Fifa 16 (Ya disponible)

si te parece una mierda con no comprarlo ya te ahorras el disgusto,deja que la gente lo probemos por nosotros mismos y decidamos yo no me guio por ver directos ,ni videos ni lo que opina la gente,hasta no catarlo no opino ni decido por mi mismo
robertyoung escribió:
Mago88 escribió:
JCR escribió:es una puta verguenza que digan dia 8 y sea por la tarde cuando los de ps4 llevan 2 dias cn ella

Exagerado!!!!!! Llevan desde ayer desde una store que no es la española, no 2 días. En Xbox saldrá hoy, y es una maldita demo!!

No me quiero imaginar los días previos al lanzamiento. La gente amenazando a dependientes del Game, etc... Que locura!!


Y total, es el p.to fifa, que visto los videos de los de PS4, es la misma mierda del 15, con cuatro gilipolladas más.

Este año que se lo metan por donde les quepa, ahí se quedan Fifa y su "handicap"...


A mi me hace gracia eso de "es un FIFA 15 retocado..." Coño, es lo que queremos!!!! Qué quieres un Super Mario o un Resident Evil??? Es un juego de fútbol donde sus bases ya fueron asentadas para la nueva generación y necesita pulir muchos aspectos. Esa es la cuestión "pulir", "retocar" para que vuelva a atraernos de nuevo y agrade más la experiencia de juego.
JCR escribió:si te parece una mierda con no comprarlo ya te ahorras el disgusto,deja que la gente lo probemos por nosotros mismos y decidamos yo no me guio por ver directos ,ni videos ni lo que opina la gente,hasta no catarlo no opino ni decido por mi mismo


Huele a Fanboy!!! Jajajajaj

P.d: Modo Broma ON
fanboy de todos los videojuegos de futbol en general por muy malos que sean ¡¡¡¡¡ [fumando]
¿Está disponible o no me molesto en encender la consola? [+risas]
ithan_87 escribió:¿Está disponible o no me molesto en encender la consola? [+risas]


No te molestes xD
Aprovechando el hilo del FIFA 16, alguien me podría decir, habiendo adquirido el juego en el bazar de Rusia (lanzamiento 22 de sep.) a partir de que día tengo acceso al juego con el EA Acess??

Muchas gracias!
5 diss antes solo 10 horas
Joder aun no esta la demo en el bazar, y en la store de PS4 lleva horas cagontoo, hasta la noche ya nada
A las 19:00 actualizan el bazar, toca esperar hasta entonces
suni0102 escribió:A las 19:00 actualizan el bazar, toca esperar hasta entonces

Si, yo creo que estará por la tarde. A esperar pues.
La demo de Forza 6 la pusieron a las 3 de la tarde. A ver si ocurre lo mismo con esta :)
¡¡¡no esta en ninguna store???
JCR escribió:¡¡¡no esta en ninguna store???


Se comenta que la ponen por la tarde. Yo tambien tengo ganas de jugar, pero estais liando una que no viene a cuento. Por ejemplo te estas quejando que "encima solo podemos jugar 10h en la version anticipada" cuando el año pasado solo jugamos 6h. Tened paciencia y ya esta tarde disfrutaremos de la demo.
bajando del store de nueva zelanda, prueben
ya esta la demo ,la estoy bajando a traves de aplicacion de xbox one de android

ya esta en nuestro xbox live
Descargando store española
dajuan escribió:
JCR escribió:¡¡¡no esta en ninguna store???


Se comenta que la ponen por la tarde. Yo tambien tengo ganas de jugar, pero estais liando una que no viene a cuento. Por ejemplo te estas quejando que "encima solo podemos jugar 10h en la version anticipada" cuando el año pasado solo jugamos 6h. Tened paciencia y ya esta tarde disfrutaremos de la demo.

compañero le e contestado a alguien que a preguntado cuando lo tienen los de ea acces,yo ni lo tengo asi que como si son 2 horas jajajaja ami me da exactamente igual tengo que esperar 5 dias mas a su salida
Esperando impresiones desde el curro

Imagen
JCR escribió:5 diss antes solo 10 horas


Gracias socio!
bajando a toda mecha... [fumando]
Rocinan escribió:
JCR escribió:5 diss antes solo 10 horas


Gracias socio!

de nada pisha para eso estamos,dio la casualidad que lei un articulo hace un par de dias en 3d juegos
Bajando para probar con los controles xbox, ayer pude probarla en casa de mi hermano y bueno, no me llevé decepción porque sabía lo que me iba a encontrar pero vamos, una lástima los juegos de fútbol que tenemos este año.
Por fin coño!!! Bajando...
evilcloud16 escribió:Muchas Gracias!!!!


