Fifa 17 (29 de septiembre)

Buenas, a alguien mas que haya comprado en HK, ¿le han enviado el mensaje a la consola del EA Access pero poniendo que tiene que ser canjeado a partir del 14 del 10?

Si es así es un autentico WTF xD
ChaChoNazO escribió:Buenas, a alguien mas que haya comprado en HK, ¿le han enviado el mensaje a la consola del EA Access pero poniendo que tiene que ser canjeado a partir del 14 del 10?

Si es así es un autentico WTF xD


Comprado en Sudafrica, a mi me dice a partir del 16-10.
derfel escribió:
ChaChoNazO escribió:Buenas, a alguien mas que haya comprado en HK, ¿le han enviado el mensaje a la consola del EA Access pero poniendo que tiene que ser canjeado a partir del 14 del 10?

Si es así es un autentico WTF xD


Comprado en Sudafrica, a mi me dice a partir del 16-10.

Si es así, este año si q nos han dado por el ojete con el tema ese xD
Creo que se trata de un error de traducción y lo que dice es que hay que gastarlo antes de ese día... al menos, yo compré el Fifa 17 en Junio, me llegó el código del ea access con la fecha que decis (14 de octubre) y lo metí sin problemas para comprar con descuento el Titanfall 2... ahora meteré el nuevo código que me dieron por comprar el titanfall, para jugar las 10 horas de Fifa [fumando]
Yo lo compre ayer en Sudáfrica, y no me a llegado ningún código del ea access.
Cuanto suele tardar en llegar? Me vendría bien para el acceso anticipado a Battlefield. Jeje
Furiousxbrazako escribió:Yo lo compre ayer en Sudáfrica, y no me a llegado ningún código del ea access.
Cuanto suele tardar en llegar? Me vendría bien para el acceso anticipado a Battlefield. Jeje


Una semanita, mas o menos.
derfel escribió:
Furiousxbrazako escribió:Yo lo compre ayer en Sudáfrica, y no me a llegado ningún código del ea access.
Cuanto suele tardar en llegar? Me vendría bien para el acceso anticipado a Battlefield. Jeje


Una semanita, mas o menos.

Yo lo compré el día 30 de agosto en Sudáfrica y de momento a día de hoy aún no me ha llegado nada :(
@che_32

yo estoy igual lo compre hace ya bastantes dias, el 27 de agosto y aun no he recibido el codigo por ningun lado.

se sabe algo de la web app de fut 17?
REPYAL escribió:Mientras siga primando las estampitas y las moneditas sobre la jugabilidad, esta saga estará perdida, y mucho me temo que nunca volverá a ser el mismo que nos encandiló e hizo que olvidáramos el PES.

totalmente de acuerdo, todo el mundo que si moneditas, que si sobres, que si ultimate...
che_32 escribió:
derfel escribió:
Furiousxbrazako escribió:Yo lo compre ayer en Sudáfrica, y no me a llegado ningún código del ea access.
Cuanto suele tardar en llegar? Me vendría bien para el acceso anticipado a Battlefield. Jeje


Una semanita, mas o menos.

Yo lo compré el día 30 de agosto en Sudáfrica y de momento a día de hoy aún no me ha llegado nada :(

Yo por si sirve de algo, compre el battlefield 1 el dia 3 en sudafrica y me acaba de llegar ahora el codigo de ea access
Compre a finales de agosto y aún no me llegó el código.no se si sera porque actualmente tengo ea acces
REPYAL escribió:Mientras siga primando las estampitas y las moneditas sobre la jugabilidad, esta saga estará perdida, y mucho me temo que nunca volverá a ser el mismo que nos encandiló e hizo que olvidáramos el PES.


Totalmente de acuerdo, por desgracia [snif]
moist escribió:
REPYAL escribió:Mientras siga primando las estampitas y las moneditas sobre la jugabilidad, esta saga estará perdida, y mucho me temo que nunca volverá a ser el mismo que nos encandiló e hizo que olvidáramos el PES.


