FIFA 18 logra superar los 24 millones de unidades vendidas

1, 2, 3
luis1974 escribió:
Torres escribió:
luis1974 escribió:Pues no será gracias a mí, yo he comprado el PRO EVOLUTION SOCCER XD


Pues yo este año he caído en pillar el PRO y menuda santa mierda.., todos los partidos son iguales.., te encaran al portero sólo y en vez de ir a gol te tiran el balón a banda ¬_¬ ¬_¬

Estoy deseando que salga el fifa.., lo malo que el PRO lo pillé digital y no lo puedo vender...


Que le vamos a hacer..., a unos nos gusta el jamón, a otros la mortadela, para gustos...


Hombre respeto que te guste la mortadela.., a mi también me gusta.., pero donde esté el jamón... [sonrisa]
Con estos números de fifa vs PES y con las licencias que ha perdido PES, van a tener que pensárselo porqué no termina de levantar cabeza, y eso que siempre he sido de PES desde el 4 y 5
Torres escribió:
luis1974 escribió:Pues no será gracias a mí, yo he comprado el PRO EVOLUTION SOCCER XD


Pues yo este año he caído en pillar el PRO y menuda santa mierda.., todos los partidos son iguales.., te encaran al portero sólo y en vez de ir a gol te tiran el balón a banda ¬_¬ ¬_¬

Estoy deseando que salga el fifa.., lo malo que el PRO lo pillé digital y no lo puedo vender...


Me está pasando exactamente lo mismo.

@LORDD Bueno.... cuidado con el catedrático gamer, estaría bien que respetaras un poco el gusto de los demás... a mi no me gustan ciertos juegos y no ando flameando foros por ahí y menos sin haberlos tocado.
A la gente le gustan más los cromos y marcar desde el centro del campo con Neymar que el futbol, y se demuestran con este tipo de noticias.
Nexus_Roy escribió:A la gente le gustan más los cromos y marcar desde el centro del campo con Neymar que el futbol, y se demuestran con este tipo de noticias.


Le he metido horas de narices a este Fifa 18 y te juro que ni me han marcado, ni he marcado un gol desde el medio del campo. Lo de los cromos mola la verdad, me recuerda a la época de cuando era crío con los panini, también me pasará en el Nba 2k19 que se lo curran bastante. A mí es un juego que me dura unos 6 o 7 meses porque acabo hasta harto del puto juego, pero engancha. El juego responde según como juegues, si juegas como un niño rata que es lo que creo que piensas que es como juega la gente, pues sí te doy la razón, pero hay gente que le gusta los juegos de fútbol y el Fifa es una buena experiencia y el pes 2019 también sólo que me dura menos, ya veo fallos que lo vendería pero lo pille en digital de salida. Estaría bien que hubiera más alternativas pero el Fifa se come el mercado.
ipa88 escribió:
cinkratos escribió:
supremegaara escribió:
Eso de hablar sin saber como que tampoco lo entiendo

Eso de gastarse 60 euros en un juego que es completamente igual al año anterior. Iluminame con tu comentario "hablar sin saber" tú tendrás tu opinión y yo te doy la mía. Que es igual de válida máquina.
Que te guste gastar en el mismo título me parece perfecto, cada uno se gasta su dinero en lo que le da la gana.
Que me parece de lo más absurdo, también.
Hablo de mi experiencia de videojuegos desde hace 15 años.
Así que sin saber ... sin saber ya te digo que no. Un saludo.


Yo tengo experiencia desde hace mas de 20 años, jugando a prácticamente todos los juegos de fútbol que he podido desde la atari y que? Puedes tener experiencia en videojuegos, pero con tu comentario dejas claro que en videojuegos de fútbol y en concreto el fifa, 0.

Esto es la historia de siempre, el juego no puede variar mucho, ya que es fútbol y se sigue jugando prácticamente igual desde el primer dia. Justamente este año el fifa tiene muy buenas mejoras que lo hacen un juego casi imprescindible si te gusta el fútbol.

A mi el fifa, lol y forza horizon 4, me dan mas horas que el resto de juegos juntos, asi que yo encantado de comprarlo, 35 euritos y esperando la key.

Puedes tener tu opinión, igual de valida que la de los demás, pero vamos, esta muy lejos de la realidad.

