FIFA 17 | Hilo Oficial

kakashihatake78 escribió:@Pistone

No lo veo así, no es cuestión de botones, para mi la "filosofía" de la defensa táctica me parece mas realista, mas simulador, es mas manual tener que dirigir al jugador en los últimos metros y calcular el momento exacto para meter la pierna; por eso es mucho mas gratifcante. Eso de mantener la x y que vaya directo al jugador, meta la pierna y robe todo en una... me parece muy simple, fácil y arcade. De hecho uno de los problemas de este pes, que se han quejado muchos en su hilo, es la facilidad de robo en posiciones atrasadas de la cpu. Lo cual tambien es por culpa de que hasta los delanteros manteniendo la X roban muy bien.

Se suele defender el jugar en manual por encima del automático porque es mas exigente, real, mas gratificante, y mas manual al fin y alcabo...entonces por qué la def.táctica no os gusta? Porque no está en pes? Porque no os hacéis a ella?
Para jugar en manual no hay que adaptarse tambien? Lo digo porque la defensa táctica es mas manual que la clásica, eso es así.
Pienso que tarde o temprano PES añadirá una forma de defender copiada de la del Fifa.

Por cierto, yo solo uso dos botones para defender en fifa.



Sinceramente yo lo de el tema manual lo respeto para quien le guste etc pero me parece una tontería lo de considerarlo mas real,juegas NBA 2k en automatico y te sale mas simulación un partido de Baloncesto que en lo que te puede salir un partido en manual a los 2 juegos de Futbol.

Por otro lado la defensa táctica del Fifa no me parece ni complicada ni nada pero el como roban los balones los jugadores es horrible,esto si que tiene que cambiarlo ya EA,la animación en si esta fatal y en la vida real tampoco se ve mucho,en ocasiones son incluso robos de ir corriendo a toda velocidad contra el jugador y se ve en el online muchísimas veces,a la hora de meter el cuerpo me parece mejor como esta en Pes pero al mismo tiempo en Pes detesto que con solo apretar un botón se te vengan 3 jugadores en encima como moscas a la mierda y sea tan sencillo robar un balón (online se ve muchísimo).
Se habla mucho de la experiencia manual y que si es mas gratificante etc etc pero para que jugar en manual cuando las defensas en ambos juegos son tan automáticas.

Otro problema que veo en Fifa y por la cual creo que los que no están acostumbrados el sistema defensivo de este lo critican tanto es la falta de realismo en ataque,que los jugadores hagan skills tan fácilmente y prácticamente todos + unido a que tengan que estar aguantando al jugador hacen que siempre este en ventaja el atacante pero para eso se recula y se manda otro a presionar y ya lA mete muchas veces la pierna sin tener tu que hacer.
Gooner4life escribió:
kakashihatake78 escribió:@Pistone

No lo veo así, no es cuestión de botones, para mi la "filosofía" de la defensa táctica me parece mas realista, mas simulador, es mas manual tener que dirigir al jugador en los últimos metros y calcular el momento exacto para meter la pierna; por eso es mucho mas gratifcante. Eso de mantener la x y que vaya directo al jugador, meta la pierna y robe todo en una... me parece muy simple, fácil y arcade. De hecho uno de los problemas de este pes, que se han quejado muchos en su hilo, es la facilidad de robo en posiciones atrasadas de la cpu. Lo cual tambien es por culpa de que hasta los delanteros manteniendo la X roban muy bien.

Se suele defender el jugar en manual por encima del automático porque es mas exigente, real, mas gratificante, y mas manual al fin y alcabo...entonces por qué la def.táctica no os gusta? Porque no está en pes? Porque no os hacéis a ella?
Para jugar en manual no hay que adaptarse tambien? Lo digo porque la defensa táctica es mas manual que la clásica, eso es así.
Pienso que tarde o temprano PES añadirá una forma de defender copiada de la del Fifa.

Por cierto, yo solo uso dos botones para defender en fifa.



Sinceramente yo lo de el tema manual lo respeto para quien le guste etc pero me parece una tontería lo de considerarlo mas real,juegas NBA 2k en automatico y te sale mas simulación un partido de Baloncesto que en lo que te puede salir un partido en manual a los 2 juegos de Futbol.

