CBK maderoFOX escribió:En serio nadie sufre input lag en el online sobre todo en el fut? Porque yo estoy por dejar de jugarlo a ver si ponen un parche porque es injugable y por internet veo que le pasa a mucha gente pero no veo soluciones..
KaoChan escribió:Buenas gente,
He comprado recientemente el FIFA 17 tras varios años sin jugar (creo que el último fue el 2013) y tengo un par de dudas que quiero preguntaros a ver si me las podéis solucionar:
- Jugamos tanto mi hermano como yo, en distintos pc's pero con la misma cuenta de Origin, ¿es posible crear dos perfiles?
- Cuando estoy jugando, al sacar de banda o cuando el balón viene alto, el jugador no controla bien el balón y me he metido más de un gol en propia por esto, porque sale hacia un lado porque sí xD, ¿ahora se controlan los balones de alguna forma especial?
Actualmente juego con un Logitech RumblePad 2 que igual está cascadillo pues tiene años ya el pobre y no sé si la segunda pregunta se pueda deber a esto, pero me voy a pillar esta semana el de Xbox One.
Muchas gracias y saludos!
joseskd escribió:CBK maderoFOX escribió:En serio nadie sufre input lag en el online sobre todo en el fut? Porque yo estoy por dejar de jugarlo a ver si ponen un parche porque es injugable y por internet veo que le pasa a mucha gente pero no veo soluciones..
Buenas, no se si se solucionara asi pero en el fifa 16 si quitabas la sincronizacion vertical desde el panel de control de NVIDIA o ATI, desaparecía el input lag. Prueba y me cuentas.
Aunque si lo que detectas es input lag solo en el online no tiene mucho sentido ya que deberia pasar en offline tambien.
Un saludo.
darkiVII escribió:Yo no se cuando esta gente piensa arreglar lo de que cuando minimizas se te pierde la conexión en el partido.He perdido dos partidos por eso y varios mas por que me saltan notificaciones y se me pone en modo ventana solo xD menuda ruina
joseskd escribió:CBK maderoFOX escribió:En serio nadie sufre input lag en el online sobre todo en el fut? Porque yo estoy por dejar de jugarlo a ver si ponen un parche porque es injugable y por internet veo que le pasa a mucha gente pero no veo soluciones..
Buenas, no se si se solucionara asi pero en el fifa 16 si quitabas la sincronizacion vertical desde el panel de control de NVIDIA o ATI, desaparecía el input lag. Prueba y me cuentas.
Aunque si lo que detectas es input lag solo en el online no tiene mucho sentido ya que deberia pasar en offline tambien.
Un saludo.
tesimi escribió:He empezado a jugar a "El camino" y por dos veces no me guarda la partida. Me ha guardado hasta que elegí equipo y luego nada. Lo raro es que al salir nunca me dice que se perderán los cambios. Y fastidia bastante porque he perdido dos horas para nada. Tampoco veo en el menú ninguna opción de guardado manual.
Os ha pasado?
BernatBCN escribió:Manolo Lama da un poco de asco y me parece muy mal como retransmite los partidos, ya puede tener la variedad de comentarios y poco reptitivos que quieras..pero prefiero al de la competencia Carlos Martínez, me mete mas en el juego
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, estoy teniendo muchos problemas con salidas repentinas al escritorio desde cualquier juego, no solo con FIFA17. Tengo que pulsar ALT+ENTER para volver a full screen y continuar jugando. En este hilo lo comentaba:
hilo_salidas-repentinas-a-escritorio-en-todos-los-juegos-solucion_2191742
Ya me pasaba en FIFA16 tambien, pero con FIFA17 es peor aun, ya que al salirse al escritorio se corta la conexion del partido y me lo da por perdido.......de 5 partidos que he jugado esta tarde, me ha pasado en 2........
A alguien mas le pasa? es que no se si es fallo del juego o del PC, ya que en fifa16 se salia al escritorio solo al arrancar el juego, pero luego jugando partidos y demas nada. Pero en fifa17 es que me da el partido por perdido y me ocurre mientras estoy en los partidos.
Alguna solucion?
Ya he probado a desinatalar drivers con DDU y nada....
Tengo el PC de mi firma y win10.
Estoy por formatear el PC y reinstalar todo desde cero, como algun forero del hilo que he puesto me ha aconsejado.
Que pensais? a alguien mas le pasa?
