FIFA 18 | ULTIMATE TEAM & DLC Mundial Russia 2018 (Hilo Oficial)

16 partidos seguidos perdidos... Puta mierda de fut
En el ultimo partido 26 tiros
22 a puerta 0 goles
Rival 5 tiros 5 goles
En 16 partidos 42 palos y luego no hay handicap
@tongui27 Pués sí, otro día más en la oficina... Al descanso me he ido en el último partido de SB de hoy con un 0-3 y en el min 67 ya me lo habian dado la vuelta, 4-3 y una cara de gilipollas considerable, yo 17 tiros a puerta y la puta máquina 6 [+risas]
Elite 3 y lo mejor que ha salido un Bellarabi, creo que les sobran porque si no me equivoco es la quinta o sexta vez que me sale, vaya truños de recompensas.
Bueno pues después de una semana guardando sobres de sbc y alguna mejora y con los 2 megasobres de la recompensa de hoy de SB, que he quedado élite 2, después de abrir 20 sobres, me ha salido algo decente, Sterling IF, lo he vendido por 260.000 monedas y me he fichado a Dybala. A un colega que estábamos en party le ha salido Neymar.
Heisenberg-GT escribió:@tongui27 Pués sí, otro día más en la oficina... Al descanso me he ido en el último partido de SB de hoy con un 0-3 y en el min 67 ya me lo habian dado la vuelta, 4-3 y una cara de gilipollas considerable, yo 17 tiros a puerta y la puta máquina 6 [+risas]
Elite 3 y lo mejor que ha salido un Bellarabi, creo que les sobran porque si no me equivoco es la quinta o sexta vez que me sale, vaya truños de recompensas.


Yo algun dia rompere el mando.... El SB es jugable pero es que las temporadas online da puto asco macho no hay partido en el que no pegue tiros al palo o me meta gol en propia puerta, si a eso le añades el puto lag.... Y los que defienden con la cpu?? O el puto minuto 45/90 es para denunciar a estos hijos de p....
Al compi que le a salido sterling if hecha la primitiva que te toca fijo, y tu colega el del neymar anda que no a tenido suerte...
Si quereis hacer un grupo de wasap para lloros de fut y risas mandadme un privado
Estoy hasta el nabo de las desconexiones del servidor en SB, no hay semana que se me caigan 8-10 partidos y no es mi conexión porque es el único juego en el que me pasa...nat abierta etc así es imposible llegar a élite 1.
Alguien sabe el correo o algo para escribir a EA?
Funkeeper escribió:Estoy hasta el nabo de las desconexiones del servidor en SB, no hay semana que se me caigan 8-10 partidos y no es mi conexión porque es el único juego en el que me pasa...nat abierta etc así es imposible llegar a élite 1.
Alguien sabe el correo o algo para escribir a EA?

Lo tienes por wifi? A un colega le pasa de vez en cuando y en EA le dijeron que era por eso.
Ve a la página de EA y te metes en soporte, hablas con ellos por chat y les cuentas el problema, no te van a solucionar nada, pero deberían regalarte un par de sobres jumbo premium de esos.
@garca, gracias!! Antonio es una bestia [360º] [360º]

Cambié un par de jugadores más...

https://www.futbin.com/18/squad/1982647
Garca escribió:
Funkeeper escribió:Estoy hasta el nabo de las desconexiones del servidor en SB, no hay semana que se me caigan 8-10 partidos y no es mi conexión porque es el único juego en el que me pasa...nat abierta etc así es imposible llegar a élite 1.
Alguien sabe el correo o algo para escribir a EA?

Lo tienes por wifi? A un colega le pasa de vez en cuando y en EA le dijeron que era por eso.
Ve a la página de EA y te metes en soporte, hablas con ellos por chat y les cuentas el problema, no te van a solucionar nada, pero deberían regalarte un par de sobres jumbo premium de esos.


Que va, por cable. Lo que pasa es que mi casa es un duplex y el router lo tengo abajo, entonces tengo un aparato de estos para hacer como si estuviera abajo no se si me explico xdd
Seguramente de ahí será el error.
@Funkeeper Entonces no me digas más, es por el sistema ese, yo antes lo tenía así y se me caía cada dos por tres, si tienes posibilidad tira un cable por el techo, yo vivo en un chalet y lo tuve que hacer así, también tengo suerte de que la habitación en la que juego, está justo encima del salón que es donde tengo el router.

