Fifa 16 (Ya disponible)

sonyfallon escribió:Yo voy a tomar la determinación de dejar de jugar al FUT . No es normal esto ...

Imagen

Me han tirado a puerta 6 veces y han sido 6 goles ... Llevo asi varios partidos que todos los goles que van a puerta son gol ... Parece que juego sin portero y tengo un portero de 81 de media y otro de 83 de media . Ambos con felino ... No entiendo nada ... Voy a dejar de jugar a este juego

Como dijo "Vujic" amigo "Futbol es futbol" a veces chutas 2 veces y son 2 goles, otras 20 y 0 goles, el futbol es asi no le des mas vueltas
Lungprodg66 escribió:
sonyfallon escribió:Yo voy a tomar la determinación de dejar de jugar al FUT . No es normal esto ...

Imagen

Me han tirado a puerta 6 veces y han sido 6 goles ... Llevo asi varios partidos que todos los goles que van a puerta son gol ... Parece que juego sin portero y tengo un portero de 81 de media y otro de 83 de media . Ambos con felino ... No entiendo nada ... Voy a dejar de jugar a este juego

Como dijo "Vujic" amigo "Futbol es futbol" a veces chutas 2 veces y son 2 goles, otras 20 y 0 goles, el futbol es asi no le des mas vueltas



Ya , pero 3 partidos así ... Es que llego 3 partidos así , que es lo que más me mosquea
Yo esta mañana jugue 1 partido de UT y el tio ha tirado 2 veces y me ha metido 2 goles, yo 11 veces 6 a puerta y solo 2 goles, al final 2-2 y otro 0-0 y chuta 1 vez en el descuento y me gana 1-0, yo 6 tiros y nada
Feispalm escribió:Alguien mas le sale este error? "tu perfil no tiene los permisos adecuados para acceder a esta característica", lleva asi desde esta mañana y ya me esta empezando a tocar la moral, he buscado por internet y no he encontrado nada de hoy.


Nadie sabe nada? Me pasa desde que actualice la consola ayer :/
amigos necesito consejos para mejorar en mi juego, soy algo nuevo en fifa y se que en el live te encuentras partidas de jugadorews que llevan todo la vida jugando el fifa por tal motivos necesito algo de consejos.

tengo una plantilla de la premier, juego con la 4-3-3 (4)
EI bolasie DC lukaku ED walcott
MC sissoko y herdenson MCO Eriksen el cual me a rendido bien y acabo de comprar a countiho
LI Clichy DF Mbemba y Okore Ld Walker y portero caballero

en que puedo mejorar me equipo y consejos para defender y quitar (robar) el balon ya que aqui es donde sufro mas.
Feispalm escribió:
Feispalm escribió:Alguien mas le sale este error? "tu perfil no tiene los permisos adecuados para acceder a esta característica", lleva asi desde esta mañana y ya me esta empezando a tocar la moral, he buscado por internet y no he encontrado nada de hoy.


Nadie sabe nada? Me pasa desde que actualice la consola ayer :/


a mi me pasaba eso teniendo cuenta compartida con mi hermano,era porque el habia cambiado a consola principal y se fue al garete el invento,volvimos a dejar todo como al principio y funcionó de nuevo el fifa.
phillip33 escribió:amigos necesito consejos para mejorar en mi juego, soy algo nuevo en fifa y se que en el live te encuentras partidas de jugadorews que llevan todo la vida jugando el fifa por tal motivos necesito algo de consejos.

tengo una plantilla de la premier, juego con la 4-3-3 (4)
EI bolasie DC lukaku ED walcott
MC sissoko y herdenson MCO Eriksen el cual me a rendido bien y acabo de comprar a countiho
LI Clichy DF Mbemba y Okore Ld Walker y portero caballero

en que puedo mejorar me equipo y consejos para defender y quitar (robar) el balon ya que aqui es donde sufro mas.