Muchas gracias
spiderrrboy escribió:BernatBCN escribió:Manolo Lama da un poco de asco y me parece muy mal como retransmite los partidos, ya puede tener la variedad de comentarios y poco reptitivos que quieras..pero prefiero al de la competencia Carlos Martínez, me mete mas en el juego
Manolo lama es un puto crack, por algo lleva tanto tiempo en esto, no hay nadie en españa como el, los de la competencia son horribles, algo que en todos los analisis lo dicen, claro que si eres de esos cules que no ven mas alla que los colores....
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, estoy teniendo muchos problemas con salidas repentinas al escritorio desde cualquier juego, no solo con FIFA17. Tengo que pulsar ALT+ENTER para volver a full screen y continuar jugando. En este hilo lo comentaba:
Ya me pasaba en FIFA16 tambien, pero con FIFA17 es peor aun, ya que al salirse al escritorio se corta la conexion del partido y me lo da por perdido.......de 5 partidos que he jugado esta tarde, me ha pasado en 2........
A alguien mas le pasa? es que no se si es fallo del juego o del PC, ya que en fifa16 se salia al escritorio solo al arrancar el juego, pero luego jugando partidos y demas nada. Pero en fifa17 es que me da el partido por perdido y me ocurre mientras estoy en los partidos.
Alguna solucion?
Estoy por formatear el PC y reinstalar todo desde cero, como algun forero del hilo que he puesto me ha aconsejado.
Muchas gracias
ipa88 escribió:aNTiBeTiKo escribió:Buenas, estoy teniendo muchos problemas con salidas repentinas al escritorio desde cualquier juego, no solo con FIFA17. Tengo que pulsar ALT+ENTER para volver a full screen y continuar jugando. En este hilo lo comentaba:
Alguna solucion?
Muchas gracias
Que raro, te coincide con la salida de logros? Has probado a ponerlo en modo ventana para evitarte el problema?
Hay un programa que se llama borderless gaming que hace que juegues en modo ventana pero sin marcos.
JSAURA escribió:aNTiBeTiKo escribió:Buenas, estoy teniendo muchos problemas con salidas repentinas al escritorio desde cualquier juego, no solo con FIFA17. Tengo que pulsar ALT+ENTER para volver a full screen y continuar jugando. En este hilo lo comentaba:
Alguna solucion?
Muchas gracias
me pasa exactamente igual que a ti, lo que he hecho ha sido desactivar todas las notificaciones de origin, porque cuando se me conectaba un amigo se me salia al escritorio y perdía la partida online, un DESASTRE total.
Otro error que me pasa a mi es que una vez que encuentro rival, en el momento de carga que llevas a un jugador se me cuelga, se me congela completamente y tengo que salir con ALT+F4 y reiniciar origin para que cuando vuelva a buscar no se me cuelgue........ da gusto jugar a éste fifa, pero cómo cuesta....
ffmaniaco6 escribió:Alguien sabe alguna manera de bajar la velocidad en los partidos de FUT??? es prácticamente una locura yo estoy aconstumbrado a jugar con velocidad normal y es una locura la velocidad a la que se mueven incluyendo el balón parece un puto pinball
tesimi escribió:Alguien juega a "el camino"?. Sabe como guardar los avances?
es broma , lo mas sencillo es silenciar comentarios si no te gustan o descargarse los de otro pais , yo los silencio y fuera aNTiBeTiKo escribió:Buenas, estoy teniendo muchos problemas con salidas repentinas al escritorio desde cualquier juego, no solo con FIFA17. Tengo que pulsar ALT+ENTER para volver a full screen y continuar jugando. En este hilo lo comentaba:
Alguna solucion?
Muchas gracias
cheibol escribió:ffmaniaco6 escribió:Alguien sabe alguna manera de bajar la velocidad en los partidos de FUT??? es prácticamente una locura yo estoy aconstumbrado a jugar con velocidad normal y es una locura la velocidad a la que se mueven incluyendo el balón parece un puto pinball
Bajandola tú jugando a tocarla, y no es que la velocidad sea realmente más alta, sino que TODOS los jugadores corren más, por la manera de funcionar de la química y las cartas de química.
thecorotv escribió:aNTiBeTiKo escribió:Buenas, estoy teniendo muchos problemas con salidas repentinas al escritorio desde cualquier juego, no solo con FIFA17. Tengo que pulsar ALT+ENTER para volver a full screen y continuar jugando. En este hilo lo comentaba:
Alguna solucion?
