Fifa 17 (29 de septiembre)

Se sabe a partir de qué día se podrán probar las 10 horas de ea access?
kr4tos escribió:Yo ya he pillado también FIFA 17 en Sudáfrica desde la propia consola y comprando Gift Cards en Prepaid Gamer. Tienda más que recomendable, los códigos llegan al instante, me he quedado loco.

Lo único avisar que el 10% de descuento de fidelidad que ofrece FIFA 16 es solo para comprar la Edición Super Deluxe, o eso creo. Y lo dicho, juntando EA Access y fidelidad te hacen el 20% de descuento. A mi se me ha quedado en 50€, pero como comparto cuenta con un amigo se nos queda en 25€. Preciacoo!

Por cierto, a mi también me ha pedido una dirección, pero vamos, buscas cualquiera en Google y ya está.

Si compras la super delux solo se beneficiaria de los extras un usuario o seria para los dos que comparten cuenta?
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
ROCKER escribió:Se sabe a partir de qué día se podrán probar las 10 horas de ea access?

Día 22
peorno escribió:Entonces con el metodo de paypal en honk kong no se aplican descuentos? Estoy interesado en la version standar cuanto saldria en sudafrica? Gracias de antemano cracks!


No es por la región, es porque el 10% de "fidelidad" (desde FIFA 16) sólo se aplica a la versión Super Deluxe. La versión "normal" sale unos 49€, casi el mismo que en HK. La ventaja de Sudáfrica está en las versiones Deluxe y Super Deluxe, mientras que en otros "stores" están a partir de unos 70€ (Deluxe) y 80€ (Super Deluxe), en Sudáfrica se encuentra a 56€ y 60€, respectivamente y sin descuentos, por lo tanto, es "rentable" adquirir esta versión.

Yo no tenía pensado pillar ni Deluxe ni Super Deluxe, pero al ver los precios...por unos eurillos más que la versión "normal" tienes cartas semanales, que es lo único que me interesa (las cesiones y demás me parecen chorradillas, aunque valen para probar IFs). Si no juegas a UT, entiendo que te importe un carajo las versiones Deluxe.
@kr4tos Hola socio, ¿hay que hacer algo en particular para beneficiarte del descuento de fidelidad del FIFA 16?
La verdad es que tenía pensado pillar la edición normal pero como también tengo el descuento de EA access la verdad es que compensa cogerlo en sudáfrica con gif cards.......
Gracias!!
Rocinan escribió:@kr4tos Hola socio, ¿hay que hacer algo en particular para beneficiarte del descuento de fidelidad del FIFA 16?
La verdad es que tenía pensado pillar la edición normal pero como también tengo el descuento de EA access la verdad es que compensa cogerlo en sudáfrica con gif cards.......
Gracias!!


Yo tenía pensado comprar la normal, pero ahora ya no sé que hacer con mi vida chavales, a ver si me aclaráis las diferencias entre uno y otro y sus precios para no liarme más xD

Y lo de los sobres y demás, solo valen para una cuenta, no? y que cuanta sería? la que compre el juego o la otra? xD
Como se compra en honk kong con pay pal español?
juan66bcn escribió:Gameplay
Stoke city-liverpool

https://www.youtube.com/shared?ci=T4iJSPw4s5E


Las reacciones de los porteros en los 3 últimos goles son un poco lamentables [facepalm] [facepalm]
peorno escribió:Como se compra en honk kong con pay pal español?

+1
Buenas,

Se sabe la fecha de salida de la demo?

Gracias
juan66bcn escribió:Gameplay
Stoke city-liverpool

https://www.youtube.com/shared?ci=T4iJSPw4s5E




No veis que el juego parece que va a una velocidad un poco lenta? Por lo menos esa es la sensación que me da a mi al ver el video ...
DevilKane escribió:
juan66bcn escribió:Gameplay
Stoke city-liverpool

https://www.youtube.com/shared?ci=T4iJSPw4s5E


Las reacciones de los porteros en los 3 últimos goles son un poco lamentables [facepalm] [facepalm]


Los porteros siguen siendo de risa en este juego, en FIFA 17 me da que veremos cientos de goles con una reacción así de ridícula... Animación nueva y la meten hasta en la sopa.
sonyfallon escribió:
juan66bcn escribió:Gameplay
Stoke city-liverpool

https://www.youtube.com/shared?ci=T4iJSPw4s5E




No veis que el juego parece que va a una velocidad un poco lenta? Por lo menos esa es la sensación que me da a mi al ver el video ...


