Fifa 16 (Ya disponible)

KindapearHD escribió:
Le dan monedas tanto en xbox como en PS4, ya que suele hacer tanto futdraft como packs opening en ambas consolas. Pero bueno, yo lo veo bien.
Y bueno, ya no son monedas, ahora son fifapoints o cuentas directamente con los fifapoints dentro. Y si, la serie que dices se llama Fut sin partner, que con un equipucho normal, ganó todas las divisiones, si no recuerdo mal.

Y si, ultimamente no va muy fino el ut. A mi, hasta hace unos partidos, los jugadores no se me cansaban, me tiré unos 10-12 partidos sin que se me cansara ninguno.

Según dijo ayer el partner le da 1.500.000 de monedas.

Así no me extraña que tenga todos los toty y heroe [carcajad]
Scuderia escribió:
KindapearHD escribió:
Le dan monedas tanto en xbox como en PS4, ya que suele hacer tanto futdraft como packs opening en ambas consolas. Pero bueno, yo lo veo bien.
Y bueno, ya no son monedas, ahora son fifapoints o cuentas directamente con los fifapoints dentro. Y si, la serie que dices se llama Fut sin partner, que con un equipucho normal, ganó todas las divisiones, si no recuerdo mal.

Y si, ultimamente no va muy fino el ut. A mi, hasta hace unos partidos, los jugadores no se me cansaban, me tiré unos 10-12 partidos sin que se me cansara ninguno.

Según dijo ayer el partner le da 1.500.000 de monedas.

Así no me extraña que tenga todos los toty y heroe [carcajad]


No se como irá, pero ayer dijo que se dejó todo el partner, pero no porque sea lo que le dan exactamente, si no porque es lo que tenía gracias a eso. (lo que hace él es comprar sobres con Fifa points que le dan y lo que le interesa lo vende y lo que no, lo descarta. Aunque sea poco el descarte, imaginate cuando llevas abiertos 10.000 sobres por la cara xD). Eso, añadido a que siempre le salen cartas especiales (lógico, cuando estás un par de horas a la semana abriendo sobres xD), pues por eso tiene esos milloncetes.
Pero si no me equivoco, el partner le da fifa points solamente.

Y si, así yo también los tendría todos o los probaría al menos (por eso ha triunfado tanto el Fut draft, porque siempre salen buenos y al menos puedes probarlos por pocas monedas). Pero claro, yo no tengo a un millón de personas detrás siguiendome xD
Hola chic@s!!! Como se hace para q los juveniles q fichas en modo carrera suban su media? Los q yo ficho tienen media 50 más o menos y no suben a más de 60
Gracias y saludos
Buenas alguien que me ayude a sacar los dos logros de jugar una temporada de amistosos en ut y una temporada de amistos normal???
Gracias
Mi GAMERTAG es

El Guaje Celso

A la noche estare conectado
650 millones de dólares de beneficios solo con el Fut y todavia tenemos que seguir aguantando sus servidores de mierda, su handicap bochornoso y sus bugs surrealistas, al final EA lo de cueva de ladrones lo lleva al nivel dios.... Es una vergüenza que nadie desde alguna posición con posibilidad de acción tome cartas en el asunto, todos mirando para otro lado y bajo cuerda y mientras, EA, estafando al usuario sistemática, sinceramente, jamás vi algo igual al punto al que ha llegado esta saga, se lo cuentas a alguien ajeno a ella y no se lo cree, controles manuales y te tienes que tragar pases donde no estas marcando, das triángulo bajo y se casca un triangulazo por alto, sacar de puerta o de banda es un cara o cruz, los corners un show, las faltas una broma, los árbitros, ay los árbitros, que los quiten y pongan dos daditos debajo que decidan lo que van pitando, total ya pita por puro azar, ya de paso que quiten los sticks y que solo sea aporrear botones, las cargas y forcejeos es como ver una peli de terence hill y bud spencer, la física en general es rollo no he visto un partido de futbol en la vida, los porteros saliendo solos y la defensa en modo a mi no que tengo gafas, esos rechaces guiados, ese no poder sacar la pelota aunque entren los geos y apaleen al otro equipo, nada, la pelota no pasara del medio campo, que sueltes el mando y el juego defienda solo, no se, igual me dejo algo, seguramente, pero es tanta mierda que es imposible recordarla toda.
Hemos llegado a un punto, que tenemos que decir basta, no mas enfrentamientos entre nosotros, tenemos que focalizar esto contra quien corresponde, usuarios de One y Ps4 tendríamos que unirnos y dejar clara nuestra queja, que llegue a revistas, compañías y demás, y dará igual si nos hacen caso o no, pero por lo menos hacer bulla y que esto no siga siendo el recreo de ratalandia donde todo vale, no se, creo que no podemos seguir así, ya no es que sea solo un juego, es que nos están insultando a nuestra inteligencia, no olvidemos que los beneficios se los llevan ellos, pero realmente, mandamos nosotros, hagamos fuerza, unamonos e intentemos cambiar el desquiciante panorama actual, que dicho sea de paso, está perfectamente orquestado y con muy mala idea.
Saludos
La verdad es que el juego me esta tocando los huevos bastante.. Y no digo nada porque sólo juego al club y no es justo criticar si sólo juego a este modo. Pero es que es una tocada de huevos diaria.... Unas cosas que no son normales de comprarte una consola de 400-500€ y tener el precio que tiene el juego.

