Fifa 16 (Ya disponible)

Solid.Snake escribió:Voy a jugar mi primer FIFA desde PS2, ¿es factible sacarse los 1000 G? ¿Es muy difícil?



Hay algún logró complicado . Pero sacar 600G no tendría que costarte nada
patxy1985 escribió:Bueno como el hilo de fifa 15 esta archivado pongo aquí la pregunta. Alguien tuvo el problema en fifa 15 de que no le salían amigos conectados?? Es que estoy intentando sacar los logros online y me pone todo el rato 0 amigos conectados, y tengo gente jugando al juego. En las habilidades solo me sale la puntuación mía, no puedo ni superar la de un amigo para el logro. Saludos

A nadie le dio problemas de que no encontraba gente?? Online sí que me deja jugar, pero me pone 0 amigos online y no puedo sacar los logros cooperativos
patxy1985 escribió:
patxy1985 escribió:Bueno como el hilo de fifa 15 esta archivado pongo aquí la pregunta. Alguien tuvo el problema en fifa 15 de que no le salían amigos conectados?? Es que estoy intentando sacar los logros online y me pone todo el rato 0 amigos conectados, y tengo gente jugando al juego. En las habilidades solo me sale la puntuación mía, no puedo ni superar la de un amigo para el logro. Saludos

A nadie le dio problemas de que no encontraba gente?? Online sí que me deja jugar, pero me pone 0 amigos online y no puedo sacar los logros cooperativos



A mi me va perfectamente , estado jugando hasta hace 1 hora
Fifa 16 resumido en una imágen:

Imagen
Scuderia escribió:Fifa 16 resumido en una imágen:

Imagen

Creo que esta todo dicho [plas]
Enganchan los fifa pero muchas veces dan ganas de ratataaaa [uzi] [lapota] [buaaj] [toctoc] [boma] [+furioso]
Al final es como al pedo comprarlo al Fifa 16, lo regalan a los pocos meses en el EA Access [facepalm]
Scuderia escribió:Fifa 16 resumido en una imágen:

Imagen




[+risas] [+risas] [+risas]
La verdad Que muchas veces es así XD
¿Que dan por ganar la liga de primera división en el FUT? Porque dan 15.000 monedas , pero pone que ademas te dan algo de FUT , pero nose que es la verdad
sonyfallon escribió:¿Que dan por ganar la liga de primera división en el FUT? Porque dan 15.000 monedas , pero pone que ademas te dan algo de FUT , pero nose que es la verdad


Si ganas la primera división el juego automáticamente se te desinstala y puedes vivir tranquilo el resto de tu vida. Qué mejor premio! XD XD XD
Deberian dar un sobre de oro no?

Por cierto, sabeis si sigue la funcion de meter canticos via USB?
roly82 escribió:Deberian dar un sobre de oro no?

Por cierto, sabeis si sigue la funcion de meter canticos via USB?



Me parece poco un sobre oro pro ganar la 1ª división
sonyfallon escribió:¿Que dan por ganar la liga de primera división en el FUT? Porque dan 15.000 monedas , pero pone que ademas te dan algo de FUT , pero nose que es la verdad


15.000 monedas + una equipación negra
Kestafa escribió:
sonyfallon escribió:¿Que dan por ganar la liga de primera división en el FUT? Porque dan 15.000 monedas , pero pone que ademas te dan algo de FUT , pero nose que es la verdad


15.000 monedas + una equipación negra



Equitación negra ? No entiendo nada ...
sonyfallon escribió:
Kestafa escribió:
sonyfallon escribió:¿Que dan por ganar la liga de primera división en el FUT? Porque dan 15.000 monedas , pero pone que ademas te dan algo de FUT , pero nose que es la verdad


15.000 monedas + una equipación negra



Equitación negra ? No entiendo nada ...



Imagen
sonyfallon escribió:
Kestafa escribió:
sonyfallon escribió:¿Que dan por ganar la liga de primera división en el FUT? Porque dan 15.000 monedas , pero pone que ademas te dan algo de FUT , pero nose que es la verdad


15.000 monedas + una equipación negra



Equitación negra ? No entiendo nada ...