Por otro lado la defensa táctica del Fifa no me parece ni complicada ni nada pero el como roban los balones los jugadores es horrible,esto si que tiene que cambiarlo ya EA,la animación en si esta fatal y en la vida real tampoco se ve mucho,en ocasiones son incluso robos de ir corriendo a toda velocidad contra el jugador y se ve en el online muchísimas veces,a la hora de meter el cuerpo me parece mejor como esta en Pes pero al mismo tiempo en Pes detesto que con solo apretar un botón se te vengan 3 jugadores en encima como moscas a la mierda y sea tan sencillo robar un balón (online se ve muchísimo).
Se habla mucho de la experiencia manual y que si es mas gratificante etc etc pero para que jugar en manual cuando las defensas en ambos juegos son tan automáticas.

Otro problema que veo en Fifa y por la cual creo que los que no están acostumbrados el sistema defensivo de este lo critican tanto es la falta de realismo en ataque,que los jugadores hagan skills tan fácilmente y prácticamente todos + unido a que tengan que estar aguantando al jugador hacen que siempre este en ventaja el atacante pero para eso se recula y se manda otro a presionar y ya lA mete muchas veces la pierna sin tener tu que hacer.


Muy de acuerdo con tus impresiones sobre la mecánica en defensa. Yo también creo que es una implementación fantástica (defensa táctica) que pierde mucho potencial por culpa de los errores en las mecánicas de ataque (excesiva velocidad con el balón controlado, contacto físico todavía por perfeccionar, fatiga con poca incidencia en el juego, etc).
Que esté mejor o peor implementada la defensa táctica es otra cosa. La irán mejorando poco a poco. En el fifa 15 estaba mas desequilibrada con el ataque... ahora está mejor. Pero para mi la def táctica es mas parecida a la forma de defender en la realidad. Además, yo suelo jugar de defensa en mi equipo XD
Lo de que el manual sea mas real... para mi sí, aunque en parte. Tú cuando juegas al fútbol tienes que apuntar para dar cada pase, no hay ninguna ayuda, pues en full manual tampoco.

Y no soy ningún defensor a ultranza del manual, cada uno que haga lo que quiera. Sin ir mas lejos yo juego con algunas cosas en Semi.
El Chus escribió:
Muy de acuerdo con tus impresiones sobre la mecánica en defensa. Yo también creo que es una implementación fantástica (defensa táctica) que pierde mucho potencial por culpa de los errores en las mecánicas de ataque (excesiva velocidad con el balón controlado, contacto físico todavía por perfeccionar, fatiga con poca incidencia en el juego, etc).


Yo ya comenté en su momento que la defensa tactica me parecia mal diseñada.. es decir 3 botones para defender? me parece que sobra 1, soy de los que piensa que debe ser más facil defender que atacar, a eso suma que la animación al meter la pierna en FIFA es bastante irreal, sacan como la pata de palo y no meten el pie buscando el balón.

Además hay que sumar que el que ataca tiene ventaja por que no se que futbol ven en EA que los jugadores conduciendo el balón corren igual o más que cuando van sin este, solo hay que poner cualquier partido para ver que no hay jugadores que conduzcan el balón como lo hacen los jugadores en FIFA que parece que van en patinete.
Otro a favor de la táctica. Eso de dejar dos botones apretados y que lo hagan todo solo debió quedarse en PS2. Porque a la "clásica", ya sólo le faltaría dejar dos botones apretados en ataque para que el jugador vaya regateando solo hasta portería y marque.
Defender con un boton apretado es como jugar a un shooter y que dejando apretada la X mate a todos los enemigos sin tener que apuntar. A mi no me gusta, me gusta currarmelo un poquito, por eso tengo puesta la defensa táctica desde que me pasé al FIFA.
El intuir y acertar la dirección en la que regatea el rival, y en el momento justo entrar, robarla, y el atacante por los suelos... esa gratificante sensación me la proporciona mucho mejor la def táctica. La prefiero por encima de la clásica SIEMPRE. Eso sí, es cierto que no está perfectamente implementada, a veces no hace exactamente lo que quieres, y algunas animaciones al correr defendiendo son feas.
Yo insisto en que me quedo con la táctica pero el como ejecuta la animación y hace el robo esta fatal,necesita un cambio.
Ando bastante perdido en el tema Ultimate para fichar y sobretodo en tacticas, a ver

1- Estoy gastandome las monedas en el Mercado de Fichajes, estoy fichando a gente de 80 media sobre las 400 a 900 monedas, pero no se si estoy haciendo bien del todo, es que los sobres dorados me cuestan 5000 monedas y es una barbaridad, por partido suelo ganar sobre las 500 monedas solo, que me recomendais hacer en este aspecto de los fichajes? es mejor fichar a gente con velocidad?

