FIFA 18 | ULTIMATE TEAM & DLC Mundial Russia 2018 (Hilo Oficial)

¿Por qué hay gente que ha jugado esta semana 33 partidos?

Estamos a sábado. 6x4= 24 partidos. Más el extra de "plantilla destacada" serían 25.

Si no me equivoco los domingos hay jornada doble y creo que los sábados por la noche también. Pero sigue sin cuadrarme, ¿el viernes a las 12 de la noche también hay jornada extra?
jita escribió:¿Por qué hay gente que ha jugado esta semana 33 partidos?

Estamos a sábado. 6x4= 24 partidos. Más el extra de "plantilla destacada" serían 25.

Si no me equivoco los domingos hay jornada doble y creo que los sábados por la noche también. Pero sigue sin cuadrarme, ¿el viernes a las 12 de la noche también hay jornada extra?

El fin de semana hay más rondas, 3 o 4 diarias
@jita Sábados ronda a las 02:00, 10:00 y 18:00 y Domingos igual.
Garca escribió:@jita Sábados ronda a las 02:00, 10:00 y 18:00 y Domingos igual.


Después del cambio horario de hace poco tiempo, es 1 hora antes, porque llevo 2 semanas que no termino los domingos los 8 partidos, porque salgo de currar a las 22:00 y a la 1:00 se acabó la semana de SB.
Ohhhh fuuck... Me he equivocado de hilo.
Garca escribió:@jita Sábados ronda a las 02:00, 10:00 y 18:00 y Domingos igual.


Gracias, por eso nunca pasaba de Elite 3. Me saltaba 12 partidos.
Felices Fiestas chicos!!!

Saludos [barret] [barret] [barret] [barret] [barret]
kova escribió:Felices Fiestas chicos!!!

Saludos [barret] [barret] [barret] [barret] [barret]

Igualmente, kova
Feliz Navidad.
Ya ha acabado Futmas? Sabéis si darán recompensas por hacer los desafíos diarios?
Una pregunta. Se me caen muchos partidos online en ultimate. Me acabo desesperando y dejó de jugar. Os pasa a vosotros o es fallo de mi conexión?
chic@s, os suena una web que se comentó el año pasado en fut17, donde ponias tu usuario de fut y te sacaba todos tus jugadores de tu club, el valor que tenían, etc...?

gracias!
@eva_pro futbin, te recomiendo que no lo hagas, salió al principio de año que EA estaba baneando por meter los datos en esas páginas, mira los jugadores manualmente mejor.
Garca escribió:@eva_pro futbin, te recomiendo que no lo hagas, salió al principio de año que EA estaba baneando por meter los datos en esas páginas, mira los jugadores manualmente mejor.

Yo no tengo fifa 18 pero si tuve el 17 y yo y bastantes amigos mios metimos los datos en futbin y ningun problema, no se en base a que te van a banear, seria el colmo de lo absurdo, es tu cuenta, no haces ningun mal, es como una base de datos de tu club, estaba de puta madre para mirar la morralla que tenias y te decia por cuanto vendia y debido a que, no vendi yo bronces a precio de oro por algun sbc que ni sabia, tambien molaba mucho ver la tabla del promedio de goles y asistencias de tus jugadores, cual rendia mas o menos....
Si ya tenemos que tener miedo de usar paginas inofensivas que te facilitan las cosas que no hace la interfaz de EA ya seria la hostia....
Estoy últimamente de dulce con los sobres.

Hace un par de semanas me salió un Boateng y hoy con los SBC todos paneles y uno era De Bruyne XD

Además un Dzeko que más o menos se vende por la media que tiene y un Valencia que vale bastante para lo que es.

Vamos, una sacada impresionante.
@spiderrrboy Esa opción la pusieron con Fifa17, y al principio de temporada (antes podía causar confusión lo de a principio de año) con el fifa 18 la deshabilitaron de la web, ahora desconozco si está o no activa, solo sé que en una actualización ponía que era motivo de baneo el usar páginas externas, supongo que será por lo de lo monopolizar cartas y demás.
Yo no me arriesgaba desde luego, si simplemente comparando dentro del juego sabes a cuanto se vende.
Pues a mí no me ha tocado nada de nada. Es más, me ha tocado a Aurier (por tercera vez) como cedido por jugar 20 partidos en FUT.
Buenas gente, hoy he fichado a DIEGO COSTA, por 20k para mi equipo de la Liga Santander. El tema es que en el juego aun sigue en el Chelsea y por eso supongo que lo he pillado tan barato. Mi pregunta es la siguiente:

Cuando el juego actualice las plantillas y Costa pase a formar parte del atletico de madrid, mi carta de FUT de Diego Costa tambien cambiara del Chelsea al Atletico o me joderan y seguira siendo del Chelsea??