No es tan dificil... te dan 15000 monedas y una equipacion negra
Imagen
Pues vaya basura de recompensa la equitación negra ...
En este artículo http://articulos.softonic.com/fifa-16-m ... cret-level se pueden ver unas declaraciones del productor de jugabilidad de FIFA 16 Aaron McHardy, ojo que dice esto:

“Todos los cambios en la jugabilidad que hemos preparado para FIFA 16 son en parte fruto de este análisis del Momentum. Queremos que FIFA 16 sea un juego libre de errores de este tipo. No queremos que se acumulen tantos imprevistos que al final acabas creyendo que el mundo se ha girado en tu contra. Somos conscientes de ello y queremos acabar con el problema. Con las innovaciones que estamos preparando queremos asegurar el final del Momentum”.

¿Ha dicho directamente que si que existe ese hándicap? ¿el propio productor lo ha dicho directamente? ¿indirectamente? ¿Se cachondean del usuario?

Imagen

EA

Imagen
Scuderia escribió:En este artículo http://articulos.softonic.com/fifa-16-m ... cret-level se pueden ver unas declaraciones del productor de jugabilidad de FIFA 16 Aaron McHardy, ojo que dice esto:

“Todos los cambios en la jugabilidad que hemos preparado para FIFA 16 son en parte fruto de este análisis del Momentum. Queremos que FIFA 16 sea un juego libre de errores de este tipo. No queremos que se acumulen tantos imprevistos que al final acabas creyendo que el mundo se ha girado en tu contra. Somos conscientes de ello y queremos acabar con el problema. Con las innovaciones que estamos preparando queremos asegurar el final del Momentum”.

¿Ha dicho directamente que si que existe ese hándicap? ¿el propio productor lo ha dicho directamente? ¿indirectamente? ¿Se cachondean del usuario?

Imagen

EA

Imagen



Como siempre , dirán que con el nuevo FIFA que saquen este año . Habrán solucionado todos esos problemas X-D
sonyfallon escribió:

Como siempre , dirán que con el nuevo FIFA que saquen este año . Habrán solucionado todos esos problemas X-D

Estaba en tercera,(iba ganando sin parar con algun empate de por medio desde el primer partido en tercera obteniendo el titulo de división),subo a segunda y me falta solo ganar dos partidos para ascender a primera.

Que ha pasado? si amigos, me quedaban 4 partidos disponibles por jugar, pues los 4 perdidos, de repente mis jugadores no sabian pasarla, corrian al trote, la defensa haciendo autopistas, pases al rival, mis defensas no saben entrar, su portero el mejor de todos los tiempos, que verguenza de juego.

Añado una imágen para descojone de todos, porque yo me rio ya:

Imagen

He perdido el partido 0-1
Claro que se cachondean de nosotros..El juego es una puta mierda,ya ni en modo clubes se puede jugar,siempre los rivales corren mas y les sale todo y me veo ya jugando partidos online por equipos por que ni los de mi club quieren jugar ya.Y ahora vienen las promesas de todos los años...a vendernos la moto.EA coged los fifas y los meteis por donde no sale el sol que a mi ya no me sacais mas dinero con un fifa ni de coña.Y aunque sacarais un buen juego,luego vendran los llorones,hareis cambios y os cargareis el juego igualmente.Asi que con la cantinela a otra parte que de mi no pillais ni un duro mas.A la espera de que otra marca saque un buen juego de futbol y os jodan los ingresos millonarios que haceis con vuestra fantastica vision del futbol que teneis
Scuderia escribió:
sonyfallon escribió:

Como siempre , dirán que con el nuevo FIFA que saquen este año . Habrán solucionado todos esos problemas X-D

Estaba en tercera,(iba ganando sin parar con algun empate de por medio desde el primer partido en tercera obteniendo el titulo de división),subo a segunda y me falta solo ganar dos partidos para ascender a primera.

