FIFA 18 | ULTIMATE TEAM & DLC Mundial Russia 2018 (Hilo Oficial)

@ROCKER Entiendo tu disgusto, pero como ya te han dicho lo que hiciste no deja de ser un fraude.
EA no sabe ni tiene porque saber o imaginar que lo hiciste para que tu hijo pueda disfrutar algo más el juego.
Utilizaste el mismo método que utilizan las páginas de venta de monedas, y eso está muy vigilado si a eso le añades que todo fue comprado (supongo) desde la misma consola, con la misma IP... vamos que se lo pusiste a huevo.
Otro error muy común, es hacerlo dando a comprar ya por el máximo (por ejemplo comprar bronces a 10K), eso lo controlan mucho y al final te cazan.
Mi consejo es que nunca compreis monedas ya que tarde o temprano te cazan, tenéis vídeos en youtube de gente que compró monedas en octubre y le banearon en enero y por supuesto no os paseis monedas a otras cuentas si esta está metida en la misma consola, otra cosa es hacerlo con un amigo, hermano, etc que no viva en el mismo domicilio, pero nunca con compra ya, siempre en puja.
@chirurico @Garca Gracias por vuestro tiempo. La verdad es que ni se me ocurrió preguntarlo antes aquí. En fin, como dices, quizás me han hecho un favor para desengancharme de esta mierda... ayer retomé el wolfenstein después de 1 mes sin tocarlo XD

Un abrazo
ROCKER escribió:@chirurico @Garca Gracias por vuestro tiempo. La verdad es que ni se me ocurrió preguntarlo antes aquí. En fin, como dices, quizás me han hecho un favor para desengancharme de esta mierda... ayer retomé el wolfenstein después de 1 mes sin tocarlo XD

Un abrazo

Lo mejor que te ha podido pasar

Yo solo uso el FIFA para jugar en Clubs o los Squad Battle. Y cada vez me das más asco aún
adriamalaga escribió:@eva_pro

Y se sabe que jugadores saldrán?


Me pasaron una imagen, donde salían 3: Coutinho, Alexis y Mkhitaryan y la fecha: 2 de febrero.
@ROCKER A todos nos sabe fatal especialmente por tu chaval, está claro que entras de lleno en un tema sancionable, pero joder, deberían dar la opción de explicar los casos, ya que su SAT es una basura, por lo menos tener una deferencia con los clientes, creo que EA este año se está cubriendo de lleno en muchos aspectos, lo mejor que le puede pasar es que MS la compre, primero porque toda esta historia que creo le esta viniendo muy grande en todo, organización, servidores, infraestructuras etc etc y lo segundo porque dudo mucho que MS mantenga una política como el handicap y la casualizacion del juego, si MS compra EA creo que hará un competitivo serio y no la chufa esta.

Saludos y mucho ánimo, en mi opinión salís ganando, el juego envenena mucho y no se llega a disfrutar, a mi por lo menos me pasa, me da hasta pereza poner el juego.

PD: Si no recuerdo mal hoy salia una actualización del fifa que dicen que es la "actualización", veremos jaja.
Me ha saltado actualización de 1.6 gb
Nueva actualización para que siga yendo como el puto culo xD

Lo destacable es que dicen que arreglaron lo del gol tras el saque, que habrá que verlo. Lo de las camisetas es una chorrada para los "mortales" porque es algo que afecta a los jugadores profesionales que se intentaban evitar entre ellos en FutChampions (se ponían una camiseta concreta y siempre jugaban de local para no jugar entre ellos).

No sé si a día de hoy 31/01 han arreglado lo de los dorsales que se cambian porque sí (hace ya como dos semanas que no juego).
Masterlukz escribió:Nueva actualización para que siga yendo como el puto culo xD

Lo destacable es que dicen que arreglaron lo del gol tras el saque, que habrá que verlo. Lo de las camisetas es una chorrada para los "mortales" porque es algo que afecta a los jugadores profesionales que se intentaban evitar entre ellos en FutChampions (se ponían una camiseta concreta y siempre jugaban de local para no jugar entre ellos).