Yo ficharía en DFC a Kompany y Kosiegrly ( creo recordar que se escribe así del Arsenal ) . Esos 2 defensas dan muy muy buen rendimiento en todas las facetas . De portero miraría a De Gea ( que es algo caro ) .intenta fichar un Yaya Toure que es muy completo y arriba poco a poco iras fichando pólvora mejor que la que tienes , Diego Costa , etc
A mi lo que me tiene negro es jugar en el online contra el Bayerm, es prácticamente imposible hacerle un gol, es el portero mas dopado en un juego que recuerdo.... [360º]
abeliyo86 escribió:A mi lo que me tiene negro es jugar en el online contra el Bayerm, es prácticamente imposible hacerle un gol, es el portero mas dopado en un juego que recuerdo.... [360º]




Y luego en la realidad tiene cada cantada que da miedo [+risas] , que no quita que sea buen portero . Pero que no haya tanta diferencia de Neuer a De Gea por ejemplo ...
Hola tengo una duda tengo la edicion deluxe y cada semana dan 2 sobres de oro premiun me gustaría saber si no los abres esa semana se acumulan
sonyfallon escribió:
bcruben-85 escribió:Apenas llevo una semana dandole al fifa, la verdad que de momento poco online toque. Todavia me estoy haciendo a los controles, venia del 14.



Lastima que no jugases al 15 , porque es muy parecido la verdad ...


Puede ser, desde luego del 14 a este es un cambio importante. Todavia me cuesta defender en condiciones...
bcruben-85 escribió:
sonyfallon escribió:
bcruben-85 escribió:Apenas llevo una semana dandole al fifa, la verdad que de momento poco online toque. Todavia me estoy haciendo a los controles, venia del 14.



Lastima que no jugases al 15 , porque es muy parecido la verdad ...


Puede ser, desde luego del 14 a este es un cambio importante. Todavia me cuesta defender en condiciones...



Yo desde el 15 al 16 note poca diferencia . Pero también es verdad que jugué desde el 14 al 15 y luego al 16 . Lo que tienes que hacer es hecharle muchos partidos y no perder la paciencia .

Por cierto , me han regalado un sobre de oro jumbo en el fut nose porque razón la verdad [+risas]
es cosa mia o entre jugar al online y el single player hay un mundo? me dam ucho por saco tanto lag
Yo desde el 15 al 16 note poca diferencia . Pero también es verdad que jugué desde el 14 al 15 y luego al 16 . Lo que tienes que hacer es hecharle muchos partidos y no perder la paciencia .

Por cierto , me han regalado un sobre de oro jumbo en el fut nose porque razón la verdad [+risas]

Pues si del 14 al 16 me parece mucho cambio. Y la verdad que en algunos partidos me parece desesperante defender.... me llevo alguna goleada interesante jejeje.

Pero bueno no debo llevar ni 20 partidos asi que todavia me queda para cogerle el tranquillo.
bcruben-85 escribió:Yo desde el 15 al 16 note poca diferencia . Pero también es verdad que jugué desde el 14 al 15 y luego al 16 . Lo que tienes que hacer es hecharle muchos partidos y no perder la paciencia .

Por cierto , me han regalado un sobre de oro jumbo en el fut nose porque razón la verdad [+risas]

Pues si del 14 al 16 me parece mucho cambio. Y la verdad que en algunos partidos me parece desesperante defender.... me llevo alguna goleada interesante jejeje.

Pero bueno no debo llevar ni 20 partidos asi que todavia me queda para cogerle el tranquillo.[/quote]


Es normal , para acostumbrarte tienes que jugar varios partidos . Por cierto , ¿Juegas online ya? Lo digo porque yo antes de jugar online jugué varios partidos offline para acostumbrarme y luego le di duro al FUT
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Aprovechad estos dias de TOTYs para comprar jugadores a manta... Me he sacado a Otamendi por 9000 monedas, Zaha, Aleix Vidal, Florenzi, Yanga Mwiba, Nkolou a 650... Y en un par de semanas un mes, a venderles por el triple o 4 veces más. Está el mercado roto
Tan poca gente juega a este Fifa? Le cuesta encontrar rival la vida...
Sabeis como va lo de fifa 16 deluxe? se supone que regalan dos sobres jumbo por semana, pero a mi apenas me han dado 2 desde que lo compre
No es solo 1 sobre, de oro normal, el barato, todos los lunes durante unos pocos meses?
Seto-Ichitaka escribió:Sabeis como va lo de fifa 16 deluxe? se supone que regalan dos sobres jumbo por semana, pero a mi apenas me han dado 2 desde que lo compre

pues lo lunes de cada semana estan disponibles lo que no se es si se acumulan sini los abres a la semana creo que no
L4nDeR escribió:Tan poca gente juega a este Fifa? Le cuesta encontrar rival la vida...