Que ha pasado? si amigos, me quedaban 4 partidos disponibles por jugar, pues los 4 perdidos, de repente mis jugadores no sabian pasarla, corrian al trote, la defensa haciendo autopistas, pases al rival, mis defensas no saben entrar, su portero el mejor de todos los tiempos, que verguenza de juego.

Añado una imágen para descojone de todos, porque yo me rio ya:

Imagen

He perdido el partido 0-1



Eso me ha pasado a mí también , varias veces la verdad . Es una jodienda , pero bueno que le vamos hacer . Lo que podemos hacer es no comprar el 17 y que se pongan las pilas . Eso es lo que haré yo , como lea que sigamos igual en el 17 , pasó del 17 también . Ya no aguanto más esas tonterías
WingedDemon escribió:Claro que se cachondean de nosotros..El juego es una puta mierda,ya ni en modo clubes se puede jugar,siempre los rivales corren mas y les sale todo y me veo ya jugando partidos online por equipos por que ni los de mi club quieren jugar ya.Y ahora vienen las promesas de todos los años...a vendernos la moto.EA coged los fifas y los meteis por donde no sale el sol que a mi ya no me sacais mas dinero con un fifa ni de coña.Y aunque sacarais un buen juego,luego vendran los llorones,hareis cambios y os cargareis el juego igualmente.Asi que con la cantinela a otra parte que de mi no pillais ni un duro mas.A la espera de que otra marca saque un buen juego de futbol y os jodan los ingresos millonarios que haceis con vuestra fantastica vision del futbol que teneis


Totalmente de acuerdo.

Es más, para mis compañeros de club y para mi, el FIFA ha quedado ya relegado a juego de "EA Access". Jugar, lo jugaremos (o al menos lo intentaremos), pero ya no nos gastamos un duro en él. Al FIFA 16 debemos llevar 50 partidos, cuando en todos los otros jugamos más de 1.000 partidos en modo clubes.

Por ahí se lo metan!
WingedDemon escribió:Claro que se cachondean de nosotros..El juego es una puta mierda,ya ni en modo clubes se puede jugar,siempre los rivales corren mas y les sale todo y me veo ya jugando partidos online por equipos por que ni los de mi club quieren jugar ya.Y ahora vienen las promesas de todos los años...a vendernos la moto.EA coged los fifas y los meteis por donde no sale el sol que a mi ya no me sacais mas dinero con un fifa ni de coña.Y aunque sacarais un buen juego,luego vendran los llorones,hareis cambios y os cargareis el juego igualmente.Asi que con la cantinela a otra parte que de mi no pillais ni un duro mas.A la espera de que otra marca saque un buen juego de futbol y os jodan los ingresos millonarios que haceis con vuestra fantastica vision del futbol que teneis



Totalmente de acuerdo. Hasta hace poco se había reducido tanto el número de partidos que jugábamos al club pro que sólo jugabamos un amigo y yo. Ahora ya ni eso, he empezado a jugar al modo temporadas que siempre me había dado asco. Una pena.. Porque a mi el ultimate y demás no me gusta, llevo años jugando sólo al club pro, modo carrera y poco más..
sonyfallon escribió:
Eso me ha pasado a mí también , varias veces la verdad . Es una jodienda , pero bueno que le vamos hacer . Lo que podemos hacer es no comprar el 17 y que se pongan las pilas . Eso es lo que haré yo , como lea que sigamos igual en el 17 , pasó del 17 también . Ya no aguanto más esas tonterías

La clave es esperar un par de meses, porque hasta el primer mes no sacaran un parche que lo empieze a joder, y a lo largo del segundo mes sacaran un par de parches mas que lo destrozaran, es lo que hacen cada año.

Así que mi consejo para no recaer, es esperar un par de meses y en diciembre entrar y leer como esta la cosa, porque sino uno caera como un pardillo en el mismo engaño de cada año.

