si aun lo comprare este año, siempre digo que no, pero luego vuelvo a caer, aunque la verdad si no mejoran los detalles que me molesta y de una vez por todas dejan editar algo en lo Estadios no se si me convenceran.
informativo está baneado por "Troll"
kakashihatake78 escribió:Según este video, estas son las mejoras que tendrá el modo carrera (dicen que se filtró a través de la web o twitter de 'Sonyers'). No sé si es verdad; pero lo comparto.

https://youtu.be/YCNdtb1TwGg


1- Entrevistas post partido estilo modo Hunter.
2- Mayor personalización a la hora de crearnos como entrenador.
3- Modo escenario (dentro del modo carrera) en el cual nos pondrán objetivos a corto plazo. Por ejemplo salvar del descenso a un equipo a falta de cuatro partidos.
4- Envejecimiento no tan 'bestia' en los futbolistas a partir de los 30 años.
5- Champions League. (Esto sí que está 100% confirmado)

@david_sanfer

Ojalá, es un tema que me interesa mucho.

Al modo temporadas le falta un mejor sistema económico. Poder fijar el precio de la entradas, precio de camisetas y demás. Además de que los contratos de patrocinio tengan exigencias y que se no os cumplo le dejen tirado a mitad de temporada y me vea sin un duro
KILO1 escribió:
kapomc escribió:
KILO1 escribió:Ha faltado el.... pero mejor juego deportivo no significa que sea el mejor juego simulador

Este año con la champions, va a hacer mucho daño al PES, esperemos que aguanten las dos sagas, si EA monopoliza los juegos de fútbol perdemos todos.

Pero que coño dices [qmparto]
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Qué es lo que no te encaja?

Pues no encaja la ironía dirigida a los que hemos dicho que esos premios no se deben jamás tomar como referencia de la calidad del juego... o ahora me vendrás a decir que el grandísimo steep ha sido una joya, o el maravilloso evolve (mejor juego del e3 hace un par de años) y un largo etc
No se trata de desprestigiar a fifa, pero no nos vengamos arriba ni cuando el fifa gana el E3 (más aun sabiendo que en USA EA suele llevarse a menudo premios) ni cuando el Pro se lleva la Gamescom de costumbre, ya que no significa absolutamente nada.
bucks escribió:FIFA 19 nombrado mejor juego deportivo del E3, buenas vibraciones!

Algo bueno deben haber visto. Una buena noticia de primeras. Mejor comenzar con buena crítica como videojuego deportivo que no rascar.
Además lo que pone el compañero del modo carrera es interesante de cara al offline. El online como bien se ha comentado antes es más impredecible aunque seguirá en la línea.
huskyds escribió:
AcidCold escribió:En la saga fifa todo puede ser susceptible de cambio hasta que llegan los lloros de los youtubers, su palabra vale por X1000 usuarios y por X100 ingleses.


Recuerdo q vi a un youtuber bastante famoso, creo recordar cuaal era pero tampoco quiero nombrarlo si no estoy seguro..... Estaba probando el FIFA 18, en sus inicios, hizo un tiro de calidad con la pierna MALA del jugador dicho tiro se le fue bastante desviado y dijo:.... "los tiros de calidad...no parecen estar bien, a ver si lo arreglan"

¬_¬ WTF



[+risas] [+risas]

Ostia, lo que hay que leer, le da con la pierna mala y se va fuera y es algo que tienen que arreglar.

Macho pues que eliminen los porteros ya directamente , o que solo exista de Gea XD
kapomc escribió:
Pues no encaja la ironía dirigida a los que hemos dicho que esos premios no se deben jamás tomar como referencia de la calidad del juego... o ahora me vendrás a decir que el grandísimo steep ha sido una joya, o el maravilloso evolve (mejor juego del e3 hace un par de años) y un largo etc
No se trata de desprestigiar a fifa, pero no nos vengamos arriba ni cuando el fifa gana el E3 (más aun sabiendo que en USA EA suele llevarse a menudo premios) ni cuando el Pro se lleva la Gamescom de costumbre, ya que no significa absolutamente nada.


No va dirigida a los que menosprecian los premiados del E3, sino hacia las personas que se atienen a cualquier situación para atacar a Fifa, que por aquí hay muchos.

Si lo ganan mal, si no lo ganan también.

