FIFA 19 | Hilo oficial

https://youtu.be/2nnElTioAe0

Gameplays nuevos. Si teméis por vuestra vista no os lo recomiendo ver. Calidad mala no, lo siguiente. [+risas]
Por ahora todas las "novedades" son dignas de un parche y un DLC. No hay ninguna "bomba" o gran mejoria como para que valga 60 dolares.
@BrunoNicolas33

Tienes razón, también es verdad que es normal que a estas alturas tengamos muy poco, sobretodo a nivel de Gameplays. EA suele ir con retardo.

Por ahora tenemos prácticamente confirmado:

- Ambientación con la licencia de la Champions League en todos los modos. (Carrera, Hunter, UT...), además de la Europa League y Supercopa.
- Vuelta del estadio Signal Iduna Park y 3 estadios más en la Premier.
- Nuevas tácticas en tiempo real y mayor profundidad y efecto.
- Tercera y última temporada del modo Alex Hunter.
- Tifos en las gradas.
- Mejoras en el gameplay: batallas 50/50, primer toque, animaciones,... (Esto ya veremos en gameplays y la demo, de momento sabemos poco...).
- Nuevo sistema de tiro (además del de siempre) con doble pulsación.

Y me dejo algunas cosas más seguro. También hay unos cuantos rumores muy golosos pero que mejor no mencionar xdddd

Han comentado que a lo largo del verano nos irán mostrando más novedades en los distintos modos de juego y alguna que otra sorpresa. Ya veremos.

A mí me gustaría un buen empujón al modo Carrera, y clima dinámico bien currado. Pero lo veo difícil.
capellista escribió:No os hagáis muchas ilusiones con el asunto de que los jugadores se fatiguen más que nunca...

En cuanto los cuatro youtuberos protesten junto a su tropa llorica de los cromitos, dopan ese tema con una actualización y todos corren una maraton sin problemas...


El problema no es ese, el problema es que cada año las ventas del juego suben mas, y los de EA diran

"coño no lo estamos haciendo tan mal, vamos a dejar la velocidad el juego asi de rapido, total para unos pocos que protestan que les parece rapido y no se fatigan los jugadores, da igual,a la mayoria les gusta, y asi cada año vendemos mas FIFAS , no sea que luego bajemos la velocidad del juego y los jugadores se cansen y las ventas sean una mierda",

Para que hagan cambios las ventas se tienen que resentir, y los de EA espabilarian y cambiarian cosas,

Mientras las ventas y los sobrecitos no se resientan, cambiaran minimas cosas, no veis que apenas tiene competencia? PES esta en la mierda casi, y no se yo si desaparecera dentro de unos años al ritmo que va esa compañia de Konami
pasnake escribió: PES esta en la mierda casi, y no se yo si desaparecera dentro de unos años al ritmo que va esa compañia de Konami


Ha estado en la mierda, no lo contemplo como un estado actual ni mucho menos..

Todo lo contrario..Va mejorando y afinando.

Y por el bien de todos usarios .. Fifa incluidos..Hace falta como el comer un Pes fuerte y sólido..

Saldremos beneficiados TODOS los consumidores de juegos de fútbol.

Una competencia equitativa proporcionará mejores juegos anuales en ambas sagas.
PES tiene que reinventarse porque está claro que va para abajo y sin frenos. Ademas no es bueno que FIFA se acomode viendo que no tiene competencia
Y dale con que PES va para abajo...para abajo va un juego que vende 4/5 millones de juegos anuales??

Que pesados sois algunos soltando pullitas sobre PES, que lo único que hacen es traer a gente del otro hilo para reabrir el bucle interminable FIFA vs PES del que un servidor está hasta los cojones.

Y volviendo a FIFA 19, que es lo que importa, hay una novedad que es poder activar que metan el pie automáticamente o no. Para mi esto es muy importante porque es increíble la cantidad de penaltis en contra que llevo por pulsar el botón de briega y la CPU se da la vuelta y casualidad que mi defensa le mete un patadón automáticamente... Espero que esta opción acabe con eso porque la verdad es que cabrea mucho.
LordSpain79 escribió:
pasnake escribió: PES esta en la mierda casi, y no se yo si desaparecera dentro de unos años al ritmo que va esa compañia de Konami


Ha estado en la mierda, no lo contemplo como un estado actual ni mucho menos..

Todo lo contrario..Va mejorando y afinando.

Y por el bien de todos usarios .. Fifa incluidos..Hace falta como el comer un Pes fuerte y sólido..

Saldremos beneficiados TODOS los consumidores de juegos de fútbol.

Una competencia equitativa proporcionará mejores juegos anuales en ambas sagas.


