FIFA 19 | Hilo oficial

.
Seguirá reinando FIFA en ventas? Seguramente, además con la Champions, Hunter y demás puede que siga batiendo récords.
Pillo sitio, aunque poco vamos a ver de momento, con la salida del FIFA Mundial que va por delante...
¿En qué innovará esta vez? :o
Si quitan el Handicap sería un juego increíble... Espero que lo quiten pronto...
kakashihatake78 escribió:Seguirá reinando FIFA en ventas? Seguramente, además con la Champions, Hunter y demás puede que siga batiendo récords.
Pillo sitio, aunque poco vamos a ver de momento, con la salida del FIFA Mundial que va por delante...


Ya te lo digo yo.... SÍ

Por cierto... pillo sitio [ginyo]
Marcara un antes y un despues graficamente.
Uno de los FIFA que más curiosidad me despiertan. ¿Se atreverán a mejorar la fórmula y tocarán techo tecnológico o por el contrario tendremos una entrega conformista que aproveche su buen momento económico?
REYZIDANE escribió:Pole y pillo sirio XD


Ni que fuese semana santa [+risas] [+risas]
Gráficamente será muy vistoso, seguro. Me gustaría ver grandes mejoras en animaciones, contactos con el balón y que tiren más hacia la simulación (sin tener que tocar sliders necesariamente) por ejemplo con diferenciación de modos de juego (arcade, simulación, competitivo,...) Como pasa en Madden; y que también sea trasladable todo al online.
A ver si tambien se animan con clima dinámico.
Después de la pequeña decepción personal de este FIFA, espero para el año que viene una completa transformación de la iluminación, una mejora en la suavidad de animaciones, y pequeños cambios jugables al margen de las ansiadas nuevas cámaras.

Si no, me temo que no lo compraré.
Con lo de las licencias de la Champions y Europa League, ya van a ganar bastantes, yo no pensaba pillar el fifa de este año, pero con esto ya me lo estoy pensando, le suelo dar bastante al modo carrera y esto es un gran plus, veremos las siguientes novedades.
Un modo carrera con la Champions y Europa League debe ser grandioso. Me gustaría que se mejorara un poco el modo carrera, ya que somos muchos los que lo jugamos.

- Que tengamos poder de decisión y actuación en finanzas y gestión del club no sólamente en lo deportivo.
- Que haya más interacciones con vídeos como los fichajes,
- Que los jugadores te pidan reuniones por rendimiento en el campo o entrenamientos, o porque quieran salir del club.
- Que los directivos tambien influyan y te pidan cosas.
- Que haya un apartado con redes sociales y que la gente y prensa vaya opinando.
- Ruedas de prensa con vídeo y que puedas decidir la respuesta y esto influya al equipo, afición o directivos.

Vamos que sea parecido al modo MyGM de NBA 2k18, creo que se puede hacer. Un modo carrera así y con la champions, europa league licenciadas sería apoteósico.

Pero como siempre, se centrarán sólo y exclusivamente en FUT.
Dejando a un lado la gran noticia que es tener la Champions y EUL para el modo carrera,pido también mejoras en el modo manager (al nivel de 2k no va llegar) pero que traigan novedades. Por otro lado también me gustaría que metieran mas campos de Bundesliga y de la Liga ya que la edición pasada perdieron campos en ambas y no llego ninguno nuevo.

Ahora lo mas importante, que de una santa vez mejoren y de verdad se note un cambio en las animaciones y que pare de darse esa sensación de que patinan,los modelados ya no voy a decirlo mas puesto que se que no lo harán pero unas animaciones mas realistas ya. Si no hay cambio aquí a los meses de lanzamiento estará la sensación de estar jugando a lo mismo pero con mas licencias.