Buenas noches
KILO1 escribió:
kapomc escribió:
Pues no encaja la ironía dirigida a los que hemos dicho que esos premios no se deben jamás tomar como referencia de la calidad del juego... o ahora me vendrás a decir que el grandísimo steep ha sido una joya, o el maravilloso evolve (mejor juego del e3 hace un par de años) y un largo etc
No se trata de desprestigiar a fifa, pero no nos vengamos arriba ni cuando el fifa gana el E3 (más aun sabiendo que en USA EA suele llevarse a menudo premios) ni cuando el Pro se lleva la Gamescom de costumbre, ya que no significa absolutamente nada.


No va dirigida a los que menosprecian los premiados del E3, sino hacia las personas que se atienen a cualquier situación para atacar a Fifa, que por aquí hay muchos.

Si lo ganan mal, si no lo ganan también.

Buenas noches

No a ver... si esta genial ganarlo, pero que tampoco es para venirse arriba con que viene la panacea en verso o como dirían en el otro hilo "el rey ha vuelto" [qmparto] ya veremos los juegos en movimiento y ahí veremos con un criterio mucho más racional si es un juegazo o meh, porque esos premios no recuerdo ni un año en que hayan sido realmente interesantes.
Saludos
bucks escribió:
kakashihatake78 escribió:Según este video, estas son las mejoras que tendrá el modo carrera (dicen que se filtró a través de la web o twitter de 'Sonyers'). No sé si es verdad; pero lo comparto.

https://youtu.be/YCNdtb1TwGg


1- Entrevistas post partido estilo modo Hunter.
2- Mayor personalización a la hora de crearnos como entrenador.
3- Modo escenario (dentro del modo carrera) en el cual nos pondrán objetivos a corto plazo. Por ejemplo salvar del descenso a un equipo a falta de cuatro partidos.
4- Envejecimiento no tan 'bestia' en los futbolistas a partir de los 30 años.
5- Champions League. (Esto sí que está 100% confirmado)

@david_sanfer

Ojalá, es un tema que me interesa mucho.


Faltaría que te salgan ofertas de otros clubs si haces buena temporada


Y tambien faltaría poder controlar más cosas del tema financiero del equipo, merchandaising, precio entradas, cafeterías, gastos de personal y viajes...vamos un poquito más de gestión financiera echo yo en falta.
@KILO1 Haber si os enteráis que el ""Daño""" qué pueda hacer tener o perder una licencia. NO es cuestión de los juegos nuevos que van a salir.

Explicado mejor, si la generación PS3 y lo que llevamos de PS4 hubiese sido un éxito para Konami. Absolutamente a nadie, le importaría que fifa tuviese la Champions. Hay que decir las cosas como son.

Pero como pes tiene mala fama, es perder la Champions y es muy fácil para la gente soltar el :"" qué mierda de juego ""

El "" Daño "" es por la mala fama que arrastra.

NO por los juegos actuales.

Saludos
Pistone escribió:@KILO1 Haber si os enteráis que el ""Daño""" qué pueda hacer tener o perder una licencia. NO es cuestión de los juegos nuevos que van a salir.

Explicado mejor, si la generación PS3 y lo que llevamos de PS4 hubiese sido un éxito para Konami. Absolutamente a nadie, le importaría que fifa tuviese la Champions. Hay que decir las cosas como son.

Pero como pes tiene mala fama, es perder la Champions y es muy fácil para la gente soltar el :"" qué mierda de juego ""

El "" Daño "" es por la mala fama que arrastra.

NO por los juegos actuales.

Saludos


No entiendo a qué viene ese tono tan agresivo, Kilo ha dicho simplemente que el tema Champions le puede hacer daño a Konami, es algo obvio, FIFA gana una licencia MUY gorda, y no solo la gana, sino que PES al mismo tiempo la pierde.

No entiendo porque tienes que sacar temas de "fama", "PS3"...etc. La licencia la ha conseguido FIFA ahora, PES la pierde ahora, y el daño que puede hacerse es ahora. No es un tema de mala fama arrastrada, si pierdes (o quieres dejar de tener) una licencia importante en favor de tu único rival, puede hacerte daño. Entonces, eso de que "no es cuestión de que tenga que ver con los juegos nuevos que van a salir"??? Cómo que no??
La gente que compre FIFA en el futuro DISFRUTARÁ de la Champions, y la gente que compre PES en el futuro NO la disfrutará.