Yo no me voy a bajar ni la demo, asi de claro
Scuderia escribió:
sonyfallon escribió:
Eso me ha pasado a mí también , varias veces la verdad . Es una jodienda , pero bueno que le vamos hacer . Lo que podemos hacer es no comprar el 17 y que se pongan las pilas . Eso es lo que haré yo , como lea que sigamos igual en el 17 , pasó del 17 también . Ya no aguanto más esas tonterías

La clave es esperar un par de meses, porque hasta el primer mes no sacaran un parche que lo empieze a joder, y a lo largo del segundo mes sacaran un par de parches mas que lo destrozaran, es lo que hacen cada año.

Así que mi consejo para no recaer, es esperar un par de meses y en diciembre entrar y leer como esta la cosa, porque sino uno caera como un pardillo en el mismo engaño de cada año.

Yo no me voy a bajar ni la demo, asi de claro



Yo seguro que hago lo mismo que tu
sonyfallon escribió:

Yo seguro que hago lo mismo que tu

Lo bueno es que a principios de Octubre tenemos el Gears 4, asi que el Fifa no lo hubiese ni tocado.

En Diciembre entrare a leer el hilo del Fifa 17 y ver que tal
Scuderia escribió:
sonyfallon escribió:

Yo seguro que hago lo mismo que tu

Lo bueno es que a principios de Octubre tenemos el Gears 4, asi que el Fifa no lo hubiese ni tocado.

En Diciembre entrare a leer el hilo del Fifa 17 y ver que tal




Qué ganas de Gears 4 , encima ahora con lo poco que se puede ver en los diría que ponen . Te dejan con la miel en los labios
sonyfallon escribió:Qué ganas de Gears 4 , encima ahora con lo poco que se puede ver en los diría que ponen . Te dejan con la miel en los labios

Yo me compre la One principalmente por el gears 4.

Volviendo al tema del Fifa,lo he desinstalado completamente de la consola, todo fulminado.

Se acabo esta tomadura de pelo, haber si vendo algunas cosas y me pillo el Dirt Rally para darle caña este verano
Scuderia escribió:
sonyfallon escribió:Qué ganas de Gears 4 , encima ahora con lo poco que se puede ver en los diría que ponen . Te dejan con la miel en los labios

Yo me compre la One principalmente por el gears 4.

Volviendo al tema del Fifa,lo he desinstalado completamente de la consola, todo fulminado.

Se acabo esta tomadura de pelo, haber si vendo algunas cosas y me pillo el Dirt Rally para darle caña este verano



Yo no lo vendo , porque siempre entra modorra de partido o vienen colegas alguna vez a casa y apetece jugar unos partidos
A mi me ha costado,pero este año he podido aguantar.Yo era de los que iba el primer dia a comprarlo,pero este año lo pillo gratis en el ea access.Ha sido duro pero lo jugare gratis.
Y este año tiene que ser bueno porque volvere a resistir.
Cada vez que me acuerdo de lo bonito que era el juego (anti niños rata) en el Early Access se me cae alguna lagrimilla... :(
Lo más saludable que he hecho en mucho tiempo, es no comprar este juego, ni creo que lo compre nunca más hasta que la saga no de un cambio hacia la sensatez. Tantas falsedades y tantos "efecto fifas", acababan desquiciando.
Timberland escribió:Cada vez que me acuerdo de lo bonito que era el juego (anti niños rata) en el Early Access se me cae alguna lagrimilla... :(


