Fifa 16 (Ya disponible)

kova escribió:A mi se me hace muy cuesta arriba otro año con este mismo motor uf.
Saludos


Hola gente! [360º] Estoy buscando gente que juegue en full manual y ha poder ser con equipos de 4 estrellas para abajo...tú Kova juegas en ¿manual? Quién quiera que me agregue...No os lo toméis mal los menores de 25 años ¿ok? Pero después de malas experiencias con niños, solo acepto mayores de 25 años... [sonrisa] ya que yo tengo 37 años y juego solo para pasármelo bien un saludo!! :)
Matujk escribió:
kova escribió:A mi se me hace muy cuesta arriba otro año con este mismo motor uf.
Saludos


Hola gente! [360º] Estoy buscando gente que juegue en full manual y ha poder ser con equipos de 4 estrellas para abajo...tú Kova juegas en ¿manual? Quién quiera que me agregue...No os lo toméis mal los menores de 25 años ¿ok? Pero después de malas experiencias con niños, solo acepto mayores de 25 años... [sonrisa] ya que yo tengo 37 años y juego solo para pasármelo bien un saludo!! :)


Yo juegue full manual pero tengo 18 años si quieres jugar te dejo mi gamertag: Lasteroner09

También busco a alguien qué me ayude a sacar los logros "sin resentimientos, verdad?" y "Prueba de Amistad"

De antemano Gracias
Matujk escribió:
kova escribió:A mi se me hace muy cuesta arriba otro año con este mismo motor uf.
Saludos


Hola gente! [360º] Estoy buscando gente que juegue en full manual y ha poder ser con equipos de 4 estrellas para abajo...tú Kova juegas en ¿manual? Quién quiera que me agregue...No os lo toméis mal los menores de 25 años ¿ok? Pero después de malas experiencias con niños, solo acepto mayores de 25 años... [sonrisa] ya que yo tengo 37 años y juego solo para pasármelo bien un saludo!! :)

Si, juego en manual en todo menos al club, que me lo pongo semi para no ser un lastre.
Soy bastante normalito jugando y me suelo pillar equipos pequeños, rollo sporting o asi.
Te agrego encantado y a ver si coincidimos.
Saludos
Si, juego en manual en todo menos al club, que me lo pongo semi para no ser un lastre.
Soy bastante normalito jugando y me suelo pillar equipos pequeños, rollo sporting o asi.
Te agrego encantado y a ver si coincidimos.
Saludos[/quote]
Hola tío! ;) Yo también encantado de agregarte! [beer] No suelo escribir mucho pero sigo bastante los hilos, y me fijo mucho en como escribe la peña y cuando escribes (sin conocerte) creo que eres un muy buen tío, legal...pues eso agregado estás!! Ahh!! yo hasta en clubs juego en manual!! Si..si...ya sé es una fucking locura jaja!! Un saludete! [360º]
Scuderia escribió:Este juego se deberia llamar:

Fifa 16 Rumbo al Handicap

O como tirar tu dinero

Os recomiendo este video que solo verlo dan ganas de tirar el juego por la ventana

https://www.youtube.com/watch?v=ZGf5Qtj5084



Yo nose si el Handicap existe o no , pero muchas veces pasa eso en el futbol real ... Solo hay que ver partidos que pierden equipos grandes contra pequeños o que empatan ... con una diferencia gigante de tiros a puerta o de ocasiones de gol . Pienso que eso es fútbol y que conste que me ha pasado a mi muchas veces en el fifa perder o empatar y yo haber tirado muchas veces mas que el rival
@Matujk te agregue anoche ya, te apareceré en seguidores uuuu jaja.
Saludos
Hola, quería preguntaros una duda acerca del modo manager del FIfa 16.

Yo empecé la temporada con el Oviedo y tenía 2 millones de presupuesto, dinero que aumente a raíz de ganar el torneo de pretemporada y superar varias rondas de la copa del rey. Actualmente estoy a mitad del mercado de invierno y poseeo 4,5 millones. En un principio iba a ahorrar ese dinero de cara al año que viene (ya que quiero ascender, objetivo que de momento estoy cumpliendo) y así fichar la temporada que viene, ya que sumaría lo que ganase de esta más nuevos ingresos por ascender de categoría.