Totalmente de acuerdo, por desgracia [snif]


Gente que ni a jugado la demo y ya esta pensando en dejarse pasta en sobres, sin saber ni como es el juego, jaja, como va a cambiar nada EA, en fin, ojala sea un juegazo y me lo tenga que comprar, con que no sea la basura infecta que ha sido el 16, ya sera un comienzo.

saludos
REPYAL escribió:Mientras siga primando las estampitas y las moneditas sobre la jugabilidad, esta saga estará perdida, y mucho me temo que nunca volverá a ser el mismo que nos encandiló e hizo que olvidáramos el PES.


El Ultimate Team es la "gallina de los huevos de oro" de EA, personalmente es un modo que me encanta, bueno, más bien es un CONCEPTO que me encanta. Es decir, hay cosas que se deberían regular más, como por ejemplo el tradeo, creo que no deberían permitir que puedas fichar varias veces al mismo jugador (salvo que sea carta especial), con el fin de evitar la acumulación del mismo jugador para revalorizar y tradear. A EA no le interesa premiar la simulación en el FUT, no le interesa dar valor al juego táctico, pues le da un montón de pasta, de hecho podría vender el juego gratis que le saldría rentable, siempre y cuando mantenga un sistema ARCADE.

Si pulieran de verdad un modo Ultimate Team, con mejoras en la jugabilidad, buscando la simulación, evitando que la gente sólo juegue a correr y correr, estaría de lujo. Yo no gasto millonadas en sobres, prefiero empezar de 0 y, sinceramente, es posible hacerte con un buen equipo sin necesidad de gastar, una vez te hagas con un estilo de juego aprendes a parar a esos frikis que se gastan cientos de euros y que, realmente, no saben jugar. En FIFA 15 los equipos que más estrellas tenían eran los más fáciles de ganar, al menos al principio, porque no tenían ni pajolera idea de jugar, sólo que habían gastado pasta a montones para conseguir a sus cracks.

Al final, lo que más me hace disfrutar en el FUT es anular a esos que sólo juegan a correr, siempre procuro hacerme un equipo rocoso, muy defensivo, y me encanta, me hago un Atlético del FUT.
@Korsakoff Si quitas el tradeo, ya me dirás como vas a conseguir monedas
Yo también pienso que el concepto del Ultimate es excelente. Cuando comenzó a salir me recordaba a la época de los cromos. La de horas ganando y perdiendo cromos que me tiré en el colegio. Pero al convertir el sistema en una fuente para generar compras compulsivas y desechar el propio juego (de lo que también son muy responsables los usuarios), pues se desvirtúa.

Yo juego offline siempre y así voy tirando pero el Fifa16, con sus cosas buenas, me pareció pobre en cuanto le echabas horas, con muchas rutinas fijas de I.A. y unas extrañas reacciones a la hora de seleccionar el jugador al que iba la pelota o rechaces. Aun así estoy enfrascado con él jugando un ascenso con el Mallorca.

A ver este, que parece que tiene más novedades, cambio de motor gráfico, creo haber leído y más cosas. Eso sí, lo jugaré cuando salga en EA Access, que este año ya tengo el pleno con el F1 2016, Cod, Gears, NBA 2k17 y Titanfall2.
A ver, el concepto del FUT está de puta madre, y de hecho, los dos primeros años lo jugué. Pero qué pasa? pues lo de siempre, que como es el modo que da pasta, pues EA se centra casi exclusivamente en eso, dejando de lado otros modos no tan mayoritarios, y, lo que es mucho peor, dejando de lado también la innovación, el pulir problemas y el ajuste óptimo del gameplay. Y es que para qué se va a complicar, si hay una legión de seguidores que continuará comprando sobres como posesos sin casi importarles el propio juego? Y para que quede claro, lo digo teniendo en cuenta la gran masa de jugadores de FUT, no en términos individuales... que nadie se sienta ofendido.
El ultimate sobre el papel y como idea, es algo bueno, es llevar el coleccionar cromos un paso mas allá, a poder jugar con ellos, el problema es como esta llevado a cabo y la mala idea que hay detrás de este modo, por parte de EA, por supuesto.

