FIFA 17 | Hilo Oficial

LOPE escribió:¿os va el UT? Tras la actualización no me deja entrar...

creo que han actualizado el juego por eso no te deja para supuestamente arreglar el error del bug...
Bellerin es caro por la velocidad, pero vamos ese y casi todos, la gente se dedica a correr por la banda y centrar
Cuando te encuentras alguen que juega normal sin bugs del fifa parece hasta otro juego, hasta que llegas 20 veces el otro 1 y pierdas y vuelta a empezar..
A mi lo del bug me paso una vez cuando compre el juego (hara cuestion de dos o tres semanas), que iba ganando un partido 3-0 con mucha superioridad, empezo mi rival a hacer cosas raras, a pausar mucho el partido y fuera, me desconecto de UT, me dieron el partido por perdido y me penalizaron con menos monedas en siguientes partidos. Pero despues de eso no me ha pasado mas. Como se suele decir, toco madera. De todas formas, a ver si lo arreglan porque es jodido que te lo hagan.

Saludos.
Cristiaan_3 escribió:A los que estáis en primera en UT, os han clasificado directamente para FUT Champions? A mi de momento no.


Yo creo que eso lo han quitado porque yo estoy exactamente igual que tu y viendo el percal me he clasificado ganando el torneo
Riko15 escribió:Bellerin es caro por la velocidad, pero vamos ese y casi todos, la gente se dedica a correr por la banda y centrar
Cuando te encuentras alguen que juega normal sin bugs del fifa parece hasta otro juego, hasta que llegas 20 veces el otro 1 y pierdas y vuelta a empezar..


Eso me pasa a mi en 3ª, subo ganando la 4ª division sin despeinarme, es empezar ahi y vuelta a empezar, las paso putas para mantenerme, y una de las veces que estuve a punto de subir a 2ª, me faltaban 5 puntos y tenia 4 partidos por delante, pues nada, que los empate todos, fue un cachondeo xDDD

Y eso que de equipo voy bastante "sobrado", pero pff, es que no puedo en 3ª División, me cuesta horrores aun dominando el partido y teniendo miles de ocasiones xD
Alguien sabe que tiene la actualización? porque es tocha de cojones.
Brutal el realismo de este juego offline. Esta noche me he animado y comparto un vídeo de los primeros minutos de un Eibar - Barcelona. En manual, con mis sliders y projec10. Tenía la sensación de estar viviendo un partido real, de manejar a todo un FCB.

https://youtu.be/GetkWmraHCk

Detalles que me han gustado:

En el 0:56 como messi rompe en velocidad en una diagonal de las suyas.
1:05. Me ha gustado el realismo del remate de cabeza en una posición jodida de la cpu, y el balón va a tierra de nadie.
1:20. Jugada entre Messi e iniesta aunque no acaba bien.
1:38 Aquí toca una pared entre Neymar y Messi, la definición de Neymar es típica de él, me ha encantado (pese a irse fuera).
2:41. Aquí me ha gustado como Iniesta roba y regatea entre dos rivales, le desequilibran pero puedo seguir manejándole y consigo irme de los dos. Está genial que la cpu a veces no sea tan... puñetera.
3:32. La cpu falla un control, Rakitic roba y pasa a suárez que controla con el exterior orientado y define bastante bien aunque para el portero.
Confirmado la actualización que nos han metido no arregla el bug.. lo siguen haciendo.. asique.. otra mentira mas de EA para que sigamos jugando a su mierda de juego... que triste esta compañia engañandonos... asi es chicos NO arregla NADA el bug SIGUE.
@kakashihatake78 genial vídeo como siempre
Sigue así compi.
Fútbol total.