@eva_pro Me alegro que te gustase Antonio, puedes probar también a Mané, Gueye, Cazorla, Ander Herrera, etc
me acaban de subir los stats de una carta scream ¬_¬

qué pasa, suben cada vez que hay luna llena ó qué? [+risas]
ROCKER escribió:me acaban de subir los stats de una carta scream ¬_¬

qué pasa, suben cada vez que hay luna llena ó qué? [+risas]

O cuando le sale de la polla a EA, ayer ya estaban subidas por la noche. Los que tengo yo estaban en 87-88 [carcajad]
Creamos un grupo de wasap??
Yo llevo varias semanas ahorrando para Griezmann, porque lo que veo que puede mejorar mi equipo son millonadas lo que cuestan y con los sobres que me tocan de los sbc... mejor ni comento, lo mejor hoy ha sido Schneiderlin, con eso lo digo todo [carcajad] [carcajad]

¿Merece la pena Kroos o sigo ahorrando para Griezmann? Ahora mismo tengo 130000 monedas, y sé que para Griezmann me faltan 70000 por lo menos.
nanocampeon escribió:Yo llevo varias semanas ahorrando para Griezmann, porque lo que veo que puede mejorar mi equipo son millonadas lo que cuestan y con los sobres que me tocan de los sbc... mejor ni comento, lo mejor hoy ha sido Schneiderlin, con eso lo digo todo [carcajad] [carcajad]

¿Merece la pena Kroos o sigo ahorrando para Griezmann? Ahora mismo tengo 130000 monedas, y sé que para Griezmann me faltan 70000 por lo menos.

Te aconsejo gameiro es griezman en barato
tongui27 escribió:
nanocampeon escribió:Yo llevo varias semanas ahorrando para Griezmann, porque lo que veo que puede mejorar mi equipo son millonadas lo que cuestan y con los sobres que me tocan de los sbc... mejor ni comento, lo mejor hoy ha sido Schneiderlin, con eso lo digo todo [carcajad] [carcajad]

¿Merece la pena Kroos o sigo ahorrando para Griezmann? Ahora mismo tengo 130000 monedas, y sé que para Griezmann me faltan 70000 por lo menos.

Te aconsejo gameiro es griezman en barato


Ya tengo a Gameiro, un amigo me dijo que iba mucho mejor que Gameiro (aunque a él le gustaba más Ben Yedder, cuestión de gustos imagino), y me va bien la verdad, pero meto más goles con Asensio de SD que con Gameiro, por eso estaba ahorrando.

Mi equipo es el siguiente: https://www.futbin.com/18/squad/1985299

Acepto sugerencias.
nanocampeon escribió:
tongui27 escribió:
nanocampeon escribió:Yo llevo varias semanas ahorrando para Griezmann, porque lo que veo que puede mejorar mi equipo son millonadas lo que cuestan y con los sobres que me tocan de los sbc... mejor ni comento, lo mejor hoy ha sido Schneiderlin, con eso lo digo todo [carcajad] [carcajad]

¿Merece la pena Kroos o sigo ahorrando para Griezmann? Ahora mismo tengo 130000 monedas, y sé que para Griezmann me faltan 70000 por lo menos.

Te aconsejo gameiro es griezman en barato


Ya tengo a Gameiro, un amigo me dijo que iba mucho mejor que Gameiro (aunque a él le gustaba más Ben Yedder, cuestión de gustos imagino), y me va bien la verdad, pero meto más goles con Asensio de SD que con Gameiro, por eso estaba ahorrando.

Mi equipo es el siguiente: https://www.futbin.com/18/squad/1985299

Acepto sugerencias.

Para mi gusto: Semedo por Carvajal, Gameiro de MCO y Ben Yedder delante o al revés. Pero eso ya a gustos. Yio juego con dos delanteros y Gameiro lo combino con Zaza IF
Gartenzwerg escribió:
nanocampeon escribió:
tongui27 escribió:Te aconsejo gameiro es griezman en barato


Ya tengo a Gameiro, un amigo me dijo que iba mucho mejor que Gameiro (aunque a él le gustaba más Ben Yedder, cuestión de gustos imagino), y me va bien la verdad, pero meto más goles con Asensio de SD que con Gameiro, por eso estaba ahorrando.

Mi equipo es el siguiente: https://www.futbin.com/18/squad/1985299

Acepto sugerencias.

