FIFA 18 | Hilo oficial

DaNieL ESP escribió:A este juego le falta la licencia de la Champions League, la magia que transmite jugar con las escenas reales, musiquita, menu y trofeo de la Champions es inigualable.

Pero claro, eso ya supondría el 100% el declive de PES y Konami lo sabe. Fifa con la Champions licenciada seria un juego de 10.

Pues nada, a la espera de FIFA 18 estoy [beer]

Si piensas que la gente que compra PES lo hace por la licencia de Champions vas listo.
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
Ya queda menos!!!!!
Que larga se me va a hacer la tarde XD
DaNieL ESP escribió:
dany_gury escribió:
DaNieL ESP escribió:A este juego le falta la licencia de la Champions League, la magia que transmite jugar con las escenas reales, musiquita, menu y trofeo de la Champions es inigualable.

Pero claro, eso ya supondría el 100% el declive de PES y Konami lo sabe. Fifa con la Champions licenciada seria un juego de 10.

Pues nada, a la espera de FIFA 18 estoy [beer]

Si piensas que la gente que compra PES lo hace por la licencia de Champions vas listo.

Sin la licencia de la UCL ya te digo yo que ni la mitad de la poca gente que lo compra lo haría.

Si tan poco le importa a los jugadores la licencia, porque no se la da Konami a FIFA? [fumando]


Yo te puedo decir que la mayoría de gente que compramos PES, no es por la licencia de Champions. Es más, si vas por el hilo de PES, verás que nadie dice: Me voy a comprar el PES en vez del FIFA porque viene la Champions, y al contrario si.
Que no compremos el juego por el hecho de tener la Champions, no significa que no nos guste tenerla. Pero vaya que yo no soy Konami. Si la gente comprara PES por las licencias, no lo tendría nadie. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

PD: Y ojalá que ambos juegos pudiesen disfrutar por igual de todas las licencias, se vería de verdad el potencial de cada uno.
Ganas de ver las novedades del FIFA18!!
@dany_gury pues para mi no son necesarias licencias para demostrar ese potencial. El potencial se demuestra con todo menos con eso. Fisicas, motor de impactos, animaciones, UN BUEN ONLINE, filtro manual...
Para mi las licencias son un envoltorio muy superficial.
Estoy de acuerdo en que pocos se compran PES por sus licencias (o dejan de comprarlo) Pero ese es el problema, Konami no se da cuenta de ello y se gasta pastizales en un par de licencias, y mientras sigue arrastrando problemas jugables año tras año.
EA Sports se gastará el triple de pasta en licencias; pero al menos sigue intentando mejorar lo que pasa dentro del campo. Siempre está a la vanguardia en lo jugable: Filtros full manual online, los 360 grados, motor de impactos, sliders, agarrones, proteger el balón en movimiento, etc etc
Y pes siempre va a remolque. Así es complicado hacerle frente en ventas, si desde hace muchos años es FIFA el que da el primer golpe en cuanto a novedades jugables.
@kakashihatake78 @coco182 para empezar no vamos a hacer de una aclaración, una guerra FIFA/PES otra vez.
Podemos estar de acuerdo en que tiene muchor online FIFA, que tiene todas las licencias, lo tiene todo como producto, pero dentro del terreno de juego compañeros... No hay color, pero es mi opinión. A PES no le hacen falta sliders mágicos, que personalmente nunca acaban siendo satisfactorios. Es cierto le faltan muchas cosas, pero la sensación de juego que tiene PES, sintiéndolo mucho, porque me gustaría que así fuese para obtener más potencial de ambos, no la tiene el FIFA hasta ahora. Veremos los nuevos juegos que tal están y la pinta que tienen. Espero y deseo que mejoren todo lo posible.
Pero no queráis vender FIFA como la panacea porque no lo es ni mucho menos, porque el motor de impactos que tiene muchas veces deja en ridículo las animaciones.
Deben seguir avanzando ambos.
Pero a día de hoy, y si tengo que elegir, no hay color.
@dany_gury
Puedes hablar de sensaciones, está bien que lo hagas, son muy importantes; a mi por ejemplo me da mejores sensaciones "futbolísticas" el Fifa; pero respeto tu opinión contraria.
Aparte, yo hablaba en cuanto a opciones jugables. FIFA simula más situaciones que se ven en cada partido de fútbol real. Agarrones, proteger el balón, controles fallados más libres, tiros mordidos...etc son situaciones que se dan en el fútbol real y en el Fifa. En PES no.
Que en términos generales prefieres la jugabilidad de PES, te parece más real, genial. Yo de momento por sensaciones me quedo con FIFA.
Ya veremos la temporada que viene.

