FIFA 18 | ULTIMATE TEAM & DLC Mundial Russia 2018 (Hilo Oficial)

No se las semanas que llevo sin que me toque nada en los sobres del SB y eso que acabo siempre en elite 3-2...dejandome partidos por pereza.
Lo mejor de hoy un Bernardo Silva xd

Que te den EA.
Funkeeper escribió:No se las semanas que llevo sin que me toque nada en los sobres del SB y eso que acabo siempre en elite 3-2...dejandome partidos por pereza.
Lo mejor de hoy un Bernardo Silva xd

Que te den EA.


La semana pasada fui el 34 en el top 100 de SB, esta semana he sido el 26, ¿las recompensas? Lo mejor en dos sobres de 100 mil, un Dzeko [agggtt] merece la pena el esfuerzo? Para mí sinceramente no, las monedas lo único, que en dos semanas he hecho 130.000 sólo por quedar en esos puestos, pero los sobres están descaradamente alterados para que no sean igual de buenos que los que se compran o los de FUT champions, es que lo digo por experiencia no simplemente por decir. De 48 jugadores oro único lo mejor un 84.... [+risas] y nunca ningún jugador If o especial.
DevilKane escribió:
Funkeeper escribió:No se las semanas que llevo sin que me toque nada en los sobres del SB y eso que acabo siempre en elite 3-2...dejandome partidos por pereza.
Lo mejor de hoy un Bernardo Silva xd

Que te den EA.


La semana pasada fui el 34 en el top 100 de SB, esta semana he sido el 26, ¿las recompensas? Lo mejor en dos sobres de 100 mil, un Dzeko [agggtt] merece la pena el esfuerzo? Para mí sinceramente no, las monedas lo único, que en dos semanas he hecho 130.000 sólo por quedar en esos puestos, pero los sobres están descaradamente alterados para que no sean igual de buenos que los que se compran o los de FUT champions, es que lo digo por experiencia no simplemente por decir. De 48 jugadores oro único lo mejor un 84.... [+risas] y nunca ningún jugador If o especial.


Que fenómeno, yo no soy capaz de pasar de 100.000 puntos. A mi con los megasobres de Elite 1 tampoco me han dado nada relevante en lo que llevo jugado.
Batsuayi if o Gabriel Jesus normal?...

Pues ninguno jaja de verdad después de probarlos me inclino más rashford y musa que son más baratos......y una recomendación de verdad para que probeis ...por quimica en una premier meto una vez empezado el partido a Love if, es una bestia chetada en tiro, pepinazos y precisión a full de cara a portería, además de sus 5 estrellas en pierna mala hacen de él una solución en cualquier momento dificil, si tuviera un pelín más de velocidad sería la bomba.
@DevilKane Ya tiene merito, yo juego el SB en clase mundial y se me hace insufrible jugar contra la máquina, guarrea mucho y los partidos se me hacen muy pesados, hago hasta élite y lo dejo, quedar en esas cifras que quedas esta muy pero que muy bien.

Saludos
Que tal Zaha if de la premier?
DevilKane escribió:
Funkeeper escribió:No se las semanas que llevo sin que me toque nada en los sobres del SB y eso que acabo siempre en elite 3-2...dejandome partidos por pereza.
Lo mejor de hoy un Bernardo Silva xd

Que te den EA.


La semana pasada fui el 34 en el top 100 de SB, esta semana he sido el 26, ¿las recompensas? Lo mejor en dos sobres de 100 mil, un Dzeko [agggtt] merece la pena el esfuerzo? Para mí sinceramente no, las monedas lo único, que en dos semanas he hecho 130.000 sólo por quedar en esos puestos, pero los sobres están descaradamente alterados para que no sean igual de buenos que los que se compran o los de FUT champions, es que lo digo por experiencia no simplemente por decir. De 48 jugadores oro único lo mejor un 84.... [+risas] y nunca ningún jugador If o especial.

