Fifa 16 (Ya disponible)

TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder, que rabia, he llegado a la final y he palmado, ojo, 7-5... Partido loquisimo XD que portero estáis usando? Es que Bravo se lo traga todo... He pensado Diego Alves quizás?
TIGA escribió:Joder, que rabia, he llegado a la final y he palmado, ojo, 7-5... Partido loquisimo XD que portero estáis usando? Es que Bravo se lo traga todo... He pensado Diego Alves quizás?

Yo en mi plantilla utilizo a Diego Alves, luego también tengo a Oblak UP que va muy bien también. Alves sobre todo me ha sacado algún que otro penalti... xD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Venga, torneo ganado y Rubén TOTS conseguido!!!! Final contra un tio que tenia 4 TOTS, a Cristiano, Suárez... Pero aún así, victoria :) mañana miraré de probarlo a ver que tal va... Aunque dudo que pueda reemplazar a Griezmann que es una BESTIA! 3/3 en torneos TOTS... A ver si salen la Serie A y la Ligue 1! [beer]
Tengo un cabreo..hay algunos que ya me lo han hecho alguna vez que de verdad alucino..
van palmando por ejemplo 2-0 y hacen tal jugada que se me cae la conexion, partido nulo o perdido para mi
os juro que tengo ganas de matar cuando me pasa eso, mas cuando te juegas un ascenso o la permanencia
y eso es fallo de ea porque también me ha pasado en ps3..
ViciadoConsolero escribió:Tengo un cabreo..hay algunos que ya me lo han hecho alguna vez que de verdad alucino..
van palmando por ejemplo 2-0 y hacen tal jugada que se me cae la conexion, partido nulo o perdido para mi
os juro que tengo ganas de matar cuando me pasa eso, mas cuando te juegas un ascenso o la permanencia
y eso es fallo de ea porque también me ha pasado en ps3..



Es de lo que me llevo quejando yo medio año. No es culpa de la plataforma es de EA que tiene una mierda de servidores, es una vergüenza, lo curioso es que siempre me pasa ganando y en FUT DRAFT... Para mear y no echar gota compañero...
@Nkor95 También me pasa en otros modos pero "duele" menos. Hay otra cosa que me mosquea mucho, es cuando hay lag cuando atacas tu y cuando el otro ataca no, o cuando marcas y empieza haber un lag terrible.

Se premia al tramposo y eso no puede ser, ea se tiene que poner las pilas porque seguro que hay gente que ha vendido el juego por las razones que estamos comentando.

También noto que hay gente que tiene conexión de mierda y aún sabiéndolo juegan online y se benefician de que muchos jugadores se salen de la partida y victoria para ellos.

A esa gente con conexión pésima, lo siento pero no les deberían dejar acceder al online porque es un jodido sufrimiento jugar contra ellos y en lugar de ser algo para divertirse, se convierte en un calvario.
Partido ganado casi acabando la prorroga, contra el handicap en su máximo esplendor

Imagen
A ver chavales, una pregunta. Un amigo me ha dado un código que tenía sin usar de la edición deluxe.

Lo pongo y resulta que me tienen que dar a Messi, dos celebraciones chorras y 3000 FIFA POINTS. Pues no me han dado los 3000 FIFA POINTS esos.

Me da un poco igual porque es regalado, ¿pero no me los tendrían que dar?
Masterlukz escribió:A ver chavales, una pregunta. Un amigo me ha dado un código que tenía sin usar de la edición deluxe.

Lo pongo y resulta que me tienen que dar a Messi, dos celebraciones chorras y 3000 FIFA POINTS. Pues no me han dado los 3000 FIFA POINTS esos.

Me da un poco igual porque es regalado, ¿pero no me los tendrían que dar?

Creo haber leido aqui mismo que esos 3000 fifa points te los van dando cada semana en sobres
Kestafa escribió:
Masterlukz escribió:A ver chavales, una pregunta. Un amigo me ha dado un código que tenía sin usar de la edición deluxe.

Lo pongo y resulta que me tienen que dar a Messi, dos celebraciones chorras y 3000 FIFA POINTS. Pues no me han dado los 3000 FIFA POINTS esos.

Me da un poco igual porque es regalado, ¿pero no me los tendrían que dar?

Creo haber leido aqui mismo que esos 3000 fifa points te los van dando cada semana en sobres


Pero eso no es lo que promete la edición... En la misma web de EA pone 3000 fifa points, no sobres por valor de 3000 fifa points.

Aparte que he visto vídeos de gente que canjeó el código y sí que les dieron los fifa points.