2- El tema tacticas, a ver, veo que mucha gente me hace una presion axfisiante y me cuesta salir de mi campo muchas veces, es brutal esa presion, no se si estare haciendo algo mal en tacticas, aunque la verdad es que no he tocado nada en ese apartado todavia,

3- El tema de los Consumibles, como los consigo, en sobres solamente? veo que esto es importante para el tema Forma Fisica y Contratos

4- Y bueno, para terminar, el tema defender me cuesta muchisimo, vengo del Pro y alli es mucho mas facil, aqui me "rompen" la cintura cada dos por tres, y es jodido quitarles el balon, he mirado videos en youtube y tal, pero ni aun asi se defender bien ,me dijeron en este hilo que pulse L2 para aguntarlos, pero es que los atacantes en correr un poco no sirve para nada, y luego la X para entrarle con la pierna, pero cuesta un poco, ademas veo muy irreal que los Atacantes parecen cohetes con el balon, no se, es un fallo muy gordo ese,y ya e

5- Se me lesionan muchos jugadores, en 7 partidos hasta 4 jugadores, no se yo si sera normal eso, y ya se me estan acabando los Consumibles de Contratos y Forma Fisica
https://youtu.be/ukGuxXQRLxI

Dejo un vídeo de un B.Dortmund- Bayern M.
Los primeros 2 minutos es un clip de juego normal y sin cortes del partido. Para que veáis el tempo, la cpu, como se "maduran" las jugadas de ataque... Lo de siempre, pases en manual, sliders, clase mundial, lento, projec10...

Luego un paradón de Neuer en 1 vs 1 frente a Aubemeyang, achica espacio justo cuando me preparo para disparar y adiós gol }:/

Sobre el min80 meto un gol de cabeza. Me ha gustado especialmente este gol por como empieza la jugada y los forcejeos y agarrones antes de centrar.

Pero no iba a acabar ahi la cosa... en el tiempo de descuento van y me empatan [+furioso] . Boateng se suma al ataque y revienta la portería con un cabezazo impecable.

Finalmente gané 5-4 en la tanda de penaltis.
XD
@kakashihatake78 Muy buen videoo,he jugado unos cuantos partidos con esa cámara y el juego gana muchísimo con ella.Normalmente juego con la cámara cooperativa en 20 de altura y 15 de zoom para ver todo el campo bien y las jugadas (la costumbre de el online),desmarques etc.Los partidos que jugué con los de Televisión fue con 20 de altura y 0 de zoom y la experiencia fue buena,no tengo problemas en defender pero me cuesta mas marcar goles con ella(supongo que cuestión de no estar acostumbrado a ella)
chicos sabeis de youtubers que no sean de ultimate team? esque yo no juego a esa farsa yo juego temporadas online y todos los youtubers que veo solo publican ut incitando a la gente a ver sobres, quiero algunos tipo graversen que tiene alguno jugando con el man utd y eso
Para los que jueguen temporadas online y quieran conseguir alguna liga en primera os recomiendo que jugueis con Brasil y activeis la opción de jugar solamente con selecciones.

Si hay alguien interesado en jugar temporadas cooperativo que me agregue a mi psn: alecosro.

Saludos.
@jonatan_004 se de KC deportes pero trata mas sobre el modo carrera,lo hace bastante bien.En cuanto a gente que suba solo de temporadas Online muy poco se,antes Heikki360 pero este fue dejando Fifa por lo que se fue convirtiendo el juego en los últimos años y que entrega tras entrega por mucho que decían de cambios acaba siendo la misma mierda a la hora de jugar en el online.

Lo cierto es que entre UT y muchos youtubers mas gente que parece que quiere imitarles han ido acabando con Fifa en cuanto a sensación de realismo en el online,demasiada fantasia,demasiados skills y horrible de ver como cuando la saga no tenia tantísima gente en ella estos apostaron y recalcaron que su camino era el de la simulación,hoy en dia perdió mucho de aquello,yo veo la gente repitiendo una y otra vez lo de dejar al defensor con ese giro de cuerpo de 360 grados con cualquier jugador y es que me dan ganas ya de salir de la partida.

