josansito20 escribió:@d2akl Eres de PC ?
d2akl escribió:josansito20 escribió:@d2akl Eres de PC ?
Si ya mire, y resulta q en pc son25 partidos nada mas.
11 wins para oro x ejemplo.
Es el mismo ratio de wins en consola?
Que asco, tan pocos, y no mire( pero peores premios fijo) En el anterior fut al casi no poder jugar, ni me fijara.
Bueno, manda carajo, que asquete.
Por lo que tampoco me compensa. Para jugar la mayoria de partidos me tendria que pegar la paliza por la noche y tampoco es plan. albertocas escribió:Que poco me está gustando Handanovic, no para mal pero de vez en cuando mete unas cantadas importantes, no me transmite nada de seguridad. Lo voy a seguir probando (llevo 25 partidos) y lo mantendré en el equipo porque mi prioridad ahora mismo es otro fichaje, sino iría de cabeza por Buffon, a ver si tengo más suerte. Me esperaba mucho más de Handanovic porque siempre que me he enfrentado a el me ha dado el partido pero conmigo no se que le pasa que no es el mismo.
Saludos.
am0k escribió:Qué mejorarías aquí con 100.000 monedas:
Dakkoto92 escribió:am0k escribió:Qué mejorarías aquí con 100.000 monedas:
Lateral izquierdo ya. Gaya es cumplidor pero necesitas calidad. Marcelo (60k) es tu hombre, y si quieres alguno mas baratillo tienes a Filipe Luis(unos 20k).
Vas a notar muchisimo la diferencia de media cuando juegues con ellos.
Tienes alguna preferencia? De jugador que necesites para alguna posicion digo.
Dakkoto92 escribió:Odio, ODIO al puto gabriel jesus. Ese hombre no tiene 81 de media, tiene 90 por lo menos pero esta encubierto por un plan de los illuminati para que no sepamos que es el puto delantero mas chetado de la premier y que va a ser el proximo presidente de los estados unidos. Le tengo putisimo asco.
albertocas escribió:Dakkoto92 escribió:Odio, ODIO al puto gabriel jesus. Ese hombre no tiene 81 de media, tiene 90 por lo menos pero esta encubierto por un plan de los illuminati para que no sepamos que es el puto delantero mas chetado de la premier y que va a ser el proximo presidente de los estados unidos. Le tengo putisimo asco.
No te falta razon, Gabriel Jesus esta muy chetado y te la lia con facilidad a poco que sepan manejarlo. Otro DC chetado es Rashford, tiene solo 79 de media pero es increible. De todas formas, la Premier en general esta muy chetada, hay muchos jugadores con stats y media sobrevalorada. Y el resultado es que el 90% lleva una Premier.
Saludos.
. De todas formas, seguire con el porque tengo en mente reforzar otras posiciones y no quiero gastar casi 60k en Buffon ahora mismo. Dakkoto92 escribió:albertocas escribió:Dakkoto92 escribió:Odio, ODIO al puto gabriel jesus. Ese hombre no tiene 81 de media, tiene 90 por lo menos pero esta encubierto por un plan de los illuminati para que no sepamos que es el puto delantero mas chetado de la premier y que va a ser el proximo presidente de los estados unidos. Le tengo putisimo asco.
No te falta razon, Gabriel Jesus esta muy chetado y te la lia con facilidad a poco que sepan manejarlo. Otro DC chetado es Rashford, tiene solo 79 de media pero es increible. De todas formas, la Premier en general esta muy chetada, hay muchos jugadores con stats y media sobrevalorada. Y el resultado es que el 90% lleva una Premier.
Saludos.
Hay partidos que me planteo vender toda mi plantilla bbva y liarme una premier y ala, a jugar como todo dios. Esta claro que es la liga mimada por EA y este año se nota demasiado, comparando por ejemplo a dele alli con asensio, que tienen la misma media, asensio no da ni el 50% de lo que da dele alli, y ya digo, bakambu por ejemplo en la bbva, o aspas, por poner otro ejemplo, que tiene de media 83, es un prebenjamin al lado de gabriel jesus.
Mi equipo es:
Oblak
Carvajal Gimenez Victor Ruiz (Nacho) Marcelo
Dembele isco nzonzi carrasco
Gameiro Mbappe
Media general: 84
Y me llega un premier de media 80-82 con uno de estos chetados que digo y me follan.
Da mucho asco.
Saludos.
am0k escribió:Dakkoto92 escribió:albertocas escribió:No te falta razon, Gabriel Jesus esta muy chetado y te la lia con facilidad a poco que sepan manejarlo. Otro DC chetado es Rashford, tiene solo 79 de media pero es increible. De todas formas, la Premier en general esta muy chetada, hay muchos jugadores con stats y media sobrevalorada. Y el resultado es que el 90% lleva una Premier.
Saludos.
Hay partidos que me planteo vender toda mi plantilla bbva y liarme una premier y ala, a jugar como todo dios. Esta claro que es la liga mimada por EA y este año se nota demasiado, comparando por ejemplo a dele alli con asensio, que tienen la misma media, asensio no da ni el 50% de lo que da dele alli, y ya digo, bakambu por ejemplo en la bbva, o aspas, por poner otro ejemplo, que tiene de media 83, es un prebenjamin al lado de gabriel jesus.