Agradezco vuestras respuestas, para saber si venderlo o quedarmelo. GRACIAS!!! [beer]
@Rockstar75 Pues creo que se mantiene tu carta del Chelsea y sacan nuevas cartas de Costa del Atlético.
@Rockstar75 Sigue su carta en el chelsea, lo que sí debería es subir su precio, pero eso ya es otra historia.
Masterlukz escribió:Vamos, una sacada impresionante.


La verdad que no te ha ido nada mal, pero esta última semana mía de Navidad, ha sido la SACADA, así, en mayúsculas, y explico por qué.... [360º]

http://xboxclips.com/DevilKane/27a733d7-0456-4a5b-b593-b31e7a9d0ab5/embed
Esto fue días antes de Nochebuena, aunque para mi esa noche ya lo fue [carcajad] [carcajad]

Llegamos al día 25... abro las recompensas de Squad Battles (Quedé entre los 20 primeros) y era un sobre de 100 mil....

http://xboxclips.com/DevilKane/13b5b6eb-94b4-4275-9a7d-7550ee9403a3/embed
Dentro de ese sobre también estaban Verrati y Gundogan [flipa] [flipa]

Ya pasada la "resaca" navideña de recompensas, me dio por hacer solamente un sobre de IF asegurado [idea] [idea]

http://xboxclips.com/DevilKane/3f420299-bc13-4185-8abf-a72bdb3b37c5/embed

Imagen
Imagen


Y ahí ya pasó lo más inesperado [tadoramo] [tadoramo]

Sinceramente, el juego da alegrías con estas cosas, ya luego la pena es que la jugabilidad es de las peores en años, entre el delay, handicap, y la cantidad de fallos que contiene el juego, se pierde todo lo que uno recibe con sobres como estos, pero bueno, os lo quería compartir porque este FutMas para mi ya va a ser imposible de olvidar [sonrisa] [sonrisa]
Pues yo sigo igual con asquerosas recompensas, esta semana del SB lo mejor un 81, de verdad que 4 meses y lo mejor que me ha salido sea un Forsberg de esos que salieron de la gloria, es de risa...
A mi en las recompensas de SB de esta semana me salió mbappe, pero en los sobres de esta noche, entre marquesinas, sbc diario, y mejoras de premier League, abri unos 20 sobres, 0 paneles. Y para rematar hago una mejora de if asegurado y me sale okazaki. En fin....
nanocampeon escribió:Pues yo sigo igual con asquerosas recompensas, esta semana del SB lo mejor un 81, de verdad que 4 meses y lo mejor que me ha salido sea un Forsberg de esos que salieron de la gloria, es de risa...

A mí lo mejor fue Otamendi
Yo ya es que ni me molesto en jugar los partidos de SB, si me pilla con ganas y sin nada que hacer los juego, si no, pasando...
Que para la basura que me toca...Que muchas veces jugaba sin apetecerme sólo por el hecho de hacer más puntos para las recompensas, G.Jesus, Carrasco, dos If de descarte y un Bailly intrasf., ese es mi maravilloso historial abriendo sobres, todo morralla.
Todos los fichajes y monedas que tengo han sido a base de jugar y jugar y si para colmo en los sobres que consigues salen basura pues como que la motivación no es mucha.
Como se nota en este juego cuando juegas contra españoles en lugar de otros europeos. El juego va mil veces más fluido y el equipo parece otro...
Hasta que por fin me metí en Fut Champions xD casi a final de año pero lo logré (aunque nunca lo había intentado demasiado si tengo que ser sincero).

Que bien sienta cuando lo haces jugando con un equipo de la liga española que te hace empezar con desventaja contra los negros chetados de la Premier.

La cosa es que no creo ni que juegue la jornada xD solo quería clasificarme, que era el reto. Ganar el puñetero torneo.

