FIFA 18 | Hilo oficial

Yo digo que Konami y EA Sports, deberían ver más partidos de fútbol y no solo hacer capturas de movimiento de los dos jugadores de turno. También deberían de leer más sobre la física en el fútbol, evolución de los parámetros de los jugadores respecto a su edad, como varía la fuerza y la resistencia principalmente. Lo digo si quieren crear un juego de fútbol algo decente, porque yo aun no lo he visto. Y por cierto de la única empresa que se puede decir que soy fanboy es de Mozilla.

Salu2
kakashihatake78 escribió:https://youtu.be/gmUW5fNwx3k

Gameplay Liverpool Leicester.
Parece que este año sí han hecho que la pelota se comporte distinta en lluvia. Se frena más (se puede apreciar en el minuto 3:35), por cierto menudo bug en la celebración xD



Mola que en el primer gol del Leicester el portero del Liverpool haga la celebración del Mannequin Challenge, muy real todo, sí. GZ EA, jajajajajajaja.
kakashihatake78 escribió:https://youtu.be/gmUW5fNwx3k

Gameplay Liverpool Leicester.
Parece que este año sí han hecho que la pelota se comporte distinta en lluvia. Se frena más (se puede apreciar en el minuto 3:35), por cierto menudo bug en la celebración xD

en el primer gol se queda el portero petrificado, XD XD por cierto podían incluir no se.. nieve, lluvia y viento, niebla, por que la verdad, hay partidos en los que he jugado y ni me he enterado que estaba lloviendo XD XD
@Creif

En el 17 ya hay niebla, nieve... En el 18 seguro que también.
Sobre la lluvia, visualmente tal cual está en FIFA es perfecta. Cuando estamos viendo un partido en TV, desde la cámara en la grada apenas se aprecia si llueve o no, en cambio cuando sacan tomas cercanas o hacia el público entonces sí se ve cómo llueve.
@kakashihatake78
yo he visto partidos en televisión, con lluvia, viento, nieve, aire y se nota con la cámara de televisión, en fifa....
ya digo podían meter algún charco, gente con paraguas, chubasquero, etc...algo que destaque un poco que hay mal tiempo, en mi opinión no esta bien implementado ni de coña
Creif escribió:@kakashihatake78
yo he visto partidos en televisión, con lluvia, viento, nieve, aire y se nota con la cámara de televisión, en fifa....
ya digo podían meter algún charco, gente con paraguas, chubasquero, etc...algo que destaque un poco que hay mal tiempo, en mi opinión no esta bien implementado ni de coña


A menos que la lluvia sea muy fuerte, desde la cámara tv apenas se aprecian las gotas caer, y eso pasa por el contraste con el verde del césped, que es mínimo.
Y se nota que has jugado poco a FIFA 17, ya que a veces se ven charcos en la banda, cuando está encharcado hay zonas donde el agua "salta" y en otras zonas no, el balón cuando se desliza deja un reguero de agua, las cámaras de campo se salpican con gotas,...etc. Vamos, que detalles los hay, incluso cambia la forma de vestir de los aficionados según la época del año, y el míster sí lleva chubasquero. Por supuesto que podrían meter más detalles, como los paraguas, pero NO hay pocos.
Yo del 17 mejoraría la física del balón en lluvia, que es casi inexistente, y que no salte tanto el agua cuando llueve de día, me parece demasiado exagerado el efecto.
killer2011 escribió:@Pemiz eres un falso y mentiroso
Solo dije y opine del tema de option file y resolución y punto,no he vuelto a decir nada más.
Se te ve el plumero a ti también ,solo estás aquí para criticar
Si te gusta hacer la pelota a pistone que disfrutes

Tú te has comportado como Pistone o peor la tira de tiempo así que puedes guardar las lecciones de moral.
gomis23 escribió:la bundesliga estara licenciada este año?


Han añadido 3.Liga y todo,asi que si.

Liga,equipos y jugadores licenciado,de primera a tercera.
Un poco mas de fotos FIFA18 BETA, recopiladas

Nolito
Imagen

Imagen

MLS LICENCIADA:
Imagen


**

[beer]
@Henry123456 Lo de la demo no es oficial, de ahí los asteriscos. Ni se saben los equipos ni se sabe la fecha. Pero el 15 de septiembre es muy improbable que sea porque EA siempre ha sacado la demo en martes (o sea, lo normal sería que saliese el dia 12).
Pemiz escribió:@Henry123456 Lo de la demo no es oficial, de ahí los asteriscos. Ni se saben los equipos ni se sabe la fecha. Pero el 15 de septiembre es muy improbable que sea porque EA siempre ha sacado la demo en martes (o sea, lo normal sería que saliese el dia 12).


