Fifa 16 (Ya disponible)

juan66bcn escribió:te parece motivo que es el juego que mas juego al año con diferencia y amortizo de sobra los 60 euros o 50 si hago cambiazo en MM

bien por ti, en gustos no hay nada escrito. A mi lo que me encantaria es que me devolviesen los 60 euros, porque yo compre un juego en septiembre que a dia de hoy es otra cosa
Scuderia escribió:
juan66bcn escribió:pues yo tengo esperanzas en fifa 17.
esas ultimas noticias a mi me dan esperanzas.
en la demo se vera si es verdad o no

En la demo no se vera nada, porque sera el anzuelo de cada año, demo cojonuda, pasan dos meses y meten tres parches que destrozan el juego. Si de verdad quieres ver lo que sera fifa 17 esperate a diciembre. Nose que esperanzas te dan noticias creadas para tal fin ni viendo lo que pasa cada año



Yo tengo el FIFA 16 desde que salió a la venta y tiene los mismo fallos que tiene el juego ahora . No es por los partes o por qué lo hayan metido más tarde . Los problemas estaban ya ahí . No es normal que en el fut con jugadores de media de equipo 88 te gane en velocidad un tío de 74 de media ... No tiene sentido y como eso muchas más cosas . Pero bueno ...
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues hoy me ha tocado un TOTS en un sobre! La putada es que era casi de descarte y he podido sacarle solo 8000 monedas... Pero bueno, nada mal. En el torneo Bundesliga TOTS, me he metido en semis, a ver si mañana me pongo y lo gano, que ese Sané TOTS tiene muuuuy buena pinta.
TIGA escribió:Pues hoy me ha tocado un TOTS en un sobre! La putada es que era casi de descarte y he podido sacarle solo 8000 monedas... Pero bueno, nada mal. En el torneo Bundesliga TOTS, me he metido en semis, a ver si mañana me pongo y lo gano, que ese Sané TOTS tiene muuuuy buena pinta.



Lo que pasa que Sane como no tengas la Bundesliga , te sirve de poco para otro equipo
¿Cuando salen los TOTS de la BBVA? No se que tiene el puñetero UT, pero todos los días acabo cabreado del FIFA y al día siguiente siempre me entra mono xD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
sonyfallon escribió:
TIGA escribió:Pues hoy me ha tocado un TOTS en un sobre! La putada es que era casi de descarte y he podido sacarle solo 8000 monedas... Pero bueno, nada mal. En el torneo Bundesliga TOTS, me he metido en semis, a ver si mañana me pongo y lo gano, que ese Sané TOTS tiene muuuuy buena pinta.



Lo que pasa que Sane como no tengas la Bundesliga , te sirve de poco para otro equipo

Bueno, el tema es que como para participar en el torneo hay que hacerse una Bundesliga... Ya la tengo, vaya. Y me está gustando mucho más de lo que esperaba. Barata, con variantes, divertida... Juego con: Leno-Opare, Boateng, Hummels, Wendell-Gundogan, Calhanoglu, Vidal-Schurrle, Aubameyang, Bellarabi. Y encantado oye, cuando tenga a Sané seguiré dándole chicha
PlayerNintendero escribió:¿Cuando salen los TOTS de la BBVA? No se que tiene el puñetero UT, pero todos los días acabo cabreado del FIFA y al día siguiente siempre me entra mono xD

Se dice que el próximo equipo será el de la BBVA, vamos que el viernes sale
Kestafa escribió:
PlayerNintendero escribió:¿Cuando salen los TOTS de la BBVA? No se que tiene el puñetero UT, pero todos los días acabo cabreado del FIFA y al día siguiente siempre me entra mono xD

Se dice que el próximo equipo será el de la BBVA, vamos que el viernes sale



Seguro que sale en poco , pero los precios serán desorbitados seguro ...
Lo de este juego es asqueroso.. anoche jugando al club Pro me meto en el área, regateo y hago un pase mientras me hacen penalti, el balón llega perfecto al delantero, sin fuera de juego ni nada, la jugada acaba en gol y de repente pitan penalti, el cual nos paró el portero. Vaya puta estafa
ragnar93 escribió:Lo de este juego es asqueroso.. anoche jugando al club Pro me meto en el área, regateo y hago un pase mientras me hacen penalti, el balón llega perfecto al delantero, sin fuera de juego ni nada, la jugada acaba en gol y de repente pitan penalti, el cual nos paró el portero. Vaya puta estafa




Sería un árbitro español X-D . Hay cada cosa que es de risa la verdad X-D . Los árbitros y linieres son muy malos . Ya que te pitan fuera de juego y no lo pitan hasta que das varios pasos con el balón ... En vez de pitarlo nada más tocar el balón o a veces que la dejas pasar sin tocarla para que la coja otro jugador y te pitan fuera de juego ... Peor bueno , son cosas que dudo que vayan a mejorar en el 17 la verdad . Porque lleva pasando varias generaciones de FIFA .


