Fifa 16 (Ya disponible)


Con más handicap todavía? o si añaden más handicap la one sale ardiendo?
Scuderia escribió:

Con más handicap todavía? o si añaden más handicap la one sale ardiendo?


Siempre cabe un poco de hándicap más, no hay problema con eso. De hecho, llegaremos al punto en que el jugador solo le dará a la A para sacar, y a partir de ahí la bola irá rebotando de jugador en jugador hasta meterse en la porteria, sin que tengamos que hacer nada más que mirar y empotrar el mando contra la pared [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Scuderia escribió:

Con más handicap todavía? o si añaden más handicap la one sale ardiendo?



Ese problema esta también en PS4 [+risas]
Que impotencia mas grande. Llego a la final del último torneo y me pone que SE HA PRODUCIDO UN ERROR AL CREAR LA SESION DE JUEGO. INTENTELO DE NUEVO. Llamo a EA , me quedo esperando y después de esperar unos 10 minutos me cuelgan. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
sonyfallon escribió:
Ese problema esta también en PS4 [+risas]

Jajaja ya, si he puesto One porque estamos en el subforo de la one.

Del Fifa 17 no me molesto ni en bajarme la demo, a mi no me toma por tonto esta gente más, ojala todos hicieran lo mismo y bajasen las ventas de tal forma que se diesen una ostia de realidad. Tienen suerte de que pes no esta a la altura y no hay mas competencia, porque un juego de fútbol de la empresa 2k mismamente haria desaparecer fifa, igual que el nba2k hizo desaparecer nba live. Esa es la suerte que tienen no tener competencia real.

Haran el engaño anual, te bajas la demo del fifa 17 y dices ostia como ha cambiado que bien ahora si, tambien a causa del fruto del hype omites un poco el handicap, al mes de salir el juego meten tres parches para los niños rata, y el juego vuelve a ser el correcalles de siempre con más handicap todavía, cada año se superan. Ya esta en el punto en el que sueltas el mando en un partido online y todo tu equipo se mueve y defiende solo.

Así que podeis estar tranquilos que no me vereis dando la brasa en el post del fifa 17 porque para mi ese juego no existira, me quejo en este post porque me siento timado por haber comprado este juego y al menos aqui me desahogo porque no me van a devolver el dinero los de EA.

Un saludo
Si que si @scuderia, yo pienso igual que tú
Es imposible jugar a este juego y no sentirse frustrado ni quemado, vamos, imposible para gente que quiere un buen juego de futbol, son tantas cosas, que no merece ni repetirlas. Pienso cómo vosotros y o fifa17 se lo curran de verdad y eliminan el handicap o fin, por mi parte, otro año más de querer reventar la consola ni de coña, porque no es ganar o perder, es que te tomen por tonto lo que quema.
Saludos
Pues a mi este FIFA me parece bueno desde que lo parchearon, antes quedabas 5-0 al descanso con el disparo tan roto que tenia y los goles desde el saque del medio [carcajad]

El 13 me parecio el peor FIFA de la historia pero este me parece bueno.
para mi tambien es muy buen juego,en general es un juego muy pulido y completo
del ut no hablo porque nunca he jugado al ut
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Vamos!!!! Acabo de ganar el torneo que tiene de premio a Huth TOTS :) joder, es la carta más tocha que he tenido nunca!!!! Lo malo: al ser un premio que te dan al ganar un torneo, no puede venderse... Pero bueno, mola para fardarlo XD
TIGA escribió:Vamos!!!! Acabo de ganar el torneo que tiene de premio a Huth TOTS :) joder, es la carta más tocha que he tenido nunca!!!! Lo malo: al ser un premio que te dan al ganar un torneo, no puede venderse... Pero bueno, mola para fardarlo XD



Que cartas te han dado ? Por curiosidad
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
sonyfallon escribió:
TIGA escribió:Vamos!!!! Acabo de ganar el torneo que tiene de premio a Huth TOTS :) joder, es la carta más tocha que he tenido nunca!!!! Lo malo: al ser un premio que te dan al ganar un torneo, no puede venderse... Pero bueno, mola para fardarlo XD



