FIFA 18 | ULTIMATE TEAM & DLC Mundial Russia 2018 (Hilo Oficial)

Nueva actualización de fifa, seguimos para bingo :p

Saludos
eva_pro escribió:lo dejé el domingo en squad battles en plata 1 y al final he quedado en plata 2, creía que una vez que conseguías un nivel no podías bajar...fallo de principiante total jajajaja

En los 3 sobrecitos que me han dado me ha salido Torreira TOW, no es que sea mucho pero bueno...

Imagen

Resumen funcionamiento;
La puntuación minima para estar en cada categoria es en base a los jugadores que hay y por ende al numero de partidos/puntos conseguidos.

En resumen, eliges el nivel de dificultad en cada partido, cuanto mas alto el nivel mas puntos te dan, cuantos mas puntos ganes mas alto quedas en la clasificacion mundial, cuanto mas alto quedes en la clasificación mundial mejores premios te dan por ello.

Cuanta mas gente juegue mas puntos se requieren para estar en lo mas alto, ergo hay que jugar todos los partidos posibles a diario, si el Lunes estas en Oro 3 y no juegas mas hasta el Viernes, probablemente aparezcas en Bronce 3, porque los demas jugadores han seguido jugando y te han pasado de puntuacion. Los marcadores se actualizan constantemente.

Los puestos de elite 1 solo llega el 1% de jugadores, y top 100 tienes que ganar a la cpu en leyenda/extremo

Cada Lunes se reinicia el contador y dan premios segun lo obtenido

Los partidos semanales que se juegan son:

De Lunes a Viernes 4 partidos al dia (20 en total)

Sabado y Domingo 4 partidos cada 8h (12 al dia) (24 en total)

44 partidos a la semana + 1 semanal con algún famoso

Así quieres premios decentes de recompensa has de ganar minimo en profesional/clase mundial y perder poco (recomendado ganar en leyenda)
hola buenas, un amigo va a vender la xbox entonces dice que me daria su cuenta con todos los jugadores y tal, mi duda es como se puede mandar las monedas de una cuenta a otra o hay alguna forma de regalar los jugadores.... [angelito] [angelito] [angelito]
@diego_19 tiene que venderlo todo y ya luego comprarte tu mismo jugadores, creo que es la unica manera
Viva La República de Irlanda y las marquesinas jaja.

Saludos
kova escribió:Viva La República de Irlanda y las marquesinas jaja.

Saludos


Pues si te formaste, muy lol, xq las hice yo ayer y la susodicha, me valió 3,7k hacerla.

La que si fue forrada en mi caso al menos, fue la anterior, con los amigos de Dinamarca etc jajaja.

Resumiendo...

Vivan los platas y los bronces de 65 a 72 de media jaaj.

Que tal las recompensas?
Las mías horribles, aduriz y otro q ni recuerdo, DF panel d premier, pero se vende muy barato.
d2akl escribió:Que tal las recompensas?
Las mías horribles, aduriz y otro q ni recuerdo, DF panel d premier, pero se vende muy barato.


A mí me hizo hasta ilusión ver dos paneles hoy que hacía mucho que no veía unos. Un Mandzukic y un Mustafi.

No son gran cosa pero oye, teniendo en cuenta que hace un mes que no me salía nada de más de 82 de media me hizo hasta ilusión xD

Esta semana le estoy dando caña al modo Squad Battles para llevarme buenos sobres. De momento aguanto en elite 1.
Masterlukz escribió:
d2akl escribió:Que tal las recompensas?
Las mías horribles, aduriz y otro q ni recuerdo, DF panel d premier, pero se vende muy barato.


A mí me hizo hasta ilusión ver dos paneles hoy que hacía mucho que no veía unos. Un Mandzukic y un Mustafi.

No son gran cosa pero oye, teniendo en cuenta que hace un mes que no me salía nada de más de 82 de media me hizo hasta ilusión xD

Esta semana le estoy dando caña al modo Squad Battles para llevarme buenos sobres. De momento aguanto en elite 1.


En Élite 2 con dos megasobres, creo que lo mejor ha sido Cazorla, la semana anterior me tocó Miranda al menos, y esta ya paso, voy en Élite 2 otra vez pero me da igual bajar, total...y con los partidos que me han tangado hoy ya....
@Masterlukz Pues no le des tanta caña, que a no ser que quedes en top 100, es mejor Elite 3 por los sobres.
Garca escribió:@Masterlukz Pues no le des tanta caña, que a no ser que quedes en top 100, es mejor Elite 3 por los sobres.


Estoy cerquita pero me figuro que me quedaré a las puertas del top 100. A ver si lo logro, ya os contaré.

Sino elite 1 con las 40k de premio ya me doy con un canto en los dientes.