[beer]


Que más dará los años que lleves jugando para argumentar que te gusta un juego más que otro...yo llevo jugando a juegos de fútbol desde el Butragueño en el Spectrum de 48K, ¿Eso me habilita para decir que el Pes me encanta y el fifa me aburre hasta limites insospechados...? creo que no.

Así, que al igual que esta noticia, el abanderar el "yo más" no es sinónimo de mejor ni de saber más, por lo menos en estos ámbitos.
@LORDD Cuántas horas has jugado al Fifa 18? sólo por curiosidad y al Pes 2018/2019?
ViciadoConsolero escribió:
Torres escribió:
luis1974 escribió:Pues no será gracias a mí, yo he comprado el PRO EVOLUTION SOCCER XD


Pues yo este año he caído en pillar el PRO y menuda santa mierda.., todos los partidos son iguales.., te encaran al portero sólo y en vez de ir a gol te tiran el balón a banda ¬_¬ ¬_¬

Estoy deseando que salga el fifa.., lo malo que el PRO lo pillé digital y no lo puedo vender...


Me está pasando exactamente lo mismo.

@LORDD Bueno.... cuidado con el catedrático gamer, estaría bien que respetaras un poco el gusto de los demás... a mi no me gustan ciertos juegos y no ando flameando foros por ahí y menos sin haberlos tocado.


Para ti, Señor Catedrático Gamer XD XD XD
@LORDD Para mí el qué? un descuento o algo? [carcajad]
ViciadoConsolero escribió:
Nexus_Roy escribió:A la gente le gustan más los cromos y marcar desde el centro del campo con Neymar que el futbol, y se demuestran con este tipo de noticias.


Le he metido horas de narices a este Fifa 18 y te juro que ni me han marcado, ni he marcado un gol desde el medio del campo. Lo de los cromos mola la verdad, me recuerda a la época de cuando era crío con los panini, también me pasará en el Nba 2k19 que se lo curran bastante. A mí es un juego que me dura unos 6 o 7 meses porque acabo hasta harto del puto juego, pero engancha. El juego responde según como juegues, si juegas como un niño rata que es lo que creo que piensas que es como juega la gente, pues sí te doy la razón, pero hay gente que le gusta los juegos de fútbol y el Fifa es una buena experiencia y el pes 2019 también sólo que me dura menos, ya veo fallos que lo vendería pero lo pille en digital de salida. Estaría bien que hubiera más alternativas pero el Fifa se come el mercado.


A mi también me gusta la idea del UT, pero no puedes negar que los partidos son lo más surrealista que existe. He tenido épocas de jugar solo a FIFA, jugar MUCHO y ganarlo todo pero la nueva moda de orientar los juegos de fútbol solo hacia el UT o myClub me parece una peste sacacuartos, en vez de mejorar el simulador, la IA, la Liga Manager, ligas online, antitrampas, juego en manual, etc etc...

Lo de los goles desde el centro del campo, en otros UTs que no te quepa duda que no era tan raro (goles desde 40 metros partido sí, partido también). Es solo un ejemplo de las cosas absurdas que pasa en un partido de UT. Y ahora encima que están metiendo jugadores clásicos CHETADISIMOS.... lo que faltaba.

Pero eh, cada uno allá con sus gustos y sus cosas. FIFA es un producto de calidad que podría tener un juego más realista, eso es todo. Para mi es una especie de CoD de los deportes.
URE1213 escribió:Ufff, vaya barrida se han pegado al PES. Yo tengo mi version de Fifa 18 en Switch y muy satisfecho, hacía desde el 2008 que no tocaba un juego de fútbol, [+risas] (sin contar MAME claro y NeoGeo).


Estoy pensando en pillarlo tambien para la Switch, tampoco juego a un Fifa desde el 2000. ¿Recomendable entonces para echar de vez en cuando un partidillo? ¿Tiene también la actualización del Mundial?
ryo hazuki escribió:
Benzo escribió:
Electronic Arts empezará a sumar los millones de copias traspasadas de FIFA 19 a partir del 28 de septiembre, cuando el juego se ponga a la venta para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC. Entre las principales novedades de esta entrega tenemos la licencia de la Champions League y la incorporación de hasta 19 estadios de equipos españoles.


Ya se que a nadie le interesara ya, pero el juego tambien sale en ps3 y 360 :)


A mí sí, y aporto más. En Game me dieron a entender que las unidades físicas iban a traerlas a tienda bajo pedido y que iba a costar 50 pavazos. Probablemente lo pille medioporcoleccionismo.
Nexus_Roy escribió:
ViciadoConsolero escribió:
Nexus_Roy escribió:A la gente le gustan más los cromos y marcar desde el centro del campo con Neymar que el futbol, y se demuestran con este tipo de noticias.