Que cartas te han dado ? Por curiosidad

Pues te dan "sólo" a Huth. Que es una carta TOTS (mejor equipo de la temporada en la Barclays PL). No es una megacarta, pero joder, hace ilusión tener una azulita :D
TIGA escribió:
sonyfallon escribió:
TIGA escribió:Vamos!!!! Acabo de ganar el torneo que tiene de premio a Huth TOTS :) joder, es la carta más tocha que he tenido nunca!!!! Lo malo: al ser un premio que te dan al ganar un torneo, no puede venderse... Pero bueno, mola para fardarlo XD



Que cartas te han dado ? Por curiosidad

Pues te dan "sólo" a Huth. Que es una carta TOTS (mejor equipo de la temporada en la Barclays PL). No es una megacarta, pero joder, hace ilusión tener una azulita :D


El otro día me enfrenté contra ese y me metió 2 goles con ese jugador ... X-D . No corre mucho , pero Nose porque ningún jugador de mi equipo se la quitaba y eso que tengo a Godin 90 , que es una máquina
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
El problema de Huth es ese si, que a mi por ejemplo no me vale pq tiene sólo 50 de ritmo y juego con la defensa bastante avanzada y me pilllan mucho a la contra. Lo probaré obviamente, pero no sé yo...
TIGA escribió:El problema de Huth es ese si, que a mi por ejemplo no me vale pq tiene sólo 50 de ritmo y juego con la defensa bastante avanzada y me pilllan mucho a la contra. Lo probaré obviamente, pero no sé yo...



Pruébalo , yo Esque no uso ningún jugador de la premier la verdad ...
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues acabo de probar a Huth, y la verdad es que es una puta pasada!!! Si, es lentísimo, pero se anticipa y roba balones en cada choque por arriba lo gana todo, si metes cuerpo ganas SIEMPRE el duelo al delantero. Está muy chetado, bueno, como todos los TOTS. Si se juega con otro central rápido a su lado, y se defiende sin dejar mucho espacio a la espalda, es casi infranqueable. Mira que pensaba que me iba a decepcionar... Y que va!
amigos necesito un poco de consejos no se que estoy haciendo mal? bueno si! soy algo malo jugando jjajajaja.
pero el hecho es que tengo problemas jugando al fifa a ver si me pueden dar algunos consejos.

apesar que me he hecho una buena plantilla, aguero,alexi sanchez,shaqiri iff , MC de brune,yaya toure,silva, rooney. y unos buenos defensas pero mis jugador no me rinden.
mis dos grandes problemas son los pases y el control del balon, muchas veces tengo a un compañero cerca le tiro el balón y pasa de largo al otro jugador que esta mas lejos y claro es ese momento mi rival corta el pase y me lo roba.

el siguiente me pasa muy a menudo cuando robo un balon y le dio un pase a algún compañero para comenzar el contra ataque al jugador que le paso el balon al momento de recibir el balon se queda como pegado como tonto sin controlar bien el balon y pierdo mucho tiempo ya cuando quiero comezar a correr es tarde y tengo ya a mi rival encima.
TIGA escribió:Pues acabo de probar a Huth, y la verdad es que es una puta pasada!!! Si, es lentísimo, pero se anticipa y roba balones en cada choque por arriba lo gana todo, si metes cuerpo ganas SIEMPRE el duelo al delantero. Está muy chetado, bueno, como todos los TOTS. Si se juega con otro central rápido a su lado, y se defiende sin dejar mucho espacio a la espalda, es casi infranqueable. Mira que pensaba que me iba a decepcionar... Y que va!



Ya te lo dije , que me enfrenté hace no mucho a 1 con ese jugador y era la leche ... Para mi gusto mejor que Godin 90
No sabia que este año no habia DLC de la Eurocopa'16 ya que los derechos pertenecen a Konami }:/



Veremos esos cambios nosotrios y mejoras cuando salga a la venta . Porque todos los años dicen lo mismo ...
sonyfallon escribió:



Veremos esos cambios nosotrios y mejoras cuando salga a la venta . Porque todos los años dicen lo mismo ...


No lo habeis entendido bien, veamos:

Personalización; seguiras sin poder cambiar en un partido online la velocidad del juego, tampoco podrás poner defensa clasica online, pero ahora podras ponerle o quitarle una cinta en el pelo a tu jugador, gran novedad. PD: El modo carrera no lo tocamos, no sea que nos de una alergia.