Recuerdame tus sliders compañero.
@juan66bcn

Gracias.
Sí, he hecho unas pequeñas variaciones, en teber un rato los pongo.
Los que usáis cámara dinámica,que zoom y altura poneis?
Una preguntilla, ¿en el modo carrera han incluido este año las competiciones internacionales en ligas sudamericanas?
Es decir que si empiezas una liga con, por ejemplo, River puedas clasificarte para jugar la libertadores y la sudamericana, me da lo mismo si estan licenciadas o si se llaman el torneo de la galleta y el de la ensaimada, simplemente saber si estan.
Esque lo malo de eso es que como solo hay competiciones internacionales en europa eso te quita las ganas de empezar carreras con equipos de asia o sudamerica ya que jugar simplemente su liga y copa local sabe a poco la verdad.
No os parece que la cpu falla demasiadas ocasiones??
pd : Juego en clase mundial y el slider de fallo de tiro lo tengo en 50, pero estoy por bajarlo.
adelcastillo escribió:@juan66bcn Zoom 0, Altura 20. Cambia mucho de un estadio a otro.


Cambia porque en algunos estadios está la cámara bloqueada y por mucho que se ajuste queda por defecto. Dicen que es porque así es más realista, la publicidad o algo parecido (qué tendrá que ver en ubos sí y en otros no), pero para mí es un bug muy molesto que llevan años sin arreglarlo. No tiene sentido que según el partido varíe el zoom y el ángulo cuando lo normal es fijarlo como quieres y se quede igual sin importar el estadio. Yo también era de dinámica con zoom mínimo porque el resto de cámaras me parecen muy lejanas, pero claro la dinámica por defecto es demasiado cercana y no queda otra dependiendo el partido dónde toque. Es algo que EA debería mejorar en siguientes entregas o al menos poner más cámaras cercanas sin serlo tanto como la dinámica, pero pasan de cambiar. Actualizan las plantillas, cambian el n° de año y ale. Total venden una salvajada igualmente para qué se van a molestar......
Me he equivocado,quería decir cámara tv
Fort-Minor_- escribió:
Cristiaan_3 escribió:A los que estáis en primera en UT, os han clasificado directamente para FUT Champions? A mi de momento no.


Yo creo que eso lo han quitado porque yo estoy exactamente igual que tu y viendo el percal me he clasificado ganando el torneo


Yo ascendí la semana pasada y me han invitado.
Fumeles escribió:Una preguntilla, ¿en el modo carrera han incluido este año las competiciones internacionales en ligas sudamericanas?
Es decir que si empiezas una liga con, por ejemplo, River puedas clasificarte para jugar la libertadores y la sudamericana, me da lo mismo si estan licenciadas o si se llaman el torneo de la galleta y el de la ensaimada, simplemente saber si estan.
Esque lo malo de eso es que como solo hay competiciones internacionales en europa eso te quita las ganas de empezar carreras con equipos de asia o sudamerica ya que jugar simplemente su liga y copa local sabe a poco la verdad.


Existe la Copa Latina, creo que solo está esa en Sudamérica.
adelcastillo escribió:No os parece que la cpu falla demasiadas ocasiones??
pd : Juego en clase mundial y el slider de fallo de tiro lo tengo en 50, pero estoy por bajarlo.


Si,yo lo les he bajado el fallo en el tiro a la cpu hasta 40.
Cuándo saca nuestro portero de puerta en largo.....
Cómo haceis para controlar el balón aéreo?
Que botón hay que pulsar?
Yo juego con controles alternativos?
@gatomontes

No estoy seguro del todo la verdad. Para controlar de la mejor forma posible,...es preferible no tocar en ninguna dirección (y el sprint menos), y para ganar la posición y controlar un balón aereo con el pecho o el pie probaría a mantener el L2 + dirección; porque si no hacemos nada entre lo que nos empuja el rival y la propia posición por defecto nos viene a la cabeza.
Joder, he pasado de un 7 victorias 2 derrotas a 8 victorias 7 derrotas. Vaya pájara :/
No os pasa tener input-lag offline? Es que a mi me da bastante incluso el juego hace lo que le sale de los huevos con controles manuales me da ascp
An0n1m0 escribió:Joder, he pasado de un 7 victorias 2 derrotas a 8 victorias 7 derrotas. Vaya pájara :/


Peor es lo mio, que de 13 jugados solo he ganado 5, y vaya goles de chiste me han marcado en algunos partidos xDDDD

