FIFA 19 incluirá 19 estadios de equipos españoles

Electronic Arts ha aprovechado el inicio de la nueva temporada de la Primera y Segunda División de fútbol para anunciar que FIFA 19 incluirá 19 estadios de equipos españoles, 16 de los cuales son nuevos en la serie. La gran ausencia en la lista que tenéis a continuación es el Camp Nou, campo únicamente disponible en PES en virtud del acuerdo entre Konami y el F.C. Barcelona.

  • Mestalla (Valencia)
  • ABANCA-Riazor (Deportivo La Coruña)
  • Benito Villamarín (Real Betis)
  • La Rosaleda (Málaga)
  • San Mamés (Athletic Bilbao)
  • Ramón Sánchez-Pizjuán (Sevilla)
  • Coliseum Alfonso Pérez (Getafe)
  • Estadio de Gran Canaria (UD Las Palmas)
  • Estadio de la Cerámica (Villareal)
  • RCDE Stadium (Espanyol)
  • Balaídos (Celta Vigo)
  • Municipal de Ipurua (Eibar)
  • Ciutat de València (Levante)
  • Anoeta (Real Sociedad)
  • Municipal de Butarque (Leganés)
  • Mendizorrotza (Alavés)
  • Montilivi (Girona)
  • Santiago Bernabéu (Real Madrid)
  • Wanda Metropolitano (Atlético Madrid)


Fuente: EuroGamer

Comparte esta noticia en tu red social

Ahí ese mestalla en primer lugar.

Leyendo la lista tiene mérito la cantidad de estadios que se han currado. No tengo Fifa desde el 14 que venía con la One pero después de haber probado el pro con el gamepass en cuanto a licencias está a otro nivel.

Esperemos que este año el red dead se pase a fifa y call of duty por encima.
Seria mas razonable sacar como DLC la actualización anual, pero menos benefecioso claro...

defensivepepe escribió:Esperemos que este año el red dead se pase a fifa y call of duty por encima.


Eso es utópico, hay multitud de gente que sólo tiene consola para comprar esos dos juegos anualmente....
Espero que el año que viene actualicen Anoeta... ¡Sale todavía con las pistas de atletismo!
la mayoria de las ventas de la ps4, es fifa, cod, bf, ac, gta, etc, que seguro que copan el 80% de las ventas. El 20% restante es los que realmente se la compran por los exclusivos. Ese % creo yo que es.
ZarcoVal escribió:
defensivepepe escribió:Esperemos que este año el red dead se pase a fifa y call of duty por encima.


Eso es utópico, hay multitud de gente que sólo tiene consola para comprar esos dos juegos anualmente....

Para nada, ya pasó con el GTA V y se rumorea que tanto el GTA como el RDR se han retrasado para fastidiar a estos dos. En el caso del GTA recuerdo perfectamente que fue el año que el FIFA 14 lo regalaban con la One y el Ghosts bajo de precio antes de Navidades, yo mismo compre la coleccionista por 50 euros antes de marzo (cuando salió Titanfall). En las tiendas me han dicho que está vez se espera lo mismo y me gustaría que así fuese, aunque no tengo pensando comprar ni RDR, ni FIFA ni mucho menos el CoD.

sev39lora escribió:la mayoria de las ventas de la ps4, es fifa, cod, bf, ac, gta, etc, que seguro que copan el 80% de las ventas. El 20% restante es los que realmente se la compran por los exclusivos. Ese % creo yo que es.