Sin embargo me advirtieron que el presupuesto en el modo manager se reinicia, de tal modo que da igual lo que ganes o ahorres, que al año siguiente te asignan un nuevo presupuesto sin tener en cuenta lo que tenías anteriormente, lo que puede significar que el nuevo presupuesto sea inferior a lo que tenías antes (pongamos por ejemplo que a final de temporada consigo 6 millones, pues me dijeron que en la siguiente temporada podían asignarme 3, con lo cual perdería lo que hubiese ahorrado). Por ello me aconsejan que me gaste el dinero ya.

Quería saber si esto es cierto, ya que los que me dijeron esto poseen la versión de Xbox 360 y esta versión es diferente a la de nueva generación (PC, PS4 Y Xbox One), ya que por ejemplo no existe el torneo de pretemporada y no sabía si esto que me advirtieron es algo que sólo pasa en versiones Old Gen o sucede en todas las versiones.

¿Es cierto que da igual lo que ahorres, que esa cantidad no se suma al presupuesto del año que viene, ya que este se reinicia? Agradecería vuestra ayuda, ya que aún estoy a tiempo de intentar de intentar fichar algo y no quería avanzar más en el modo manager hasta estar seguro de esto.

¡Saludos y gracias anticipadas!
cada vez me da mas asco este juego,e sido seguidor de la saga toda mi vida,pero este es injugable,5 partidas....5 partidas imposibles de jugar con lag y mil mierdasy eso que tengo 30 megas,por no decir que tiras 34 mil veces a la porteria y el con un solo tiro te mete,que asco me da todo eso....
DEAHT escribió:cada vez me da mas asco este juego,e sido seguidor de la saga toda mi vida,pero este es injugable,5 partidas....5 partidas imposibles de jugar con lag y mil mierdasy eso que tengo 30 megas,por no decir que tiras 34 mil veces a la porteria y el con un solo tiro te mete,que asco me da todo eso....

Te entiendo perfectamente, a mi lo de los tiros y goles, pues oye, lo podría llegar hasta pasar, pero es que pasan cosas tan raras en los partidos, va todo tan lagueado y el juego en si, resuma un tufillo a mierda adulterada que tira para atrás, sinceramente EA y su modo de entender este mundillo, da mucho asco, ojala se hunda de una vez esa compañía y déjemos de sufrir sus juegos, para mi fifa es perjudicial para la salud, es imposible no ponerse de los nervios ante tanta mierda por partido.
Saludos y ánimo.
¿Creéis que Fifa 17 será una mera actualización de plantillas, equipaciones y ritmo de juego.. o renovarán todo el aspecto gráfico y jugable? (que deberían por todo esto que comentáis, a parte de el online y la IA en muchas ocasiones... que pensais, no parece que ya vaya a cambiar la cosa en esta generación).
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
pejota escribió:¿Creéis que Fifa 17 será una mera actualización de plantillas, equipaciones y ritmo de juego.. o renovarán todo el aspecto gráfico y jugable? (que deberían por todo esto que comentáis, a parte de el online y la IA en muchas ocasiones... que pensais, no parece que ya vaya a cambiar la cosa en esta generación).

Si, será una mera actualización. Para qué van a hacer un motor nuevo si no tienen competencia? Ni les va ni les viene hacer un buen juego, solo les importa vender Fifa Points. Es tristisimo lo de este FIFA 16, especialmente pq yo lo compré de salida, y a base de parches han transformado un juego que estaba francamente bien (y ya no hablo de la demo) en la misma basura infecta de siempre. Y eso, en mi pueblo se llama estafa. Pero... Que le vamos a hacer los futboleros? Pues picar otra vez pq no tenemos alternativa ya que el PES al menos en su vertiente online, es un despropósito. Tengo sueños húmedos con un juego de fútbol de 2K... A mayor competencia, mejor para el usuario.
pejota escribió:¿Creéis que Fifa 17 será una mera actualización de plantillas, equipaciones y ritmo de juego.. o renovarán todo el aspecto gráfico y jugable? (que deberían por todo esto que comentáis, a parte de el online y la IA en muchas ocasiones... que pensais, no parece que ya vaya a cambiar la cosa en esta generación).