Ojala hicieran algo como en el UFC,quien quiera jugar mas como arcade y fantasmadas un modo de juego donde los jugadores sean solo correr y hacer fantasmadas(en UFC es el estilo de combate como Tekken,sin cansancio,sin estamina,sin nada..solo apretar botones).Después que sacaran otro mas real,con un ritmo mejor donde los jugadores no puedan hacer todo lo citado anteriormente,donde la defensa no sea solo dejar apretado el de presionar e ir aguantando con el otro jugador reculando y el que presiona ni se canse etc etc,no skills ni regantes tan fáciles,algo mas parecido a lo que se ve en realidad en campos de futbol y no lo que están vendiendo en los últimos años.
rotudo escribió:Defender con un boton apretado es como jugar a un shooter y que dejando apretada la X mate a todos los enemigos sin tener que apuntar. A mi no me gusta, me gusta currarmelo un poquito, por eso tengo puesta la defensa táctica desde que me pasé al FIFA.


Lo triste es que muchos (pero muchos) ni defienden, se pillan un delantero y la máquina defiende por ellos...al final juegas contra la máquina en el online, así llevamos unos años.

Entre esto y el handicap se han cargado la saga, sin estas cosas seguiría siendo un buen juego
@salva10_GTA Totalmente cierto,ademas como la gente entra para competir pues son todos lo que lo hacen pero la culpa no es de ellos,el sistema defensivo esta mal implementado.Esto es igual que en ataque,todos hacen mismas jugadas...son tantos años jugando a lo mismo y sin cambiar nada en fifa que la gente ya sabe las 7 u 8 jugadas con las que puedes conseguir gol en Fifa y las tienen en la memoria.
Dejo un pequeño clip demostrando la fuerza del corpulento Llorente y como los jugadores lentos y pesados tambien tienen sus virtudes en el terreno de juego y son capaces de ganar partidos en el Fifa ellos solitos.
Como aguanta las embestidas de Stones...

https://youtu.be/RI-WOn4Gn6g

Y este otro clip https://youtu.be/Ztq6ILK8yQI
Es un trozo de partido sin mas. Cortito para no cansaros. Fijaros cuanto medio de campo, como se forjan poco a poco las jugadas de ataque, como en el segundo 35 la cpu intenta una contra pero realiza un pase demasiado fuerte y se le escapa el control; como en el segundo 50 aguanto la pelota en movimiento para que no me la roben, este juego es brutal como simulador, el mejor jamás creado. Una pena que para ello hagan falta ajustes de equipos y con sliders; pero merece la pena. Tener que controlar con "cabeza" cada pase, el motor de impactos es el mejor hasta la fecha en un juego de fútbol, disparos de todo tipo (mordidos, a las nubes, o sin darle al balón siquiera). Gracias a los sliders la cpu es mucho mas humana... Es un verdadero simulador, no es cuestión de que tenga animaciones o físicas mejorables, es cuestión de exigencia en el juego, de dar buenos pases con la fuerza justa o estar bien colocado en los disparos... porque si no fallarás estrepitósamente.
Yo estoy disfrutando muchísimo.
Gooner4life escribió:@jonatan_004 se de KC deportes pero trata mas sobre el modo carrera,lo hace bastante bien.En cuanto a gente que suba solo de temporadas Online muy poco se,antes Heikki360 pero este fue dejando Fifa por lo que se fue convirtiendo el juego en los últimos años y que entrega tras entrega por mucho que decían de cambios acaba siendo la misma mierda a la hora de jugar en el online.

Lo cierto es que entre UT y muchos youtubers mas gente que parece que quiere imitarles han ido acabando con Fifa en cuanto a sensación de realismo en el online,demasiada fantasia,demasiados skills y horrible de ver como cuando la saga no tenia tantísima gente en ella estos apostaron y recalcaron que su camino era el de la simulación,hoy en dia perdió mucho de aquello,yo veo la gente repitiendo una y otra vez lo de dejar al defensor con ese giro de cuerpo de 360 grados con cualquier jugador y es que me dan ganas ya de salir de la partida.

Ojala hicieran algo como en el UFC,quien quiera jugar mas como arcade y fantasmadas un modo de juego donde los jugadores sean solo correr y hacer fantasmadas(en UFC es el estilo de combate como Tekken,sin cansancio,sin estamina,sin nada..solo apretar botones).Después que sacaran otro mas real,con un ritmo mejor donde los jugadores no puedan hacer todo lo citado anteriormente,donde la defensa no sea solo dejar apretado el de presionar e ir aguantando con el otro jugador reculando y el que presiona ni se canse etc etc,no skills ni regantes tan fáciles,algo mas parecido a lo que se ve en realidad en campos de futbol y no lo que están vendiendo en los últimos años.


