Fifa 17 (29 de septiembre)

La edicion Super Deluxe del FIFA 17 se puede comprar en HongKong por 63 euros aproximadamente.

En España sale por 99euros. Si te metes en el fifa 16 y le das abajo a la izquierda, te hace un 10% adicional ( + el 10% por el ACCESS) y te sale el preciazo de HK $556,40 .

¿Alguien lo ha comprado asi?
dajuan escribió:La edicion Super Deluxe del FIFA 17 se puede comprar en HongKong por 63 euros aproximadamente.

En España sale por 99euros. Si te metes en el fifa 16 y le das abajo a la izquierda, te hace un 10% adicional ( + el 10% por el ACCESS) y te sale el preciazo de HK $556,40 .

¿Alguien lo ha comprado asi?

Yo lo compré así, pero en sudafrica con gifcards, y me salió más barato.
Garca escribió:
dajuan escribió:La edicion Super Deluxe del FIFA 17 se puede comprar en HongKong por 63 euros aproximadamente.

En España sale por 99euros. Si te metes en el fifa 16 y le das abajo a la izquierda, te hace un 10% adicional ( + el 10% por el ACCESS) y te sale el preciazo de HK $556,40 .

¿Alguien lo ha comprado asi?

Yo lo compré así, pero en sudafrica con gifcards, y me salió más barato.


Es la primera que compraria un juego en precompra. Una vez lo pagas,¿ se empieza a descargar el juego y se activa el dia de salida?
dajuan escribió:Es la primera que compraria un juego en precompra. Una vez lo pagas,¿ se empieza a descargar el juego y se activa el dia de salida?


Dependiendo de la fecha en la que precompras:
Si compras lejos de la fecha de lanzamiento, se descarga un archivo de alrededor de 100Mb que es el de la reserva y en algun caso un vale por los DLC (en el caso del Fifa, un archivo que hace de vale por los sobres), cuando el juego completo esta disponible en los servidores del Live, se baja automaticamente y se desbloquea el dia de lanzamiento.
Cuando lo precompras cerca del dia de lanzamiento, se baja el juego completo directamente.
Garca escribió:
dajuan escribió:La edicion Super Deluxe del FIFA 17 se puede comprar en HongKong por 63 euros aproximadamente.

En España sale por 99euros. Si te metes en el fifa 16 y le das abajo a la izquierda, te hace un 10% adicional ( + el 10% por el ACCESS) y te sale el preciazo de HK $556,40 .

¿Alguien lo ha comprado asi?

Yo lo compré así, pero en sudafrica con gifcards, y me salió más barato.


donde se pilla las gifcards de sudafrica ?
Tengo guardado esto desde hace un tiempo que puso @pumukisss en el hilo:

No se si se a dicho ya,pero si compráis la edición súper deluxe desde el mismo juego nos hacen un 10% de descuento por haber jugado al fifa 16(fidelidad)por la tanto la edición queda en 89.99 pero si además tenemos el ea acces nos hacen otro 10%de descuento (79.99).pero no se porque motivo que desde el juego no nos hacen ese 10% de descuento por tener el ea acces .si lo hacemos desde el ordenador y entramos en la página de xbox ese 10% de descuento por fidelidad no nos lo hace en cambio si tienes el ea acces , ese si lo.hace .después de darle vueltas e dado con la solución para que nos hagan el 20% de descuento por fidelidad y ea acces .es comprándolo directamente desde la xbox .pero para que salga más barato aún es poner la xbox en región sudafrica que es donde sale más barato .y desde el mismo juego entramos.en la oferta que nos hacen nos manda a la tienda de xbox ( sudafrica )y nos queda la edición súper deluxe en 799.20 zar que al cambio son 48.50 que es lo que me a costado a mi .más de 50euros de diferencia con la store española .se me olvidaba .la compra la he realizado con gifcards previamente comprados en prepaidgamer .un saludo


En Sudafrica con ese método la Super deluxe por 48€ es un gran precio.
Lo tengo pendiente de hacer.

Saludos.
¿una vez haces la precompra del fifa ( ya sea en sudafrica, Hong Kong o España), os cobran ya el dinero o cuando salga a la venta?
@dajuan Te cobran en el momento que haces la reserva.
DevilKane escribió:@dajuan Te cobran en el momento que haces la reserva.

gracias ;)
Entonces, para que me aclare, donde es mejor comprar la versión normal y como?