De nada! Ahora haced el favor los que podéis y bajadla rápido y postead impresiones! XD XD

EDIT: https://youtu.be/DUmlulwVdvM?t=6s

He visto este vídeo de un user del foro de ps4, y veo que a la hora de golpear sale como una leyenda con los botones que puedes apretar... Eso será así este año? Es una cosa opcional?

Saludos
AiG escribió:
evilcloud16 escribió:Muchas Gracias!!!!


De nada! Ahora haced el favor los que podéis y bajadla rápido y postead impresiones! XD XD

EDIT: https://www.youtube.com/watch?v=DUmlulw ... e=youtu.be

He visto este vídeo de un user del foro de ps4, y veo que a la hora de golpear sale como una leyenda con los botones que puedes apretar... Eso será así este año? Es una cosa opcional?

Saludos



es opcional. se puede desactivar en ajustes de los controles.
MestasDeejay escribió:
AiG escribió:
evilcloud16 escribió:Muchas Gracias!!!!


De nada! Ahora haced el favor los que podéis y bajadla rápido y postead impresiones! XD XD

EDIT: https://www.youtube.com/watch?v=DUmlulw ... e=youtu.be

He visto este vídeo de un user del foro de ps4, y veo que a la hora de golpear sale como una leyenda con los botones que puedes apretar... Eso será así este año? Es una cosa opcional?

Saludos


es opcional. se puede desactivar en ajustes de los controles.


Ahhhh! Perfect! Y esto es nuevo o ya se podía en el 15? Porque me habría venido bien en alguna ocasión! [+risas]

Saludos
es nuevo de este fifa.
Un amigo que la ha probado me ha dicho que es bastante parecido al fifa 15, con movimientos nuevos, descargando, a ver como está el tema.
Correcto, ya está la demo para su disfrute. A bajarla y a juzgar! [toctoc]
No sé qué esperáis de un juego de fútbol, no van a revolucionar el tema cada año... Esto no es un GTA ni si quiera un Assassins, donde tampoco suele cambiar mucho el juego salvo en la historia.

Si sale uno nuevo cada año de verdad que no sé qué esperáis... Pues los nuevos fichajes y equipaciones, y seguramente alguna mejora o corrección con respecto al último..

Los que somos fanáticos de los juegos de fútbol no nos complicamos, lo compramos y lo disfrutamos... Si no os gusta no se compra e ya... Fin
Se me olvidaba, ¿sabéis de cuánto tiempo es cada parte en la demo? Es que en FIFA suelen ser cortos en el tiempo.
Capirote escribió:No sé qué esperáis de un juego de fútbol, no van a revolucionar el tema cada año... Esto no es un GTA ni si quiera un Assassins, donde tampoco suele cambiar mucho el juego salvo en la historia.

Si sale uno nuevo cada año de verdad que no sé qué esperáis... Pues los nuevos fichajes y equipaciones, y seguramente alguna mejora o corrección con respecto al último..

Los que somos fanáticos de los juegos de fútbol no nos complicamos, lo compramos y lo disfrutamos... Si no os gusta no se compra e ya... Fin

Muy bien, pero yo compro lo que estime siempre que me guste. Si tu no disfrutas, siempre puedes volver a lo retro.
ithan_87 escribió:Se me olvidaba, ¿sabéis de cuánto tiempo es cada parte en la demo? Es que en FIFA suelen ser cortos en el tiempo.
Capirote escribió:No sé qué esperáis de un juego de fútbol, no van a revolucionar el tema cada año... Esto no es un GTA ni si quiera un Assassins, donde tampoco suele cambiar mucho el juego salvo en la historia.