Yo seguramente pasare de fifa 17 [+furioso] , viendo como es este 16
kova escribió:
DEAHT escribió:cada vez me da mas asco este juego,e sido seguidor de la saga toda mi vida,pero este es injugable,5 partidas....5 partidas imposibles de jugar con lag y mil mierdasy eso que tengo 30 megas,por no decir que tiras 34 mil veces a la porteria y el con un solo tiro te mete,que asco me da todo eso....

Te entiendo perfectamente, a mi lo de los tiros y goles, pues oye, lo podría llegar hasta pasar, pero es que pasan cosas tan raras en los partidos, va todo tan lagueado y el juego en si, resuma un tufillo a mierda adulterada que tira para atrás, sinceramente EA y su modo de entender este mundillo, da mucho asco, ojala se hunda de una vez esa compañía y déjemos de sufrir sus juegos, para mi fifa es perjudicial para la salud, es imposible no ponerse de los nervios ante tanta mierda por partido.
Saludos y ánimo.

e estado varias veces a punto de estampar el mando en el suelo,desistalo y solucionado,muerto el perro se acabo la rabia ^^,por que este fifa 16 es un desproposito...
Lo que es un despropósito es que vaya ganando y de repente pegue lags el partido ...
sonyfallon escribió:Lo que es un despropósito es que vaya ganando y de repente pegue lags el partido ...

pega lags porque provoca tu rival el lag, aqui no hay casualidad alguna, he jugado contra gente cerda no solo por el lag, porque te marcan en un pase dado por error de tu defensa a su delantero que se ve claramente que es de la cerdada de juego que la pasa donde quiere, que tu portero saque rapido y se la regale al delantero y te marcan, del que abusa de los chutes desde fuera del area de calidad predefinidos que son gol, y asi podria estar hasta mañana. El juego es una basura pero la gente lo empeora aun mas
TIGA escribió:
pejota escribió:¿Creéis que Fifa 17 será una mera actualización de plantillas, equipaciones y ritmo de juego.. o renovarán todo el aspecto gráfico y jugable? (que deberían por todo esto que comentáis, a parte de el online y la IA en muchas ocasiones... que pensais, no parece que ya vaya a cambiar la cosa en esta generación).

Si, será una mera actualización. Para qué van a hacer un motor nuevo si no tienen competencia? Ni les va ni les viene hacer un buen juego, solo les importa vender Fifa Points. Es tristisimo lo de este FIFA 16, especialmente pq yo lo compré de salida, y a base de parches han transformado un juego que estaba francamente bien (y ya no hablo de la demo) en la misma basura infecta de siempre. Y eso, en mi pueblo se llama estafa. Pero... Que le vamos a hacer los futboleros? Pues picar otra vez pq no tenemos alternativa ya que el PES al menos en su vertiente online, es un despropósito. Tengo sueños húmedos con un juego de fútbol de 2K... A mayor competencia, mejor para el usuario.


buff un juego de fútbol de 2k sería otro cantar! jaja os pregunto vuestras expectativas de cara al futuro, yo dudo mucho que vayan a cambiar el juego de aquí al final de generación, seguirá siendo fifa 20 y se parecerá a este salvo aspectos minúsculos :( y el online, insufrible...
A mí me tocan los coj... los guarros que paran el partido en un balón dividido en el aire, y claro ellos al reanudar están preparados y te pueden pillar de improviso. Debería haber una cuenta atrás de unos segundos para estar preparados cuando se de a reanudar.
Deston escribió:A mí me tocan los coj... los guarros que paran el partido en un balón dividido en el aire, y claro ellos al reanudar están preparados y te pueden pillar de improviso. Debería haber una cuenta atrás de unos segundos para estar preparados cuando se de a reanudar.


Lo mejor en esos casos, en vez de darle tu a reanudar y esperar a que el rival le de, es esperar a que los 30/40 segundos que dan en ese momento llegue a cero.
TIGA escribió:
pejota escribió:¿Creéis que Fifa 17 será una mera actualización de plantillas, equipaciones y ritmo de juego.. o renovarán todo el aspecto gráfico y jugable? (que deberían por todo esto que comentáis, a parte de el online y la IA en muchas ocasiones... que pensais, no parece que ya vaya a cambiar la cosa en esta generación).