Al Messi cedido me lo dieron, pero los puntos no... lo que no sé es si me dieron las dos celebraciones.
Masterlukz escribió:
Kestafa escribió:
Masterlukz escribió:A ver chavales, una pregunta. Un amigo me ha dado un código que tenía sin usar de la edición deluxe.

Lo pongo y resulta que me tienen que dar a Messi, dos celebraciones chorras y 3000 FIFA POINTS. Pues no me han dado los 3000 FIFA POINTS esos.

Me da un poco igual porque es regalado, ¿pero no me los tendrían que dar?

Creo haber leido aqui mismo que esos 3000 fifa points te los van dando cada semana en sobres


Pero eso no es lo que promete la edición... En la misma web de EA pone 3000 fifa points, no sobres por valor de 3000 fifa points.

Aparte que he visto vídeos de gente que canjeó el código y sí que les dieron los fifa points.

Al Messi cedido me lo dieron, pero los puntos no... lo que no sé es si me dieron las dos celebraciones.

Reclámalos por la web porque son 30€ lo que cuesta 3k FIFA Points
kova escribió:Hay varios Tots por debajo de las 50.000 o incluso 40.000 monedas, a nada que tengas ahorrado, 2 o 3 te llevas mínimo.
Consejo, nunca compréis jugadores de viernes a domingo, se infla bastante el precio.
Saludos



Estoy buscando un jugador MI que sea mejor que Konoplianka 82 . Nose si comprarme el Especial de 84 que vale 68.000 , pero nose si habrá alguno mejor para ese puesto
sonyfallon escribió:
kova escribió:Hay varios Tots por debajo de las 50.000 o incluso 40.000 monedas, a nada que tengas ahorrado, 2 o 3 te llevas mínimo.
Consejo, nunca compréis jugadores de viernes a domingo, se infla bastante el precio.
Saludos



Estoy buscando un jugador MI que sea mejor que Konoplianka 82 . Nose si comprarme el Especial de 84 que vale 68.000 , pero nose si habrá alguno mejor para ese puesto


Por un poco mas de lo que vale el especial, te puedes ir a por Neymar.
En la BBVA, poco mas hay por banda izquierda.

Saludos.
derfel escribió:
sonyfallon escribió:
kova escribió:Hay varios Tots por debajo de las 50.000 o incluso 40.000 monedas, a nada que tengas ahorrado, 2 o 3 te llevas mínimo.
Consejo, nunca compréis jugadores de viernes a domingo, se infla bastante el precio.
Saludos



Estoy buscando un jugador MI que sea mejor que Konoplianka 82 . Nose si comprarme el Especial de 84 que vale 68.000 , pero nose si habrá alguno mejor para ese puesto


Por un poco mas de lo que vale el especial, te puedes ir a por Neymar.
En la BBVA, poco mas hay por banda izquierda.

Saludos.

Opino igual que el compi, me iría a por ney, aunque yo en mi equipo BBVA no utilizo bandas, juego con tres Mc y dos de ellos se acuestan en banda y me hacen esa función, nunca serán tan veloces como extremos pero a mi me compensa más y hay más variedad.
Saludos
En casi todos los Fifas me ha gustado hacerme un equipo de la liga rusa.
Suele salir una plantilla bastante divertida.
Viendo la cantidad de cartas especiales que hay en la misma, me puse a hacer el equipo y la verdad es que por poco mas de 100.000 monedas sale un equipo muy apañao.

Lo he podido probar poco, pero por variar merece la pena.

Saludos.
Estoy del efecto Fifa o handicap o colo se le llame hasta la mismísima coronilla.
Hacía unas semanas que no jugaba, me pongo ayer a jugar un partido y dominio total y absoluto; unos 20 tiros a puerta, 2 palos y posesión al 60%. Minuto 88, primer tiro que hace a puerta el rival y despeja mi potero a corner en una jugada que podía atraparla sin problemas; saca de esquina y adivináis lo que pasó, ¿no?
Gorkexo escribió:Estoy del efecto Fifa o handicap o colo se le llame hasta la mismísima coronilla.
Hacía unas semanas que no jugaba, me pongo ayer a jugar un partido y dominio total y absoluto; unos 20 tiros a puerta, 2 palos y posesión al 60%. Minuto 88, primer tiro que hace a puerta el rival y despeja mi potero a corner en una jugada que podía atraparla sin problemas; saca de esquina y adivináis lo que pasó, ¿no?

bienvenido al club.....a mi personalmente me da asco este fifa,mucho asco....
derfel escribió:
sonyfallon escribió:
kova escribió:Hay varios Tots por debajo de las 50.000 o incluso 40.000 monedas, a nada que tengas ahorrado, 2 o 3 te llevas mínimo.
Consejo, nunca compréis jugadores de viernes a domingo, se infla bastante el precio.
Saludos



Estoy buscando un jugador MI que sea mejor que Konoplianka 82 . Nose si comprarme el Especial de 84 que vale 68.000 , pero nose si habrá alguno mejor para ese puesto


Por un poco mas de lo que vale el especial, te puedes ir a por Neymar.
En la BBVA, poco mas hay por banda izquierda.