Buenas DevilKane, me puedes resolver unas dudas de como consigues quedar en esas posiciones en squad Battle??
1- Que juegas todos los partidos en extremo y los ganas todos?? Cuanta puntuación sueles hacer por partido y como son los resultados de tus partidos?? Sueles ganar por varios goles de diferencia??
2- Tienes una plantillas o tienes varias?? Me puedes decir que jugadores tienes??
3- Juegas solo squad Battle o juegas fut champions también??
Gracias, respondeme cuando puedas, saludos
Cuando seria mejor comprar a Suárez , ya o mejor esperar al Viernes?

Saludos y gracias de antemano.
@kova Yo te diría que fue la madrugada del Domingo al Lunes, se juntan las recompensas de Squad Battle con el final de FUT Champions y la peña tira los precios.
Según Futbin (no actualiza los precios tan rápido) el Domingo lo vendían por 426K, ayer a 429K y según ellos, las últimas compras realizadas hoy, están por 443K.
Es posible que el jueves con las recompensas de FUT Champions pueda bajar, pero estamos también a expensas de que EA se pronuncie con el Black Friday.
@DevilKane la verdad que es una putada, que te metas semejante curro y que no te salga nada decente, una verdadera lastima. Creo que urge, y mucho, que metan recompensas mensuales en Squad Battle, por lo menos esta gente que se lo curra tenga al final del mes unos cuantos ifs rojos de esos, aunque luego saldrán de media 82, pero por lo menos es una recompensa decente.
Luego lo de los sobres es de traca, como bien dices un sobre de jugadores únicos no te sale nada y en un sobre de jugadores top sí. Esto deberían regularlo en el de 100K debería salir, mínimo un caminante, si yo creo que es hasta bueno para ellos si saliese asegurado uno, más gente compraría.
Yo me quedo siempre entre oro 1 y Élite 3. No puedo jugar todos los partidos, así que tampoco está mal. Eso sí, los sobres últimamente son mierdecilla
patxy1985 escribió:Buenas DevilKane, me puedes resolver unas dudas de como consigues quedar en esas posiciones en squad Battle??
1- Que juegas todos los partidos en extremo y los ganas todos?? Cuanta puntuación sueles hacer por partido y como son los resultados de tus partidos?? Sueles ganar por varios goles de diferencia??
2- Tienes una plantillas o tienes varias?? Me puedes decir que jugadores tienes??
3- Juegas solo squad Battle o juegas fut champions también??
Gracias, respondeme cuando puedas, saludos


1. Los partidos los juego en Leyenda, la puntuación máxima en esta dificultad es de 2850 puntos aproximadamente (depende de la plantilla a la que te enfrentes), para conseguir esta puntuación hay que hacer el partido "perfecto" como lo llamo yo, es decir, hay que ganar 5-0 (a partir del quinto gol ya los siguientes no te suman más puntos) hacer 10 tiros a puerta, 10 córners, tener un 60% de posesión o más, tener un 90% de precisión de pases o más, no realizar faltas ni recibir tarjetas, y tampoco hacer fueras de juego. Son 45 partidos en total (a lo largo de toda la semana) así que... sí, acabas un poco cansado de tanto partido perfecto [tomaaa]

2. Sólo tengo una plantilla, que es esta:
Imagen
Que a día de hoy en verdad, es muy normalita exceptuando a Pogba y De Bruyne, de todas formas ya esto depende del estilo de juego de cada persona, a mi me gusta usar 2 extremos rápidos y luego un delantero que tenga buen disparo, la velocidad no es lo más importante pero que tampoco tenga un 60 [carcajad] , por eso Diego Costa me encanta para ello.

3. De momento sólo juego Squad Battles, tampoco tengo mucho más tiempo porque trabajo, y los fines de semana a veces me cuesta muchísimo poder organizarme para jugar a tiempo cada ronda, el año pasado sólo jugaba Fut Champions, en total más de 1500 partidos, es un modo muy competitivo (con muchos fallos sinceramente) pero que te hacen ser mejor jugador con el paso del tiempo, lo único que echo de menos de ese modo son las recompensas mensuales, ya que veo que por ejemplo los Gabriel Jesús IF los regalaban prácticamente, y este mes los Son IF será más de lo mismo, son medias 84 que no son jugadores Top, y por eso abundarán en los sobres.
para champions y europa league ponen partidos de marquesina?

gracias!
¿Qué partidos pueden caer en el SBC?