Lo mío con los sobres es igual. Si abriese uno de icono asegurado no me sale el icono. Con eso tengo mucha mala suerte xD en los megasobres si sale algo bienvenido sea, sino pues a seguir.

Ya me voy haciendo a la idea de que si quiero buenos jugadores los tendré que comprar con monedas que saque en lo poco que juego al día (yo al online no juego por el input lag que hasta que no lo arreglen ahí se queda).
Yo en los sbc que hice ayer y hoy de los primeros que todavía no los tenía hechos lo mejor que me salió casillas y mahrez de 83, y no valen casi nada, mahrez todavía me vale para la premier, que tenía intención de comprarlo para quitar a walcot, pero casillas al club directamente, porque para 1000 monedas que vale pues para algo me valdrá
d2akl escribió:
kova escribió:Viva La República de Irlanda y las marquesinas jaja.

Saludos


Pues si te formaste, muy lol, xq las hice yo ayer y la susodicha, me valió 3,7k hacerla.

La que si fue forrada en mi caso al menos, fue la anterior, con los amigos de Dinamarca etc jajaja.

Resumiendo...

Vivan los platas y los bronces de 65 a 72 de media jaaj.

Que tal las recompensas?
Las mías horribles, aduriz y otro q ni recuerdo, DF panel d premier, pero se vende muy barato.

Yo tenia el club lleno de irlandeses y croatas, los he vendido todos o casi todos y me he sacado como 70.000 monedas, los puse a precios asequibles para quitármelos de encima rápido y no sangrar a la peña. Los SBC después de que me saltara el trofeo por hacerlos, ya no he hecho ninguno más, tengo muy mala suerte con los sobres y prefiero no gastar y ganar algo, fíjate si tengo mala suerte, que el último sobre que abrí me venia vació con un papelito que ponía sigue buscado, no te digo mas jaja.

Saludos
Buena recogida de monedas :) :)

No si ya, que me vas contar de los sobres...
( menos en recompensa de fut) que ahí si me salen cosas majas.
Tenemos la misma suerte me da a mi jeje.
Como saben de que pie cojeo, a mi, me pone insert coin, jaja jaja, pero nanai.

Menos mal q tradear se me da bien, y algo de tiempo se le echa en las madrugadas, si no... en la mierda mas absoluta.
Que tal el equipo de la semana ?
sonyfallon escribió:Que tal el equipo de la semana ?


Mbappe.
Salah .
Hummels.

Lo mas destacable.

Los restantes, bastanteeeeee mehhh.
Alcacer.Sansone, Baines, parejo...
d2akl escribió:
sonyfallon escribió:Que tal el equipo de la semana ?


Mbappe.
Salah .
Hummels.

Lo mas destacable.

Los restantes, bastanteeeeee mehhh.
Alcacer.Sansone, Baines, parejo...



Lo que pasa con Parejo , que seguro que es muy lento en cuanto a velocidad ...
@d2akl Y traoré, menudo up que se llevó [tadoramo] como sabía yo que me chico no me iba a fallar, lo llevo fichando en el modo carrera dos años y al verlo OTW ni me lo pensé, comprado por 13K y se a llegado a vender por 30K justo al anunciarse el equipo de la semana, ni me planteo venderlo porque sacará más ifs y es titularisimo en mi Ligue1.
@sonyfallon Parejo tiene una pinta de escándalo, lo tengo que probar aunque no sé donde meterlo, porque mi centro del campo de LaLiga me rinde muy bien Wass If - Paulinho o Thomas - Rui Costa.
Nunca le di importancia a la velocidad de los medios, y si que tengan defensa, tiro y al poder ser físico, el mejor ejemplo es Sneijder, lo tengo de MC, no tiene velocidad, pero es mi mejor jugador (quitando a Rui Costa, claro) lleva más de un gol por partido y 2 asistencias, así que no te fíes de la velocidad.
@Garca

Yo le doy importancia a que sean rápidos . Porque sino no llegan a defender o atacar casi nunca ... me pasa con Nzonzi que es lento , pero tiene mucho físico . Lo compenso con Turam que es más rápido y tiene buen disparo
sonyfallon escribió:@Garca

Yo le doy importancia a que sean rápidos . Porque sino no llegan a defender o atacar casi nunca ... me pasa con Nzonzi que es lento , pero tiene mucho físico . Lo compenso con Turam que es más rápido y tiene buen disparo

Yo pillé ayer el Parejo IF. Primer partido y dos goles desde el borde del área. Ya tenía el normal y este es dios.
EA se está planteando no sacar todos los años entregas de los juegos de deporte... únicamente cobrar un importe a modo de "suscripción"... no es mala idea, total para actualizar plantillas y poco más...
Gartenzwerg escribió:
sonyfallon escribió:@Garca

Yo le doy importancia a que sean rápidos . Porque sino no llegan a defender o atacar casi nunca ... me pasa con Nzonzi que es lento , pero tiene mucho físico . Lo compenso con Turam que es más rápido y tiene buen disparo

Yo pillé ayer el Parejo IF. Primer partido y dos goles desde el borde del área. Ya tenía el normal y este es dios.