Si, será una mera actualización. Para qué van a hacer un motor nuevo si no tienen competencia? Ni les va ni les viene hacer un buen juego, solo les importa vender Fifa Points. Es tristisimo lo de este FIFA 16, especialmente pq yo lo compré de salida, y a base de parches han transformado un juego que estaba francamente bien (y ya no hablo de la demo) en la misma basura infecta de siempre. Y eso, en mi pueblo se llama estafa. Pero... Que le vamos a hacer los futboleros? Pues picar otra vez pq no tenemos alternativa ya que el PES al menos en su vertiente online, es un despropósito. Tengo sueños húmedos con un juego de fútbol de 2K... A mayor competencia, mejor para el usuario.


Ojo, con los sueños húmedos que luego la realidad puede ser otra cosa...2K no es sinónimo de calidad, mejor pedir un juego de fútbol "a lo NBA 2K" que "a lo 2K", a "secas", porque si lo haces de este último modo, te puedes encontrar cualquier cosa.
Soy el único que lleva dos dias sin poder jugar ningun partido de temporada online?
rcn7 escribió:Soy el único que lleva dos dias sin poder jugar ningun partido de temporada online?


Mira a ver si puede ser por la NAT. Ayer intenté jugar pero no encontraba rival y me dio por mirar la NAT y la tenía moderada. Reinicié la consola, se me puso abierta y jugué sin problemas.
Una duda, tengo puesta una configuraciòn del Barça a mi manera y cuando juego temporada me sale pero cuando juego con un amigo invitado no aparece, hay alguna forma de cargarlo aqui??
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
sonyfallon escribió:
Scuderia escribió:Este juego se deberia llamar:

Fifa 16 Rumbo al Handicap

O como tirar tu dinero

Os recomiendo este video que solo verlo dan ganas de tirar el juego por la ventana

https://www.youtube.com/watch?v=ZGf5Qtj5084



Yo nose si el Handicap existe o no , pero muchas veces pasa eso en el futbol real ... Solo hay que ver partidos que pierden equipos grandes contra pequeños o que empatan ... con una diferencia gigante de tiros a puerta o de ocasiones de gol . Pienso que eso es fútbol y que conste que me ha pasado a mi muchas veces en el fifa perder o empatar y yo haber tirado muchas veces mas que el rival

Lo que es una mierda es como juega el tio este,que asco,solo con regatitos en modo turbo plus!!!
El handicap no se si existe o no, solo se que este fifa es una mierda, cada año va a peor.
Yo veo gente con jugadores especiales de Champion yo nose como les tocara ... Porque a mi no me ha tocado ni un jugador de la semana en sobres ... Vaya mierda ...
Estoy hasta los huevos de jugar contra gente chetadísima en el club. Si ya te jode que te toquen tios que se tiran todo el partido regateando, corriendo y que encima todos los rebotes se los llevan, y además de eso llegan al min 90 aún con energia (inexplicable, si hago eso con el mío le da una angina de pecho), anoche jugando nos encontramos con un equipo que nos mete en cosa de 10 min dos golazos desde fuera del área. Nosotros tres palos, varias paradas del portero totalmente de coña, le expulsan al delantero y nos vuelven a meter otro golazo inexplicable.
Acabaron con 9 y aún así nos ganaron 2-5. El pavo para variar llevaba el nombre de Jamie Vardy [360º]
Es imposible que encuentre jugadores en el FUT? llevo 2 días así...
Teneis que ver esto, os lo he dejado en el minuto justo, llorando de risa estoy

https://youtu.be/8BQwoBlvvY0?t=2569

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Scuderia escribió:Teneis que ver esto, os lo he dejado en el minuto justo, llorando de risa estoy

https://youtu.be/8BQwoBlvvY0?t=2569

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Y luego cuando saca de centro es de los que toca balón y tiene paciencia... [risita] [risita]

Un compramonedas como muchos de los que hay... te ríes de las payasadas que hace pero saber jugar... ya eso es otra cosa [+risas] [+risas]
DevilKane escribió:Y luego cuando saca de centro es de los que toca balón y tiene paciencia... [risita] [risita]

Un compramonedas como muchos de los que hay... te ríes de las payasadas que hace pero saber jugar... ya eso es otra cosa [+risas] [+risas]

Como hace para tener las megacartas? es decir, Messi toty/heroe, cr7 heroe/toty.... neymar toty etc etc

Porque los tiene a todos, se gasta la pasta de su bolsillo o como?