En cuanto al online,ya paso de decir nada pues tengo cero fe (el juego vende y a la mayoría le gusta el arcade por lo que se ve)

Con esa noticia Fifa seguirá reinando todas las estadísticas de ventas un año más...
Esperemos q aprovechen la licencia y no hagan como el primer año con la de LaLiga,igualmente como cada año lo comprare de salida!jajaja espero q le den un cambio a la iluminacion nocturna q da mucha penita..
Sinceramente espero que den una vuelta de tuerca mas a este FIFA18. El offline este año me agradó mucho y no quiero que se lo carguen si no mejorar los detalles que quedan por pulir.
De hacerse oficial las competiciones europeas, por si solas me parecen de gran relevancia en todos los modos de juego. El camino, temporadas online, Battle, carrera etc...
Por mejorar lo comentado ya, alguna iluminación, movimientos, caras, afinar el online etc
Por lo que se presupone dará mucho juego esta nueva edición.
Bueno voy a dar mi primera opinión en este hilo.

La verdad es que coincido ya con unos pocos pero quiero profundizar un poco.

Lo mas importante es el gameplay. La IA lleva años arrastrando algunos problemas que afean el juego.

Muchas veces das un pase y el jugador que va a recibir este pase va de espaldas al balón, de lado o hace un giro completo antes de controlar. También si el pase es más fuerte de lo que debería el jugador no se queda clavado para controlar sino que sale como huyendo del balón.

Muchas veces das un pase y va hacia el balón un jugador que está más lejos, y el que está más cerca pasa del balón. Esto también pasa con los fueras de juego posicinales, aunque el jugador que está en FJ se frene y llegué al balón otro que no lo estaba te lo pitan.

Muchas veces en balones divididos (esto casi siempre contra la cpu) en los balones divididos el jugador que manejas tarda en arrancar para ir a por el balón o no van con decisión a por un pase corto, dan como unos pasitos de "chiquito" (no se cuantos años lleva esto) que me matan. Luego si tiras un sombrerito y driblas en corto le falta fluidez a la acción. Con los sombreritos también suele hacer los pasos de chiquito.

Espero que depuren todas estas cosas porque las animaciones deben ir mejorando por lógica después del nuevo motor de animaciones que metieron el año pasado. Espero que mejoren la de los porteros también porque son las peores con diferencia con esas muñecas dobladas hacia fuera. De paso a ver si cambian la de los árbitros que son las mismas desde FIFA 09...

Gráficos y visual.

Aquí está claro que lo que más urge es la iluminación nocturna, pero también hay algunas iluminaciones durante el día como la brumosa que son horribles y en algunos estadios como el de boca con esos colores sepia...horrible.

El tamaño del balón y que la mayoría de ellos con esta iluminación se ven blanco entero.

Que exploten por fin las licencias que tienen. Muchas ligas sí pero luego te vas a la liga suiza, por ejemplo, y todos lo porteros tienen pijama, si algún jugador tienen cara es porque alguna vez pasó por la Premier y por supuesto nunca tienen ni marcadores ni publicidades reales (debe costar mucho trabajo por lo visto). De que cada liga tenga al menos un estadio ni hablamos.

Y por último a ver si cumplen el sueño de muchos de tener una cámara 100% personalizable.

Un saludo.
david_sanfer escribió:
Muchas veces en balones divididos (esto casi siempre contra la cpu) en los balones divididos el jugador que manejas tarda en arrancar para ir a por el balón o no van con decisión a por un pase corto, dan como unos pasitos de "chiquito" (no se cuantos años lleva esto) que me matan. Luego si tiras un sombrerito y driblas en corto le falta fluidez a la acción. Con los sombreritos también suele hacer los pasos de chiquito.


Esto que comentas me parece especialmente molesto y mejorable. La sensación que me da a mí es que el control del balon en corto no esta del todo depurado, asi como los contactos muchas veces es como que se quedan pegados. Cuando tratas de arrancar simplemente con el jostick o con el R2 es bastante complicado irse del defensa al igual que haciendo un sombrero por ejemplo, tu jugador en vez de tratar de esquivar al defensa es como que choca con el perdiendo el balon. Me parece que en ese sentido, el control del balon que ofrece PES esta mas depurado. A los jugadores les falta picardia a la hora de arrancar.
Y a ver si nos dan una alegria metiendo algun estadio mas español.. [angelito]
Sería lo suyo que licenciaran la liga santander a tope con todos los estadios y demás pero vamos dudo que lo hagan.
Al menos este año con la europa league y la champions va a ser una bombazo.
Bueno, podemos ir confirmando estos estadios para Fifa 19 no? Puesto que son los correspondientes a los equipos que ascienden este año. Wolves, Cardiff y Aston Villa (que ya está) o Fulham.