Tengo el Fifa 16 y el EA Access, por sí descuentan algo xD
oscarcanet escribió:Como va eso de comprar en hk con PayPal España lo podéis explicar? Gracias

Y en Sudáfrica donde compráis las gift cards?
juan66bcn escribió:Vídeo Gameplay modo journey


https://youtu.be/9OjMdxaVNbQ



Tiene buena pinta el juego la verdad , veremos si no l cagan luego con las actualizaciones
Buenos dias,

Una pregunta si compro en la tienda de EA en plan partidos extras o monedas para el ultimate para el fifa 16,esas compras se pueden hacer de nuevo en el fifa 17? O cosas que compres en plan nivel 2 200x5 monedas por 300 monedas de fifa ya no me aparecera en fifa 17?

Gracias,

Un saludo
jesusmagra2 escribió:Buenos dias,

Una pregunta si compro en la tienda de EA en plan partidos extras o monedas para el ultimate para el fifa 16,esas compras se pueden hacer de nuevo en el fifa 17? O cosas que compres en plan nivel 2 200x5 monedas por 300 monedas de fifa ya no me aparecera en fifa 17?

Gracias,

Un saludo


Esas cosas son independientes de cada juego, EA decir, este año tendrás cosas nuevas de nivel 1, nivel 2, etc.
Alguien que lo haya comprado ya con el EA? Como sale mejor y en que sitio? [mad]
Al pasado FIFA le dediqué bastante poco, por falta de tiempo y por dedicarle más al NBA 2k17, este año me decidiré entre uno de los dos, probablemente por el FIFA 17 por el hecho de que hay que invertir menos tiempo para echar alguna partidilla.

Ahora bien...¿tenemos novedades en el modo Ultimate Team? Me parece lamentable que tras tantos años no se realicen esfuerzos en intentar pulir este modo para hacerlo más real, el tema de la gente que se dedica casi exclusivamente al tradeo me parece lamentable (yo no permitiría pujar por un jugador que ya tienes en plantilla, por ejemplo). Vamos a ver que tal el tema de la jugabilidad y si por fin la velocidad no tiene tanta incidencia en el juego (creo que en el 16 ya se había conseguido mejorar con respecto al 15...).
leinada escribió:Alguien que lo haya comprado ya con el EA? Como sale mejor y en que sitio? [mad]


Yo he hecho lo que decia un forero unos mensajes mas atras (gracias por cierto), he pillado gift card en g2a del market ruso ya que tenia 1300 rublos, y me he metido en la consola he cambiado region rusia en español ya con los codigos canjeados, me he metido en el fifa y he aprovechado la oferta de fidelidad y salia por 4400 rublos la super deluxe. al cambio a mi me ha salido 38 euros.
PAYOLOCO escribió:
leinada escribió:Alguien que lo haya comprado ya con el EA? Como sale mejor y en que sitio? [mad]


Yo he hecho lo que decia un forero unos mensajes mas atras (gracias por cierto), he pillado gift card en g2a del market ruso ya que tenia 1300 rublos, y me he metido en la consola he cambiado region rusia en español ya con los codigos canjeados, me he metido en el fifa y he aprovechado la oferta de fidelidad y salia por 4400 rublos la super deluxe. al cambio a mi me ha salido 38 euros.


¿Entras en el FIFA 16 y te aparece alguna opción para comprar el 17?
si, una vez inicias el fifa 16 abajo a la derecha te pone que te descuentan 10% para el fifa 17.le das y te lleva a la tienda con el descuento, si tienes eaaccess te hace el 20% y ya sale aplicado, solo sale el 20 si lo haces desde el propio juego.
@PAYOLOCO

Muchas gracias, mañana lo probaré.

Un saludo.
PAYOLOCO escribió:
leinada escribió:Alguien que lo haya comprado ya con el EA? Como sale mejor y en que sitio? [mad]


Yo he hecho lo que decia un forero unos mensajes mas atras (gracias por cierto), he pillado gift card en g2a del market ruso ya que tenia 1300 rublos, y me he metido en la consola he cambiado region rusia en español ya con los codigos canjeados, me he metido en el fifa y he aprovechado la oferta de fidelidad y salia por 4400 rublos la super deluxe. al cambio a mi me ha salido 38 euros.