Heikki lo dejó no por lo que se convertía el juego si no porque siempre jugaba a fifa cada año y ya se canso y queria probar otros juegos
@squall-87 si te fijas en la evolución de Fifa y videos de Heikki en los últimos Fifa ya decía claro que ya le cansa,que era siempre lo mismo y que los fallos del juego siempre se repetían cada año y existiendo mas juegos pues que lo dejaría de lado.(desde Fifa14)
Frostbite es un pepino de motor, para fifa 18 le sacaran más provecho.. Mejorará bastante el juego.
juan66bcn escribió:Frostbite es un pepino de motor, para fifa 18 le sacaran más provecho.. Mejorará bastante el juego.

http://www.record.pt/record-gaming/deta ... horar.html
Buenas, ¿hay alguna forma de guardar las alineaciones y formaciones de tu equipo para jugar online? por mas q miro no lo consigo, en el Fifa 12 cogia jugadores de otros equipos y los ponia en el mio y se guardaban pa los partidos cara a cara...
Hola, tengo una pregunta respecto a ultimate team. Yo estoy haciendo un equipo de premier y estoy pensando en comprarme a Jesus Navas y Nolito, Me recomendais esos? u otros con un precio parecido pero que t renten mas?
PD: tengo a sané ya xD
Llevo 1 semana con el juego y me he hecho este equipito de la Liga Santander en Ultimate Team con los recursos que tengo, a ver que os parece, y que cambiariais, o algunos consejos que pudierais darme:

Valoracion 81- Quimica 100

Tactica 4-4-2

Portero
Rully
Defensas
Gayá-Mathieu-Iñigo Martinez-De Marcos
Medios
Carrasco-Kovacic-Gabi-Iñaki Williams
Delanteros
Pato-Bakambú

Me gustaria cambiar a Gabi y Mathieu, pero no veo nada decente sobre las 600 a 1500 monedas que puedo permitirme

Por cierto los jugadores top como Messi, Ronaldo, Ramos, Modric, etc... solo puedo conseguirlo en sobres de oro o gastandome una pasta en el Mercado de Transferibles no? es que si tengo que juntar 200.000 monedas para fichar a un jugador top me puedo pasar toda la vida jugando a esto, dan muy poca recompensas, he subido de DIvision 10 a la 9 y solo me han dado 2000 monedas
de broma lo del modo carrera y la nostalgia. que tengas que ceder a james por ejemplo, recuperarlo pagando 4 kilos y que ahora si te acepte renovar y magicamente se le quite el estado de nostalgia... en fin. vaya chapuza de modo carrera que encima no ha cambiado nada en años.
Me recomendais una pagina para comprar monedas para fifa 16 por comercio de jugadores ?igvault ya no va
https://youtu.be/kJNTF6bPL7o

Iba perdiendo 0-1, logré empatar en el minuto 77, 1-1, e iba a por todas; pongo las tácticas de presión alta y super-ofensiva... y gol de la victoria en el descuento. Fijaros en la presión de mi equipo, con hasta 3-4 jugadores ahogando la salida del rival que intentaba mantener la posesión y que corrieran los segundos, robo la pelota (rozando la falta...) y golpeo impecable a la escuadra (decidí hacerlo al primer palo porque el defensa me cubría el segundo). LOCURA

La física de la red espectacular.
GodsmackTheBest escribió:Buenas, ¿hay alguna forma de guardar las alineaciones y formaciones de tu equipo para jugar online? por mas q miro no lo consigo, en el Fifa 12 cogia jugadores de otros equipos y los ponia en el mio y se guardaban pa los partidos cara a cara...


En temporadas Online una vez estas dentro de el menú de selección del equipo,primero lo eliges y después en el sistema de dicho equipo pones alineación que quieras y se guarda solo.