Saludos.


Neymar acabo de mirarlo y se va a los 98.000 monedas el de 88 básico . Si quiere el de la mejora de invierno de 90 ( que es poco mejor ) se me va ya a los 140.000 monedas ... Ya es mucho dinero . La verdad , Nose si irme a por el de 88 de media o al de 90 . Nose si merece pagar ese dinero de más ...
Creo que con el normal de 88 tienes mas que de sobra.

Saludos.
Aprovechando las monedas que recibí el otro día estoy jugando FUTDRAFT que es el modo que más me gusta (más por montar el equipo que por los partidos a decir verdad xD). La cuestión es que necesito saber cómo puedo poner una táctica personalizada.

Yo ya hice la mía pero necesito saber cómo ponerla y que se quede guardada, porque el único método que conozco es seleccionarla antes del partido apretando RB en alineación y yendo hasta la última pestaña. Pero claro, siempre tengo que hacerla de nuevo porque no se guarda.
juan66bcn escribió:http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2016/06/01/sources-fifa-17-begins-ea-sports-full-transition-to-frostbite-engine.aspx?utm_content=buffer95085&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

Fifa 17 usara motor frostbite

Buena pinta.

Miedo me da en la One este motor, como sea como el Battlefield Hardline, Mirror Edge y demás todos a 720p la llevamos claro.

Salud2
MakoXbox escribió:
juan66bcn escribió:http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2016/06/01/sources-fifa-17-begins-ea-sports-full-transition-to-frostbite-engine.aspx?utm_content=buffer95085&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

Fifa 17 usara motor frostbite

Buena pinta.

Miedo me da en la One este motor, como sea como el Battlefield Hardline, Mirror Edge y demás todos a 720p la llevamos claro.

Salud2



A mí esto de nuevo motor , hasta que no lo veo no me lo creo ...

Mucha diferencia del Neymar 88 al Neymar 90? Me refiero en el fut
A mi me da miedo el nuevo motor pero no por la resolución como habeis comentado, sino sobre todo viendo lo que ocurrio en el PES cuando cambiaron de motor en 2014...

Ojala si lo hacen sea para mejorar y no un paso atras y cambien o no el motor que no sea un copia pega de 2016
Ya pueden cambiar de motor las veces que quieran, jurar y perjurar que vendrá a 1080p y a 60 fps, o vendernos la moto de siempre con palabras técnicas tipo "Cat-reflexed IA", "Off the ball", "Hyped-dopated goalkeepers", "Advanced Warfare possessions" o "Megapearl oxiaction custom playing"...

... ya son demasiados años dándole a EA el beneficio de la duda reservando el juego cada puñetera vez, y ese beneficio al menos los últimos 4 años ha sido únicamente para ellos y su cartera, mientras que a mi me ha tocado el mojón y los cabreos. Y ya con el FIFA 16 ha llegado la puñalada trapera por la espalda.

Mucho me tendrán que convencer los jugadores reales (nada de youtubers, prensa u otros escritores de artículos untados) para que vuelva a comprarme un FIFA... cawento
Soy el único que FIFA sigue vivo gracias a los youtubers?

Si no hubiera youtubers jugando y incitando a comprar monedas porqué a ellos les tocab todos los tots del mundo (normal son sobres y monedas de partner regaladas) el juego apenas se jugaria y si ya no tuviera FUT apaga y vamonos.

FIFA 17 ya puede dar un giro de 360 grados porqué sinó despues de muchos años me pasaré al PES
Capi America escribió:Soy el único que FIFA sigue vivo gracias a los youtubers?

Si no hubiera youtubers jugando y incitando a comprar monedas porqué a ellos les tocab todos los tots del mundo (normal son sobres y monedas de partner regaladas) el juego apenas se jugaria y si ya no tuviera FUT apaga y vamonos.