Esos rebotes sin sentido... Esos corners que aunque te rematen fuera siempre pitan otro corner inexplicablemente... Esas jugadas que es imposible sacar el balón de tu área...

Y en el modo clubs madre mia... Estamos en tercera que no subimos de ahí. Casi todos los partidos empezamos ganando 1-0 y al final nos acaban empatando o ganando con goles de mierda, de rebotes... Un asco

Ayer 4-4 contra un equipo que metio un tio 3 de los goles, después de estar todo el partido corriendo en el min 92 aún le dio para irse de medio equipo y marcarnos el empate. Nada más acabar apagamos la consola y nos fuimos.

Esto empieza a ser un sufrimiento
650 millones de dolares con el FUT??? A ver si lo he entendido bien...¿que la peña se ha dejado 650 millones comprando sobrecitos virtuales? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Pero quien se gasta dinero real en eso?? y para que?? Yo flipo, de verdad, el ser humano es extraordinario.

Yo he comprado sobres un par de veces (con monedas que me ha costado un huevo ahorrar) y siempre toca una mierda, y una vez jugué un torneo de esos de 15000 monedas, lo gané, y me tocó otra mierda.

Llevaba desconectado del fifa y pes dede hace años y no conocía esto de los sobrecitos. Ahora ya veo donde está el negocio de esta mierda de juego...
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo vendí la semana pasada y encantado XD y el año que viene no lo compro ni de coña. A ver si espavila Konami y saca un PES decente, pero lo que es FIFA, es una saga muerta para mi.
kova escribió:650 millones de dólares de beneficios solo con el Fut y todavia tenemos que seguir aguantando sus servidores de mierda, su handicap bochornoso y sus bugs surrealistas, al final EA lo de cueva de ladrones lo lleva al nivel dios.... Es una vergüenza que nadie desde alguna posición con posibilidad de acción tome cartas en el asunto, todos mirando para otro lado y bajo cuerda y mientras, EA, estafando al usuario sistemática, sinceramente, jamás vi algo igual al punto al que ha llegado esta saga, se lo cuentas a alguien ajeno a ella y no se lo cree, controles manuales y te tienes que tragar pases donde no estas marcando, das triángulo bajo y se casca un triangulazo por alto, sacar de puerta o de banda es un cara o cruz, los corners un show, las faltas una broma, los árbitros, ay los árbitros, que los quiten y pongan dos daditos debajo que decidan lo que van pitando, total ya pita por puro azar, ya de paso que quiten los sticks y que solo sea aporrear botones, las cargas y forcejeos es como ver una peli de terence hill y bud spencer, la física en general es rollo no he visto un partido de futbol en la vida, los porteros saliendo solos y la defensa en modo a mi no que tengo gafas, esos rechaces guiados, ese no poder sacar la pelota aunque entren los geos y apaleen al otro equipo, nada, la pelota no pasara del medio campo, que sueltes el mando y el juego defienda solo, no se, igual me dejo algo, seguramente, pero es tanta mierda que es imposible recordarla toda.
Hemos llegado a un punto, que tenemos que decir basta, no mas enfrentamientos entre nosotros, tenemos que focalizar esto contra quien corresponde, usuarios de One y Ps4 tendríamos que unirnos y dejar clara nuestra queja, que llegue a revistas, compañías y demás, y dará igual si nos hacen caso o no, pero por lo menos hacer bulla y que esto no siga siendo el recreo de ratalandia donde todo vale, no se, creo que no podemos seguir así, ya no es que sea solo un juego, es que nos están insultando a nuestra inteligencia, no olvidemos que los beneficios se los llevan ellos, pero realmente, mandamos nosotros, hagamos fuerza, unamonos e intentemos cambiar el desquiciante panorama actual, que dicho sea de paso, está perfectamente orquestado y con muy mala idea.
Saludos


Post épico!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Si señor, kova, yo no lo hubiera dicho mejor.
Totalmente de acuerdo,el fifa es una puta basura,con mi pasta que no cuenten mas por que a mi estos tios no me engañan mas.Llevo jugando fifa asiduamente desde fifa 10(cuando el PES dejo de ser lo que era)y lo de este fifa ya roza el cachondeo.Yo tambien juego solo modo clubes y ya estoy hasta la misma p..ya de ver equipos rivales que corren como dioses imparables y si les plantas cara,por mas que llegues a porteria contraria el gol no llega y al final en una jugada tonta ellos te la clavan habiendo tirado a puerta una o dos veces.Por lo que a mi respecta ya puede EA meterse por el culo todos los fifas que no pago ni uno mas.Que poca verguenza que tengan tanta pasta y tengan los servidores de mierda que tienen,cosa que con battlefield no pasa pero claro...ahi tienen un rival a batir que es call of duty mientras que en el terreno futbolistico saben que tienen toda la batalla ganada ante konami y de ahi que no inviertan el mismo dinero en una saga que en otra.Señores de EA,coged cada entrega de fifa y meterosla por donde no sale el sol.Ojala llegue una compañia como 2k games y saque un juego de futbol que os deje tiritando de miedo y no vendais un puñetero fifa nunca mas
Buenas
Sin ánimo de "calentar" a nadie creo q es tan sencillo como no volver a comprar un fifa hasta oír comentarios positivos.
Cada año es lo mismo.
Sale la demo " esto es cojonudo. Como han mejorado. Tengo unas ganas de q salga. Yo me he pillado la versión tocha "y un largo etcétera.
Sale el juego " q bueno es , por Dios q golazos , por fin han hecho un fifa como dios manda"
A los 3 meses de la salida "Joder q asco , vaya mierda , no veas con el lag , no veas con el hándicap" y un kilométrico etcétera.
Señores a ver si aprendemos y todo el q se queja q no compre el fifa.
jordi0202 escribió:Buenas
Sin ánimo de "calentar" a nadie creo q es tan sencillo como no volver a comprar un fifa hasta oír comentarios positivos.
Cada año es lo mismo.
Sale la demo " esto es cojonudo. Como han mejorado. Tengo unas ganas de q salga. Yo me he pillado la versión tocha "y un largo etcétera.
Sale el juego " q bueno es , por Dios q golazos , por fin han hecho un fifa como dios manda"
A los 3 meses de la salida "Joder q asco , vaya mierda , no veas con el lag , no veas con el hándicap" y un kilométrico etcétera.
Señores a ver si aprendemos y todo el q se queja q no compre el fifa.




