Cirivero12 escribió:Llegue a primera division online en Ut el domingo y os tengo que decir que esta lleno de gente, que inicia y se desconecta...y algunas veces solo te jode contratos y otra te da el partido por perdido directamente....igual de 20 partidos que e buscado y empezado solo 1 (y eran dos personas, una como invitada) e podido jugar sin problemas....
Esto en consola seguro que no pasa.
Saludos
Mi no entender. Eugenio1995 escribió:Cirivero12 escribió:Llegue a primera division online en Ut el domingo y os tengo que decir que esta lleno de gente, que inicia y se desconecta...y algunas veces solo te jode contratos y otra te da el partido por perdido directamente....igual de 20 partidos que e buscado y empezado solo 1 (y eran dos personas, una como invitada) e podido jugar sin problemas....
Esto en consola seguro que no pasa.
Saludos
Esto es lo "único" negativo que le veo a la versión de PC que no es poco, mucho hacker y mucha mierda suelta en el online por desgracia, de que sirve ganar monedas si después no juegas los partidos??![]()
Mi no entender.
Mph escribió:Manual United (Club Pro que juega en MANUAL) sigue buscando miembros
Mph escribió:Manual United (Club Pro que juega en MANUAL) sigue buscando miembros
reyhh23 escribió:Mph escribió:Manual United (Club Pro que juega en MANUAL) sigue buscando miembros
Si me explicas un poco o me pasas un sitio donde pueda ver info quizás me apunte, aunque de momento ni he creado pro.
reyhh23 escribió:Mph escribió:Manual United (Club Pro que juega en MANUAL) sigue buscando miembros
Si me explicas un poco o me pasas un sitio donde pueda ver info quizás me apunte, aunque de momento ni he creado pro.
Ucraniano escribió:Que tal es la comunidad del fifa en pc?
Osea, hay gente para partidos online normales que no sean ultimate team? y en clubes?
Eugenio1995 escribió:Esto es lo "único" negativo que le veo a la versión de PC que no es poco, mucho hacker y mucha mierda suelta en el online por desgracia, de que sirve ganar monedas si después no juegas los partidos??![]()
Mi no entender.
zibergazte escribió:Eugenio1995 escribió:Esto es lo "único" negativo que le veo a la versión de PC que no es poco, mucho hacker y mucha mierda suelta en el online por desgracia, de que sirve ganar monedas si después no juegas los partidos??![]()
Mi no entender.
Es que llega un momento en que el reto es conseguir mejores y mejores jugadores para crear vicio... De hecho llega un momento en que si eres bueno no necesitas el TOTY de uno para ganar pero lo quieres conseguir..
Quien usa trucos lo hace para satisfacer esa parte dl juego porque dudo mucho que juegue. De hecho si te toca jugar con uno que tiene todos los cracks suele ser malo por regla general, luego viene uno con platas y te funde
cheibol escribió:@Gaunt La stamina no se puede trucar, trucarla causaría una desincronización.
dyerseve escribió:Si alguien quiere agregarme para jugar temporadas coop , relajadas con objetivo de llegar a 1º podeis agregarme ERDYERSEVE en origin o bien me puedo unir a algún club sin problem.
Alberkin escribió:Acabo de jugar un partido online... Alguien me puede explicar que han hecho con el fifa? Yo vengo de jugar todo el año al 16 y se podia defender perfectamente, acabo de jugar un partido que me ha parecido una broma, lo mas irreal que he visto en mi vida, los jugadores tienen un cohete ahora en el culo? Como se defiende? si ahora con 2 zancadas ya se han recorrido el centro del campo, encima los jugadores en el campo TODOS, repito TODOS estaticos, no funcionan ni las ayudas en defensa ni nada. Luego el regate de los gatillos ahora me funciona de vez en cuando, cuando antes cuando corrias y le dabas al otro gatillo se frenaba el jugador en seco, ahora sigue como corriendo, no se, no estoy entendiendo nada pero estoy muy decepcionado.
PD: era mi primer partido del modo divisiones, un madrid barsa y me han cascado 3, donde no mi rival solo hacia correr en slalom y sin ni tener que hacer regates, los mios solo miraban. Gracias EA por cargarte un juego bastante decente como fifa 16
Alberkin escribió:Acabo de jugar un partido online... Alguien me puede explicar que han hecho con el fifa? Yo vengo de jugar todo el año al 16 y se podia defender perfectamente, acabo de jugar un partido que me ha parecido una broma, lo mas irreal que he visto en mi vida, los jugadores tienen un cohete ahora en el culo? Como se defiende? si ahora con 2 zancadas ya se han recorrido el centro del campo, encima los jugadores en el campo TODOS, repito TODOS estaticos, no funcionan ni las ayudas en defensa ni nada. Luego el regate de los gatillos ahora me funciona de vez en cuando, cuando antes cuando corrias y le dabas al otro gatillo se frenaba el jugador en seco, ahora sigue como corriendo, no se, no estoy entendiendo nada pero estoy muy decepcionado.
