FIFA 18 | ULTIMATE TEAM & DLC Mundial Russia 2018 (Hilo Oficial)

Masterlukz escribió:https://twitter.com/davidvorderman/status/932736619270025217?s=09

Espero haberlo copiado bien.

Menuda vergüenza de juego.

Qué locura de juego, lo más grave es que eso, te pasa en manual también, en fin, es gritar en el desierto.

Impresiones después del parche, no lo he jugado todavía.

Saludos
@kova Que Handanovic no para una..
adriamalaga escribió:@kova Que Handanovic no para una..

No entiendo, no tengo a ese portero, nunca lo he tenido creo.

PD: Vale, ya te entendí, estoy super espeso hoy jaja.

Saludosss
Hola a todos en FUT tengo 55 transferibles a un precio min 150 max 200 en venta y no consiguo sacármelos de encima, he jugado 280 partidos aprox (no juego online, solo temporadas offline y S Battles) y tengo 321.000 monedas, 500 FIFA points regalo de EA, (nunca he comprado FIFA points, ni lo haré) mirando YouTube veo gente (youtubers) que tienen un 1.000.000 monedas aprox o más y 73.475 FIFA points (madre mía en FIFA points eso son unos 600€ o 700€) luego tienen un equipazo de aúpa Ronaldinho, Messi....
Nadie pone techo a esto???
Ridiculo nunca llegaremos a tener un equipo ni parecido así, ni cercano, (los que compramos el juego y punto)
El Mercado súper inflado y va a más cada semana.
Así que me estoy planteando dejar el FUT y veo un panorama desilusionador para los offline.
Tienen que cambiar el formato e inyectarle mejoras.

Sugerencia: Porque no ponen sobres o jugadores espectaculares (iconos) en offline y no los puedas usar para jugar en online comprarlos en un mercado más barato (mercado offline) y el que quiera jugar online en el FUT cómo hasta ahora siga igual (mercado online).

99€ 12000 FIFA points (alucinante)
73475 FIFA points
jfrgr escribió:Hola a todos en FUT tengo 55 transferibles a un precio min 150 max 200 en venta y no consiguo sacármelos de encima, he jugado 280 partidos aprox (no juego online, solo temporadas offline y S Battles) y tengo 321.000 monedas, 500 FIFA points regalo de EA, (nunca he comprado FIFA points, ni lo haré) mirando YouTube veo gente (youtubers) que tienen un 1.000.000 monedas aprox o más y 73.475 FIFA points (madre mía en FIFA points eso son unos 600€ o 700€) luego tienen un equipazo de aúpa Ronaldinho, Messi....
Nadie pone techo a esto???
Ridiculo nunca llegaremos a tener un equipo ni parecido así, ni cercano, (los que compramos el juego y punto)
El Mercado súper inflado y va a más cada semana.
Así que me estoy planteando dejar el FUT y veo un panorama desilusionador para los offline.
Tienen que cambiar el formato e inyectarle mejoras.

Sugerencia: Porque no ponen sobres o jugadores espectaculares (iconos) en offline y no los puedas usar para jugar en online comprarlos en un mercado más barato (mercado offline) y el que quiera jugar online en el FUT cómo hasta ahora siga igual (mercado online).

99€ 12000 FIFA points (alucinante)
73475 FIFA points


Se nota que eres nuevo, pocos son... yo e visto algunos con 300,000... tambien te digo que si eres bueno y haces buenos fut champions es facil hacerte un equipillo de 1.5kk 2kk, luego ya estan los que van con ronaldo el gordo y todo iconos que eso son pay to win total.
@bhapho
Ya me gustaría ser nuevo, no estaría tan quemado con el FUT.
El año pasado jugué 3.500 partidos más o menos y lo maximo que saque fue a Reus en el mercado me dieron 135.000 monedas.
Llevo unos 4 años con el FUT y creo voy a pasar de el (solo offline).