Estás siempre con la misma cruzada, quitando méritos a los FIFAs actuales atribuyendo estos éxitos brutales en ventas a la "buena fama" de la era PS3, cuando no es verdad; FIFA ha seguido sacando (en toda la era PS4) año a año novedades que le hacen sumar muchísimas ventas y récords. (modo Hunter, Frostbite, FUT draft, novedades en el gameplay, Player y team id...) Gracias a estas novedades en la ERA PS4, ha pasado de vender unos 15millones a +20millones.
Que sumes a tu discurso de siempre la licencia de la Champions ya es el colmo, me resulta un sin sentido.
Esta claro, ¿como va a ser importante la licencia de la mayor competición de futbol de clubes a nivel mundial en un juego de futbol? vaya tontería, eso no le va a hacer daño a PES, salen reforzados, que es mejor perder las mejores licencias lo sabe hasta mi primo del pueblo...

lo que hay que leer
@kakashihatake78 Si una empresa o quien sea. Hace bien su trabajo, las pérdidas afectan menos?

Lo has entendido ahora? Por eso lo de hablar de daños es subjetivo.

Fifa sin Champions, era igual de exitoso que ahora, gracias a años muy buenos. Lo entiendes ahora también?

Tengo un ejemplo que viene como anillo al dedo. La marca de coches Dacia. Actualmente están sacando coches de muy buena calidad, pero mucha gente sigue teniendo la imagen en sus cabezas que los coches Dacia son una tartana.

Por ese motivo puedes sacar un producto de calidad y arrastrar mala fama. Hace más daño a Konami la mala fama + ceder la Champions: Que los juegos actuales más que aceptables y optimistas.

Espero haberme explicado bien.

@saiko93
@Pistone
Cómo sabes que Fifa sin Champions era igual de exitosa que ahora?
Se han empezado a vender copias del FIFA 19 y no me he enterado o que?

Te hago una pregunta.
Por qué PES bajó tanto en las ventas en la era ps3 si traía una gran fama de PS2? Puede que fuera porque no hizo bien las cosas?

Entonces por qué FIFA en la era PS4 vende más que en la era PS3? Que pasa que a FIFA sí le sirve la fama anteriormente conseguida pero al PES no?
No será que Fifa ha seguido haciendo bien las cosas y por eso vende más?
@kakashihatake78 Las ventas sin Champions eran inmejorables. Claro que venderá más ahora.

Pero tienes 3 factores: Éxitos pasados, juegos actuales de calidad y la Champions.

Se suman esos 3 factores, que es lo que genera las ventas.

La buena y mala fama, afecta a cualquier producto. Y el que me discuta una obviedad como esta, esta mintiendo, simplemente porque no soy bienvenido a este foro. Punto.
Pistone escribió:@kakashihatake78 Las ventas sin Champions eran inmejorables. Claro que venderá más ahora.

Pero tienes 3 factores: Éxitos pasados, juegos actuales de calidad y la Champions.

Se suman esos 3 factores, que es lo que genera las ventas.

La buena y mala fama, afecta a cualquier producto. Y el que me discuta una obviedad como esta, esta mintiendo, simplemente porque no soy bienvenido a este foro. Punto.


Ahh amigo, ahora sí admites que el tener un "juego de calidad" y la "Champions" puede ser beneficioso para conseguir mayores ventas. Me alegro que lo admitas.

Yo también admito que la buena fama afecta; pero no es ni mucho menos el factor más importante como parecías indicar antes. Te pongo el ejemplo: a PES la buena fama no le sirvió para evitar pegarse un batacazo en PS3, y FIFA con una mala fama en PS2 consiguió sobreponerse en ps3 a base de buenos juegos.
La fama también puede cambiar, hay que saber mantenerla.
La verdad es que no he entendido tu argumentación.

No te lo lleves a lo personal, simplemente daba mi opinión sobra el efecto directo de perder una de las pocas licencias que le quedan...

A este paso mucho deberá convencer en lo jugable pes para justificar esos 60 euros anuales, sin licencias, al final el coste a repercutir al juego debería ser muchísimo menor no creéis?