Toda la razón . Todos los años es igual en los comentarios de la gente X-D
A mi me gusta y pese a todas las mierdas que tiene,es uno de los juegos a los que les doy uso todo el año. Así que en mi caso, si lo compraré el año que viene (a no ser que el PES mejore una barbaridad). Pero soy el primero que ve y se queja de ciertas cosas.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
jordi0202 escribió:Buenas
Sin ánimo de "calentar" a nadie creo q es tan sencillo como no volver a comprar un fifa hasta oír comentarios positivos.
Cada año es lo mismo.
Sale la demo " esto es cojonudo. Como han mejorado. Tengo unas ganas de q salga. Yo me he pillado la versión tocha "y un largo etcétera.
Sale el juego " q bueno es , por Dios q golazos , por fin han hecho un fifa como dios manda"
A los 3 meses de la salida "Joder q asco , vaya mierda , no veas con el lag , no veas con el hándicap" y un kilométrico etcétera.
Señores a ver si aprendemos y todo el q se queja q no compre el fifa.

El problema es que a mi me venden un producto determinado, con unas características determinadas que me hace decidir comprarlo o no. Y a las semanas/meses, estos señores a base de parches y actualizaciones, cambian por completo el producto que yo adquirí por algo totalmente distinto. Eso se llama ESTAFA, y hay que denunciarlo. EA Sports es una empresa de ESTAFADORES. El caso de la saga FIFA es de lo más escandaloso que recuerdo en la historia de la industria. Un juego donde tu habilidad no cuenta para nada, todo se basa en que te gastes tu dinero sin importarles nada más pq son unos usureros. Un sistema de pay to win establecido desde el minuto uno. Y por ahí... No paso. Insito, una saga muerta para mi, espero que Konami espavile pq FIFA sólo merece morir, desaparecer y caer para siempre en el olvido. Es una lacra para la industria.
maniac81 escribió:Hola chic@s!!! Como se hace para q los juveniles q fichas en modo carrera suban su media? Los q yo ficho tienen media 50 más o menos y no suben a más de 60
Gracias y saludos

M autocito a ver si me podéis dar algún consejo
jordi0202 escribió:Señores a ver si aprendemos y todo el q se queja q no compre el fifa.

Para tener derecho a queja primero hay que comprarlo asi que tu teoria no sirve.
Nadie va a poder tener ese derecho a decir en voz alta lo mal que esta hecho este fifa 16 si no ha pasado antes por caja.

Yo llevo jugando a todos los fifas desde fifa international soccer en 1994 incluido hasta la version que hubo en Mega CD con fifa 95 adidas predator, y te puedo asegurar que este Fifa 16 es el peor que me he podido tirar a la cara en cuestion de jugabilidad de todos los vistos hasta la fecha de hoy despues de 22 años jugando año tras año a su juego.

La evolucion ha sido clara... han mejorado la calidad grafica del juego, pero a la vez ha sido en detrimento de su propia jugabilidad ya que han convertido el juego en una pantomima jugable con la intencion de que sea una herramienta para sacar dinero al usuario.

En definitiva es un producto maquillado que ha perdido toda identidad jugable con el objetivo de ser esa herramienta para sacar dinero sin que te des cuenta de que usa una jugabilidad semimanipulada.
@TIGA: Pues ni aún así la gente aprende con el dichoso jueguecito..., yo entiendo que pueda gustar mucho y entretenga pero también hay que ser conscientes de que si no se les escarmienta jamás veremos un Fifa en condiciones como lo era antes de empezar el cáncer llamado UT.., una pena la verdad.
Dark escribió:
jordi0202 escribió:Señores a ver si aprendemos y todo el q se queja q no compre el fifa.

Para tener derecho a queja primero hay que comprarlo asi que tu teoria no sirve.
Nadie va a poder tener ese derecho a decir en voz alta lo mal que esta hecho este fifa 16 si no ha pasado antes por caja.