El juegazo que era el early access era increíble, los malos pasadores fallando pases, los defensas pegados a los delanteros y anticipando, imposible completamente irte de todos regateando, sin falsedades ni hándicap, con la velocidad realista..era increíble. No podían haberse metido el dedo en el culo en vez de toquetear y joder el juego engañándonos.
Yo creo que antes o después esta gente (EA) tendrá que recapacitar y buscare la forma de ganar sus 650 millones de otra forma, al final es tan tóxico el juego y todo lo que arrastra, que cada vez más, la gente con la que merece jugar va aparcando el juego.
Entre el lag, (es el único juego que año tras año nunca me va acorde a mis 300/300) handicap, lo de los árbitros pitando al azar, yo creo que ni analiza la jugada, demasiados corners y faltas que pita porque sí, yo he sacado la pelota por el fondo que ataco, por quedarme sin campo y pitarme córner a favor, constantemente pasa, lo mal que cambia de jugador, el tema de los pases, poniéndolo en manual y cámara alta es donde ves el disparate de juego que es, los porteros saliendo solos y mal y un largo etc, todo eso, a cualquiera que sienta un poco de respeto por si mismo, hace que aparque el juego por temporadas, porque no merece.
Ojala el 17 nos calle la boca a todos y sea el juegazo que esperamos.
Saludos
Bueno, anoche vi ya lo que me faltaba por ver en este juego: Mi compi se puso a jugar un partido del ultimate, va a empezar y de repente se da cuenta que ningun jugador responde(todos estaban como si estuvieran en una cinematica, en plan andando o mirando al suelo). Y vaya casualidad, el unico que podia moverse era el portero del rival (el cual tb me movia muy raro). Resultado? 5-0 a favor del rival, con goles de De Gea.
KindapearHD escribió:Bueno, anoche vi ya lo que me faltaba por ver en este juego: Mi compi se puso a jugar un partido del ultimate, va a empezar y de repente se da cuenta que ningun jugador responde(todos estaban como si estuvieran en una cinematica, en plan andando o mirando al suelo). Y vaya casualidad, el unico que podia moverse era el portero del rival (el cual tb me movia muy raro). Resultado? 5-0 a favor del rival, con goles de De Gea.



Eso es para grabarlo y enviárselo a EA
Alguien sabe como restaurar mi cuenta de fut, se me olvido la pregunta y me la han bloqueado...
Tengo la Samsung J5500 que tiene 40MS de input lag . Es una Full HD , la verdad que noto que me va todo genial . Nada relentizado ni nada de eso , juego online a juegos tipo : Battlefront Star Wars , FIFA 16 , Naruto 4 , etc .
En algunos juegos activo el modo juego y en otros no . Ya que en algunos se ve mejor en modo juego y en otros no , el FIFA 16 se ve mejor en modo juego y el Battlefront Star Wars se ve mejor sin él modo juego ) . ¿Alguien mas le pasa lo mismo con este modelo de Tele? ¿Cómo lo tenéis configurado vosotros?
Hola a todos.
Ayer empecé a jugarlo online, y de 5 partidos en 2 o 3 me he contrado con unos tirones brutales, hasta el punto que cada 4 o 5 segundos daba un tiron y resultaba bastante molesto para orientar un control, dar un pase, o realizar una entrada.

¿Es esto normal?
¿Puede ser debido a que tengo la consola en región UK y me empareja con gente lejana y eso provoca el lag?

Jugue un Atleti - Athletic (supongo que sería español, no se) y ningun problema ni tirón.
lordfalo escribió:Hola a todos.
Ayer empecé a jugarlo online, y de 5 partidos en 2 o 3 me he contrado con unos tirones brutales, hasta el punto que cada 4 o 5 segundos daba un tiron y resultaba bastante molesto para orientar un control, dar un pase, o realizar una entrada.

¿Es esto normal?
¿Puede ser debido a que tengo la consola en región UK y me empareja con gente lejana y eso provoca el lag?

Jugue un Atleti - Athletic (supongo que sería español, no se) y ningun problema ni tirón.


Yo tengo región España y todo bien la verdad . ¿Juegas con la conexión por cable o por wifi?
sonyfallon escribió:
lordfalo escribió:Hola a todos.
Ayer empecé a jugarlo online, y de 5 partidos en 2 o 3 me he contrado con unos tirones brutales, hasta el punto que cada 4 o 5 segundos daba un tiron y resultaba bastante molesto para orientar un control, dar un pase, o realizar una entrada.

¿Es esto normal?
¿Puede ser debido a que tengo la consola en región UK y me empareja con gente lejana y eso provoca el lag?

Jugue un Atleti - Athletic (supongo que sería español, no se) y ningun problema ni tirón.