No sé si a día de hoy 31/01 han arreglado lo de los dorsales que se cambian porque sí (hace ya como dos semanas que no juego).

Está mañana jugué yo 2 partidos después de actualizar y se sigue marcando goles tras el saque, yo por lo menos marque un par de ellos en 2 partidos. Lo de los dorsales ni idea, y lo de los jugadores profesionales nunca lo había escuchado
patxy1985 escribió:
Masterlukz escribió:Nueva actualización para que siga yendo como el puto culo xD

Lo destacable es que dicen que arreglaron lo del gol tras el saque, que habrá que verlo. Lo de las camisetas es una chorrada para los "mortales" porque es algo que afecta a los jugadores profesionales que se intentaban evitar entre ellos en FutChampions (se ponían una camiseta concreta y siempre jugaban de local para no jugar entre ellos).

No sé si a día de hoy 31/01 han arreglado lo de los dorsales que se cambian porque sí (hace ya como dos semanas que no juego).

Está mañana jugué yo 2 partidos después de actualizar y se sigue marcando goles tras el saque, yo por lo menos marque un par de ellos en 2 partidos. Lo de los dorsales ni idea, y lo de los jugadores profesionales nunca lo había escuchado


Pues lo de los jugadores profesionales era que, para no enfrentarse entre ellos, se ponían de acuerdo para usar una camiseta concreta que no usara mucha gente. Además siempre jugaban de local.

Por eso ahora hasta que no empiece el partido no podrán saber si son locales o visitantes ni quien juega contra ellos hasta que empiece el partido. Ya digo que a la "plebe" no le afecta en prácticamente nada, porque jugamos contra quien sea que da igual.
Neymar champions o messi ?
Es una predicción, NO ES OFICIAL.

Imagen


Saludos
patxy1985 escribió:
devh escribió:Chavales, siempre digo que lo dejo y todos los años me vicio. Tengo como 13 millones en la cuenta y me interesaria vender 10 millones. Habéis vendido alguna vez monedas? Me podríais recomendar una página para venderlas?

Tengo a Vieira, Gullit, Cristiano, Del Piero, Rijkaard, Matthaus, Maldini... De todo vamos, este año se me ha dado muy bien, hasta tengo a Griezmann rojo que me tocó en las recompensas de elite 1.

Ni idea para lo de las monedas, pero se aceptan donativos, madre mía ese equipazo y 13 millones de monedas


No hombre, tengo 13 millones o así contando el valor de los jugadores. Pero me he decidido a vender, acabo en elite casi siempre y lo único que ya me interesa es guardar para cuando salga Ronaldo el gordo y hacerme el SBC. Los que me da pena vender y me harán bajarme de élite son Vieira y CR7.
Buenas. Hace mucho que no entro en el hilo ya que ya no jugaba tanto al fifa pero me ha dado por volver después de un mes de paron y tengo 1.200. 000 para hacer un equipo. Hasta ahora jugaba con una Santander de 10.000 monedas y lo que llegue a jugar de FUT champions hacia oro 3 u oro 2.

Alguien me recomienda un equipo?.
Ahora no me deja jugar fut Champion el acceso a partidos se ha deshabilitado temporalmente os deja jugar
vespa escribió:Ahora no me deja jugar fut Champion el acceso a partidos se ha deshabilitado temporalmente os deja jugar


Pues otra semana mas que lo ampliaran hasta el LUNES [beer]
A mi tampoco me deja jugar
estaban claros los sbc de los otw. Vamos, creo yo...

Requisitos del años pasado, creo recordar:

OTW transferible: jugador OTW + IF + media 84
OTW intransferible: jugador OTW + media 83
Preparaos ya para los equipos Premier con Aubameyang de delantero centro xD va a ser un fijo junto a Martial, Gabriel Jesús, Bailey, Bakayoko y Valencia.
Una preguntilla. El domingo me hice la SBC de coutinho del barsa y no lo encuentro por ningún lado. Te lo dan al momento o hay que esperar a las recompensas o algo?
Muchas gracias.
chuanillo_83 escribió:Una preguntilla. El domingo me hice la SBC de coutinho del barsa y no lo encuentro por ningún lado. Te lo dan al momento o hay que esperar a las recompensas o algo?
Muchas gracias.


