FIFA 18 | Hilo oficial

Ignacio_ina escribió:
JDGB escribió:El FIFA 18 va a plasmar la realidad de puta madre, no hay más que ver el trailer, CR7 regateando y quitándose rivales de encima, más real imposible!!!!!


Jajajajajaja, qué divertido tu comentario.

Qué divertido.

REALISMO 100 %
con muchas ganas de verlo,el 17 todavia despues de 9 meses sigo viendo detalles nuevos,es el fifa que creo que mas horas le he metido,cientos de goles distintos,ya no diran que son iguales xd,pulir 4 cositas para el 18 ,mejorar el modo carrera y poco mas para mi digo,para mi. el 17 es un juegazo con cosas que mejorar pero un juegazo.por cierto desde que tengo el pc no me paso por el foro pero veo que todo sigue igual,los del otro bando con solo un video sacamdo concluciones.
A ver si hay novedades en el modo clubes PRO
rotudo escribió:Por dios, que es un video para anunciar a bombo y platillo que han fichado a Ronaldo como imagen. El teaser se centra en el exclusivamente por eso, y lo normal es ponerlo haciendo regates. No querréis que lo pongan recibiendo el balon y pasandolo al primer toque hacia atras, tienen que vender espectaculo, porque para eso son los trailers.

Ya saldran mas que no se centren solo en el, y se veran otras cosas.

@kapomc no jugue solo los PES malos, de hecho a mi el 2013 no me parecia malo. Lo que me hizo decidir el cambio fue aquella demo rota del PES 2014 y probar el FIFA de ese año y ver que el balón ya no era un balón de playa, que era lo que hasta entonces me tiraba para atrás en el juego de EA. Me llevé desde el 2002 hasta el 2013 jugando solo a PES, así que jugué a los que para ti serían tanto buenos como malos, supongo. A mi me divertían todos.


Desde el 2008 hasta el 2012 PES dio pena (que me divertía pero eran malos)
El 2014 fue un juego roto (hasta que lo parchearon y valía mucho la pena, pero no es justificable)
Desde 2015 hasta 2017 es sin duda el renacer de PES (todo lo que debió ser tras la ps2) de ahí que te digo que te pierdes los buenos y cogistes los malos, salvo el 2013 (aunque el triangulazo se cargaba ese juego)

Pero vamos que si jugando ambas demos te gusta más fifa, es más que respetable.
eboke escribió:Ostia, en Fnac, siendo socio y reservando con un vale de 10€ (que te dan cada vez que reservas un juego) se queda en 47€. Creo que nunca un FIFA ha sido tan barato de salida.


yo lo he comprado a 20+-,pero claro,origin taiwan o algo de eso.
¿es verdad que van a unir los mercados de distintas plataformas?,si hacen eso me lo pillo,que llevo 2 años sin fifa.
kapomc escribió:
rotudo escribió:Por dios, que es un video para anunciar a bombo y platillo que han fichado a Ronaldo como imagen. El teaser se centra en el exclusivamente por eso, y lo normal es ponerlo haciendo regates. No querréis que lo pongan recibiendo el balon y pasandolo al primer toque hacia atras, tienen que vender espectaculo, porque para eso son los trailers.

Ya saldran mas que no se centren solo en el, y se veran otras cosas.

@kapomc no jugue solo los PES malos, de hecho a mi el 2013 no me parecia malo. Lo que me hizo decidir el cambio fue aquella demo rota del PES 2014 y probar el FIFA de ese año y ver que el balón ya no era un balón de playa, que era lo que hasta entonces me tiraba para atrás en el juego de EA. Me llevé desde el 2002 hasta el 2013 jugando solo a PES, así que jugué a los que para ti serían tanto buenos como malos, supongo. A mi me divertían todos.


Desde el 2008 hasta el 2012 PES dio pena (que me divertía pero eran malos)
El 2014 fue un juego roto (hasta que lo parchearon y valía mucho la pena, pero no es justificable)
Desde 2015 hasta 2017 es sin duda el renacer de PES (todo lo que debió ser tras la ps2) de ahí que te digo que te pierdes los buenos y cogistes los malos, salvo el 2013 (aunque el triangulazo se cargaba ese juego)

Pero vamos que si jugando ambas demos te gusta más fifa, es más que respetable.


Claro, la oportunidad siempre se la doy a los dos, aunque no voy a negar que ya antes de probarlos voy con la idea de que, salvo debacle de uno o resurgimiento exagerado del otro, el elegido es el FIFA. Igual que antes la idea preconcebida era la contraria, claro.

