FIFA 18 | ULTIMATE TEAM & DLC Mundial Russia 2018 (Hilo Oficial)

@vespa Es por un error cuando pusieron los últimos iconos prime, no los metieron en sobres, según dicen, los sobres que abriste ese día te los dan, a mi me dieron 5.
Qué fecha tienen los TOTY?

Yo los únicos sobres que abriré serán los de las marquesinas xD
según he leido podrían salir el día 15.
@Masterlukz

El 15 de enero, lo tienes explicado aquí en Nominados TOTY FIFA 18.
Alguien para jugar los 2 amistosos de las recompensas semanales (temporada de amistosos)??

Y de paso nos sacamos el logro de XBOX.

GT: salva10r
Pues nada, 4 finales perdidas hoy, 3 seguidas, vaya tela. Llego a la final súper fácil y en la final me equipo es cojo y no sabe dar un pase.
adriamalaga escribió:Pues nada, 4 finales perdidas hoy, 3 seguidas, vaya tela. Llego a la final súper fácil y en la final me equipo es cojo y no sabe dar un pase.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Tipico [facepalm]
@Celsori7 Aunque parezca broma, van 7 finales perdidas. Parece que EA no quiere que me clasifique.. Es llegar a la final y cada tiro que me hacen gol.
adriamalaga escribió:@Celsori7 Aunque parezca broma, van 7 finales perdidas. Parece que EA no quiere que me clasifique.. Es llegar a la final y cada tiro que me hacen gol.

Esa es una de las cosas por las que dejé de jugar a Champs
Gartenzwerg escribió:
adriamalaga escribió:@Celsori7 Aunque parezca broma, van 7 finales perdidas. Parece que EA no quiere que me clasifique.. Es llegar a la final y cada tiro que me hacen gol.

Esa es una de las cosas por las que dejé de jugar a Champs

http://xboxdvr.com/gamer/o%20Kova%20o/video/42235024

Era la final, iba ganando 2-0 y me salí del partido, hacia el 68 empezaron a pasar cosas muy raras, me vi lo que iba a pasar y preferí salirme y no mosquearme, este juego no compensa jugarlo, son demasiadas frustraciones y cabreos.

Saludos

PD: Supongo que habéis visto al Bale IF y su precio, en mi opinión no merece y me explico, por banda derecha Bale es Dios, es el mejor jugador de la liga por banda en el juego, en cambio delanteros buenos de la liga ya los hay y saldrán más, mi recomendación es que os lancéis a por el normal, de verdad, entrando por banda es que es imparable, hace lo que quiere. Para mi es el mejor jugador que he fichado en fifa nunca.
La gente se deja una pasta increible, hay equipos en la liga 6 que por la que voy super chetados por comprar claro, y yo con un equipo decentillo, eso si, algunos le gana por muy chetados que vayan jaja.
A los que van chetados a base de comprar monedas o FIFA POINTS da más gusto ganarles. Muchos son cojísimos. De los que no os tenéis que fiar son de esos que tienen equipos normalitos en divisiones altas. Esos juegan bien, porque por algo han llegado hasta ahí.
@albertosh Le dais demasiada importancia al dinero que mete la gente, y sí, mucha gente mete pasta y con eso consiguen dinero, pero en estos 2 últimos fifas es súper sencillo sacar pasta y tener equipos chetados, yo no meto pasta jamás y tengo un equipo de leyendas, eso si aprovecho la tontería de la gente que regala sus cartas y sobretodo aprovecho las bajadas del mercado para comprar cosas y luego revenderlas.
Por ejemplo, Neymar su precio está entre las 420K y las 470K, lo compré el jueves pasado por 310K aprovechando las recompensas, lo estoy usando, pero si lo quiero vender ganaré pasta, una vez pasen los totys.
Otra manera de ganar pasta es comprar cartas especiales o de una determinada media, por ejemplo, cartas de la champions, están tiradas de precio, pero tarde o temprano las van a pedir en algún SBC y su precio se disparará, cartas de 83 y 84, las compras por menos de 3'5K y las vendes por 8K cuando ponen el if asegurado.
Y aún sin querer entender el mercado, tengo amigos que sólo jugando squad battle tienen equipazos, ahorrando pasta comprando solo los lunes o los jueves con las recompensas.
yo estoy esperándome cuando salgan los TOTYS y que pegue el bajonazo el mercado para hacerme mi nuevo equipo
¿No notáis que los jugadores van muchísimo mejor cuando les acabas de meter una carta de recuperación? Me refiero a las de +30 a todo el equipo, no cuando les metes uno a uno cartas de +60.