Imagen

Imagen

Imagen
@kakashihatake78 Solo uno entonces nuevo, el de los Wolves ya que el resto ya se tenían.
@kakashihatake78 el Aston Villa aún no ha ascendio, de hecho tiene que jugar contra el Fulham una eliminatoria.

@Gooner4life el del Cardiff City no está en FIFA.
Pero esos estadios de equipos descendidos siguen en el juego, al menos en Fifa 18.
@david_sanfer juraría que si,pense que había ascendido en 2015 pero entonces ascendió en 2014 para bajar el mismo año. Entonces 2 nuevos bien.
@Gooner4life exacto, dos nuevos de momento, porque si asciende el Fulham serán tres.
Bueno a ver si para Fifa 19 se cumple entera mi lista de deseos:

- Le dan un tamaño al balón mas grande y siguen puliendo la física.

- Mejoran animaciones , con mayor fluidez y un tanto mas órganicas.

- Hay físicas e inercias que fallan..jugadores con mayor peso y relentizar los Skills..El modo turbo hace daño.

- Bajar tempo de juego y una mayor penalización de la stanmina ante el abuso de sprint.( esto es casi imposible con Fut de por medio, soy consciente)

-Mejorar urgentemente la iluminación nocturna.

- Seguir mejorando el Team id y el player Id de forma mucho mas amplia.

- Mejorar la ia ..Ya que hay veces que los jugadores se quedan muy atontados como si con ellos no fueran ciertas jugadas, esperar pases al pie, no buscar la pelota en ocasiones etc.

- Salto gráfico a lo que el gameplay se refiere con especial incapie al modelado de jugadores.

- Mejor balanceo del juego ataque/defensa .


Y esta seria mi carta de los reyes magos..

Dicho esto ...Pillo sitio ¡¡


Un saludo.
Como nuevos estadios sumenle el nuevo del Tottenham
david_sanfer escribió:@Gooner4life exacto, dos nuevos de momento, porque si asciende el Fulham serán tres.


Ostras que alegría, vi por ahí un resultado desfavorable para el Fulham y pensé que ya se había decidido. El de Wolves me gusta bastante también.

Ojalá ascienda...

Imagen
El Fulham se la juega a partido único en Wembley contra el Aston Villa el próximo día 26. Espero que todo el barrio del equipo londinense se meta en Wembley...xD

Una pena que el Villa eliminara al Derby C. porque si hubieran pasado estos últimos, al menos fifa se aseguraría un estadio nuevo. Si ahora gana A.V. no sirve de nada porque ese estadio ya está en el juego.

Que gane el Fulham, ya dije hace días que Craven Cottage es uno de mis estadios viejunos preferidos [amor] y más en esta época en las que los estadios modernos son todos iguales, prácticamente... [snif]
@LordSpain79
Coincido en prácticamente todo.
Yo tambien añadiría mejoras en cómo afecta el clima (lluvia, nieve, barro...) al gameplay, que ahora se nota en algunas cosas; pero se debería de notar bastante más.
Y ya es hora de ir implementando cosas sobre el clima dinámico. Tenemos miles de combinaciones de horas y climas, y en nublado mola que se vea la luz irse y venir; pero para cuando el poder empezar un partido atardeciendo y acabarlo de noche?, Que cambien las sombras del estadio según el movimiento del sol, o que empiece a llover, se moje el césped y corra más el balón que antes, en el mismo partido?
capellista escribió:El Fulham se la juega a partido único en Wembley contra el Aston Villa el próximo día 26. Espero que todo el barrio del equipo londinense se meta en Wembley...xD

Una pena que el Villa eliminara al Derby C. porque si hubieran pasado estos últimos, al menos fifa se aseguraría un estadio nuevo. Si ahora gana A.V. no sirve de nada porque ese estadio ya está en el juego.