No lo sabia compañeroooo....esperemos que sea asi. Con ganas ya de la DEMO! :cool:
Pues ya que licencian la MLS ya podían licenciar la Serie A o la Ligue1 con sus marcadores oficiales, se quedaria un modo manager muy curioso.
kakashihatake78 escribió:
Creif escribió:@kakashihatake78
yo he visto partidos en televisión, con lluvia, viento, nieve, aire y se nota con la cámara de televisión, en fifa....
ya digo podían meter algún charco, gente con paraguas, chubasquero, etc...algo que destaque un poco que hay mal tiempo, en mi opinión no esta bien implementado ni de coña


A menos que la lluvia sea muy fuerte, desde la cámara tv apenas se aprecian las gotas caer, y eso pasa por el contraste con el verde del césped, que es mínimo.
Y se nota que has jugado poco a FIFA 17, ya que a veces se ven charcos en la banda, cuando está encharcado hay zonas donde el agua "salta" y en otras zonas no, el balón cuando se desliza deja un reguero de agua, las cámaras de campo se salpican con gotas,...etc. Vamos, que detalles los hay, incluso cambia la forma de vestir de los aficionados según la época del año, y el míster sí lleva chubasquero. Por supuesto que podrían meter más detalles, como los paraguas, pero NO hay pocos.
Yo del 17 mejoraría la física del balón en lluvia, que es casi inexistente, y que no salte tanto el agua cuando llueve de día, me parece demasiado exagerado el efecto.

La verdad es que si he jugado poco al Fifa, unos 1500 partidos en el modo club, y otros tantos online y offline,
@Creif

Pues entonces no te has fijado, porque charcos (por decirte un ejemplo de "detalle") a veces los hay.
He estado escuchando a Youtubers de FIFA que no pueden poner gameplay de FIFA18 en los videos porque EA te da un strike al canal. No entiendo porque tanto miedo o secretismo por parte de EA. Como si puedes poner estadios, la afición, cartas, cinemáticas.
petriz17 escribió:He estado escuchando a Youtubers de FIFA que no pueden poner gameplay de FIFA18 en los videos porque EA te da un strike al canal. No entiendo porque tanto miedo o secretismo por parte de EA. Como si puedes poner estadios, la afición, cartas, cinemáticas.

Realmente no se puede poner nada de la beta, pero mientras no se vea tu gamertag/PSN ID en la imagen no pasa nada. Esto es más fácil de evitar solo poniendo capturas (borras o difuminas la info y ya está) o poniendo gameplay con bastante zoom o con zonas que tapen la info para evitar que sepan qué cuenta es.

EA siempre es así con la beta del FIFA.
Yo creo que en parte es estrategia de marketing. Así crean expectación, ansiedad,... Y cuando sale la demo "sorprende" más porque realmente antes se habrán visto pocos gameplays en condiciones.

Lo llevan haciendo así años y la verdad es que las ventas no han podido ir mejor.
kakashihatake78 escribió:Yo creo que en parte es estrategia de marketing. Así crean expectación, ansiedad,... Y cuando sale la demo "sorprende" más porque realmente antes se habrán visto pocos gameplays en condiciones.

Lo llevan haciendo así años y la verdad es que las ventas no han podido ir mejor.


Realmente lo hacen hasta la gamescom,una vez empieza la gamescom,empieza a fluir gameplays e impresiones del juego a tutiplen.
https://youtu.be/cByrXGAJUYc
Gameplay de futdraft y sobre todo capturado a buena calidad 1080 60fps
Este año el modo carrera tiene una pinta cojonuda.

Deseando de que salga para hacerme una Ligue 1 con el Paris Saint-Germain y arrasar con todo el mercado [carcajad].
APL9 escribió:https://youtu.be/cByrXGAJUYc
Gameplay de futdraft y sobre todo capturado a buena calidad 1080 60fps


Muy buena calidad del video y buenas sensaciones [beer]
@kaulitz55 ten cuidado porque EA es capaz de implantar fair play financiero. Entonces ya será más difícil u puedes recibir castigos.
Aunque FUT no sea de mi gusto, y su jugabilidad no me guste, se agradece ver un gameplay en tan buena calidad.
Los gráficos la verdad se ven claramente mejores, sobretodo en repeticiones y primeros planos. Desde la cámara lejana me gustan las animaciones, mas suaves que en el 17, y la libertad del balón parece tambien aumentada.
Los porteros diría que hay que subirles la habilidad bajo palos, parecen muy coladeros.
Algunos goles muy LOL por cierto. [+risas]
APL9 escribió:https://youtu.be/cByrXGAJUYc
Gameplay de futdraft y sobre todo capturado a buena calidad 1080 60fps