Es que la diferencia es brutal. Corren mucho más, aunque solo hayas jugado un partido y pienses que si empiezan en 94 de forma física van bien, el rollo es otro. Lo malo es que si, por ejemplo, juegas FutChampions necesitas 40 de estas cartas y el desembolso es medianamente grande (700 por carta hacen 28k).

Por cierto, ya estoy en primera división [fiu] y el nivel no es tan impresionante como otros años. Por lo que entiendo, los que juegan fut champions igual es que no se meten a jugar entre semana en divisiones o a saber, pero la diferencia con otros años es importante.
Habéis leído lo de EA y su programa donde suben la dificultad y la bajan al antojo?, llevan dos años poniéndola en practica sin decir en que juegos, curiosamente los dos años que el fifa ha sido más raro, pero la cosa no queda ahí, pretenden llevarlo a todos su juegos mediante pago, o lo que es lo mismo, si pagas el juego sera más fácil, siempre refiriéndose a su vertiente online, según ellos, esta practica ha subido un 9% sus ventas. Esto es algo oficial dicho por ellos, no un rumor. Telaaaa con lo que nos tienen preparado.

Saludos
bueno pues vendí a Agüero por 300k. Ya me plantearé su compra cuando baje de precio.

De momento como DC tengo a Carrol IF cazador. Me gusta muuucho.
kova escribió:Habéis leído lo de EA y su programa donde suben la dificultad y la bajan al antojo?, llevan dos años poniéndola en practica sin decir en que juegos, curiosamente los dos años que el fifa ha sido más raro, pero la cosa no queda ahí, pretenden llevarlo a todos su juegos mediante pago, o lo que es lo mismo, si pagas el juego sera más fácil, siempre refiriéndose a su vertiente online, según ellos, esta practica ha subido un 9% sus ventas. Esto es algo oficial dicho por ellos, no un rumor. Telaaaa con lo que nos tienen preparado.

Saludos

https://www.youtube.com/watch?v=iyTUYKCc2-M
Ya no es un rumor, ya es algo confirmado y saldrá mucho mas desde China, el vídeo para mí, es un ejercicio de integridad muy alto, muchos youtubers y mucha prensa deberían sentirse abochornados. Definitivamente no hay que comprar ni un solo producto bajo el sello EA, está todo adulterado, desde hace 2 años mínimo TODOS los juegos de EA llevan este glorioso invento, dicho por la propia EA.

Saludos

PD: Alguno recuerda lo que dije el año pasado que iba a pasar cuando China entrara de lleno a regular estos temas?, Yo es que recuerdo la mofa de alguno, por eso lo recuerdo.
Cambié de sitio la consola y ahora la tengo conectada a un PLC (antes directo al router) y madre mía el delay. Antes tenía un poco pero era bastante jugable, ahora mismo es imposible jugar. Un segundo de retardo en todas las acciones... Me quitaban el balón nada más sacar de centro porque era imposible mover el jugador.

FIFA 17 me fue todo el año bien con ese sistema conectado a un PLC.
kova escribió:
kova escribió:Habéis leído lo de EA y su programa donde suben la dificultad y la bajan al antojo?, llevan dos años poniéndola en practica sin decir en que juegos, curiosamente los dos años que el fifa ha sido más raro, pero la cosa no queda ahí, pretenden llevarlo a todos su juegos mediante pago, o lo que es lo mismo, si pagas el juego sera más fácil, siempre refiriéndose a su vertiente online, según ellos, esta practica ha subido un 9% sus ventas. Esto es algo oficial dicho por ellos, no un rumor. Telaaaa con lo que nos tienen preparado.

Saludos

https://www.youtube.com/watch?v=iyTUYKCc2-M
Ya no es un rumor, ya es algo confirmado y saldrá mucho mas desde China, el vídeo para mí, es un ejercicio de integridad muy alto, muchos youtubers y mucha prensa deberían sentirse abochornados. Definitivamente no hay que comprar ni un solo producto bajo el sello EA, está todo adulterado, desde hace 2 años mínimo TODOS los juegos de EA llevan este glorioso invento, dicho por la propia EA.

Saludos

PD: Alguno recuerda lo que dije el año pasado que iba a pasar cuando China entrara de lleno a regular estos temas?, Yo es que recuerdo la mofa de alguno, por eso lo recuerdo.