Al final es lo mejor, probar los dos y coger el que mas te divierte. Y si tienes tiempo y dinero, pillarte los dos. XD
danox escribió:
eboke escribió:Ostia, en Fnac, siendo socio y reservando con un vale de 10€ (que te dan cada vez que reservas un juego) se queda en 47€. Creo que nunca un FIFA ha sido tan barato de salida.


yo lo he comprado a 20+-,pero claro,origin taiwan o algo de eso.
¿es verdad que van a unir los mercados de distintas plataformas?,si hacen eso me lo pillo,que llevo 2 años sin fifa.

En PC suele haber bastante tramposo, ni con el dinero de otro :)
Ya queda menos para ver algo de FIFA 18
Mañana a las 21:00 conferencia de EA.

Desde aquí se podrá ver.

https://m.twitch.tv/ea?desktop-redirect=true
@juan66bcn Mañana? Pensaba que era el sábado cuando empezaban
Día 10, Sábado

Que poco queda!!
Me tiene hypeado el tema que dijeron que habrían novedades relacionadas con el clima, solo se me ocurre que sea "variable" a lo largo de los 90min. Estaría de lujo.
Si es sábado a las 21:00 el hype me puede y creía que hoy era viernes ya [oki]
juan66bcn escribió:Si es sábado a las 21:00 el hype me puede y creía que hoy era viernes ya [oki]


Tío, yo estaba igual, pensaba que hoy era viernes.
Porque lo ha dicho el compañero y lo he comprobado con el calendario [carcajad]
Este finde es de muchas emociones!!!
Entre la presentación de xcorpio y noticias e imágenes de FIFA 18 ufffff , [tadoramo]
Polter2k escribió:Aca se ven los menus y la intro

https://www.youtube.com/watch?v=NXLC4RyOb14


Es fake.
@david_sanfer

Al menos este fake está currado jejejeje
david_sanfer escribió:
Polter2k escribió:Aca se ven los menus y la intro

https://www.youtube.com/watch?v=NXLC4RyOb14


Es fake.


Me lo imagine, pero estaba bien hecho jejeje
Que balon es el que lleva cristiano en la portada? Parece el adidas de clasificacion del mundial pero distinto. Cual es?
Polter2k escribió:
david_sanfer escribió:
Polter2k escribió:Aca se ven los menus y la intro

https://www.youtube.com/watch?v=NXLC4RyOb14


Es fake.


Me lo imagine, pero estaba bien hecho jejeje

Sí sí está muy currado.
shevita07 escribió:Que balon es el que lleva cristiano en la portada? Parece el adidas de clasificacion del mundial pero distinto. Cual es?


el de la copa confederaciones de este año
http://img.informador.com.mx/biblioteca ... 370035.jpg
jonaninho escribió:
shevita07 escribió:Que balon es el que lleva cristiano en la portada? Parece el adidas de clasificacion del mundial pero distinto. Cual es?


el de la copa confederaciones de este año
http://img.informador.com.mx/biblioteca ... 370035.jpg

Ese balón en el juego lucirá muy bien, igual que el de la Bundesliga de la temporada próxima.

Imagen


A ver si le dan el tamaño real, porque en los fifas anteriores el balón parece de fútbol sala. [facepalm]
Muy chulos los balones adidas.. leí aue nike habia conseguido el balon de la bundesliga el año que viene y puede que hasta el de la champions... A ver si es verdad xdd
shevita07 escribió:Muy chulos los balones adidas.. leí aue nike habia conseguido el balon de la bundesliga el año que viene y puede que hasta el de la champions... A ver si es verdad xdd


Espero que no porque los balones nike me parecen horteras a más no poder. Adidas siempre saca balones más bonitos, balones de fútbol y no de colorines.
Si ponen clima variable pero durante el partido no se nota la diferencia, de nada serviria jugablemente... casi que prefiero que el clima sea como hasta ahora pero que se note cuando se juegue con lluvia intensa o nieve.
A mí lo que me gustaría es que si un partido empieza en atardecer el segundo tiempo empiece de noche, o si es por la tarde el segundo tiempo sea atardecer etc...
la lluvia como sea como la del 17...q solo sabes q llueve porque la pelota levanta un reguero de agua.. [facepalm]
david_sanfer escribió:
shevita07 escribió:Muy chulos los balones adidas.. leí aue nike habia conseguido el balon de la bundesliga el año que viene y puede que hasta el de la champions... A ver si es verdad xdd


Espero que no porque los balones nike me parecen horteras a más no poder. Adidas siempre saca balones más bonitos, balones de fútbol y no de colorines.