Y media hora después que el balón toque el hombro del defensa, reacciona [+risas]
No sé si está puesto, vídeo de Mbappé con su cara bien hecha. También está Unai Emery xD

https://www.youtube.com/watch?v=855H5Hf152k

A ver qué demonios pasa con Casemiro, me niego a creer que uno de los mejores medios centros del mundo no tenga su cara real. Igualito que Mbappé, que de una edición a otra ya tiene su cara [enfado1]
Se podrá elegir la equipacion del árbitro? en muchos partidos con equipaciones azul oscuro me confundía, y también me confundía con los colores de los círculos de los jugadores en el radar con muchas equipaciones. Gracias
payin escribió:Se podrá elegir la equipacion del árbitro? en muchos partidos con equipaciones azul oscuro me confundía, y también me confundía con los colores de los círculos de los jugadores en el radar con muchas equipaciones. Gracias

Lo mismo se podría decir de la equipación de los porteros que a veces coincide con la del equipo rival. No creo que vayan a poner ninguna de los dos cosas.
Lo de que este año no estará el Signal Iduna Park está confirmado? Sería una put4da
aqui si sale en este listado
http://www.goal.com/es-ar/noticias/fifa ... ud91l7822l

yo creo que estará,sino ya lo habrían dicho.
no se si esa lista es oficial.
juan66bcn escribió:aqui si sale en este listado
http://www.goal.com/es-ar/noticias/fifa ... ud91l7822l

yo creo que estará,sino ya lo habrían dicho.
no se si esa lista es oficial.

Excepto por la Premier de los coj*** nada nuevo, seguimos con los mismos estadios desde FIFA 75 XD.

Habrá que esperar a la lista definitiva de estadios para saltar al cuello de EA, de igual forma con las caras de los jugadores que por aquello de que solo hemos visto la Beta pueden añadirlas en el juego final.
kakashihatake78 escribió:Lo de que este año no estará el Signal Iduna Park está confirmado? Sería una put4da


Konami no ha dicho nada de exclusivas sobre este estadio (a no ser que lo anuncien en la gamescom claro..), así que de momento dudo que no esté
https://youtu.be/ahKzlx2UUGs

Un gameplay nuevo.
La verdad es que el tío centra muchísimas veces y crea peligro en pocas (aunque el primero que hace acaba en gol xD). No parece un tema OP.

@jjoseca
Ok gracias
juan66bcn escribió:aqui si sale en este listado
http://www.goal.com/es-ar/noticias/fifa ... ud91l7822l

yo creo que estará,sino ya lo habrían dicho.
no se si esa lista es oficial.

En esa lista, que no parece de una web muy fiable, no sale el estadio del Sunderland, el Stadium of Light, que aunque hayan descendido este año, EA mantenía siempre los estadios ingleses que ya tenía de ediciones pasadas.
No sé si alguien puede confirmar si en la beta aparece dicho estadio inglés.

Es raro que no hayan metido en la beta el estadio del Dortmund si al final va a aparecer. Qué explicación tienes eso ? Si acaso fuera porque lo estuvieran reformando, pero no es el caso, no hay obras en el Iduna Park.

Huele a que lo han perdido, pero habrá que esperar a que EA se digne a dar info del tema, que parecen la CIA o la antigua KGB rusa....cuanto secretismo, dios...que endiosados están estos personajes.
capellista escribió:
juan66bcn escribió:aqui si sale en este listado
http://www.goal.com/es-ar/noticias/fifa ... ud91l7822l

yo creo que estará,sino ya lo habrían dicho.
no se si esa lista es oficial.

En esa lista, que no parece de una web muy fiable, no sale el estadio del Sunderland, el Stadium of Light, que aunque hayan descendido este año, EA mantenía siempre los estadios ingleses que ya tenía de ediciones pasadas.
No sé si alguien puede confirmar si en la beta aparece dicho estadio inglés.

Es raro que no hayan metido en la beta el estadio del Dortmund si al final va a aparecer. Qué explicación tienes eso ? Si acaso fuera porque lo estuvieran reformando, pero no es el caso, no hay obras en el Iduna Park.

