FIFA 18 logra superar los 24 millones de unidades vendidas

1, 2, 3
A ver si le ponen Battle Royale tambien.
Torres escribió:
LORDD escribió:Mi último aporte a esta gran saga....



Pero tú qué vas a aportar a un hilo del fifa si no hace falta más que ver tus aportes al hilo del PES para ver que eres un fanático del PES..., no eres capaz ni de reconocer que cada vez que va a encarar al portero la CPU en vez de terminar la jugada con un mano a mano te tira el balón a la banda permitiendo a todos tus defensas replegar...


Joder con Klopp no sabia que lo teníamos en EOL. XD XD XD

Imagen
Lo de FIFA en Europa es la leche
LORDD escribió:
Torres escribió:
LORDD escribió:Mi último aporte a esta gran saga....



Pero tú qué vas a aportar a un hilo del fifa si no hace falta más que ver tus aportes al hilo del PES para ver que eres un fanático del PES..., no eres capaz ni de reconocer que cada vez que va a encarar al portero la CPU en vez de terminar la jugada con un mano a mano te tira el balón a la banda permitiendo a todos tus defensas replegar...


Joder con Klopp no sabia que lo teníamos en EOL. XD XD XD

Imagen


Una respuesta con argumentos.., si señor
Así nos luce el pelo.
Vamos, el mismo juego pero con las texturas de las camisetas actualizadas. [sonrisa]
No me gasto un dineral en un pack nuevo de texturas ni loco.
El único fifa que compre fue el 95 para mega drive jajajajaja
mauroariel84 escribió:El único fifa que compre fue el 95 para mega drive jajajajaja



Wowww.., y con 10 años en qué trabajabas para permitirte esos caprichos?? [sonrisa]
Torres escribió:
LORDD escribió:
Torres escribió:

Pero tú qué vas a aportar a un hilo del fifa si no hace falta más que ver tus aportes al hilo del PES para ver que eres un fanático del PES..., no eres capaz ni de reconocer que cada vez que va a encarar al portero la CPU en vez de terminar la jugada con un mano a mano te tira el balón a la banda permitiendo a todos tus defensas replegar...


Joder con Klopp no sabia que lo teníamos en EOL. XD XD XD

Imagen


Una respuesta con argumentos.., si señor


Lavate la boca antes de hablar de pes así fanboy.
@macaw000 no sé si estás en plan irónico o lo dices de verdad.., porque de un tío con 43 tacos no sé cómo tomármelo...

Si es ironía deja de leer.., si lo dices en serio.., te parece normal la forma de juego del rival en offline??? Aburre a las ovejas siempre la misma estrategia de balón a la banda ya juegues contra PSG, Barça, Recreativo de Huelva o Carabanchel...
Torres escribió:@macaw000 no sé si estás en plan irónico o lo dices de verdad.., porque de un tío con 43 tacos no sé cómo tomármelo...

Si es ironía deja de leer.., si lo dices en serio.., te parece normal la forma de juego del rival en offline??? Aburre a las ovejas siempre la misma estrategia de balón a la banda ya juegues contra PSG, Barça, Recreativo de Huelva o Carabanchel...


Era coña hombre!
mauroariel84 escribió:El único fifa que compre fue el 95 para mega drive jajajajaja


12 años, aca en argentina llegaba todo tarde y me lo compro mi mami jajajaja
@Torres la diferencia está en que en PES la máquina puede que siempre juegue igual mientras que en FIFA solamente puedes jugar de una forma. Todos los partidos iguales, con una jugabilidad horrenda y sin influencia de las tácticas en el juego. Abandoné FIFA en el 18 cuando me aburría de llevar dos años en el mismo partido.

En cuanto a PES... lo que tiene de futbol no lo tiene de juego. De licencias ni hablemos, es lo de menos. Pero que hagan cosas como quitar las segundas divisiones, no permitir que el rival lleve a la máquina en los modos principales (tienes que recurrir a programas externos) o que la IA sea más tonta que un obrero de derechas... Pues es lo que le aleja de ser un gran juego de futbol y lo pone a la sombra de FIFA y sus buenos modos de juego.
Algui escribió:@Torres la diferencia está en que en PES la máquina puede que siempre juegue igual mientras que en FIFA solamente puedes jugar de una forma. Todos los partidos iguales, con una jugabilidad horrenda y sin influencia de las tácticas en el juego. Abandoné FIFA en el 18 cuando me aburría de llevar dos años en el mismo partido.

En cuanto a PES... lo que tiene de futbol no lo tiene de juego. De licencias ni hablemos, es lo de menos. Pero que hagan cosas como quitar las segundas divisiones, no permitir que el rival lleve a la máquina en los modos principales (tienes que recurrir a programas externos) o que la IA sea más tonta que un obrero de derechas... Pues es lo que le aleja de ser un gran juego de futbol y lo pone a la sombra de FIFA y sus buenos modos de juego.


Joder a mí en este pes me está pasando precisamente que todos los partidos me parecen iguales. Da igual que juegues contra Barça, Madrid, Huesca o Getafe que todos te juegan igual..., me está resultando repetitivo y al final aburrido. Sigo jugando porque tengo la meta de terminar la liga invicto con el Alavés jajajajaj. Ojalá con un parche solucionasen cosas..., pero si han sacado el juego así difícil lo veo...
@Torres pero eso es porque jugarás contra la CPU, que es uno de los puntos flojos del juego. Te animo a que juegues contra gente, por ejemplo en las ligas que montan los usuarios de este foro, para que veas la diversidad de partidos y tácticas. Al fin y al cabo, es un juego y hay siempre mejores soluciones, como salir a la contra o filtrar balones por el centro de la defensa, golpear de primeras, etc... Pero está bastante bien balanceado con el resto de opciones y da lugar a variedad de estilo de juegos. El tempo de juego está bien elegido también, no da lugar a correcalles en todos los partidos, aunque es una opción que puede darse dependiendo de cómo jueguen los jugadores. Además, las jugadas colaborativas están bien representadas, los movimientos de los jugadores suelen ser correctos y, si has jugado bastante a futbol, reconocerás jugadas o movimientos de, por ejemplo laterales o extremos, que se suelen emplear.

Por todo esto me da mucha rabia que como juego deje mucho que desear, porque veo una buena base de futbol detrás.
114 respuestas
1, 2, 3