Por poca gente no es, es culpa de EA, a veces dan ganas de tirar el juego por la ventana. A mí ahora mismo me sale todo el rato que no encuentra rivales...
Ahora mismo rivales esta caido.
apelucas escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Sabeis como va lo de fifa 16 deluxe? se supone que regalan dos sobres jumbo por semana, pero a mi apenas me han dado 2 desde que lo compre

pues lo lunes de cada semana estan disponibles lo que no se es si se acumulan sini los abres a la semana creo que no


que cabrones no? tienes que estar metiendote todas las semanas...
No se acumulan, si te lo pasas 1 semana, a la semana siguiente se remacha.

Me ha pasado varias veces, que he jugado durante la semana unos cuantos partidos a Rivales, y cuando he ido a entrar al UT solo tenia 1 sobre habiendo pasado 2 o 3 semanas, y claro... es una mierda, porque sobre que segun ellos deberias tener pero que ellos mismos se lo comen.

De todas formas visto lo falso que es siempre UT, se pueden meter los sobres de oro por el hojal.
Si así es todas las semanas sino los pierdes
Me pone que actualmente hay 0 jugadores... Esto es de locos no?¿ Flipando estoy...
Entras al juego ves que llevas racha de 5 ganados,piensas voy a jugar un partidillo, te pilla un papanatas y te mete un par de goles de 2 chutes,tus jugadores pasan a ser viejos del club de la petanca sin dar ni una,el mejor jugador que tenia en el campo era el arbitro, con eso os lo digo todo,en fin que no cuenten con mi dinero para el 17,cansado del puto hándicap de los cojones.
sonyfallon escribió:
bcruben-85 escribió:Yo desde el 15 al 16 note poca diferencia . Pero también es verdad que jugué desde el 14 al 15 y luego al 16 . Lo que tienes que hacer es hecharle muchos partidos y no perder la paciencia .

Por cierto , me han regalado un sobre de oro jumbo en el fut nose porque razón la verdad [+risas]

Pues si del 14 al 16 me parece mucho cambio. Y la verdad que en algunos partidos me parece desesperante defender.... me llevo alguna goleada interesante jejeje.

Pero bueno no debo llevar ni 20 partidos asi que todavia me queda para cogerle el tranquillo.



Es normal , para acostumbrarte tienes que jugar varios partidos . Por cierto , ¿Juegas online ya? Lo digo porque yo antes de jugar online jugué varios partidos offline para acostumbrarme y luego le di duro al FUT[/quote]

La verdad que no, directamente empece con FUT. Y partidos online, me gusta la marcha [carcajad]
¿Alguien me podría decir que jugadores usan para hacer tradeo en el FUT? Porque veo que mucha gente tiene muchos beneficios en ventas y a mi me cuesta sudor y sangre encontrar un jugador que salga bien de precio y pueda venderlo mas caro de lo que me haya costado ...
Perdon, acabo de leeros que no encuentra partidas pero por algun tipo problema de EA, queria saber como esta el asunto en la ONE en cuanto a la busqueda de partidas en fullmanual, se pueden encontrar o es una odisea. Es q tengo pensado comprarme la one, especialmente por la retrocompatibilidad y el Quantum Break pero ya q mañana tb voy a cojer el fifa queria estrenar la consola con el juego. Por eso el saber si se pueden encontrar partidas en manual o es tan dificil q mejor m lo pille para la ps4·

Que me decis, encontrais partidas en fullmanual en la ONE.
Tarda en encontrar en manual no se si más o menos que en ps4, yo al final opto por jugar contra asistidos y no estar esperando.
Saludos
Buenas chicos, tengo una duda.

Vengo de PS4 y la verdad, el mando de ONE me parece maravilloso, pero hay un juego en el que no me acostumbro... y es este.

Se me hace realmente complicado cambiar de jugador con los botones delanteros, por ejemplo... ¿alguno tiene alguna configuración un poco más accesible? ¿Se ha comentado alguna vez por aquí alguien más con dificultades o solo soy yo que soy un torpe total?