PD : Acaba de salir una actualización de 315Mb para el FIFA 16 . Veremos qué cosas hay nuevas y que cosas corrigen
a ver si salen ya los TOTS de la BBVA y la Serie A y le doy al torneo.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo ahora me pondré a ver si acabo el de la Bundesliga... Estoy en semis ya.
Alguien sabe algo de la actualización que acaban de sacar de 325Mb?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues... TORNEO GANADO!!!!!!! Voy a probar a Sané a ver que tal va... Por cierto... Aubameyang está ROTO. 10 goles en 4 partidos del torneo... Tremendo delantero!
sonyfallon escribió:Alguien sabe algo de la actualización que acaban de sacar de 325Mb?
Listado oficial de novedades, cambios y mejoras que incorpora el parche oficial 1.06 para FIFA 16:

General

*Corregida la función de comparar en las tablas de posiciones.
*Corregido un problema con los logros alcanzados durante el Modo Carrera, afectando a los Clubes Profesionales.

FIFA 16 Ultimate Team (FUT 16)

*Mejorada la habilidad para alertar a los jugadores sobre problemas o actualizaciones.
*Mejoras en el Matchmaking para ayudar a los jugadores a encontrar a otros de forma mas rápida.
*Mejorado el Matchmaking en eventos de revancha en FUT Online Draft.
Scuderia escribió:
sonyfallon escribió:Alguien sabe algo de la actualización que acaban de sacar de 325Mb?
Listado oficial de novedades, cambios y mejoras que incorpora el parche oficial 1.06 para FIFA 16:

General

*Corregida la función de comparar en las tablas de posiciones.
*Corregido un problema con los logros alcanzados durante el Modo Carrera, afectando a los Clubes Profesionales.

FIFA 16 Ultimate Team (FUT 16)

*Mejorada la habilidad para alertar a los jugadores sobre problemas o actualizaciones.
*Mejoras en el Matchmaking para ayudar a los jugadores a encontrar a otros de forma mas rápida.
*Mejorado el Matchmaking en eventos de revancha en FUT Online Draft.



Pocas novedades la verdad ...
Estoy intentando conseguir el titulo de 1a y no hay manera,cuando ya tengo la permanencia, y me faltan unos 3-4 partidos, no hay manera humana de ganar, mis jugadores son torpes, defensa se abre sola, el defensa se va hacia adelante corriendo y patina como en una pista de hielo, jugadores que atraviesan a otros, que pasan por su lado y no meten la pierna ni aun hundiendo el boton, darle a tope para despejar el balon y que haga un churrodespeje regalado al rival, que saca el portero y todo el equipo se va hacia adelante corriendo wtf, faltas a jugadores solo con con correr a su lado, presion asfixiante del rival, un balon que va fuera y aun asi tu defensa corre solo y le da aun no queriendo que lo haga, pases faciles que salen misiles, controles faciles que el balon le rebota en el tobillo tres veces, es todo tan surrealista...