saludos
Kestafa escribió:@Korsakoff Si quitas el tradeo, ya me dirás como vas a conseguir monedas


Pues si quitas el tradeo consigues monedas como debe ser, ganando partidos, retos, torneos, etc. El cuento de que sin tradeo nadie consigue a nadie te lo crees tu solo, si nadie tradea, los jugadores son más económicos y no se benefician sólo los "enganchaos" que están todo el día "pegaos" a la pantalla tradeando, y tampoco se fomentaría la compra-venta "alegal" de monedas (ojo, que yo también he caída en la compra de monedas por el pvto vicio, algo de lo que me arrepiento y que no volveré a hacer). Quién quiera más, que se gaste su pasta en FIFA Points y sobres, vendiendo lo que le salga.

Esta edición entran en escena las cartas dinámicas, no se si será sólo para ciertas ligas, pero sería ideal que todos los jugadores tuvieran cartas dinámicas, son más caras, por supuesto (como sucede en el NBA 2k), pero al menos puedes "ojear" jugadores que preveas que van a subir y luego venderlos bastante más caros.
Si el problema del fifa es que no te toca una puta mierda en los sobres, soy fundador FUT y solo me han tocado 2 cromos negros de esos, y eran jugadores de segunda inglesa, una mierda y en el nba que sólo jugué este año al my team me han tocado dos de diamante y un huevo de amatistas.
Eso si, no me gasto un duro en sobres, todo lo compro con lo que gano jugando.
A que hora estará la demo el dia 13 para descarga?
Yo al igual que muchos otros usuarios le estoy cogiendo asco al UT, en un principio si que estaba muy bien, pero es que es ....... es como otro fifa, te da igual que en tu equipo de UT tengas a Rooney, James o CR7, da igual, te llega un con medio equipo de bronce, plata y un Sturridge y a tomar por culo, que si handicap que si no handicap o paquete o manco o puto viciao, quien sabe.
Hubo un UT (cuando le echaba horas y creia en el) que tenia un equipazo, lo tipico cr7, benzema up o sif o yo que se con messi y toda la patulea, pues bien, cuando ganaba me llegaban los mensajes diciendo que si cuenta chetada que si me habia dejado pasta y un sin fin de historias mas en ingles, los españoles eran los mejores, con un simple hijo de puta o me cago en tus muertos lo zanjaban, pero luego tambien perdia y llegaban las burlas, que si jajajajaja mira tu que manco, que si vaya equipo y pierdes que si tal y que si cual ........ esto es el UT, un sistema de victorias y derrotas tan aleatorias que da exactamente igual es equipo que tengas, ya llegado a un nivel de juego medio normal eres capaz de ganar con cualquier equipo medio a cualquier equipo galactico e incluso perder contra la peor morralla de equipo, esto por ahi.
Luego tenemos que el UT no es un fifa en si, yo las mejoras y todo eso que trae "nuevo" todos los años lo aprecio en partidos contra la maquina o en temporadas online (no de las de ut), ahora en este fifa 16 desde que salio solo he hecho unas 5 o 6 plantillas, y una asi que destaca entre todas con Lewan de delantero que es digamos mi plantilla pepino, el resto de plantillas son de lo mas normaluchas, antes incluso tenia el maximo de plantillas permitidas, pero es que pongo el juego y digo pufffffff anda coño si es un desastre el ut, para echar mis partidacos me voy al online y ya esta, en el que los jugadores no son tan gamos ni tienen superpoderes y tienen comportamientos medio normales. Es que como puede ser que en el UT uno pille rachas de 5 victorias seguidas un empate y una derrota y de repente al dia siguiente pilles 4 derrotas 2 empates por los pelos y pidiendo la hora y 3 derrotas por ejemplo, que pasa que me han tocado todos los genios del UT? me he vuelto manco? ..... luego te vas a temporadas online y te encuentras con 3 victorias un empate y una derrota, o 4 victorias y 2 derrotas , numeros normales .... joder que tochaco, me he desahogao hamijos con vosotros.
Lo dejo ya porque me voy a calentar jajjajajaa

EDITO
La plantilla " pepino " mia de este año y los dos unicos IF que he pillado.
Imagen
Imagen


Y esto de cuando el UT molaba, por algun motivo solo puedo ver hasta el UT11 de ahi para arriba dice que hay un error.
Imagen
vialli escribió:A que hora estará la demo el dia 13 para descarga?


