Fifa 17 (29 de septiembre)

che_32 escribió:
dajuan escribió:Acabo de comprar el FIFA 17 SuperDeluxe via Sudáfrica, y se me esta descargando el juego (pesa 39,83gb). ¿Cambio ahora la ubicación a España o lo dejo ,o que cojones hago? xD
Imagen

Yo lo compré hace unos días en la store de Sudáfrica y no se me descargó nada.Tanto en la store de Sudáfrica como en la de España, me quedó así:

Imagen
Me falta: Jugador de FUT cedido durante 8 partidos: Hazard, Martial, Reus o James Rodríguez. Espero que el día de salida del juego se descargue todo correctamente y tenga los 4 extras + el juego XD
Un saludo ;)




Pues si que pesa , ya que el anterior fifa 16 ocupaba 22Gb . Son 17Gb mas que el anterior
Alguno sabe si comprando la super deluxe y con el acces el descuento del 20% tmb sirve para los fifa points ? Osea me serivira el descuento para poder comprar fifapoints siempre que quiera con ese descuento?
PAYA_S.O.S. escribió:
leinada escribió:
dajuan escribió:@leinada La version Standart y la SuperDeluxe ( con el 20%) en Sudafrica sale por unos 49euros.
Si tienes el EA Acces habria que hacerle el 10% a la Standart. El 20% solo se aplica a la superdeluxe


Claro, mi duda es...la Standard solo tendría 10% de descuento, donde sale mas barata? Y que diferencia de precio tiene con la super? porque si son 5€ como he leído por ahí pues igual me la pillo total...pero tengo un cacao enorme jajajaja


Aproximadamente el Fifa 17 estandar en Hong Kong son 48-49€, quitale un 10% del EA Access, osea sobre 43-44. Por otro lado en Sudafrica la edicion Super Deluxe a mi me ha costado 51,41€, ya descontado el 20% (EA Access + Oferta fidelidad Fifa 16).

Asi que sera unos 8€ de diferencia de una a otra.


Gracias por la aclaración amigo!!! ;)
El modo carrera jugador estará tambien en este fifa o lo han quitado?
erberna escribió:El modo carrera jugador estará tambien en este fifa o lo han quitado?




Me uno a la pregunta , que me interesa bastante
Me pasa una cosa bastante rara.lo compre hace unas semanas.se descargaron los 100mb y despues al tiempo me descargue el juego completo pero resulta que sigo teniendo la versión de 100 megas.es la tercera vez que lo descargo y me sigue pasando lo mismo
@erberna @sonyfallon El modo carrera sigue estando, si miráis los vídeos que rulan por youtube al iniciar una carrera sale como entrenador y como jugador.
@gotorum Eso yo creo que nos ha pasado a todos, estarán trasteando cosas, a mi se me puso a descargar el jueves y ayer solo tenía los 100mg de rigor.
EA esta sacando en su perfil de Facebook y Twitter todas las características de los jugadores . Muchas mejoras veo en varios jugadores [360º]
Buenas, haber si alguien me puede ayudar porque no me aclaro jeje. Quiero comprarlo en el bazar de sudafrica con lo del 20%, y mi pregunta es puedo hacerlo directamente con tarjeta o tengo que comprar gifcard?
Gracias.
rufo69 escribió:Buenas, haber si alguien me puede ayudar porque no me aclaro jeje. Quiero comprarlo en el bazar de sudafrica con lo del 20%, y mi pregunta es puedo hacerlo directamente con tarjeta o tengo que comprar gifcard?
Gracias.


Tienes que hacerlo con Gift cards y desde la consola, dentro del propio Fifa 16.

Saludos.
derfel escribió:
rufo69 escribió:Buenas, haber si alguien me puede ayudar porque no me aclaro jeje. Quiero comprarlo en el bazar de sudafrica con lo del 20%, y mi pregunta es puedo hacerlo directamente con tarjeta o tengo que comprar gifcard?
Gracias.


Tienes que hacerlo con Gift cards y desde la consola, dentro del propio Fifa 16.

Saludos.

Que jodienda que no deje con tarjeta jejej.
Muchas gracias.
Garca escribió:@erberna @sonyfallon El modo carrera sigue estando, si miráis los vídeos que rulan por youtube al iniciar una carrera sale como entrenador y como jugador.
@gotorum Eso yo creo que nos ha pasado a todos, estarán trasteando cosas, a mi se me puso a descargar el jueves y ayer solo tenía los 100mg de rigor.