Ojalá salga un PES de buena calidad y contenido, yo disfruté mucho de esta saga hace muchos años,
https://youtu.be/MX2Qwgme8FM

Algo de gameplay, casi lo mismo que el anterior que puse pero se ve un pelín mejor.
Se aprecian algunas tácticas nuevas, alguna iluminación nocturna interesante, a un Neymar con la fatiga rojísima...etc
LordSpain79 escribió:
pasnake escribió: PES esta en la mierda casi, y no se yo si desaparecera dentro de unos años al ritmo que va esa compañia de Konami


Ha estado en la mierda, no lo contemplo como un estado actual ni mucho menos..

Todo lo contrario..Va mejorando y afinando.

Y por el bien de todos usarios .. Fifa incluidos..Hace falta como el comer un Pes fuerte y sólido..

Saldremos beneficiados TODOS los consumidores de juegos de fútbol.

Una competencia equitativa proporcionará mejores juegos anuales en ambas sagas.


De los comentarios más sensatos... que malos son los monopolios en cualquier sector, gracias a que pes compró en su día la champions, hoy la tenemos en fifa. ... pensar que estaba libre hace tiempo y FIFA no la compro... al final, como bien dice, contra más competencia, modos de juego saquen, se replicaran en posteriores entregas de las competencias, UN WIN WIN.

ahora... la política que está haciendo EA, aplacando todo lo de PES, apenas sin licencias... y lo peor de todo es ver como tienes el Bayern en el PES Ofline y no puedes jugarlo Online... así te cargas a la competencia...

Al final son dos juegos bastante estancados desde la salida de la next gen
Casi confirmada la AFC Champions
Ya no se entiende el fútbol sin el VAR con lo que está pasando en el mundial jajajaja, un fifa sin VAR ya no vale nada [+risas]
BrunoNicolas33 escribió:Casi confirmada la AFC Champions

dónde has visto eso ??
capellista escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Casi confirmada la AFC Champions

dónde has visto eso ??


Tengo mis fuentes. Por primera vez se compartiria con PES
BrunoNicolas33 escribió:
capellista escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Casi confirmada la AFC Champions

dónde has visto eso ??


Tengo mis fuentes. Por primera vez se compartiria con PES

Entonces que esperas? Adelantanos un poco más por favor!
XD
capellista escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Casi confirmada la AFC Champions

dónde has visto eso ??


No me fiaría yo demasiado de las fuentes de Bruno... [+risas]
Marcos2014____ escribió:PES tiene que reinventarse porque está claro que va para abajo y sin frenos. Ademas no es bueno que FIFA se acomode viendo que no tiene competencia


Esta naciendo otro topico, otro mantra.

El de decir que el juego es malo, sea cual sea su estado actual.

pes ya ha dado el primer paso y muy importante: DIVISIÓN de opiniones cada año más grande. Ya no hay un grupo mayoritario en contra de pes, ahora estamos divididos.

La jugabilidad es muy válida, para no tener que decir el topico y el mantra, de que pes está en la mierda.

Esto NO es, infravalorar al fifa, vamos a separar las cosas porfavor: Desde 2015 pes está de vuelta y la tontería de "" hace años que no juego a pes "" o ojalá hagan un pes de cálidad "" NO cuela.

Buenos días
Aquí a algunos parace que les pagan por defender un juego a capa y espada, un juego que cuyo nombre no figura en el título del hilo [carcajad]

No veo la necesidad de tener que ir a otros hilos a defender "tu" juego con fanatismo, me parece de lo más absurdo.
Hombre a mí el fanatismo me parece considerar que porque alguien diga algo bueno de un juego que, no olvidemos, ha sido nombrado en el debate signifique que sea "su" juego.

Yo lo veo tan sencillo como que si se habla de que FIFA necesita una buena competencia para no dormirse es muy normal recordar que PES ha dado pasos importantes en ese sentido.
Sahnoun escribió:Aquí a algunos parace que les pagan por defender un juego a capa y espada, un juego que cuyo nombre no figura en el título del hilo [carcajad]

No veo la necesidad de tener que ir a otros hilos a defender "tu" juego con fanatismo, me parece de lo más absurdo.