Joder pero es que todo esto se dijo el año pasado, muchos dijimos que no ibamos a caer en el fifa 18 y muchos se reian diciendo que el año que viene estariamos aqui diciendo lo mismo, yo por lo menos he cumplido, pero decir todo lo que se dijo el año pasado y lo cansada que termino la gente y volver a caer y comprar el juego, todo esto y mas ya se dijo el año pasado, no se como pensasteis que EA iba a cambiar su modo de negocio, es mas cada año ira mas encaminado a la pasta, lo que hay que hacer es no comprarlo, pero quejarse y comprarlo todos los años...
Alguien me podría decir en que bazar está más barato?
Fenomenal FIFA, dos caídas de servidores en dos partidos de Squad Battles, me los dan por perdidos.


No reviento el mando porque solo tengo uno ahora.
no han ido mal las ventas y he podido comprar a Mooy SIF y a Ake IF. Mooy es una pasada.
Yo he jugado hace 5 mins la final del torneo clasificatorio y he perdido con un tio que solo hacia que pasarsela con 6 ifs en la plantilla el tio y ha marcado de rebote, lo del pase automático se deberia revisar, jugar con gente asi es un peñazo, en fin...
@spiderrrboy Es la segunda o tercera vez que me lo dices, y la segunda o tercera vez que te digo que el juego no lo he comprado, pero lo estoy jugando desde la cuenta de otro chaval. Que por cierto lo estoy jugando poco, es el año que mas sbs y desafíos he hecho pero menos he jugado. Por otro lado esto que pongo no se sabia el año pasado, lo sospechábamos todos pero no lo sabíamos, ahora ya dudas 0, porque lo han reconocido ellos públicamente y por escrito.

Saludos
@kova En este hilo no habre escrito ni 3 mensajes yo creo, dudo que te lo haya dicho 3 veces...creo que escribi una vez mas hace tiempo y fue en general creo, no recuerdo contestacion...
spiderrrboy escribió:@kova En este hilo no habre escrito ni 3 mensajes yo creo, dudo que te lo haya dicho 3 veces...creo que escribi una vez mas hace tiempo y fue en general creo, no recuerdo contestacion...

A ver yo tampocp recuerdo las veces, es una forma de hablar, pero esto mismo ya me lo dijiste y ya te lo conteste, por eso digo.

Venga un saludo y no te falta razón en lo de no comprarlo y no volver a caer.
Estoy viendo el directo de DJMario abriendo sobres (como no los abro yo me gusta verlo xD). Pues el tío está abriendo sobres de 125k, 2500 FIFA POINTS. Ahora mismo llevará unos 15-20 abiertos y lo mejor que le ha salido un Lukaku. Al final si abre unos 30 se habrá dejado 75000 FIFA POINTS para no obtener un solo TOTY, que tristeza de juego...

Aunque antes en los de 100k le han tocado dos Alves TOTY. Pero vaya, diría que el jugador menos útil de los TOTY.

A él le da igual porque con el partner lo recupero pero me dejo yo tanta pasta para sacar algo sin salirme nada, y ya voy directamente a EA y les quemo las oficinas (que las habría pagado yo a base de tantos FIFA POINTS xD)
Os funciona bien? Últimamente juego poco, pero se me quitan las ganas, o no encuentra partidos, lag todo el partido,desconexiones....nunca en ningun fifa me a ido tan mal durante tantos dias.
¿Después de los TOTY habrá más cromos especiales? ¿Cuáles?
jita escribió:¿Después de los TOTY habrá más cromos especiales? ¿Cuáles?


Pues salvo que saquen algunas cartas especiales naranjas o héroes o cosas así ya no hay nada hasta los TOTS. Esas son las cartas más bestias y salen prácticamente al final de la temporada.

No sé si durante el Mundial irán sacando algo también.
@jita Cromos especiales, ahora vienen los OTW de Invierno (supongo que Costa, Coutinho, Alexis, etc), luego los de San Patricio (el año pasado solo fue estético) y lo que se quieran sacar de la manga, este año aún no han sacado las cartas de Hombre del partido (las naranjas del año pasado), en cuanto a eventos, quedan El año nuevo chino, San Patricio, el aniversario de FUT y luego ya los Tots, pero como todo, lo mismo se inventan algún evento nuevo para sacar dinero.
Pues esta semana he podido jugar a squad battles, aunque el fin de semana lo he pasado en la nieve con la familia y no he podido casi jugar, pero he conseguido legar a Elite 2, aunque he acabado hasta las narices de partidos y anoche jugaba sin ganas ya.
¿Y que me ha tocado en las recompensas? Lo mejor, un Morata 84 de mierda.
Vamos, que le esperan unas vacaciones al juego.
chirurico escribió:Pues esta semana he podido jugar a squad battles, aunque el fin de semana lo he pasado en la nieve con la familia y no he podido casi jugar, pero he conseguido legar a Elite 2, aunque he acabado hasta las narices de partidos y anoche jugaba sin ganas ya.
¿Y que me ha tocado en las recompensas? Lo mejor, un Morata 84 de mierda.
Vamos, que le esperan unas vacaciones al juego.