Vale.ya estaba rallado porque nunca me había pasado eso y mira que compro bastante en bazares extranjeros.
derfel escribió:
rufo69 escribió:Buenas, haber si alguien me puede ayudar porque no me aclaro jeje. Quiero comprarlo en el bazar de sudafrica con lo del 20%, y mi pregunta es puedo hacerlo directamente con tarjeta o tengo que comprar gifcard?
Gracias.


Tienes que hacerlo con Gift cards y desde la consola, dentro del propio Fifa 16.

Saludos.

donde habeis pillado las gif card de sudafrica?
sr4 escribió:
derfel escribió:
rufo69 escribió:Buenas, haber si alguien me puede ayudar porque no me aclaro jeje. Quiero comprarlo en el bazar de sudafrica con lo del 20%, y mi pregunta es puedo hacerlo directamente con tarjeta o tengo que comprar gifcard?
Gracias.


Tienes que hacerlo con Gift cards y desde la consola, dentro del propio Fifa 16.

Saludos.

donde habeis pillado las gif card de sudafrica?

Creo que aquí sirve... https://www.microsoftstore.com/store/ms ... 2a68fb557c)(190947)(1929404)(skim26001X849541X36a2206a937be18f7287ed3c8d9afb1e)()

Mañana lo compro y te digo si es aquí.
En prepaidgamer o en evopoints es donde se compran las gifts cards de Sudáfrica. He comprado en las dos y sin problemas. Saludos.
la demo se ha adelantado a este miércoles, día 7, no?
ROCKER escribió:la demo se ha adelantado a este miércoles, día 7, no?


De dónde sacáis eso? es el 13, otra cosa son los que tienen el origin access, para estos se sabe cuando la tendrán?
salva10_GTA escribió:
ROCKER escribió:la demo se ha adelantado a este miércoles, día 7, no?


De dónde sacáis eso? es el 13, otra cosa son los que tienen el origin access, para estos se sabe cuando la tendrán?


lo he visto aquí

http://www.todoultimateteam.com/fifa-17 ... formacion/
ROCKER escribió:
salva10_GTA escribió:
ROCKER escribió:la demo se ha adelantado a este miércoles, día 7, no?


De dónde sacáis eso? es el 13, otra cosa son los que tienen el origin access, para estos se sabe cuando la tendrán?


lo he visto aquí

http://www.todoultimateteam.com/fifa-17 ... formacion/


Yo la verdad es que no me fiaría mucho de eso, esa misma foto está en todos sitios pero con día 13 y confirmado por EA, que vayan a cambiar ahora? pues ni idea la verdad, no será el 7 con el origin access ?
¿Al final lo del cambiazo casi no merece la pena, no? Si es por 50 €, cualquier juego muy muy barato al menos 5 € de valor tiene, al final te sale como si pagaras 55 € y ellos mismo lo tienen a 57,90 € para comprarlo directamente, apenas te ahorras ni 3 €.....
sr4 escribió:
derfel escribió:
rufo69 escribió:Buenas, haber si alguien me puede ayudar porque no me aclaro jeje. Quiero comprarlo en el bazar de sudafrica con lo del 20%, y mi pregunta es puedo hacerlo directamente con tarjeta o tengo que comprar gifcard?
Gracias.


Tienes que hacerlo con Gift cards y desde la consola, dentro del propio Fifa 16.

Saludos.

donde habeis pillado las gif card de sudafrica?

Yo lo hice ayer en prepaidgamer, y na mas comprarlo te deja ver directamente el codigo, fue muy rapido
rufo69 escribió:
derfel escribió:
rufo69 escribió:Buenas, haber si alguien me puede ayudar porque no me aclaro jeje. Quiero comprarlo en el bazar de sudafrica con lo del 20%, y mi pregunta es puedo hacerlo directamente con tarjeta o tengo que comprar gifcard?
Gracias.


Tienes que hacerlo con Gift cards y desde la consola, dentro del propio Fifa 16.

Saludos.

Que jodienda que no deje con tarjeta jejej.
Muchas gracias.


Tampoco es tan grave, yo pillé 900ZAR (600+300) en PrepaidGame y la edición Super Deluxe, con el 10% de descuento, me costó unos 890ZAR, así que ni tan mal, no tardas nada en pillar las Gift Card y canjearlas.
salva10_GTA escribió:
ROCKER escribió:la demo se ha adelantado a este miércoles, día 7, no?