La misma necesidad hay de meter mierda sobre el otro juego en el hilo que no corresponde.
No creo que lo de Pistone haya sido fanatismo ni mucho menos, simplemente cuando lees que alguien no dice verdades sobre un juego pues se le rebate y punto. Más fanatismo veo en el comentario del otro forero que dice que PES va cuesta abajo y sin frenos cuando no es verdad...
yagorosello escribió:No creo que lo de Pistone haya sido fanatismo ni mucho menos, simplemente cuando lees que alguien no dice verdades sobre un juego pues se le rebate y punto. Más fanatismo veo en el comentario del otro forero que dice que PES va cuesta abajo y sin frenos cuando no es verdad...


pero eso es algo subjetivo, para mi PES va tambien cuesta abajo y sin freno, pero porque a mi no me gusta desde hace muchos años, no porque no este mejorando o porque le vaya mal, sino porque a mi me llama cada vez mas lo que ofrce fifa, y mas este año que le ha quitado la champions. Pero son opiniones subjetivas, y este es el foro de fifa, y es de lo que se debería hablar, no de PES
@saiko93 Si tienes razón en parte, pero también dice que FIFA no tiene competidor... y yo creo que PES es un gran competidor y único ahora mismo. No quiero sonar fanático ahora yo :D además soy de tener los dos juegos cada año... siempre me digo "va, este año solo uno de los dos..." al final acabo pillando ambos. Porque creo que los dos me aportan algo que me gusta, como siempre decimos, si se juntasen los dos estaríamos ante el mejor juego de fútbol...
Que PES ha mejorado estas últimas entregas hasta convertirse en un gran juego de fútbol sería negar la evidencia, el problema no es PES el problema es Konami y su falta de ganas.
No entiendo las quejas de algunos cuando precisamente en el otro hilo se tira muchísima más mierda sobre el juego de EA.
kapomc escribió:
Sahnoun escribió:Aquí a algunos parace que les pagan por defender un juego a capa y espada, un juego que cuyo nombre no figura en el título del hilo [carcajad]

No veo la necesidad de tener que ir a otros hilos a defender "tu" juego con fanatismo, me parece de lo más absurdo.

La misma necesidad hay de meter mierda sobre el otro juego en el hilo que no corresponde.


Tampoco entiendo eso, la verdad [+risas] .

Mira que encabronarse con lo que tiene un juego y lo que tiene el otro, si uno es mejor o es peor...siendo esto sólo un hobby.

Nunca entenderé estas disputas, pero bueno, seré yo el raro.
@saiko93 Entonces tu entenderias a las personas que opinen, que fifa va cuesta abajo y sin frenos?

O eso solo vale para pes?

Es la misma opinión subjetiva, que tu expones.

Lo digo por el tema de la tendencia en un caso y mala fama en el otro

Cada uno tiene sus prioridades, tu compras el juego por la Champions. Yo compro el juego por la física del balón.

Y fin del debate.
Entrar en el foro, ver que ha avanzado un par de páginas, pensar que ha salido alguna novedad y al entrar te das cuenta que está el siempre (por culpa también de los pesados que tienen que soltar siempre las pullitas sin sentido) soltando el discurso de siempre que aquí ni va ni viene... En fin, ensuciando el hilo.

Mira que lo advertí [facepalm]
Yo voy a intentar hablar exclusivamente de FIFA, que es su hilo. Pienso que está ahora mismo en un estado de forma impresionante, no hay ningún juego deportivo que se le acerque a nivel de ventas. Han creado un PRODUCTO tan bestia que está arrollando, sin más. El UT, el modo historia de Hunter, Frostbite, actualmente lo está petando con las licencias del Mundial y la Champions,... todo esto está creando un monstruo.

Por suerte los que buscamos simulación también encontramos cosas muy interesantes en esta saga. El filtro full manual online, los sliders, las posibilidades que da el motor de impactos y los agarrones,...etc. Encima, cada vez más, está mejorando en apartados donde antes flojeaba (tácticas, Player y team id, física del balón,IA...).

Eso sí, donde más falla EA es en cuidar modos como el Carrera, donde sí le mete algunos detalles cada año, pero poca cosa.
El modo carrera necesita novedades como el comer.
@Pistone totalmente, lo entendería aunque no lo comparta, y tampoco creo que fifa vaya bien, lo veo muy estancado con cambios leves, pero lo que propone me gusta más, e igual que me encanto el PES 3 (creo que era ese, el que salia el arbitro en portada), desde entonces, salvo excepciones he preferido fifa
kakashihatake78 escribió:Yo voy a intentar hablar exclusivamente de FIFA, que es su hilo. Pienso que está ahora mismo en un estado de forma impresionante, no hay ningún juego deportivo que se le acerque a nivel de ventas. Han creado un PRODUCTO tan bestia que está arrollando, sin más. El UT, el modo historia de Hunter, Frostbite, actualmente lo está petando con las licencias del Mundial y la Champions,... todo esto está creando un monstruo.

Por suerte los que buscamos simulación también encontramos cosas muy interesantes en esta saga. El filtro full manual online, los sliders, las posibilidades que da el motor de impactos y los agarrones,...etc. Encima, cada vez más, está mejorando en apartados donde antes flojeaba (tácticas, Player y team id, física del balón,IA...).