He pensado lo mismo, como quejarte de algo que no padeces, no se, en cualquier caso el compi sabrá por que lo dice.
Yo solo añadiré que ya no solo es todo lo mencionado, es lo mal que va el online, yo tengo 300/300 y tengo partidos que es un escándalo, frame a frame, como diría el cholo XD.
Y bueno, ya lo de que el juego era uno en la demo, otro en la anticipada, otro el día de estreno, otro tras el primer parche y otro actualmente, poco más se puede decir, bueno si, que es una basura de..... iba a poner juego, pero esto de juego tiene poco
Otra cosa, en España por ley, todo el tema sobresitos y coleccionables tienen que tener el mismo número de todo, es decir, en cromos, 100 messis, 100 ronaldos, 100 perico de los palotes, no puede haber más de uno que de otro, de hecho, Paninni fue condena hace unos años por esto mismo, a ver si no le terminan metiendo mano a EA por esto mismo.
A ver si luego me acuerdo y os pongo dos vídeos cortitos.

Saludos
Bla , bla , bla ... yo se más q nadie ... bla ,bla ,bla ... sacar dinero... bla ,bla ,bla.

Lo único q digo es. SI TE SIENTES ESTAFADO NO LO COMPRES MÁS Y ASÍ NO TENDRAS Q QUEJARTE Y YO SÓLO LEER QUEJAS.

[facepalm]
jordi0202 escribió:Bla , bla , bla ... yo se más q nadie ... bla ,bla ,bla ... sacar dinero... bla ,bla ,bla.

Lo único q digo es. SI TE SIENTES ESTAFADO NO LO COMPRES MÁS Y ASÍ NO TENDRAS Q QUEJARTE Y YO SÓLO LEER QUEJAS.

[facepalm]


Si no quieres leer quejas, te recomiendo que no entres en los hilos sobre el FIFA, porque hoy en día una cosa es inherente a la otra.

Incluso en los foros oficiales de EA, donde la censura está a la orden del día y banean/cierran hilos a la mínima, ya se leen más quejas que virtudes, y eso no es algo espontáneo ni ninguna conspiración contra EA, sino que ha venido respaldado por la escasa calidad de las últimas entregas.

Por otra parte, aqui no se borran los posts que hablan bien del FIFA, por lo que si solo se leen comentarios negativos debe ser porque el juego lo merece, no crees?
moist escribió:
jordi0202 escribió:Bla , bla , bla ... yo se más q nadie ... bla ,bla ,bla ... sacar dinero... bla ,bla ,bla.

Lo único q digo es. SI TE SIENTES ESTAFADO NO LO COMPRES MÁS Y ASÍ NO TENDRAS Q QUEJARTE Y YO SÓLO LEER QUEJAS.

[facepalm]


Si no quieres leer quejas, te recomiendo que no entres en los hilos sobre el FIFA, porque hoy en día una cosa es inherente a la otra.

Incluso en los foros oficiales de EA, donde la censura está a la orden del día y banean/cierran hilos a la mínima, ya se leen más quejas que virtudes, y eso no es algo espontáneo ni ninguna conspiración contra EA, sino que ha venido respaldado por la escasa calidad de las últimas entregas.

Por otra parte, aqui no se borran los posts que hablan bien del FIFA, por lo que si solo se leen comentarios negativos debe ser porque el juego lo merece, no crees?


Lo q creo es q deberían dejar de comprar el juego los q no están deacuerdo con la calidad del mismo y asi no se sentirían estafados.
También creo q cada a año es lo mismo con los mismos comentarios con lo q entiendo q la gente no aprende....

En fin , seguiros quejando y en octubre comprais el siguiente fifa y volvemos a lo mismo en un largo día de la marmota
jordi0202 escribió:En fin , seguiros quejando y en octubre comprais el siguiente fifa y volvemos a lo mismo en un largo día de la marmota


Aunque no creo que sea mi caso porque este año dudo que compre el FIFA 17 (o al menos de salida y hasta que se demuestre que ha habido un salto importante de calidad), si EA te vende un producto que luego cambia por completo me parecerá perfecto que la gente se queje. Pues faltaría más!
Yo lo que no entiendo es que digais algunos que no dejais de leer quejas del juego...si hay quejas es porque algo falla,y en este fifa no falla ni 1 ni 2 ni 20 cosas,fallan aun mas!! yo llevo en fifa desde el 98 y directamente veo mas difícil marcar en las anteriores generaciones que en esta,los cambios repentinos de actitud que tienen los jugadores en el desarrollo del partido son cuanto mas que sospechosos y totalmente antinaturales,que de golpe no den un pase,una jugada trenzada,un chute mínimamente decente...y al rival que en la primera parte no llegaba ni al borde del área,todo lo que hace en la segunda parte es una obra de arte...este fifa tiene un momentum que ni ellos se lo creen,partidos que vas 3-0 y te acaban remontando,los jugadores no meten el pie a la hora de defender,los delanteros no van a la pelota sino que se separan de ella,son muchisimos los fallos mecánicos de este juego y sintiéndolo mucho hasta que no vea un salto tanto de calidad como de física en el juego...no caerán mas juegos de futbol,porque no vale la pena jugar a algo para calentarte por que le mandes al jugador hacer una cosa y que por fallo de la m... que hace EA,te haga justo lo contrario,qué casualidad...
Pues yo llevo comprando todos los fifas desde el 08. Y siempre donde más asco me daba el juego era en verano porque lo jodían aposta con parches para que te compraras el nuevo si o si. Pero es que este año a estas alturas ya estoy hasta los huevos, es que no es normal la cantidad de fallos que hay. No es normal un juego así en el año 2016. Y sí, no dudo que seguiré comprándolo porque la competencia no tiene un juego decente.