4400 rublos no son 38 son 64 más o menos.eso es casi el doble de lo que dices y puede llevar a confusión a la gente.supongo que te referirás a lo que te ha salido con lo que ya tenías
derfel escribió:Tengo guardado esto desde hace un tiempo que puso @pumukisss en el hilo:

No se si se a dicho ya,pero si compráis la edición súper deluxe desde el mismo juego nos hacen un 10% de descuento por haber jugado al fifa 16(fidelidad)por la tanto la edición queda en 89.99 pero si además tenemos el ea acces nos hacen otro 10%de descuento (79.99).pero no se porque motivo que desde el juego no nos hacen ese 10% de descuento por tener el ea acces .si lo hacemos desde el ordenador y entramos en la página de xbox ese 10% de descuento por fidelidad no nos lo hace en cambio si tienes el ea acces , ese si lo.hace .después de darle vueltas e dado con la solución para que nos hagan el 20% de descuento por fidelidad y ea acces .es comprándolo directamente desde la xbox .pero para que salga más barato aún es poner la xbox en región sudafrica que es donde sale más barato .y desde el mismo juego entramos.en la oferta que nos hacen nos manda a la tienda de xbox ( sudafrica )y nos queda la edición súper deluxe en 799.20 zar que al cambio son 48.50 que es lo que me a costado a mi .más de 50euros de diferencia con la store española .se me olvidaba .la compra la he realizado con gifcards previamente comprados en prepaidgamer .un saludo


En Sudafrica con ese método la Super deluxe por 48€ es un gran precio.
Lo tengo pendiente de hacer.

Saludos.


¿Cuanto tiempo suele tardar la tienda esa en mandarte los Gift Cards?

Gracias!
Pues tengo que intentar eso, más que nada porque un 20% de descuento mola...a ver si luego me sale todo bien xDDDD
Ese descuento el 10% por fidelidad, es solo para la edición Super Deluxe, o también se aplica a la versión normal?
Buenas a ver si me podeis aclarar una duda, he comprado la edicion super deluxe a medias con un amigo y al ponerlo yo a descargar me ha salido lo de los sobres y demas para descargar tambien, pero a el al darle en los juegos listo para instalar solo sale fifa 17 ¿tendra tambien todos los extras de la edicion super deluxe o solo tendra el juego normal?
RubenCondeRCG escribió:Buenas a ver si me podeis aclarar una duda, he comprado la edicion super deluxe a medias con un amigo y al ponerlo yo a descargar me ha salido lo de los sobres y demas para descargar tambien, pero a el al darle en los juegos listo para instalar solo sale fifa 17 ¿tendra tambien todos los extras de la edicion super deluxe o solo tendra el juego normal?


Solo el juego normal, los sobres solo es para una cuenta.
Segun veo, la fecha de salida en Hong Kong es el 26 de Septiembre (España es el 29), por lo que quien lo pille alli podra jugarlo el 25 por la tarde mas o menos. XD XD
PAYA_S.O.S. escribió:Segun veo, la fecha de salida en Hong Kong es el 26 de Septiembre (España es el 29), por lo que quien lo pille alli podra jugarlo el 25 por la tarde mas o menos. XD XD


Y en Honk Kong se puede pillar desde la consola, o ahí ya no?
leinada escribió:
PAYA_S.O.S. escribió:Segun veo, la fecha de salida en Hong Kong es el 26 de Septiembre (España es el 29), por lo que quien lo pille alli podra jugarlo el 25 por la tarde mas o menos. XD XD


Y en Honk Kong se puede pillar desde la consola, o ahí ya no?


Hong Kong permite el pago con Paypal España, asi que se deberia de poder comprar sin problema, yo todavia no he probado, estoy a la espera de que mi amigo con el que comparto cuenta decida si este año quiere cromos o no. Si no lo los quiere pillaremos la estandar en Hong Kong.
PAYA_S.O.S. escribió:
leinada escribió:
PAYA_S.O.S. escribió:Segun veo, la fecha de salida en Hong Kong es el 26 de Septiembre (España es el 29), por lo que quien lo pille alli podra jugarlo el 25 por la tarde mas o menos. XD XD


Y en Honk Kong se puede pillar desde la consola, o ahí ya no?


Hong Kong permite el pago con Paypal España, asi que se deberia de poder comprar sin problema, yo todavia no he probado, estoy a la espera de que mi amigo con el que comparto cuenta decida si este año quiere cromos o no. Si no lo los quiere pillaremos la estandar en Hong Kong.