Lo que mas odio de todo, es cuando el muñeco del jugador rival te hace una presion que ni puyol en su mejor epoca, te persigue el balon de un lado a otro que parece que sean 5 los que estan presionando, no se cansa de correr, predize todos los movimientos, venga por favor, ea esports chuneguei que no habeis visto a un tio correr en vuestra vida
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo ha sido ganar el torneo y tengo un hándicap de la ostia XD nivel ganar 2-1 chutando 20 veces más que el rival... Pero bueno, this us FIFA. PD: haceros el torneo de la Bundesliga... Sané vale la pena y no hay mucho nivel, se saca fácil.
Lo que no entiendo , que hay partidos que tienes un jugador como Konoplianka que corre 92 , y le superan en velocidad muchos juzgadores que corren menos ... Eso es un ejemplo , hay cosas que no entiendo
Y hay veces que el jugador contrario parece que tiene un imán en los pies y se lleva todos los balones
A mi lo más que me quema es el tema de que el juego meta mano en los pases, a mi me supera, hace que quiera hasta reventar el mando, es asquerosa la frustración que se puede llegar a sentir con este juego, desde luego una vergüenza absoluta.
Saludos y ojala algún día tengamos un buen juego de futbol, donde gane el mejor y sin tanta mierda por partido.
Saludos
a pues preguntame a mi, es lo que hice con el mi mando :( , no soperte mas y lo avente, ra mi desgracia se descompuso un gatillo LT [buuuaaaa] , en serio que ningun otro juego me estresa tanto como este, pero sigo jugandolo
Es un juego muy frustrante, pero también muy reconfortante cuando las cosas salen bien
El tema de que te tiren una vez y te metan un gol . Tu tires 14 veces y metas un gol o ninguno , se puede dar . Solo hay que ver los partidos que han podido perder el Barcelona o el Real Madrid . Otra cosa es que sea o no normal o pase mas o menos regular , pero eso puede pasar . Lo que no es normal cagadas continuas de los jugadores o que un jugador que tiene muy buenas caracterticticas le superen otros que son bastante peores ...
sonyfallon escribió:El tema de que te tiren una vez y te metan un gol . Tu tires 14 veces y metas un gol o ninguno , se puede dar . Solo hay que ver los partidos que han podido perder el Barcelona o el Real Madrid . Otra cosa es que sea o no normal o pase mas o menos regular , pero eso puede pasar . Lo que no es normal cagadas continuas de los jugadores o que un jugador que tiene muy buenas caracterticticas le superen otros que son bastante peores ...

Se puede dar alguna vez, pero yo no veo que en todos los partidos de liga uno chute 18 veces con tres palos y no marque, y el rival en 2 chutes marque. En este juego se da el 90% de las veces.

Y lo de que un jugador como Bale recien entrado al campo en la segunda parte, no se vaya en velocidad y le supere un defensa mediocre cansado que lleva jugando todo el partido... en serio es para hacerselo mirar lo de este juego
Scuderia escribió:
sonyfallon escribió:El tema de que te tiren una vez y te metan un gol . Tu tires 14 veces y metas un gol o ninguno , se puede dar . Solo hay que ver los partidos que han podido perder el Barcelona o el Real Madrid . Otra cosa es que sea o no normal o pase mas o menos regular , pero eso puede pasar . Lo que no es normal cagadas continuas de los jugadores o que un jugador que tiene muy buenas caracterticticas le superen otros que son bastante peores ...

Se puede dar alguna vez, pero yo no veo que en todos los partidos de liga uno chute 18 veces con tres palos y no marque, y el rival en 2 chutes marque. En este juego se da el 90% de las veces.

Y lo de que un jugador como Bale recien entrado al campo en la segunda parte, no se vaya en velocidad y le supere un defensa mediocre cansado que lleva jugando todo el partido... en serio es para hacerselo mirar lo de este juego



Esque en este juego hay 2 cosas diferentes : las características en números de cada jugador y luego está el jugador en el terreno de juego que no tiene que ver con las características que le ponen en números . Solo hay que ver a jugadores como : Bale , Konoplyanka , Neymar , etc . Que tienen mucha velocidad y luego le superan otros con bastante menos velocidad .

Uno de los jugadores chetados del juego es Walker , tiene una media de 79 . En características es normalito , salgo en velocidad y es la leche a la hora de jugar con el ...
sonyfallon escribió:
Esque en este juego hay 2 cosas diferentes : las características en números de cada jugador y luego está el jugador en el terreno de juego que no tiene que ver con las características que le ponen en números . Solo hay que ver a jugadores como : Bale , Konoplyanka , Neymar , etc . Que tienen mucha velocidad y luego le superan otros con bastante menos velocidad .

Uno de los jugadores chetados del juego es Walker , tiene una media de 79 . En características es normalito , salgo en velocidad y es la leche a la hora de jugar con el ...