Tranquilos ni será Nike ni será Addidas,sera en la 2018-19 y a cargo de la marca DerbyStar para tres temporadas.
A ver si explotan más el frostbite este año en ese sentido, efectos climáticos y que afecte al césped,
@Gooner4life El derbystar de la eredivisie es muy chulo.
hard.d escribió:la lluvia como sea como la del 17...q solo sabes q llueve porque la pelota levanta un reguero de agua.. [facepalm]

No se si te refieres a lo visual o a que afecte más o menos a la jugabilidad.

En lo visual...creo que es el primer juego que, para mi gusto, implanta perfectamente la lluvia. Cuando estamos viendo un partido en la tele uno sabe que llueve si hay algún plano corto. Desde la camara normal no se distingue nada, solo si diluvia que se ve una cortina de agua pero sin que se vea definida gota por gota, como hasta ahora PES hace o FIFA llevaba haciendo hasta este 17.

Otra de las cosas que me rallan de FIFA son los tirones que pega la cámara, cojas cual cojas. En chutes, pases largos, etc...no hay suavidad en los movimientos de la cámara y queda bastante irreal.
Se sabe si aumentará el handicap en esta entrega? Tendria que haber grabado varios partidos que he jugado con un amigo al 17 en el modo 2vs2.Barbaridades... Pases faciles que tu personaje se empana, se le va la pelota (Iniesta, Messi), le rebota en la cabeza y se le escapa, rebotes por doquier para el rival, jugadones increibles con ocasiones de gol claras y paradas imposibles etc.Una cosa es que haya handicap, y otra que se note TANTO.
El clima en el FIFA 17 sí afecta al balón y al césped, lo que pasa es que a simple vista apenas se aprecia, debería de ser más. También en lluvia o nieve aumentan algo las imprecisiones, como si tuviera algo de desgaste.

Hace unos meses hice este vídeo mostrando las pequeñas variaciones.

https://youtu.be/bMbo3w-uY4c
@6ons1 @killer2011 @hard.d
A qué hora es la conferencia de mañana?
david_sanfer escribió:A qué hora es la conferencia de mañana?


Creo que es a las 21 en españa, pero mejor que te lo confirmen porque no estoy seguro 100%
Que ganas de ver la conferencia! el año pasado tenía cierto miedo e incertidumbre, porque el 16 me gustó, pero el 14 y 15 no, y no sabía si la saga iba a dar un paso adelante o un paso atrás... Además de que no es fácil implementar de forma notable un nuevo motor el primer año; pero finalmente resultó bien en general. El FIFA 17 en casi todos los aspectos es claramente superior al 16 (menos el tamaño del balón y la fidelidad de la luz nocturna), lo barre en físicas, iluminación diurna y variedad, IA, Team ID, gráficos,...etc

Este año debería ser la consolidación de Frostbite, debería de empezar a demostrar de verdad hasta dónde es capaz de llegar este motor. Si el año pasado les salió bien la jugada, éste no debería de ser menos.
Ya queda menos para ver algo de FIFA 18
Mañana a las 21:00 conferencia de EA.

Desde aquí se podrá ver.

https://m.twitch.tv/ea?desktop-redirect=true
kakashihatake78 escribió:El clima en el FIFA 17 sí afecta al balón y al césped, lo que pasa es que a simple vista apenas se aprecia, debería de ser más. También en lluvia o nieve aumentan algo las imprecisiones, como si tuviera algo de desgaste.

Hace unos meses hice este vídeo mostrando las pequeñas variaciones.

https://youtu.be/bMbo3w-uY4c
@6ons1 @killer2011 @hard.d


En lluvia no se nota nada, a veces el cesped suelta agua que parece que esta encharcadisimo y el balon ni se para en seco (si hubiera demasiada agua) ni se embala al ir a ras de cesped en tiros fuertes (que es lo que haria si hay algo menos de agua).