Jajaja a la nieve el fifa jaja, ños lo que me he reído jaja.

Un saludote crack
el dia 26 es el día de Australia...sbc Mooy?
He leído que hay un parche inminente que mejora la jugabilidad... veremos si es cierto o acaba de joderla del todo.
Chavales, siempre digo que lo dejo y todos los años me vicio. Tengo como 13 millones en la cuenta y me interesaria vender 10 millones. Habéis vendido alguna vez monedas? Me podríais recomendar una página para venderlas?

Tengo a Vieira, Gullit, Cristiano, Del Piero, Rijkaard, Matthaus, Maldini... De todo vamos, este año se me ha dado muy bien, hasta tengo a Griezmann rojo que me tocó en las recompensas de elite 1.
devh escribió:Chavales, siempre digo que lo dejo y todos los años me vicio. Tengo como 13 millones en la cuenta y me interesaria vender 10 millones. Habéis vendido alguna vez monedas? Me podríais recomendar una página para venderlas?

Tengo a Vieira, Gullit, Cristiano, Del Piero, Rijkaard, Matthaus, Maldini... De todo vamos, este año se me ha dado muy bien, hasta tengo a Griezmann rojo que me tocó en las recompensas de elite 1.

Ni idea para lo de las monedas, pero se aceptan donativos, madre mía ese equipazo y 13 millones de monedas
devh escribió:Chavales, siempre digo que lo dejo y todos los años me vicio. Tengo como 13 millones en la cuenta y me interesaria vender 10 millones. Habéis vendido alguna vez monedas? Me podríais recomendar una página para venderlas?

Tengo a Vieira, Gullit, Cristiano, Del Piero, Rijkaard, Matthaus, Maldini... De todo vamos, este año se me ha dado muy bien, hasta tengo a Griezmann rojo que me tocó en las recompensas de elite 1.


Pues en Igvault compran. He estado mirando y dan 0'077€ por 1000 monedas.

Por 10 millones sale a 770€
Para que te toque un jugador medio bueno que hay que hacer que me estoy hinchando a jugar al modo este del Squad Battles y no hay manera, solo me toca morralla... [buuuaaaa]
abeliyo86 escribió:Para que te toque un jugador medio bueno que hay que hacer que me estoy hinchando a jugar al modo este del Squad Battles y no hay manera, solo me toca morralla... [buuuaaaa]


Mi experiencia desde septiembre abriendo sobres de SB y nunca me ha salido nada bueno, sin embargo, de sobres comprados por monedas o de los sbc, me ha salido algo mejor (me salió el Messi toty que vendí inmediatamente para terminar el equipo).

Yo te diría que guardes todos los jugadores y hagas sbc a saco.
lo mismo que el compi. En SB, me ha salido algun IF de 81 y poco más. Con sbc's me han salido mejores jugadores (aguero, dybala, y mejores IF).

Hay sbc que merecen la pena hacerlos, son los que te dan sobre de jugadores oro premium o jugadores top ( creo que son esos los nombres, que me corrijan)
Creo que no se ha comentado por aquí, pero han ampliado 1 día el plazo para jugar fut champions, al menos este finde.
Wallygar escribió:Creo que no se ha comentado por aquí, pero han ampliado 1 día el plazo para jugar fut champions, al menos este finde.


Creo que ha sido por caída de PSN (afectó incluso a la fut champions cup presencial de Barcelona que se jugó este pasado finde), supongo por eso han ampliado el plazo ... Siempre lo hacen cuando hay algún problema de este tipo.
Ayer jugué contra un portero bronce de 50 de media que parecía la reencarnación de Yashin, Zamora y Banks en uno solo... Tela con el juego
el viernes salen los otw de invierno. no sé si todos o unos cuantos. Y podría salir el sbc de una liga (premier, bundes, liga esp)
@eva_pro

Y se sabe que jugadores saldrán?
Buenas, os cuento lo que me ha pasado (se avecina tocho):

Este año era el primero que compraba la edición icono, ya que no iba a tener tiempo para tradear como en años anteriores (si eres manco jugando y no quieres tirar de fifa points o comprando monedas ilegales, es la única solución para tener un buen equipo...). No he jugado ni un sólo partido online, solo squad battles y me había hecho un par de plantillas, valoradas en unos 2,5 millones en total. La verdad es que si lo analizas es bastante infantil, ya que si no vas a jugar online, qué más da tener un equipo bueno o malo... pero en fin, me hacía ilusión...