Pero desde la consola también? Es para aprovechar el 10% del fifa 16 y el 10% del ea (si es que se puede comprar la normal tb con el descuento del fifa 16, sino solo el 10% de ea)
Hola!
Tengo unas dudas sobre si comprar el Fifa 17 en alguna store extranjera.
Me gustaría comprarlo en Sudáfrica o en otro país que esté a buen precio.

¿Si lo compro en un país extranjero funcionará en España y vendrá con idioma Español?

¿El pago en estas stores se pueden hacer con Visa o recomendáis hacerlo con paypal ?

Es que hace un par de meses que tengo la ONE y no tengo ni idea de como va esto de comprar en otras tiendas extranjeras :(
Un saludo ;)
che_32 escribió:Hola!
Tengo unas dudas sobre si comprar el Fifa 17 en alguna store extranjera.
Me gustaría comprarlo en Sudáfrica o en otro país que esté a buen precio.

¿Si lo compro en un país extranjero funcionará en España y vendrá con idioma Español?

¿El pago en estas stores se pueden hacer con Visa o recomendáis hacerlo con paypal ?

Es que hace un par de meses que tengo la ONE y no tengo ni idea de como va esto de comprar en otras tiendas extranjeras :(
Un saludo ;)


El idioma de los bazares es libre, lo compres donde lo compres vendrá en castellano si lo bajas desde la tienda española (lo compras en sudáfrica por ejemplo, reinicias la consola poniendola en castellano y lo descargas)

El pago es diferente en algunos bazares, algunos admiten VISA, otros PayPal y otros solo Gift Card. Te recomiendo que te pases por este hilo: hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336

Saludos!
Acabo de realizarlo por el método de Sudáfrica, para mi gusto es el que mejor he visto como ha mencionado más atrás el amigo @kr4tos con la recomendación de @pumukisss.

Yo he comprado las gift cards y el ea access de un mes en prepaidgamer y con el 20% de descuento desde la consola se queda la edición super deluxe en unos 54 € apróximadamente (con la compra del mes de ea incluida, claro)

Además también se aprovecha el ea access para probarlo el día 22.

Éste método lo podéis utilizar bien @che_32 y @leinada

Con lo que pagas en la store es con el código ya canjeado, las tarjetas de los códigos las pagas con tarjeta de crédito.

Saludos!
En el Facebook oficial de FIFA 17 , ya se va sabiendo las caractericticas de algunos jugadores . Parece que no vamos a tener mucho cambio general , con respecto a la calidad de los jugadores
Vagamun2 escribió:Acabo de realizarlo por el método de Sudáfrica, para mi gusto es el que mejor he visto como ha mencionado más atrás el amigo @kr4tos con la recomendación de @pumukisss.

Yo he comprado las gift cards y el ea access de un mes en prepaidgamer y con el 20% de descuento desde la consola se queda la edición super deluxe en unos 54 € apróximadamente (con la compra del mes de ea incluida, claro)

Además también se aprovecha el ea access para probarlo el día 22.

Éste método lo podéis utilizar bien @che_32 y @leinada

Con lo que pagas en la store es con el código ya canjeado, las tarjetas de los códigos las pagas con tarjeta de crédito.

Saludos!

Ok. La única duda que tengo es si tengo que hacerme una dirección de Sudáfrica (como pone en el tutorial en la página 1) o no hace falta. Y si lo tengo que hacer indícame cómo lo hago por que sigo el tutorial de la página 1 y no me aparecen las mismas pantallas :(
Un saludo.
Puedes indicarme si los de Prepaidgamer, te mandaron los códigos al correo con el que hiciste la cuenta y cuanto tardaron. Es la primera vez que compro en esa pagina y no me fío mucho. Gracias.
@che_32 no te hace falta ninguna dirección, ya que tu pagas con los points previamente comprados, no hace falta dirección de nada. Es como cuando vas a comprar algo en el store, y tienes dinero acumulado en tu cuenta microsoft. Es decir, solo tienes que canjear los códigos en tu cuenta para disponer del saldo.

@juanki1971 puedes fiarte completamente, yo era la primera vez que lo hacía y te lo mandan al instante de pagarlo, ni 1 minuto tarda. Lo que te mandan es un enlace a tu correo y se te abre una ventana del navegador con los códigos que hayas adquirido
gracias vagamun, lo intentare esta mañana. Un saludo.