Si te refieres a meter jugadores de otros equipos para luego jugar amistosos online ni idea pues hace que no partcipo en ligas con fichajes en plan modo manager desde precisamente Fifa12.
Como hago para jugar de mañana los partidos amistosos? Por mas que ponga las 12 AM la iluminación no cambia mucho, pero en el modo de hunter si se puede y la verdad que se ve increíble .
pasnake escribió:Llevo 1 semana con el juego y me he hecho este equipito de la Liga Santander en Ultimate Team con los recursos que tengo, a ver que os parece, y que cambiariais, o algunos consejos que pudierais darme:

Valoracion 81- Quimica 100

Tactica 4-4-2

Portero
Rully
Defensas
Gayá-Mathieu-Iñigo Martinez-De Marcos
Medios
Carrasco-Kovacic-Gabi-Iñaki Williams
Delanteros
Pato-Bakambú

Me gustaria cambiar a Gabi y Mathieu, pero no veo nada decente sobre las 600 a 1500 monedas que puedo permitirme

Por cierto los jugadores top como Messi, Ronaldo, Ramos, Modric, etc... solo puedo conseguirlo en sobres de oro o gastandome una pasta en el Mercado de Transferibles no? es que si tengo que juntar 200.000 monedas para fichar a un jugador top me puedo pasar toda la vida jugando a esto, dan muy poca recompensas, he subido de DIvision 10 a la 9 y solo me han dado 2000 monedas


Equipito majo, mírate de centrales a Gimenez y Rami por poner a dos que a mí me rindieron y creo te pueden servir.

En el medio para mi un intocable y barato es Nzonzi, luego yo lo que había hecho es fichar a Ndiaye para partidos más físicos y Borja Valero (No es lfp pero al ser español no baja mucha química) para crear.

Y Carlos Vela es muy jugon y polivalente, recomendable también.

Sobre las recompensas van subiendo conforme subas de liga pero es bueno que al tener un equipo que te sientas fuerte pruebes una jornada fut champions, ahí las recompensas cunden mucho :P

Un saludo.

PD: Y las monedas extra del catalogo, utilizarlas claro esta.
Señor_Rosa escribió:
pasnake escribió:Llevo 1 semana con el juego y me he hecho este equipito de la Liga Santander en Ultimate Team con los recursos que tengo, a ver que os parece, y que cambiariais, o algunos consejos que pudierais darme:

Valoracion 81- Quimica 100

Tactica 4-4-2

Portero
Rully
Defensas
Gayá-Mathieu-Iñigo Martinez-De Marcos
Medios
Carrasco-Kovacic-Gabi-Iñaki Williams
Delanteros
Pato-Bakambú

Me gustaria cambiar a Gabi y Mathieu, pero no veo nada decente sobre las 600 a 1500 monedas que puedo permitirme

Por cierto los jugadores top como Messi, Ronaldo, Ramos, Modric, etc... solo puedo conseguirlo en sobres de oro o gastandome una pasta en el Mercado de Transferibles no? es que si tengo que juntar 200.000 monedas para fichar a un jugador top me puedo pasar toda la vida jugando a esto, dan muy poca recompensas, he subido de DIvision 10 a la 9 y solo me han dado 2000 monedas


Equipito majo, mírate de centrales a Gimenez y Rami por poner a dos que a mí me rindieron y creo te pueden servir.

En el medio para mi un intocable y barato es Nzonzi, luego yo lo que había hecho es fichar a Ndiaye para partidos más físicos y Borja Valero (No es lfp pero al ser español no baja mucha química) para crear.

Y Carlos Vela es muy jugon y polivalente, recomendable también.

Sobre las recompensas van subiendo conforme subas de liga pero es bueno que al tener un equipo que te sientas fuerte pruebes una jornada fut champions, ahí las recompensas cunden mucho :P

Un saludo.

PD: Y las monedas extra del catalogo, utilizarlas claro esta.


Gracias , lo de Fut Champions todavia ni lo he tocado, solo juego Divisiones , y el Draft son 15.000 monedas, y lo maximo que he tenido han sido 10.000 , de todas formas es un poco suplicio que en cada partido te den sobre las 500 monedas, asi es dificil comprarse a un crack

Por cierto la APP Fifa Companion de movil que tal es? funciona bien? se ganan muchas monedas o no sirve para nada?

P.D: me acabo de encontrar en Division 9 a un tio con Benzema, Ramos, Ronaldo, Isco, Neymar, Buffon, etc..., me ha pegado una paliza que flipas, 5-0, que hace esa gente en esas Divisiones tan bajas?
El draft no te lo aconsejo salvo para probarlo o que te sobren las monedas, esta guay hacerte un equipo al momento y si tienes suerte ganas los cuatro partidos y te llevas buenos premios pero con todo es caro para lo que reamente ofrece.