El año pasado creo que fue sobre las 7 u 8 de la tarde.
Tengo una dudilla que me urge y aun no me han contestado en el hilo de bazares, por si alguien me puede responder. Sin tener fifa 16 ni ea access, si me pillo el ea access y me descargo el fifa 16, puedo pillar la edicion super deluxe desde dentro del fifa 16 y tener asi el 20 % de descuento ( ea acces + bonus de fidelidad) ? Lo quiero pillar en sudafrica, con ese 20 % de descuento se quedaria en 800 zar verdad? Con gift cards y desde dentro del juego se podria pillar? Y tengo que cambiar tambien la direccion de facturacion o con gift no hace falta? Muchas gracias a los que respondan. Un saludo.
el año pasado estuvo a las 11 de la mañana
Si se cambia la region de la consola ,se podra descargar del bazar de nueva zelanda mañana?
@Special One Yo siempre he tirado de equipo de la Serie A, al FIFA 16 apenas jugué, pero en el 15 tenía un medio bastante rocoso con gente como De Rossi, Pogba, Vidal, Nainggolan, Montolivo, Marchisio...en cierto modo empecé a disfrutar con un juego bastante duro, a palos, y me reenganché al FUT...espero que en este 17 no se premie tanto el contraataque y la velocidad, si no, me lo pasaré pipa a ostia limpia y amargando a esos que sólo saben correr.
Korsakoff escribió:@Special One Yo siempre he tirado de equipo de la Serie A, al FIFA 16 apenas jugué, pero en el 15 tenía un medio bastante rocoso con gente como De Rossi, Pogba, Vidal, Nainggolan, Montolivo, Marchisio...en cierto modo empecé a disfrutar con un juego bastante duro, a palos, y me reenganché al FUT...espero que en este 17 no se premie tanto el contraataque y la velocidad, si no, me lo pasaré pipa a ostia limpia y amargando a esos que sólo saben correr.


Di que si, yo lo que quiero es que cada uno pueda imponer su propio ritmo de juego, el ut es que te obliga a estar en constante ataque. Yo tambien recuerdo de tener equipos de esos que eran rocosos o de esos como yo los llamaba "exoticos" a base de polacos de bronce y plata o coreanos o moros, y la verdad es que se disfrutaba bastante echando las pachangas y mercadeando, y en esos tiempos pillar un IF y tenerlo en el equipo era una mejora sustancial, no como ahora que parecen muchos equipos la bandera del orgullo gay y luego no sirven para nada, solo para dejarte 30 o 40€ en points para intentar tener solo una oportunidad entre 5 de que saques algo.
Y ahora pues veremos a ver, supongo que yo empezare como siempre a mercadear y a tirar para una serie a medio competitiva, luego ya segun vea el panorama ya lo aparcare o seguire.
Special One escribió:Yo al igual que muchos otros usuarios le estoy cogiendo asco al UT, en un principio si que estaba muy bien, pero es que es ....... es como otro fifa, te da igual que en tu equipo de UT tengas a Rooney, James o CR7, da igual, te llega un con medio equipo de bronce, plata y un Sturridge y a tomar por culo, que si handicap que si no handicap o paquete o manco o puto viciao, quien sabe.
Hubo un UT (cuando le echaba horas y creia en el) que tenia un equipazo, lo tipico cr7, benzema up o sif o yo que se con messi y toda la patulea, pues bien, cuando ganaba me llegaban los mensajes diciendo que si cuenta chetada que si me habia dejado pasta y un sin fin de historias mas en ingles, los españoles eran los mejores, con un simple hijo de puta o me cago en tus muertos lo zanjaban, pero luego tambien perdia y llegaban las burlas, que si jajajajaja mira tu que manco, que si vaya equipo y pierdes que si tal y que si cual ........ esto es el UT, un sistema de victorias y derrotas tan aleatorias que da exactamente igual es equipo que tengas, ya llegado a un nivel de juego medio normal eres capaz de ganar con cualquier equipo medio a cualquier equipo galactico e incluso perder contra la peor morralla de equipo, esto por ahi.
Luego tenemos que el UT no es un fifa en si, yo las mejoras y todo eso que trae "nuevo" todos los años lo aprecio en partidos contra la maquina o en temporadas online (no de las de ut), ahora en este fifa 16 desde que salio solo he hecho unas 5 o 6 plantillas, y una asi que destaca entre todas con Lewan de delantero que es digamos mi plantilla pepino, el resto de plantillas son de lo mas normaluchas, antes incluso tenia el maximo de plantillas permitidas, pero es que pongo el juego y digo pufffffff anda coño si es un desastre el ut, para echar mis partidacos me voy al online y ya esta, en el que los jugadores no son tan gamos ni tienen superpoderes y tienen comportamientos medio normales. Es que como puede ser que en el UT uno pille rachas de 5 victorias seguidas un empate y una derrota y de repente al dia siguiente pilles 4 derrotas 2 empates por los pelos y pidiendo la hora y 3 derrotas por ejemplo, que pasa que me han tocado todos los genios del UT? me he vuelto manco? ..... luego te vas a temporadas online y te encuentras con 3 victorias un empate y una derrota, o 4 victorias y 2 derrotas , numeros normales .... joder que tochaco, me he desahogao hamijos con vosotros.
Lo dejo ya porque me voy a calentar jajjajajaa