Eso sí, donde más falla EA es en cuidar modos como el Carrera, donde sí le mete algunos detalles cada año, pero poca cosa.


Totalmente de acuerdo
una cosa que se comenta poco son los sliders de cada equipo ya que con ellos puedes hacer que tiren mas de fuera.que centren mas ,que juegen muyyyy cerrados ect,yo tengo la liga Española totalmente modificada en el fifa 18 y es una gozada,por cierto en el juego del mundial hay animaciones y forcejeos nuevos o es cosa de mi imaginacion
Pichimore escribió:una cosa que se comenta poco son los sliders de cada equipo ya que con ellos puedes hacer que tiren mas de fuera.que centren mas ,que juegen muyyyy cerrados ect,yo tengo la liga Española totalmente modificada en el fifa 18 y es una gozada,por cierto en el juego del mundial hay animaciones y forcejeos nuevos o es cosa de mi imaginacion


Cierto; pero la verdad es que en los sliders/tácticas de cada equipo ya hay bastante variedad, por eso muchos no sentimos la necesidad de modificarlos (como sí pasaba en otros Fifas).
Por supuesto si los modificas a tu gusto,... mucho mejor! Notarás justo lo que esperas de cada equipo.

Sobre lo segundo, yo diría que es cosa de tu imaginación jejej

Estoy volviendo a los controles full manual, y ya le estoy pillando el truco, creo que no volveré a disparos en semi (que era lo único que aún mantenía). Que delicia.
Acabo de jugar un Argentina - Francia (he perdido 1-2), y un Uruguay - Portugal (ganando 3-0).
He disfrutado muchísimo, pedazo jugabilidad. Como mejore el tema en el 19... Vamos a gozarla!
kakashihatake78 escribió:
Pichimore escribió:una cosa que se comenta poco son los sliders de cada equipo ya que con ellos puedes hacer que tiren mas de fuera.que centren mas ,que juegen muyyyy cerrados ect,yo tengo la liga Española totalmente modificada en el fifa 18 y es una gozada,por cierto en el juego del mundial hay animaciones y forcejeos nuevos o es cosa de mi imaginacion


Cierto; pero la verdad es que en los sliders/tácticas de cada equipo ya hay bastante variedad, por eso muchos no sentimos la necesidad de modificarlos (como sí pasaba en otros Fifas).
Por supuesto si los modificas a tu gusto,... mucho mejor! Notarás justo lo que esperas de cada equipo.

Sobre lo segundo, yo diría que es cosa de tu imaginación jejej

Estoy volviendo a los controles full manual, y ya le estoy pillando el truco, creo que no volveré a disparos en semi (que era lo único que aún mantenía). Que delicia.
Acabo de jugar un Argentina - Francia (he perdido 1-2), y un Uruguay - Portugal (ganando 3-0).
He disfrutado muchísimo, pedazo jugabilidad. Como mejore el tema en el 19... Vamos a gozarla!

los diparos en manuales son una gozada yo e metido goles que no los veras en automatico aunque juegues mil partidos,tocando palo,largero y palo,los 2 postes,por la escuadra rectos y tambien me e diblado al portero y la e mandado al cornet jajajaj
El slider de velocidad de la barra de potencia debería de estar como algo general del juego, no solo para el offline. Es como la sensibilidad en un shooter.

La he estado probando hasta dejarla en 65 y es una gozada lo fluido que van los pases manuales ahora. Creo que es un slider muy personal que debería estar junto a otras opciones como el sprint analógico o el cursor ¿No creéis?.
david_sanfer escribió:El slider de velocidad de la barra de potencia debería de estar como algo general del juego, no solo para el offline. Es como la sensibilidad en un shooter.

La he estado probando hasta dejarla en 65 y es una gozada lo fluido que van los pases manuales ahora. Creo que es un slider muy personal que debería estar junto a otras opciones como el sprint analógico o el cursor ¿No creéis?.


Yo es que creo que el que se mete a configurar una de las dos cosas tambien se preocupa de mirar la otra en la mayoria de los casos... aunque podria estar donde dices y no pasaria nada, esta claro.
kakashihatake78 escribió:Yo voy a intentar hablar exclusivamente de FIFA, que es su hilo. Pienso que está ahora mismo en un estado de forma impresionante, no hay ningún juego deportivo que se le acerque a nivel de ventas. Han creado un PRODUCTO tan bestia que está arrollando, sin más. El UT, el modo historia de Hunter, Frostbite, actualmente lo está petando con las licencias del Mundial y la Champions,... todo esto está creando un monstruo.