EDITO CON VARIAS PREGUNTAS:

¿Qué atributo determina que un portero en un centro o córner atrape el balón o lo despeje? Lo digo porque mi Ter Stegen casi siempre despeja el balón de puños (y muchas de esas veces curiosamente a los pies del rival que está en la frontal). En cambio otros porteros contra los que me enfrento cogen el balón. ¿Cómo se cuál coge el balón y cuál tiene por defecto cagarla?

Tengo ahora 200k (con posibilidad de estirarme algo más). En la Liga Santander lo único fichable, que no tenga ya, por esas cantidades es Ramos. ¿Lo habéis probado? ¿Qué tal va? Ahora mismo voy con Umtiti y Varane que van bastante bien aunque a veces les dan unas pájaras que da miedo. Y en el mismo orden de cosas, ¿Habéis probado a Godín?
chic@s, os funciona la app ahora?

gracias.
eva_pro escribió:chic@s, os funciona la app ahora?

gracias.


No. Ni la app ni el juego.

Que pena no haber pujado por el mínimo por algún jugador caro. De haber sabido que iba a estar caído lo hubiera hecho xD
Acabo de llegar de trabajar y me encuentro caídos los servidores, como no vuelvan antes de la 1 pierdo los 4 partidos del SB, esque vaya tela.
@Masterlukz Pues hay bastante. Por ejemplo he oído ya varias veces que para fichar a Ramos, Nacho IF es un suplente de Ramos y muchísimo mas barato y hace prácticamente igual que el. Después para la delantera tengo a Bakambu y Aspas (84 y 86 respectivamente) ambos IF y son una locura arriba juntos. Y lo que dices es cierto, tambien tengo a Ter Stegen IF de media 86 y es cierto que el 70% me despeja de puños.
Yo tengo a Varane y Nacho If de titulares y puedo corroborar que esa dupla es un maldito muro, Nacho va al corte de escándalo, para que yo sustituya a mi querido Umtiti...
Arriba no cambio por nada a mi Muriel Futmas, 43 partidos con 71 goles y 29 asistencias, junto a Paulinho Futmas, una locura de plantilla, me está funcionando de lujo.
Por cierto, compré a Inui If por 12,5k por probar y madre mía el Japo, 8 partidos con 13 goles y 9 asistencias, es un Messi low cost que va finísimo.
Srs. de EA

FIFA se supone que es un juego de fútbol que intenta transmitir lo que pasa en un terreno de juego a las consolas de videojuegos. Por ello:

-Messi de portero nunca puede ser mejor que un portero de verdad.
-Roberto carlos no puede saltar más de lo que hace Sergio Ramos, por mucho que salga de 9
-CR no puede ser mejor central que Beckembauer
-Y un tío como Iniesta no puede fallar pases a 2 metros en el 90% de las ocasiones.

Cuando entiendan todo esto igual consiguen hacer un videojuego de fútbol y no la mierda que hacen en la actualidad.

PD: Da auténtico asco que la máquina decida que no puedes ganar porque no le da la gana.
Jajajaj puto amo!!!

Habéis visto los requisitos para Vieira Icon?
12 plantillas entre las que se encuentran; +83 +84 +85 +86 +87 +88 +89 ......mmmh....digo yo.....ESTAMOS LOCOS!!!?!?!??!??!!!

Que van a pedir para Pele o Maradona?? Me niego a entregarles mi hipoteca.
He mandado a Ter Stegen a tomar por saco y he fichado a Oblak. Que puto coladero es el alemán. No le pido que pare lo imparable pero por lo menos que no le tiren por el medio y le marquen (o se las meta para adentro).

A ver qué tal va el portero del Atleti, sobre todo por alto. Sino la otra opción es Lloris que da link con Umtiti y Varane. Ya luego me quedarían De Gea y Courtois pero los descarto porque me obligarían a cambiar media defensa, sobre todo el belga.
Masterlukz escribió:He mandado a Ter Stegen a tomar por saco y he fichado a Oblak. Que puto coladero es el alemán. No le pido que pare lo imparable pero por lo menos que no le tiren por el medio y le marquen (o se las meta para adentro).

A ver qué tal va el portero del Atleti, sobre todo por alto. Sino la otra opción es Lloris que da link con Umtiti y Varane. Ya luego me quedarían De Gea y Courtois pero los descarto porque me obligarían a cambiar media defensa, sobre todo el belga.