PES tiene cosas mejores que el Fifa, y FIFA tiene cosas mejores que el PES; pero es que hay cosas que pes directamente no las tiene, y por ello hay situaciones en el fútbol que nunca se dan en PES. Al revés no pasa eso. (Lo único que sí que echo de menos del PES son las distintas y notorias físicas según lo largo del césped o la lluvia, aunque en general se frene demasiado la bola)
(mensaje borrado)
A que hora es finalmente el espectáculo? Hay link para poder seguirlo en directo?
@dany_gury has leído mal mi mensaje. He dicho que para mi ,para ver el potencial de ambos no son necesarias las licencias, de hecho me parece lo de menos que el balon sea adidas o nisu, la camiseta oficial o la china.
Prefiero todo inventado y poder modificar la cámara online, filtros manual y ya está.
chusele4 escribió:Josef pesero a la cueva
(Knife)(knife)

[qmparto]
Es que a veces no puede ser... Pedimos respeto por el HYPE y me parece cojonudo pero al menos por mi parte opino habiendo jugado bastante a ambos juegos que cada uno se monte en el carro que más le guste.

Saludos a ambos [beer]
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
maplastic escribió:
chusele4 escribió:Josef pesero a la cueva
(Knife)(knife)

[qmparto]
Es que a veces no puede ser... Pedimos respeto por el HYPE y me parece cojonudo pero al menos por mi parte opino habiendo jugado bastante a ambos juegos que cada uno se monte en el carro que más le guste.

Saludos a ambos [beer]


A ver que he escrito en el hilo equivocado, no me toqueis la moral.
No he tardado ni 5 segundos en pasar el comentario a su sitio, si estabas con el f5 ya no es cosa mía.
[qmparto]
@DaNieL ESP muchos de aquí vivimos la época dorada de iss y pes, y por no tener no tenía ni los nombres reales , y que problema había? yo no recuerdo ninguno, horas y horas y horas de diversión y buen fútbol.
kapomc escribió:
maplastic escribió:
chusele4 escribió:Josef pesero a la cueva
(Knife)(knife)

[qmparto]
Es que a veces no puede ser... Pedimos respeto por el HYPE y me parece cojonudo pero al menos por mi parte opino habiendo jugado bastante a ambos juegos que cada uno se monte en el carro que más le guste.

Saludos a ambos [beer]


A ver que he escrito en el hilo equivocado, no me toqueis la moral.
No he tardado ni 5 segundos en pasar el comentario a su sitio, si estabas con el f5 ya no es cosa mía.
[qmparto]


Era una broma KapoMC, ya he editado el mensaje.

Larga a vida al rey, pero no sé si ahora mismo ese rey es FIFA o pes xD
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
chusele4 escribió:
Era una broma KapoMC, ya he editado el mensaje.

Larga a vida al rey, pero no sé si ahora mismo ese rey es FIFA o pes xD


El rey es Mufasa.
Ale esta noche si veremos algo que valorar de Fifa ratataaaa
@DaNieL ESP

Realmente es así de simple.
Hace muchos años la cosa estaba así:

Licencias (FIFA) vs Jugabilidad (PES)
Y las ventas estaban muy igualadas.

Desde la ps2 FIFA se puso las pilas en cuanto a jugabilidad, y encima mantiene licencias, ambientación, un buen online... Normal que arrase en ventas. En jugabilidad se han igualado ambas sagas, es cuestión de gustos. Lo que marca la diferencia en ventas es el resto de apartados.