En la hobby consolas dijeron que en un año normal el 70 - 75% del mercado es FIFA y CoD. Supongo que ahora con entrega anual de BF y algún exclusivo importante como el God of War o el Zelda del año pasado el porcentaje habrá variado pero seguirá siendo descomunal. En los game me han dicho que el porcentaje de consolas que compran de segunda mano y que sólo han jugado a fifa, CoD y minecraft es lamentable.
Butarque...espero que este bien recreado-
bichobola está baneado del subforo por "flames"
No vas muy desencaminado, casi todas mis amistades o conocidos son usuarios de play, es lo de siempre, se la compra uno y el resto más de lo mismo, mismos juegos etc.
Fijate si habrá ignorancia que alguno hasta me ha preguntado que quería el Forzar horizon 3 para la pley porque lo quería su hijo....
Y Pes solo con el Barça licenciado y sin segunda división, me toca mucho los cojones.
No está mal aunque se han olvidado de los que han ascendido a primera. Mantienen a Riazor. La Rosaleda y Gran Canaria.
@bichobola hombre si lo quería su hijo es entendible pues no todos estamos enterados de como funciona esto. Lo que si que me repatea es que vayas a una tienda y preguentes por el God of War, por ejemplo y que te pregunten ellos si lo quieres para PlayStation o Xbox. Y claro yo siempre digo para Xbox y así que se tiren un ratito buscándolo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Como esten hechos tan mal como el bernabeu hace años, que solo le faltaba pista olimpica, de poco servira
bichobola escribió:No vas muy desencaminado, casi todas mis amistades o conocidos son usuarios de play, es lo de siempre, se la compra uno y el resto más de lo mismo, mismos juegos etc.
Fijate si habrá ignorancia que alguno hasta me ha preguntado que quería el Forzar horizon 3 para la pley porque lo quería su hijo....

XD XD
Y no será por que no se pueda buscar en google de que consola es el juego, no...
Sevilla 1890... ¿Desde cuando? XD

¿No estaba fundado en 1905? XD
Eddie11 escribió:Sevilla 1890... ¿Desde cuando? XD

¿No estaba fundado en 1905? XD

La controversia fundacional del Sevilla Fútbol Club se refiere a la polémica nacida a principios del siglo XXI sobre la fecha fundacional del Sevilla Fútbol Club. La fundación del club sevillista tiene diversas interpretaciones dando según ámbitos en que existieron varios clubes cada uno con su fecha fundacional o bien desde la citada fecha en considerarlos como la misma entidad. El primero de ellos, el Sevilla Foot-Ball Club o Club Inglés de Football de Sevilla, nace en 1890 y desaparece en 1893, otro, el Sevilla Football Club en 1905 de donde nace sin discusión el actual club sevillista, y hay noticias no sin polémica de ser aceptadas como verídicas, de otro posible Sevilla Football Club en 1908, siendo parece ser el mismo de 1905. Una reciente asamblea en el club de Nervión dictaminó una autoproclama, según sus propios estudios y que no se dieron a conocer a la opinión pública, que su fundación se establecía en 1890, cuando hasta 2005 la tenían como 1905 según también sus propios datos históricos
Boicot hasta que no esté el estadio de vallekas XD
Que raro que no metan el Camp Nou...
Es el Barcelona

defensivepepe escribió:@bichobola hombre si lo quería su hijo es entendible pues no todos estamos enterados de como funciona esto. Lo que si que me repatea es que vayas a una tienda y preguentes por el God of War, por ejemplo y que te pregunten ellos si lo quieres para PlayStation o Xbox. Y claro yo siempre digo para Xbox y así que se tiren un ratito buscándolo.


No había caído nunca en hacer eso y me ha pasado muchas veces!
Me lo apunto jejejejeje
@gazapito es la licencia principal del PES y además la portada, por eso no está el Barcelona.

Y si, Pruébalo y verás que no pasa sólo en el corte inglés.
Donde esta Vallecas EA? :-|
Serginho2009 escribió:No está mal aunque se han olvidado de los que han ascendido a primera. Mantienen a Riazor. La Rosaleda y Gran Canaria.