Para mi gusto: Semedo por Carvajal, Gameiro de MCO y Ben Yedder delante o al revés. Pero eso ya a gustos. Yio juego con dos delanteros y Gameiro lo combino con Zaza IF


E fichado a zaza if y de momento 0 goles gameiro 48 partidos 59 goles
A mí, Zaza IF me va de lujo. Y ahora con Gameiro ni te cuento.
Los dos que no me han encajado bien este año son Yedder y Bakambu
¿Merece la pena Semedo (el one to watch ese o como se diga) por los 36000 más o menos que sale? Yo estoy contento con Carvajal la verdad, y no sé yo si Semedo mejorará.
nanocampeon escribió:¿Merece la pena Semedo (el one to watch ese o como se diga) por los 36000 más o menos que sale? Yo estoy contento con Carvajal la verdad, y no sé yo si Semedo mejorará.

Yo tengo el semedo normal y va de lujo
Que formación me recomiendas para jugar al toque??
Estoy con la 4-3-1-2
Porcierto Paulinho está chetadisimo
tongui27 escribió:
nanocampeon escribió:¿Merece la pena Semedo (el one to watch ese o como se diga) por los 36000 más o menos que sale? Yo estoy contento con Carvajal la verdad, y no sé yo si Semedo mejorará.

Yo tengo el semedo normal y va de lujo
Que formación me recomiendas para jugar al toque??
Estoy con la 4-3-1-2
Porcierto Paulinho está chetadisimo


Yo soy de jugar al toque, y tanto el 4-4-1-1 como el 4-3-3 (con 2 MC y 1 MCO), me funcionan bastante bien, aunque tenía más "toque" con la primera, pero menos poderío arriba porque los MD y MI pierden bastante arriba.

Pues voy a ver si pillo un Semedo especial baratito.
Otro día más en la oficina:

Imagen

He dejado puesto lo de los tiros a puerta para que veáis que no son tiros desde el quinto coño, todos de adentro del área (el punto más cerca de su área es mi gol).

Por cierto, de sus 2 tiros a puerta uno fue de penalti que Umtiti hizo porque le dio la gana (yo no le había dado al botón).
Gartenzwerg escribió:
ROCKER escribió:me acaban de subir los stats de una carta scream ¬_¬

qué pasa, suben cada vez que hay luna llena ó qué? [+risas]

O cuando le sale de la polla a EA, ayer ya estaban subidas por la noche. Los que tengo yo estaban en 87-88 [carcajad]


Pues es mas sencillo que todo eso...
Suben las stats.. ¡¡¡Cuando hay luna llena como dice Rocker!!! lo pone en la página de inicio del juego de Ultimate Team, donde anuncia el equipo de la semana. Es decir, cada 28 días tenemos unos hombres lobo a tope de testosterona o dopamina

Ahora mismo tengo a Kovaçic mas hinchado que el escroto de un adolescente recién operado de fimosis, al 89, y a Pulisic, que es mi EI de mi equipo alemán con un básico 79 dopado al 85, y va de miedo, nunca mejor dicho. Y a la carta le sale un halo verde alrededor de la luna que se ve de fondo.

La verdad es que estos detalles molan bastante.
Masterlukz escribió:Otro día más en la oficina:

Imagen

He dejado puesto lo de los tiros a puerta para que veáis que no son tiros desde el quinto coño, todos de adentro del área (el punto más cerca de su área es mi gol).

Por cierto, de sus 2 tiros a puerta uno fue de penalti que Umtiti hizo porque le dio la gana (yo no le había dado al botón).


¿Con que frecuencia te pasa eso?

A mí en pocos partidos la verdad. Y esos casos se dan en la vida real.

Arsenal-United del sábado pasado:

Imagen
Masterlukz escribió:Otro día más en la oficina:

Imagen

He dejado puesto lo de los tiros a puerta para que veáis que no son tiros desde el quinto coño, todos de adentro del área (el punto más cerca de su área es mi gol).

Por cierto, de sus 2 tiros a puerta uno fue de penalti que Umtiti hizo porque le dio la gana (yo no le había dado al botón).