Que gane el Fulham, ya dije hace días que Craven Cottage es uno de mis estadios viejunos preferidos [amor] y más en esta época en las que los estadios modernos son todos iguales, prácticamente... [snif]



Pues sí, ojalá suba el Fulham, es mucho el tiempo que llevo esperando tener ese estadio en el juego. Me da pena por los villanos porque son un equipo con mucha historia.

PD: Si el año que viene suben de una tacada el Leeds, el Forest y el Birminghan City mejor que mejor [beer] [+risas]
Como me gustaria ver ahora que tendran los derechos de la Champions a mas equipos de esta competicion con sus estadios.

Jugar en San Paolo con el Napoli por ejemplo [tadoramo]
Otro que pilla sitio por aqui como cada año, se avecina un buen FIFA desde luego, sobre todo hablando del offline, digo yo, y solo digo yo....que se curraran un modo carrera algo novedoso teniendo la Champions licenciada y la Europa League.

Digo yo....espero que no siga siendo la misma cutrez de todos los años.

Y por favor trabajadores de EA.....OFERTAS AL ACABAR LA TEMPORADA EN FUNCION DE LOS RESULTADOS!!! [carcajad] [carcajad]
Como el FIFA siga en la misma linea de este año paso. Partidos de 7-4, 5-5. 4-3 5-4 son basura literalmente en el online. Empezando por la jugabilidad que es lo que mas importa este año se la han cargado a base de bien. Este año he dejado de jugar antes de Navidad, el que viene me esperare a comprarlo y veremos que jugabilidad y novedades tienen, porque ultimamente los juegos de futbol estan en la mierda
el_samutoloOoOo escribió:Otro que pilla sitio por aqui como cada año, se avecina un buen FIFA desde luego, sobre todo hablando del offline, digo yo, y solo digo yo....que se curraran un modo carrera algo novedoso teniendo la Champions licenciada y la Europa League.

Digo yo....espero que no siga siendo la misma cutrez de todos los años.

Y por favor trabajadores de EA.....OFERTAS AL ACABAR LA TEMPORADA EN FUNCION DE LOS RESULTADOS!!! [carcajad] [carcajad]


Espero que le metan mano al modo carrera y lo de las ofertas tambien es importante...no creo que eso sea tan complicado de hacer.

@rcm15 están en la mierda online, porque offline no.
rcm15 escribió:Como el FIFA siga en la misma linea de este año paso. Partidos de 7-4, 5-5. 4-3 5-4 son basura literalmente en el online. Empezando por la jugabilidad que es lo que mas importa este año se la han cargado a base de bien. Este año he dejado de jugar antes de Navidad, el que viene me esperare a comprarlo y veremos que jugabilidad y novedades tienen, porque ultimamente los juegos de futbol estan en la mierda


Mira que le veo problemas al juego, pero ese que comentas de los resultados la verdad es que me sorprende. Yo me muevo en 2-1, 0-1, 3-0, ,0-0, 1-1 y cosas así... En 100 partidos a lo mejor me encuentro algún 6-0 o un 7-1, pero te estoy hablando de casos muuuy excepcionales. Ojo, no digo que a ti no te suceda, no me vayas a malinterpretar, es sólo que me ha chocado porque en mi caso es algo insólito. Y no soy un pro en esto.
En manual no se dan ni de coña esos resultados desde luego.
Como comentais, ofertas a final de temporada es lo que llevamos pidiendo años, y podrian aprovechar y hacerlo en video, tras elegir la oferta de un club, que se reunan contigo y e dejen negociar algunas cosillas, como el presupuesto de traspasos, o los objetivos marcados y los pluses por conseguirlos
El Chus escribió:
rcm15 escribió:Como el FIFA siga en la misma linea de este año paso. Partidos de 7-4, 5-5. 4-3 5-4 son basura literalmente en el online. Empezando por la jugabilidad que es lo que mas importa este año se la han cargado a base de bien. Este año he dejado de jugar antes de Navidad, el que viene me esperare a comprarlo y veremos que jugabilidad y novedades tienen, porque ultimamente los juegos de futbol estan en la mierda


Mira que le veo problemas al juego, pero ese que comentas de los resultados la verdad es que me sorprende. Yo me muevo en 2-1, 0-1, 3-0, ,0-0, 1-1 y cosas así... En 100 partidos a lo mejor me encuentro algún 6-0 o un 7-1, pero te estoy hablando de casos muuuy excepcionales. Ojo, no digo que a ti no te suceda, no me vayas a malinterpretar, es sólo que me ha chocado porque en mi caso es algo insólito. Y no soy un pro en esto.