Mi hijo tiene su perfil y cuenta propia en la misma consola. Es menor de edad y le daba mucha envidia tener un equipillo de 20k monedas, comparándolo con el mío.

Total que ayer pensé, coño, esos bronces que tienes, los ponemos a 10k y te los compro yo, para pasarte unas monedas. Lo hice con unos 14 jugadores (140k lo cual no es nada, pero a él le hizo mucha ilusión)

Esta mañana recibo un correo de EA diciendo "tenemos que hablar..." (ya este tono chulesco, me ha tocado un poco los cojones...) "Hemos observado que tu cuenta ha roto las reglas del juego... bla bla bla"

Enciendo la consola y mi club ha desaparecido. Me lo han borrado... he perdido todos los jugadores y las monedas que tenía.

Pongo el perfil de mi hijo y en su club no sólo le han quitado las 140k monedas que le transferí, si no que 20k más que tenía guardadas, ganadas de forma "legal", también se las han quitado... Le han dejado los jugadores que tenía, pero monedas a "0"... os podéis imaginar su disgusto...

Yo, sinceramente, no tenía ni idea de que esto no se podía hacer. Seguramente venga reflejado en los acuerdos que aceptas, y que seamos sinceros, nadie lee porque son interminables, al menos yo no, ya que por supuesto no voy a perder el tiempo en hacerlo en un puto juego. Simplemente se me ocurrió, pasarle las monedas de esa forma.

Habré perdido el club, pero me lo que me duele en el alma es lo que le han hecho a mi hijo, quitándole sus 20k monedas que había ganado jugando al juego.

No voy a ir a llorarles para que nos devuelvan lo que nos han quitado. Como digo, estará reflejado en sus acuerdos que previamente he aceptado, pero hay casos y casos. Creo que no se puede tomar esta medida siendo la primera vez, sin previo aviso, cuando hay casos (ahora que he investigado un poco) mucho más graves que lo que hemos hecho nosotros, como comprar o vender monedas del juego a terceros, con ánimo de lucro, por ejemplo...

En fin, la edición icono no era suficiente por lo que se ve. Han visto que este año no hemos comprado fifa points (el año pasado sí lo hicimos en una ocasión) y nos han barrido.

En respuesta a esta "empresa" mi decisión es no volver a comprar un puto juego más de EA en la vida (y hasta ahora han sido unos cuantos...)

Y si Microsoft compra EA, como se ha oído esta mañana, venderé la consola y me quedaré con mi PS4 y mi Switch... será por alternativas...

Seguramente la mayoría de vosotros conocía estos temas, pero os lo cuento por si alguien no lo sabía y tiene la misma "ocurrencia" que yo... advertidos estáis.

Buenas tardes
Cuanta pasta se ha dejado en comprar a esta plantilla? (sin contar a Messi que le tocó en un sobre)

Imagen

Solo CR7 ya vale 5.500.000 de monedas

Puede ser una plantilla de 1-2.000€? mas? menos?
@Rocker lo primero, lamento muchísimo lo que te ha pasado y entiendo el disgusto.
Lamentablemente, no eres el primer caso que oigo, y es algo muy comentado y muy perseguido por EA. Aunque lo hayas hecho con la mejor de las intenciones, no deja de ser un fraude según los términos del juego como tu mismo has comentado, y que muchos indeseables utilizan para hacer lo mismo, pero a cambio de dinero real. Y EA no se anda con bromas con este tema y no van a gastar recursos en averiguar tu verdadera intención, porque tampoco deja de ser una violación del contrato.
Y estás en todo tu derecho de cabrearte y no volver a comprar nada de MS, EA, la FIFA o el mundo del juguete electrónico, y cada uno es libre de gastarse su dinero en lo que quiera, pero creo que en este caso hubiera sido bastante fácil informarse, ya que hay multitud de información, y si lo hubieras preguntado en este foro te lo habríamos dicho. Espero que no te enfades conmigo por decirte esto ya que lo hago con la mejor de las intenciones y con aprecio, para nada pretendo moralizar.


Yo, por mi parte, llevo unos días sin jugar ni un minuto, porque se estaba convirtiendo en un esfuerzo jugar los partidos y dejaba de hacer otras cosas que me apetecían más, y me siento mucho mejor, aunque me está costando desengancharme. Fíjate que también estoy pensando dejar de comprarlo por la mala baba adictiva que tienen las micro-transacciones.

Mucho ánimo para ti y tu hijo y si quiere seguir jugando, seguro que en breve recupera su equipo, que 20k en monedas no son nada.
1279 respuestas