Coincido plenamente [carcajad]
Llevo desde el Miercoles por la tarde sin jugar y hoy tampoco podre, el finde jugare un rato para intentar conseguir por fin el titulo de 1a

De todas formas me voy a pillar el pes con la euro
Los que jugais offline y en manual,
Modificais los sliders o los dejais como viene?
Scuderia escribió:
sonyfallon escribió:
Esque en este juego hay 2 cosas diferentes : las características en números de cada jugador y luego está el jugador en el terreno de juego que no tiene que ver con las características que le ponen en números . Solo hay que ver a jugadores como : Bale , Konoplyanka , Neymar , etc . Que tienen mucha velocidad y luego le superan otros con bastante menos velocidad .

Uno de los jugadores chetados del juego es Walker , tiene una media de 79 . En características es normalito , salgo en velocidad y es la leche a la hora de jugar con el ...

Coincido plenamente [carcajad]
Llevo desde el Miercoles por la tarde sin jugar y hoy tampoco podre, el finde jugare un rato para intentar conseguir por fin el titulo de 1a

De todas formas me voy a pillar el pes con la euro



Yo no , probé el PES ultimo y no me gusto nada la verdad ... Eso de seguir jugando sin muchas licencias me hierve ! Además de que me gusta más el manejo del FIFA . Siempre he sido de PES la verdad . Han mejorado mucho con respecto a lo visto en la anterior generación , pero aún a mi gusto no está igual al nivel de FIFA
sonyfallon escribió:

Yo no , probé el PES ultimo y no me gusto nada la verdad ... Eso de seguir jugando sin muchas licencias me hierve ! Además de que me gusta más el manejo del FIFA . Siempre he sido de PES la verdad . Han mejorado mucho con respecto a lo visto en la anterior generación , pero aún a mi gusto no está igual al nivel de FIFA

Bueno teniendo ambos se pueden combinar, ahora el pes esta bien por 25€ en mm, cuando me de por el fifa juego tres partidos y vuelvo al pes,y asi sucesivamente [carcajad] que el verano es muy largo y aburrido
Scuderia escribió:
sonyfallon escribió:

Yo no , probé el PES ultimo y no me gusto nada la verdad ... Eso de seguir jugando sin muchas licencias me hierve ! Además de que me gusta más el manejo del FIFA . Siempre he sido de PES la verdad . Han mejorado mucho con respecto a lo visto en la anterior generación , pero aún a mi gusto no está igual al nivel de FIFA

Bueno teniendo ambos se pueden combinar, ahora el pes esta bien por 25€ en mm, cuando me de por el fifa juego tres partidos y vuelvo al pes,y asi sucesivamente [carcajad] que el verano es muy largo y aburrido




Yo solo digo que el fut es muy tentador X-D
A mi me pasa al reves
Pruebo pes y acabo con fifa
Los porteros de pes son pateticos
Ya han sacado en el FUT el equipo del año de la liga BBVA

Imagen
Ayer me deshice del club UT xD harto ya de jugar contra gente que se dedica siempre a lo mismo. Vendí todos los jugadores (por cierto, les saqué a muchos más del doble de lo que había pagado por ellos). Y luego compré sobres y los descarté para quedarme poco a poco sin monedas (había sacado unas 50000 monedas).

Muy a gusto me quedé sin club ya. Ahora solo jugaré el modo carrera que es el que más me divierte.
sonyfallon escribió:Ya han sacado en el FUT el equipo del año de la liga BBVA
Imagen

Suarez 98
CR7 99

Claro que si campeones [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Como huele que Ronaldo sera la portada de Fifa 17 y ya le estan haciendo la pelota
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
En el torneo de la BBVA, dan a Ruben Castro TOTS... Lo intentaré a ver si lo saco este también, pero estará jodida la cosa, hay mucha peña con equipos chetadisimos de la BBVA
Habéis dado con gente que fuerza la desconexión del partido?

No entiendo que pasa con FUT DRAFT iba ganando 6-1 el rival hace dos pausas y automaticamente se me caen los servidores de EA. Estoy hasta los mismos de esto, tengo fibra óptica, Nat evidentemente abierta y el único juego que me da problemas es FIFA, es una lástima porque siempre he sido un jugador de FUT pero me tiene desesperado el tema...