Por suerte los que buscamos simulación también encontramos cosas muy interesantes en esta saga. filtro full manual online, los sliders, las posibilidades que da el motor de impactos y los agarrones,...etc. Encima, cada vez más, está mejorando en apartados donde antes flojeaba (tácticas, Player y team id, física del balón,IA...).

Eso sí, donde más falla EA es en cuidar modos como el Carrera, donde sí le mete algunos detalles cada año, pero poca cosa.


Ese filtro online full manual, hay que ponerle muchas comillas.

El modo estrella del juego, ultimate no hay ningun filtro manual, solo en temporadas, encima modo cutre y funciona mal el filtro. Hasta 10 personas nos hemos puesto a buscar y no encontraba.

Asi mismo el super FIFA tan completo,no puedes jugar 2vs2 cada uno en su casa o algo tan básico como un amistoso jugar prorroga y penaltis tampoco lo tienes.

Que si que vende mucho, que aqui sois muy fans, pero deja que desear también el juego en opciones . No poder jugar prorroga con un amigo online es lamentable. Ni en el dlc del mundial se puede.

No solo añaden cosas, quitan también como vestíbulos o los amistosos random online.
Alesann escribió:
kakashihatake78 escribió:Yo voy a intentar hablar exclusivamente de FIFA, que es su hilo. Pienso que está ahora mismo en un estado de forma impresionante, no hay ningún juego deportivo que se le acerque a nivel de ventas. Han creado un PRODUCTO tan bestia que está arrollando, sin más. El UT, el modo historia de Hunter, Frostbite, actualmente lo está petando con las licencias del Mundial y la Champions,... todo esto está creando un monstruo.

Por suerte los que buscamos simulación también encontramos cosas muy interesantes en esta saga. filtro full manual online, los sliders, las posibilidades que da el motor de impactos y los agarrones,...etc. Encima, cada vez más, está mejorando en apartados donde antes flojeaba (tácticas, Player y team id, física del balón,IA...).

Eso sí, donde más falla EA es en cuidar modos como el Carrera, donde sí le mete algunos detalles cada año, pero poca cosa.


Ese filtro online full manual, hay que ponerle muchas comillas.

El modo estrella del juego, ultimate no hay ningun filtro manual, solo en temporadas, encima modo cutre y funciona mal el filtro. Hasta 10 personas nos hemos puesto a buscar y no encontraba.

Asi mismo el super FIFA tan completo,no puedes jugar 2vs2 cada uno en su casa o algo tan básico como un amistoso jugar prorroga y penaltis tampoco lo tienes.

Que si que vende mucho, que aqui sois muy fans, pero deja que desear también el juego en opciones . No poder jugar prorroga con un amigo online es lamentable. Ni en el dlc del mundial se puede.

No solo añaden cosas, quitan también como vestíbulos o los amistosos random online.


A ver, yo no he dicho que esté en todos los modos; pero sí existe filtro full manual online, las comillas se las pondría si no fuera el filtro full manual del todo..., y a mí particularmente el modo Temporadas me parece un modo de juego atractivo porque es jugar con equipos con sus plantillas reales y punto, no soy de gastar mucho tiempo en otras cosas aparte.

No soy mucho de jugar online, casi nada, ya lo sabéis; pero hace poco jugué 6-7 partidos full manual y me lo pasé bastante bien. A veces me tardaba en encontrar 5minutos, 10... Pero acababa jugando contra alguien que sabía al 100% que jugaba en las mismas condiciones que las mías. Eso es lo más importante.

Podría estar implementado en todos los modos, claro, y podría hacer mejores búsquedas, imagino que también, estoy de acuerdo contigo. Pero que ya esté es un logro viendo como está el patio y siendo una minoría muy minoría los que jugamos en full manual ALGO sí que nos tienen en cuenta los de EA.
@kakashihatake78

Es importante que la gente sepa que solo hay filtro manual online en un modo de juego en todo el FIFA. Y en el ultimate nada, ni clubes.

En temporadas como digo funciona mal, y puedes estar 20 minutos buscando o no encontrar. Y a veces sabiendo que hay gente buscando.


Temporadas podrian diferenciar seleciones a clubes y ni eso, buscas con 4 estrellas y te puedes comer 5 estrellas y selecion. Eso me parece horrible.

A EA no le importa lo mas minimo los jugadores manuales, un día de estos no me extrañaria que lo quitaran y protestaran 4 gatos.
Lo que me fastidia de EA (y de ahí que el hilo de la competencia tenga 500 páginas más en su hilo) es el secretismo absoluto en mostrar gameplays cuando de PES hay miles ya.

Como se nota que uno necesita vender y el otro no
@Alesann

Si a EA no le importara lo más mínimo la comunidad full manual... primero, ni existirían dichos controles en FIFA, y segundo, no hubiesen creado y mantenido el filtro online, aunque solo sea en Temporadas Online, al menos está.