Ese SBC da unos sobres nada más, no la carta de Coutinho.
@Masterlukz no jodas, yo todo motivado en que iba a hacer mi primer sbc ya que medianamente era fácil.... y hoy me hice el del central del Liverpool. Entonces para que les ponen los nombres de los jugadores. Vaya pua. Buenos muchas gracias
chuanillo_83 escribió:@Masterlukz no jodas, yo todo motivado en que iba a hacer mi primer sbc ya que medianamente era fácil.... y hoy me hice el del central del Liverpool. Entonces para que les ponen los nombres de los jugadores. Vaya pua. Buenos muchas gracias


Les han puesto nombres de jugadores importantes que se han movido en este mercado de invierno. Creo que han estado Mkhitaryan, Alexis, Coutinho y Van Dijk, que han sido los cuatro movimientos importantes de este mercado.

Lo cierto es que por pocas monedas daban sobres buenillos así que ni tan mal.

Creo que ya hoy no pondrán más SBC de estos jugadores.

Por cierto, el otro día hice el SBC de promesas de invierno transferibles. Le metí al Traoré OTW que tenía y me salió un Batshuayi OTW. Al principio pensé que una cagada (se estaba vendiendo por 60k). Pues no va el tío y se la saca en su primer partido con el Dortmund y el precio se fue a 100k xD al final lo vendí y tan contento que me quedé.
Hola buenas, tengo varios one to watch Mkhitaryan , Van dijk, Ederson y Salah, la cosa es que, mirando en futbin veo que no todos pero muchos if,s de los jugadores one to watch como Batshuayi, Walcott, Mkhitaryan El if, que tiene la misma media tiene más valor en el mercado , pero por lo menos 100k más, que el mismo OTW que puede subir más de media en un futuro, es algo que no entiendo.. alguien me lo puede explicar? He leído por ahí por el cambio de posición pero el caso de batshuayi y walcott que van a jugar en la misma posición?
Cada parche que ponen joden el juego, y esque ya llevo en esta semana 2 congelaciones, yo no sé si esque sacan las cosas al tuntún o qué; y aún encima, yo noto esta semana el juego con más hándicap que nunca, lo mismo soy yo.

Amén de decir que eso de que arreglaron el no meter goles al principio es mentira, yo los marco y me los marcan igual que antes.
hoy sale sbc de la bundesliga y sbc de la liga japonesa.
Esta semana con los SBC de promesas, las marquesinas, los nuevos que pusieron en avanzados, los sobres de Squad Battles y algún SBC suelto de alguna liga he abierto un montón de sobres (calculo que alrededor de 20).

No me ha tocado un solo jugador que valga más de 20k. Lo más interesante de la última semana han sido Isco, Inisigne, Gueye y Draxler.

Teniendo en cuenta que para hacer los SBC me he gastado un huevo de monedas entre jugadores que ya tenía y otros que tuve que pillar (hacer los nuevos avanzados ya vale unos 80k en jugadores) he palmado muchas monedas.

EA, cómeme los huevos.
Asco de juego...handicap clamoroso me paso al PES el año que viene o este incluso...
Noto que el juego ha cambiado mucho desde la actualización. Fuera de cosas que nos han dicho como lo del saque de centro que ahora el equipo se cierra más, noto que me cuesta menos robar el balón (yo no hago casi defensa CPU) y que van los partidos más lentos y agradables para tocar.

Lo único que también noto es que los rivales se encierran mucho atrás en general y al final acabó con el 70% de posesión porque me lío a tocar buscando el hueco y se hace complicado con 10 jugadores metidos en el área.

Aún así al ir más lento es más difícil que me cojan en las contras.
Después de semanas haciendo SBS y Squad Battles por fin me a salido algo medio decente, un Boateng de 88 normal pero que pude vender por 100k, ya era hora... :)
Ya voy teniendo un equipo majo. Me falta hacerme con Kroos o De Bruyne y Bale o Mbappé Especial (en 1 mes los tendré) y luego ya ahorrar para Neymar.