Lento? A mi me parece que sigue estando rápido... En fin, a ver si no nos la lían como todos los años, que lo sacan bien de velocidad y luego con un parche lo aceleran para los niños rata.
John Petrucci escribió:
DevilKane escribió:
juan66bcn escribió:Gameplay
Stoke city-liverpool

https://www.youtube.com/shared?ci=T4iJSPw4s5E


Las reacciones de los porteros en los 3 últimos goles son un poco lamentables [facepalm] [facepalm]


Los porteros siguen siendo de risa en este juego, en FIFA 17 me da que veremos cientos de goles con una reacción así de ridícula... Animación nueva y la meten hasta en la sopa.




En el 2-1 , 2-2 y 2-3 no os habeis fijado que el balón no va ni a media altura y el portero se tira como si el balón fuese al larguero? Que mal los porteros ! Que mal las animaciones !
El tempo del partido me parece mas que adecuado, ya esta bien de ver tanta gacela, no quiero comprarme el usaint bolt 17, pero vamos como dice el compañero en el primer parche la joderan como siempre, lo que si me mosquea y que vuelvo a ver en ese partido es la puñetera CPU jugando al toque como si fuera el Barca y eso que es el jodido stoke city, cosas que habia que arreglar urgentes del 16, son ciertas cosas de los porteros, el tempo de los partidos, los goles de fuera del area y un cansancio mas real por que siguen los jugadores presionando como si no hubiese un mañana incluso en el minuto 70.

Edito: no habia cabado de ver el video, pero que coño hacen los porteros en los goles??? como en un tiro raso se tiran por alto??? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
VIendo los logros, http://generacionxbox.com/filtrada-la-l ... s-fifa-17/, veo que hay uno que pone ganar promoción en Temporadas, otro detallito más para atraer al modo temporadas :)

Here we go… – Earn a PROMOTION in Seasons (30 GS)
una pregunta a los que habeis comprado el FIFA en otra región. Cuando empiece a descargarse la reserva ( que según decís es de unos 100mb), ¿Debo cambiar la región a la española o da igual que descargue la reserva en otro país?
dajuan escribió:una pregunta a los que habeis comprado el FIFA en otra región. Cuando empiece a descargarse la reserva ( que según decís es de unos 100mb), ¿Debo cambiar la región a la española o da igual que descargue la reserva en otro país?


No, puedes hacerlo donde kieras.
a ver si sale la demo y nos podemos hacer una ligera idea de lo que sera, alguno sabeis cuando abren la pagina del fut? lo de los porteros seguira siendo de risa seguramente, abra porteros imbatibles y luego los nuestros jajaaja
Acabo de comprar el FIFA 17 SuperDeluxe via Sudáfrica, y se me esta descargando el juego (pesa 39,83gb). ¿Cambio ahora la ubicación a España o lo dejo ,o que cojones hago? xD
Imagen
(mensaje borrado)
@dajuan A mi aun me sale la precompra de 100 megas, si se ha empezado a bajar en sudafrica cancelalo y vuelve a descargar desde españa
Kestafa escribió:@dajuan A mi aun me sale la precompra de 100 megas, si se ha empezado a bajar en sudafrica cancelalo y vuelve a descargar desde españa


gracias amigo .Ya lo he puesto a descargar en España. Ha empezado de nuevo a bajarme los 40gb
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
dajuan escribió:Acabo de comprar el FIFA 17 SuperDeluxe via Sudáfrica, y se me esta descargando el juego (pesa 39,83gb). ¿Cambio ahora la ubicación a España o lo dejo ,o que cojones hago? xD
Imagen

Lo tenías que haber descargado desde el bazar de España
@peorno solo se beneficia el que compre el juego. Una lástima que no se comparta.

@Rocinan cuando te metes al juego, te sale la publicidad abajo a la derecha en amarillo. Simplemente le pinchas y te lleva a la tienda con el descuento aplicado, que en caso de que también tengas EA Access te harán el 20% de descuento :D

@leinada los sobres y demás extras que viene con la Super Deluxe son solo para la cuenta que lo compra.
Sabeis de alguna página en la que comprar gift cards de sudáfrica con Paypal?
@kr4tos Muchas gracias socio!

Lo he pillado ya en Sudáfrica aunque a mi el cargo en la tarjeta de las gift cards me salió por 55,75€, aún así es un precio cojonudo para la super deluxe!!

Saludos!!
¿Sitio más barato para comprarlo en físico de salida? Lo veo a casi 70 € en casi todos los sitios, me parece caro (esperaba 60 como mucho).
Pues yo tengo dudas si comprarme el FIFA o el nba jajajaja. Tengo que probar el método de las comprar en otros bazares que soy un novato con la One
rhachis escribió:Buenas,

Se sabe la fecha de salida de la demo?

Gracias


Si no lo cambian a ultima hora...

Imagen

9 am hora Española.
Ok gracias.