El 98% de jugadores en Fifa juegan en automático, no vas a pretender que EA se mate por un escaso 2%.

Si encima que le cuesta encontrar contrincantes en full manual nos molesta cuando nos toca una selección o un equipo de estrellas diferentes... Imagina si fuera más restrictivo aún jajaja.

Lo de estar probando con gente al mismo tiempo no lo he comprobado, pero de ser como dices está claro que algo falla ahí.


bucks escribió:Lo que me fastidia de EA (y de ahí que el hilo de la competencia tenga 500 páginas más en su hilo) es el secretismo absoluto en mostrar gameplays cuando de PES hay miles ya.

Como se nota que uno necesita vender y el otro no


Es estrategia de marketing. Por un lado se nota en lo filtrado que no está tan pulido, ten en cuenta que sale a finales de septiembre, aún queda mucho, y por otro lado EA juega con aumentar la ansiedad de los clientes, imagina que por el contrario nos muestran decenas de gameplays ahora, muy guai, pero te hinchas a verlos y poco a poco vas perdiendo el efecto sorpresa y el hype.
david_sanfer escribió:Y dale con que PES va para abajo...para abajo va un juego que vende 4/5 millones de juegos anuales??

Que pesados sois algunos soltando pullitas sobre PES, que lo único que hacen es traer a gente del otro hilo para reabrir el bucle interminable FIFA vs PES del que un servidor está hasta los cojones.

.


Se agradece, uno de los pocos comentarios sensatos en las últimas páginas [oki]
Buenas a todos! Recopilo algunos detalles de gente que ha probado el juego. Espero que os resulten interesantes :) [360º] :) (Fuentes: 3djuegos, Sonyers, gamereactor...etc)


Hablando de menús, en FIFA 19 ya no sólo la Premier League y La Liga Santander tendrán visualización personalizada en las presentaciones de los partidos (marcador, alineaciones, etc.) sino todas las ligas gozarán de ese privilegio, o al menos nos han confirmado que también lo harán la Liga Francesa, Alemana e Italiana.

Lo que sí hemos notado es que los jugadores se cansan más y el cansancio impacta más a la hora de acertar los pases, y que las jugadas de contraataque con las defensas cansadas son más efectivas, además la CPU se nota más directa en estos casos y su comportamiento se asemeja más a la vida real.

También hemos visto mejoras en la iluminación, escenas nuevas enfocando al público, novedades en las cinemáticas de entrada, un césped que se va desgastando dejando calvas y sobretodo nuevas animaciones que hacen que el juego luzca más natural.

Muy buenas sensaciones me ha dejado este FIFA 19, gran trabajo con las luchas cuerpo a cuerpo, decenas de pequeñas animaciones para controlar mejor, anticiparse y regatear en corto, que nos ofrece un control mayor no sólo de la pelota, también de cómo nos colocamos y nos movemos para jugar con ella.


No sabemos bien cómo lo han hecho, pero hay una palpable mejora en el apartado gráfico realmente espectacular que diferencia, y mucho, la entrega que lleva el 18 con la del 19. Los jugadores del Real Madrid, que es uno de los dos equipos españoles que estaban disponibles para jugar, tienen un nivel de acabado realmente espectacular, y no lo decimos por decirlo, sino porque es verdad. Cuando salen todos al campo podemos ver que su parecido con los homónimos son casi exactos y cómo los virtuales realizan gestos como si realmente fueran jugadores de verdad. Las expresiones faciales son algo en lo que el equipo ha decidido poner especial énfasis y es todo un espectáculo visual.


Mientras que en los juegos anteriores pulsabas la cruceta digital para sacar un menú en el que podías escoger tácticas concretas, ahora lo que aparecen son varias tácticas que se pueden encender y apagar, incluyendo opciones como mandar al delantero a recular para hacer ayudas en la defensa. Esto permite seleccionar varias opciones al mismo tiempo y al vuelo, lo que se combina con una profunda personalización estratégica pre-partido.

Como es habitual cuando nos encontramos en una nueva entrega, todo nos parece mucho más fluido. Aunque esta vez con cierta razón. Los giros, controles y recortes cortos fluyen de manera mucho más ágil y se han añadido situaciones distintas en los duelos entre ataque y defensa. Es lo que EA llama 50/50 Battle, y que dependen de como afrontemos esos choques y los ‘stats’ de cada jugador. Hemos visto varias situaciones en las que una pierna colocada en cierto lugar puede cortar una jugada como antes no era posible.