Lo deje de lado por otros juegos y demás ayer vuelvo, me da la curiosidad de un FUT para ver si toca algun TOTY y plas... Se quitan las ganas de este modo...
TIGA escribió:En el torneo de la BBVA, dan a Ruben Castro TOTS... Lo intentaré a ver si lo saco este también, pero estará jodida la cosa, hay mucha peña con equipos chetadisimos de la BBVA


Cuánto tiene de general ese Rubén Castro? Hachado 2 torneos y he caído en semis en los 2 torneos . Me encontrado en el cruce de semis en un equipo estaba delantera : Suarez 90 , Neymar 90 , y Cristiano 93 . Además de un equipo súper comenzado . El otro que me elimino en el otro torneo más o menos igual . Salvo en vez de neymar . Tenía a Bale 89 ... Hay mucha gente con equipados en este torneo , me parece que me voy a dedicar solo a la liga [+risas]
sonyfallon escribió:Ya han sacado en el FUT el equipo del año de la liga BBVA

Imagen


Pues se han lucido. Sin Iniesta, Alves,(temporadón en la segunda vuelta). Rakitic, Piqué, Isco, Jesé, y Ramos.

Pero es el Equipo del año o es el semanal??? Lo digo por las fechas.
Saludos
1morpheo1 escribió:
sonyfallon escribió:Ya han sacado en el FUT el equipo del año de la liga BBVA

Imagen


Pues se han lucido. Sin Iniesta, Alves,(temporadón en la segunda vuelta). Rakitic, Piqué, Isco, Jesé, y Ramos.

Pero es el Equipo del año o es el semanal??? Lo digo por las fechas.
Saludos


Ramos, Isco y Jesé en el equipo del año?

NOPE
Como puede ser que no paren fusilarme desde fuera del area frontalmente
mas de la mitad de los goles me los meten asi

Yo quiero jugar a futbol de verdad no a esta mierda
Ave_fenix Pr 77 escribió:Como puede ser que no paren fusilarme desde fuera del area frontalmente
mas de la mitad de los goles me los meten asi

Yo quiero jugar a futbol de verdad no a esta mierda


Y cual es el futbol de verdad?
Me gustaria jugar a algo mas realista...no se algo parecido a los que hace 2K con la nba
Si uno mira las estadísticas reales del futbol por ligas y paises, se sorprendería del número de goles de fuera del área y de corner, son mínimos en comparación con lo que pasa el juego, yo también pienso que es demasiado irreal el juego, en todo, en los pases, en los choques, en los rebotes, en las desiciones del arbitro, sacar de banda o con el portero es una lotería y esos regates que te traspasan el jugador, o esos jugadores rematando de cabeza por detrás del defensa sin haber ganado la posición, o esas veces que sabes que te va a regatear y seguir por banda, y simplemente el juego no te deja poner el jugador ahí, todo muy irreal la verdad, el modo club ya directamente es para arrancarte los ojos.
Saludos
Tranquilos todos, que en el FIFA 17 dejaremos de sufrir en el modo clubes...

... porque fijo que lo quitan XD XD XD
Se sabe algo si en la Gamergy de este año habrá Alpha como el año pasado? Depende de si me pillo pase VIP y no salir de la sala en los 3 días xD

PD: Lo se, es enfermedad...
Que rabia me da encontrar a los asquerosos de guiris con equipados de todos especiales o jugadores Champion ...
sonyfallon escribió:Que rabia me da encontrar a los asquerosos de guiris con equipados de todos especiales o jugadores Champion ...

Totalmente, en el torneo BBVA me he enfrentado a algunos equipos chetadísimos. Suerte que al final pude llevarme a Rubén Castro TOTS, a ver que tal se comporta la carta. Pero cada día da más asco el UT entre el handicap y los sobres que no sirven para nada.
PlayerNintendero escribió:
sonyfallon escribió:Que rabia me da encontrar a los asquerosos de guiris con equipados de todos especiales o jugadores Champion ...

Totalmente, en el torneo BBVA me he enfrentado a algunos equipos chetadísimos. Suerte que al final pude llevarme a Rubén Castro TOTS, a ver que tal se comporta la carta. Pero cada día da más asco el UT entre el handicap y los sobres que no sirven para nada.



Yo me enfrenté con un tío que tenía todos los cracks del Madrid y del Barcelona especiales . Yo Nose como la gente consigue tantos cromos nuevos . Con el pedazo de precio que tienen y por lo difícil que es encontrarse con ellos ... Porque en los sobre no toca una mierda ...
Hay varios Tots por debajo de las 50.000 o incluso 40.000 monedas, a nada que tengas ahorrado, 2 o 3 te llevas mínimo.
Consejo, nunca compréis jugadores de viernes a domingo, se infla bastante el precio.
Saludos
3431 respuestas
164, 65, 66, 67, 68, 69