En cuanto al 9, me quedo de largo con Aubameyang. Esa velocidad lo compensado todo.
jita escribió:Ya voy teniendo un equipo majo. Me falta hacerme con Kroos o De Bruyne y Bale o Mbappé Especial (en 1 mes los tendré) y luego ya ahorrar para Neymar.

En cuanto al 9, me quedo de largo con Aubameyang. Esa velocidad lo compensado todo.


Yo este estoy usando ahora mismo...

https://www.futbin.com/18/squad/3693149

Aún no lo he podido probar porque lo terminé ayer a media tarde. Tengo que ver cómo funcionan los jugadores con el nuevo gameplay y las tácticas que uso yo. A ver si me funciona, sino me los quito de encima y pruebo el Calcio.
Llevo varios días intentando hacer el SBC del Eintracht de Frankfurt para la Bundesliga, y me falta un MI, MD, SDI, SDD, EI o ED y no hay ni uno solo a la venta...
Gartenzwerg escribió:Llevo varios días intentando hacer el SBC del Eintracht de Frankfurt para la Bundesliga, y me falta un MI, MD, SDI, SDD, EI o ED y no hay ni uno solo a la venta...


No estoy muy puesto pero fijo que faltan platas. Oro habrá a montones. Lo suyo es que mires incluso de poner, por ejemplo, un MCD de MI o algo así a ver si por ahí puedes hacerlo. Según futbin es barato de hacer aunque habrá algún jugador que escasee y tengas que hacer malabares con la química.
Masterlukz escribió:
Gartenzwerg escribió:Llevo varios días intentando hacer el SBC del Eintracht de Frankfurt para la Bundesliga, y me falta un MI, MD, SDI, SDD, EI o ED y no hay ni uno solo a la venta...


No estoy muy puesto pero fijo que faltan platas. Oro habrá a montones. Lo suyo es que mires incluso de poner, por ejemplo, un MCD de MI o algo así a ver si por ahí puedes hacerlo. Según futbin es barato de hacer aunque habrá algún jugador que escasee y tengas que hacer malabares con la química.

No da, estoy con 91 y sin una de esas posiciones es imposible alcanzar el 95. Es como si esos jugadores estuvieran muy restringidos.
Gartenzwerg escribió:
Masterlukz escribió:
Gartenzwerg escribió:Llevo varios días intentando hacer el SBC del Eintracht de Frankfurt para la Bundesliga, y me falta un MI, MD, SDI, SDD, EI o ED y no hay ni uno solo a la venta...


No estoy muy puesto pero fijo que faltan platas. Oro habrá a montones. Lo suyo es que mires incluso de poner, por ejemplo, un MCD de MI o algo así a ver si por ahí puedes hacerlo. Según futbin es barato de hacer aunque habrá algún jugador que escasee y tengas que hacer malabares con la química.

No da, estoy con 91 y sin una de esas posiciones es imposible alcanzar el 95. Es como si esos jugadores estuvieran muy restringidos.


Estoy viendo en futbin y jugadores de banda de plata parece no haber. No sé a que lumbreras de EA se le ocurrió ese SBC con bandas cuando no hay más que tres...

Espera un poco a que se pase el boom y lo mismo se acaba llenando otra vez de jugadores de plata para ese SBC, porque de momento parece complicado que logres hacerlo.
@Gartenzwerg Si tienes tan poca química es porque alguno lo tienes mal colocado, intenta comprar la posición que tengas mal, los pones en su posición y el que tenías lo pones de extremo, normalmente puedes poner dos posiciones incorrectas y te da la química. Tambien puedes probar a poner un Lateral de Carrilero, que creo que da 3 de química como medio izquierdo o derecho.
@Garca el problema es que es imposible conseguir ningún jugador de esas seis posiciones. Con uno me bastaría, pero hay escasez absoluta.
Una curiosidad que tengo...

¿Alguien sabe por qué el jugador del Sporting de Portugal ADRIEN SILVA vale tanto?

https://www.futbin.com/18/player/287/Adrien%20Silva/

Estaba mirando, por curiosidad, qué jugadores que no sean especiales valían a estas alturas más de 100k (muy pocos) y me encontré este... Al principio pensé que por algún SBC habría aumentado mucho de valor, pero por lo que veo su valor ha ido a más desde que salió el juego. Creo que será de los únicos jugadores que han ido aumentando su valor.