Si trabajara en Konami, me plantearía sacar el juego a 20 euros de inicio, el coste fijo es infinitamente menor, y por precio más de uno de la competencia se lo pensaría, eso sí, me centraría en lo jugable, y que fuese de 10.
Deberiais tener en cuenta que Pistone:


1º No va a dedicarle mas de 2 partidos a la demo.

2º Su único y verdadero fin es tirar full a la saga, de una forma mas coherente o desde la mas primitiva e infantil pataleta.

3º El ama quiere y desea PES sobre todas las cosas y su razocinio con estos sentimientos, sus opiniones hacia Fifa en el 95% de los comentarios, e impiden ser minimamente objetivo.

4º Fifa le importa un carajo, su felicidad absoluta sería que la saga, se hundiera en un fracaso monumental.

Dicho esto de vez en cuando le respondo fuerte por aquí, pero es que no lo puede evitar..Le supera el recelo y sus ganas de escribir en el hilo del juego que no le importa nada, le pueden ...

Comprensión compañeros.


Dicho esto..A ver si empiezan a circular noticias según termine el mundial, empiezan a rodar noticias que esta la cosa muy muy de secano..
KILO1 escribió:La verdad es que no he entendido tu argumentación.

No te lo lleves a lo personal, simplemente daba mi opinión sobra el efecto directo de perder una de las pocas licencias que le quedan...

A este paso mucho deberá convencer en lo jugable pes para justificar esos 60 euros anuales, sin licencias, al final el coste a repercutir al juego debería ser muchísimo menor no creéis?

Si trabajara en Konami, me plantearía sacar el juego a 20 euros de inicio, el coste fijo es infinitamente menor, y por precio más de uno de la competencia se lo pensaría, eso sí, me centraría en lo jugable, y que fuese de 10.

@Lordspain79
Todos conocemos a Pistone y lo de arriba es el día de la marmota como dice David, pero este señor suelta unas bombas de polémica importantes (negrita)

Yo si trabajara en Konami me pensaba regalarlo con una revista playboy y a mitad de año ponerlo de regalo por comprar 2 entradas de cine...La verdad es que es normal..sino no lo venden .. tan solo el juego está vendiendo más que en todos los últimos años y es mejor juego que nunca...así que mejor regalarlo.

Por favor seamos serios que el Pistone viene con el discurso de siempre a la mínima y es normal que canse pero esta clase de comentarios son las que hacen que al final alguien entre al trapo porque... telita.

Soy de los que me chirría el discurso de que los fifas y pes deberían salir cada 2 o 3 años porque son una estafa... he echado mas horas a pes 2018 en mi caso y otros a fifa 18 que las que he echado a más de la mitad de los juegos que tengo...ya que su duración es limitada (por mucho que me parezcan joyas, como god of war, uncharted,the last guardian, etc)

Y por cierto... cualquiera puede ahorrarse el discurso estéril de las licencias o la Champions para el precio, cualquiera de mi círculo sabe que juego a cientos de juegos del catálogo PS4 y no me ciño solo a estos aunque sean los juegos de los que soy asiduo a comentar en eol y SÉ DE SOBRA que Fifa y Pes tienen un precio acorde al producto y las horas que te ofrecen, vamos es que por estas reglas de 3 los Pes de ps1 deberían venir en las cajas de cereales.
Me ha parecido leer que el Valencia vuelve a EA?
bucks escribió:Me ha parecido leer que el Valencia vuelve a EA?

Así es
luysmii escribió:
bucks escribió:Me ha parecido leer que el Valencia vuelve a EA?

Así es


Gran noticia, vuelve Mestalla! Y ojalá con los otros 18 estadios!
KILO1 escribió:La verdad es que no he entendido tu argumentación.

No te lo lleves a lo personal, simplemente daba mi opinión sobra el efecto directo de perder una de las pocas licencias que le quedan...

A este paso mucho deberá convencer en lo jugable pes para justificar esos 60 euros anuales, sin licencias, al final el coste a repercutir al juego debería ser muchísimo menor no creéis?

Si trabajara en Konami, me plantearía sacar el juego a 20 euros de inicio, el coste fijo es infinitamente menor, y por precio más de uno de la competencia se lo pensaría, eso sí, me centraría en lo jugable, y que fuese de 10.


