FIFA 17 | Hilo Oficial

Fumeles escribió:
david_sanfer escribió:Yo creo que sí, que tienes que clasificarte. Y el año pasado estaba ya.

https://www.youtube.com/watch?v=2WEJsErduHk


Gracias!

Ya por ultimo, ¿no sabras como funciona para clasificarse en cada liga? Esque en lo que es la liga de cada pais no pone cuantos se clasifican y no se como verlo?
Me tienta empezar coin el Guadalajara pero no se si se clasifica el campeon del apertura y el clausura, los campeones y los subcampeones o como lo hacen.


Los criterios no los sé, pero imagino que serán los campeonatos apertura y clausura y la copa.
david_sanfer escribió:
Fumeles escribió:
david_sanfer escribió:Yo creo que sí, que tienes que clasificarte. Y el año pasado estaba ya.

https://www.youtube.com/watch?v=2WEJsErduHk


Gracias!

Ya por ultimo, ¿no sabras como funciona para clasificarse en cada liga? Esque en lo que es la liga de cada pais no pone cuantos se clasifican y no se como verlo?
Me tienta empezar coin el Guadalajara pero no se si se clasifica el campeon del apertura y el clausura, los campeones y los subcampeones o como lo hacen.


Los criterios no los sé, pero imagino que serán los campeonatos apertura y clausura y la copa.


Esque ese es el tema porque en ningun sitio te pone quien clasifica, y en Mexico y Argentina (por lo menos en el 16 no si en este la habran añadido) no hay copa, solo juegan la liga.
La mejor camara para el online cual es?

Que botones usais para defender bien? me mean como quieren xDD
pasnake escribió:La mejor camara para el online cual es?

Que botones usais para defender bien? me mean como quieren xDD



Yo Online juego con la cámara cooperativa en altura 20 y con 15 de zoom,es la cámara con la que mejor ves el campo y las posiciones y posibles desmarques de los jugadores,a mi me va muy bien con ella.
Espero no ser el único que experimente la sensación de asco y frustración que provoca este juego al jugar online. Qué puta mierda, de verdad... Pero qué puta mierda y qué forma de joder un juego bestial...
@XcraZz es cámara larga
Altura 20
Zoom 0

Jugar con los sliders y cambiando tácticas de cada equipo es una gozada.
He jugado dos partidos
Sevilla-valencia
Villareal-bilbao

Puro fútbol
He disfrutado un montón
Merece la pena editar tácticas de cada equipo.

En la web de projec10 está toda la liga BBVA,premier editada.
Si se editan las tacticas de los equipos segun la web que comentais, ¿se verian reflejadas en un modo carrera ya empezado? ¿O habria que modificarlo antes de empezar y elegir la opcion de jugar con las plantillas por defecto sin actualizar?

Hablando del online, ya en UT he subido a 4a Division y, de momento, un balance de dos victorias y dos derrotas. Ya voy teniendo un equipo mas competitivo. Mis ultimas incoporaciones hace un par de dias fueron Filipe Luis e Iniesta.

Lo que si voy notando es que ya la gente juega mas a ganar, a correr y con equipos de la Premier League, aprovechando la velocidad que tienen los jugadores. Vamos, como pasa todos los años, ni mas ni menos. Pero bueno, de momento me sigo divirtiendo y quiero llegar a completar mi equipo de LaLiga Santander con los mejores (salvo Ronaldo, Messi... que son imposibles). Aunque si es cierto que competir contra equipos Premier es jodido porque la velocidad prima sobre otros stats.

Saludos
@juan66bcn gracias! Creo que la probaré :)

Llevo con el FIFA solo unos días y estoy aún editando todo antes de empezar el Modo Carrera (desde los estadios a las tácticas).
He visto lo del project10, alguien me pasa más info?

También me gustaría preguntar si recomendáis algunos sliders para jugar en Profesional en Semi.

Gracias!
Unas páginas atrás hay sliders buenos .
Pruebalos
Son estos

Clase Mundial / Legendario
Tiempo: 10 minutos parte.
Velocidad: Lenta
Manual.

Cámara: Televisión.