Inmersión: sentiras lo que es la frustración, como cuando cañizares lloro al perder la champions, pero tu la sentiras cuando vayas empatando 1-1 en un partido online el cual tu rival solo ha llegado una vez y te ha marcado gol, tu has chutado 17 veces con 6 tiros al palo, y en el minuto 92 tu defensa no sera capaz de sacar el balon y ira imantado al equipo del rival y te marcara el 1-2. Jamas sentiras tal nivel de inmersión en el handicap.

Competición: el maravilloso fut, donde sino te dejas la nomina mensual en abrir sobres para tener tots y los mejores jugadores, en caso contrario seras un pobre desgraciado con las 400 racanas monedas que te damos por acabar un partido, para que te pases horas y horas ahorrando para abrir un sobre de 15000 y que te salga autentica morralla. De esta forma hacemos un juego online igualado, donde el que mas ventaja tiene es el que más dinero se gasta en sobrecitos, cosa que nos benifica porque nuestra codicia no conoce limites. Eso si, el juego no lo arreglamos hasta que tengamos un rival decente y rezamos para que 2k no saque un juego de fútbol o Konami se ponga las pilas.
Scuderia escribió:
sonyfallon escribió:



Veremos esos cambios nosotrios y mejoras cuando salga a la venta . Porque todos los años dicen lo mismo ...


No lo habeis entendido bien, veamos:

Personalización; seguiras sin poder cambiar en un partido online la velocidad del juego, tampoco podrás poner defensa clasica online, pero ahora podras ponerle o quitarle una cinta en el pelo a tu jugador, gran novedad. PD: El modo carrera no lo tocamos, no sea que nos de una alergia.

Inmersión: sentiras lo que es la frustración, como cuando cañizares lloro al perder la champions, pero tu la sentiras cuando vayas empatando 1-1 en un partido online el cual tu rival solo ha llegado una vez y te ha marcado gol, tu has chutado 17 veces con 6 tiros al palo, y en el minuto 92 tu defensa no sera capaz de sacar el balon y ira imantado al equipo del rival y te marcara el 1-2. Jamas sentiras tal nivel de inmersión en el handicap.

Competición: el maravilloso fut, donde sino te dejas la nomina mensual en abrir sobres para tener tots y los mejores jugadores, en caso contrario seras un pobre desgraciado con las 400 racanas monedas que te damos por acabar un partido, para que te pases horas y horas ahorrando para abrir un sobre de 15000 y que te salga autentica morralla. De esta forma hacemos un juego online igualado, donde el que mas ventaja tiene es el que más dinero se gasta en sobrecitos, cosa que nos benifica porque nuestra codicia no conoce limites. Eso si, el juego no lo arreglamos hasta que tengamos un rival decente y rezamos para que 2k no saque un juego de fútbol o Konami se ponga las pilas.

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Yo no critico nada todabia hasta no ver el juego.
No me quiero tragar mis palabras,soy optimista.
Yo sin verlo tampoco lo criticare, pero también es cierto que es el año que menos hype llevo, me da hasta un poco igual, ya me he hecho hasta a la idea de descansar de juegos de futbol, me encantaría equivocarme y tragarme mis palabras.
Saludos
EA creo que este año aprovechara el potencial de la consola.
Yo no me quiero mojar mucho la verdad , hasta que no lo vea . Pero tampoco me espero mucha mejora con respecto al 16 que tenemos ahora
alguien sabe algo sobre el 28 de mayo? algunas paginas dicen que ese dia hay novedades de FIFA 17, pero no se de donde sacaron eso porq EA no a dicho nada

veo esto en twitter, nuevas leyendas han sido contratados por EA para japon, RAUL [angelito] es uno de ellos, ojala llegue a FIFA 17

https://t.co/c7pUm0yDWY
A mi las leyendas y el Ultimate hándicap arcade team me la pelan absolutamente...que sí,que le metan todas las que quieran a ese modo, pero por favor, que el modo temporadas y los clubes sean simulación como en la versión anticipada. O joder, que dejen elegir entre modo arcade y modo simulación a la hora de buscar partidos, es algo super sencillo coño, no creo que seamos tan pocos los que queremos esa simulación ni serán pocos los que prefieran arcade, ¿No quieren tener a todos contentos para vender más? Pues que se dejen de handicap, con elegir el modo de juego y las divisiones ya hay suficiente para tener partidas igualadas sin que sea el juego el que provoque el lío con esos rebotes y aperturas de los centrales,que los llevas al balón y se alejan ellos...misteriosamente. Ah,no, que no hay hándicap jaja
Scuderia escribió:
sonyfallon escribió:



Veremos esos cambios nosotrios y mejoras cuando salga a la venta . Porque todos los años dicen lo mismo ...