El tio malo no es jugando, pero para mi seria un rival que me asquearia todo el rato con los regates "predefinidos" que no se la puedes quitar ni a la de tres...
Porque es Futdraft.
De todas formas a él le da soporte páginas de monedas, con Fifa points, en este caso.

Vamos, muy normal siendo uno de los mayores youtubers de España.
Además, es bastante bueno jugando y haciendo Skills. Yo lo sigo a menudo y aparte también se le ve buen chaval. Ya me gustaría a mi.
Scuderia escribió:Teneis que ver esto, os lo he dejado en el minuto justo, llorando de risa estoy

https://youtu.be/8BQwoBlvvY0?t=2569

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Dios jajajaja, encima la musiquita es bastante deprimente, en fin, el juego es desesperante, eso está claro, en mi caso, sinceramente, jamás vi un juego hecho con tan mala idea y con tantos fallos, no se... si este video fuera una persona "normal" me haría menos gracia, pero todos estos youtubers son cómplices del tinglado extraño este que se tiene montado EA.
Saludos
bonet_bs escribió:Es imposible que encuentre jugadores en el FUT? llevo 2 días así...

A mi me da error al modificar la plantilla, me dice que se ha desconectado del servidor. Lleva varios días así
Scuderia escribió:Teneis que ver esto, os lo he dejado en el minuto justo, llorando de risa estoy

https://youtu.be/8BQwoBlvvY0?t=2569

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Vaya tela ... [+risas]
KindapearHD escribió:Porque es Futdraft.
De todas formas a él le da soporte páginas de monedas, con Fifa points, en este caso.

Vamos, muy normal siendo uno de los mayores youtubers de España.
Además, es bastante bueno jugando y haciendo Skills. Yo lo sigo a menudo y aparte también se le ve buen chaval. Ya me gustaría a mi.

Malo no es ya he dicho, pero juega muchisimas veces con mucha ventaja messi heroe, ronaldo herie, neymar toty, thiago silva toty, marcelo toty, todos en el mismo equipo. O el video que vi que jugaba solo con neymar toty en una plantilla de plata, vale pero es que sus rivales eran todos oros malos (semi platas), ya me diras que cojia a neymar con 95 creo y se meaba a toda la defensa rival. Que no es para desprestigiar ni nada, porque ya digo que me parece bueno jugando, pero tiene unos jugadores que tela le dan mucha ventaja
Scuderia escribió:
KindapearHD escribió:Porque es Futdraft.
De todas formas a él le da soporte páginas de monedas, con Fifa points, en este caso.

Vamos, muy normal siendo uno de los mayores youtubers de España.
Además, es bastante bueno jugando y haciendo Skills. Yo lo sigo a menudo y aparte también se le ve buen chaval. Ya me gustaría a mi.

Malo no es ya he dicho, pero juega muchisimas veces con mucha ventaja messi heroe, ronaldo herie, neymar toty, thiago silva toty, marcelo toty, todos en el mismo equipo. O el video que vi que jugaba solo con neymar toty en una plantilla de plata, vale pero es que sus rivales eran todos oros malos (semi platas), ya me diras que cojia a neymar con 95 creo y se meaba a toda la defensa rival. Que no es para desprestigiar ni nada, porque ya digo que me parece bueno jugando, pero tiene unos jugadores que tela le dan mucha ventaja



Yo no creo que los jugadores te den ventaja. Pero vamos, el gana con buenos y con malos, porque tiene series con equipos mas normales y gana igual. Incluso a veces es peor tener equipos tan buenos, por el handicap.
exploradorcentenario está baneado por "clon de usuario baneado"
.
Editado por denis74. Razón: comentario desafortunado
exploradorcentenario escribió:
sonyfallon escribió:
Scuderia escribió:Teneis que ver esto, os lo he dejado en el minuto justo, llorando de risa estoy

https://youtu.be/8BQwoBlvvY0?t=2569

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Vaya tela ... [+risas]

Este tio es una de las mayores lacras de la comunidad fifa y por su culpa y de la gentuza como el tenemos el juego que tenemos


La verdad que manera de mierda de jugar regate tras regate... correr y pasar a cualquier lugar.. todo muy al azar.... espero algun juego de futbol que busque simular el deporte no esta basura de apretar combinacion de botones... creo que si esto sigue asi el proximo fifa se juega con un fightstick
UT y toda la lacra de los youtubers han causado que FIFA no se haya renovado ya, lo peor es que no parece que vaya a cambiar :-| , a mí me ha decepcionado enormemente y soy seguidor desde el FIFA 1997, y soy del 89.