Sliders:

Humano / CPU

Velocidad: 47/47
Aceleración: 48/48
Fallo en el tiro: 50/50
Fallo en el pase: 50/61
Velocidad del tiro: 51/51
Velocidad del pase: 50/40
Frecuencia de lesiones: 43/43
Gravedad de lesiones: 50/50
Habilidad del portero: 22/22
Marcaje: 58/58
Frecuencia de carreras: 25/25
Altura de la linea: 50/50
Distancia de la linea: 51/48
Ancho de la linea: 61/60
Posiciones defensivas: 50/50
Error de control al primer toque: 90/89
Llevaba unos días sin disfrutar a tope, sobretodo por mi propia ansiedad de estar negado de cara a puerta, y hoy me ha dado por probar los equipos femeninos y me ha encantado. Se siente distinto, es como un fútbol mas libre, dando mayor prioridad a la técnica de toque que a la fuerza, sensación de campo mas grande, algunos player id son brutales, he visto animaciones y situaciones que en los partidos de hombre jamás.

Un 0-0 eeuu-españa y un 4-1 brasil-francia.

@XcraZz

Entra en la web de projec10, eliges liga y equipos y empiezas a editar en el juego en: Editar Sistema, eliges equipo, Tácticas, Tácticas personalizadas, (botón cuadrado), y uno a uno todos los parámetros según projec10 o a tu gusto. Yo en 15min me hago una liga. (Sin contar las directrices de cada jugador xD).
Sabeis decirme algun equipillo apañado de la Liga Inglesa con 23k de monedas como mucho para UT..?
pasnake escribió:Sabeis decirme algun equipillo apañado de la Liga Inglesa con 23k de monedas como mucho para UT..?


https://www.futbin.com/17/squad/1498076

Por unas 18k tienes algo asi que no está mal, Firmino de MCO que estoy desde el móvil y no sabía cambiar la táctica jajajaja

Un saludo!
No me conecta a los servidores EA, se sabe si es general?
Lo recomendaríais a alguien que ha sido siempre de PES pero tras los desastres del pro hasta ahora decidió no comprar ningún juego de fútbol este año? Ahora me ha entrado mono y no me apetece ponerme el pro15 que es el único que tengo, pues el 16 no me gustó y lo vendí.

Hay mucha diferencia con la competencia? Probé la demo pro muy por encima y no me convenció pero porque no sabía más o menos como iba todo, pues es nuevo todo para mí en FIFA.

La cosa es, recomendaríais su compra ahora? En pro solía jugar la liga máster pero los cambios y la lentitud del avance en menús y todo me ecahbaa para atrás y al final jugaba online, y ya sabemos como funciona el online en pro... Basura pura.

Lo dicho, recomendarías la compra?

Cuáles son los modos más jugados o llamativos? Solo conozco el fut y solo escucho mierda sobre el modo.

Y una última cosa, donde puedo encontrarlo más barato?

Y la versión UK trae español en voces y textos?

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos.
vhaldemar escribió:Lo recomendaríais a alguien que ha sido siempre de PES pero tras los desastres del pro hasta ahora decidió no comprar ningún juego de fútbol este año? Ahora me ha entrado mono y no me apetece ponerme el pro15 que es el único que tengo, pues el 16 no me gustó y lo vendí.

Hay mucha diferencia con la competencia? Probé la demo pro muy por encima y no me convenció pero porque no sabía más o menos como iba todo, pues es nuevo todo para mí en FIFA.

La cosa es, recomendaríais su compra ahora? En pro solía jugar la liga máster pero los cambios y la lentitud del avance en menús y todo me ecahbaa para atrás y al final jugaba online, y ya sabemos como funciona el online en pro... Basura pura.

Lo dicho, recomendarías la compra?

Cuáles son los modos más jugados o llamativos? Solo conozco el fut y solo escucho mierda sobre el modo.

Y una última cosa, donde puedo encontrarlo más barato?

Y la versión UK trae español en voces y textos?

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos.



No se si entendido bien , pero estas insinuando que la demo del pes 17 , no la has probado? si es asi , hacer comparaciones es absurdo, porque tienes que ser tu y solo tu , el que pruebe las 2 demos.

Fifa es un producto mas completo y mas trabajado como conjunto y lo va a seguir siendo , por el alto presupuesto economico que tienen , de lo contrario seria un fracaso.

Luego el futbol que ofrece , para gustos los colores. Porque la jugabilidad es subjetiva para cada uno.

NO considero que PES 2017 sea un desastre y si tu piensas eso , estas completamente equivocado. Buena critica y buenas notas en Metacritic.