Vamos que no les ha dado tiempo de hacer los estadios de los equipos ascendidos por lo que mantienen los que descendieron, miralo por el lado bueno, a los de la UD Deportiva Las Palmas sera la ultima oportunidad de ver su estadio en el Fifa, ya que dudo que el proximo año ascienda (soy de la UD pero no trago a su presidente)
eltalavk escribió:Donde esta Vallecas EA? :-|


En el acuerdo que firmaron el año pasado la Liga y EA seguro que no estaba ;) estoy convencido de que es un mamoneo de derechos.
DaNieL ESP escribió:
Eddie11 escribió:Sevilla 1890... ¿Desde cuando? XD

¿No estaba fundado en 1905? XD

La controversia fundacional del Sevilla Fútbol Club se refiere a la polémica nacida a principios del siglo XXI sobre la fecha fundacional del Sevilla Fútbol Club. La fundación del club sevillista tiene diversas interpretaciones dando según ámbitos en que existieron varios clubes cada uno con su fecha fundacional o bien desde la citada fecha en considerarlos como la misma entidad. El primero de ellos, el Sevilla Foot-Ball Club o Club Inglés de Football de Sevilla, nace en 1890 y desaparece en 1893, otro, el Sevilla Football Club en 1905 de donde nace sin discusión el actual club sevillista, y hay noticias no sin polémica de ser aceptadas como verídicas, de otro posible Sevilla Football Club en 1908, siendo parece ser el mismo de 1905. Una reciente asamblea en el club de Nervión dictaminó una autoproclama, según sus propios estudios y que no se dieron a conocer a la opinión pública, que su fundación se establecía en 1890, cuando hasta 2005 la tenían como 1905 según también sus propios datos históricos

Vamos que "han aparecido unos papeles de la nada" y se suman años igual que Fermín Trujillo se suma tias XD
Lástima que el juego no esté a la altura de mi Bombonera de Nervion [666] ...
Eddie11 escribió:
DaNieL ESP escribió:
Eddie11 escribió:Sevilla 1890... ¿Desde cuando? XD

¿No estaba fundado en 1905? XD

La controversia fundacional del Sevilla Fútbol Club se refiere a la polémica nacida a principios del siglo XXI sobre la fecha fundacional del Sevilla Fútbol Club. La fundación del club sevillista tiene diversas interpretaciones dando según ámbitos en que existieron varios clubes cada uno con su fecha fundacional o bien desde la citada fecha en considerarlos como la misma entidad. El primero de ellos, el Sevilla Foot-Ball Club o Club Inglés de Football de Sevilla, nace en 1890 y desaparece en 1893, otro, el Sevilla Football Club en 1905 de donde nace sin discusión el actual club sevillista, y hay noticias no sin polémica de ser aceptadas como verídicas, de otro posible Sevilla Football Club en 1908, siendo parece ser el mismo de 1905. Una reciente asamblea en el club de Nervión dictaminó una autoproclama, según sus propios estudios y que no se dieron a conocer a la opinión pública, que su fundación se establecía en 1890, cuando hasta 2005 la tenían como 1905 según también sus propios datos históricos

Vamos que "han aparecido unos papeles de la nada" y se suman años igual que Fermín Trujillo se suma tias XD


Hombre tan de la nada no será si la fecha está reconocida por la FIFA y la UEFA, hay documentos periodísticos que lo acreditan, e incluso se reconoce que el primer partido registrado en España lo jugaron Recreativo de Huelva y Sevilla, con victoria de los Sevillistas.

https://sevilla.abc.es/deportes/orgullo ... 26309.html
Menos estadios y más currarse las caras que usan al mismo tío para los que no conocen.
En Galicia somos subnormales. Pagamos 9000 millones en rescatar la caja y perdonarle parte de la deuda al Depor. Y ahora tenemos el Abanca Riazor, con mayúsculas además. Mean por nosotros y hay que decir que llueve... Y la obra mas costosa del ayuntamiento es camibar el tejado del estadio, que no digo que no se hiciese si estaba en peligro, pero tb pagamos todos...
26 respuestas