Edito: Tengo grabados en la consola más de 10 videos de fallos del juego en los que se me chocan dos jugadores y me marcan gol gracias a ese fallo tonto. Balones que de repente salen volando...etc
kikinhoo1992 escribió:Yo lo que no entiendo es que digais algunos que no dejais de leer quejas del juego...si hay quejas es porque algo falla,y en este fifa no falla ni 1 ni 2 ni 20 cosas,fallan aun mas!! yo llevo en fifa desde el 98 y directamente veo mas difícil marcar en las anteriores generaciones que en esta,los cambios repentinos de actitud que tienen los jugadores en el desarrollo del partido son cuanto mas que sospechosos y totalmente antinaturales,que de golpe no den un pase,una jugada trenzada,un chute mínimamente decente...y al rival que en la primera parte no llegaba ni al borde del área,todo lo que hace en la segunda parte es una obra de arte...este fifa tiene un momentum que ni ellos se lo creen,partidos que vas 3-0 y te acaban remontando,los jugadores no meten el pie a la hora de defender,los delanteros no van a la pelota sino que se separan de ella,son muchisimos los fallos mecánicos de este juego y sintiéndolo mucho hasta que no vea un salto tanto de calidad como de física en el juego...no caerán mas juegos de futbol,porque no vale la pena jugar a algo para calentarte por que le mandes al jugador hacer una cosa y que por fallo de la m... que hace EA,te haga justo lo contrario,qué casualidad...

Justo a eso me refiero. Si crees q el producto no es bueno no lo compres.
Se q tiene fallos pero es de largo el juego q más horas le echó.
Si me provocará ganas de tirar el mando no lo compraria.
Lo q no entiendo es dar tu dinero a una compañía q crees q te ha estafado repetidamente año tras año.
Haciendo un símil absurdo es como si la panadería te vende pan duro y cada día sigues comprando pan duro. O lo aceptas o dejas de comprar. Digo yo vamos
jordi0202 escribió:Bla , bla , bla ... yo se más q nadie ... bla ,bla ,bla ... sacar dinero... bla ,bla ,bla.

Lo único q digo es. SI TE SIENTES ESTAFADO NO LO COMPRES MÁS Y ASÍ NO TENDRAS Q QUEJARTE Y YO SÓLO LEER QUEJAS.

[facepalm]

Y esto a que viene, te parece que a ti o a tu opinión se os ha tratado de esta manera?.
Bla, bla, bla, yo se más que nadie.... aquí he flipado ya jajaja, en fin, flaco favor te haces defiendo así tus ideas.
Saludos
Yo, pese a los fallos que tiene, me lo seguire comprando por que es un juego que lo amortizo un año entero entre el online y las partidas con los amigos. Eso si ni de coña pago 70€ por un Fifa, desde que salio la One lo compro digital por no mas de 30€ y por ese precio si que me es rentable tenerlo.

Pero si que es cierto que EA tiene muchas cosas que pulir de su Fifa, lleva un tiempo sin cuidarlo tanto como deberían, y como PES no a levantado cabeza pues con poco han seguido vendiendo, pero Konami esta espabilando poco a poco y como EA se duerma veremos a ver que pasa.
(mensaje borrado)
jordi0202 escribió:
kikinhoo1992 escribió:Yo lo que no entiendo es que digais algunos que no dejais de leer quejas del juego...si hay quejas es porque algo falla,y en este fifa no falla ni 1 ni 2 ni 20 cosas,fallan aun mas!! yo llevo en fifa desde el 98 y directamente veo mas difícil marcar en las anteriores generaciones que en esta,los cambios repentinos de actitud que tienen los jugadores en el desarrollo del partido son cuanto mas que sospechosos y totalmente antinaturales,que de golpe no den un pase,una jugada trenzada,un chute mínimamente decente...y al rival que en la primera parte no llegaba ni al borde del área,todo lo que hace en la segunda parte es una obra de arte...este fifa tiene un momentum que ni ellos se lo creen,partidos que vas 3-0 y te acaban remontando,los jugadores no meten el pie a la hora de defender,los delanteros no van a la pelota sino que se separan de ella,son muchisimos los fallos mecánicos de este juego y sintiéndolo mucho hasta que no vea un salto tanto de calidad como de física en el juego...no caerán mas juegos de futbol,porque no vale la pena jugar a algo para calentarte por que le mandes al jugador hacer una cosa y que por fallo de la m... que hace EA,te haga justo lo contrario,qué casualidad...

Justo a eso me refiero. Si crees q el producto no es bueno no lo compres.
Se q tiene fallos pero es de largo el juego q más horas le echó.
Si me provocará ganas de tirar el mando no lo compraria.
Lo q no entiendo es dar tu dinero a una compañía q crees q te ha estafado repetidamente año tras año.
Haciendo un símil absurdo es como si la panadería te vende pan duro y cada día sigues comprando pan duro. O lo aceptas o dejas de comprar. Digo yo vamos


Es que macho si no lo compras y lo juegas, desconoces los fallos. Por lo tanto si no lo compran, como se van a quejar de ciertos fallos si desconocen la existencia de ellos. Muchos compraron este FIFA porque era totalmente diferente como lo vendio EA en su salida a como es a dia de hoy actualizacion tras actualizacion, no hay mas. Por eso todas las quejas.