A ver que tal este año. He estado viendo videos de los nuevos modos en ut mas lo del alex hunter y no pinta mal.

Un saludo
Dark escribió:
rhachis escribió:Buenas,

Se sabe la fecha de salida de la demo?

Gracias


Si no lo cambian a ultima hora...

Imagen

9 am hora Española.




Por lo que veo , dejaran usar varios equipos de primera linea en la demo [360º]
Dauragon85 escribió:¿Sitio más barato para comprarlo en físico de salida? Lo veo a casi 70 € en casi todos los sitios, me parece caro (esperaba 60 como mucho).

Cambiazo en mediamarkt, siempre lo hacen, 50e
dajuan escribió:Acabo de comprar el FIFA 17 SuperDeluxe via Sudáfrica, y se me esta descargando el juego (pesa 39,83gb). ¿Cambio ahora la ubicación a España o lo dejo ,o que cojones hago? xD
Imagen

Yo lo compré hace unos días en la store de Sudáfrica y no se me descargó nada.Tanto en la store de Sudáfrica como en la de España, me quedó así:

Imagen
Me falta: Jugador de FUT cedido durante 8 partidos: Hazard, Martial, Reus o James Rodríguez. Espero que el día de salida del juego se descargue todo correctamente y tenga los 4 extras + el juego XD
Un saludo ;)
che_32 escribió:
dajuan escribió:Acabo de comprar el FIFA 17 SuperDeluxe via Sudáfrica, y se me esta descargando el juego (pesa 39,83gb). ¿Cambio ahora la ubicación a España o lo dejo ,o que cojones hago? xD
Imagen

Yo lo compré hace unos días en la store de Sudáfrica y no se me descargó nada.Tanto en la store de Sudáfrica como en la de España, me quedó así:

Imagen
Me falta: Jugador de FUT cedido durante 8 partidos: Hazard, Martial, Reus o James Rodríguez. Espero que el día de salida del juego se descargue todo correctamente y tenga los 4 extras + el juego XD
Un saludo ;)

Lo raro es que el juego empezó a descargarse, me acosté y ya llevaba casi 20gb descargados. Esta mañana he encendido la Xbox y lo que tengo instalado es la reserva de 100mb. [toctoc]
CristianoO escribió:
Dauragon85 escribió:¿Sitio más barato para comprarlo en físico de salida? Lo veo a casi 70 € en casi todos los sitios, me parece caro (esperaba 60 como mucho).

Cambiazo en mediamarkt, siempre lo hacen, 50e


Tiene buena pinta eso, ¿Y cómo va exactamente lo del cambiazo (nunca he hecho uno antes)? ¿Llevar cualquier juego de One (por barato y antiguo que sea), darlo y ya te dan el Fifa 17? ¿Suele haber unidades de la promo de sobra o se agota en nada? ¿Hay forma de hacerlo todo vía web en lugar de ir a una tienda física (me pilla algo lejos)?
Sigo sin saber que es mejor, a que precio está la STANDAR y a que precio la de sobres y eso con el 20% del fifa y del acces? que no sé por cual de las dos decidirme ni que diferencia de precio hay entre ambas jajajaja
@leinada La version Standard y la SuperDeluxe ( con el 20%) en Sudafrica sale por unos 49euros.
Si tienes el EA Acces habria que hacerle el 10% a la Standard. El 20% solo se aplica a la superdeluxe
dajuan escribió:@leinada La version Standart y la SuperDeluxe ( con el 20%) en Sudafrica sale por unos 49euros.
Si tienes el EA Acces habria que hacerle el 10% a la Standart. El 20% solo se aplica a la superdeluxe


Claro, mi duda es...la Standard solo tendría 10% de descuento, donde sale mas barata? Y que diferencia de precio tiene con la super? porque si son 5€ como he leído por ahí pues igual me la pillo total...pero tengo un cacao enorme jajajaja
@leinada segun esta web http://xbox-store-checker.com/en/game/compare/EA-SPORTS-FIFA-17-Standard-Edition-Pre-Order/br3n8224vq1n la version standard mas baratá es la de India,que vale casi lo mismo que la Sudafricana. En mi opinión, a poco que juegues un poco al Ultimate, sale mas a cuenta pagar unos euros mas y tener la SuperDeluxe
leinada escribió:
dajuan escribió:@leinada La version Standart y la SuperDeluxe ( con el 20%) en Sudafrica sale por unos 49euros.
Si tienes el EA Acces habria que hacerle el 10% a la Standart. El 20% solo se aplica a la superdeluxe


Claro, mi duda es...la Standard solo tendría 10% de descuento, donde sale mas barata? Y que diferencia de precio tiene con la super? porque si son 5€ como he leído por ahí pues igual me la pillo total...pero tengo un cacao enorme jajajaja


Aproximadamente el Fifa 17 estandar en Hong Kong son 48-49€, quitale un 10% del EA Access, osea sobre 43-44. Por otro lado en Sudafrica la edicion Super Deluxe a mi me ha costado 51,41€, ya descontado el 20% (EA Access + Oferta fidelidad Fifa 16).