Un saludo.
parrhieu escribió:Buenas chicos, tengo una duda.

Vengo de PS4 y la verdad, el mando de ONE me parece maravilloso, pero hay un juego en el que no me acostumbro... y es este.

Se me hace realmente complicado cambiar de jugador con los botones delanteros, por ejemplo... ¿alguno tiene alguna configuración un poco más accesible? ¿Se ha comentado alguna vez por aquí alguien más con dificultades o solo soy yo que soy un torpe total?

Un saludo.


To cuando juegos lo hago con la configuración en clásico y sin ningún problema vaya ;), a mí se me hace raro jugar en el mando de la ps4 por la posición de los sticks, tendrás que acostumbrarte.
parrhieu escribió:Buenas chicos, tengo una duda.

Vengo de PS4 y la verdad, el mando de ONE me parece maravilloso, pero hay un juego en el que no me acostumbro... y es este.

Se me hace realmente complicado cambiar de jugador con los botones delanteros, por ejemplo... ¿alguno tiene alguna configuración un poco más accesible? ¿Se ha comentado alguna vez por aquí alguien más con dificultades o solo soy yo que soy un torpe total?

Un saludo.

Yo cambio y corro con los de atrás, me resulta más cómodo.
Saludos
A mi no me encuentra rival casi nunca, ya he abierto los puertos del live y del fifa y nada, no consigo jugar online...
Minuto 83 4-0 ganando y de pronto, marcoooo!....poloooo!... el ritmo lo marca el arbitro, nos paso igual a los dos equipos.

https://youtu.be/Dcqhzr8qkvI

Ya no es solo lo asqueroso de los pases y rechaces, es que encima sus servidores son una mierda, en mi caso es el único juego que no me va como tendría que ir, pero oye es EA no pasa nada. Los tendrían hasta que sancionar por dar este servicio tan penoso.
Saludos
Hola amigos,

Vengo del Fifa 12 en el que solo jugaba online modo temporada con el Barca y llegué hasta 1 division aunque luego bajaba hasta 2-3. Despues de un tiempo sin jugar tengi la one con el fifa 16 y doy un paquete llevo 23-12-24 en los prtidos que he jugado, no he jugado otra cosa que temporada con el Barca y no paso de 6 division (hice los tutoriales eso si)

Algun consejo para atacar-defender?? Como empezariais vosotros?

Gracias!!
dardomix escribió:A mi no me encuentra rival casi nunca, ya he abierto los puertos del live y del fifa y nada, no consigo jugar online...


Venía a preguntar esto..., nunca he tenido problemas y ahora mismo lleva cinco minutos buscando rival..., qué narices pasa??
Mirad que gol me ha salido, pura suerte, muy majo el chaval contra el que he jugado.
De resto, los partidos que he jugado me han ido bastante regular y tardando muchísimo en encontrar partido.

https://youtu.be/QIdZ3IZ2xKo

Saludos
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
sonyfallon escribió:¿Alguien me podría decir que jugadores usan para hacer tradeo en el FUT? Porque veo que mucha gente tiene muchos beneficios en ventas y a mi me cuesta sudor y sangre encontrar un jugador que salga bien de precio y pueda venderlo mas caro de lo que me haya costado ...

Mas que un jugador en concreto, el tradeo más eficaz y fiable es comprar a jugadores de oro brillantes por 650-700 monedas y venderlos por 200 más (850-900...). Es muy variable, yo por ejemplo me forré con Cavanda, Keita... Más vale vender a 30 jugadores en una hora y no parar aunque el margen sea bajo, que jugartela y arriesgar con un jugador en concreto. Ahora mismo no te lo recomiendo pero, está el mercado bajo. Yo la semana pasada por ejemplo, pillé Valbuenas, Firminos, Kokes, Schneiderlins... A 650 monedas. Pues ahora a esperar que suban y a recoger las monedas.
TIGA escribió:
sonyfallon escribió:¿Alguien me podría decir que jugadores usan para hacer tradeo en el FUT? Porque veo que mucha gente tiene muchos beneficios en ventas y a mi me cuesta sudor y sangre encontrar un jugador que salga bien de precio y pueda venderlo mas caro de lo que me haya costado ...