Este fin de semana hay 4 interesantes:
Valencia - Barcelona
Liverpool - Chelsea
Monaco - PSG
Bayer Leverkusen - Bayern de Munich

Supongo que caerán un par de estos y luego un par de ligas raras [carcajad]


EDITO: Jajja, 3 acertados [poraki]
Garca escribió:@kova Yo te diría que fue la madrugada del Domingo al Lunes, se juntan las recompensas de Squad Battle con el final de FUT Champions y la peña tira los precios.
Según Futbin (no actualiza los precios tan rápido) el Domingo lo vendían por 426K, ayer a 429K y según ellos, las últimas compras realizadas hoy, están por 443K.
Es posible que el jueves con las recompensas de FUT Champions pueda bajar, pero estamos también a expensas de que EA se pronuncie con el Black Friday.


Ok gracias por contestar, ahora mismo me encuentro montado en mi De Lorean para viajar a la noche del Domingo y comprar a Luisito y si me sobra tiempo, conseguir que mis padres se conozcan jaja.

Saludoss y esperare al Viernes a ver si suena la flauta.
Buenas! Lo tuve de salida en ps4 y lo vendi por culpa de los partidos veloces online. Pero ahora con la one x me a entrado otra vez el gusanillo... Siguen igual de rotos los partidos online? cuando digon rotos me refiero a la velocidad de la luz
xavi_bravo escribió:Buenas! Lo tuve de salida en ps4 y lo vendi por culpa de los partidos veloces online. Pero ahora con la one x me a entrado otra vez el gusanillo... Siguen igual de rotos los partidos online? cuando digon rotos me refiero a la velocidad de la luz

Si lo vendiste una vez no te aconsejo que vuelvas a pillarlo. Por mucho que cambies de plataforma, sigue siendo exactamente igual. Parecen partidos de pin-pon.
No recuerdo exactamente quien pero hubo un compañero por aquí que recomendó varias veces para la Santander a Wass If y mamma mia...Me lo he pillado para probarlo y seguir su consejo y solo puedo decir que es Jesucristo hecho muñeco interactivo, que maravilla [tadoramo]
En mi equipo de franchutes me pille a Fekir If y Mbappe y al final na de na, Mbappe más o menos bien pero Gameiro me va mejor como bien me recomendaron muchos pero Fekir pffff...Lo mismo soy yo pero vaya chasco me lleve, parecía más un estorbo que otra cosa, así que al final los vendí a los dos y hasta le saque monedas a ambos.
Por cierto, que tal está Aspas If y Guedes If?Alguien que los haya probado? Un saludo y gracias de antemano [oki]
BoMaNo85 escribió:
xavi_bravo escribió:Buenas! Lo tuve de salida en ps4 y lo vendi por culpa de los partidos veloces online. Pero ahora con la one x me a entrado otra vez el gusanillo... Siguen igual de rotos los partidos online? cuando digon rotos me refiero a la velocidad de la luz

Si lo vendiste una vez no te aconsejo que vuelvas a pillarlo. Por mucho que cambies de plataforma, sigue siendo exactamente igual. Parecen partidos de pin-pon.

Muchas gracias, pasando pues.
Heisenberg-GT escribió:No recuerdo exactamente quien pero hubo un compañero por aquí que recomendó varias veces para la Santander a Wass If y mamma mia...Me lo he pillado para probarlo y seguir su consejo y solo puedo decir que es Jesucristo hecho muñeco interactivo, que maravilla [tadoramo]
En mi equipo de franchutes me pille a Fekir If y Mbappe y al final na de na, Mbappe más o menos bien pero Gameiro me va mejor como bien me recomendaron muchos pero Fekir pffff...Lo mismo soy yo pero vaya chasco me lleve, parecía más un estorbo que otra cosa, así que al final los vendí a los dos y hasta le saque monedas a ambos.
Por cierto, que tal está Aspas If y Guedes If?Alguien que los haya probado? Un saludo y gracias de antemano [oki]



Ya no se que recomendarte, Aspas If a mi, me parece una escopeta de feria, y mbappe de los dc mas chetos del juego , muy superior a Gameiro.