Que es de coña que con el juego tan simplon que tengo yo en el fifa gane partidos faciles y de repente de la nada porque si, no salga nada en condiciones y no en un partido si no como 10 partidos en los que mis jugadores son un monton de mongoles que no saben hacer nada.
aligator escribió:Me ha suegido un pequeño problema, el juego se me ha quedado sin comentarios.

Lo compré en el bazar ruso y siempre me fue bien, probé incluso con los comentarios en mejicano, me cambié la consola por problemas con la otra y me lo bajé, pero no había jugado hasta hoy, y hoy al jugar me ha saltado una actualización de 300 megas aproximadamente (no creo que tenga que ver) y en esta consola no se me oyen.

Le ha pasado a alguien más?


Buenas, perdón pero no he visto respuesta, conseguiste solucionarlo?
Timberland escribió:
aligator escribió:Me ha suegido un pequeño problema, el juego se me ha quedado sin comentarios.

Lo compré en el bazar ruso y siempre me fue bien, probé incluso con los comentarios en mejicano, me cambié la consola por problemas con la otra y me lo bajé, pero no había jugado hasta hoy, y hoy al jugar me ha saltado una actualización de 300 megas aproximadamente (no creo que tenga que ver) y en esta consola no se me oyen.

Le ha pasado a alguien más?


Buenas, perdón pero no he visto respuesta, conseguiste solucionarlo?


No creo que sea pero por si acaso mira la configuración de la salida de audio. No sea que este en puesto en dolby y lo estes reproduciendo en un sistema stereo (como la TV).

Un saludo.
Lo de este juego es de traca :-|

A tres puntos par subir a 2a division, y a falta del partido que estaba jugando y uno mas que me quedaba (menos mal).

Pues bien penultimo partido como bien decia, voy ganando 1-0, minuto 92, tengo ultra defensiva, toco a tras en defensa para que el arbitro pite el final, el equipo rival presiona a tope arriba, se la pasa un defensa al otro un pase flojo, y el defensa que la recibe el balon rebota en la pierna de una forma inverosimil.. y si amigos, el balon va imantado como un resorte al delantero rival que estaba presionando, una carrera, chut y gol.

Primera vez que he estado a punto de lanzar el mando contra la pared, os parece normal esto? quien programo el juego un mono?

Al final en el ultimo partido he ganado 3-0 y he subido de división, pero venga hombre
Scuderia escribió:Lo de este juego es de traca :-|

A tres puntos par subir a 2a division, y a falta del partido que estaba jugando y uno mas que me quedaba (menos mal).

Pues bien penultimo partido como bien decia, voy ganando 1-0, minuto 92, tengo ultra defensiva, toco a tras en defensa para que el arbitro pite el final, el equipo rival presiona a tope arriba, se la pasa un defensa al otro un pase flojo, y el defensa que la recibe el balon rebota en la pierna de una forma inverosimil.. y si amigos, el balon va imantado como un resorte al delantero rival que estaba presionando, una carrera, chut y gol.

Primera vez que he estado a punto de lanzar el mando contra la pared, os parece normal esto? quien programo el juego un mono?

Al final en el ultimo partido he ganado 3-0 y he subido de división, pero venga hombre


No es normal, a mi el juego me ha hecho descender de primera a tercera, y dos partidos de tercera perdidos por gusto y placer del juego xD
Sigue sucediendo el error de que no encuentra partido a veces?
Camecube escribió:
No es normal, a mi el juego me ha hecho descender de primera a tercera, y dos partidos de tercera perdidos por gusto y placer del juego xD

Te comprendo, yo ando entre 2a y 3a división constantemente, siempre es mucha casualidad que cuando me quedan pocos puntos para subir de división, tus jugadores se vuelven cojos.

Es mas juega contra la cpu en nivel leyenda, y veras que del minuto 80 al 90, la cpu es el brasil de pele y no tienes narices a quitarle la pelota, este juego huele ya
gona escribió:650 millones de dolares con el FUT??? A ver si lo he entendido bien...¿que la peña se ha dejado 650 millones comprando sobrecitos virtuales? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Pero quien se gasta dinero real en eso?? y para que?? Yo flipo, de verdad, el ser humano es extraordinario.

Yo he comprado sobres un par de veces (con monedas que me ha costado un huevo ahorrar) y siempre toca una mierda, y una vez jugué un torneo de esos de 15000 monedas, lo gané, y me tocó otra mierda.

Llevaba desconectado del fifa y pes dede hace años y no conocía esto de los sobrecitos. Ahora ya veo donde está el negocio de esta mierda de juego...


Sin ir más lejos tienes a los Youtubers y a sus legiones de fans incondicionales. En alguna ocasión he mirado algún vídeo y se dejan un dineral en sobres de esos.

Pasa lo mismo con el CoD por ejemplo y los points que el pack más caro es de unos 40 euros, sí sí, 40 euros para que te toque un puñado de trajes y con suerte algún arma.

Lo normal es y viendo el dineral que gana la industria con estos micro pagos (de micros ya no tienen nada) es que sigan por este camino o incluso que vaya a peor. No te extrañe que en el futuro nos vendan el disco pelado y haya que completarlo por fascículos.

Sobre el juego es un clásico ya en los títulos de EA el vender una cosa y meses después destrozarla por completo a base de actualizaciones hasta convertir el juego en algo que disfrutabas a ser algo que aborreces.