Novedades en los defensas metiendo el cuerpo para anticiparse a ciertos balones y, al otro lado, atacantes que pueden dejar sentados a sus marcadores: con el recorte tipo Cruyff (L2 y disparo-pase hacia el lado contrario donde miramos) hemos visto a defensores resbalar de manera muy verosímil ante el quiebro. Durante nuestras pruebas no hemos atisbado tanta facilidad para marcar de disparo cruzado con pierna natural -algo habitual los dos últimos años-

Otro de los cambios está en la pizarra. Ahora podremos toquetear elementos que marquen qué tipo de ataque queremos hacer, con más o menos jugadores, o cuántos integrantes del equipo queremos que suban a rematar un córner o a la clásica falta con el balón colgado. Las opciones se añaden a los roles que siguen presentes y a las posibilidades tácticas que ya teníamos en la anterior entrega. También se han añadido más funciones desde la cruceta para poder pedir un segundo delantero, que los laterales suban y demás, ampliando las acciones disponibles que ya teníamos en su momento (tipo de presión defensiva-ofensiva, jugadas como hacer el fuera de juego, jugar a posesión o contragolpe, etc.).

Las diferencias físicas y el nivel de stamina de muchos jugadores también se sienten distintas, un poco más marcado que en la anterior entrega. En duelos 1 a 1 los defensas usualmente tuvieron más fuerza que los atacantes (medimos a James Rodriguez vs Davinson Sanchez) pero los segundos en desafíos de velocidad, siempre tuvieron ventaja.
Uno de los puntos fuertes de fifa 18 es el team id, que al fin refleja un estilo de juego de cada equipo bastante parecido a la realidad.
Eso me sorprendió mucho gratamente, aunque en algunos casos puntuales he visto barbaridades como ir ganándome la cpu por un gol de diferencia y que un central de ellos se incrustara en los últimos minutos en la delantera como si tuvieran que remontar... en vez de parapetarse atrás y poner el autobús [facepalm]

Si arreglan eso y aún afinan más el estilo de juego de cada club o selección, será una gran noticia para mí.
capellista escribió:Uno de los puntos fuertes de fifa 18 es el team id, que al fin refleja un estilo de juego de cada equipo bastante parecido a la realidad.
Eso me sorprendió mucho gratamente, aunque en algunos casos puntuales he visto barbaridades como ir ganándome la cpu por un gol de diferencia y que un central de ellos se incrustara en los últimos minutos en la delantera como si tuvieran que remontar... en vez de parapetarse atrás y poner el autobús [facepalm]

Si arreglan eso y aún afinan más el estilo de juego de cada club o selección, será una gran noticia para mí.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Blaugraninho escribió:
capellista escribió:Uno de los puntos fuertes de fifa 18 es el team id, que al fin refleja un estilo de juego de cada equipo bastante parecido a la realidad.
Eso me sorprendió mucho gratamente, aunque en algunos casos puntuales he visto barbaridades como ir ganándome la cpu por un gol de diferencia y que un central de ellos se incrustara en los últimos minutos en la delantera como si tuvieran que remontar... en vez de parapetarse atrás y poner el autobús [facepalm]

Si arreglan eso y aún afinan más el estilo de juego de cada club o selección, será una gran noticia para mí.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

En estas fechas vuelves a celebrar tu cumple por baneos, algo que no me extraña... [sonrisa]

Yo soy uno de los tíos más críticos con EA desde siempre, a veces hasta me paso., pero cuando considero que algo está bien hecho o al menos hay esfuerzo en tratar de agradar, no tengo problemas en admitirlo y ese apartado , sin ser perfecto, es de lo mejor que se ha visto en un juego de fútbol,
capellista escribió:
Blaugraninho escribió:
capellista escribió:Uno de los puntos fuertes de fifa 18 es el team id, que al fin refleja un estilo de juego de cada equipo bastante parecido a la realidad.
Eso me sorprendió mucho gratamente, aunque en algunos casos puntuales he visto barbaridades como ir ganándome la cpu por un gol de diferencia y que un central de ellos se incrustara en los últimos minutos en la delantera como si tuvieran que remontar... en vez de parapetarse atrás y poner el autobús [facepalm]

Si arreglan eso y aún afinan más el estilo de juego de cada club o selección, será una gran noticia para mí.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

En estas fechas vuelves a celebrar tu cumple por baneos, algo que no me extraña... [sonrisa]

Yo soy uno de los tíos más críticos con EA desde siempre, a veces hasta me paso., pero cuando considero que algo está bien hecho o al menos hay esfuerzo en tratar de agradar, no tengo problemas en admitirlo y ese apartado , sin ser perfecto, es de lo mejor que se ha visto en un juego de fútbol,

A ver, me rió si me sale. Que no esta prohibido. Estoy orgulloso de que me baneen por decirle 4 cosas a muchos en lugar de aplaudir y ser un borreguito mas (Que no es el caso contigo)

Eso por un lado, ahora ya que te tomaste la molestia de argumentar, yo también lo hago.