En nieve si es verdad que el juego se vuelve un poquito (pero poquito poquito) más tosco. Pero es insuficiente, en un campo nevado o afectado por la nieve que le ha caido antes es mucho más impreciso, el balón debería de botar de manera algo más irregular.
Se sabe alguna leyenda nueva de este año? Espero con muchas ansias que esté Zidane.
@rotudo

Si, si estoy de acuerdo en que debería de notarse muchísimo más, las diferencias son muy sútiles, demasiado, aunque como ves en el vídeo tampoco es como para decir que no afecta "nada".
También es cierto que el caso que más canta (para mal) es cuando el campo esta como encharcado, y la bola parece que corra igual.
A ver si toman nota para el 18. Han dicho que habrán novedades con el clima, me encantaría clima variable + distintas físicas según césped. Sería brutal.
Tendrían que añadir mas lesiones variables ,hay muy pocas y un cansancio más real,así se penaliza a los que juegan con el gatillo de correr sin soltarlo
juan66bcn escribió:Tendrían que añadir mas lesiones variables ,hay muy pocas y un cansancio más real,así se penaliza a los que juegan con el gatillo de correr sin soltarlo


Sí, por ejemplo hay demasiadas lesiones de hombro-brazo, el 50-60%, es una barbaridad, no se como no lo han arreglado con un parche este año...
Lo del cansancio estaría de lujo, pero no cuento con ello (pensando en el online) si al menos lo pusieran en los sliders... Madden lo tiene en sus sliders, no entiendo por qué FIFA no. :( :(
Lo que deberían añadir son velocidad y control en conducción. No sé si aún están estos parámetros en el pro pero en los de ps2 si estaban. A ver si EA se da cuenta que no es lo mismo correr con balón que sin. Por ejemplo, Martins en el pro 4 tenía velocidad y aceleración de 99 pero 83 en velocidad de conducción y no sé cuanto en control. Pues defensas como Walter Samuel que tenía velocidad 82 podía aguantarle la carrera.

Por otro lado, el control en conducción o control en velocidad debería ser importante. Siguiendo el ejemplo, Messi y Asensio regatean con el balón más pegado al pie mientras que Bale es más de tirarlo para delante, y creo que sería importante añadir estos 2 parámetros.
dante48 escribió:Lo que deberían añadir son velocidad y control en conducción. No sé si aún están estos parámetros en el pro pero en los de ps2 si estaban. A ver si EA se da cuenta que no es lo mismo correr con balón que sin. Por ejemplo, Martins en el pro 4 tenía velocidad y aceleración de 99 pero 83 en velocidad de conducción y no sé cuanto en control. Pues defensas como Walter Samuel que tenía velocidad 82 podía aguantarle la carrera.

Por otro lado, el control en conducción o control en velocidad debería ser importante. Siguiendo el ejemplo, Messi y Asensio regatean con el balón más pegado al pie mientras que Bale es más de tirarlo para delante, y creo que sería importante añadir estos 2 parámetros.


El tema de la velocidad y velocidad y control de conducción es algo de lo que me llevo quejando en FIFA muchisimo tiempo y me da que va a seguir igual.. esto me hace pensar que en EA no ven muchos partidos de futbol o no han jugado mucho al futbol porque es imposible correr igual o más rapido conduciendo la pelota que sin ella(quitando Messi, Robben o jugadores muy muy veloces pero aún así tienen a rivales encima en poco tiempo lógicamente), parece que los jugadores van en patinete.

Si a esto le sumas que a los jugadores les falta peso y tiene esa sensación de que van flotando.. a mi es que me parece de las peores cosas del juego con diferencia.
Un chorradita que no acaban de implementar del todo es que el marcador no marque el tiempo de descuento y que se detenga a los 90 minutos en todas las ligas, amistosos y distintos torneos, salvo en los partidos de la Bundesliga, que curiosamente en ese campeonato el reloj continúa hasta que el arbitro decreta el final del partido,.

Es algo que no entiendo, si técnicamente lo tienes en el juego, cuál es la razón de que sólo se aplique en la Bundesliga ??
kaulitz55 escribió:
Koolk escribió:No estamos ni en vacaciones de Agosto y ya están nombrando Difa 2018 sin. Lo que tiene que hacer EA es Dead Space 4 y callarse la boca.

Fifa hay de sobra.-


Que tendrá que ver, ni que EA Sports se encargase de todos los desarrollos.

Callarse se tendrían que callar los que piden una entrega de una saga muerta (nunca mejor dicho).


¿Muerta?

Que poco sabes tu de la saga. Y de las declaraciones de EA.

Ojalá hayan más competencvia de juegos de futbol y con licencia para que veas como se cabrea.

Tantos FIfa repetidos me tienen hasta las narices.
[Barcha] escribió:
dante48 escribió:Lo que deberían añadir son velocidad y control en conducción. No sé si aún están estos parámetros en el pro pero en los de ps2 si estaban. A ver si EA se da cuenta que no es lo mismo correr con balón que sin. Por ejemplo, Martins en el pro 4 tenía velocidad y aceleración de 99 pero 83 en velocidad de conducción y no sé cuanto en control. Pues defensas como Walter Samuel que tenía velocidad 82 podía aguantarle la carrera.