FIFA 17 ya puede dar un giro de 360 grados porqué sinó despues de muchos años me pasaré al PES



el PES esta horrible, van a quitar hasta licencias...

la verdad espero que mejoren muchas cosas, este año me dedique al modo carrera al cual le sque mucho jugo (par de sliders modificados y leyenda y dele!!!!), abandone después de muchos años el online, que era lo unico que juagaba, pero de un momento para aca, resulto que la maquina hace mejores maniobras y juegan un partido mas real que los mismo jugadores reales con sus tirito y jugadas calcadas , se me voltio aburrido la cosa... para mi este año el modo carrera salvo la inversión del fifa junto al modo clubes, que siempre es una buena movida para juntarse con amigos

espero de este fifa 17
MEJORES GRAFICOS, para que se cambie la percepción del copy paste jugable, (para mi todos los años cambian modo de jugar o meten algo y yo si percibo eso)
MODO CARRERA MEJORADO (estilo manager que ya quitaron la franquicia den opciones de mejorar estadios y manejar fianzas, arreglen lo de ojeadores que al fina no sirve pa nada)
JUGABILIDAD que sigan mejorando y colocando cosas mas realistas, pulan el motor de colisione sy saquen cosas innovadoras, ambiente real en los estadios y presentaciones intercambiables (copas y salida jugadores, cosas por el estilo)
COMENTARISTAS , que no me metan a matador kempes y palomo, is ya no los tiene licenciados y es imposible que metan mas dialogo si es necesario que los cambien, pero debe tener la misma intensidad de comentarios que los ingleses, que hasta hablan de cada jugador en la alineación, en los otros es genérico.

se que es mucho pedir, pero como solamente existe este juego de fútbol y es el deporte que me apasiona, cae o cae!
Capi America escribió:Soy el único que FIFA sigue vivo gracias a los youtubers?

Si no hubiera youtubers jugando y incitando a comprar monedas porqué a ellos les tocab todos los tots del mundo (normal son sobres y monedas de partner regaladas) el juego apenas se jugaria y si ya no tuviera FUT apaga y vamonos.

FIFA 17 ya puede dar un giro de 360 grados porqué sinó despues de muchos años me pasaré al PES

Será que no viste las ventas de FIFA cuando en YT todavía no se produjo el boom de las ratas. El FIFA ha vendido de siempre porque lleva siendo el mejor juego del deporte más popular del mundo desde su creación salvo unos pocos años (allá por 2005-2008). Por poco que innove sigue siendo mucho mejor que PES, al que aún le queda mucho.
DanielR_97 escribió:
Capi America escribió:Soy el único que FIFA sigue vivo gracias a los youtubers?

Si no hubiera youtubers jugando y incitando a comprar monedas porqué a ellos les tocab todos los tots del mundo (normal son sobres y monedas de partner regaladas) el juego apenas se jugaria y si ya no tuviera FUT apaga y vamonos.

FIFA 17 ya puede dar un giro de 360 grados porqué sinó despues de muchos años me pasaré al PES

Será que no viste las ventas de FIFA cuando en YT todavía no se produjo el boom de las ratas. El FIFA ha vendido de siempre porque lleva siendo el mejor juego del deporte más popular del mundo desde su creación salvo unos pocos años (allá por 2005-2008). Por poco que innove sigue siendo mucho mejor que PES, al que aún le queda mucho.


Decir que siempre lleva siendo el mejor, es no haber tocado jamas los ISS de N64.
DanielR_97 escribió:
Capi America escribió:Soy el único que FIFA sigue vivo gracias a los youtubers?

Si no hubiera youtubers jugando y incitando a comprar monedas porqué a ellos les tocab todos los tots del mundo (normal son sobres y monedas de partner regaladas) el juego apenas se jugaria y si ya no tuviera FUT apaga y vamonos.

FIFA 17 ya puede dar un giro de 360 grados porqué sinó despues de muchos años me pasaré al PES

Será que no viste las ventas de FIFA cuando en YT todavía no se produjo el boom de las ratas. El FIFA ha vendido de siempre porque lleva siendo el mejor juego del deporte más popular del mundo desde su creación salvo unos pocos años (allá por 2005-2008). Por poco que innove sigue siendo mucho mejor que PES, al que aún le queda mucho.

Del 97, 19 años, nada mas que decir.

FIFA hasta casi PS3 era un juego malisimo, jugabilidad penosa, solo tenia licencias, PES era imparable en aquella epoca.
Como mucho habras jugado a algún FIFA de PS3 vista tu edad, porque vaya tela de comentario de barra de bar te has marcado
@Camecube He pensado exactamente lo mismo, pero idéntico, todavia conservo mi N64.
Saludos..