El online necesita mejoras importantes , pero ojo! el online sigue siendo una asignatura pendiente tambien del fifa , seguimos viendo un futbol muy diferente , al que ofrecen OFF line los dos juegos.

En los 2 juegos , el online se disfruta mas ( por suerte o por desgracia ) jugando con amigos en Manual.

Ahora Fifa 17 esta mas barato logicamente y si te apetece probar el juego , adelante. Pero vamos es mi opinion , si me estas insinuando que NO has probado el pes 17 y que vienes del pes 16 y te vas directamente al fifa 17 , con todo el respeto amigo , te digo que estas muy desorientado. No porque fifa sea peor , NO es eso , si no porque pes 17 a mejorado muchisimo su jugabilidad comparandolo al 16.

Un saludo
kakashihatake78 escribió:Llevaba unos días sin disfrutar a tope, sobretodo por mi propia ansiedad de estar negado de cara a puerta, y hoy me ha dado por probar los equipos femeninos y me ha encantado. Se siente distinto, es como un fútbol mas libre, dando mayor prioridad a la técnica de toque que a la fuerza, sensación de campo mas grande, algunos player id son brutales, he visto animaciones y situaciones que en los partidos de hombre jamás.

Un 0-0 eeuu-españa y un 4-1 brasil-francia.

@XcraZz

Entra en la web de projec10, eliges liga y equipos y empiezas a editar en el juego en: Editar Sistema, eliges equipo, Tácticas, Tácticas personalizadas, (botón cuadrado), y uno a uno todos los parámetros según projec10 o a tu gusto. Yo en 15min me hago una liga. (Sin contar las directrices de cada jugador xD).


¿Que es esto de projec10? lo pongo en google pero no me sale ninguna web del FIFA.

Ya de paso pregunto de nuevo a ver si alguien lo sabe, ¿alguien sabe los requisitos de clasificacion para la Copa Latina?
Aquí está projec10

http://projec10.org/laliga/alaves

Ponen todas las tácticas de algunas ligas ,de todos los equipos.

Se edita muy rápido ,en 15 min te haces una liga.

Recomiendo 100%este juego al compi de arriba.
Es fútbol Next Gen.
@Pistone si, si que probé la demo del pro 17 al igual que la de FIFA xD.

El comentario que hacía de que no me gustó fue del 16 xD.

La cosa es que realmente ninguno me dijo nada en las demos ni pro no FIFA. CD

Pero me ha entrado mono de fútbol y no se. Jajajaja

Seguramente vuelva a probar las demos (suponiendo que sigan disponibles para descargar) y ya vere.

Pero es que el pro al final se queda en los mismos modos de siempre. Y sinceramente a mí la liga máster cada vez más gusta menos. Además quitaron la máster online para meter las bolitas que no me gustan nada. Jajajaja.

Ya sé que la crítica le da buenas notas tanto usuarios como prensa. Pero también paso eso el año pasado con el 16 y a mi no me gustó....

No se.. seré raro jajajaja.

Gracias por el aporte.

Y donde has visto que FIFA este más barato que PES?

Gracias.

Saludos.
Buenas.

¿Alguien sabe cuando van a actualizar las plantillas al completo con los fichajes de invierno y si van a cambiar algunas tácticas (cambios de entrenador, etc)?

He visto que a diferencia de otros años este año iban actualizando los fichajes de forma paulatina, pero antes siempre revisaban las alineaciones también y la táctica de algunos equipos.

Gracias de antemano.

Un saludo. [oki]
@vhaldemar

El problema es que la demo del fifa, pese a no ser mala, no hace justicia al juego final (sobretodo offline). La IA ha sido mejorada, y la demo no tiene la posibilidad de jugar con sliders y tácticas personalizadas, que cambian radicalmente la jugabilidad en algunos aspectos clave, haciendo el juego mucho mas realista, imprevisible y exigente.

Te dejo algunos gameplays, offline, en manual y con sliders:
https://youtu.be/GetkWmraHCk (Un trozo de un Eibar-fcBarcelona

https://youtu.be/bHirau7NP5o (un recopilatorio de 2 partidos Boca-River)

https://youtu.be/EOITdYXnNjA (un buen trozo de partido con el R.Madrid, y un par de sorpresas al final)
@kakashihatake78 no hay enlace jijiji.