Me edito, todo ha salido a la perfección, método super recomendable.
Vagamun2 escribió:Acabo de realizarlo por el método de Sudáfrica, para mi gusto es el que mejor he visto como ha mencionado más atrás el amigo @kr4tos con la recomendación de @pumukisss.

Yo he comprado las gift cards y el ea access de un mes en prepaidgamer y con el 20% de descuento desde la consola se queda la edición super deluxe en unos 54 € apróximadamente (con la compra del mes de ea incluida, claro)

Además también se aprovecha el ea access para probarlo el día 22.

Éste método lo podéis utilizar bien @che_32 y @leinada

Con lo que pagas en la store es con el código ya canjeado, las tarjetas de los códigos las pagas con tarjeta de crédito.

Saludos!


Voy a echarle un ojo al método que comentas, a mi la Super Deluxe me parecía un timo gordo, porque las cesiones no las uso para nada, y los sobres cada semana pues vienen bien, pero tampoco me volvía loco, pero claro, a 54€ teniendo en cuenta que en HK me sale a 49 (la normal, ya que no hay descuentos), pues quizás me interese.

Muchas gracias por la info.
Vagamun2 escribió:@che_32 no te hace falta ninguna dirección, ya que tu pagas con los points previamente comprados, no hace falta dirección de nada. Es como cuando vas a comprar algo en el store, y tienes dinero acumulado en tu cuenta microsoft. Es decir, solo tienes que canjear los códigos en tu cuenta para disponer del saldo.

@juanki1971 puedes fiarte completamente, yo era la primera vez que lo hacía y te lo mandan al instante de pagarlo, ni 1 minuto tarda. Lo que te mandan es un enlace a tu correo y se te abre una ventana del navegador con los códigos que hayas adquirido


Ayer compramos mi amigo y yo el Fifa Super Deluxe en Sudáfrica, compre los Rand Sudafricanos en Prepaidgamer sin problemas, mi amigo los puso en su perfil usando la wen de la store de Xbox de Sudáfrica y luego desde la consola la pusimos como Sudáfrica y entramos al fifa, acumulamos el descuento de Ea Access y de fidelidad del fifa y al ir a comprar antes de darle opción de seleccionar método de pago le pidio una dirección. Pusimos una de Sudáfrica y luego ya le dejo pagar con el saldo sin problemas.

Así que no se si hicimos algo distinto pero a nosotros si nos pidió dirección de Sudáfrica, pero vamos el mayor problema es buscar una, coges un hotel y listo. Solo nos pidió dirección, ciudad y código postal, ni teléfono ni nada más.
PAYA_S.O.S. escribió:
Vagamun2 escribió:@che_32 no te hace falta ninguna dirección, ya que tu pagas con los points previamente comprados, no hace falta dirección de nada. Es como cuando vas a comprar algo en el store, y tienes dinero acumulado en tu cuenta microsoft. Es decir, solo tienes que canjear los códigos en tu cuenta para disponer del saldo.

@juanki1971 puedes fiarte completamente, yo era la primera vez que lo hacía y te lo mandan al instante de pagarlo, ni 1 minuto tarda. Lo que te mandan es un enlace a tu correo y se te abre una ventana del navegador con los códigos que hayas adquirido


Ayer compramos mi amigo y yo el Fifa Super Deluxe en Sudáfrica, compre los Rand Sudafricanos en Prepaidgamer sin problemas, mi amigo los puso en su perfil usando la wen de la store de Xbox de Sudáfrica y luego desde la consola la pusimos como Sudáfrica y entramos al fifa, acumulamos el descuento de Ea Access y de fidelidad del fifa y al ir a comprar antes de darle opción de seleccionar método de pago le pidio una dirección. Pusimos una de Sudáfrica y luego ya le dejo pagar con el saldo sin problemas.

Así que no se si hicimos algo distinto pero a nosotros si nos pidió dirección de Sudáfrica, pero vamos el mayor problema es buscar una, coges un hotel y listo. Solo nos pidió dirección, ciudad y código postal, ni teléfono ni nada más.


A mi también me pidió la dirección, por cierto recomiendo prepaidgamer para comprar las tarjetas ya que la lie con una tonteria y en 5 min me lo solucionaron, muy fiables
PAYA_S.O.S. escribió:
Vagamun2 escribió:@che_32 no te hace falta ninguna dirección, ya que tu pagas con los points previamente comprados, no hace falta dirección de nada. Es como cuando vas a comprar algo en el store, y tienes dinero acumulado en tu cuenta microsoft. Es decir, solo tienes que canjear los códigos en tu cuenta para disponer del saldo.