@kapomc
Verdad? Que ganas de ver nuevos trailers! [sonrisa]
Pues yo para Fifa18 y mirando de cara a jugar Online desearía que metieran mas equipos femeninos,ahora solo hay selecciones y estaría muy bien que metieran algunos equipos y no solo selecciones.

Una de las razones por las cuales quiero eso es principalmente porque jugar con las mujeres es mil veces mejor la experiencia que con los hombres,un futbol mucho mas realista mas pausado con menos pitbull donde no pueden irse simplemente corriendo y haciendo FANTASMADAS como ocurre con los hombres y donde es lo mas cercano al futbol,ojala fuera asi jugar online con los equipos mascululinos pero no lo es,y ya de paso pues seguir apoyando el futbol femenino.

Para Offline una mejora de Modo Carrera Manager es necesaria.
Dejo unas imagenes que son como las que salen cada vez que pongamos el juego

Standard
Imagen

Ronaldo Edition
Imagen

Icon
Imagen
Este año es el Fifa de los "Ronaldo"
[carcajad]
Hola de nuevo, como cada año, pediré lo de siempre y no lo harán.

En el modo manager poder decir que la máquina no fiche, como hace PES, me jode ver que el primer año Messi abandona el FCBARCELONA, pierde toda la gracia de ese modo.

Y empezamos bien con Ronaldo de portada.. [+furioso] es coña, hasta que no hayan noticias.. esto será sálvame. Como cada año.
@Terency
Eso no existe? En lo de desactivar mercado de fichajes o algo así.

He de decir que nunca lo he activado, así que seguramente será una patillada mía xd
Gooner4life escribió:Pues yo para Fifa18 y mirando de cara a jugar Online desearía que metieran mas equipos femeninos,ahora solo hay selecciones y estaría muy bien que metieran algunos equipos y no solo selecciones.

Una de las razones por las cuales quiero eso es principalmente porque jugar con las mujeres es mil veces mejor la experiencia que con los hombres,un futbol mucho mas realista mas pausado con menos pitbull donde no pueden irse simplemente corriendo y haciendo FANTASMADAS como ocurre con los hombres y donde es lo mas cercano al futbol,ojala fuera asi jugar online con los equipos mascululinos pero no lo es,y ya de paso pues seguir apoyando el futbol femenino.

Para Offline una mejora de Modo Carrera Manager es necesaria.


Totalmente de acuerdo en ambas cosas.
El fútbol de las mujeres es de un ritmo menor.
Ojalá no sólo en Fifa si no en pes también se copiase ese ritmo. Además de añadir cansancio real y así se acabaría las presiones durante todo el santo partido que más que juego de fútbol parecen los conejitos de Duracell, tanto en Fifa como en pes.
jak41 escribió:@Terency
Eso no existe? En lo de desactivar mercado de fichajes o algo así.

He de decir que nunca lo he activado, así que seguramente será una patillada mía xd


No, lo único que hay es que ignoras el primer periodo de fichajes, luego todo a la normalidad, llevo pidiéndolo hace 6 años y es una opción la mar de siempre, pero solo les interesa el puto FUT de los cojones que es lo que le da dinero.
Pues si al modo carrera, aburrido de por si,le quitas los fichajes... además de irreal. Otra cosa es que necesite un buen repaso. Que en eso estoy de acuerdo.
Terency escribió:
jak41 escribió:@Terency
Eso no existe? En lo de desactivar mercado de fichajes o algo así.

He de decir que nunca lo he activado, así que seguramente será una patillada mía xd


No, lo único que hay es que ignoras el primer periodo de fichajes, luego todo a la normalidad, llevo pidiéndolo hace 6 años y es una opción la mar de siempre, pero solo les interesa el puto FUT de los cojones que es lo que le da dinero.


Si llevas pidiéndolo todos los años y ni caso... Mejor que no digas nada. [carcajad]
Porlan18 escribió:Pues si al modo carrera, aburrido de por si,le quitas los fichajes... además de irreal. Otra cosa es que necesite un buen repaso. Que en eso estoy de acuerdo.


Le quitas los fichajes de la CPU que se carga los equipos, los tuyos los dejan tranquilos junto con tu cantera, etc.
Una pregunta, vosotros en el modo carrera, hasta que temporada estáis?