Estoy pensando en darle una oportunidad a la versión UK. Por lo que he visto es igual que la española.con voces y textos en español. Espero no liarla si al final me decido.

Es que aquí está a 60 pavos y da dolor jajajaja

A ver si puedes poner los enlaces y les echo un ojo.

Muchas gracias :)

Saludos.

Editado: vale ya están. Jiji. Muchas gracias ;) voy a echarles un ojo.

Saludos.
P1RANHA escribió:Buenas.

¿Alguien sabe cuando van a actualizar las plantillas al completo con los fichajes de invierno y si van a cambiar algunas tácticas (cambios de entrenador, etc)?

He visto que a diferencia de otros años este año iban actualizando los fichajes de forma paulatina, pero antes siempre revisaban las alineaciones también y la táctica de algunos equipos.

Gracias de antemano.

Un saludo. [oki]


Hoy acaba el mercado de fichajes de la liga española y dentro de unos días (no sé exactamente cuándo) de la Premier, supongo que a finales de esta semana actualizando las plantillas en "editar equipos" estarán todas las novedades. No creo que cambien a los entrenadores salvo sorpresa ni tácticas, eso lo dejarán para el próximo FIFA. Un saludo.
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
@bla100 Gracias. Es que el Sporting, por ejemplo, empezó la temporada con una táctica y luego la cambiaron conforme la cambió el entrenador, por eso creí que quizá retocarían algo.
@ftorresliverpool te has equivocado de foro.
Aquí sobre ese vídeo.
bla100 escribió:
P1RANHA escribió:Buenas.

¿Alguien sabe cuando van a actualizar las plantillas al completo con los fichajes de invierno y si van a cambiar algunas tácticas (cambios de entrenador, etc)?

He visto que a diferencia de otros años este año iban actualizando los fichajes de forma paulatina, pero antes siempre revisaban las alineaciones también y la táctica de algunos equipos.

Gracias de antemano.

Un saludo. [oki]


Hoy acaba el mercado de fichajes de la liga española y dentro de unos días (no sé exactamente cuándo) de la Premier, supongo que a finales de esta semana actualizando las plantillas en "editar equipos" estarán todas las novedades. No creo que cambien a los entrenadores salvo sorpresa ni tácticas, eso lo dejarán para el próximo FIFA. Un saludo.


En la actualización de este jueves noche,ya estará todo lo de Europa actualizado,ya que a las 00:00 de hoy,acaban todos los mercados Europeos,al menos los importantes(España,Italia,Francia,Inglaterra,Alemania(A las 18:00)).

Y las tácticas y alineaciones también las van cambiando según la semana y como juegan;)
Si modifico las tacticas personalizadas de los equipos de LaLiga Santander, ¿se aplicarian en un modo carrera en curso o tendria que empezar de nuevo? Imagino que en plantillas tendria que poner las que vienen por defecto y no las mas actualizadas, ¿no? Me gustaria empezar con el Real Madrid y quiero modificar las tacticas.

Sobre lo que comentaban mas atras, de que juego comprar, si PES o Fifa, yo empece la temporada con PES y lo recomiendo porque es un juego muy bueno en cuanto a jugabilidad y ha mejorado en otros aspectos, sobre todo a nivel tecnico, aunque aun tiene sus limitaciones. A mi me gusta para jugar offline. El problema viene con el online, donde no tiene estabilidad alguna y la infraestructura es del siglo pasado, sin matchmaking en temporadas normal y muchos partidos con microlag y un retardo molesto y otros injugables por el lag. Al menos en mi caso, muy pocos partidos he jugado con una conexion estable. Hay gente a la que parece que le va mucho mejor, mi experiencia online es muy mala pero offline me parece un juego increible, sigo jugando a dia de hoy y lo quemare hasta final de temporada.

Asi que hace unas semanas vi Fifa 17 rebajado al 50% en la store y decidi darle una oportunidad. Y tambien lo recomiendo, me parece otro juegazo en todos los aspectos y con un online muy bueno (aqui si y por eso lo compre). Es cierto que si juegas online por defecto es un juego con una tendencia mas arcade pero muy divertido igualmente, ya juegues en temporadas o al modo UT (que aunque sea por aqui criticado, es entretenido el ir haciendo tu equipo y probando jugadores de diferentes ligas. Ahora mismo es a lo que mas juego). Y si buscas una experiencia mas realista, de una mayor simulacion, tienes la opcion de jugar con controles manuales en el online (aunque se tarda un poco mas en encontrar partida) o hacerlo offline modificando sliders y tacticas de equipo, se consigue una experiencia muy buena y una simulacion nunca vista en un juego de futbol bajo mi punto de vista (en Fifa 16 tambien era muy buena pero aqui se ha dado un paso mas). Referente a todo lo demas, tecnicamente no hay nada que comentar, es impresionante este juego en todos los aspectos. Como te han comentado, Fifa es un producto muy completo.