Saludos
@jfrgr Lo primero es saber que cartas son para saber xq no se venden, yo te recomiendo que las guardes para cuando las pidan en algún sbc y bien lo haces o bien las vendes.
Estos dos últimos años es muy sencillo hacer monedas, este año mucho más gracias al squad batttle y las recompensas diarias y semanales.
Yo no juego FUT champions, y 2 equipos titulares chulos con jugadores caros Ramos, Ter Stegen if, Kroos, Verratti, Neymar, Thiago Silva, Bale, Griezmann, Rui Costa, Overmars y apunto de terminar a Hagi.
Jamás metí fifa points ni meteré, pero sí hago los SBC que ponen y me intento adelantar a los futuros ya sean marquesinas o eventos especiales, por ejemplo para el Black Friday tenía 100 jugadores de 84 de media en la lista de transferibles, más los que tenía en el club, comprados a menos de 3K y vendidos el que menos a 6K. Eso tenéis que intentar hacer.
El jueves pasado compré a Neymar por 440K (ahora está por 500K) y me quedé sin pasta, pues hoy ya tengo 580K, que me estoy planteando hasta comprar a Cristiano.
Casemiro IF por 200k se esta pagando, no piquéis, el jugador no vale ni 30.000, una cosa son las stats que traiga y luego verlo en el campo, siempre falla el pase este jugador, es algo increíble, lo digo por experiencia propia.

Saludos
Buenas.

Alguien a probado a Buffon? Me podríais decir si merece la pena pillarlo? Pille hace unos dias a Handanovic y no entiendo el porque, pero os juro que todo lo que le tiran es gol. Estoy abierto a propuestas.

Saludos!

EDITO

Sabéis cuando dan las recompensas del Fut Champions? Es la primera vez que me clasifico y aún estoy esperando las mencionadas recompensas.
kova escribió:Casemiro IF por 200k se esta pagando, no piquéis, el jugador no vale ni 30.000, una cosa son las stats que traiga y luego verlo en el campo, siempre falla el pase este jugador, es algo increíble, lo digo por experiencia propia.

Saludos

A 262K vi la última puja esta tarde, madre de Dios...No se como ira el If pero me fío de lo que dices pues si va por los tiros de la carta normal es un timo, y mira que lo compre a 17K para probarlo pero vaya inútil, prefiero Fellaini If que me lo he pillado y ese si que es una escoba y no da los pases con el tobillo [carcajad]
@Heisenberg-GT Yo tenia al normal y era un desastre, lo seguía usando por la química, porque es un jugador que me gusta y porque me acostumbre a jugar con él, hoy me salio el if, y para mí no vale eso que piden, no lo voy a vender y lo seguiré utilizando por lo que comento arriba, pero tiene unas estadísticas engañosas, si le pones shadow o anchor, que seria lo suyo, ya el tema pases te puedes dar por jodido, si le pones engine, que es lo que le puse yo, mejora, pero en el tema defensa no es tan determinante como dicen sus números, yo personalmente, si lo tuviera que comprar, me pondría tope unas 50k o 60k y sino baja que se lo coman, así de claro, N´zonzi en principio puede servir como alternativa válida, lo que si que no haría es comprar al Casemiro normal, es completamente desesperante y mira que tengo al mio normal a la venta, pero decir lo contrario seria muy falso por mi parte.

Saludos
qué alegría ver en el SBC de marquesina el partido de la liga escocesa. XD

El año pasado los sbc de marquesina salían los jueves, ahora cuando salen?(yo lo ví ayer pero llevaba sin entrar desde el domingo)

gracias!
eva_pro escribió:qué alegría ver en el SBC de marquesina el partido de la liga escocesa. XD

El año pasado los sbc de marquesina salían los jueves, ahora cuando salen?(yo lo ví ayer pero llevaba sin entrar desde el domingo)

gracias!