El problema de este juego no es ya que pase eso una y otra vez... El problema es que realmente llegas a la conclusión de que nunca sabes cuándo ganas porque lo haces bien y cuándo lo haces porque a la máquina le da la gana
A mi lo que me tiene ya de mala hostia es el tema lesiones, vuelve mi Eriksen de 5 partidos de baja y en el minuto 30 se lesiona para los 4 siguientes, que de 10 partidos el mismo jugador se pierda 9 y medio es para mear y no echar gota, y para colmo son lesiones por el tema de que el muñeco hace una animación extraña y se le tuerce una extremidad cual niña del exorcista el cuello, el motor de colisiones es de risa.
Y así día tras día, caen como moscas, y el fisico del jugador no es que tenga que ver mucho pues Bailly también se me pasa en la enfermería buenas rachas y de débil tiene muy poco.
Lo alucinante ha sido cuando pongo a Firmino de sustituto al cambiar a Eriksen y en la segunda jugada, lesión torso, 4 partidos [facepalm]
Heisenberg-GT escribió:A mi lo que me tiene ya de mala hostia es el tema lesiones, vuelve mi Eriksen de 5 partidos de baja y en el minuto 30 se lesiona para los 4 siguientes, que de 10 partidos el mismo jugador se pierda 9 y medio es para mear y no echar gota, y para colmo son lesiones por el tema de que el muñeco hace una animación extraña y se le tuerce una extremidad cual niña del exorcista el cuello, el motor de colisiones es de risa.
Y así día tras día, caen como moscas, y el fisico del jugador no es que tenga que ver mucho pues Bailly también se me pasa en la enfermería buenas rachas y de débil tiene muy poco.
Lo alucinante ha sido cuando pongo a Firmino de sustituto al cambiar a Eriksen y en la segunda jugada, lesión torso, 4 partidos [facepalm]


Este juego se nos ríe en la cara Jajajajaja
jita escribió:
Masterlukz escribió:Otro día más en la oficina:

He dejado puesto lo de los tiros a puerta para que veáis que no son tiros desde el quinto coño, todos de adentro del área (el punto más cerca de su área es mi gol).

Por cierto, de sus 2 tiros a puerta uno fue de penalti que Umtiti hizo porque le dio la gana (yo no le había dado al botón).


¿Con que frecuencia te pasa eso?

A mí en pocos partidos la verdad. Y esos casos se dan en la vida real.

Arsenal-United del sábado pasado:


Y cuando te pasa eso en el 70-80% de los partidos... que haces? te dices tambien que pasa en la vida real el 70-80% de las veces? Tio tengo pantallazos de al menos 15 partidos en el ultimo mes y son todos como ese caso o peor...El handicap no es que huela sino que APESTA.
A ver, pasa de vez en cuando, según mis delanteros quieran marcar o no.

Da rabia cuando te curras una jugada, pensándola bien, sin dar pases de espalda, abriendo bien a bandas, dándole al botón en el momento justo y que cuando estés cara a cara con el portero o este se convierte en Oliver Kahn de repente o tu delantero la tira fuera porque le de la gana. Eso en los PES antiguos no pasaba. Cuando un jugador acababa con 15 tiros a puerta y otro con 3 el partido terminaba 5-1 como poco.

¿Que pasa en la realidad? Por supuesto, pero resulta que estamos compitiendo dos personas y no puede ser que el juego elija quien va a ganar antes de empezar el partido. Es mucho más justo que tus jugadores se comporten igual de mal o igual de bien TODOS los partidos y que luego el que mejor toque, el que mejor piense las jugadas, el que mejores regates haga con su tempo justo, sea el que gana.

Yo he jugado miles de horas con mis amigos al PES, antes de que fuera una cagada de juego, sobre todo entre PES 1 y PES 6 y nunca nadie tuvo que decir cosas del hándicap ni nada. El que ganaba era el mejor, no tenías la sensación de que el juego te estaba timando como ahora. Y eran juegos mucho más sencillos y divertidos de jugar. Que recuerdo que defendíamos con dos botones y no había que estar tan concentrado y en tensión para jugar. Eran un delicia para jugar contra otros.
Este juego es un zurullo y como el pes es aún peor pues a jugar al fifa
Os voy a clavar un tocho compañeros.

Después de mucho pensármelo, y tras haber probado unos cuantos delanteros, me decido por Mbapee por delante de Lacazette, Alexis o Lukaku (aunque éste último creo que ni lo valoraba) en torno a 90-140k. Pues decepción la mía. Probado en Squad, temporadas online, fut draft...

He de decir que juego con Sané sacado del SBC y Vardy arriba o Maguire SBC que es otra bala y tiene un tiro muy top. Como revulsivo Douglas Costa que no se si la gente lo ha probado lo suficiente, pero tiene una zurda espectacular y lo enchufa casi todo, aparte de ser una bala. Además también tengo de revulsivos a Rasford, o como dije, o Vardy o Maguire (una grata sorpresa).