Huele a que lo han perdido, pero habrá que esperar a que EA se digne a dar info del tema, que parecen la CIA o la antigua KGB rusa....cuanto secretismo, dios...que endiosados están estos personajes.


También podría decir algo Konami no? Ellos pasarían a tenerlo en exclusiva.
Lo veo más lógico, lo normal es que se anuncie lo bueno y se "esconda" lo que se pierde.
kakashihatake78 escribió:
capellista escribió:En esa lista, que no parece de una web muy fiable, no sale el estadio del Sunderland, el Stadium of Light, que aunque hayan descendido este año, EA mantenía siempre los estadios ingleses que ya tenía de ediciones pasadas.
No sé si alguien puede confirmar si en la beta aparece dicho estadio inglés.

Es raro que no hayan metido en la beta el estadio del Dortmund si al final va a aparecer. Qué explicación tienes eso ? Si acaso fuera porque lo estuvieran reformando, pero no es el caso, no hay obras en el Iduna Park.

Huele a que lo han perdido, pero habrá que esperar a que EA se digne a dar info del tema, que parecen la CIA o la antigua KGB rusa....cuanto secretismo, dios...que endiosados están estos personajes.


También podría decir algo Konami no? Ellos pasarían a tenerlo en exclusiva.
Lo veo más lógico, lo normal es que se anuncie lo bueno y se "esconda" lo que se pierde.

Hombréee, el comercial de EA jajajaj...qué grande eres, siempre apagando fuegos [+risas]
Konami es una castaña de empresa, tienen más peligro que una bañera llena de pirañas,
Si revisas mi historial, verás que todos los años los pongo a parir por sus konaminadas, pero lo que es indudable es que dan mucho más la cara en verano que tus idolazos de EA...

Coñooo, que hay youtubers que tienen pánico a subir un puto gameplay de la beta y eso que los partidos de noche ni se ven, viendo los métodos dictatoriales de EA,

Ni en Korea del Norte, Venezuela o Cuba hay tanta censura , ostias...
@capellista

No, si al final verías normal y todo que EA anuncie a bombo y platillo que este año pierde el estadio del Dortmund, casi nada.
EA está mostrando las cosas casi al mismo ritmo que todos los años anteriores. No sé de qué os extrañáis. Y encima no parece que le vaya nada mal esta estrategia.
capellista escribió:
kakashihatake78 escribió:
capellista escribió:En esa lista, que no parece de una web muy fiable, no sale el estadio del Sunderland, el Stadium of Light, que aunque hayan descendido este año, EA mantenía siempre los estadios ingleses que ya tenía de ediciones pasadas.
No sé si alguien puede confirmar si en la beta aparece dicho estadio inglés.

Es raro que no hayan metido en la beta el estadio del Dortmund si al final va a aparecer. Qué explicación tienes eso ? Si acaso fuera porque lo estuvieran reformando, pero no es el caso, no hay obras en el Iduna Park.

Huele a que lo han perdido, pero habrá que esperar a que EA se digne a dar info del tema, que parecen la CIA o la antigua KGB rusa....cuanto secretismo, dios...que endiosados están estos personajes.


También podría decir algo Konami no? Ellos pasarían a tenerlo en exclusiva.
Lo veo más lógico, lo normal es que se anuncie lo bueno y se "esconda" lo que se pierde.

Hombréee, el comercial de EA jajajaj...qué grande eres, siempre apagando fuegos [+risas]
Konami es una castaña de empresa, tienen más peligro que una bañera llena de pirañas,
Si revisas mi historial, verás que todos los años los pongo a parir por sus konaminadas, pero lo que es indudable es que dan mucho más la cara en verano que tus idolazos de EA...

Coñooo, que hay youtubers que tienen pánico a subir un puto gameplay de la beta y eso que los partidos de noche ni se ven, viendo los métodos dictatoriales de EA,

Ni en Korea del Norte, Venezuela o Cuba hay tanta censura , ostias...


Hombre cape.. seamos coherentes. EA no tiene la misma necesidad que Konami por mostrar su juego y hacer ver que su producto es bueno. Ellos ya tienen su público (muy extenso por cierto) y les importa poquísimo enseñar las novedades que traigan la nueva versión o no, van sin prisas.

A nosotros nos puede parecer mejor o peor, pero está claro que a ellos como empresa, les importa bien poco lo que opinemos los "3 o 4 gatos" que vamos buscando novedades cada año meses antes de que salga el juego. Total... si luego cuando esté a la venta van a vender millones y millones de unidades.
jjoseca escribió:Ellos ya tienen su público (muy extenso por cierto) y les importa poquísimo enseñar las novedades que traigan la nueva versión o no, van sin prisas.