Los martes sobre las 19:00
Gartenzwerg escribió:
eva_pro escribió:qué alegría ver en el SBC de marquesina el partido de la liga escocesa. XD

El año pasado los sbc de marquesina salían los jueves, ahora cuando salen?(yo lo ví ayer pero llevaba sin entrar desde el domingo)

gracias!

Los martes sobre las 19:00


gracias!!
Que os parecen mis equipos? al menos son originales, no? XD

Harto de ver todos los putos equipos de la premier...

https://www.futbin.com/18/squad/1857688

https://www.futbin.com/18/squad/1882790

Saludos
Hoy se ha superado este juego, 8 lesionados durante los 4 partidos de SB y excepto un jugador, los demás 3 y 4 partidos de baja.
Uno de los partidos ha sido surrealista, tiro 29 veces (23 a puerta) y el rival una sola vez y acabamos 1-1, cinco palos ha pegado Ericksen en dicho partido y me ha ganado a penaltis, hacedme caso, no os enfadéis, yo ya directamente me río [carcajad]

Molan tus equipos @ROCKER sobretodo esos belgas [amor] , lastima de mi presupuesto pues solo comprando a Nainggolan y Lukaku me quedaría pelao [+risas]
https://www.futbin.com/18/squad/1893433

Esta es mi plantilla como la veis??

Estoy en 6 division online 3 empates y 5 derrotas seguidas este juego en un sow
Este es mi super-equipo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.futbin.com/18/squad/1902168

me podeis recomendar algún jugador asequible, que vaya bien y mejore lo que tengo?

gracias!!
eva_pro escribió:Este es mi super-equipo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.futbin.com/18/squad/1902168

me podeis recomendar algún jugador asequible, que vaya bien y mejore lo que tengo?

gracias!!


Solo 13500 monedas??? Y ira mejor que el mio de 100.000
@tongui27 Necesitas como el comer quitar a Theo, Deulofeu y Murillo, luego ya por gustos, Dembélé tambien lo quitaba (no vale lo que cuesta. ni por asomo) y Asensio también, de mediocentro pierde mucho, a no ser que luego cambies la táctica y le pongas de mediapunta claro.
@eva_pro Prueba a cambiar los centrales, a mi no me gustan ninguno de los que tienes, Smalling creo que eran 1000 monedas y Otamendi está por menos de 3000. Luego de mediapunta puedes probar a Cazorla y de delantero yo pondría a Antonio, es un Lukaku barato.
Buenas, llevo este equipo y no me termino de decidir entre poner a Marcelo o a Jordi Alba y no me decido tampoco entre Piqué y Varane, sugerencias de los que los tengáis.

https://www.futbin.com/18/squad/1906013

Saludos
gracias @Garca. Comprados los 3. Luego los pruebo y te digo.
[quote="Garca"]@tongui27 Necesitas como el comer quitar a Theo, Deulofeu y Murillo, luego ya por gustos, Dembélé tambien lo quitaba (no vale lo que cuesta. ni por asomo) y Asensio también, de mediocentro pierde mucho, a no ser que luego cambies la táctica y le pongas de mediapunta claro.
Y que fichajes me aconsejas??
Alba o Marcelo cualquiera va bien pero entre Piqué y Varane el francés de calle.
tongui27 escribió:https://www.futbin.com/18/squad/1893433

Esta es mi plantilla como la veis??

Estoy en 6 division online 3 empates y 5 derrotas seguidas este juego en un sow


A pesar de jugar yo también con una Santander tienes que tener muy claro una cosa: partes con desventaja a menos que tengas muchas monedas y tengas jugadores top.

Si tienes pocas monedas lo ideal es que tires de Premier. Sus jugadores baratos son mucho mejores. En la Liga Santander para tener un equipo competitivo tienes que tener a Jordi Alba, Modric y un top de arriba (CR, Messi, Suárez y/o Griezmann).