Yo tengo región España y todo bien la verdad . ¿Juegas con la conexión por cable o por wifi?


Estoy conectado por cable. Cambiaré de región a ver si no vuelve a pasar. Entre que eran mis primeros partidos y que no habia manera de controlar un pase me metieron varias goleadas jajajja
lordfalo escribió:
sonyfallon escribió:
lordfalo escribió:Hola a todos.
Ayer empecé a jugarlo online, y de 5 partidos en 2 o 3 me he contrado con unos tirones brutales, hasta el punto que cada 4 o 5 segundos daba un tiron y resultaba bastante molesto para orientar un control, dar un pase, o realizar una entrada.

¿Es esto normal?
¿Puede ser debido a que tengo la consola en región UK y me empareja con gente lejana y eso provoca el lag?

Jugue un Atleti - Athletic (supongo que sería español, no se) y ningun problema ni tirón.


Yo tengo región España y todo bien la verdad . ¿Juegas con la conexión por cable o por wifi?


Estoy conectado por cable. Cambiaré de región a ver si no vuelve a pasar. Entre que eran mis primeros partidos y que no habia manera de controlar un pase me metieron varias goleadas jajajja



Pues mira que es raro . Yo juego por cable con Movistar 300Mb de fibra y el 90% de los partidos me van genial la verdad ... También tengo l consola en ESPAÑA , Nose si al tenerlo en otra región , por eso podrías tener problemas
Increíble la peña como se aprovecha de que los goles desde a tomar por culo entran casi siempre en el club pro. Es desesperante..
http://xboxdvr.com/gamer/o%20Kova%20o/video/16753409

Esto fue anoche y nos paso a favor, es de coña no me digas, me jode ganar partidos asi, os doy mi palabra, mucho tienen que mejorar para el 17.

Saludos
sonyfallon escribió:
lordfalo escribió:
sonyfallon escribió:
Yo tengo región España y todo bien la verdad . ¿Juegas con la conexión por cable o por wifi?


Estoy conectado por cable. Cambiaré de región a ver si no vuelve a pasar. Entre que eran mis primeros partidos y que no habia manera de controlar un pase me metieron varias goleadas jajajja



Pues mira que es raro . Yo juego por cable con Movistar 300Mb de fibra y el 90% de los partidos me van genial la verdad ... También tengo l consola en ESPAÑA , Nose si al tenerlo en otra región , por eso podrías tener problemas


Debió ser algo puntual porque ayer se me olvidó cambiar la región y en 3 partidos apenas tuve uno o dos tirones.
lordfalo escribió:Debió ser algo puntual porque ayer se me olvidó cambiar la región y en 3 partidos apenas tuve uno o dos tirones.


Igual tuviste la mala suerte y debutaste con uno de esos que, con tal de ganar, son capaces de poner al mismo tiempo el Emule, el Bittorrent, el Napster, el Pony y el AudioGalaxy [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Sea como sea, me alegra leer que ya te fue bien.
Buenas alguien sabe si se hacen campeonatos de fifa tipo lifa fiferos de ps4???
kova escribió:http://xboxdvr.com/gamer/o%20Kova%20o/video/16753409

Esto fue anoche y nos paso a favor, es de coña no me digas, me jode ganar partidos asi, os doy mi palabra, mucho tienen que mejorar para el 17.

Saludos


Como me he reído con el vídeo, pero anda que no ha pasado eso alguna vez en el fútbol real...
juanka2k escribió:
kova escribió:http://xboxdvr.com/gamer/o%20Kova%20o/video/16753409

Esto fue anoche y nos paso a favor, es de coña no me digas, me jode ganar partidos asi, os doy mi palabra, mucho tienen que mejorar para el 17.

Saludos


Como me he reído con el vídeo, pero anda que no ha pasado eso alguna vez en el fútbol real...



A mi me paso "voluntariamente". Llegó el balon a Adan, pegado a la linea de gol, me equivoque de boton, solto la pelota ocntra el palo y se metió jajaj
3431 respuestas