Es culpa del Lag/Handicap,...... Ter Stegern es de lo mejorcito que hay, en mi liga era un muro y juegando contra él me ha desesperado siempre.
olvidé mi contraseña escribió:
Masterlukz escribió:He mandado a Ter Stegen a tomar por saco y he fichado a Oblak. Que puto coladero es el alemán. No le pido que pare lo imparable pero por lo menos que no le tiren por el medio y le marquen (o se las meta para adentro).

A ver qué tal va el portero del Atleti, sobre todo por alto. Sino la otra opción es Lloris que da link con Umtiti y Varane. Ya luego me quedarían De Gea y Courtois pero los descarto porque me obligarían a cambiar media defensa, sobre todo el belga.



Es culpa del Lag/Handicap,...... Ter Stegern es de lo mejorcito que hay, en mi liga era un muro y juegando contra él me ha desesperado siempre.


Es que lleva unos días que estaba para darle de comer aparte... el gol que me terminó de matar fue uno que iba por el medio, solo tenía que estirar la mano y se le coló. Pero en los últimos días ha parado varios tiros por el medio que lo traspasaban y se iban para adentro. Es que tiro que iba a puerta era gol y así no se puede jugar. Al final te tiran 4 veces a puerta y te meten 3 goles y luego vas tú le tiras 7 a puerta al rival y solo entra 1. Así es imposible. Incluso ganando partidos, tener que ganarlos 4-3 o 5-4 porque el portero tontico se mete balones dentro de la portería.
Bueno no han estado mal las recompensas de SB para empezar el año, Higuaín de 90, keylor navas de 85, y varios de 83. Todo a la venta he sacado 70.000 monedas. No está mal
¿Que tal Reus?

Veo que tiene buenos numeros, 87 en tiro por ejemplo, pero no veo que mucha gente juegue con él.
jita escribió:¿Que tal Reus?

Veo que tiene buenos numeros, 87 en tiro por ejemplo, pero no veo que mucha gente juegue con él.


Jugadores que valgan para "competir" hay unos pocos que son los que utiliza todo el mundo. Si ves que en consonancia con otros jugadores de su media es más barato, pues no es útil.

Un ejemplo de jugadores que tienes que tener si quieres competir y no empezar con desventaja (exceptuando a iconos) son Bailly, Alex Sandro, Valencia, Bakayoko, Gabriel Jesús, Mbappe, Griezzman, etc.

De todas formas, si el jugador te gusta ve a por él y fuera. A mí me parece más divertido jugar con un equipo que me gusta que con el equipo clónico que usan todos los niños rata lleno de los jugadores chetados (algunos artificialmente) que nombré antes.
jita escribió:¿Que tal Reus?

Veo que tiene buenos numeros, 87 en tiro por ejemplo, pero no veo que mucha gente juegue con él.


Yo he jugado mucho con él de mediapunta, de enganche con los dos de arriba y llegada desde atrás, y sólo me lo he quitado por Deco Icono. Tiro top y muy buen ritmo. Para mí, muy recomendado...en cualquier modo.

Saludos!
A los lobos no los suben esta luna llena?
Muy buenas,

Nada más comprar el juego me hice un equipo de la liga francesa bastante competitivo, me cansé de el, y ahora llevo varias temporadas con un equipo de la liga Italiana, también me he cansado ... ¿Qué me recomendáis? ¿Liga Inglesa o Española? Ya he vendido a todos los jugadores que tenía, y tengo actualmente 265.000 monedas. Estoy indeciso, he llegado un par de veces a primera división, pero no he conseguido ganar la copa, ahora mismo estoy en segunda con 9 puntos de 9 posibles.

Un saludo, y gracias.
Me ha salido Agüero 89 [360º]
@FelipeRobby Pues lo que te pida el cuerpo, yo este año me negué a usar Premier y estoy muy contento, cierto es que cualquier pelagatos de la Premier se merienda a jugadores Top, pero es un puto coñazo jugar siempre contra los mismos equipos.
@eva_pro Enhorabuena, yo tengo 32 sobres guardados para los TOTY, como si me fuese a salir alguno.... :-|
Yo tengo mi equipo casi hecho a falta de ahorrar (mucho) para Messi. Necesito un buen ED.
@Garca, yo no puedo aguantar sin abrirlos [+risas] [+risas]
He encontrado a entra al y tenía tres sobre gratis sabéis algo dos megasobre y uno de solo jugadores unicos
1279 respuestas