Le he metido horas de narices a este Fifa 18 y te juro que ni me han marcado, ni he marcado un gol desde el medio del campo. Lo de los cromos mola la verdad, me recuerda a la época de cuando era crío con los panini, también me pasará en el Nba 2k19 que se lo curran bastante. A mí es un juego que me dura unos 6 o 7 meses porque acabo hasta harto del puto juego, pero engancha. El juego responde según como juegues, si juegas como un niño rata que es lo que creo que piensas que es como juega la gente, pues sí te doy la razón, pero hay gente que le gusta los juegos de fútbol y el Fifa es una buena experiencia y el pes 2019 también sólo que me dura menos, ya veo fallos que lo vendería pero lo pille en digital de salida. Estaría bien que hubiera más alternativas pero el Fifa se come el mercado.


A mi también me gusta la idea del UT, pero no puedes negar que los partidos son lo más surrealista que existe. He tenido épocas de jugar solo a FIFA, jugar MUCHO y ganarlo todo pero la nueva moda de orientar los juegos de fútbol solo hacia el UT o myClub me parece una peste sacacuartos, en vez de mejorar el simulador, la IA, la Liga Manager, ligas online, antitrampas, juego en manual, etc etc...

Lo de los goles desde el centro del campo, en otros UTs que no te quepa duda que no era tan raro (goles desde 40 metros partido sí, partido también). Es solo un ejemplo de las cosas absurdas que pasa en un partido de UT. Y ahora encima que están metiendo jugadores clásicos CHETADISIMOS.... lo que faltaba.

Pero eh, cada uno allá con sus gustos y sus cosas. FIFA es un producto de calidad que podría tener un juego más realista, eso es todo. Para mi es una especie de CoD de los deportes.


Estoy de acuerdo en muchas cosas que dices, a mi hay veces que me desquicia, como en la actualización del mundial y lo acabé cogiendo hasta asco porque había situaciones que no eran ni medio normales, pero es que con la competencia pasa parecido y hay veces que hasta peor. Ojalá tuviéramos otras alternativas, que las hay, jugar al pes 6 o al Football Kingdom de ps2 [360º]
@LORDD Es justo a lo que me referia del compañero diciendo que lleva 15 años jugando, que eso no importa nada.

@Nexus_Roy El UT está muy bien diseñado pero la jugabilidad es una mierda. Yo juego modo temporada tocando los sliders, en casa de un colega 2v2 y el modo temporadas online. Al UT siempre le doy una oportunidad, pero cuando llevo 3 partidos de mierda, lo dejo y le doy a otra coa.
@reborn.uk78 más abajo, en resumen, compras x moda ya que la evolución de un año a otro no explica su compra. Xo lo dicho lo explico en otro comentario. Y ya he dicho que sin juzgar a nadie, cada cuál debe hacer lo que le apetece.
Una tragedia que venda tanto un juego tan simple que apenas se renueva año tras año.
esas cosas que pasan en juegos "tan bien desarrollados"...

Imagen

Imagen

XD XD XD
LORDD escribió:esas cosas que pasan en juegos "tan bien desarrollados"...

Imagen

Imagen

XD XD XD


XD XD XD XD esto más que un juego de fútbol parece una película xxx, que bueno XD XD XD este Fifa...
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
Moretorvic escribió:@reborn.uk78 más abajo, en resumen, compras x moda ya que la evolución de un año a otro no explica su compra. Xo lo dicho lo explico en otro comentario. Y ya he dicho que sin juzgar a nadie, cada cuál debe hacer lo que le apetece.

Lo de que su evolución no explica su compra lo digas tú.
HongKi está baneado por "Game over"
@LORDD sinónimo de calidad que es, lo que a ti te gusta ?
increíble. [facepalm]

le cambian la cifra de un año para otro, con un pequeño lavado de cara, otras melodías y actualizaciones de los jugadores y equipos, pero usando el mismo motor gráfico año tras año, y la gente sigue picando. Tanto el Fifa como el PES.

Yo desde la época de la PS2 ya no he vuelto a comprar un PES ni FIFA.
LORDD escribió:esas cosas que pasan en juegos "tan bien desarrollados"...