Mi única teoría es que tiene un valor de traspaso alto y lo están usando para pasarse monedas, porque sino no me lo explico. :-?
Parece un jugador del montón
@Masterlukz Porque no salia en el juego.
Cuando salió Fifa 18, estaba en el Sporting, pero justo el último día del mercado de fichajes, lo compró el Leicester, pero su traspaso llegó tarde, por lo que quedó en el limbo, vamos que no podía jugar en el Leicester y el Sporting ya lo vendió, por eso su precio, el porqué hicieron esto con Adrien Silva y no con Diego Costa, es un misterio de EA, pero es por eso.
Garca escribió:@Masterlukz Porque no salia en el juego.
Cuando salió Fifa 18, estaba en el Sporting, pero justo el último día del mercado de fichajes, lo compró el Leicester, pero su traspaso llegó tarde, por lo que quedó en el limbo, vamos que no podía jugar en el Leicester y el Sporting ya lo vendió, por eso su precio, el porqué hicieron esto con Adrien Silva y no con Diego Costa, es un misterio de EA, pero es por eso.


Curiosa historia la de este muchacho. Aún así, independientemente de lo que pasara, no veo a nadie pagando 100k por él, básicamente porque es una carta que no tiene valor jugable.
Octavo parche para la próxima semana en consolas, en pc ya está.

PD: Notáis mejoría en el online?

Saludos
He notado que hago los partidos de marquesina y me han salido 2 IF, basura eso sí (Burki y Gignac), y a Coutinho. Han debido tocar porque ya era raro que en 5 sobres me saliera 1 IF, pero 2 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
nanocampeon escribió:He notado que hago los partidos de marquesina y me han salido 2 IF, basura eso sí (Burki y Gignac), y a Coutinho. Han debido tocar porque ya era raro que en 5 sobres me saliera 1 IF, pero 2 [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Suerte tienes, yo me arto de hacer SBC y lo mejor que me a salido y llevo un montón fue un Boateng de 88 que vendí en 100K.
Imagen


Próxima liga el Domingo.
@tongui27

Hola, sin ser un experto, el portero claramente.

El centro del campo eriksen y alli son medias puntas, suben mucho y bajan poco, se queda matic solo ante el peligro y es un jugador lento para cubrir tanto espacio, ninguno de los tres es cm, para cm yo prefiero a herrera, lallana, fernandinho, kante, gueye o henderson, todos tienen un indice de trabajo alto en defensa, son rápidos y ágiles con el balón y buenos en el pase si les pones la química adecuada.

Yo uso también una 4-3-3 me gusta jugar con extremos, pero en el centro del campo tengo dos cm y un cmo, de cmo utilizo a de bruyne que me parece el mejor, erikson y alli los probé y no me gustaron, incluso prefiero a lallana de mco antes que ellos.

De extremo izquierdo prefiero a martial antes que mane, probé a alexis y tampoco me gustó, y de extremo derecho williams sobre todos los demás y los he probado a todos, liga inglesa se entiende, y en la delantera yo tengo a kane, a lacazette no lo he probado.

La defensa es más o menos la que yo uso.

Lo divertido es probar todos los jugadores que puedas y te quedas con los que más te gusten, supongo que la conoces pero si no, te recomiendo futbin para mirar jugadores

Un saludo.
tongui27 escribió:http://www.futhead.com/18/squads/3071892/

Hola como puedo mejorar mi equipo?? Gracias


Viendo lo que tienes se me ocurre que cambies el LTI por Young SIF, el LTD por Valencia, el MCD Bakayoko, meter por ahí a Gabriel Jesús que está muy chetado, al igual que Martial por la izquierda. Y si te llegan las monedas Pogba es una bestia y De Gea el mejor portero del juego. Si no te llega para el portero quédate con el que estás porque otros más caros como Lloris o Courtois no valen tanto la pena.
1279 respuestas
121, 22, 23, 24, 25, 26