Qué nos lo digan a los que jugamos-sufrimos el Battlefront el destrozo que estos inútiles de EA han perpretado contra él....
el otro dia vi una captura de una futbolista que le estaban escaneando la cara para fifa 17,
veo que ya empiezan a currar en el fifa 17
han hecho votaciones para ver que liga quiere nueva en fifa 17 y ha ganado por votos la liga israeli jajajaj con 400.000 votos.
quien pide esa liga jajaja yo flipo .
JAEG7875 escribió:el otro dia vi una captura de una futbolista que le estaban escaneando la cara para fifa 17,
veo que ya empiezan a currar en el fifa 17
han hecho votaciones para ver que liga quiere nueva en fifa 17 y ha ganado por votos la liga israeli jajajaj con 400.000 votos.
quien pide esa liga jajaja yo flipo .


Por mi parte le va dar por saco al FIFA 17 [+furioso]
Hola señores! Hace tiempo que no me pasaba por aqui, entre el trabajo que tengo y todo me es dificil! Me compre el juego al salir como cada año, pero veo que EA esta siguiendo un camino que no es el apropiado. Ya no solo por lo que comentais del tema de los micropagos, del fut, de los sobres... Pero bueno al final esto es lo que pienso, es culpa de los usuarios, si la gente fuera inteligente no pagarian por ello, a mas que ya se ve que jugando en fut es horroso todos los partidos y no los disfrutas. Esto es como quien ve Hombres mujeres, programas d salsa, etc... ( con todos los respetos del mundo) pero asi vamos...
Dicho esto, soy jugador manual, desde que lo descubrí no puedo jugar de otra manera. No tengo nada en contra de los otros controles.
Para mi algo que estaba haciendo tremendamente bien Ea, era que podía contentar a todo el público... Los que querían mas dificultad y simulación: manual, los que querían jugar como siempre: auto.
Pero de repente desde el fifa14 en las next gen los controles manuales pasaron y creerme porque lo he comprobado miles de veces ya no es lo mismo.. Los controles han pasado a ser mas automaticos y ahora un jugador que nunca ha jugado en manual puede ganarme en un partido asqueroso a mi que llevo desde el fifa 12 jugando en manual... Vergonzoso la verdad...
Me siento muy muy decepcionado por esto... Lo hable mucho por aquí y otros foros... Segun algunos foreros que entendían lo que explicaba era debido a los nuevos movimientos de los jugadores que hacía que los pases sean casi siempre acertados, antes en fifa 11,12,13 y 14 para xbox 360 la dificultad era mucho mas alta, era alli apunto alli va la bola, si te equivocabas balón perdido... Y eso para mi era simulación y satisfacción porque yo con mi buen hacer o mi mal jugada, sentía que yo controlaba todo...
Bueno no se si alguien mas le pasa algo similar pero quería compartirlo con vosotros!
Saludos! [beer]
Scuderia escribió:Lo de este juego es de traca :-|

A tres puntos par subir a 2a division, y a falta del partido que estaba jugando y uno mas que me quedaba (menos mal).

Pues bien penultimo partido como bien decia, voy ganando 1-0, minuto 92, tengo ultra defensiva, toco a tras en defensa para que el arbitro pite el final, el equipo rival presiona a tope arriba, se la pasa un defensa al otro un pase flojo, y el defensa que la recibe el balon rebota en la pierna de una forma inverosimil.. y si amigos, el balon va imantado como un resorte al delantero rival que estaba presionando, una carrera, chut y gol.

Primera vez que he estado a punto de lanzar el mando contra la pared, os parece normal esto? quien programo el juego un mono?

Al final en el ultimo partido he ganado 3-0 y he subido de división, pero venga hombre



Merecido. Eso te pasa por estar tocando atrás en vez de jugar normal. Que rabia me da la gente que empieza a perder tiempo así. Aún así, si, este fifa tiene fallos así que dices...WTF! xD



PD. Los Youtubers no se gastan dinero (por lo menos los mas conocidos o con cierto numero de subs), se los dan las páginas de monedas. Monedas y/o Fifa points.
Luego queremos simulación y el chaval no puede tocar el balón atrás en el minuto 90 para no arriesgar, claaaaro.
KindapearHD escribió:
Scuderia escribió:Lo de este juego es de traca :-|

A tres puntos par subir a 2a division, y a falta del partido que estaba jugando y uno mas que me quedaba (menos mal).

Pues bien penultimo partido como bien decia, voy ganando 1-0, minuto 92, tengo ultra defensiva, toco a tras en defensa para que el arbitro pite el final, el equipo rival presiona a tope arriba, se la pasa un defensa al otro un pase flojo, y el defensa que la recibe el balon rebota en la pierna de una forma inverosimil.. y si amigos, el balon va imantado como un resorte al delantero rival que estaba presionando, una carrera, chut y gol.

Primera vez que he estado a punto de lanzar el mando contra la pared, os parece normal esto? quien programo el juego un mono?

Al final en el ultimo partido he ganado 3-0 y he subido de división, pero venga hombre



Merecido. Eso te pasa por estar tocando atrás en vez de jugar normal. Que rabia me da la gente que empieza a perder tiempo así. Aún así, si, este fifa tiene fallos así que dices...WTF! xD



PD. Los Youtubers no se gastan dinero (por lo menos los mas conocidos o con cierto numero de subs), se los dan las páginas de monedas. Monedas y/o Fifa points.