Asi que te recomiendo que pruebes ambos juegos y decidas por ti mismo. Yo tengo los dos porque soy un apasionado de este tipo de juegos y me gustan mucho los dos, no podria decir me quedo con uno en concreto jeje. Tambien es en funcion de lo que busques.

Saludos.
@albertocas muchas gracias :) en pro se lo que me encontraré pues he jugado desde ps2 al PES. La duda era eso, si cambiar viendo que he acabado de PES hasta el gorro por cosas que comentas por ejemplo.

Pues seguiré informándome y echaré un ojo a los precios, por que tampoco lo quiero para jugar a sesión continua...

Más que nada para echar unos partidos y desconectar un poco del resto de juegos.xD.

Gracias.

Saludos.
@Jasopede Genial, seguramente cuando ya esté todo ok empezaré una partida al modo carrera, que suele ser tradición por estas fechas. Gracias. ;)
Un vídeo donde se ve el cambio de las caras en min1 y el minuto90 sudor y color de piel.
Es brutal la mejora que han hecho en ese aspecto.

https://www.youtube.com/shared?ci=BiEPPfIcPak
vhaldemar escribió:Lo recomendaríais a alguien que ha sido siempre de PES pero tras los desastres del pro hasta ahora decidió no comprar ningún juego de fútbol este año? Ahora me ha entrado mono y no me apetece ponerme el pro15 que es el único que tengo, pues el 16 no me gustó y lo vendí.

Hay mucha diferencia con la competencia? Probé la demo pro muy por encima y no me convenció pero porque no sabía más o menos como iba todo, pues es nuevo todo para mí en FIFA.

La cosa es, recomendaríais su compra ahora? En pro solía jugar la liga máster pero los cambios y la lentitud del avance en menús y todo me ecahbaa para atrás y al final jugaba online, y ya sabemos como funciona el online en pro... Basura pura.

Lo dicho, recomendarías la compra?

Cuáles son los modos más jugados o llamativos? Solo conozco el fut y solo escucho mierda sobre el modo.

Y una última cosa, donde puedo encontrarlo más barato?

Y la versión UK trae español en voces y textos?

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos.


Yo siempre he sido de PES toda la vida, y este año me he pasado al Fifa, hace 3 semanas de hecho, y lo veo mas completo en modos, licencias, online, y tal, luego en jugabilidad no es tan automatico como el PES que van todos los pases al jugador, aqui no se puede jugar tan al toque, tienes que regatear mas, luego para defender es mucho mas dificil que el PES , sobretodo en online y con defensa tactica,

No me arrepiento de haberlo comprado , pero no se, le falta algo a este FIFA, es divertido y tal, pero añoro los PES anitguos en jugabilidad, soy de la vieja escuela,

Estuvo a 35 euros cuando lo pille en la Store, (de hecho lo pille por ese precio mas que nada xDD) ahora creo que lo han subido a 70 pavos, ya es tu decision gastarte ese dinero

Gracias @ivanrui por el equipo, luego lo comprare a ver que tal va
@pasnake muchas gracias :)

ya he visto que esta caro en todos lados. así que esperare una rebaja si es que la hay. no voy a gastarme ese dineral.

muchas gracias a todos los que me habéis ayudado con vuestras opiniones :)

saludos.
pasnake escribió:
vhaldemar escribió:Lo recomendaríais a alguien que ha sido siempre de PES pero tras los desastres del pro hasta ahora decidió no comprar ningún juego de fútbol este año? Ahora me ha entrado mono y no me apetece ponerme el pro15 que es el único que tengo, pues el 16 no me gustó y lo vendí.

Hay mucha diferencia con la competencia? Probé la demo pro muy por encima y no me convenció pero porque no sabía más o menos como iba todo, pues es nuevo todo para mí en FIFA.