Referente al motor, yo creo que peor que con el ignite es imposible, pero veremos a ver EA si se supera, en cualquier caso, el problema de esta saga va más allá del motor, tiene que dejar de ir sobre railes urgentemente y luego despedir a todos los trabajadores implicados en este fifa, a la calle, que no vuelvan a programar en su vida, es bochornoso y frustrante lo de este año, lo de los pases no tiene nombre y lo de los rechaces y rebotes tampoco.
Saludos y cómo digo siempre, nada me gustaría más que el que fifa 17 fuera un juegazo.
Capi America escribió:Soy el único que FIFA sigue vivo gracias a los youtubers?

Si no hubiera youtubers jugando y incitando a comprar monedas porqué a ellos les tocab todos los tots del mundo (normal son sobres y monedas de partner regaladas) el juego apenas se jugaria y si ya no tuviera FUT apaga y vamonos.

FIFA 17 ya puede dar un giro de 360 grados porqué sinó despues de muchos años me pasaré al PES



Opino como tú y eso que soy una persona que juega algunos partidos a la semana al fut . Pero esque me mola jugar algún partido de cuando en cuando . Pero me da rabia ver a la gente le toca muy buenos cromos y a mí me tocan una mierda . Pagando por un sobre de 55.000 monedas como el que hay ahora de súper especiales ... Vaya ascazo ...
El cancer de este juego es el handicap, ayer un partido que si lo grabo y os pongo lo que ocurrio os indignais con solo verlo, 3 palos, dominio absoluto, 4 fallos mano a mano clarisimos, en un pase de la muerte el tiro fuera a puerta vacia, en otra un defensa saca un cabebazo en un corner en la linea de gol, el rival no salia de su campo es que no salia, era una tras otra, vamos que era una cantada enorme que el juego se empeño en que no marcara. Lo mejor el unico chute del rival desde el medio del campo y entra, vamos un gol que entra de cada mil intentos, teledirigido. Venga que ya estoy arto de que me tomen el pelo con este juego. encima miro las estadisticas del rival y eran del palo 40-47-88.

Fijaros cuando tengais un handicap en contra brutal en las estadisticas del rival, y veis si es que os han ganado por habilidad o por puro handicap.

Y ya cuando tus jugadores sin motivo se vuelven lentos, no llegan a los pases, el rival pilla todos los rebotes, sus jugadores son flash, los desmarques son basura, tu defense se abre sola, y todo eso, ahí ya apaga la consola, tu salud te lo agradecera
Camecube escribió:
DanielR_97 escribió:
Capi America escribió:Soy el único que FIFA sigue vivo gracias a los youtubers?

Si no hubiera youtubers jugando y incitando a comprar monedas porqué a ellos les tocab todos los tots del mundo (normal son sobres y monedas de partner regaladas) el juego apenas se jugaria y si ya no tuviera FUT apaga y vamonos.

FIFA 17 ya puede dar un giro de 360 grados porqué sinó despues de muchos años me pasaré al PES

Será que no viste las ventas de FIFA cuando en YT todavía no se produjo el boom de las ratas. El FIFA ha vendido de siempre porque lleva siendo el mejor juego del deporte más popular del mundo desde su creación salvo unos pocos años (allá por 2005-2008). Por poco que innove sigue siendo mucho mejor que PES, al que aún le queda mucho.


Decir que siempre lleva siendo el mejor, es no haber tocado jamas los ISS de N64.

Pues no, porque no era una plataforma adecuada para este tipo de público. Nintendo y los juegos multiplataformas más vendidos nunca se han llevado bien. Quizás el ISS fuera mejor pero no duró tanto haciendo la competencia como PES por ejemplo.

Scuderia escribió:
DanielR_97 escribió:
Capi America escribió:Soy el único que FIFA sigue vivo gracias a los youtubers?

Si no hubiera youtubers jugando y incitando a comprar monedas porqué a ellos les tocab todos los tots del mundo (normal son sobres y monedas de partner regaladas) el juego apenas se jugaria y si ya no tuviera FUT apaga y vamonos.

FIFA 17 ya puede dar un giro de 360 grados porqué sinó despues de muchos años me pasaré al PES

Será que no viste las ventas de FIFA cuando en YT todavía no se produjo el boom de las ratas. El FIFA ha vendido de siempre porque lleva siendo el mejor juego del deporte más popular del mundo desde su creación salvo unos pocos años (allá por 2005-2008). Por poco que innove sigue siendo mucho mejor que PES, al que aún le queda mucho.

Del 97, 19 años, nada mas que decir.