Tu comentario es una mentira, por que no, este juego no tiene nada de que cada equipo sea parecido a la realidad, pero ni por asomo.
Para empezar por que por ejemplo en el barcelona tienes a busquets subiendo al remate como si no hubiera un mañana.
Y para terminar por que ocurre con todos los equipos, robar, correr, llegar...

Que puedas jugar al toque no indica nada, por que es una elección tuya hacerlo, no es que el juego ni los equipos te obliguen o te fuercen a ir jugando de una forma u otra.

Al final llevamos 8-9 años con lo de siempre, madrid chelseas y negros.
Blaugraninho escribió:
capellista escribió:
Blaugraninho escribió: [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En estas fechas vuelves a celebrar tu cumple por baneos, algo que no me extraña... [sonrisa]

Yo soy uno de los tíos más críticos con EA desde siempre, a veces hasta me paso., pero cuando considero que algo está bien hecho o al menos hay esfuerzo en tratar de agradar, no tengo problemas en admitirlo y ese apartado , sin ser perfecto, es de lo mejor que se ha visto en un juego de fútbol,

A ver, me rió si me sale de. Que no esta prohibido. Estoy orgulloso de que me baneen por decirle 4 cosas a muchos en lugar de aplaudir y ser un borreguito mas (Que no es el caso contigo)

Eso por un lado, ahora ya que te tomaste la molestia de argumentar, yo también lo hago.

Tu comentario es una mentira, por que no, este juego no tiene nada de que cada equipo sea parecido a la realidad, pero ni por asomo.
Para empezar por que por ejemplo en el barcelona tienes a busquets subiendo al remate como si no hubiera un mañana.
Y para terminar por que ocurre con todos los equipos, robar, correr, llegar...

Que puedas jugar al toque no indica nada, por que es una elección tuya hacerlo, no es que el juego ni los equipos te obliguen o te fuercen a ir jugando de una forma u otra.

Al final llevamos 8-9 años con lo de siempre, madrid chelseas y negros.


Su comentario no es ninguna mentira. Si eres incapaz de ver como el Leicester juega con las líneas atrasadas y ataques rápidos, o por el contrario como el M.City presiona muy arriba y luego juega con un preciso tiki taka… si eres incapaz de ver este tipo de cosas que quieres que te diga.

Yo hace poco jugué contra Brasil (con Méjico) y ya lo creo que me condicionó mi forma de jugar. Casi siempre intento dominar los partidos a base de posesión y ocasiones de gol, y no hubo manera, presión en mi campo, y las ocasiones las tuvieron ellos sin parar, una detrás de otra. Y jugando con España contra Rusia, lo comenté hace unos días, no paraban de buscar a su delantero de 196cm, igual que hicieron ayer en la vida real.

26 jun 2018 15:08
Editar mensajeReportar mensajeMenciónResponder citando
Acabo de echar un par de partidos... Que bien me lo he pasado. Un Argentina - Nigeria, en el que he tenido mis oportunidades con la albiceleste pero costaba horrores que entrara el balón, y Nigeria haciéndome mucho daño a la contra con velocidades endiabladas. 1-2 perdí.

Y luego he echado un España-Rusia, en el que he dominado en posesión, ocasiones las justas pero he acabado ganando 2-0, gol de Costa tras un error defensivo de Rusia, y en el minuto 91 gol de penalti de Isco, la sentencia.
Me gustaba mucho el detalle de cómo buscaban constantemente a su delantero ruso, que debía medir por el 1'90, y como las bajaba todas, recibiendo de espaldas...etc Piqué y Ramos lo tenían complicado.


Lo de Busquets, en mi caso es posible que suba 1 o 2 veces en todo el partido; pero de ahí a que suba sin parar... eso algo que pasaba más en el Fifa 16-17 que en éste. Lo comproabré de todas maneras ahora en echar un partidillo.
@Blaugraninho

Y qué tiene que ver lo que tú has dicho con lo que ha dicho capellista? Qué tú cojas el Barcelona y puedas jugar a la contra o cojas a Rusia y juegas como la España del 2008 no tiene nada que ver con que cuando te enfrentas a esos equipos el juego sea similar (que no fidedigno) a como lo hacen en realidad. Una cosa es no ser un palmero y otra ser un amargao incapaz de disfrutar con ningún juego, que de esos si que hay muchos en EOL.

@kakashihatake78

Muy buenas esas impresiones, ojalá todo sea tal como dicen
FIFA 19 nombrado mejor juego deportivo del E3, buenas vibraciones!
9341 respuestas