La cosa es, recomendaríais su compra ahora? En pro solía jugar la liga máster pero los cambios y la lentitud del avance en menús y todo me ecahbaa para atrás y al final jugaba online, y ya sabemos como funciona el online en pro... Basura pura.

Lo dicho, recomendarías la compra?

Cuáles son los modos más jugados o llamativos? Solo conozco el fut y solo escucho mierda sobre el modo.

Y una última cosa, donde puedo encontrarlo más barato?

Y la versión UK trae español en voces y textos?

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos.


Yo siempre he sido de PES toda la vida, y este año me he pasado al Fifa, hace 3 semanas de hecho, y lo veo mas completo en modos, licencias, online, y tal, luego en jugabilidad no es tan automatico como el PES que van todos los pases al jugador, aqui no se puede jugar tan al toque, tienes que regatear mas, luego para defender es mucho mas dificil que el PES , sobretodo en online y con defensa tactica,

No me arrepiento de haberlo comprado , pero no se, le falta algo a este FIFA, es divertido y tal, pero añoro los PES anitguos en jugabilidad, soy de la vieja escuela,

Estuvo a 35 euros cuando lo pille en la Store, (de hecho lo pille por ese precio mas que nada xDD) ahora creo que lo han subido a 70 pavos, ya es tu decision gastarte ese dinero

Gracias @ivanrui por el equipo, luego lo comprare a ver que tal va


De nada hombre! Para eso estamos jajaja, yo juego uno bastante parecido solo que con Dembelé, Martial, Bailly y Erikssen en lugar de Can, Depay, Matip y Firmino pero esos jugadores se iban del presupuesto [+risas]
Que bueno es este juego. Tiene momentos que son fútbol real y te hacen vibrar de emoción. Benditos sliders.
Mirad si os apetece este vídeo, un partido duro, sin goles; pero encajo sobre el minuto 80 el 0-1... aun así no pierdo la esperanza, voy a la desesperada e incluso fallo un 1contra1 frente al portero enviándola al palo... pero unos minutos después llega el milagro, consigo el empate tras un precioso centro que tan solo tenía que empujar el balón a la red. La celebración de los jugadores es de locura total. (La mía en casa tambien).

https://youtu.be/306l5IQdnUA
kakashihatake78 escribió:Que bueno es este juego. Tiene momentos que son fútbol real y te hacen vibrar de emoción. Benditos sliders.
Mirad si os apetece este vídeo, un partido duro, sin goles; pero encajo sobre el minuto 80 el 0-1... aun así no pierdo la esperanza, voy a la desesperada e incluso fallo un 1contra1 frente al portero enviándola al palo... pero unos minutos después llega el milagro, consigo el empate tras un precioso centro que tan solo tenía que empujar el balón a la red. La celebración de los jugadores es de locura total. (La mía en casa tambien).

https://youtu.be/306l5IQdnUA


Donde has pillao los sliders? son en general o club por club cambiandolos?
@kakashihatake78 como tienes configurado el cambio de jugador?
@pasnake

Mis sliders generales están puestos unas pocas páginas atrás. Aparte tambien he modificado equipo por equipo de las principales ligas sus propios sliders.

@juan66bcn
Lo tengo "por defecto", no recuerdo qué pone. En ps4 le doy al triángulo, lo dejo por defecto, y únicamente cambio a manual o semi los pases, disparos,...etc.
¿Alguien sabe los requisitos de clasificacion para la Copa Latina?
@kakashihatake78
Pues yo he puesto los sliders y me preguntó si quedan puestos ya así por defecto para todos los partidos offline porque cuando los puse probé un partido amistoso y en mi equipo tuve que asignar antes del partido esa configuración. No se como estaba la del contrario; la cuestión es que yo era el Madrid y el contrario el Celta y me vapuleó...
He puesto sliders generales y los de cada equipo también...
@pasnake Si tienes que regatear mas es un contrasentido , no es sinonimo de ser mas dificil que pes , porque en el futbol real no se hacen tantos regates.

Hacer un juego mas dificil a la hora de defender y complicar la vida al usuario , tampoco es sinonimo de simulacion.

Son opiniones subjetivas.

Esta claro que cada uno tiene sus prioridades , prefieres un juego mas completo y otros preferimos jugabilidad.