Gameiro esta rotisimo, pero por el precio que tiene.
Si me das a elegir me quedo con mbappe pero de calle, 99 a 1.

Fekir if no lo probe ,teniendo a dembele el del Barça... Dudo que pueda hacerle la mas mínima sombra.
Buenas.
A ver si me podéis ayudar con una cosa:
hace como mes y medio decidí ir acumulando los sobres que conseguía para abrirlos cuando me salieran los toty's (según me dijeron el año pasado, esto se puede hacer, no hay problema). Bien, el caso es que me he dado cuenta a raiz de un sobre de mierda de contratos bronce que te dan en las recompensas diarias de Squad Battle, que solo visualizo 30 sobres. En mis sobres, en rojo, pone "39", pero si empiezo a recorrer la lista solo se ven 30 (me di cuenta porque el sobre de contratos de bronce no podía localizarlo). Pensé que quizá era una estrategia de EA el hecho de dar acceso sólo a los 30 primeros sobres acumulados, y que según fuera abriendo sobres, los que inicialmente no podía ver irían reemplazando a los abiertos. Así que decidí abrir un sobre y me encuentro con que, efectivamente, el número de sobres desciende (ahora en mis sobres me pone 38) pero en la lista sólo puedo acceder a 29..... ¿Qué pasa, que no voy a poder acceder a esos 9 sobres de diferencia entre lo que me pone en mis sobres y lo que tengo en la lista? ¿he hecho algo mal? ¿hay alguna otra forma de acceder a los sobres?

A ver si podéis decir algo.

Gracias por adelantado
Heisenberg-GT escribió:No recuerdo exactamente quien pero hubo un compañero por aquí que recomendó varias veces para la Santander a Wass If y mamma mia...Me lo he pillado para probarlo y seguir su consejo y solo puedo decir que es Jesucristo hecho muñeco interactivo, que maravilla [tadoramo]
En mi equipo de franchutes me pille a Fekir If y Mbappe y al final na de na, Mbappe más o menos bien pero Gameiro me va mejor como bien me recomendaron muchos pero Fekir pffff...Lo mismo soy yo pero vaya chasco me lleve, parecía más un estorbo que otra cosa, así que al final los vendí a los dos y hasta le saque monedas a ambos.
Por cierto, que tal está Aspas If y Guedes If?Alguien que los haya probado? Un saludo y gracias de antemano [oki]


Yo probé a Aspas IF y una cagada, lo cambié por Benzema con rasgo de Francotirador y acojonante.

99 partidos / 88 goles
Os funciona el companion? este año es un puto coñazo... cada 2 por 3 me dice que verifique la cuenta girando un puto dibujo y esta vez se ha debido buguear y ya no sale ni el dibujo... le doy a iniciar sesión, carga la pantalla y vuelve a salir lo de iniciar sesión, en bucle, así hasta el infinito... da igual que lo haga en pc, móvil, etc...
Pues pasando de Aspas If entonces, creo que al final me quedo de momento con Gameiro y lo voy alternando con la Santander y la de franceses, cuanto más lo pruebo más me convence, vaya bestia parda, un saludo y gracias por las respuestas.
@ROCKER A mi la companion de momento bastante bien, eso si, no es que tenga que loguearme pero cada vez que la abro tengo que darle al botón de Iniciar Sesión y tarda un pelín en cargar, dicho sea de paso desconozco si esto es así y le pasa a todo el mundo.
Estoy hasta los huevos de estos hijos de la gran puta.

Ayer me puse en contacto por chat con ellos porque no había forma de acceder a la web app y el agente que me atendió me recomendó que entrase desde el navegador chrome en modo incógnito (tócate los cojones) y de esa forma me salió el dibujito de marras, el cual después de obligarme a hacerlo unas 7 veces seguidas, por fin me dejó entrar... bien.

Resulta que voy a entrar ahora y me dice que mi cuenta está bloqueada porque han detectado irregularidades a la hora de resolver el captcha / puzle... no te jode, si no me salía como hostias lo voy a resolver !!!