Mas que un jugador en concreto, el tradeo más eficaz y fiable es comprar a jugadores de oro brillantes por 650-700 monedas y venderlos por 200 más (850-900...). Es muy variable, yo por ejemplo me forré con Cavanda, Keita... Más vale vender a 30 jugadores en una hora y no parar aunque el margen sea bajo, que jugartela y arriesgar con un jugador en concreto. Ahora mismo no te lo recomiendo pero, está el mercado bajo. Yo la semana pasada por ejemplo, pillé Valbuenas, Firminos, Kokes, Schneiderlins... A 650 monedas. Pues ahora a esperar que suban y a recoger las monedas.




Eso teniendo en cuenta de que vuelva bajar ... Veremos ...
Torres escribió:
dardomix escribió:A mi no me encuentra rival casi nunca, ya he abierto los puertos del live y del fifa y nada, no consigo jugar online...


Venía a preguntar esto..., nunca he tenido problemas y ahora mismo lleva cinco minutos buscando rival..., qué narices pasa??

No hay solucion a esto? A mi no me encuentra rival en ningun modo online desde hace una semana. No entiendo que pasa si hasta ahora no he enido problemas nunca.
pestoi escribió:
Torres escribió:
dardomix escribió:A mi no me encuentra rival casi nunca, ya he abierto los puertos del live y del fifa y nada, no consigo jugar online...


Venía a preguntar esto..., nunca he tenido problemas y ahora mismo lleva cinco minutos buscando rival..., qué narices pasa??

No hay solucion a esto? A mi no me encuentra rival en ningun modo online desde hace una semana. No entiendo que pasa si hasta ahora no he enido problemas nunca.



Coméntalo en los foros de EA , para ver si dándoles tu usuario y demás . Te pueden ayudar en algo
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta tarde yo he tenido que quitarlo pq no encontraba rival tampoco... Por cierto, estoy vendiendo bastante bien lo que compré la semana pasada. Poco a poco, pero me lo voy sacando de encima. De momento, 5000 monedas de beneficio con tres jugadores... Nada mal :)
TIGA escribió:Esta tarde yo he tenido que quitarlo pq no encontraba rival tampoco... Por cierto, estoy vendiendo bastante bien lo que compré la semana pasada. Poco a poco, pero me lo voy sacando de encima. De momento, 5000 monedas de beneficio con tres jugadores... Nada mal :)




¿Que jugadores son si puede saberse?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
sonyfallon escribió:
TIGA escribió:Esta tarde yo he tenido que quitarlo pq no encontraba rival tampoco... Por cierto, estoy vendiendo bastante bien lo que compré la semana pasada. Poco a poco, pero me lo voy sacando de encima. De momento, 5000 monedas de beneficio con tres jugadores... Nada mal :)



¿Que jugadores son si puede saberse?


Valbuena, Aleix Vidal y Schneiderlin. Los 3 comprados a 650 monedas en la locura de los TOTYs y ahora vendidos por 2100, 2200 y 1900... Paciencia porque no se venden al momento, pero esta tarde solo me he sacado 7000 monedas vendiendo poco a poco. Verás que los hay más baratos, pero si eres paciente, los acabas colocando siempre.

Edit: ahora mismo, Aleix Vidal y Valbuena vendidos a 1900 y 2100 respectivamente. Ambos comprados la semana pasada a 650 monedas :) cuando baja el mercado, hay que buscar las gangas, y luego reinvertir en jugadores que te den 200-300 monedas de beneficio... Es lento pero efectivo.
TIGA escribió:
sonyfallon escribió:
TIGA escribió:Esta tarde yo he tenido que quitarlo pq no encontraba rival tampoco... Por cierto, estoy vendiendo bastante bien lo que compré la semana pasada. Poco a poco, pero me lo voy sacando de encima. De momento, 5000 monedas de beneficio con tres jugadores... Nada mal :)



¿Que jugadores son si puede saberse?


Valbuena, Aleix Vidal y Schneiderlin. Los 3 comprados a 650 monedas en la locura de los TOTYs y ahora vendidos por 2100, 2200 y 1900... Paciencia porque no se venden al momento, pero esta tarde solo me he sacado 7000 monedas vendiendo poco a poco. Verás que los hay más baratos, pero si eres paciente, los acabas colocando siempre.