Muchas gracias
Con los logros no se minimiza pero con las notificaciones de skype estando en ocupado si.
he perdido mas de la mitad de los partidos por esta tonteria yo ya paso de jugar online.
osorapado escribió:Buenas!!
venía a preguntar una cosilla.
Normalmente, cuando he probado los FIFAs de PC, he notado que la calidad del motor era peor que en consolas. No se si esto seguirá siendo así, ¿sabéis a que me refiero? Siempre lo noté menos realista, menos dinámico para jugar.
Eugenio1995 escribió:osorapado escribió:Buenas!!
Normalmente, cuando he probado los FIFAs de PC, he notado que la calidad del motor era peor que en consolas. No se si esto seguirá siendo así, ¿sabéis a que me refiero? Siempre lo noté menos realista, menos dinámico para jugar.
Si con esta pregunta te refieres a los gráficos de Fifa en PC comparado con consola, son bastante mejores que en consola pero bastante. Otra cosa es el online, que en consola no hay tantas trampas.
osorapado escribió:Eugenio1995 escribió:osorapado escribió:Buenas!!
Si con esta pregunta te refieres a los gráficos de Fifa en PC comparado con consola, son bastante mejores que en consola pero bastante. Otra cosa es el online, que en consola no hay tantas trampas.
Gracias. Me es muy útil.
Aunque en concreto me refiero a la jugabilidad. Siempre he jugado con el mando de Xbox360 pero en PC lo notava todo más lineal, no como en consola, que puedes ir en cualquier dirección.
Eowyen escribió:Buenas tardes a todos, escribo para ver si alguien mas tiene este problema y es que el juego se me crashea cuando estoy dentro del Ultimate Team y al darle a abrir un sobre que tengo en el apartado de "Mis SObres" me pone el error de DirectX e visto por internet que a más gente que le ha pasado lo mismo y la pregunta es si a alguien mas le ha pasado esto y si es asi, lo habeis solucionado y como??
saludos y gracias por vuestro tiempo.
Wolford escribió:tesimi escribió:Alguien juega a "el camino"?. Sabe como guardar los avances?
los avances se guardan solos, cada vez que veas que aparece una flecha amarilla en el medio de la pantalla abajo es que esta guardando. Lo hace cuando estas en la pantalla de la habitacion, donde eliges seguir, opciones, tus estadisticas y tal
anrura escribió:@CBK maderoFOX Tienes razon ese alfredo y onda cero lo petan en audienciaes broma , lo mas sencillo es silenciar comentarios si no te gustan o descargarse los de otro pais , yo los silencio y fuera

eloyole escribió:cheibol escribió:ffmaniaco6 escribió:Alguien sabe alguna manera de bajar la velocidad en los partidos de FUT??? es prácticamente una locura yo estoy aconstumbrado a jugar con velocidad normal y es una locura la velocidad a la que se mueven incluyendo el balón parece un puto pinball
Bajandola tú jugando a tocarla, y no es que la velocidad sea realmente más alta, sino que TODOS los jugadores corren más, por la manera de funcionar de la química y las cartas de química.
La velocidad en UT está aumentada. En el FIFA está LENTA, NORMAL y RÁPIDA. UT usa esta última.
tesimi escribió:Wolford escribió:tesimi escribió:Alguien juega a "el camino"?. Sabe como guardar los avances?
los avances se guardan solos, cada vez que veas que aparece una flecha amarilla en el medio de la pantalla abajo es que esta guardando. Lo hace cuando estas en la pantalla de la habitacion, donde eliges seguir, opciones, tus estadisticas y tal
Así deberías ser. Pero solo me guarda hasta que elijo equipo. He hecho toda la pretemporada con el equipo y he empezado la premier. Después de terminar el primer partido de la premier y ver la rueda de prensa y demás, paso a la habitación como tu dices, donde puedo ver como subo de nivel, los seguidores, etc. Pues bien, ahí es donde le doy a salir y salgo sin problemas. Luego intento continuar y vuelve a donde tuve que elegir equipo. No guarda los avances de partido a partido por ejemplo. Ni me deja guardar manual. Con lo cual te hartas de jugar para nada.
boxcarpilot30 escribió:Buenas, tremendo juego, dos preguntas
Donde rayos esta la arena de practicas?, para poder practicar 5vs6 o 11vs6 sin limite de tiempo, o practicar contragolpes.
Donde creo mi propia jugada de pizarron?, en fifa 14 tengo unas muy buenas, dependiendo si el corner es al final del partido, buscando ganar o quemar tiempo, etc.
Me refiero a este menu:
Gracias