No me gusta absolutamente nada el rumbo de FIFA y me da pena en que se ha convertido la saga, se parece más a las típicos tazos de las bolsas de antaño que a lo que pretendía hace años antes de toda esta basura llegase.
La gente ya no tiene reparo en salir en un vídeo dándole golpes a la cama como un niñato y diciendo que el otro es malo cuando pierde (y por cierto, jugaba y combinaba mejor el que ganó).
Al margen de fallos y las historias que haya en un juego, a mí esta moda de tíos mostrando su frustración en una habitación me parece muy patético, todo por un simple juego. A saber qué hacen luego en la vida con cosas más importantes.
Pero que estáis hablando? Anda, dejad de llorar. Aquí la única lacra es el propio juego que nos proporciona EA, no la gente que tiene habilidad y hacen regates que están en el propio juego para hacerlos. DE todas formas a mi prefiero que me jueguen así que como hacen todos, pase en largo y a correr. Estos por lo menos tienen calidad y es un partido vistoso.

La lacra se llama EA Sport, ni youtubers que juegan con lo que proporciona el juego ni los llorones que lloran porque no ganan.

Ya me gustaría a mi cobrar la mitad (si si, la mitad) de lo que cobran estos de los que os quejáis. Envidia? Que vaa...
KindapearHD escribió:Pero que estáis hablando? Anda, dejad de llorar. Aquí la única lacra es el propio juego que nos proporciona EA, no la gente que tiene habilidad y hacen regates que están en el propio juego para hacerlos. DE todas formas a mi prefiero que me jueguen así que como hacen todos, pase en largo y a correr. Estos por lo menos tienen calidad y es un partido vistoso.

La lacra se llama EA Sport, ni youtubers que juegan con lo que proporciona el juego ni los llorones que lloran porque no ganan.

Ya me gustaría a mi cobrar la mitad (si si, la mitad) de lo que cobran estos de los que os quejáis. Envidia? Que vaa...


Para empezar, yo no he jugado a esos modos en mí vida, quien me conozca bien de éstos foros podrá corroborarte esa información ;)

No me refería solamente a lo acontecido últimamente con los youtubers que me la trae sin cuidado lo que hagan o lo que no hagan :-| , o no me he expresado bien o no me has entendido, mí crítica va hacia la propia EA que ha querido seguir la vertiente social/casual de las cartitas primando sobre la tradicional, de ahí que el juego se haya transformado en un corre calles y destinando muchos recursos a un modo principalmente destinado a crios, que da dinero?ya lo sé, pero ésa es la crítica que yo hacía.
Pues para mi si son una lacra todos estos youtubers bajo cuerda, lo siento, el tema youtubers nació con la mejor voluntad e independiente y mirad cómo se ha pervertido y lo interesadas que son sus opiniones, la culpa es de EA por lo cerda que es, pero youtubers (no todos) y prensa especializada (no toda) son cómplices de esta estafa que comenzó en el 12 y en el 16 ha llegado a lo más alto.
Os propongo un ejercicio XD, contadle a alguien completamente ajeno a los fifas todo lo que pasa en el juego, vereis que ni dan crédito ni se creen que eso pase en un juego... va tio no seas exagerado os dirán.
Esto esta tan adulterado, que si EA saca un juego sin sticks y que solo sea aporrear botones, ni lo notaremos, total, el juego ya hace lo que quiere, estés en manual o asistido.
Por otro lado quería comentar lo de la frustración y lo de solo es un juego, vale es solo un juego, pero la frustración no entiende de grados de importancia, surge ante un sentimiento de injusticia y sentirse indefenso e impotente, da igual un juego, un coche, una peli o la vida, no hay grados de importancia, por qué este chaval esta experimentando todo esto y no lo puede controlar y lo deja salir, no digo que este bien, pero es hasta cierto punto comprensible, en mi caso, no a esos términos, pero si he sentido ganas de reventar la consola, es más alguna vez he pensado que si me echo a la cara al responsable del juego, no se que pasaría, obviamente lo piensas, apagas la consola y sales a coger aire, yo por lo menos.
Saludos y no quería dejar de decir, que los propios usuarios tenemos parte de culpa también, por tragar con todo y por enfrentarnos entre nosotros, el enemigo es EA y no solo de los fiferos, son el enemigo de cualquiera que ame este mundillo, EA es un cáncer.
Saludos
Estamos hablando del modo Ultimate team, no? Porque no tiene ni comparacion con el resto del juego. UT es mucho mas arcade.
Por cierto, esos youtubers (djmariio y compañia) son los primeros que se han quejado de este juego. En este caso, djmariio, es el primero que llama basura y se queja de todas las falsedades que hay.
Precisamente los youtubers la tienen con EA por el tema de las cuentas/fifapoints/anteriormente monedas, ya que EA no quiere que promocionen todo eso, para que la gente se gaste pasta en sus fifa points.
Este juego(hablando del UT siempre) es el nuevo negocio y toda la culpa es nuestra, tanto youtubers como usuarios normales, que pasamos por el aro año tras año. Y EA como cualquier empresa, se aprovecha.
Pero ni el juego es una lacra por los youtubers ni nada. Es debido a la "casualizacion" que tiene el juego. Como COD.
Hace unos días probé a echar una partida de UT y al hacer cambios en la plantilla me daba error de desconexión con el servidor. Hoy estoy probando desde la web app y me da error también al intentar guardar los cambios.