@juanki1971 puedes fiarte completamente, yo era la primera vez que lo hacía y te lo mandan al instante de pagarlo, ni 1 minuto tarda. Lo que te mandan es un enlace a tu correo y se te abre una ventana del navegador con los códigos que hayas adquirido


Ayer compramos mi amigo y yo el Fifa Super Deluxe en Sudáfrica, compre los Rand Sudafricanos en Prepaidgamer sin problemas, mi amigo los puso en su perfil usando la wen de la store de Xbox de Sudáfrica y luego desde la consola la pusimos como Sudáfrica y entramos al fifa, acumulamos el descuento de Ea Access y de fidelidad del fifa y al ir a comprar antes de darle opción de seleccionar método de pago le pidio una dirección. Pusimos una de Sudáfrica y luego ya le dejo pagar con el saldo sin problemas.

Así que no se si hicimos algo distinto pero a nosotros si nos pidió dirección de Sudáfrica, pero vamos el mayor problema es buscar una, coges un hotel y listo. Solo nos pidió dirección, ciudad y código postal, ni teléfono ni nada más.


Bueno, pues al fin pude comprarlo. Los códigos los compré en Prepaidgamer. ¡Me llegaron en 10 segundos! Me apunto esta tienda para futuras compras. Cuando pagué con las tarjetas, a mi no me pidieron ninguna dirección aunque ya tenía preparada una por si acaso la pedía.

¿El 29 de Septiembre cuando ya se pueda descargar el juego, se puede descargar en la región Española, o hay que ponerla de nuevo en la región de Sudáfrica?

¿Se pueden comprar juegos en PS4 de esta forma o alguna parecida? Es que un colega que tiene la PS4 quiere comprar la super deluxe a precio de Sudáfrica XD

Gracias a todos por vuestra ayuda ;)
Un saludo.
che_32 escribió:
PAYA_S.O.S. escribió:
Vagamun2 escribió:@che_32 no te hace falta ninguna dirección, ya que tu pagas con los points previamente comprados, no hace falta dirección de nada. Es como cuando vas a comprar algo en el store, y tienes dinero acumulado en tu cuenta microsoft. Es decir, solo tienes que canjear los códigos en tu cuenta para disponer del saldo.

@juanki1971 puedes fiarte completamente, yo era la primera vez que lo hacía y te lo mandan al instante de pagarlo, ni 1 minuto tarda. Lo que te mandan es un enlace a tu correo y se te abre una ventana del navegador con los códigos que hayas adquirido


Ayer compramos mi amigo y yo el Fifa Super Deluxe en Sudáfrica, compre los Rand Sudafricanos en Prepaidgamer sin problemas, mi amigo los puso en su perfil usando la wen de la store de Xbox de Sudáfrica y luego desde la consola la pusimos como Sudáfrica y entramos al fifa, acumulamos el descuento de Ea Access y de fidelidad del fifa y al ir a comprar antes de darle opción de seleccionar método de pago le pidio una dirección. Pusimos una de Sudáfrica y luego ya le dejo pagar con el saldo sin problemas.

Así que no se si hicimos algo distinto pero a nosotros si nos pidió dirección de Sudáfrica, pero vamos el mayor problema es buscar una, coges un hotel y listo. Solo nos pidió dirección, ciudad y código postal, ni teléfono ni nada más.


Bueno, pues al fin pude comprarlo. Los códigos los compré en Prepaidgamer. ¡Me llegaron en 10 segundos! Me apunto esta tienda para futuras compras. Cuando pagué con las tarjetas, a mi no me pidieron ninguna dirección aunque ya tenía preparada una por si acaso la pedía.

¿El 29 de Septiembre cuando ya se pueda descargar el juego, se puede descargar en la región Española, o hay que ponerla de nuevo en la región de Sudáfrica?

¿Se pueden comprar juegos en PS4 de esta forma o alguna parecida? Es que un colega que tiene la PS4 quiere comprar la super deluxe a precio de Sudáfrica XD

Gracias a todos por vuestra ayuda ;)
Un saludo.