Mi equipo es:
Oblak
Gameiro Mbappe
Y me llega un premier de media 80-82 con uno de estos chetados que digo y me follan.
Da mucho asco.
Saludos.
Ese 56 de físico de dembele se nota mucho???
Dakkoto92 escribió:albertocas escribió:Dakkoto92 escribió:Odio, ODIO al puto gabriel jesus. Ese hombre no tiene 81 de media, tiene 90 por lo menos pero esta encubierto por un plan de los illuminati para que no sepamos que es el puto delantero mas chetado de la premier y que va a ser el proximo presidente de los estados unidos. Le tengo putisimo asco.
Saludos.
Mi equipo es:
Oblak
Gameiro Mbappe
Da mucho asco.
Saludos.
http://www.futhead.com/18/players/20155/ronaldo/pasnake escribió:Me dispongo a abrir un sobre y ........
Me ha salido Ronaldo![]()
![]()
![]()
http://www.futhead.com/18/players/20155/ronaldo/
Y Di Maria no http://www.futhead.com/18/players/30475 ... i-mariano/
albberto_ escribió:Hay algo más asqueroso que en el minuto 10 perdiendo 1-0 se te lesionen dos jugadores por la cara???
Me desquicia este puto juego!!!!!
albertocas escribió:albberto_ escribió:Hay algo más asqueroso que en el minuto 10 perdiendo 1-0 se te lesionen dos jugadores por la cara???
Me desquicia este puto juego!!!!!
El tema de las lesiones no es normal, a mi se me lesionan cada dos por tres. Y no es decir que juegue con baja forma fisica, como mucho los pongo 3 partidos seguidos y despues aplico un entrenamiento de plantilla, normalmente el ultimo partido los juegan todos a 90 de forma. Y aun asi no paran las lesiones. Anoche fue ya de chiste, jugue bastantes partidos y en casi todos una lesion y a comprar cartas de curacion...
En Squad Battles esta semana al final me voy a clasificar en Elite 1. Llevo 36 partidos y 80000 puntos. Me parece que no me va a hacer falta jugar ninguno mas pero bueno, sino esta noche juego alguno y ya esta. Esas 40k me van a venir muy bien pero no se si fichar ya a Hamsik de MCO o seguir ahorrando e ir a por Mertens. Mas o menos voy a tener 80k y si tengo suerte en los megasobres podria tener mas monedas. Aunque llevo ya varias semanas que me toca autentica mierda.
Saludos.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Y en Squad Battles Elite 1 y record personal con 93 mil, pero ya el escalón con extremo es tan grande que las últimas tandas pierden aliciente.pgs90 escribió:Al llegar a oro 3 te clasificas para la próxima automáticamente? Y de ser asi, puedes volver a jugar el torneo de acceso?
. Vaya chetada la CPU, es impresionante. Juegan a una velocidad que no ves el balón, como corren y defienden, es que en dos o tres pases se te plantan delante de la portería. Es imposible, no sé cómo hay gente que gana en esta dificultad. ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
torres89 escribió:Estoy empezando a cansarme ya, van 3 semanas y con todas las recompensas ( élite 2 en todas de Squad Battle) , los sobres Jumbo de edición icono, por clasificarse a FUT y sus recompensas no me ha tocado ni un solo jugador que pueda vender por más de 8k, luego tienes que jugar contra gente chetada, estoy por enviarlo a la mierda.
albberto_ escribió:Acabo de abrir las recompensas de squad.. lo mejor que me ha tocado a sido un IF dembele del Celtic 81 de media que se vende en 17k.
Esperaba más pero bueno no me puedo quejar.
torres89 escribió:albberto_ escribió:Acabo de abrir las recompensas de squad.. lo mejor que me ha tocado a sido un IF dembele del Celtic 81 de media que se vende en 17k.
Id de Dembele y te quejas? La madre que te parió.
Pablitoo95 escribió:torres89 escribió:albberto_ escribió:Acabo de abrir las recompensas de squad.. lo mejor que me ha tocado a sido un IF dembele del Celtic 81 de media que se vende en 17k.
Id de Dembele y te quejas? La madre que te parió.
Eso vale 10000 monedas no?
albertocas escribió:Pues bueno, al final he jugado hasta 41 partidos en Squad Battles y 90594 puntos. Podría haber sacado algo más pero en el último he hecho una tontería que no pienso volver a repetir más, he jugado en dificultad extrema ante un equipo de media alta y vaya paliza me ha dado, 1-5. Vaya chetada la CPU, es impresionante. Juegan a una velocidad que no ves el balón, como corren y defienden, es que en dos o tres pases se te plantan delante de la portería. Es imposible, no sé cómo hay gente que gana en esta dificultad.
Ahora cuando den las recompensas abriré los megasobres a ver qué tal, aunque imagino que no tocará nada, como de costumbre.
Saludos.