No lo habeis entendido bien, veamos:

Personalización; seguiras sin poder cambiar en un partido online la velocidad del juego, tampoco podrás poner defensa clasica online, pero ahora podras ponerle o quitarle una cinta en el pelo a tu jugador, gran novedad. PD: El modo carrera no lo tocamos, no sea que nos de una alergia.

Inmersión: sentiras lo que es la frustración, como cuando cañizares lloro al perder la champions, pero tu la sentiras cuando vayas empatando 1-1 en un partido online el cual tu rival solo ha llegado una vez y te ha marcado gol, tu has chutado 17 veces con 6 tiros al palo, y en el minuto 92 tu defensa no sera capaz de sacar el balon y ira imantado al equipo del rival y te marcara el 1-2. Jamas sentiras tal nivel de inmersión en el handicap.

Competición: el maravilloso fut, donde sino te dejas la nomina mensual en abrir sobres para tener tots y los mejores jugadores, en caso contrario seras un pobre desgraciado con las 400 racanas monedas que te damos por acabar un partido, para que te pases horas y horas ahorrando para abrir un sobre de 15000 y que te salga autentica morralla. De esta forma hacemos un juego online igualado, donde el que mas ventaja tiene es el que más dinero se gasta en sobrecitos, cosa que nos benifica porque nuestra codicia no conoce limites. Eso si, el juego no lo arreglamos hasta que tengamos un rival decente y rezamos para que 2k no saque un juego de fútbol o Konami se ponga las pilas.



Jajajajaja. Bravo! no puedo añadir nada más.
Una pregunta... yo estaba jugando online en FUT con los pases y los centros en manual... ¿Me estaban poniendo con gente que tuviera los controles igual no?

Porque como no sea así vaya timo que me han estado pegando durante un montón de partidos. Que cuando te presionan mucho a los jugadores les cuesta la vida controlar los balones.
Masterlukz escribió:Una pregunta... yo estaba jugando online en FUT con los pases y los centros en manual... ¿Me estaban poniendo con gente que tuviera los controles igual no?

Porque como no sea así vaya timo que me han estado pegando durante un montón de partidos. Que cuando te presionan mucho a los jugadores les cuesta la vida controlar los balones.

No, juegas contra gente en asistido, en semifinales y alguno manual, estoy en tú mismo caso, sólo te queda acostumbrarte, llega un momento que ni lo piensas, perderás más que ganaras, pero a eso también dejaras de prestarle atención, a todo se hace el ojo y la mano.
Saludos
kova escribió:
Masterlukz escribió:Una pregunta... yo estaba jugando online en FUT con los pases y los centros en manual... ¿Me estaban poniendo con gente que tuviera los controles igual no?

Porque como no sea así vaya timo que me han estado pegando durante un montón de partidos. Que cuando te presionan mucho a los jugadores les cuesta la vida controlar los balones.

No, juegas contra gente en asistido, en semifinales y alguno manual, estoy en tú mismo caso, sólo te queda acostumbrarte, llega un momento que ni lo piensas, perderás más que ganaras, pero a eso también dejaras de prestarle atención, a todo se hace el ojo y la mano.
Saludos


A mí no me importa fallar yo, pero vamos... que si jugamos con cosas en manual jugamos los dos, no solo uno...

EDITO: Por cierto, ya podrían seguir dejando lo de quitar el partido antes del minuto 5 si había lag. Que me acabo de salir de uno que iba 0-0 porque era injugable.
Carracuca está baneado por ""
Masterlukz escribió:Por cierto, ya podrían seguir dejando lo de quitar el partido antes del minuto 5 si había lag.