Son tan inútiles que no saben ni programar un captcha que funcione en todos los navegadores...

Les he enviado un email a la cuenta que indican... y dicen que pueden tardar 5 días o más en resolverlo [facepalm]
Yo juego con la liga BBVA
4-3-3 con falso 9
Delefeu cazador gameiro cazador dembele cazador
Asensiocazador Paulinho motor Jonathan viera road
Theo Hernández(especial) Murillo eleustondo if semedo y keilor
El djmario este que a veces abre sobres de peña que llega a elite y demas , abre sobres de un tal kestafa , alguien sabe si es el chaval que anda x aqui ?
Partido de SB en Leyenda como siempre contra un equipazo de estos de la ostia.
Remonto un 0-4.Empato a 6 en la prórroga y a los penaltys. Voy empatando contra la máquina tirando hasta con los defensas y...desconexión de los servidores de ea.En fin.
Funkeeper escribió:Partido de SB en Leyenda como siempre contra un equipazo de estos de la ostia.
Remonto un 0-4.Empato a 6 en la prórroga y a los penaltys. Voy empatando contra la máquina tirando hasta con los defensas y...desconexión de los servidores de ea.En fin.

Esto es FIFA Jajajajaja
Ya lo siento compi
@deloewe Si lo es, tiene mala suerte el pobre con los sobres.
@Funkeeper Reclama en el chat o por teléfono, si es culpa suya te darán dos sobres jumbo premium, ahora si es de tú conexión no te darán nada.
Una pregunta utilizáis la página de futgoles??
@tongui27 Yo no tocaría esas páginas ni con un palo. El riesgo de baneo es muy alto y estás vulnerando las reglas del juego. Si quiero algún jugador me lo curro jugando hasta conseguir monedas, y si no puedo acceder a el, pues me aguanto.
Yo la use un par de veces banear no me banearon pero me quitaron las monedas :( y solo tenía 100.000
No la usaré mas
Por cierto como conseguís clasificaros en futchampion yo no lo consigo
deloewe escribió:El djmario este que a veces abre sobres de peña que llega a elite y demas , abre sobres de un tal kestafa , alguien sabe si es el chaval que anda x aqui ?


Es el mismo
Madre mía que difícil es hacer un buen fut champions, solo 5 victorias.. Aunque aún me faltan 20 tantos partidos, pero que sufrimiento.
adriamalaga escribió:Madre mía que difícil es hacer un buen fut champions, solo 5 victorias.. Aunque aún me faltan 20 tantos partidos, pero que sufrimiento.


Yo no consigo ni clasificarme siempre pierdo la final
Donde quedo eso del año pasado de los servidores dedicados?, donde esta toda esa gente que lo aseguraba e increpaba a los que decíamos que era mentira?, en fin, al final la mentira tiene las piernas cortas siempre, este año, ya, nadie menciona los servidores dedicados imaginarios de EA. El juego va realmente como el culo y está completamente destrozado, el gameplay es aburridisimo. #FixFIFA.

Saludos
deloewe escribió:El djmario este que a veces abre sobres de peña que llega a elite y demas , abre sobres de un tal kestafa , alguien sabe si es el chaval que anda x aqui ?

Creo que si
willfred está baneado por "compra venta no permitida"
...
Editado por N-N. Razón: Compraventa de artículos prohibidos en EOL.
Supongo que el tema estará hablado pero estoy muy muy cabreado. Ya me ha pasado durante el día de hoy 3 veces. Juego partido fut champions (a dado la casualidad que esos 3 los he ganado) y al salir se queda pillado y desconectado de los servidores. Al instante vuelvo a entrar en Ultimate y todo genial, al puto segundo. Hay alguna solución ante esto?

Saludos.
kova escribió:Donde quedo eso del año pasado de los servidores dedicados?, donde esta toda esa gente que lo aseguraba e increpaba a los que decíamos que era mentira?, en fin, al final la mentira tiene las piernas cortas siempre, este año, ya, nadie menciona los servidores dedicados imaginarios de EA. El juego va realmente como el culo y está completamente destrozado, el gameplay es aburridisimo. #FixFIFA.