De dónde sacáis eso? es el 13, otra cosa son los que tienen el origin access, para estos se sabe cuando la tendrán?


Te refieres al EA Access?? Nos adelantarán la demo??
@Torres

No tiene nada que ver con ea access. Eso solo afecta al periodo de prueba del juego completo, que se iniciará el día 22 (10 horas de juego). La duda es si la demo saldrá el 7 ó el 13 de septiembre. Quizás el único requisito es el de ser Gold.
Korsakoff escribió:Tampoco es tan grave, yo pillé 900ZAR (600+300) en PrepaidGame y la edición Super Deluxe, con el 10% de descuento, me costó unos 890ZAR, así que ni tan mal, no tardas nada en pillar las Gift Card y canjearlas.

Ya ya. Si como ves justo encima de tu mensaje, lo hice ayer jejej. Yo tenia el fifa16 y me salio x 790, al hacerme un 20%
kr4tos escribió:@Rocinan ¿No jodas? Yo acabo de mirar y me han cobrado 51,10€. Compre las gifs cards de la moneda local de allí, no los que eran en dólares. Aún así buen precio la verdad.


Si, no se si será por el cambio de moneda, suele variar todos los días, o algun coste por la tarjeta....pero aún así voy a pagar menos que por la edición del fifa 16 normal el año pasado
Entiendo que las Gif Cards son diferentes en todos los países?? Pues menos mal que no he comprado americanas!

Gracias!!
robertyoung escribió:Entiendo que las Gif Cards son diferentes en todos los países?? Pues menos mal que no he comprado americanas!

Gracias!!




Lo de las Gif Cards es un lio de la leche ...
sonyfallon escribió:Lo de las Gif Cards es un lio de la leche ...


Hombre, si recién llegas al mundillo de la ONE no digo yo que no, pero a fin de cuentas no es tan complicado... es como comprar divisa extranjera XD Cada país tiene la suya propia.
moist escribió:
sonyfallon escribió:Lo de las Gif Cards es un lio de la leche ...


Hombre, si recién llegas al mundillo de la ONE no digo yo que no, pero a fin de cuentas no es tan complicado... es como comprar divisa extranjera XD Cada país tiene la suya propia.



Perdona , quería decir coñazo de la leche ! X-D
sonyfallon escribió:Perdona , quería decir coñazo de la leche ! X-D


Ah bueno, ahí solo me queda darte la razón XD XD XD
No se si alguien lo ha dicho ya pero en cdkeys han puesto el fifa17 digital a 43€, creo que es el mejor precio que he visto para la estándar.
Ayer mirando las compras que tengo hechas, vi que el fifa sale en rusia el dia 26 y aqui sale el 29. alguno sabe si esta fecha es real o esta equivocada?
PAYOLOCO escribió:Ayer mirando las compras que tengo hechas, vi que el fifa sale en rusia el dia 26 y aqui sale el 29. alguno sabe si esta fecha es real o esta equivocada?

Real, es mas creo que en sudafrica es el 25
pues entonces perfe, 3 diitas antes y encima el 22 con el eaccess. muchas gracias compi
He visto el juego digital en cdkeys por 43€. Me parece que es el sitio mas barato contando todos los bazares no? Teniendo en cuenta q no tengo ea access, q no tengo el fifa16 y busco la version mas barata y standart del 17 es la mejor opcion no? Es para pensarselo.
AndresMC escribió:He visto el juego digital en cdkeys por 43€. Me parece que es el sitio mas barato contando todos los bazares no? Teniendo en cuenta q no tengo ea access, q no tengo el fifa16 y busco la version mas barata y standart del 17 es la mejor opcion no? Es para pensarselo.

Si tienes paciencia estoy seguro que el dia que salga a la venta el pack de xbox one slim + fifa 17 la gente que no quiera el juego lo va a vender por 40 o menos, solo tendrias que estar atento al foro de compra venta [+risas]
AndresMC escribió:He visto el juego digital en cdkeys por 43€. Me parece que es el sitio mas barato contando todos los bazares no? Teniendo en cuenta q no tengo ea access, q no tengo el fifa16 y busco la version mas barata y standart del 17 es la mejor opcion no? Es para pensarselo.