EDITO
La plantilla " pepino " mia de este año y los dos unicos IF que he pillado.
Imagen
Imagen


Y esto de cuando el UT molaba, por algun motivo solo puedo ver hasta el UT11 de ahi para arriba dice que hay un error.
Imagen


Per es que lo de EA es un negocio millonario y si no existiera el andicap pues muchos dejarían de jugar.

Por eso existe y el que lo niegue no tiene ni idea que el UT es un negocio y como tal hay que cuidarlo.

Si un manco perdiera siempre pues dejaría de jugar , si los mejores ganaran siempre pues los peores dejarían de jugar, porque donde está la gracia en perder siempre.

En el online puede existir o no, pero en el online donde puedes dejarte el dinero siempre va a existir.

Así de simple.
Pues para mi el handicap va contra el propio juego, nunca sabrás tu nivel verdadero y perder o ganar partidos porque si, le quita toda la gracia al juego, esta claro que es un negocio y por eso han aplicado esta cerdada de concepto, pero antes o después, creo, que la gente se cansara de este happyflowers donde cualquiera puede ganar.

Cada vez hay menos torneos de fifa en los foros, ya no tenían sentido, podía ganar cualquiera no por habilidad, por el propio juego, no se, para mi deja de tener ese cosquilleo de los juegos deportivos, donde con habilidad y horas ves una mejora en tu juego, aquí, si me apuras, cada vez jugamos peor todos.

El colmo ya es que te pongas el juego con todo en manual, te metas al ultimate a jugar contra gente en asistido y el juego te meta mano en tus tiros y pases, eso ya es de no tener el mas mínimo escrúpulo.

saludos
@vialli Yo tambien hecho de menos los FUT antiguos en especial esto del FUT 11
Imagen


Y sobre todo lo que me costó conseguir a Ronaldo en FUT 12
Imagen
Special One escribió:
Korsakoff escribió:@Special One Yo siempre he tirado de equipo de la Serie A, al FIFA 16 apenas jugué, pero en el 15 tenía un medio bastante rocoso con gente como De Rossi, Pogba, Vidal, Nainggolan, Montolivo, Marchisio...en cierto modo empecé a disfrutar con un juego bastante duro, a palos, y me reenganché al FUT...espero que en este 17 no se premie tanto el contraataque y la velocidad, si no, me lo pasaré pipa a ostia limpia y amargando a esos que sólo saben correr.