Edit: ahora mismo, Aleix Vidal y Valbuena vendidos a 1900 y 2100 respectivamente. Ambos comprados la semana pasada a 650 monedas :) cuando baja el mercado, hay que buscar las gangas, y luego reinvertir en jugadores que te den 200-300 monedas de beneficio... Es lento pero efectivo.



Pues has teñido suerte , porque mira que yo intento vender y nada ...
pestoi escribió:
Torres escribió:
dardomix escribió:A mi no me encuentra rival casi nunca, ya he abierto los puertos del live y del fifa y nada, no consigo jugar online...


Venía a preguntar esto..., nunca he tenido problemas y ahora mismo lleva cinco minutos buscando rival..., qué narices pasa??

No hay solucion a esto? A mi no me encuentra rival en ningun modo online desde hace una semana. No entiendo que pasa si hasta ahora no he enido problemas nunca.


Pues veo que somos varios que nunca hemos tenido problema y ahora no nos encuentra rival..., yo lo puedo dejar buscando el tiempo que quiera que no encuentra nada...

Al resto no os pasa?? Conectais como siempre sin problema???
Buenas chicos, a ver si podéis ayudarme.

Resulta que como comenté anteriormente, estoy en proceso de adaptarme a los controles con el mando de ONE. Al final dejaré los predefinidos para cambiar de jugador con el LB, aunque para este juego me parece francamente incomodísimo (y mira que estoy en ONE casi exclusivamente por su gozoso mando).

Siempre tengo problemas para organizarme la táctica, siempre tengo la sensación de que pongo cosas mal que me descompensan el equipo y me impiden ir progresando poco a poco en mi habilidad al mando.

Así pues, ¿sabéis de alguna web-foro donde pueda copiar tácticas? Necesitaría algo muy estandar, ni ofensiva ni defensiva, adaptada a los chetos del juego (en otros fifas tenía que poner los laterales a la altura del portero casi, etc.) para equipos de 4 o 4,5 estrellas. Formaciones, estrategias, instrucciones a los jugadores... al no jugar Ultimate no sé donde encontrar nada de esto. Si alguien comparte la suya, encantado también.

Me venía el FIFA con la consola así que ya que lo tengo en Digital, aprovecharé estos meses para "ponerme a punto" de cara al 17, así que agradecería ayuda y consejos.

Muchas gracias !!
parrhieu escribió:Buenas chicos, a ver si podéis ayudarme.

Resulta que como comenté anteriormente, estoy en proceso de adaptarme a los controles con el mando de ONE. Al final dejaré los predefinidos para cambiar de jugador con el LB, aunque para este juego me parece francamente incomodísimo (y mira que estoy en ONE casi exclusivamente por su gozoso mando).

Siempre tengo problemas para organizarme la táctica, siempre tengo la sensación de que pongo cosas mal que me descompensan el equipo y me impiden ir progresando poco a poco en mi habilidad al mando.

Así pues, ¿sabéis de alguna web-foro donde pueda copiar tácticas? Necesitaría algo muy estandar, ni ofensiva ni defensiva, adaptada a los chetos del juego (en otros fifas tenía que poner los laterales a la altura del portero casi, etc.) para equipos de 4 o 4,5 estrellas. Formaciones, estrategias, instrucciones a los jugadores... al no jugar Ultimate no sé donde encontrar nada de esto. Si alguien comparte la suya, encantado también.

Me venía el FIFA con la consola así que ya que lo tengo en Digital, aprovecharé estos meses para "ponerme a punto" de cara al 17, así que agradecería ayuda y consejos.

Muchas gracias !!


Yo lo único que puedo recomendarte es que juegues con doble pivote defensivo con la orden de quedarse atrás, porque si juegas con un trivote Busquets lo vas a ver más en área contraria que en su sitio aunque le pongas esa instrucción. Fíjate también que los laterales no tengan puesto avanzar siempre y poca cosa más he visto que se note mucho. Para mí lo más importante es eso,lo del pivote defensivo que en un 433 se cree Van Nistelrooy y se va al área contraria.
3431 respuestas