tongui27 escribió:Ojo esta gente con sus sobres
https://youtu.be/ZYq08if0hY0
Y a mi solo un cavani jajajajajaja
jita escribió:tongui27 escribió:Ojo esta gente con sus sobres
https://youtu.be/ZYq08if0hY0
Y a mi solo un cavani jajajajajaja
Yo creo que alguno si le toca la lotería el día 22 lo celebra menos
olvidé mi contraseña escribió:Yo ya juego solo por matar el mono fútbol ya que intentar competir en este juego para mí es perder el tiempo y años de vida, así que visto el vídeo que puso un compañero más atrás de un chico jugando y ganando 1a con jugadores bronce he decidido hacer lo mismo, he copiado su equipo y he de decir que estoy disfrutando mucho, supongo que la clave es que me tocan equipos parejos osea bronce, plata o híbridos, pero sin los jugadores oro cheto tipicos, pues me lo estoy pasando pipa.... Juego mucho más nivelado en todos los aspectos.
Solo que hago un poco de trampa y si que he puesto un portero oro con química, ya que tampoco es cuestión de que cada tiro sea gol.... He jugado con uno que tenía más o menos mi nivel de equipo y en la segunda parte va y me saca a Bale y Musa con empate jaja...pues a terminado perdiendo 4-2.
He de decir que se normaliza todo un poco, no me pasan cosas tan"raras" que me pasaban de normal..handicap? Ahí lo dejo.
olvidé mi contraseña escribió:Yo ya juego solo por matar el mono fútbol ya que intentar competir en este juego para mí es perder el tiempo y años de vida, así que visto el vídeo que puso un compañero más atrás de un chico jugando y ganando 1a con jugadores bronce he decidido hacer lo mismo, he copiado su equipo y he de decir que estoy disfrutando mucho, supongo que la clave es que me tocan equipos parejos osea bronce, plata o híbridos,( sexta división) pero sin los jugadores oro cheto tipicos, pues me lo estoy pasando pipa.... Juego mucho más nivelado en todos los aspectos.
Solo que hago un poco de trampa y si que he puesto un portero oro con química, ya que tampoco es cuestión de que cada tiro sea gol.... He jugado con uno que tenía más o menos mi nivel de equipo y en la segunda parte con empate va y me saca a Bale y Musa jaja...pues a terminado perdiendo 4-2.
He de decir que se normaliza todo un poco, no me pasan cosas tan"raras" que me pasaban de normal..handicap? Ahí lo dejo.
jita escribió:Draxler, Pastore y Dembele, lo mejor que me ha tocado en sobres.
Al menos Dembelé ya le tenía y he podido sacar 12.500 monedas. Están los precios por las nubes y de algunos jugadores por los suelos. La gente solo quieres mega cracks.
Que DC por unas 200.000 monedas recomendais, ¿Aubameyang? ¿Lewandowski?
nanocampeon escribió:¿Qué tal Godín? Estaba pensando cambiar a mi Umtiti por él, de acompañante en defensa está Varane.
tongui27 escribió:jita escribió:Draxler, Pastore y Dembele, lo mejor que me ha tocado en sobres.
Al menos Dembelé ya le tenía y he podido sacar 12.500 monedas. Están los precios por las nubes y de algunos jugadores por los suelos. La gente solo quieres mega cracks.
Por un dc no pago mas de 40.000 monedas tienes jugadores como zaza gameiro benyeder
Por cierto zaza de sd y gameiro arriba mortales ya estoy en 5 division.
Porcierto el equipo de bronce muy muy caro
olvidé mi contraseña escribió:tongui27 escribió:jita escribió:Draxler, Pastore y Dembele, lo mejor que me ha tocado en sobres.
Por un dc no pago mas de 40.000 monedas tienes jugadores como zaza gameiro benyeder
Que equipo de bronce?
Heisenberg-GT escribió:@jita Ben Yedder TOTGS es Dios y deja al cheto de Mbappe por los suelos, me lo pillé por 95000 monedas y vaya si lo estoy disfrutando, envíale lo que te plazca que el lo deposita dentro de la portería sin despeinarse, una jodida burrada.
@nanocampeon He probado a Godin y a mi parecer no supera a Umtiti a pesar de los números, me pareció muy tosco y lento de reacción, puedes pillartelo cedido del catálogo de EAS FC y así lo pruebas y sales de dudas.
Saludos.
tongui27 escribió:olvidé mi contraseña escribió:tongui27 escribió:Por un dc no pago mas de 40.000 monedas tienes jugadores como zaza gameiro benyeder
Que equipo de bronce?
El del video del guiri que puse yo
Masterlukz escribió:¿Hay alguna forma de poner a un DC de SDI y que me dé 10 de química?
Garca escribió:@ROCKER Estaban de mantenimiento de 7 a 10, si lo llego a saber, me pongo a pujar por jugadores top a precios de risa, que lastima.
. A mi me sigue dando error... al menos el companion / web app jita escribió:Estoy de acuerdo pero me refiero a que el mercado está descompensadísimo.
Morata (84) puede valer unas 5.000 monedas, Icardi (84) por el estilo y Aubameyang (88) 180.000.
No me cabe duda que, tanto en la vida real como en el juego, el mejor es Aubameyang pero la diferencia de precio es abismal. Y lo es porque la gente solo puja por los megacracks y su precio se va de las manos.
Garca escribió:@Liyo_jumper Que mensajes? Cuando meten una actualización te sale un mensaje con lo que trae, le das a aceptar y ya no vuelve a salir, no sé si es a eso a lo que te refieres.
eva_pro escribió:Buenas!
Alguien ha hecho el sbc navideño de Antonio?
Merece la pena?
Gracias!!

Garca escribió:@eva_pro Un amigo lo hizo y dice que va bien, si tienes las cosas en el club, hazlo, pero ten en cuenta que irán poniendo cada día cosas.
@opax113 No veas si tiene que ser casualidad encontrarte no? Los desafíos son superfaciles, ayer los hice todos, todo el mundo está buscando lo mismo, ponte 2 delanteros que rematen de cabeza (yo puse a Crouch y Mario Gomez) y a centrar como loco, te aconsejo que pongas el resto del equipo de bronces para que te toque un rival similar, si el portero es de bronce, es más fácil meter.
kova escribió:
Puede contener algún error la imagen y que algún jugador salga con otra media o sea sustituido.
Saludos