A nosotros nos puede parecer mejor o peor, pero está claro que a ellos como empresa, les importa bien poco lo que opinemos los "3 o 4 gatos" que vamos buscando novedades cada año meses antes de que salga el juego. Total... si luego cuando esté a la venta van a vender millones y millones de unidades.

Ellos tienen su política, de ocultación, que es a lo que yo me refiero...y no lo digo por la lista de estadios solamente, está claro que no van a decir lo que pierden, sino por el tema de no dejar grabar en las ferias de videojuegos, ya ocurrió en el E3 y volverán a perpetrarlo en la gamescom....o eliminar vídeos de youtube o amenazar a los youtubers con cierres de cuentas , etc...

Van de sobrados y a eso me refería...
A su estilo dictatorial trasnochado. [enfa]
Ya sé que tienen su publico fiel que es capaz de inmolarse por ellos y gastarse tropecientos mil euros en sobres cada año , aunque el gameplay apenas mejore.
capellista escribió:
jjoseca escribió:Ellos ya tienen su público (muy extenso por cierto) y les importa poquísimo enseñar las novedades que traigan la nueva versión o no, van sin prisas.

A nosotros nos puede parecer mejor o peor, pero está claro que a ellos como empresa, les importa bien poco lo que opinemos los "3 o 4 gatos" que vamos buscando novedades cada año meses antes de que salga el juego. Total... si luego cuando esté a la venta van a vender millones y millones de unidades.

Ellos tienen su política, de ocultación, que es a lo que yo me refiero...y no lo digo por la lista de estadios solamente, está claro que no van a decir lo que pierden, sino por el tema de no dejar grabar en las ferias de videojuegos, ya ocurrió en el E3 y volverán a perpetrarlo en la gamescom....o eliminar vídeos de youtube o amenazar a los youtubers con cierres de cuentas , etc...

Van de sobrados y a eso me refería...
A su estilo dictatorial trasnochado. [enfa]
Ya sé que tienen su publico fiel que es capaz de inmolarse por ellos y gastarse tropecientos mil euros en sobres cada año , aunque el gameplay apenas mejore.


Como para no ir de sobrados.. [+risas] .

Yo no conozco cual será el pensamiento de EA internamente, pero imagino que ellos con vender su juego tienen suficiente.

El día que bajen las ventas y se la peguen, igual cambian de política
Ya, ya veo...si, manda el todo vale con tal de vender y como vendemos pues seguimos así , debe de ser lo correcto...

Vale, pues nada, venga, a conformarse...es fácil, o tragas o no lo compres...

Ok, queda claro...así está el patio- ;)
Vamos a ver, EA lleva a cabo la estrategia que su equipo de marketing le dice que tiene que llevar, enseña las cosas cuando el equipo de marketing le dice que tiene que enseñarlas y punto. Ni teorias de la conspiración ni demás. Por otro lado no se de que os sorprendéis, la estrategia de marketing de FIFA lleva años y años siendo la misma, en el E3 nunca se ha permitido grabar gameplay, en la gamescon si.

Por otro lado, a ellos les interesa que las novedades salgan poco a poco, primero porque así pueden repartir entre e3 y gamescon que son dos eventos grandes pero muy cercanos temporalmente y segundo porque así mantienen el hype más alto hasta la salida del juego.

Os podrá gustar más o menos FIFA, pero aquí ninguno sois del departamento de marketing de EA ni os dedicais a esto como para saber cuando tienen que publicar o no las cosas.

PD: En cuanto al gameplay, el gameplay de FIFA es bueno, si no, no vendería todo lo que vende, ahora bien, no es realista. Pero por un motivo muy simple, ni FIFA ni PES son simuladores y si alguien dice que lo es, no tiene ni idea. Sería como decir que Battlefield 1 por tener aviones ya es un simulador de aviones. O que Call of Duty es un simulador de guerra, porque ninguno de los dos lo es. En todo caso Arma 3 seria un simulador. Así que FIFA podrá ser un Call of Duty, PES un Battlefield, pero ninguno de los dos es simulador ni aspira a serlo.
kaulitz55 escribió:Este año el modo carrera tiene una pinta cojonuda.

Deseando de que salga para hacerme una Ligue 1 con el Paris Saint-Germain y arrasar con todo el mercado [carcajad].