Yo me refiero Online, que es a lo que mas se suele jugar. Offline te lo puedes acoplar a tu gusto eso esta claro.
rcm15 escribió:
El Chus escribió:
rcm15 escribió:Como el FIFA siga en la misma linea de este año paso. Partidos de 7-4, 5-5. 4-3 5-4 son basura literalmente en el online. Empezando por la jugabilidad que es lo que mas importa este año se la han cargado a base de bien. Este año he dejado de jugar antes de Navidad, el que viene me esperare a comprarlo y veremos que jugabilidad y novedades tienen, porque ultimamente los juegos de futbol estan en la mierda


Mira que le veo problemas al juego, pero ese que comentas de los resultados la verdad es que me sorprende. Yo me muevo en 2-1, 0-1, 3-0, ,0-0, 1-1 y cosas así... En 100 partidos a lo mejor me encuentro algún 6-0 o un 7-1, pero te estoy hablando de casos muuuy excepcionales. Ojo, no digo que a ti no te suceda, no me vayas a malinterpretar, es sólo que me ha chocado porque en mi caso es algo insólito. Y no soy un pro en esto.


Yo me refiero Online, que es a lo que mas se suele jugar. Offline te lo puedes acoplar a tu gusto eso esta claro.


Yo también me refiero al online.
No he terminado aún El Camino pero me juego lo que sea a que van a hacer una especie de My Parque como en Nba. Un rollo barrio con tu peluquería para los peinados, tu gimnasio para mejorar atributos, tu cancha de futsal etc.

Me está pareciendo brutal el modo, de verdad brutal. Le pega un repaso de aúpa al del año pasado.
Voy pillando sitio.

Espero y deseo que la iluminación sea mejor viendo lo que la competencia tiene, que no es nada malo y una variedad más amplia en las animaciones sobre todo en centros y tiros, así como mayor suavidad en todas.

Un mejor trato a la liga española y a ver si nos sorprenden con la licencia de la UEFA.
Hola, se sabe su fecha de salida?
sousagamer escribió:Hola, se sabe su fecha de salida?


Apuesta entre el 15 y 30 de septiembre
Como cada año
kurosakicarlos escribió:No he terminado aún El Camino pero me juego lo que sea a que van a hacer una especie de My Parque como en Nba. Un rollo barrio con tu peluquería para los peinados, tu gimnasio para mejorar atributos, tu cancha de futsal etc.

Me está pareciendo brutal el modo, de verdad brutal. Le pega un repaso de aúpa al del año pasado.


Este año se lo han currado muchísimo ese modo. Cuando lo anunciaron por primera vez no imaginé que llegase a ser tan divertido y lleno de posibilidades. El año que viene con la Champions incluída ya puede ser glorioso. Creo que no se le está dando el reconocimiento debido a El Camino.
El Chus escribió:
kurosakicarlos escribió:No he terminado aún El Camino pero me juego lo que sea a que van a hacer una especie de My Parque como en Nba. Un rollo barrio con tu peluquería para los peinados, tu gimnasio para mejorar atributos, tu cancha de futsal etc.

Me está pareciendo brutal el modo, de verdad brutal. Le pega un repaso de aúpa al del año pasado.


Este año se lo han currado muchísimo ese modo. Cuando lo anunciaron por primera vez no imaginé que llegase a ser tan divertido y lleno de posibilidades. El año que viene con la Champions incluída ya puede ser glorioso. Creo que no se le está dando el reconocimiento debido a El Camino.


Hombre, lo han jugado 12-15 millones de personas, más reconocimiento que eso...

Pero sí, está muy currado, aunque no sea mucho de mi gusto.
9341 respuestas
1, 2, 3, 4, 5187