Si sale uno nuevo cada año de verdad que no sé qué esperáis... Pues los nuevos fichajes y equipaciones, y seguramente alguna mejora o corrección con respecto al último..

Los que somos fanáticos de los juegos de fútbol no nos complicamos, lo compramos y lo disfrutamos... Si no os gusta no se compra e ya... Fin

Muy bien, pero yo compro lo que estime siempre que me guste. Si tu no disfrutas, siempre puedes volver a lo retro.

4min por parte
tengo ganas de ver un video en slow motion con movimientos o algun regate de messi
ayran escribió:Como quieras, yo solo digo que en UK sale el día 9 cuando en teoria tendria que salir el dia 8 (solo hay 1 hora de diferencia). (En la nota también pone que las fechas pueden estar sujetas a cambios).
https://twitter.com/EASPORTSFIFA/status ... 3428191232


Ahi tiene la demo, lo dicho...nosotros no somos UK

Disfrula ahora o espera al 9 ;)
nino1980ac escribió:4min por parte

Ufff, poquito...¡Gracias! :)
pues a mi me esta pasando lo mismo que con la demo del forza el otro dia , normalmente descarga a toda ostia y lo eh puesto desde que avisaron por aqui y lleva un 15 % nada mas [enfado1] [enfado1]
Yo lo tengo descargado ya pero tengo que salir,lo jugué ayer en ps4 y debo de decir que después qu de me comprara el fifa 15 el año pasado y no jugará nada ,jugué mucho al PES he de decir que este fifa me ha encantado, el tiempo más lento,los jugadores más pesados,la ia ha mejorado una barbaridad, El chelsea se encerraba atrás ,el barsa tocando,le falta todavía para estar al nivel de la competencia pero es un gran paso,ya no tocsn y tocan,tiran nada más que puede.al principio parece continuista pero cuando juegas varios partidos notas el cambio,este año tenemos dos juegos buenos de fútbol a disfrutar.
Perdón por la escritura voy con prisa pero quería comentar algunas cositas
Yo la estoy bajando, me ha ido rapidisimo hasta el 21% a partir de ahi no avanza casi nada(y tengo 300 megas)

Un saludo
Pues debo decir que me está sorprendiendo gratamente la demo. Visualmente lo veo muy pulido para ser una demo, el parecido de los jugadores es asombroso.

Lo que más veo que haya mejoría es en el tiempo de partido. Más realista y menos rápido que en FIFA 15. Tengo que seguir probando.
Ya podemos rezar para que dejen así el tempo,los controles,conducción,etc. Me ha sorprendido gratamente pero siempre queda ese miedo al handicap y una actualización que haga del juego una puta mierda.
handicap solo en la mierda de FUT, modo de juego que no toco ni con un palo. solo temporadas en manual.
MestasDeejay escribió:handicap solo en la mierda de FUT, modo de juego que no toco ni con un palo. solo temporadas en manual.


El modo clubes tampoco se libra, y es a lo único que juego yo [enfa]
Spain Fox Unit escribió:
ayran escribió:Como quieras, yo solo digo que en UK sale el día 9 cuando en teoria tendria que salir el dia 8 (solo hay 1 hora de diferencia). (En la nota también pone que las fechas pueden estar sujetas a cambios).
https://twitter.com/EASPORTSFIFA/status ... 3428191232


Ahi tiene la demo, lo dicho...nosotros no somos UK

Disfrula ahora o espera al 9 ;)

Y??? Acaso dije que hoy no saldria? Madre mia...
CAPITANSALAMI87 escribió:Ya podemos rezar para que dejen así el tempo,los controles,conducción,etc. Me ha sorprendido gratamente pero siempre queda ese miedo al handicap y una actualización que haga del juego una puta mierda.

Estamos de acuerdo, me recuerda a la demo del FIFA 15 del año pasado y luego lo que hicieron en la versión final [triston]
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
El año que tiene menos novedades, es un fifa 15 con menos velocidad. Valiente mierda de juego, dan ganas de no comprarlo desde de tantos años pillandolo.
esta ya la demo? no la veo...
3431 respuestas