Di que si, yo lo que quiero es que cada uno pueda imponer su propio ritmo de juego, el ut es que te obliga a estar en constante ataque. Yo tambien recuerdo de tener equipos de esos que eran rocosos o de esos como yo los llamaba "exoticos" a base de polacos de bronce y plata o coreanos o moros, y la verdad es que se disfrutaba bastante echando las pachangas y mercadeando, y en esos tiempos pillar un IF y tenerlo en el equipo era una mejora sustancial, no como ahora que parecen muchos equipos la bandera del orgullo gay y luego no sirven para nada, solo para dejarte 30 o 40€ en points para intentar tener solo una oportunidad entre 5 de que saques algo.
Y ahora pues veremos a ver, supongo que yo empezare como siempre a mercadear y a tirar para una serie a medio competitiva, luego ya segun vea el panorama ya lo aparcare o seguire.


Lo que estaría bien es que fomentaran más el uso de equipos sólo plata y bronce, es decir, que existan ligas plata o bronce, o que cuando juegas con un equipo íntegramente bronce o plata te busquen rivales con equipos íntegros plata o bronce.
hombrebalaxbox escribió:el año pasado estuvo a las 11 de la mañana


entonces me confundo con las 10 horas de prueba del ea access... una de las dos cosas, la pusieron a las 7 u 8 de la tarde.
.
Editado por denis74. Razón: spam
@tempman Todos los vídeos que nombras son tuyos pero los disimulas de buena manera [carcajad] [carcajad]
Bueno, pues este año cae de salida que como reservé la One S con el mando a mayores ya viene con el Fifa 17 así que habrá que darle desde el primer día. A ver si no me desespera tanto como los 2 anteriores [+risas]
alguna esperanza de que la demo caiga a las 12????entro a las 2 a currar y como salga me voy a subir por las paredes.....
JCR escribió:alguna esperanza de que la demo caiga a las 12????entro a las 2 a currar y como salga me voy a subir por las paredes.....


Yo he mirado por el bazar de NZ y no he visto demo alguna.

Imagen

Aunque claro alli aun .... son estas horas

Imagen
Alguno tiene el enlace donde se pueden ver en la página de xbox todas las demos de one?
Special One escribió:
JCR escribió:alguna esperanza de que la demo caiga a las 12????entro a las 2 a currar y como salga me voy a subir por las paredes.....


Yo he mirado por el bazar de NZ y no he visto demo alguna.

Imagen

Aunque claro alli aun .... son estas horas

Imagen

Para descargar la demo de otra store es solo cambiado la configuración regional en la one?
@Scuderia si pero vamos que no hay nada aun..... :( y este que esta aqui se va para el curro ya asi que maldita mi suerte jajajajajajaj
JCR escribió:@Scuderia si pero vamos que no hay nada aun..... :( y este que esta aqui se va para el curro ya asi que maldita mi suerte jajajajajajaj


Ya lo se, te lei antes y por eso respondi eso, porque me acorde.
Pero miralo por el lado bueno, si tienes curro puedes comprarte el FIFA ....... ¿no? [beer]

Ademas amigo, si te sirve de consuelo, no creo que nada mas que den alli en NZ las 00:01 salte la demo, será mas tarde y todo eso, ademas, seguro que se descarga a pedales.
Sabeis cuando podemos descargarla antes y en que store??
he leido quw en el bazar de la india esta la demo alguien confirma o desmiente plz
shevita07 escribió:he leido quw en el bazar de la india esta la demo alguien confirma o desmiente plz


Es mentira aun no ha salido.
Cuando se pueda descargar de algún Bazar por favor avisen ... Locura, locura!!!
Jajaja estamos todos igual... benditos bazares...
El lanzamiento del Prelude de NBA 2k17 fue simultáneo en todo el mundo a las 06:00 de aquí que coincide con las 00:00 en USA (uno de los muchos husos). Ojalá no sea igual con el FIFA y esté hoy, pero sino, apuesto a que mañana a las 06:00 saldrá.
Yo creo que va a ser a nivel global, espero equivocarme pero vamos en minutos saldremos de dudas por que Hong Kong esta a punto de entrar en dia 13, pero vamos pienso que va a ser global.
2551 respuestas
18, 9, 10, 11, 1252