Pues yo veo super lícito ponerme a tocar en medio campo, si voy ganando y el otro en vez de presionar se dedica a taparme líneas de pase, como si estuviera yo gilipollas. Hay gente que le vas ganando 2-0 y sigue con su cerda ultradefensiva. ¿Quién es más guarro, el que empieza jugando ya con toda la barraca o el que desde el principio va a por el partido y cuando va ganando toca más porque el otro ni le presiona?
Una cosa es tocar atras en el 90 y otra empezar a tocar en dfensa para perder tiempo (cuantas gente hay que hace eso?). Tanto como los que se van al corner a mas de lo mismo.
De todas formas siempre pasa lo mismo, el q acaba tocando en dfensa acaba recibiendo gol, ya sea por fallo de control de algun jugador, mal pase, adelantamiento del delantero, etc.

PD: Yo veo mas mucho mas guarro tocar atras que empezar con ultradefensiva.


pd: La mejor forma que hay para que no te marquen es atacando tu, no tocando entre centrales y portero.
Timberland escribió:
aligator escribió:Me ha suegido un pequeño problema, el juego se me ha quedado sin comentarios.

Lo compré en el bazar ruso y siempre me fue bien, probé incluso con los comentarios en mejicano, me cambié la consola por problemas con la otra y me lo bajé, pero no había jugado hasta hoy, y hoy al jugar me ha saltado una actualización de 300 megas aproximadamente (no creo que tenga que ver) y en esta consola no se me oyen.

Le ha pasado a alguien más?


Buenas, perdón pero no he visto respuesta, conseguiste solucionarlo?


Sí, fue un error de la consola.

No sé porque motivo la salida del sonido se cambió a 7.1 por lo que sólo podía escuchar el sonido ambiente, pero al volver a configurar el sonido correctamente en las opciones de la consola ya se solucionó.
Después de jugar a este fifa recuerdo porque no había vuelto a jugar a un fifa desde el 12.

Lo de las jugadas raras e imposibles, los miles de palos por partido, los pases que van hacia donde le da gana pues mira pero que no se pueda jugar decentemente online a día de hoy con fibra es de traca. El online es basura infecta, el lag y los tirones son de cárcel joder, que puta vergüenza. Los fifa siempre habían ido decentemente online y este te tiras la vida para encontrar rival.
Bueno como el hilo de fifa 15 esta archivado pongo aquí la pregunta. Alguien tuvo el problema en fifa 15 de que no le salían amigos conectados?? Es que estoy intentando sacar los logros online y me pone todo el rato 0 amigos conectados, y tengo gente jugando al juego. En las habilidades solo me sale la puntuación mía, no puedo ni superar la de un amigo para el logro. Saludos
Melkor^ escribió:Después de jugar a este fifa recuerdo porque no había vuelto a jugar a un fifa desde el 12.

Lo de las jugadas raras e imposibles, los miles de palos por partido, los pases que van hacia donde le da gana pues mira pero que no se pueda jugar decentemente online a día de hoy con fibra es de traca. El online es basura infecta, el lag y los tirones son de cárcel joder, que puta vergüenza. Los fifa siempre habían ido decentemente online y este te tiras la vida para encontrar rival.

Yo llevo sin tocar un juego de fútbol que no sea Football Manager desde 2009.. Lo dejé en el FIFA 2009. Sólo pruebo las demos año tras año.
Ya me harté de año tras años tanto en FIFA como en PES con millones de fallos absurdos,rebotes predefinidos, jugadores robots, balón teledirigido, no poder hacer a veces lo que se quiere y que hagan justo lo que no quieres cagándola , saber lo que va a hacer el rival y que el defensa se vaya donde no debe,etc...

Hasta que no se lo curren con alguno de verdad, quitan do esos fallos que se repiten edición sí, edición también ,no vuelvo a uno de fútbol ,y eso que es mi género favorito.

Y ya es de traca lo de online. Madre mía...
Luego por lo que veo fallos en las divisiones y que sigue con fallos como siempre. Un año son unos, otro año son otros.
Las demos suelen ser mejores. El otro dia fui a un game aqui en Londres y la one que habia de muestra, aun tenia el FIFA 16 demo para probar. Y joder, parece otro juego completamente distinto.
Voy a jugar mi primer FIFA desde PS2, ¿es factible sacarse los 1000 G? ¿Es muy difícil?
aligator escribió:
Timberland escribió:
aligator escribió:Me ha suegido un pequeño problema, el juego se me ha quedado sin comentarios.

Lo compré en el bazar ruso y siempre me fue bien, probé incluso con los comentarios en mejicano, me cambié la consola por problemas con la otra y me lo bajé, pero no había jugado hasta hoy, y hoy al jugar me ha saltado una actualización de 300 megas aproximadamente (no creo que tenga que ver) y en esta consola no se me oyen.

Le ha pasado a alguien más?


Buenas, perdón pero no he visto respuesta, conseguiste solucionarlo?


Sí, fue un error de la consola.

No sé porque motivo la salida del sonido se cambió a 7.1 por lo que sólo podía escuchar el sonido ambiente, pero al volver a configurar el sonido correctamente en las opciones de la consola ya se solucionó.


Cierto, reinstalé y nada. Luego recordé que me pasaba lo mismo en el Fallout. Gracias a ambos!
3431 respuestas