Si la cosa se complica, saco en la segunda parte a Douglas Costa por Sané, Maguire por Vardy y Rasford llegando por Ander Herrera. La verdad es que pensaba que Mbapee me iba a aportar ese punto más de algo, no se de que, pero me ha dejado helado.

En su momento por supuesto probé los "típicos", Diego Costa, Morata, Cavani, Benzemá, Aspas, un Mertens que me tocó e incluso Gameiro (de hecho lo tengo por ahí) pero no cambio lo que tengo arriba por nada de lo que he probado. He de decir que soy de los que NO usan a Gabriel Jesús. La verdad es que no pensaba invertir en algo que no fuese delantera, pero visto lo visto. Además de segundo banquillo tengo a gente como Callejón, Sterling, Lucas Moura, Musa y como comenté incluso Gameiro también.

Me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo con Mbapee o me he vuelto majara, y si tenéis alguna recomendación de medio campo. Pensaba quitar o a Ander Herrera o a Mata, aunque he de decir que me han dado los dos un resultado espectacular.

Os cuento mi alineación :

Ruffier
Valencia - Koscienly - Varane - Marcelo
Pedro - Mata - William
Ander Herrera
Mbapee en este caso (antes Vardy) - Sané

Banquillo : Ginter carta negra, Maguire de SBC,
Douglas Costa, Vardy, Bellerin, Rashford y Hart.

Segundo banquillo : Gameiro, Lucas Moura, Fernandhino, Sterling, Musa.

Fuera del equipo : Williams, Callejón, Laporte, Bailly, Alves, Lemar, De Vrij carta negra entre otros.

En su momento me apunté para echar un vistazo a Erikssen, Lacazette, Alexis Sánchez, Lloris, David Luiz, Matuidi, Mhkitaryan entre otros...para mejorar lo que ya tenía. Pensando sobre todo en un defensa, un media punta, o tanto uno como el de detrás, un delantero e incluso un portero, pero no se si Lloris para mucho más que Ruffier siendo casi 50k más caros. Vaya que lo de Mbapee me ha descolocado...

Para mi está claro que no todos los stats cumplen lo que dicen en ciertos jugadores. Luego analizando lo "básico" ritmo y tiro :
Vardy : 91-79
Douglas : 92-77
Maguire : 93-80
Sané : 95-85
Rasford : 92-76
Y con Mbapee con 90-80 me sentía cojo y encima por lo que vale...
@zzizou Aquí uno que te secunda en lo de Mbappe, a mi había partidos que era Dios y en otros un inútil, así que acabe vendiéndolo.

Para mi como jugadores imprescindibles en cada línea de los que he probado serían Bailly, Bakayoko alias "el roto", Eriksen (brutal) y el absurdo de G.Jesus, absurdo porque no puede ser que un tío de media 81 rinda practicamente como un Lewandoski o Aubameyang, da hasta asco usarlo.

El que para mí es fijo si o si en el mediocampo es Mooy If, las 30.000 monedas mejor gastadas en su momento, nada que envidiarle a Kante.

Por cierto, ayer me hice el SBC de Valeri y me está haciendo plantearme el vender a Eriksen, es jodidamente bueno, otro en la delantera que me va de lujo es Rashford, a Lacazette no lo meto en la ecuación porque es de los de 100.000 monedas para arriba y ese me rinde si o si.
Un saludo!
Supongo que esto también es una ocasión especial xD y que no pasa todos los días:

Imagen

Decir que el primer tiempo terminó 1-0 para mí y ya sabía yo lo que iba a pasar. Primer tiro a puerta del rival, gol. Empieza mi asedio porque era el último partido de la temporada y si ganaba me llevaba el título y algunas monedas más. En una contra en el 80 y pico, gol del rival.

Por cierto, sumad en los tiros a puerta dos tiros a los palos, que salen como si fueran tiros fuera.

Para que luego digan algunos que esto no decide quien gana antes de empezar.

PD: Su portero era Asenjo, porterazo reconocido donde los haya.
PD2: Atentos al 2 faltas-2 amarillas XD
Actualización de 1,37 gigas, a saber que liaran
@Masterlukz

Te comñrendo yo pego 3 palos por partido suelo tener el 58% de posesion y una media de 15 disparos a puerta
Y pierdo XD puto handicap
Yo en ataque voy con neymar van basten y robben que para mi son bastante TOP. Cuando empieza el partido lo que hago es cambiar a Neymar y Robben de bandas para que no jueguen a pierna cambiada, que a mi eso no me gusta nada.