+1

Me acuerdo que en los Fifa de Xbox 360 dejaban hasta el minuto 15, pero eso era una barbaridad, si metías gol antes de ese tiempo se iban todos. Y ahora no dejan nada, dejar 5 minutos de juego para ver si va bien estaba bien.
Carracuca escribió:
Masterlukz escribió:Por cierto, ya podrían seguir dejando lo de quitar el partido antes del minuto 5 si había lag.


+1

Me acuerdo que en los Fifa de Xbox 360 dejaban hasta el minuto 15, pero eso era una barbaridad, si metías gol antes de ese tiempo se iban todos. Y ahora no dejan nada, dejar 5 minutos de juego para ver si va bien estaba bien.


Podrían hacer que si hay algún gol y te desconectas antes del 5 sí te lo den por perdido. En cambio si va 0-0 pues que no cuente.

Porque cuando llegas y te encuentras que el juego va a tirones da puto asco.
Lo que tendrían que hacer con lo que están ganando es poner servidores dedicados y mejorar la infraestructura de los mismos, en mi caso, con 300 de fo es el único juego que no puedo decir que me vaya bien, hay partidos que es un escándalo como va y personalmente no me termino de creer que sea por emule y similares que pone el adversario, eso a EA le ha venido de lujo para quitarse responsabilidad.
Yo, a Fifa 17, le pido fin del handicap, fin de meter mano en los pases para propiciar ataques y mejora del online, se que tiene muchísimos mas fallos, pero esos tres para mi, han de ser innegociables en esta nueva entrega, repito, para mi, es que da mucho asco, poner una cámara alejada y los controles en manual y ver las cosas que pasan.
Saludos
Pesforever está baneado por "troll"
Si alguien quiere echar una liga cooperativa online que me avise. Soy de nivel medio pero me defiendo, no obstante me aburre jugar solo y creo que entre dos sería más divertido. Eso sí, si eres el típico que se raya por perder 10 partidos abstenerse de invitar. La práctica hace el maestro.

Mi gamertag es: zahorra
Si vas 0-0 puedes pactar abandono mutuo y no cuenta el partido, en dejar partido gatillo a la derecha y sale. Debo decir que se lo propuse a un tio con 1-1 por el lag que habia y no acepto. Acabe 2-4 porque era injugable.
roly82 escribió:Si vas 0-0 puedes pactar abandono mutuo y no cuenta el partido, en dejar partido gatillo a la derecha y sale. Debo decir que se lo propuse a un tio con 1-1 por el lag que habia y no acepto. Acabe 2-4 porque era injugable.

ganastes o perdistes
EA SPORTS have given us a taste of what's to come in FIFA 17 and we cannot wait for it's release.

Esto es de la web The Sport Bible, es de deportes, nada que ver en principio con el sector juegos, en cualquier caso, pies de plomo y a ver si publican algo más, yo entiendo que publicando ese mensaje, el primer contacto oficial esta al caer.
Saludos
Estoy jugando en primera división y hay un handicap brutal.

Uno su portero se ha parado 14 chutes, 3 palos, dos sacadas de pelota justo en la linea, jugadas rarisimas. Y encima no he marcado.

En otro mi equipo no daba ni un pase, todos los rechazes imatandos al rival, partidos que eres muy superior y aun asi no marcas porque al juego no le da la gana.

Velocidad de juego aceleradisima, la gente explotando las carencias del juego para ganar como sea, estos de ea no han visto un partido de futbol mas allá de oliver y benji.

Asqueroso juego, de fifa 17 no espero nada, 0
Scuderia escribió:Estoy jugando en primera división y hay un handicap brutal.

Uno su portero se ha parado 14 chutes, 3 palos, dos sacadas de pelota justo en la linea, jugadas rarisimas. Y encima no he marcado.

En otro mi equipo no daba ni un pase, todos los rechazes imatandos al rival, partidos que eres muy superior y aun asi no marcas porque al juego no le da la gana.

Velocidad de juego aceleradisima, la gente explotando las carencias del juego para ganar como sea, estos de ea no han visto un partido de futbol mas allá de oliver y benji.