Imagen

Imagen

XD XD XD

Es un juego para todos los públicos, decían. Compradlo, es de temática futbolística y no hace daño a nadie, decían XD...
Mi ultimo FIFA fue el 98, no digo más.
HongKi escribió:@LORDD sinónimo de calidad que es, lo que a ti te gusta ?


Te lo voy a explicar...yo en ningún momento he dicho qué te tiene que gustar a ti o qué es lo que se debe considerar bueno...lo que ocurre... que en mis palabras ves (cosa que no hay) un ataque a tus gustos que cimentan (en este caso frágil) el sustento de tu persona, y como te tambaleas, atacas con esas preguntas. XD [rtfm]

La cosa seria muy distinta si lo que yo dijese, como tu dices que lo digo, fuese para alabar las mismas cosas que a ti te gustan,entonces...no harías esas preguntas, porque sería música celestial para tus oídos.
ViciadoConsolero escribió:
Torres escribió:
luis1974 escribió:Pues no será gracias a mí, yo he comprado el PRO EVOLUTION SOCCER XD


Pues yo este año he caído en pillar el PRO y menuda santa mierda.., todos los partidos son iguales.., te encaran al portero sólo y en vez de ir a gol te tiran el balón a banda ¬_¬ ¬_¬

Estoy deseando que salga el fifa.., lo malo que el PRO lo pillé digital y no lo puedo vender...


Me está pasando exactamente lo mismo.


A ti y a todos. Lo de tirar el balón a banda en TODAS las jugadas es LAMENTABLE.

Por no hablar del retraso mental de los defensas cuando haces un pase en profundidad y se quedan parados analizando la situación jajajjaja

Es un jodido despropósito de juego
@reborn.uk78 Has leído lo que he escrito? Su evolución anual??????? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No voy a discutirlo, pase usted buen día...
@ipa88 respecto a tu comentario, no entraré al trapo. Tu opinión es igual de válida .
Pero no acepto que me digan hablar sin saber por qué no es cierto. Cada uno es de su madre y de su padre. Un saludo y que te cunda los fifas.
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
bley escribió:Una tragedia que venda tanto un juego tan simple que apenas se renueva año tras año.

Y según tú que juegos tendríamos que comprar?
sev39lora escribió:Se ve, que ni la ps4, vende por sus exclusivos. Vende porque el otro la tiene y para jugar online, entre dos, ps4. Por eso no quiere sony, el juego cruzado, para no perder ventas.


[facepalm]
Torres escribió:
luis1974 escribió:
Torres escribió:
Pues yo este año he caído en pillar el PRO y menuda santa mierda.., todos los partidos son iguales.., te encaran al portero sólo y en vez de ir a gol te tiran el balón a banda ¬_¬ ¬_¬

Estoy deseando que salga el fifa.., lo malo que el PRO lo pillé digital y no lo puedo vender...


Que le vamos a hacer..., a unos nos gusta el jamón, a otros la mortadela, para gustos...


Hombre respeto que te guste la mortadela.., a mi también me gusta.., pero donde esté el jamón... [sonrisa]


[beer]
Pues yo disfruté como un enano con los dos PES que salieron en la Xbox original, pero desde entonces cada año les doy una oportunidad (demo, prestamo, Game Pass) y cada año salgo decepcionado y termino con Fifa (con el EA Access, pero este año se están columpiando, deberían haberlo puesto gratis al terminar el mundial como poco).
cinkratos escribió:
supremegaara escribió:
cinkratos escribió:Esto de comprar el mismo juego todos los años como que no lo entiendo. Por qué lo único que cambia es el año (2017/2018) así todos los títulos del mismo juego .


Eso de hablar sin saber como que tampoco lo entiendo

Eso de gastarse 60 euros en un juego que es completamente igual al año anterior. Iluminame con tu comentario "hablar sin saber" tú tendrás tu opinión y yo te doy la mía. Que es igual de válida máquina.
Que te guste gastar en el mismo título me parece perfecto, cada uno se gasta su dinero en lo que le da la gana.
Que me parece de lo más absurdo, también.
Hablo de mi experiencia de videojuegos desde hace 15 años.
Así que sin saber ... sin saber ya te digo que no. Un saludo.