Es fiable cdkeys? Más que nada porque por 43€ (creo que mas barato en bazares no hay) te quitas de problemas y se compra ahí mejor, no?
leinada escribió:Es fiable cdkeys? Más que nada porque por 43€ (creo que mas barato en bazares no hay) te quitas de problemas y se compra ahí mejor, no?


Yo he comprado varias veces ahí, y siempre todo perfecto. Eso si, eran juegos de PC, pero imagino que para Xbox One será lo mismo.
Buenas, me descarge el juego los 37 g del juego y resulta que en el icono me pone 100 mg. Ha alguien mas le pasa?. Porque tengo otros juegos como gears4 y si salen los 80g.
moist escribió:
leinada escribió:Es fiable cdkeys? Más que nada porque por 43€ (creo que mas barato en bazares no hay) te quitas de problemas y se compra ahí mejor, no?


Yo he comprado varias veces ahí, y siempre todo perfecto. Eso si, eran juegos de PC, pero imagino que para Xbox One será lo mismo.


entonces mejor ahí que en otros bazares no? menos lío supongo. [beer]
focalgolf escribió:Buenas, me descarge el juego los 37 g del juego y resulta que en el icono me pone 100 mg. Ha alguien mas le pasa?. Porque tengo otros juegos como gears4 y si salen los 80g.



Si. Yo lo pille ayer la versión súper deluxe en Sufafrica (por cierto mil gracias al compi que lo puso. Me salió al cambio en 47€) me descargo todo el juego y ahora solo marca 100mg
cigarrero escribió:En prepaidgamer o en evopoints es donde se compran las gifts cards de Sudáfrica. He comprado en las dos y sin problemas. Saludos.

para registrarse en evopoint hay que poner pais sudafrica o no hace falta?
sr4 escribió:
cigarrero escribió:En prepaidgamer o en evopoints es donde se compran las gifts cards de Sudáfrica. He comprado en las dos y sin problemas. Saludos.

para registrarse en evopoint hay que poner pais sudafrica o no hace falta?

No no, puedes poner spain
Flinty escribió:
sr4 escribió:
cigarrero escribió:En prepaidgamer o en evopoints es donde se compran las gifts cards de Sudáfrica. He comprado en las dos y sin problemas. Saludos.

para registrarse en evopoint hay que poner pais sudafrica o no hace falta?

No no, puedes poner spain

como se calcula el precio? solo hay disponible 300ZAR que son 21 USD dolar americano?
xoanel escribió:
focalgolf escribió:Buenas, me descarge el juego los 37 g del juego y resulta que en el icono me pone 100 mg. Ha alguien mas le pasa?. Porque tengo otros juegos como gears4 y si salen los 80g.



Si. Yo lo pille ayer la versión súper deluxe en Sufafrica (por cierto mil gracias al compi que lo puso. Me salió al cambio en 47€) me descargo todo el juego y ahora solo marca 100mg

Gracias por contestar.
focalgolf escribió:Buenas, me descarge el juego los 37 g del juego y resulta que en el icono me pone 100 mg. Ha alguien mas le pasa?. Porque tengo otros juegos como gears4 y si salen los 80g.

Si.nos pasa a todos.tienen que estar toqueteando cosas los de ea sport
gotorum escribió:
focalgolf escribió:Buenas, me descarge el juego los 37 g del juego y resulta que en el icono me pone 100 mg. Ha alguien mas le pasa?. Porque tengo otros juegos como gears4 y si salen los 80g.

Si.nos pasa a todos.tienen que estar toqueteando cosas los de ea sport




A lo mejor algo se guardan para cambiar de última hora ...
sonyfallon escribió:
gotorum escribió:
focalgolf escribió:Buenas, me descarge el juego los 37 g del juego y resulta que en el icono me pone 100 mg. Ha alguien mas le pasa?. Porque tengo otros juegos como gears4 y si salen los 80g.

Si.nos pasa a todos.tienen que estar toqueteando cosas los de ea sport




A lo mejor algo se guardan para cambiar de última hora ...

Pues ni idea.pero ya se comentó varias páginas atrás.yo lo descargue 3 veces y nada así que voy a esperar unos días más a ver qué ocurre.ademas lo compre en store de hong kong así que poco soporte puedo tener en españa
@gotorum

Por lo que leo en internet . Están todos igual , no te preocupes ;-)
2551 respuestas