Yo lo que hago en cada temporada es:
1a: Subir a Primera
2a: Entrar en Champions
3a: Pelear títulos y si se puede ganarlos
4a: Ganarlos si o sí, y ya. Si quiero hacerlo en otra liga, empiezo de nuevo.
DaNieL ESP escribió:
coco182 escribió:@dany_gury has leído mal mi mensaje. He dicho que para mi ,para ver el potencial de ambos no son necesarias las licencias, de hecho me parece lo de menos que el balon sea adidas o nisu, la camiseta oficial o la china.
Prefiero todo inventado y poder modificar la cámara online, filtros manual y ya está.

Lamentablemente el 99% de personas prefieren juegos licenciados, muchisimos amigos que eran de pes por la perdida de licencias se han pasado a Fifa.

Yo llevo jugando a ISS desde PSX, siempre he jugado a PES, PES tenia la jugabilidad perfecta sin licencias, y fifa tenia licencias pero una jugabilidad regulera, todo esto te hablo en PS-PS2.

Hasta que el salto de PES a PS3 no lo supo dar Konami, y Fifa sin embargo si, a dia de hoy Fifa tiene una jugabilidad que no tiene nada que envidiar a PES y licencias para aburrir. ( y lo del ultimate team ya.. )

Dudo mucho que PES vuelva a tener aquella gloriosa jugabilidad que tuvo PES 6 mismamente, es un juego que va a remolque de Fifa y que cada año pierde mas compradores. (En la edición de 2016 la historia no cambió. ‘FIFA 16’, para PlayStation 4 vendió 8.620.000 copias, mientras que ‘PES 2016’ solo alcanzó las 810.000 con una diferencia de 10 a 1)

El último PES que compre fue el del año pasado el 16 (junto a Fifa), y no vuelvo a caer en Konami, lo siento.

O sacan una jugabilidad perfecta como antaño o ya sabemos quien se come el pastel


Yo tengo que decir que PES 2017 es el único juego de fútbol que ha hecho que me enganche tanto como el PES 6. Su jugabilidad es una jodida droga. Realmente te leo y pienso, no has jugado partidos seguidos porque verías de lo que hablo. Yo creo que desde PES 2015 mucha gente en la cual me incluyo, estamos volviendo a PES porque vuelve a lo de antes.
Siendo sinceros, tu crees que a un niño de 16 años o 20, me da igual, te piensas que van a hacer como nosotros hacíamos antaño, licenciar todo, poner nombres etc? Ya te digo yo que NO. Lo quieren todo fácil y el niño quiere lo que ve. Cuantos canales existen en Youtube que hablan de FIFA? Y ensalzan el peor modo que tiene el juego (UT).
Me sacas número de ventas como si eso fuese importante para determinar si un juego es bueno o malo.
Existen miles de ejemplo que han vendido como churros y son la pena.
Y sí, tengo el Fifa, lo he comprado cada año junto al PES desde 2015 y me da la sensación de que el próximo, se va a quedar en la tienda.

Por mi parte no tengo más que añadir, ojalá que salga un juegazo y me haga cambiar de parecer, pero difícil lo veo.
jak41 escribió:Una pregunta, vosotros en el modo carrera, hasta que temporada estáis?

Yo lo que hago en cada temporada es:
1a: Subir a Primera
2a: Entrar en Champions
3a: Pelear títulos y si se puede ganarlos
4a: Ganarlos si o sí, y ya. Si quiero hacerlo en otra liga, empiezo de nuevo.


Pues según,yo con la que estoy ahora lo que hago es sacar muchísimos jugadores de la cantera y pensando siempre en el futuro.
La estoy haciendo con el Aston Villa,la intención era que fuera mas de 7 temporadas aunque la empece tarde para que me de tiempo a todo ello.

Contrate a los mejores ojeadores y hice una red de ojeadores en Inglaterra y en Sudáfrica para traer jóvenes talentos a la cantera y desarollarlos con el entrenamiento, me ha salido un Lateral que es brutal y un defensa central que promete pero por este lateral ya se interesaron equipos como el City,18 años que acaba de hacer y creo que para la siguiente temporada venderé al titular para sacar pasta y el puesto se lo va quedar el.