Mi primer fut champions que puedo jugar y el objetivo de Oro 3 cada vez mas dificil xD
El espaldarazo financiero es en todas las partidas que empiezas o solo vale para una ? si cambias de equipo lo tienes ?
@squall-87

Yo juego en manual y voy bien; eso sí, hay que tener ojo con el lag que pueda tener la TV porque yo tengo dos en casa y la diferencia es notable de una a otra.
Obviando esto, es cierto que los jugadores no responden al instante a nuestras acciones pero es porque cuando le damos al botón justo empiezan a realizar la animación (de pase por ej); y de ahí a dar a la pelota hay retraso. Es normal y realista así, porque es imposible que justo al dar al botón haga el pase, la animación resultaría fugaz, robótica y horrorosa.
Riko15 escribió:Bellerin es caro por la velocidad, pero vamos ese y casi todos, la gente se dedica a correr por la banda y centrar
Cuando te encuentras alguen que juega normal sin bugs del fifa parece hasta otro juego, hasta que llegas 20 veces el otro 1 y pierdas y vuelta a empezar..


Debo ser de los pocos que solo se encuentra a gente jugando al toque, nada de correr,

Por cierto que tactica es la mejor para el online o por lo menos la mas efectiva?

Llevo 3 semanas y ya tengo el equipo mas o menos hecho, ahora solo me faltaria fichar a los Modric, Rakitic, Pique, Ramos, etc... y veo que hay que ahorrar muchisimas monedas , o que te salgan en sobres supongo, aunque sobres no compro, sale todo basura, asi que estoy por empezar el Modo Historia a ver que tal,

Y eso de ahorrar tanto y que te den 500 monedas por partido no me mola mucho y me llega a aburrir el online, estoy en Division 6, y casi todos con el mismo equipo al mio, en el PES por lo menos no hace falta tanto ahorrar para que te salga jugadores top , aqui es muy cansino para poder conseguir un jugador Top
pasnake escribió:
Riko15 escribió:Bellerin es caro por la velocidad, pero vamos ese y casi todos, la gente se dedica a correr por la banda y centrar
Cuando te encuentras alguen que juega normal sin bugs del fifa parece hasta otro juego, hasta que llegas 20 veces el otro 1 y pierdas y vuelta a empezar..


Debo ser de los pocos que solo se encuentra a gente jugando al toque, nada de correr,

Por cierto que tactica es la mejor para el online o por lo menos la mas efectiva?

Llevo 3 semanas y ya tengo el equipo mas o menos hecho, ahora solo me faltaria fichar a los Modric, Rakitic, Pique, Ramos, etc... y veo que hay que ahorrar muchisimas monedas , o que te salgan en sobres supongo, aunque sobres no compro, sale todo basura, asi que estoy por empezar el Modo Historia a ver que tal,

Y eso de ahorrar tanto y que te den 500 monedas por partido no me mola mucho y me llega a aburrir el online, estoy en Division 6, y casi todos con el mismo equipo al mio, en el PES por lo menos no hace falta tanto ahorrar para que te salga jugadores top , aqui es muy cansino para poder conseguir un jugador Top


Yo tactica te recomendaria la que estes acostumbrado a jugar 'de siempre', este año mucha gente usa la 4-1-2-1-2 y la 4-3-2-1
Que aburrido el online no? Todo dios con el boton de correr apretado como si no hubiera un mañana , con el 433, presion bestial en el centro del campo, y 3 negros con velocidad 92 pa arriba xDDD,

Me voy pal modo Carrera que esto no hay quien lo aguante xDDDD, que lastima de online con lo bueno que es el juego
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Grata sorpresa al jugarlo en ps4 pro.
En modo fluido va sòlido din rascadas ni rastro del horroroso framepacing d que adolece en ps4 normal.
A la espera del parche para los 60 fps en pro.
Overwatch escribió:Grata sorpresa al jugarlo en ps4 pro.
En modo fluido va sòlido din rascadas ni rastro del horroroso framepacing d que adolece en ps4 normal.
A la espera del parche para los 60 fps en pro.