Te puedes encontrar buenos equipos en cualquier división ya que mucha gente compra monedas y se hace equipos majos desde el principio, pero mi consejo es que cuando te toquen no te amargues, muchas veces los llevan cojos y con defender bien acabas ganando, otras pues a comer mierda pero al menos a mí me sirve para probar cosas diferentes que a veces hasta me permiten remontar, otras me como panas :D

De apps ni idea, nunca probe ninguna pero mucha gente las utiliza para tradear jugadores, hay un mercado negro muy grande, gente que sabe con antelación jugadores que serán requeridos en a saber que modos y que subiran de precio, es fácil encontrarte una semana por ejemplo que Payet cueste 20.000, que no encuentres nada más bajo, una semana despues a lo mejor esta a 12.000....sube y baja mucho y hay gente que sabe hacer muy bien comprar barato en masa, vender caro en masa (En otros foros hay hilos especficos sobre ello, yo sudo pero por si te interesa...y nada ilegal claro esta).

Pero bueno, al menos los premios de monedas van subiendo en cada división y a poco que se ahorre se puede ir formando equipo majo, de fut champions te digo que verás equipos muy dopados, pero la verdad es que los premios molan, son tres días donde tienes 40 partidos máximo para jugar, yo la única vez que jugue gane 14, que creo es plata dos y me lleve creo que fueron 15.000 monedas y dos sobres de los gordos (Más las monedas de cada partido), pero creo que fueron más monedas de premio, no recuerdo bien y tampoco quiero exagerar.

Eso sí, para jugar la champion hay que clasificarse mediante un torneo eliminatorio.

Y recuerda que en el catalogo tienes varios premios canjeables de monedas, hay varios por ejemplo de ganar mil por partido con lo cúal canjeandolas ya estan llevandote por partido 1.500.

Un saludo y buen tocho XD
Que alguien siga diciendo que el handicap no existe, este juego es una autentica BASURA
Seguid defendiendo esto algunos, que es penoso...
Imagenimagen
@javierpapini

Hombre, a mi me serviría mas como prueba un vídeo de ese partido. Quien me dice que de esos 30 tiros la mayoría no han sido desde su casa y con veinte defensas por delante? Y que el otro ha tenido ocasiones a la contra clarísimas?.

Si en el vídeo se ve que el portero hace el mongolo, que los tiros se van cuenca estando bien colocado... pues ya pinta a cosa de handicap.
Tanto cuesta subir vídeo del partido? No cuesta tanto. Por qué no tiene la misma paciencia para subir un vídeo que una imagen como esa? La ps4 graba los últimos 10-15mim continuamente, no tienes que preocuparte de nada. Le das a share al finalizar, cortas al principio del partido y ya está (o ni eso).
@javierpapini
A mi me paso al reves, el rival 10 tiros a puerta y 1 gol yo 3 y 3 goles.
kakashihatake78 escribió:@javierpapini

Hombre, a mi me serviría mas como prueba un vídeo de ese partido. Quien me dice que de esos 30 tiros la mayoría no han sido desde su casa y con veinte defensas por delante? Y que el otro ha tenido ocasiones a la contra clarísimas?.

Si en el vídeo se ve que el portero hace el mongolo, que los tiros se van cuenca estando bien colocado... pues ya pinta a cosa de handicap.
Tanto cuesta subir vídeo del partido? No cuesta tanto. Por qué no tiene la misma paciencia para subir un vídeo que una imagen como esa? La ps4 graba los últimos 10-15mim continuamente, no tienes que preocuparte de nada. Le das a share al finalizar, cortas al principio del partido y ya está (o ni eso).

No tengo tiempo compi, pero vamos, que ha habido palos psradones de 1 contra 1 etc... mira ademas posesion y demas...
Es muy triste que se carguen asi un juego con el puto handicap, es una gran mierda de juego
Este año se han pasado con "la moral" como la llaman xD es muy descarada y se ve claramente cuando va a apsar porque ya ves que no entra ni un pase... que tardan en controlar no se dan la vuelta rapido es como si fueran con 60% mas de peso.... y los del rival van a toda hostia y se nota se nota mucho.
A mí el juego me apasiona pero el handicap canta cosa mala. Y además las cifras de final de partido están en muchas ocasiones falseadas. Yo he tenido partidos en los que el rival no ha olido la pelota y no ha pasado de medio campo y luego resulta que mágicamente me ha chutado cuatro veces a puerta, y lo mismo al revés... Tanto en victorias como derrotas, lo notas cuando sucede ya te beneficie o ya te perjudique...
Buenas tengo estos equipos:
Liga santander:
4-3-3(4)
Portero keylor navas
LI marcelo
DFC varane y laporte
LD carvajal
MC casemiro
MCO iniesta
MC rakitik
EI carrasco
DC pato
ED orellana if (84)
Me gustaria q me dijerais q cambiariais de ese equipo para mejor.
Mi segundo equipo.es de liga premier
Tb 4-3-3(4)
Portero begovic
LI saw
Dfc smalling y bailly
LD clyne
MC fabregas
MCO coutinho
MC kante
EI martial
DC vardy
ED mane del liverpool
Que mejorariais de este equipo?
Estoy en 4 division y en fut champions llego a plata 1
Buenas, un tema, un amigo se ha comprado el juego en la Store digital y me lo voy a instalar yo tambien en mi consola, me han comentado que se puede hacer cruzando cuentas o con el "truco" de cuenta secundaria en FIFA, pregunto por este ultimo, lo pregunto aqui porque como es un "truquillo" que, segun entiendo, hay que hacer en el juego me parecia el lugar apropiado, ¿como se hace esto de cuenta secundaria en FIFA?