El juego se podrá predescargar seguramente unos 10 dias antes al menos. El juego se te bajara la version que tengas la consola en ese momento, yo cambia la consola a Sudafrica solo para la compra y la volvi a poner en España cuando terminamos. Asi el dia que salga el juego y me salte la descarga ya se bajara la edicion española.

En PS4 no existe la opcion de comprar directamente en otros bazares creo, salvo que te crees una cuenta para de esa region ( por lo que tendrias que jugar con ese perfil), pero hablo de oidas, mejor que le eche un vistazo al subforo de PS4. Ademas la gente de PS4 no tiene opcion de bajar el juego de la region donde ponga la consola, a ellos se le descarga la version correspondiente al perfil de la cuenta PSN.
PAYA_S.O.S. escribió:El juego se podrá predescargar seguramente unos 10 dias antes al menos. El juego se te bajara la version que tengas la consola en ese momento, yo cambia la consola a Sudafrica solo para la compra y la volvi a poner en España cuando terminamos. Asi el dia que salga el juego y me salte la descarga ya se bajara la edicion española.

En PS4 no existe la opcion de comprar directamente en otros bazares creo, salvo que te crees una cuenta para de esa region ( por lo que tendrias que jugar con ese perfil), pero hablo de oidas, mejor que le eche un vistazo al subforo de PS4. Ademas la gente de PS4 no tiene opcion de bajar el juego de la region donde ponga la consola, a ellos se le descarga la version correspondiente al perfil de la cuenta PSN.

Ok. Gracias por la aclaración.
¿Se podrá descargar 10 días antes del 29 de Septiembre?
Un saludo.
che_32 escribió:
PAYA_S.O.S. escribió:El juego se podrá predescargar seguramente unos 10 dias antes al menos. El juego se te bajara la version que tengas la consola en ese momento, yo cambia la consola a Sudafrica solo para la compra y la volvi a poner en España cuando terminamos. Asi el dia que salga el juego y me salte la descarga ya se bajara la edicion española.

En PS4 no existe la opcion de comprar directamente en otros bazares creo, salvo que te crees una cuenta para de esa region ( por lo que tendrias que jugar con ese perfil), pero hablo de oidas, mejor que le eche un vistazo al subforo de PS4. Ademas la gente de PS4 no tiene opcion de bajar el juego de la region donde ponga la consola, a ellos se le descarga la version correspondiente al perfil de la cuenta PSN.

Ok. Gracias por la aclaración.
¿Se podrá descargar 10 días antes del 29 de Septiembre?
Un saludo.


Si mas o menos, siempre Microsoft habilita la descarga de juegos una semana antes mas o menos de la fecha de salida del juego para que la gente lo vaya descargando, sobre todo pensando en gente que tiene todavia ADSL y tardara en bajarlo. Asi no se ven el dia de salida y con el juego descargando. Una vez bajado, llegada la hora de salida del bazar donde lo compraste ya te dejara abrirlo. O si tienes EA Access se podra acceder a el durante unas 10 horas varios dias antes.
Entonces con el metodo de paypal en honk kong no se aplican descuentos? Estoy interesado en la version standar cuanto saldria en sudafrica? Gracias de antemano cracks!
Yo ya he pillado también FIFA 17 en Sudáfrica desde la propia consola y comprando Gift Cards en Prepaid Gamer. Tienda más que recomendable, los códigos llegan al instante, me he quedado loco.

Lo único avisar que el 10% de descuento de fidelidad que ofrece FIFA 16 es solo para comprar la Edición Super Deluxe, o eso creo. Y lo dicho, juntando EA Access y fidelidad te hacen el 20% de descuento. A mi se me ha quedado en 50€, pero como comparto cuenta con un amigo se nos queda en 25€. Preciacoo!

Por cierto, a mi también me ha pedido una dirección, pero vamos, buscas cualquiera en Google y ya está.
Otro más que ha aprovechado el método Gift Cards en Sudáfrica, una maravilla, todo sencillo y además, pillando 600+300 en Gift (en PrepaidGame) cuadra perfecto, pues el juego en edición Súper Deluxe con el 10% se queda en 899.10.

Sin duda opción más que asequible, la versión normal sale 49€ en HK (salvo que tengas EA Access), en Sudáfrica por sólo 5€ más tienes la Super Deluxe (si tienes el descuento de fidelidad o EA Access, 50€ si tienes ambos)..
2551 respuestas
14, 5, 6, 7, 852