Me alegro. Veremos ese FIFA18 con un frostbite mas trabajado...
En ps4 normal va muy fluido y a 60fps el 99% de tiempo, según mis impresiones. El único momento molesto es cuando disparas y el balón sale cerca del palo, ahí pega una rascada notable. Deberían arreglarlo.

Dejo un pequeño montaje con 3 goles. Un trallazo de CR a la escuadra de la cpu, un gol técnico con el Hull C. y una jugada individual de Vardy, aprovechando su velocidad y definición.

https://youtu.be/KKrOBYX4Gek
david_sanfer escribió:
Fumeles escribió:Una preguntilla, ¿en el modo carrera han incluido este año las competiciones internacionales en ligas sudamericanas?
Es decir que si empiezas una liga con, por ejemplo, River puedas clasificarte para jugar la libertadores y la sudamericana, me da lo mismo si estan licenciadas o si se llaman el torneo de la galleta y el de la ensaimada, simplemente saber si estan.
Esque lo malo de eso es que como solo hay competiciones internacionales en europa eso te quita las ganas de empezar carreras con equipos de asia o sudamerica ya que jugar simplemente su liga y copa local sabe a poco la verdad.


Existe la Copa Latina, creo que solo está esa en Sudamérica.


¿pero es tipo la Champions que te clasificas a través de la liga y la juegan todas las ligas sudamericanas?
¿Sabeis si en el 16 también está?
Fumeles escribió:
david_sanfer escribió:
Fumeles escribió:Una preguntilla, ¿en el modo carrera han incluido este año las competiciones internacionales en ligas sudamericanas?
Es decir que si empiezas una liga con, por ejemplo, River puedas clasificarte para jugar la libertadores y la sudamericana, me da lo mismo si estan licenciadas o si se llaman el torneo de la galleta y el de la ensaimada, simplemente saber si estan.
Esque lo malo de eso es que como solo hay competiciones internacionales en europa eso te quita las ganas de empezar carreras con equipos de asia o sudamerica ya que jugar simplemente su liga y copa local sabe a poco la verdad.


Existe la Copa Latina, creo que solo está esa en Sudamérica.


¿pero es tipo la Champions que te clasificas a través de la liga y la juegan todas las ligas sudamericanas?
¿Sabeis si en el 16 también está?


Yo creo que sí, que tienes que clasificarte. Y el año pasado estaba ya.

https://www.youtube.com/watch?v=2WEJsErduHk
Clase Mundial / Legendario
Tiempo: 10 minutos parte.
Velocidad: Lenta
Manual.

Cámara: Televisión.

Sliders:

Humano / CPU

Velocidad: 47/47
Aceleración: 48/48
Fallo en el tiro: 50/50
Fallo en el pase: 50/61
Velocidad del tiro: 51/51
Velocidad del pase: 50/40
Frecuencia de lesiones: 43/43
Gravedad de lesiones: 50/50
Habilidad del portero: 22/22
Marcaje: 58/58
Frecuencia de carreras: 25/25
Altura de la linea: 50/50
Distancia de la linea: 51/48
Ancho de la linea: 61/60
Posiciones defensivas: 50/50
Error de control al primer toque: 90/89
Aúpa, sabéis si la versión UK es igual que la española? Es decir, trae español tanto en voces como textos?

Gracias.

Saludos.
@kakashihatake78 cámara TV pero qué altura y zoom usas?
david_sanfer escribió:Yo creo que sí, que tienes que clasificarte. Y el año pasado estaba ya.

https://www.youtube.com/watch?v=2WEJsErduHk


Gracias!

Ya por ultimo, ¿no sabras como funciona para clasificarse en cada liga? Esque en lo que es la liga de cada pais no pone cuantos se clasifican y no se como verlo?
Me tienta empezar coin el Guadalajara pero no se si se clasifica el campeon del apertura y el clausura, los campeones y los subcampeones o como lo hacen.
@juan66bcn

Suelo usar por defecto o abriendo el zoom a tope.
Sacan un parche para ampliar de 3 a 5 rayitas la información de latencia y solo funcionan las 3 primeras. Lo de esta compañía es esperpéntico. Vaya banda de ineptos, incapaces, incompetentes...
kakashihatake78 escribió:Clase Mundial / Legendario
Tiempo: 10 minutos parte.
Velocidad: Lenta
Manual.