Que cojones le pasa? Lleva dando error tanto tiempo y no lo arreglan o es cosa mía?

Edit: me autorespondo, EA sabe el problema pero aún están investigando la causa. Genial, así ya no juego más e esta mierda.

https://help.ea.com/en/article/fifa-ult ... uad-issue/
El fut es un poco desastre en ese juego , entre eso y los viciados que se les va la vida en este modo ...
A DjMariio le he visto en un vídeo estampar la caja del juego contra el suelo y partirla. Si le pagara EA no haría eso. Por otro lado tiene dos cuentas, en la xbox One es dónde sus patrocinadores le dan monedas y FIFA poiints para comprar sobres y para el Futdraft. El de la Play lo tiene más normal y es dónde consiguió ganar 1ª ganando todos los partidos con un equipo muy corriente de 40.000 monedas.
Deston escribió:A DjMariio le he visto en un vídeo estampar la caja del juego contra el suelo y partirla. Si le pagara EA no haría eso. Por otro lado tiene dos cuentas, en la xbox One es dónde sus patrocinadores le dan monedas y FIFA poiints para comprar sobres y para el Futdraft. El de la Play lo tiene más normal y es dónde consiguió ganar 1ª ganando todos los partidos con un equipo muy corriente de 40.000 monedas.


Le dan monedas tanto en xbox como en PS4, ya que suele hacer tanto futdraft como packs opening en ambas consolas. Pero bueno, yo lo veo bien.
Y bueno, ya no son monedas, ahora son fifapoints o cuentas directamente con los fifapoints dentro. Y si, la serie que dices se llama Fut sin partner, que con un equipucho normal, ganó todas las divisiones, si no recuerdo mal.

Y si, ultimamente no va muy fino el ut. A mi, hasta hace unos partidos, los jugadores no se me cansaban, me tiré unos 10-12 partidos sin que se me cansara ninguno.
no es cuestion de fut,fut draft,monedas,ni gaitas,es cuestion de que el juego va solo,los pases,tiros,palos,van cuando y como quiere el juego,ya bajo mi liston y solo les pido que por favor si muevo el stick para la derecha,el puto balon valla para la derecha,gracias.

pd: jugando modo club he tenido varias veces la tentacion de tirarme por la ventana,espero seguir siendo fuerte y mantenerme sentado en el sofa en proximas ocasiones
Todavía recuerdo las horas qué pasa con mi amigo jugando al Pes4, en este FIFA he llegado a tirar el mando la primera vez en mi vida que me pasa algo así, es frustrante ver como quieres hacer una cosa y el juego hace otra, actualmente estoy jugando a FIFA12 Y os aseguro que me divierto mucho más
3431 respuestas