Asqueroso juego, de fifa 17 no espero nada, 0


En el modo temporadas, hasta la 5º división se puede mas o menos jugar, de hay para arriba es una autentica lotería, hay partidos que por mas que llegues al área o juegues mejor que el rival no ganas por que la maquina dice que no y punto.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Supongo que lo habréis visto ya, pero han puesto el torneo Bundesliga TOTS, que como premio tiene a Sané TOTS... Es NO transferible, lo cuál quiere decir que no puede venderse y sólo se puede ganar llevándose el torneo... Voy a intentarlo yo como ya hice con el de la Premier, que conseguí a Huth TOTS... Una autèntica bestia parda XD
Carlos_Alb escribió:alguien sabe algo sobre el 28 de mayo? algunas paginas dicen que ese dia hay novedades de FIFA 17, pero no se de donde sacaron eso porq EA no a dicho nada

veo esto en twitter, nuevas leyendas han sido contratados por EA para japon, RAUL [angelito] es uno de ellos, ojala llegue a FIFA 17

https://t.co/c7pUm0yDWY



Veremos que se va diciendo de fifa 17 , pero yo ya espero bien poco de ellos la verdad
Todo lo que expongan en cuanto a jugabilidad va a ser una auténtica mentira hasta que acaben de poner parches para contentar a todo el mundo y que se sigan gastando en sobrecitos. El timo de este año mostrando la edición anticipada y luego retocando todo para volver a ser la misma mierda de siempre fue muy descarado. Aún así vale, ha mejorado respecto al 15 (claro, eso era la mierda absoluta), pero vamos, que cualquier cosa que avance esta gente es más falso que un euro con la cara de popeye.
kova escribió:Yo, a Fifa 17, le pido fin del handicap, fin de meter mano en los pases para propiciar ataques y mejora del online, se que tiene muchísimos mas fallos, pero esos tres para mi, han de ser innegociables en esta nueva entrega, repito, para mi, es que da mucho asco, poner una cámara alejada y los controles en manual y ver las cosas que pasan.
Saludos


Pero tú viste las declaraciones de un mandamás de la saga (Aaron McHardy, productor de jugabilidad) a poco de salir el FIFA 16? Declaraciones, por cierto, en las que daba por hecho la existencia del hándicap...

"Todos los cambios en la jugabilidad que hemos preparado para FIFA 16 son en parte fruto de este análisis del Momentum. Queremos que FIFA 16 sea un juego libre de errores de este tipo. No queremos que se acumulen tantos imprevistos que al final acabas creyendo que el mundo se ha girado en tu contra. Somos conscientes de ello y queremos acabar con el problema. Con las innovaciones que estamos preparando queremos asegurar el final del Momentum

Sinceramente, te parece que han resuelto ésto en el FIFA 16? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

(es una pregunta retórica, no hace falta respuesta jajajaja)

Vamos, que yo del FIFA 17 no espero nada bueno. Será el primero en unos 10 años que no compre de salida, con reserva incluida, y ya veremos si lo compro o me espero a que salga en el EA ACCESS... todo dependerá de los comentarios de los jugadores, que son los únicos a los que creo.
Si yo opino igual, a ver, que haya puesto eso no significa lo contrario, pero me ha llamado la atención que un medio ajeno escriba eso, hasta ahí, tampoco espero nada el fifa 17 pero no lo criticare hasta verlo.
Para mi, desde el 12 han ido cuesta abajo y enfocando esto a simplemente aporrear botones, ya no importa ni el stick de dirección... veremos a ver este 17.

Saludos
pues yo tengo esperanzas en fifa 17.
esas ultimas noticias a mi me dan esperanzas.
en la demo se vera si es verdad o no
juan66bcn escribió:pues yo tengo esperanzas en fifa 17.
esas ultimas noticias a mi me dan esperanzas.
en la demo se vera si es verdad o no

En la demo no se vera nada, porque sera el anzuelo de cada año, demo cojonuda, pasan dos meses y meten tres parches que destrozan el juego. Si de verdad quieres ver lo que sera fifa 17 esperate a diciembre. Nose que esperanzas te dan noticias creadas para tal fin ni viendo lo que pasa cada año
te parece motivo que es el juego que mas juego al año con diferencia y amortizo de sobra los 60 euros o 50 si hago cambiazo en MM
3431 respuestas