Cámara: Televisión.

Sliders:

Humano / CPU

Velocidad: 47/47
Aceleración: 48/48
Fallo en el tiro: 50/50
Fallo en el pase: 50/61
Velocidad del tiro: 51/51
Velocidad del pase: 50/40
Frecuencia de lesiones: 43/43
Gravedad de lesiones: 50/50
Habilidad del portero: 22/22
Marcaje: 58/58
Frecuencia de carreras: 25/25
Altura de la linea: 50/50
Distancia de la linea: 51/48
Ancho de la linea: 61/60
Posiciones defensivas: 50/50
Error de control al primer toque: 90/89



Con esta configuración, no cantan mucho los porteros?
Parece que la habilidad la tienen muy baja
Las rayas de latencia creo que era solo en fut champions, que tambien se quitaba la fecha de creacion del club y el nombre del rival
@gatomontes

Creo que no es demasiado baja teniendo en cuenta varios aspectos: con 50 son MUY buenos, y se puede sobrellevar si se juega en automático; pero la cpu falla demasiados goles, entonces una de dos, o bajas el error de tiro o la habilidad de portero (yo prefiero la habilidad de portero).
Y atención porque en el foro OS tienen la habilidad del portero a 15... aunque tienen el error de tiro a 53 (yo a 50) entonces imagino que se equilibra; pero yo no lo tengo así porque a 15 sí que notaba algunas cantadas que no me gustaron un pelo (por lo irreal). Entonces estoy entre 22-25, y veo paradones a menudo, todos los partidos, no se les cuela ningún tiro fácil. Y como te decía estos sliders son para jugar en manual o semi, en automático no la bajaría tanto.
Prueba y me dices.

https://youtu.be/_eWv4_OFZE4

En este vídeo que puse hace una semanica salen unos cuantos PARADONES, y son con 25 de habilidad de portero. Y últimamente he bajado a 22 porque a veces me costaba horrores batir a los porteros en general, y ya cuando tienes enfrente a Courtois o deGea es un escándalo.
@kakashihatake78 @gatomontes
Yo los tengo en 15 y fallo de tiro a 50 y para mi es un buen equilibrio. Aun asi hacen paradones, mi portero tiene 80 y creo que sus actuaciones concuerdan bastante con su media de 80.
Juego a 10 min cada parte y en semi todo menos pase al hueco en manual. Anteriormente he jugado 1 liga entera con portero 15 y fallo de tiro 53 y la makina fallaba demasiadooooo, por eso lo baje. De todas maneras cada uno tenemos una manera de jugar y unos sliders apropiados a nuestra manera de jugar.
Riko15 escribió:Las rayas de latencia creo que era solo en fut champions, que tambien se quitaba la fecha de creacion del club y el nombre del rival


Si, pero da igual. Sacan un juego con cosas mal hechas, sacan un parche para corregirlas y siguen funcionando mal, se cargan otras, sacan otro parche y arreglan la mitad y la otra mitad sigue funcionando mal... y así.
También han necesitado 4 meses y 2 o 3 parches para arreglar lo de las equipaciones. Lo que digo, un puto desastre de gente.
@adelcastillo

Exacto, de todas formas yo sigo probando dia a dia, puede que le baje más.

@juan66bcn

Me ha encantado, el pase a la banda, el centro (cómo lo has hecho tan fuerte, 3 veces al de centrar?) y el disparo potente. GOLAZO.
Si 3 veces botón centrar,he flipado con la jugada .
Empezar la jugada desde el córner de mi portería tiene mérito.
¿Alguien sabe los requisitos de clasificacion de cada liga para la Copa Latina?
Y de paso, ¿hay mundialito de clubes o aunque sea una especie de intercontinental?
juan66bcn escribió:Dejo un golito de ahora mismo con sliders del compi.

http://xboxdvr.com/gamer/JAE010/video/26342848#


Qué cámara es esa?
(mensaje borrado)
15278 respuestas