Asi que sera unos 8€ de diferencia de una a otra.
Ya se descarga el juego completo,treinta y nueve gigas me parece q he visto
Dauragon85 escribió:¿Sitio más barato para comprarlo en físico de salida? Lo veo a casi 70 € en casi todos los sitios, me parece caro (esperaba 60 como mucho).


no mirarías demasiado amigo,primer sitio que miro (amazon.es) 57,90

en los MM mismo precio,y supongo que con el cambiazo,quedara en 50 o menos

también 57,90 en Carrefour

eso si la edición standard,las otras ni las miro,no juego online,y me la trae al pairo los sobrecitos de marras del UT ;)

vamos que parece que en todos estos grandes comercios estará por 57,90€
dgx escribió:
Dauragon85 escribió:¿Sitio más barato para comprarlo en físico de salida? Lo veo a casi 70 € en casi todos los sitios, me parece caro (esperaba 60 como mucho).


no mirarías demasiado amigo,primer sitio que miro (amazon.es) 57,90

en los MM mismo precio,y supongo que con el cambiazo,quedara en 50 o menos

también 57,90 en Carrefour

eso si la edición standard,las otras ni las miro,no juego online,y me la trae al pairo los sobrecitos de marras del UT ;)

vamos que parece que en todos estos grandes comercios estará por 57,90€


Sí la verdad que lo quería en fnac porque tengo un vale de 80 € para gastar, pero lo tienen a 67 eurazon, no me compensa. Creo que iré a por lo del cambiazo, ¿qué juego se puede comprar más barato (de segunda mano en Game por ejemplo) y que lo acepten en la promo para el Fifa 17 de MM? Imagino que algún Fifa o PES antiguos o no sé si valen de otra consola, incluso de pasada generación. He visto en la web que aún no está disponible (sólo el PES 17 por 40 €), pero supongo que acabrán poniéndolo.
Dauragon85 escribió:
dgx escribió:
Dauragon85 escribió:¿Sitio más barato para comprarlo en físico de salida? Lo veo a casi 70 € en casi todos los sitios, me parece caro (esperaba 60 como mucho).


no mirarías demasiado amigo,primer sitio que miro (amazon.es) 57,90

en los MM mismo precio,y supongo que con el cambiazo,quedara en 50 o menos

también 57,90 en Carrefour

eso si la edición standard,las otras ni las miro,no juego online,y me la trae al pairo los sobrecitos de marras del UT ;)

vamos que parece que en todos estos grandes comercios estará por 57,90€


Sí la verdad que lo quería en fnac porque tengo un vale de 80 € para gastar, pero lo tienen a 67 eurazon, no me compensa. Creo que iré a por lo del cambiazo, ¿qué juego se puede comprar más barato (de segunda mano en Game por ejemplo) y que lo acepten en la promo para el Fifa 17 de MM? Imagino que algún Fifa o PES antiguos o no sé si valen de otra consola, incluso de pasada generación. He visto en la web que aún no está disponible (sólo el PES 17 por 40 €), pero supongo que acabrán poniéndolo.


yo siempre entregaba juegos viejos de ps3 o 360, depende de cada mediamrkt que se pongan tontos o no, pero en teoria no deberia haber problema
CristianoO escribió:yo siempre entregaba juegos viejos de ps3 o 360, depende de cada mediamrkt que se pongan tontos o no, pero en teoria no deberia haber problema


El caso es que tenía pensado hacerlo desde la web, ¿el repartidor de la mensajería también se puede poner tonto? [qmparto] La verdad no sé cómo aceptan el cambiazo online porque el repartidor poco va a comprobar me da, lo único cuando le llegue a MM te reclamen algo o lo rechacen si no es válido para la promo.
@Rocinan ¿No jodas? Yo acabo de mirar y me han cobrado 51,10€. Compre las gifs cards de la moneda local de allí, no los que eran en dólares. Aún así buen precio la verdad.
Como se nota que EA se quedó rascada con Messi por no renovar con ellos [+risas] que no sólo le ha bajado la media, sino que lo pone un punto por debajo de Ronaldo [tomaaa] [carcajad]

Edito: porque en el tema de la "competencia" también se habla de esto, pero quiero aclarar que no quiero crear ningún debate tonto con esto, simplemente me pareció algo anecdótico XD
(mensaje borrado)
2551 respuestas
15, 6, 7, 8, 952