Por otro lado, el control en conducción o control en velocidad debería ser importante. Siguiendo el ejemplo, Messi y Asensio regatean con el balón más pegado al pie mientras que Bale es más de tirarlo para delante, y creo que sería importante añadir estos 2 parámetros.


El tema de la velocidad y velocidad y control de conducción es algo de lo que me llevo quejando en FIFA muchisimo tiempo y me da que va a seguir igual.. esto me hace pensar que en EA no ven muchos partidos de futbol o no han jugado mucho al futbol porque es imposible correr igual o más rapido conduciendo la pelota que sin ella(quitando Messi, Robben o jugadores muy muy veloces pero aún así tienen a rivales encima en poco tiempo lógicamente), parece que los jugadores van en patinete.

Si a esto le sumas que a los jugadores les falta peso y tiene esa sensación de que van flotando.. a mi es que me parece de las peores cosas del juego con diferencia.


Eso no es así, en este FIFA aunque el defensa tenga varios puntos menos de velocidad que el delantero, el defensor sin balón corre más.
Obviamente hay casos que la diferencia de velocidad es muy alta (Bale vs Piqué por ejemplo) y con balón sigue siendo más rápido Bale; pero si te posicionas bien, le vas cerrando por dentro y le consigues brazear, agarrar, o meter cuerpo.. al final te lo "comes".
Eso que comentas pasaba sobretodo en FIFA 15, en el 16 ya no, y en este tampoco.

Lo que sí que sigue pecando FIFA es que los jugadores conduciendo el balón tienen demasiada agilidad EN SPRINT, lo cual facilita hacer eslalons.
kakashihatake78 escribió:
Eso no es así, en este FIFA aunque el defensa tenga varios puntos menos de velocidad que el delantero, el defensor sin balón corre más.
Obviamente hay casos que la diferencia de velocidad es muy alta (Bale vs Piqué por ejemplo) y con balón sigue siendo más rápido Bale; pero si te posicionas bien, le vas cerrando por dentro y le consigues brazear, agarrar, o meter cuerpo.. al final te lo "comes".
Eso que comentas pasaba sobretodo en FIFA 15, en el 16 ya no, y en este tampoco.

Lo que sí que sigue pecando FIFA es que los jugadores conduciendo el balón tienen demasiada agilidad EN SPRINT, lo cual facilita hacer eslalons.


Puse hasta un video aqui en el foro con una jugada donde Xabi Alonso(llevado por la cpu), jugador bastante lento se iba desde su campo y que tenia detras a varios jugadores del PSG y este corria mas conduciendo la pelota, pero es que no es algo puntual el juego en cuanto a velocidad sobre todo con la pelota esta fatalmente representado, es muy falso e irreal.

Conduciendo la pelota no puedes ser más rapido que sin balón a no ser que seas un velocista extremo y no se te vaya porque esa es otra conducir con la pelota no es sencillo.


Y aqui el video que puse en su momento:

https://www.youtube.com/watch?v=DhAgxESVjzQ
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
kakashihatake78 escribió:@rotudo

Si, si estoy de acuerdo en que debería de notarse muchísimo más, las diferencias son muy sútiles, demasiado, aunque como ves en el vídeo tampoco es como para decir que no afecta "nada".
También es cierto que el caso que más canta (para mal) es cuando el campo esta como encharcado, y la bola parece que corra igual.
A ver si toman nota para el 18. Han dicho que habrán novedades con el clima, me encantaría clima variable + distintas físicas según césped. Sería brutal.

A no ser que hayan cambiado de Lead Producer yo no contaría con ello

Allá por FIFA 15 nos comentó en un evento (presentación europea de FIFA 15 en TLP Tenerife) que no querían introducir ni que el césped afectará al balón, ni el clima ni nada. Porque no se sentían cómodos implementando cosas que pueden hacer sentir al jugador que pierde por culpa de la máquina y no por si mismo.

Además recuerdo el ejemplo exacto: minuto 90, 1-1, entras al área y llegas a línea de fondo, pase de la muerte y el "algoritmo" entiende que esa zona está más embarrada que el resto, para el balón y no puedes rematar. Puede parecer realista, pero frustraría al jugador porque entiende que va a perder por culpa del juego.

Que todo lo que metieran en este aspecto sería visual y nunca que afecte al juego.

Pero vamos, si han cambiado de Producer ya es otra historia y podría ser (era Sebastian Enrique en aquel momento)
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
9292 respuestas