Saludos


No tiene nada, absolutamente nada que ver con lo que sacaron en un principio y que tanto me gustaba, ahora es un fifa17 muy muy malo, a mi el fifa17 aún me gustaba,pero esto es infumable, han metido o modificado los scripts en las actualizaciones y andando... Un híbrido malísimo.
Un ping pong vamos
A mí lo que me quema es jugar online con gente que tiene medio equipo de jugadores bronce y que corren más que Sterling o disparan como Cristiano. No puedo entender que regatee a uno de ellos con Sterling y que me pille después corriendo como si nada.

Entre eso, los goles del descuento y que hay que dejarse la vida para conseguir algo decente, se te quitan las ganas de seguir jugando en el modo Ultimate. Me he dejado todos los ahorros en Robben y ahora ahorra para otro.

Porque claro, lo de los sobres es una odisea...
Buenas, tengo un equipo un tanto raro.
Ter stegen
semedo varane umtiti alba
bakayoko
paulinho asensio
dembele
mbappe gameiro
Tengo como 700k monedas para mejorar el equipo, pero como este juego esta roto tampoco me corre demasiada prisa. Estoy pensando en comprar a Griezman, pero me entran las dudas de comprar a Suarez.
En que mejoraríais el equipo?
aitoresqui escribió:Buenas, tengo un equipo un tanto raro.
Ter stegen
semedo varane umtiti alba
bakayoko
paulinho asensio
dembele
mbappe gameiro
Tengo como 700k monedas para mejorar el equipo, pero como este juego esta roto tampoco me corre demasiada prisa. Estoy pensando en comprar a Griezman, pero me entran las dudas de comprar a Suarez.
En que mejoraríais el equipo?



Con que formación juegas, o con cual quieres jugar?.

Martial. Mbappe. Demebele( el del Barça)

Dembele. Bakayoko. Paulinho.

Alba. Umtiti.varanne. semedo.


Yo quitaría esa defensa y me la haría de la premier.

Griezman le metes cuerpo y le sacas el balón sin querer. Suárez, no vale lo q cuesta, es mejor mbappe a mi parecer x mucho.
Holas, bueno he decidido hacer un reset, haga lo que haga termino palmando, vendiendo, comprando lo mismo otra vez o el mismo tipo de jugadores y volviendo a palmar... Es el día de la marmota.
Así que voy a intentar cambiar y dejar que la gente que sabe realmente me aconseje, ...que equipo y alineación me recomendaríais con 270k?
Si ya se que no es mucho....
Me gustaría jugar con dos delanteros, pero con bandas que suban y rompan por fuera de vez en cuando y a la vez bastante gente atrás que cubran, 2 stoppers o uno en su defecto que sea la polla.
No sé si existe esa alineación jaja.... Quizás la 442 pero siempre hecho en falta mco apoyando los dos DC o un stopper más dedicado...no se.

Nada os agredeceria una ayudita o consejo.
Ya si comentais la tactica de equipo sería la polla.

Gracias!!!!!!!
@olvidé mi contraseña este diria que es el equipo chetado "barato de este año".
https://www.futbin.com/18/squad/1822364
A mi sinceramente me cansa jugar con el mismo equipo que la mayoría, pero si quieres un equipo competitivo por las monedas que tienes yo tiraria por algo similar a esto.
aitoresqui escribió:@olvidé mi contraseña este diria que es el equipo chetado "barato de este año".
https://www.futbin.com/18/squad/1822364
A mi sinceramente me cansa jugar con el mismo equipo que la mayoría, pero si quieres un equipo competitivo por las monedas que tienes yo tiraria por algo similar a esto.


@olvidé mi contraseña

El link que te dice el compañero no bad.
Pero yo le haría un par de cambios.

Ander herrera por Paulinho
Semedo por bellerin
Koscielny por smalling

Entrenador francés.
Así dembele te queda con 8 de química y bailly no te queda con6.
Actualización de 1.79 gb miedo me da...alguien sabe que es lo que lleva?
1279 respuestas