Un saludo
@Namisolis

Tu mismo puedes comprobarlo entrando a tácticas antes de empezar el partido y mirándolas en Tácticas personalizadas.
Cómo pica que FIFA esté ahí arriba,ya empiezan a venir personajes por aquí.
No están agusto con nada. Y hablando de FIFA en el otro foro.

FIFA 17 juego mas vendido del año y modo journey un éxito más de 10 millones lo han jugado.
@juan66bcn

Y si no ya ponen noticias de Fifa en su hilo para regodearse (dios sabe exactamente de que) [carcajad]
Hay mucho escocido la verdad.
Sabéis sobre que hora dan la recompensa del fut champions?
juan66bcn escribió:Cómo pica que FIFA esté ahí arriba,ya empiezan a venir personajes por aquí.
No están agusto con nada. Y hablando de FIFA en el otro foro.

FIFA 17 juego mas vendido del año y modo journey un éxito más de 10 millones lo han jugado.


Salvame es el programa más visto de la televisión.

Justin Biber es un superventas

El partido popular el partido más votado

Másas, modas, tendencias.

Fifa es un buen juego, pero las ventas nunca serán un justificante para nadie. Existen en la historia, casos de productos, cantantes, programas. Que incluso en su etapa final o hipotética decadencia, nadie se entera de nada, porque las ventas son muy elevadas. Gracia a años de éxito.

Cuando la ventas son excesivas, será difícil que la empresa EA, quiera hacer cambios necesarios en el juego. Con estas ventas merecidas o no, la comodidad de hacer el juego, sabiendo que con pocos cambios, vas a vender igual, esta ahí.

No es la primera vez, ni será la última, que un producto muere de éxito. Y NO estoy diciendo el fifa. Si no el sector comercial en general.

Un saludo
Pocos cambios en FIFA 17 jajajajaja.
EA arriesga e innova cosa que tú querida konami no hace ,no arriesga y así le va.

Te equivocas de juego,será PES.

Pistone cómprate una vida .
juan66bcn escribió:Pocos cambios en FIFA 17 jajajajaja.
EA arriesga e innova cosa que tú querida konami no hace ,no arriesga y así le va.

Te equivocas de juego,será PES.

Pistone cómprate una vida .


Arriesgar donde en la jugabilidad?

NO todos los fiferos opinan lo mismo que tu.

En su momento ya se arriesgo con pes 14.

Si tu valoras un juego en función de lo que vende ok, es tu opinión.

También hay que tener en cuenta el presupuesto, si tienes un presupuesto reducido, haces el producto en función a ese presupuesto.

Y es lógico, que quien tiene el presupuesto más elevado, tenga un producto más completo. Como esta pasando y seguirá pasando.

Un saludo y hasta otra.
Me parece que la tactica 4-3-3(4) no me va con mi estilo de juego en UT , no soy mucho de regatear y esta tactica te obliga a regatear mucho , o algo estoy haciendo mal, xDD,

he pillado a Mane, Musa y Depay arriba en la delantera pero no les saco rendimiento , pienso que es algo de tacticas personalizas o instrucciones al jugador que estoy haciendo mal

Por cierto Modo El Camino me esta gustando bastante, dura mucho este modo?
En esta edición EA sí ha mejorado/añadido/cambiado unas cuantas cosas que afectan a la jugabilidad. Las faltas, penaltis, córners y saques de banda han sido totalmente rediseñados, la IA en los desmarques ha cambiado notablemente a mejor, el cuerpo a cuerpo y el proteger la pelota tambien...

Algunas de estas cosas han sido un éxito, otras han sido implementadas de forma irregular; pero es indudable que EA este año ha arriesgado en algunos aspectos jugables.
Esperemos que sigan puliendo y mejorando en el futuro.

Del 16 al 17 tambien ha mejorado la física del balón, el motor de impactos, el team id,...etc

Pero claro, se le ha dado bombo al modo ElCamino, y los fanáticos de la competencia se quedan con eso y poco mas, y creen que es el único añadido de este Fifa, aparte de un par de mejoras en las cartitas y parando de contar...

Lo que no va a suceder es un cambio radical en la jugabilidad, a mi el pes2017 me recuerda en el buen sentido a los clásicos de la era dorada de ps2; y si PES vendiendo 2-4 millones (que no es moco de pavo) no renueva por completo su jugabilidad, menos lo va a hacer Fifa con 15-20millones.
15278 respuestas