Hablas desde hace 15 años sin saber de juegos de fútbol. 15 años, yo soy más viejo :). Y ya te digo que no, no es el mismo juego todas las ediciones. Te tiene que gustar el fútbol y tienes que jugarlos para saber que no son el mismo juego todos los años. Así que siento decirte que esa chorrada de "llevo 15 años" sirve menos uno. Decir que todos los años es el mismo juego te convierte en alguien que no sabe de lo que habla de juegos de fútbol, "máquina".
reborn.uk78 escribió:
bley escribió:Una tragedia que venda tanto un juego tan simple que apenas se renueva año tras año.

Y según tú que juegos tendríamos que comprar?


La gente es tan libre de comprar lo que quiera como yo de opinar que es una tragedia que se premie tanto la mediocridad y la falta de innovacion arrasando en ventas esta mierda.
@supremegaara viejo y repetitivo, tu a tu fifa y corre. no voy a entrar a tu juego de quien la tiene mas gorda.. que tengas buen día.
Nosotros lo acabamos comprando en la cuadrilla para poder jugar por las noches online entre nosotros. Este año en un principio haremos igual pero hay 2 que han vendido sus Ps4 para pillar la One X asi que veremos si igual retrasamos la compra para navidades o asi esperando alguna rebaja. Yo a nivel personal creo que no compro un Pro desde el 2011 de la Ps3. Ya no es como en la Ps2 que acababamos quedando en casa de alguno para viciar y el Pro era el rey.
Cuando esté a 20euros lo pillo, solo me interesa el modo el camino y si eso clubes pro por el tema de las risas.

Eso sí, en cuanto se suban a la parra como los subnormales de 2k cobrando por mejorar el muñequito les doy puerta.
Como es posible que un juego tan malo venda tanto, que si, que lo han regalo en muchas promociones de consolas y creo que incluso con accesorios, que lo han bajado de precio mucho, pero joder, 24 millones son muchisimos juegos y es malo no, lo siguiente
Mi último aporte a esta gran saga....

Imagen

Imagen
LORDD escribió:Mi último aporte a esta gran saga....



Pero tú qué vas a aportar a un hilo del fifa si no hace falta más que ver tus aportes al hilo del PES para ver que eres un fanático del PES..., no eres capaz ni de reconocer que cada vez que va a encarar al portero la CPU en vez de terminar la jugada con un mano a mano te tira el balón a la banda permitiendo a todos tus defensas replegar...
bartletrules escribió:
Edy escribió:Pues esta es la miiiiiisma historia desde la PS1 .... que si ISS que si Fifa, ... que si WE o Fifa ... que si PES o si Fifa ...

Lo que se, es que desde que tengo recuerdo, uno me parece arcade y el otro no .... y a mi no me gusta ni uno ni otro, porque con ninguno me parece que estes jugando un partido ... me parece un intento de representar el modelo del futbol ... pero como mejor me lo pasaba era con los que hacias chilenas imposibles, tiros con efectos de 90º o le metias una patada por la espalda al arbitro y seguias con el balon sin problemas ....

Para mi, el mejor juego de futbol de la historia es el Soccer Brawl de la Neo·Geo ... y despues de esos, los Super Siderkick...


Es que el mundo de los juegos de fútbol arcade está básicamente muerto, o al menos que yo sepa.

Los FIFA y PES quieren representar el fútbol realista, uno centrándose en la simulación del juego en sí (PES) y el otro en todo lo que lo rodea con sus licencias, jugadores, y demás historias (FIFA).

Pero el que quiere un juego de fútbol arcade, como aquellos Virtua Striker o Premier Soccer o los SSK que mencionas, lo más cercano que tenemos ahora deben ser los juegos de fútbol de Mario, y aunque divertidos son, a veces apetece un partido de fútbol arcade pero sin power-ups, Toads ni demás milongas del mundo de Mario.


No se yo me conformaba con que al pulsar un botón, sea por excusa de la IA o de las animaciones, no tarde medio segundo en responder el mando. También llámese handicap o como quieran, porque eso de fútbol real tiene poco.

Es más en control/jugabilidad siempre fue muchísimo mejor PES que FIFA.

Salu2
Yo de éstos no pillo cada año porque me parece "pagar por lo mismo" (si le metiera mucha caña pues sí, al final es en lo que inviertas tu tiempo. Quien le de muchas horas, estará bien pagado).