El otro tridente que tengo suplente y es barato es sane gabriel jesus y willian. Funcionan muy bien y se ganan bien los partidos en leyenda. Gabriel jesus se puede cambiar por algun otro delantero mas barato por supuesto.

Si quereis laterales buenos y baratos yo me quedo con Zappacosta y Masuaku de la premier, tienen llegada, tienen gol, defienden bien y no son nada cojos.
Esta mierda de juego saca lo peor de mi :(
Adios al mando....
Partido de division online ibamos al descanso 1 a 1empieza la 2 parte y empieza el puto diley y el handicap 5 tiros 5 goles del notas yo 10 tiros 2 goles y me manda un mensaje diciendo cojo de mierda
Yo es que paso de los mensajes. Esta mañana he jugado contra uno cuyo equipo se llamaba EA nos estafa y he perdido a pesar de dominar el partido, al final me han pitado un penalty absurdisimo del portero y me he salido, a veces esto saca lo peor de uno mismo sí.
Funkeeper escribió:Yo es que paso de los mensajes. Esta mañana he jugado contra uno cuyo equipo se llamaba EA nos estafa y he perdido a pesar de dominar el partido, al final me han pitado un penalty absurdisimo del portero y me he salido, a veces esto saca lo peor de uno mismo sí.

Ahora mismo me jugaba el titulo de 7 division
Ganando 2 a 0 todo el partido e tirado 25 tiros 23 a puerta pues minuto 90 2 a 2
tongui27 escribió:Esta mierda de juego saca lo peor de mi :(
Adios al mando....
Partido de division online ibamos al descanso 1 a 1empieza la 2 parte y empieza el puto diley y el handicap 5 tiros 5 goles del notas yo 10 tiros 2 goles y me manda un mensaje diciendo cojo de mierda

Denuncialo
@Gartenzwerg
Ya lo hice

Ojo a este video
https://youtu.be/npEiaSbq58Y
Un guiri jugando con bronces y ganando a equipazos no hay handicap no??
Mirad este twitt, está estos días en España en un torneo y a podido comprobar "nuestra conexión".

https://twitter.com/aaygun96/status/939138182028939264

No le deis más vueltas, a parte del handicap aquí en España se nos suma la conexión que nos pone en desventaja con otros países.
Solo la gente que es realmente buena es la que disfruta ya que consigue estar por encima de estos handicaps y conexiones más o menos con su habilidad.... Los demás somos carne de cañón.

PD: @tongui27 pues tiene otro que también gana 1a división con un equipo de porteros y solo pierde uno.... Pero es que hay partidos que le defienden como el culo dejando muchos espacios y entrandole si cabeza.. Ojo que el tipo es buenísimo, no le quitó una pizca de mérito, solo digo que a mí en divisiones inferiores me defienden mejor, como si se acabara el mundo jajaja.
Hoy e abierto los sobres de 35.000 o 700 fifa points
Y me a tocado cavani
Bagzalie dos veces dembele y varios que me e quedado e sacado 150.0000 monedas
Este es mi equipo ahora
http://www.futhead.com/18/squads/1998799/
tongui27 escribió:Hoy e abierto los sobres de 35.000 o 700 fifa points
Y me a tocado cavani
Bagzalie dos veces dembele y varios que me e quedado e sacado 150.0000 monedas
Este es mi equipo ahora
http://www.futhead.com/18/squads/1998799/


Los sobres los has comprado con monedas del juego o por el contrario, con fifa points?
@ROCKER
Con fifa points compre 2200 fifa points y abri los sobres de 700 fifa points
Ayer fui al campo del Levante a ver un torneo de pros. Vi dos partidos de pros y uno de amateurs que jugaban un campeonato paralelo. La verdad es que no vi tanta diferencia entre unos y otros.
Jugaba cada uno con su equipo real y todas las estadísticas de los jugadores equilibradas a 85. No sé dónde está la gracia pero era así. Los partidos bastante rotlletes, la verdad.
Gartenzwerg escribió:Ayer fui al campo del Levante a ver un torneo de pros. Vi dos partidos de pros y uno de amateurs que jugaban un campeonato paralelo. La verdad es que no vi tanta diferencia entre unos y otros.
Jugaba cada uno con su equipo real y todas las estadísticas de los jugadores equilibradas a 85. No sé dónde está la gracia pero era así. Los partidos bastante rotlletes, la verdad.

Como modificaron los stats del fut??
Ojo esta gente con sus sobres
https://youtu.be/ZYq08if0hY0
Y a mi solo un cavani jajajajajaja
1279 respuestas