Habrá perdido la licencia de la Champions pero han licenciado unas cuantas ligas (incluido la liga rusa que se la ha quitado a FIFA no lo olvides) y por lo tanto tienen casi tantas ligas como FIFA diría yo eh. Vamos que por esa regla de tres FIFA 18 debería de haber valido 20€ de salida por no tener la Champions.

Yo entiendo que hay pocas noticias de FIFA, el verano es largo y estamos un poco aburridos, pero ya basta de soltar pamplinas para ensuciar el hilo.
bucks escribió:
luysmii escribió:
bucks escribió:Me ha parecido leer que el Valencia vuelve a EA?

Así es


Gran noticia, vuelve Mestalla! Y ojalá con los otros 18 estadios!

Pues ya sólo falta el Camp Nou, que este año acaba contrato con Konami. Así que es más que posible que Fifa 20 tenga los 20 estadios de primera.
Os veo con la piel un tanto fina...

Al final es una estrategia que utiliza Apple, solo debes girar los apuntes para aplicarla a Konami.

No lo veo tan descabellado, quizás no por 20 pero si por 30 o 40.
Al final es un movimiento estratégico para captar esa demanda elástica, que tendrán estudiada, de hecho sacar el juego antes de fifa no deja de ser otra medida.
Entiendo que uno de los objetivos debe ser robarle ventas a FIFA, con un precio estrágico, estimando mayores ventas o proyectando incluso más, obtienes al menos los mismos ingresos, y seguro que un % de los que te compran, no compraran a la competencia, eso sumado a que sus costes anuales sin licencias es menor = más beneficios.

Hasta aquí mi teoría, no tenéis prk saltarme al cuello, yo os leo desde hace años y no os he venido a resaltar en negrita, que tenéis un historial de pataletas importante.
KILO1 escribió:Os veo con la piel un tanto fina...

Al final es una estrategia que utiliza Apple, solo debes girar los apuntes para aplicarla a Konami.

No lo veo tan descabellado, quizás no por 20 pero si por 30 o 40.
Al final es un movimiento estratégico para captar esa demanda elástica, que tendrán estudiada, de hecho sacar el juego antes de fifa no deja de ser otra medida.
Entiendo que uno de los objetivos debe ser robarle ventas a FIFA, con un precio estrágico, estimando mayores ventas o proyectando incluso más, obtienes al menos los mismos ingresos, y seguro que un % de los que te compran, no compraran a la competencia, eso sumado a que sus costes anuales sin licencias es menor = más beneficios.

Lo que comentaba de Apple, al final esta gente acabará poniendo los móviles a 1500 euros, el auge de la competencia hará que cada vez se consuman menos móviles apple, para obtener los mismos beneficios, o bien se optimizan costes que presupongo que ya no podrán hacer mucho más, o bien incrementas el precio para acabar con el mismo beneficio, desde MKT ya intentarán hacerte creer en su exclusividad.

Hasta aquí mi teoría, no tenéis prk saltarme al cuello, yo os leo desde hace años y no os he venido a resaltar en negrita, que tenéis un historial de pataletas importante.


Si es que no vas desencaminado, no sería la primera vez que PES sale a un precio inferior al fifa, de salida, aparte de que lo rebaja mucho antes, regalan el juego con el modo myclub al mes y medio de salir...etc
Además, comparar las ligas que trae con las de FIFA... Es un poco osado, en número podrán competir pero en nivel no, ni muchísimo menos.
La palabra competir es absurda, cuando se habla de fifa y pes. Porque no existe la igualdad.

El día que exista igualdad de condiciones en licencias y publicidad ectera.

Ese día se podrá hablar de que los dos compiten mutuamente.
Pistone escribió:La palabra competir es absurda, cuando se habla de fifa y pes. Porque no existe la igualdad.

El día que exista igualdad de condiciones en licencias y publicidad ectera.

Ese día se podrá hablar de que los dos compiten mutuamente.



Que cansino eres tio.

Muy muy cansino...
@LordSpain79 Pues me ignoras y ya está.
Es una opinión más que correcta.
Pues le voy a hacer caso a Pistone por primera vez... uno menos.
Cuando crees que necesitas licencias y publicidad para competir y no en tener un buen juego que derroche calidad en todos los sentidos... malo. Y creo que las tendencias en su momento cambiaron más por la calidad de los juegos y la fama que se labraron, que por licencias o la publicidad.
9341 respuestas