54 de ritmo para jugar online en ligas altas y fut Champions...

No, gracias. Ni regalado juega xd.
Gartenzwerg escribió:
sonyfallon escribió:@Garca

Yo le doy importancia a que sean rápidos . Porque sino no llegan a defender o atacar casi nunca ... me pasa con Nzonzi que es lento , pero tiene mucho físico . Lo compenso con Turam que es más rápido y tiene buen disparo

Yo pillé ayer el Parejo IF. Primer partido y dos goles desde el borde del área. Ya tenía el normal y este es dios.



A cuánto sale el IF?
sonyfallon escribió:
Gartenzwerg escribió:
sonyfallon escribió:@Garca

Yo le doy importancia a que sean rápidos . Porque sino no llegan a defender o atacar casi nunca ... me pasa con Nzonzi que es lento , pero tiene mucho físico . Lo compenso con Turam que es más rápido y tiene buen disparo

Yo pillé ayer el Parejo IF. Primer partido y dos goles desde el borde del área. Ya tenía el normal y este es dios.



A cuánto sale el IF?


Miralo en futbin hombre.
A la Hora que preguntaste 22k.
Yo compré a Alcácer IF xD

No me preguntéis por qué pero el chaval me cae de puta madre y a precio casi de saldo a lo mejor me acaba valiendo para un SBC o algo.
Masterlukz escribió:Yo compré a Alcácer IF xD

No me preguntéis por qué pero el chaval me cae de puta madre y a precio casi de saldo a lo mejor me acaba valiendo para un SBC o algo.

Eres un romántico jaja.

Saludos
kova escribió:
Masterlukz escribió:Yo compré a Alcácer IF xD

No me preguntéis por qué pero el chaval me cae de puta madre y a precio casi de saldo a lo mejor me acaba valiendo para un SBC o algo.

Eres un romántico jaja.

Saludos


XD pues sí. A veces compro jugadores malillos porque me molan.

Joaquín cae todos los años por ser el puto amo. Aunque no compré el IF pero tengo la carta normal.
@Garca

Son mejores los sobres de elite 3 que los del 2 o 1? Llevo años sin jugar al FUT pero este año le estoy dando, y esto del squad me parece un acierto...


Saludos
Masterlukz escribió:
kova escribió:
Masterlukz escribió:Yo compré a Alcácer IF xD

No me preguntéis por qué pero el chaval me cae de puta madre y a precio casi de saldo a lo mejor me acaba valiendo para un SBC o algo.

Eres un romántico jaja.

Saludos


XD pues sí. A veces compro jugadores malillos porque me molan.

Joaquín cae todos los años por ser el puto amo. Aunque no compré el IF pero tengo la carta normal.


Eso esta muy chulo, yo pillo también todos los años jugadores que luego no utilizo pero me doy el gustazo de tenerlos.

Saludos
@d2akl



22.000 monedas no me parece muy caro . A lo mejor me animo y lo compro . Veremos que hago ...
@K1llman Por precio del sobre, es mas caro el Megasobre que dan en Elite 2 y 1, pero también vienen estadios, entrenadores, camisetas, etc en cambio en Elite 3 te dan el sobre de Jugadores Oro Premium, que por mi experiencia en este fifa y el anterior, salen mejores cosas, aparte de que solo son jugadores.
Luego ya es suerte, te puede salir algo bueno en un sobre mierder y al contrario.

@sonyfallon Para comprar cartas, el mejor momento es cuando dan las recompensas de FUT champions, yo compré un huevo de parejos a 19K y 20K y vendidos a 25K. Ahora ya se estabiliza y bajarán el domingo.
Aunque puede que con el evento de mañana bajen los precios...
Garca escribió:@K1llman Por precio del sobre, es mas caro el Megasobre que dan en Elite 2 y 1, pero también vienen estadios, entrenadores, camisetas, etc en cambio en Elite 3 te dan el sobre de Jugadores Oro Premium, que por mi experiencia en este fifa y el anterior, salen mejores cosas, aparte de que solo son jugadores.
Luego ya es suerte, te puede salir algo bueno en un sobre mierder y al contrario.

@sonyfallon Para comprar cartas, el mejor momento es cuando dan las recompensas de FUT champions, yo compré un huevo de parejos a 19K y 20K y vendidos a 25K. Ahora ya se estabiliza y bajarán el domingo.
Aunque puede que con el evento de mañana bajen los precios...