Luego tienes ciertos jugadores medianamente baratos que te pueden servir como Zaza IF, Bakambu IF, Aspas IF, etc.

Y como baratos imprescindibles Paulinho, Umtiti, Semedo y Williams.
Masterlukz escribió:
tongui27 escribió:https://www.futbin.com/18/squad/1893433

Esta es mi plantilla como la veis??

Estoy en 6 division online 3 empates y 5 derrotas seguidas este juego en un sow


A pesar de jugar yo también con una Santander tienes que tener muy claro una cosa: partes con desventaja a menos que tengas muchas monedas y tengas jugadores top.

Si tienes pocas monedas lo ideal es que tires de Premier. Sus jugadores baratos son mucho mejores. En la Liga Santander para tener un equipo competitivo tienes que tener a Jordi Alba, Modric y un top de arriba (CR, Messi, Suárez y/o Griezmann).

Luego tienes ciertos jugadores medianamente baratos que te pueden servir como Zaza IF, Bakambu IF, Aspas IF, etc.

Y como baratos imprescindibles Paulinho, Umtiti, Semedo y Williams.


Bakambu if no baja de 100.000 monedas paulinho semedo y williams ya los tengo
Funkeeper escribió:Alba o Marcelo cualquiera va bien pero entre Piqué y Varane el francés de calle.

Oki, gracias por el consejo, los tengo, pero es que no me termino de decidir, en defensa me quedo con Marcelo, pero luego es que Alba me da unas segundas jugadas por banda que tela, luego, también prefiero a Varane, pero entonces tendría que quitar a De Gea, la verdad es que estoy en una encrucijada jaja.

Saludos

PD: Suarez no vale lo que piden por él, yo lo fiche por 405.000 y creo he tirado las monedas, mete goles y eso, pero no lo veo tan determinante como para valer eso.
Garca escribió:@tongui27 Necesitas como el comer quitar a Theo, Deulofeu y Murillo, luego ya por gustos, Dembélé tambien lo quitaba (no vale lo que cuesta. ni por asomo) y Asensio también, de mediocentro pierde mucho, a no ser que luego cambies la táctica y le pongas de mediapunta claro.
@eva_pro Prueba a cambiar los centrales, a mi no me gustan ninguno de los que tienes, Smalling creo que eran 1000 monedas y Otamendi está por menos de 3000. Luego de mediapunta puedes probar a Cazorla y de delantero yo pondría a Antonio, es un Lukaku barato.


Lol, si demebele, pasándolo a mco es de lo mejor del juego.
Vale lo que cuesta, y sumándole 250.00k monedas encima, también.
En esa posición, en la natural del jugador, rinde normal, de acuerdo, pero de mco...omg....
Asensio, a mi no me gusto, ni de Mc ni de mco.

Theo y Murillo, totalmente de acuerdo, deu, sabiéndolo usar, puede valer.
Pero bueno, esto es como todo, a gente, alguna, le encanta pique, y por Dios, no vale para jugar, al menos, para jugar " en serio"
https://www.futbin.com/18/squad/1916337

He modificado el equipo y sorpresaaaa descenso de 2 divisiones seguidas :(
Este juego me desespera

Que refuerzos puedo hacer???
Tengo 95.000 monedas
Wass if
Giménez
Varane
Zaza if
Gartenzwerg escribió:Wass if
Giménez
Varane
Zaza if


Zaza if no es muy lento???
Was if tiene buena pinta
Varane oks.

Que tal veis como delantero titular mi gameiro con carta de cazador.
Porcierto al compi que me dijo dembele en el medio te refieres jugando como md??
Si quieres jugadores rápidos mejor coge la Premier. Porque rápidos delante en la liga no es que haya demasiado.

A mí Zaza me funciona bien, pero es que no juego al contragolpe
chicos,,alguno ha probado a lacazzete??,,
vale esos 115k???
Gartenzwerg escribió:Si quieres jugadores rápidos mejor coge la Premier. Porque rápidos delante en la liga no es que haya demasiado.