PD: era mi primer partido del modo divisiones, un madrid barsa y me han cascado 3, donde no mi rival solo hacia correr en slalom y sin ni tener que hacer regates, los mios solo miraban. Gracias EA por cargarte un juego bastante decente como fifa 16
Mph escribió:@colmillos1979 Son los de Matt10, pero los va modificando
colmillos1979 escribió:Mph escribió:@colmillos1979 Son los de Matt10, pero los va modificando
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah no veo huecos para jugar ,debe ser qe me entra el ansia rapido ya ke juego a 8 minutos y el los ponia para 10 o 15
v1ctord4rk escribió:Una preguntilla gente, llevo un par de dias jugando, y en el tema de los regates estoy un poco... con el stick derecho le doy a hacer regates, y a veces me hace la ruleta, otra hace como amago, otra se va hacia atrás del tirón... y juraría que estoy haciendo exactamente el mismo movimiento en el stick derecho, sabéis si son aleatorios los regates? y si no es así, sabéis de alguna página donde expliquen como hacerlos o algo? muchas gracias!!!!
rafaelkiz escribió:Para un buen fifa que han hecho y leo mucha queja por el tempo, por cierto tempo bastante realista.
Alguien tiene un cd-key? si la quiere "cambiar" que avise.
Alberkin escribió:rafaelkiz escribió:Para un buen fifa que han hecho y leo mucha queja por el tempo, por cierto tempo bastante realista.
ayer me di cuenta de que es el peor hasta la fecha, en un solo partido online vi todos los fallos del juego
Alberkin escribió:rafaelkiz escribió:Para un buen fifa que han hecho y leo mucha queja por el tempo, por cierto tempo bastante realista.
ayer me di cuenta de que es el peor hasta la fecha, en un solo partido online vi todos los fallos del juego
Wolford escribió:Alberkin escribió:Acabo de jugar un partido online... Alguien me puede explicar que han hecho con el fifa? Yo vengo de jugar todo el año al 16 y se podia defender perfectamente, acabo de jugar un partido que me ha parecido una broma, lo mas irreal que he visto en mi vida, los jugadores tienen un cohete ahora en el culo? Como se defiende? si ahora con 2 zancadas ya se han recorrido el centro del campo, encima los jugadores en el campo TODOS, repito TODOS estaticos, no funcionan ni las ayudas en defensa ni nada. Luego el regate de los gatillos ahora me funciona de vez en cuando, cuando antes cuando corrias y le dabas al otro gatillo se frenaba el jugador en seco, ahora sigue como corriendo, no se, no estoy entendiendo nada pero estoy muy decepcionado.
Se han cargado él juego totalmente,encima este año lo de cubrir él balón es infinitamente efectivo...para mi fifa 17 se queda para modo clubes
ipa88 escribió:Los que decis que se lo han cargado, podeis decir porque? yo juego ut, temporadas coop y modo clubes y a mi el juego no me disgusta.
ipa88 escribió:Los que decis que se lo han cargado, podeis decir porque? yo juego ut, temporadas coop y modo clubes y a mi el juego no me disgusta.
spiderrrboy escribió:Pues yo debo de jugar a otro juego pero por ahora me está encantando, y ojo no solo offline con sliders modificados (recomiendo el hilo de ps4 hay unos muy guapos basados en matt10, lo que yo la carrera no se la bajo tanto, que el lo tiene a 5 y va a parecer que jugadores rápidos neymar, bale, cristiano no corren de vez en cuando), incluso online lo estoy disfrutando mucho, al principio defender era un caos (es un juego nuevo, no pretendamos ser dioses a los 10 min.), lo que hice fue aparte de jugar mucho al "El Camino" que fijo está haciendo entrenamientos, jugué varios partidos amistosos en profesional (yo juego en clase mundial) para que me dejen fijarme bien en lo que hago, aparte me leí en internet muchos consejos y guías, y sobre todo hacer los juegos de habilidad defensivos, repetirlos 1000 veces, es esencial no entrar a lo loco y saber en que momento hacerlo, aguantar, y hay fases del partido que tus jugadores están encima del rival, que parece que nos le dan respiro, ahí es cuando hay que presionar...no obstante esto es futbol el último partido que jugué quedé 4 a 4, me remontaron un 3 a 0, dos fallos del portero y una jugaba buena de él, pero así es la vida, es que vengo aquí y todos son quejas, después veo en el hilo del ps4 y todos flipando con el juego, que les gusta mucho.... y en noticias en ventas 40 veces vende más fifa que pes, como se suele decir no todo el mundo puede estar equivocada...
Pd: Y no me gusta porque gane, en Ut llevo 7-5-9, al principio perdía porque defendía fatal aunque muchos fueron offline, ahora se ha nivelado la cosa un poco, esperemos seguir mejorando
Alberkin escribió:Simplemente necesito una cosa, hay algun video donde expliquen en esta nueva edicion como se defiende? Ya os digo que aplicando los mismos botones que el fifa 16, los jugadores se quedan mirando, como se hace para que 2 jugadores vayan a la presion del que lleva el balon? antes en fifa 16 era (con los controles clasicos) con el LB si no recuerdo mal y lo que veo ahora es jugadores estaticos, que no se mueven nada.
Ahora hasta benzema tiene ritmo, consegui irme sin problemas con el en velocidad , cuando el año pasado era imposible, solo podias irte en velocidad con supervelocistas como bale y pocos mas y tambien utilizando regates, ahora no hace falta ni eso. En serio si alguno tiene un tutorial de como defender o sabe como hacerlo que lo diga antes de que coja y venda el juego, porque viendo ahora mismo pes y este, me quedo con pes de calle aunque el online no vaya bien