Cual evento? Mmmm te refieres a ll jugador del mes?
Hasta donde yo sé, no lo dan, debido al parón de selecciones.

Y si, gran consejo, es un buen momento ese que te cita el compañero.
Hicimos el mismo tradeo x lo que veo, en un ratillo 95k que vienen bien siempre.

Por cierto recompensas elite 1. Basura.

Me hago 2 mejoras de oro
1: Mini infarto psg...Draxler
2 psg... Neymar.

Fuck logic.
@d2akl No es el POTM, ese lo ponen el viernes que viene.
Es un evento llamado camino a la gloria, en la imagen puesta por EA se ve el Kremlim (o como se escriba) por lo que es de suponer que es algo del mundial.
No se sabe nada, solo el tipo de carta azul, blanca y roja y otra igual pero con ribetes dorados, lo que hace a la gente especular con que serán SBC como los futties, de votar a unos jugadores y los que ganen saldrán especiales, se supone que como los otw, que irán mejorando.
Pero ya te digo que todo esto es especulación de la gente, lo sabremos mañana a las 7.
@Garca

Gracias por la aclaración compañero!!


Saludos
@Garca


Estaré tentó entonces . Mirar si puedo hacerme con el píen 17.000 por alguna casualidad entre hoy o mañana
A ver si sacan de una puta vez un parche para que los dorsales de FUT no se cambien solos
@Celsori7 que fue de esas monedas que ibas a rular?? Nos toca algo o nos quedamos con las ganas
Imagen

Lo que no se que tienen de especial esas cartas
@Draconariuss Como los OTW, mejoran según saquen ifs... Y algún cambio de posición por lo que veo.
Pues tendré que conseguir mínimo 2 de los 4 franceses y Payet no interesa porque sigue saliendo de extremo si fuera MCO....
Al único que veo de la Santander ahí sacando un IF es a Rodrigo... Y si acaso a Asensio según haga algún buen partido, aunque viendo al Madrid vete a saber xD
patxy1985 escribió:@Celsori7 que fue de esas monedas que ibas a rular?? Nos toca algo o nos quedamos con las ganas


Eso eso, que paso con esas monedillas. Yo voy a intentar pillar asensio que algun totw saldra.
Como cambia el mercado día a día, cuando salieron los path to glory compraba a Saul a 30K y los vendía a 36K, luego a eso de las doce los ponía a 34K y no los vendía, pensaba que ya perdía dinero, pues hoy me levanto y resulta que están a más de 40K! Que alivio, vendidos todos por 39K [666]
Los que tradeáis dais mucho asco de verdad. Luego uno va a comprar un jugador para lo que es (usarlo en el juego) y tiene que pagar un tanto por ciento de más a personajes como vosotros.
@Masterlukz Me parece que te equivocas, una cosa es monopolizar y otra tradear aprovechando las prisas de la gente o la situación del mercado.
Te pongo un ejemplo, me fijo en Piqué, y su precio es de 28K, yo lo busco a 24K y los que aparecen los compro y los pongo a 27K, te rebajo el precio a 27K y hago que la gente si quiere vender tenga que bajar el precio.
Otra cosa sería que yo y unos colegas decidamos comprar todos los Piqué del mercado y ponerlos a 40K, que entonces si se encarece el producto.
Esto es como el que se queja de que salen caros los SBC, pero cuando abre un sobre regala las cartas o incluso las descarta.
Adivinar cual de las 2 es un rompe guiris con la que disfrutas el juego...

https://ibb.co/hurJaw

Una solo la tengo de refresco y futura venta al subir precios la otra es una delicia jugar viendo llorar guiris, por fin funciona una alineación...

pd. Marquitos 83 carta especial, pufff menudo jugadorazo va a subir horrores esa carta.
@VIRREINAL Supongo que usaras la de brasileños, la otra es la típica que te encuentras en el online.
De todos los RTG que tienes salvo Sané y Giuliano, chungo de que mejoren de media, espero que los comprases a buen precio, porque están bajando horrores.
Lo de marquinhos te refieres a que subirá de media o de precio? Porque es el mismo que el normal y lo tiene muy chungo para sacar algún if con lo que tiene arriba y encima que no es titular indiscutible. Yo tengo el normal y me gusta, pero pagar lo que cuesta este...como que no lo veo.
Pues a mi ederson no me gusta, traga que no veas, prefiero a begovic mil veces
Masterlukz escribió:Los que tradeáis dais mucho asco de verdad. Luego uno va a comprar un jugador para lo que es (usarlo en el juego) y tiene que pagar un tanto por ciento de más a personajes como vosotros.


Será mejor tirar de visa, di que si.
1279 respuestas