En mi caso, a media temporada o un poco más cuando están rebajados un año compro el pes, si el siguiente compro pues el fifa y así... Así no me siento tan "estoy pagando mucha pasta por una actualización de plantilla".
Normal. Cuando su principal competidor pierde licencias todos los años.
Deacuerdo al criterio de los foros, es el mejor juego del año XD

Las ventas no mienten...
Pues como todos los años la verdad¡¡¡¡
No me extrañan esos millones en ventas porque llevan así años,los que les quedan y sólo cambiando pequeños ajustes en la jugabilidad,equipaciones y añadiendo algun estadio.Es lo que tiene no tener competencia en este deporte,qué con la ley del mínimo esfuerzo tienen asegurado su "trono" y forrarse cada año con una saga que cada entrega es más mediocre...
Este FIFA 18 no se merecia estas ventas, para mi el Fifa mas "aburrido" de los ultimos años, pero cuando no tienes competencia es lo que hay, hoy en dia Fifa tiene prácticamente el 90% de ventas y es por falta de una competencia real.

Si el COD o el Battlefield fueran los unicos en su sector, pasaria lo mismo y asi en otros juegos.


cinkratos escribió:
supremegaara escribió:
cinkratos escribió:Esto de comprar el mismo juego todos los años como que no lo entiendo. Por qué lo único que cambia es el año (2017/2018) así todos los títulos del mismo juego .


Eso de hablar sin saber como que tampoco lo entiendo

Eso de gastarse 60 euros en un juego que es completamente igual al año anterior. Iluminame con tu comentario "hablar sin saber" tú tendrás tu opinión y yo te doy la mía. Que es igual de válida máquina.
Que te guste gastar en el mismo título me parece perfecto, cada uno se gasta su dinero en lo que le da la gana.
Que me parece de lo más absurdo, también.
Hablo de mi experiencia de videojuegos desde hace 15 años.
Así que sin saber ... sin saber ya te digo que no. Un saludo.


Eso de criticar algo que usted no compra y disfruta dime que es entonces...iluminame.

Si te gusta criticar (para usted "opinar") de algo que no compra y no entiende..y luego habla de "experiencia de 15 años"...la mia es de 35 años, pero de que vale la experiencia si habla de algo que usted no compra...eso no es experiencia, se llama de otra manera.

Asi que "maquina" usted tiene el derecho de opinar como todos, pero cuando usted habla de comprar lo mismo sin saber de lo que habla, es falta de información y de "opinar" de algo que no tiene, que a usted le gusta criticar lo que no tiene o criticar a los que compran lo que usted no le gusta, me parece correcto, cada uno es feliz a su manera.

Lo que se nota y a leguas es que lo unico que viene su comentario es a buscar protagonismo a base de hatear sin sentido, porque una cosa es opinar/criticar al juego y otra a la gente que lo compra, si a usted no le gusta el juego me parece muy bien, pero si la gente lo compra es porque le gusta y ellos saben la evolución del mismo, lo que usted demuestra es que experiencia poca en juegos de futbol.
Xx_TiO_PePe_xX escribió:Normal. Cuando su principal competidor pierde licencias todos los años.


Cuando el PES/PRO era el rey en ventas no tenia apenas licencias...de ahi que muchos aun nos acordemos de los Castolo y compañia.

La culpa no la tienen las licencias, la culpa fue la dejadez de Konami cuando estaban en lo mas alto, sin evolucionar en nada la jugabilidad y aportar nuevos modos de juego (vicios que ahora tambien cogera EA), esa dejadez se aprovecho EA con su Fifa y ahora recuperar ese trono cuesta a pesar de que el PES lo intente.

Konami para mi ya no tiene la capacidad de afrontar una pelea tu a tu frente a EA, de ahi que por eso el PES siempre se quedara en un intento pero el que luego vendera millones sera EA con su FIFA.

La unica compañia hoy en dia para hacer frente a EA a nivel deportivo es 2K...creo que seria la unica compañia capaz de hacer un juego de futbol capaz de destronar a FIFA y darle frescura a los juegos de fútbol.
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
bley escribió:
reborn.uk78 escribió:
bley escribió:Una tragedia que venda tanto un juego tan simple que apenas se renueva año tras año.

Y según tú que juegos tendríamos que comprar?


La gente es tan libre de comprar lo que quiera como yo de opinar que es una tragedia que se premie tanto la mediocridad y la falta de innovacion arrasando en ventas esta mierda.

Ahora eres tu un experto que califica lo que es o no mediocre? A ver, Ilumínanos y dinos a que tenemos que jugar para no ser mediocres.
114 respuestas
1, 2, 3