Los títulos por ahora han sido FA Cup,la Community y esta por ver si llega la EUL pero lo que mas me esta diviertiendo es el desarollar esos jugadores y apostar por muchos de ellos,algunos salen rana.
Capaz es EA está noche de tener a cr allí en directo,como hizo año pasado con Mourinho.
No creo ,está con su selección ahora.
@juan66bcn Seria un puntazo ver allí al próximo balón de Oro y nuevamente el The Best cuando presente el juego.
Yo este año y el pasado jugué al FIFA , probé el pro -7 y me gustó pero no le di continuidad..... creo que este año si fifa no cambia mucho, le daré una oportunidad al pro
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me ha gustado la ambientación de los partidos, todo lo que se ve en la gradas
Han enseñado muy.poco, esperaba bastante mas la verdad, lo visto me ha gustado
Vaya castaña de presentación. En fin, ya lo jugaré con el EA Access en Mayo 2018.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Terency escribió:Hola de nuevo, como cada año, pediré lo de siempre y no lo harán.

En el modo manager poder decir que la máquina no fiche, como hace PES, me jode ver que el primer año Messi abandona el FCBARCELONA, pierde toda la gracia de ese modo.

Y empezamos bien con Ronaldo de portada.. [+furioso] es coña, hasta que no hayan noticias.. esto será sálvame. Como cada año.

Hola, estaba dando una vuelta por aquí a ver qué se cuece, solo quería puntualizar que en PES no le puedes hacer que la cpu no fiche..
DaNieL ESP escribió:
coco182 escribió:@dany_gury has leído mal mi mensaje. He dicho que para mi ,para ver el potencial de ambos no son necesarias las licencias, de hecho me parece lo de menos que el balon sea adidas o nisu, la camiseta oficial o la china.
Prefiero todo inventado y poder modificar la cámara online, filtros manual y ya está.

Lamentablemente el 99% de personas prefieren juegos licenciados, muchisimos amigos que eran de pes por la perdida de licencias se han pasado a Fifa.

Yo llevo jugando a ISS desde PSX, siempre he jugado a PES, PES tenia la jugabilidad perfecta sin licencias, y fifa tenia licencias pero una jugabilidad regulera, todo esto te hablo en PS-PS2.

Hasta que el salto de PES a PS3 no lo supo dar Konami, y Fifa sin embargo si, a dia de hoy Fifa tiene una jugabilidad que no tiene nada que envidiar a PES y licencias para aburrir. ( y lo del ultimate team ya.. )

Dudo mucho que PES vuelva a tener aquella gloriosa jugabilidad que tuvo PES 6 mismamente, es un juego que va a remolque de Fifa y que cada año pierde mas compradores. (En la edición de 2016 la historia no cambió. ‘FIFA 16’, para PlayStation 4 vendió 8.620.000 copias, mientras que ‘PES 2016’ solo alcanzó las 810.000 con una diferencia de 10 a 1)

El último PES que compre fue el del año pasado el 16 (junto a Fifa), y no vuelvo a caer en Konami, lo siento.

O sacan una jugabilidad perfecta como antaño o ya sabemos quien se come el pastel


@DaNieL ESP

La cantinela de las ventas. Sabes que significa morir de éxito o masificacion?

Hay muchos ejemplos en la vida cotidiana, que tienen muchos seguidores y no necesariamente significa siempre ser lo mejor.

No has probado PES 2017 y opinas como un usuario más. Sin comentarios.

Voy a reservar el último disco de Justin Biber, he visto que va líder en las listas de ventas.

Un saludo
Joder ni un poco de gameplay...nada nuevo en el horizonte...
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Pistone espectacular fifa como cada año, increíble, fútbol real
Tanto para enseñar esa mierda....ni un triste gameplay.
seconlife escribió:Tanto para enseñar esa mierda....ni un triste gameplay.


Todo regatitos para q los niños hagan las reservas
hard.d escribió:
seconlife escribió:Tanto para enseñar esa mierda....ni un triste gameplay.


Todo regatitos para q los niños hagan las reservas

Hasta la gamescome nada...
9292 respuestas