FIFA hasta casi PS3 era un juego malisimo, jugabilidad penosa, solo tenia licencias, PES era imparable en aquella epoca.
Como mucho habras jugado a algún FIFA de PS3 vista tu edad, porque vaya tela de comentario de barra de bar te has marcado


Y qué más da la edad si los jugaba al igual que un viejo de 90 años? Yo siempre fui más de Football Manager así que no me verás defender a FIFA por fanboy. Para empezar jugué a todos los FIFAs desde el 99, no con dos años obviamente sino más tarde, los de PS2 también los jugué todos y el PES no transmitía la emoción de la competición ni de lejos, cosa que FIFA sí conseguía, llámalo licencias, llámalo mejor público, mejores comentaristas (aunque odio a Paco González y Lama estaban muy bien incorporados)... La jugabilidad de PES era más divertida a la par que arcade, para mí FIFA era simulación y PES no, eso sí, jugar con dinosaurios era divertido pero no era lo que yo buscaba la mayor parte del tiempo. Posteriormente se llegó a Xbox 360 y PES cayó bestialmente siendo muy pero que muy inferior a FIFA sin duda. Lo que nunca valoraron lo necesario los responsables de PES fueron las licencias porque no es lo mismo ganar la liga con el Chelsea que con el London FC, la liga inglesa era y sigue siendo un despropósito en PES, y ya el modo online a partir de 360 (que es cuando empezó a ser más jugado) el FIFA lo tenía dominado por encima de PES en una generación donde esta forma de jugar fue muy demandada (yo era más de offline pero cuando quería jugar alguna partida esporádica en online usaba FIFA sin duda)
DanielR_97 escribió:Pues no, porque no era una plataforma adecuada para este tipo de público. Nintendo y los juegos multiplataformas más vendidos nunca se han llevado bien. Quizás el ISS fuera mejor pero no duró tanto haciendo la competencia como PES por ejemplo.


ISS podriamos decir que es el antecesor de PES, ambos vienen de Konami por favor...y que tendra que ver las ventas con la jugabilidad del juego en si.

Espera que me habia saltado esto....

DanielR_97 escribió:Y qué más da la edad si los jugaba al igual que un viejo de 90 años? Yo siempre fui más de Football Manager así que no me verás defender a FIFA por fanboy. Para empezar jugué a todos los FIFAs desde el 99, no con dos años obviamente sino más tarde, los de PS2 también los jugué todos y el PES no transmitía la emoción de la competición ni de lejos, cosa que FIFA sí conseguía, llámalo licencias, llámalo mejor público, mejores comentaristas (aunque odio a Paco González y Lama estaban muy bien incorporados)... La jugabilidad de PES era más divertida a la par que arcade, para mí FIFA era simulación y PES no, eso sí, jugar con dinosaurios era divertido pero no era lo que yo buscaba la mayor parte del tiempo. Posteriormente se llegó a Xbox 360 y PES cayó bestialmente siendo muy pero que muy inferior a FIFA sin duda. Lo que nunca valoraron lo necesario los responsables de PES fueron las licencias porque no es lo mismo ganar la liga con el Chelsea que con el London FC, la liga inglesa era y sigue siendo un despropósito en PES, y ya el modo online a partir de 360 (que es cuando empezó a ser más jugado) el FIFA lo tenía dominado por encima de PES en una generación donde esta forma de jugar fue muy demandada (yo era más de offline pero cuando quería jugar alguna partida esporádica en online usaba FIFA sin duda)


Puedo pasarte lo de comentaristas y lo de licencias respecto a que fifa fuera mejor en aquellos tiempos que PES. Pero decir que PES era arcade y FIFA simulacion cuando en fifa hacias 20-0 faciles es de traca, eso si, que no hay quien se lo trague xD
Camecube escribió:
DanielR_97 escribió:Pues no, porque no era una plataforma adecuada para este tipo de público. Nintendo y los juegos multiplataformas más vendidos nunca se han llevado bien. Quizás el ISS fuera mejor pero no duró tanto haciendo la competencia como PES por ejemplo.


ISS podriamos decir que es el antecesor de PES, ambos vienen de Konami por favor...y que tendra que ver las ventas con la jugabilidad del juego en si.

Espera que me habia saltado esto....