Gracias y salu2
Para actualizar las plantillas solamente hay que estar conectado a Internet y dar actualizar equipos?
He metido todos los sliders/tácticas de los equipos de LA LIGA. Lo único es que algunos equipos no los veía muy acertados según projec10, y los he ajustado a mi gusto. Porque equipos como R.Madrid o At. Madrid creo que juegan mas directos que lo que dice proec10, o tambien el at. Bilbao, que además debe tener muchísimo Centro.

Ahora a seguir disfrutando!!!
Se avecina parche señores....!!!

Estos son los cambios introducidos con el parche 1.04:

FIFA Ultimate Team
•Corregido el error por el que algunas veces no se mostraba el kit correcto en el jugador en la pantalla de selección.
•A partir de ahora no podremos cambiar las posiciones personalizadas de los jugadores en el gestor de equipos durante los partidos.
•Corregido un error en los retos del creador de plantillas que hacía que cuando cambiábamos a un jugador con una valoración alta por uno con una más baja, el nivel general del equipo aumentaba, cuando debería disminuir.
•Eliminados los datos respectivos a la fecha de fundación, nombre de plantilla y escudo de la pantalla de inicio de partidos del modo FUT Champions.
•Cambiada la barra gráfica que indica la latencia para mostrar en más detalle la calidad de la conexión.

Modo carrera
•Solucionado un problema por el que los salarios semanales actuales de la pestaña de presupuesto no reflejaban adecuadamente los salarios reales semanales.

Visual
•Mejorada la selección de la cámara para las repeticiones de goles a cámara lenta.
•Mejorado el buffering de EATV.
•Mejorado el balance de audio de los comentaristas franceses.
•Ahora el idioma del comentarista del modo “El Camino” será por defecto el del idioma seleccionado en las preferencias de juego general.

Gameplay
•Ajustada de posición de la linea defensiva para las tácticas de baja presión.
•Solucionado un error que hacía que se diese un pase sin haber pulsado el botón para ello.

Esta actualización llegará dentro de pocos días a la versión para PC, mientras que los usuarios de consolas tendrán que esperar a la semana que viene para disfrutar de ella.
Alguien puede decirme si se pueden cambiar a los comentaristas?, poner por ejemplo a los argentinos...el fifa es la version española
homer-o escribió:Alguien puede decirme si se pueden cambiar a los comentaristas?, poner por ejemplo a los argentinos...el fifa es la version española

SI, busca en ajustes.
Porlan18 escribió:
homer-o escribió:Alguien puede decirme si se pueden cambiar a los comentaristas?, poner por ejemplo a los argentinos...el fifa es la version española

SI, busca en ajustes.


muchas gracias tio, se agradece la rapidez
gatomontes escribió:Para actualizar las plantillas solamente hay que estar conectado a Internet y dar actualizar equipos?



Es así?
Que tal funciona la APP de Fifa Companion? Estoy por bajarmela y organizar, fichar y hacer desafios de creacion de plantilla por el movil
gatomontes escribió:
gatomontes escribió:Para actualizar las plantillas solamente hay que estar conectado a Internet y dar actualizar equipos?



Es así?

Si, aparte están las actualizaciones semanales que no hay que hacer nada.
Porlan18 escribió:
gatomontes escribió:
gatomontes escribió:Para actualizar las plantillas solamente hay que estar conectado a Internet y dar actualizar equipos?



Es así?

Si, aparte están las actualizaciones semanales que no hay que hacer nada.



Gracias por contestar
15278 respuestas