A mí Zaza me funciona bien, pero es que no juego al contragolpe


Yo juego tocando pero es que no se puede entre el lag y todo
Ahora mismo, 3-0 ganando y se queda pillado el reanudar partido. Cada día da más asco esto
https://www.futbin.com/18/squad/1937365

Asi e dejado mi equipo
Fichare a varane cuando tenga mas monedas me e quedao tieso con el fichaje de zaza y de wass
45.000 monedas me acabo de dejar en un sobre promocional "Jugadores TOP ORO". Pues bien, me ha tocado Astari, el conocidísimo central de la Fiorentina con media de 80 :-|

Ni un sobre más compro. Menudo pufo me han colado.
jita escribió:45.000 monedas me acabo de dejar en un sobre promocional "Jugadores TOP ORO". Pues bien, me ha tocado Astari, el conocidísimo central de la Fiorentina con media de 80 :-|

Ni un sobre más compro. Menudo pufo me han colado.


Yo sobres no compro ni uno
Con lo que cuesta ganar monedas no se como os compráis sobres, si sabéis que no os va a salir una mierda
patxy1985 escribió:Con lo que cuesta ganar monedas no se como os compráis sobres, si sabéis que no os va a salir una mierda


A mi me salio david silva nada mas comprar el juego y lo vendi por 120.000 monedas
tongui27 escribió:
patxy1985 escribió:Con lo que cuesta ganar monedas no se como os compráis sobres, si sabéis que no os va a salir una mierda


A mi me salio david silva nada mas comprar el juego y lo vendi por 120.000 monedas

Pues entonces igual estoy yo confundido y hay que pagar por los sobres para que te salga algo, yo habré abierto como 50 o 60 sobres en este fifa y lo mejor que me salió fue miranda el del inter, y lo vendí por 20.000 monedas
Sobres normales no sale nada casi nunca. Pastore Y Ribery es lo mejor que me ha salido. No he vuelto a comprar.

Pero cuando compras un sobre que vale 45.000 monedas y pone "Jugadores TOP ORO" uno espera que solo puedan salir "ciertos" jugadores. Y no hablo de CR, Messi o De Bruyne. Ha sido un sobre como cualquier otro.

Una estafa. Será la última.
Gastar moneda en sobres es tirarlas a la basura.
patxy1985 escribió:
tongui27 escribió:
patxy1985 escribió:Con lo que cuesta ganar monedas no se como os compráis sobres, si sabéis que no os va a salir una mierda


A mi me salio david silva nada mas comprar el juego y lo vendi por 120.000 monedas

Pues entonces igual estoy yo confundido y hay que pagar por los sobres para que te salga algo, yo habré abierto como 50 o 60 sobres en este fifa y lo mejor que me salió fue miranda el del inter, y lo vendí por 20.000 monedas


Jugadores que me an salido
David silva
Gabriel jesus
Ribery
Snaider
altor escribió:chicos,,alguno ha probado a lacazzete??,,
vale esos 115k???


Yo lo tengo y para mí sí los vale. Ahora, también puedes empezar por Mbappé, que es más barato y bastante similar.
Yo estoy dudando entre Lacazette o Lukaku, alguien que haya probado ambos y me pueda recomendar? Tengo para comprar a ambos pero prefiero reforzar tambien otra posición (mediocentro) con otro Top.
También estoy pensando en si pillarme a Lacazette/Lukaku y a Bakambu If para la Santander, merece la pena esa burrada de monedas que piden por él?
Un saludo y gracias!
@Heisenberg-GT yo tengo a Lacazette y a lukaku. Ambos van bien. Si solo pudiera coger uno, sería Lacazette.
@ROCKER Pues te he hecho caso y pillado Lacazette, de momento dos partidos jugados con el y se disfruta mucho, digamos que es "fácil de usar", 3 golitos.
1279 respuestas