DanielR_97 escribió:Y qué más da la edad si los jugaba al igual que un viejo de 90 años? Yo siempre fui más de Football Manager así que no me verás defender a FIFA por fanboy. Para empezar jugué a todos los FIFAs desde el 99, no con dos años obviamente sino más tarde, los de PS2 también los jugué todos y el PES no transmitía la emoción de la competición ni de lejos, cosa que FIFA sí conseguía, llámalo licencias, llámalo mejor público, mejores comentaristas (aunque odio a Paco González y Lama estaban muy bien incorporados)... La jugabilidad de PES era más divertida a la par que arcade, para mí FIFA era simulación y PES no, eso sí, jugar con dinosaurios era divertido pero no era lo que yo buscaba la mayor parte del tiempo. Posteriormente se llegó a Xbox 360 y PES cayó bestialmente siendo muy pero que muy inferior a FIFA sin duda. Lo que nunca valoraron lo necesario los responsables de PES fueron las licencias porque no es lo mismo ganar la liga con el Chelsea que con el London FC, la liga inglesa era y sigue siendo un despropósito en PES, y ya el modo online a partir de 360 (que es cuando empezó a ser más jugado) el FIFA lo tenía dominado por encima de PES en una generación donde esta forma de jugar fue muy demandada (yo era más de offline pero cuando quería jugar alguna partida esporádica en online usaba FIFA sin duda)


Puedo pasarte lo de comentaristas y lo de licencias respecto a que fifa fuera mejor en aquellos tiempos que PES. Pero decir que PES era arcade y FIFA simulacion cuando en fifa hacias 20-0 faciles es de traca, eso si, que no hay quien se lo trague xD

El 20-0 lo haces en cualquier juego jugando en fácil. En dificultades altas me costaba más FIFA pero cada uno es libre de pensar que un juego es mejor que otro.
para cuando el hilo de fifa 17 con cosas nuevas,porque estoy loco por ir leyendo algo fresco
DanielR_97 escribió:Y qué más da la edad si los jugaba al igual que un viejo de 90 años? Yo siempre fui más de Football Manager así que no me verás defender a FIFA por fanboy


Nooo Nooo , que va.

DanielR_97 escribió:Para empezar jugué a todos los FIFAs desde el 99, no con dos años obviamente sino más tarde, los de PS2 también los jugué todos


Si, me lo estoy creyendo, te vas a poner a jugar a Fifas de cuando tu eras un bebe, ya

Imagen

DanielR_97 escribió:y el PES no transmitía la emoción de la competición ni de lejos, cosa que FIFA sí conseguía,


Imagen

DanielR_97 escribió: llámalo licencias, llámalo mejor público, mejores comentaristas (aunque odio a Paco González y Lama estaban muy bien incorporados)... La jugabilidad de PES era más divertida a la par que arcade, para mí FIFA era simulación y PES no, eso sí, jugar con dinosaurios era divertido pero no era lo que yo buscaba la mayor parte del tiempo.


Imagen

DanielR_97 escribió:Posteriormente bla bla bla mas chorradas sin sentido


Demasiado internet por hoy
Buah, yo llevo jugando desde el fifa 96 y mucho, mucho muchisimo tienen que alucinarme para comprarme el 17, cuando pensaba que al 15 le habia dado pocas horas, va y al 16 le doy menos.
Aquí hay muchos fantasmas, yo tengo 27 años, llevo jugando con fifa desde el 98 que me lo prestaron( divertido fútbol sala) y tuve por primera el 99( Morientes en la portada), para los críos que los habrá aquí, un delantero que jugó en el Real Madrid entre otros.

Y perdonad que os diga pero Fifa jamás ha tenido la sensación de aleatoriedad que tiene Pes, antiguamente era un arcade total, coño, si podías marcar de falta desde 60 metros(fifa 2003 por ejemplo), el juego como es lógico habido evolucionado pero siempre tocando la vertiente arcade como digo, tengo entre otros este último y ni la pelota es libre, ni los muñecos son libres, un sistema de regates más propio de un street, etc

Quien diga que fifa transmite simulación o miente o no ha jugado en su vida a su rival, que pese a ser inferior como producto en sí le da mil vueltas en la clave que tiene que tener un juego deportivo que se basa en el comportamiento de un balón.

Dicho esto, el motor que suena si es real mucho tiene que hacerle cambiar para que no siga haciendo aguas en : comportamiento de la pelota, físicas de los jugadores, modelados,etc, animaciones.

El juego podrá divertir o no pero da muestras de evidente desgaste y espero que más allá de las ventas generadas por los sobres los usuarios veteranos le sepamos dar caña para que se esfuercen de una malditas vez.
Hablamos de un juego, en el que la mejor forma de defender es dejar a la defensa en manos de la CPU, ahí está todo dicho, esos jugadores parados y lo que cuesta quitársela mientras la CPU cubre la pelota.

A veces pienso, qué cambiaron el sistema de defensa para poder implementar el handicap, momentum o como queramos llamarlo, ese momento en el que dejas de tener el control de tu equipo y se te olvida como jugar.