En que te basas para decir esto, por que hasta ahora lo único que se vio fue la cinemática de la negociación, por que si no arreglan los errores de los traspasos, lo que ya comente, ponen 3 detalles y ya se habla de pinta cojonuda.
capellista escribió:Ya, ya veo...si, manda el todo vale con tal de vender y como vendemos pues seguimos así , debe de ser lo correcto...

Vale, pues nada, venga, a conformarse...es fácil, o tragas o no lo compres...

Ok, queda claro...así está el patio- ;)

Saca tú tu juego de fútbol
Ultracity escribió:
capellista escribió:Ya, ya veo...si, manda el todo vale con tal de vender y como vendemos pues seguimos así , debe de ser lo correcto...

Vale, pues nada, venga, a conformarse...es fácil, o tragas o no lo compres...

Ok, queda claro...así está el patio- ;)

Saca tú tu juego de fútbol

[facepalm]
Eso es como si te quejas del trato en un restaurante y te dice otro cliente de allí: "Funda tú otro restaurante..."


Madre mía...que facilones sois algunos para las compañías... [bye]
xavieuropa1973 escribió:
kaulitz55 escribió:Este año el modo carrera tiene una pinta cojonuda.

Deseando de que salga para hacerme una Ligue 1 con el Paris Saint-Germain y arrasar con todo el mercado [carcajad].


En que te basas para decir esto, por que hasta ahora lo único que se vio fue la cinemática de la negociación, por que si no arreglan los errores de los traspasos, lo que ya comente, ponen 3 detalles y ya se habla de pinta cojonuda.


En esas cinemáticas se ven cosas nuevas:

-Clausula de rescision,esto no estaba y es un puntazo.

-Llevarte un % de futura venta,esto también es nuevo.

Además,al estar la cinemática,la negociación(Tanto con club como con jugador) se cierra al instante,no le tienes que andar dando a continuar y que pasen días para cerrar todo.

Hay que ver todo,no solo ver que han puesto cinemáticas por lo bonito.
capellista escribió:
Ultracity escribió:
capellista escribió:Ya, ya veo...si, manda el todo vale con tal de vender y como vendemos pues seguimos así , debe de ser lo correcto...

Vale, pues nada, venga, a conformarse...es fácil, o tragas o no lo compres...

Ok, queda claro...así está el patio- ;)

Saca tú tu juego de fútbol

[facepalm]
Eso es como si te quejas del trato en un restaurante y te dice otro cliente de allí: "Funda tú otro restaurante..."


Madre mía...que facilones sois algunos para las compañías... [bye]


A ver si te crees que EA hace las cosas como las hace simplemente para fastidiar a la gente.
Las betas cerradas, los stands con prohibición de filmar, los baneos a la gente que sube vídeos,... Todo tiene una razón, ya sea porque tienen un producto que todavía no es representativo del final, estrategia de marketing,...etc
Yo soy el primero al que le gustaría tener ya la demo, o una beta abierta, pero si EA considera que así les va mejor pues allá ellos.
Hay muchos juegos que ni siquiera sacan una demo antes de la salida...
Os turnáis los comerciales o es casualidad ??

Os pagan por horas ? oye que igual me apunto eh...que aunque tengo un trabajo fijo que me he currado yo solito estudiando hace siglos, unos eurillos extras nunca vienen mal...ahora que estoy de vacaciones...

Pagan bien ?

XD
@Jasopede

No había visto las novedades del modo carrera en cuanto a negociación de traspasos. La verdad que esto le da mucho más realismo y vida a los traspasos. Antes era poner el dinero que pedían a club y jugador y fuera. ¿Que más se sabe del modo carrera?

Saludos.
albertocas escribió:@Jasopede

No había visto las novedades del modo carrera en cuanto a negociación de traspasos. La verdad que esto le da mucho más realismo y vida a los traspasos. Antes era poner el dinero que pedían a club y jugador y fuera. ¿Que más se sabe del modo carrera?

Saludos.


De momento eso,las cinemáticas nuevas(Que salen cuando vas a negociar contrato con un jugador,y cuando te llega una oferta y quieres negociarla),y lo que ello conlleva que dije arriba.

De momento,nada más.
@Jasopede

Pues a la espera entonces de que anuncien mas novedades, si es que las hay claro. El modo carrera necesita un lavado de cara urgente, que le den una mayor profundidad y complejidad, que tengamos una gran cantidad de opciones y detalles que podamos manejar como manager. Que no se convierta en un jugar partidos y ya esta, como lo es ahora.

Saludos.
9292 respuestas