Siempre menciono lo de los pases y seguramente sea pesado, pero es que es muy frustrante tomarte el tiempo de jugar en manual y que el juego te meta mano de una forma tan descarada en los pases, lo siento pero a mi ne mata.
Saludos
Scuderia escribió:
DanielR_97 escribió:Y qué más da la edad si los jugaba al igual que un viejo de 90 años? Yo siempre fui más de Football Manager así que no me verás defender a FIFA por fanboy


Nooo Nooo , que va.

DanielR_97 escribió:Para empezar jugué a todos los FIFAs desde el 99, no con dos años obviamente sino más tarde, los de PS2 también los jugué todos


Si, me lo estoy creyendo, te vas a poner a jugar a Fifas de cuando tu eras un bebe, ya

Imagen

DanielR_97 escribió:y el PES no transmitía la emoción de la competición ni de lejos, cosa que FIFA sí conseguía,


Imagen

DanielR_97 escribió: llámalo licencias, llámalo mejor público, mejores comentaristas (aunque odio a Paco González y Lama estaban muy bien incorporados)... La jugabilidad de PES era más divertida a la par que arcade, para mí FIFA era simulación y PES no, eso sí, jugar con dinosaurios era divertido pero no era lo que yo buscaba la mayor parte del tiempo.


Imagen

DanielR_97 escribió:Posteriormente bla bla bla mas chorradas sin sentido


Demasiado internet por hoy

A ver, dije que los jugué más tarde de su salida, no sé si sabes leer o no te quieres enterar. Lo de los dinosaurios no era coña, es totalmente en serio al igual que el traje de pingüino que había. Y fanboy de FIFA no soy, sólo me extraña tanta crítica en los foros y tantas alabanzas a NBA 2K16 cuando ambos son lo mejor en lo suyo pero innovan 0 por igual.
DanielR_97 escribió:A ver, dije que los jugué más tarde de su salida, no sé si sabes leer o no te quieres enterar. Lo de los dinosaurios no era coña, es totalmente en serio al igual que el traje de pingüino que había. Y fanboy de FIFA no soy, sólo me extraña tanta crítica en los foros y tantas alabanzas a NBA 2K16 cuando ambos son lo mejor en lo suyo pero innovan 0 por igual.


No lo seras, pero das el pego. Decir que FIFA era mejor es columpiarse xD
Camecube escribió:
DanielR_97 escribió:A ver, dije que los jugué más tarde de su salida, no sé si sabes leer o no te quieres enterar. Lo de los dinosaurios no era coña, es totalmente en serio al igual que el traje de pingüino que había. Y fanboy de FIFA no soy, sólo me extraña tanta crítica en los foros y tantas alabanzas a NBA 2K16 cuando ambos son lo mejor en lo suyo pero innovan 0 por igual.


No lo seras, pero das el pego. Decir que FIFA era mejor es columpiarse xD

Es una sensación mía, tampoco obligo a la gente a pensar que era mejor, es mi opinión.
Para mi gusto FIFA ahora mismo está por encima de PES y eso que pienso que FIFA se estancado en : jugabilidad , control y gráficos . Con respecto al FIFA 14 ... Del 14 al 16 son todos iguales ... Te da igual que lo juegues en la 360 , que en la One , etc
trailer fifa 17

https://www.youtube.com/watch?v=mgJvIcJ ... 46763903=1

motor frostbyte confirmado

que alguien cree el hilo de fifa 17,yo no tengo ni idea
sonyfallon escribió:Para mi gusto FIFA ahora mismo está por encima de PES y eso que pienso que FIFA se estancado en : jugabilidad , control y gráficos . Con respecto al FIFA 14 ... Del 14 al 16 son todos iguales ... Te da igual que lo juegues en la 360 , que en la One , etc


FiFA lleva estancado en esos puntos muchos años ya, te lo dice uno que al igual que tú imagino ha jugado prácticamente a todos los FIFAS.

Desde mi punto de vista ahora mismo es inferior a la competencia precisamente en lo que antes era superior, entre otras cosas animaciones, éste cuenta con más pero de menor calidad.

Pero si tuviera que destacar algún punto donde se han estancado de manera grave es lo jugable, es menos aleatorio que su rival, la física es inferior también y arrastra muchas cosas que lo alejan demasiado de pretender ser algo de simulación, no sé, mucho tiene que cambiar actualmente para ser superior en lo jugable.



De momento solo son fotos y solo un trailer ...
pues con el lema ya me esta dando de todo....

supone evolución, y jugabilidad con gráficas ,mejoradas, como dije... no hay más juegos de futbol, así que caerá, solo ruego que esten con muchas mejoras y ojala mas pulido el modo carrera que ahora que el manager desapareció le incorporen cosas.
3431 respuestas
165, 66, 67, 68, 69